Puntas industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar puntas industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores puntas industriales de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Pinzas de Precision, 2 piezas Acero Inoxidable Pinzas con Puntas Dentadas de Precisión, 25 cm Pinzas Largas, Pinzas de Cocina, para el Paisajismo, La Jardinería, La Cocina, el Trabajo Industrial
  • ✔Alta Calidad Pinza: Forjado de acero inoxidable, buena elasticidad, no es fácil de deformar. La superficie pulida es resistente a la abrasión, a la alta temperatura y a la corrosión, adecuada para el funcionamiento y el uso en una variedad de condiciones extremas.
  • ✔ Diseño Antideslizante : Tanto las pinzas rectas como las curadas tienen puntas dentadas, que pueden ayudar a fijar bien el objeto y asegurar que el objeto no sea fácil de caer. El mango tiene un patrón antideslizante para ayudarle a agarrarlo cómodamente
  • ✔ Set 2 en 1 : 1 x pinza de punta y 1 x pinza curva de acero inoxidable , Longitud total 25 cm. se puede utilizar para la ciencia industrial y el uso diario en casa . Las pinzas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, y se pueden lavar directamente a mano o colocar en el lavavajillas.Es muy conveniente para el uso diario.
  • ✔Seguro para el Uso :Especialmente diseñado delicado extremo de la pinza larga que no dañará sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas, evita la lesión accidental de la boca de su reptil. Ideal para todo tipo de jardinería y otras decoraciones.
  • ✔ Amplia Aplicación: Pinzas precision adecuado para el hogar, la artesanía y el bricolaje. Se utiliza para cocinar, asar, agarrar objetos pequeños, hacer manualidades, alimentar animales pequeños, limpiar el jardín o la pecera, mantener las plantas y otras decoraciones.
#2
MMOBIEL Pinza para soldadura con parte de sujeción de fibra de precisión industrial de acero inoxidable con punta puntiaguda recta con enclavamiento transversal para reparaciones electrónicas
8 Opiniones
MMOBIEL Pinza para soldadura con parte de sujeción de fibra de precisión industrial de acero inoxidable con punta puntiaguda recta con enclavamiento transversal para reparaciones electrónicas
  • Pinza para soldadura con parte de sujeción de fibra de precisión industrial de acero inoxidable con punta puntiaguda recta con enclavamiento transversal para reparaciones electrónicas, joyería, informática, trabajos de laboratorio, etc.
  • Pinza para soldadura con parte de sujeción de fibra de precisión industrial de acero inoxidable con punta puntiaguda recta con enclavamiento transversal para reparaciones electrónicas, joyería, informática, trabajos de laboratorio, etc.
  • Acero inoxidable de alta calidad Hechas con un excelente material para lograr una pinzas de precisión de alta calidad. Longitud aproximada de 17 cm/6,3”. La pinza tiene un cierre automático o enclavamiento transversal, funciona mediante acción inversa. La pinza para soldadura tiene una zona de sujeción de fibra que aísla del calor para poder sujetarla de un modo cómodo y sin quemarse.
  • Estas pinzas no se oxidan, no se corroen ni se manchan. Son resistentes a la mayoría de ácidos y se pueden usar con soluciones de limpieza y muchos otros productos químicos.
  • Múltiples aplicaciones Adecuada especialmente para la soldadura electrónica, la reparación electrónica, la fabricación, la creación de joyas, las artesanías, los trabajos médicos y de laboratorio y los tornillos de las gafas. Incluso para trabajos médicos y de laboratorio. Negocio de las reparaciones. Adecuada para manualidades y reparaciones domésticas.
#3
Pinzas de acero inoxidable, pinzas de a-lta precisión súper finas para huellas dactilares, pinzas de laboratorio extrafinas con punta curva, pinzas industriales para instalación y mantenimiento (Q3)
7 Opiniones
Pinzas de acero inoxidable, pinzas de a-lta precisión súper finas para huellas dactilares, pinzas de laboratorio extrafinas con punta curva, pinzas industriales para instalación y mantenimiento (Q3)
  • Fácil agarre: la punta es dura, suave y no es fácil de girar, y los dos lados están perfectamente combinados, y el agarre es apretado y cómodo.
  • Mantenimiento: diseñado para el mantenimiento de cables voladores de huellas dactilares, puede sujetar fácilmente el diámetro del cable volador de 0.01 mm.
  • Tratamiento de superficie: acabado mate pulido con chorro de arena, punta pulida, sin luz reflectante.
  • Duradero: con resistencia al calor, alta resistencia a la temperatura, antimagnético y otras características.
  • Material: hecho de acero inoxidable, la pinza de huellas dactilares es práctica y duradera, con larga vida útil.
#4
Puntas de prueba,Sonda de Ensayo del Multímetro,Enchufe Industrial Aislado de Acero Inoxidable,Cabeza de Ensayo Profesional Negro y Rojo 4 Piezas Tokaneit
  • Material de alta calidad: la aguja de punción del multímetro está hecha de acero inoxidable duradero, cobre y plástico, y la superficie está niquelada, lo que permite proteger eficazmente la aguja de prueba de oxidación y utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: las puntas de prueba de sonda de cable se pueden utilizar en gran medida en la reparación de automóviles, pruebas de telecomunicaciones, pruebas de campo industriales y también para medir pequeños lápices de ic, luces LED, etc.
  • Puntas de prueba profesionales: las puntas de prueba extraíbles se pueden probar con líneas de medición en un multímetro u osciloscopio. Haga que la sonda de prueba sea más sensible en el proceso de prueba y trabaje con mayor precisión.
  • Ligero y aplicable: la carcasa y la parte de sujeción de la sonda multímetro están hechos de material aislante, y la sonda de prueba es ligera y efectiva y evita roturas. Ideal para profesionales y principiantes.
  • Aguja fina y dura: el diámetro de la aguja es de 0,7 mm, y la sonda ultrafina tiene una alta dureza, buena elasticidad y no es fácil de romper. Puede perforar con precisión la superficie exterior del cable para probar sin dañar la integridad del cable.
#5
3867/1 Puntas TS SB TORX, acero inoxidable, TX 40 x 25 mm
2 Opiniones
3867/1 Puntas TS SB TORX, acero inoxidable, TX 40 x 25 mm
  • La solución del problema de la contaminación: ¡Atornillar acero inoxidable por medio de acero inoxidable!
  • Para tornillos de TORX interior
  • Punta de Torsión contra el desgaste prematuro
  • Arrastre hexagonal de 1/4"
  • Con sistema de búsqueda de herramienta "Take it easy": marcas de color según el perfil y sellos con el tamaño

Última actualización el 2022-11-16 at 23:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar puntas industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de puntas industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de puntas industriales de acero inoxidable

#1
Herramienta de fresa de extremo, Fresa de aplicación amplia para corte
  • Fácil de instalar: esta fresa de extremo tiene un peso ligero y un tamaño compacto, por lo que la instalación es muy fácil.
  • Buen material: uso de material de carburo cementado de alta calidad que ha pasado por una mano de obra exquisita, muy duradero.
  • Fresado rápido: 6 flautas junto con un diseño de cola de milano y un diámetro de 25 mm permiten una eliminación rápida de virutas y una alta eficiencia.
  • Perfect Match: El cilíndrico universal garantiza un perfecto encaje con el torno, lo que también facilitará los trabajos.
  • Uso práctico: se puede usar en acero inoxidable, acero al carbono, hierro fundido, acero para troqueles, acero aleado, acero para herramientas, etc.
#2
Herramienta de corte de fresado, cortador de cola de milano de alta precisión de pulido para acero inoxidable
  • Tamaño estable: la fresa industrial está formada integralmente, tiene una dimensión estable, el diámetro es de 60 mm y el ángulo de corte es de 60 grados
  • Estable y duradero: la fresa está hecha de un excelente material de carburo y finamente templado, el exterior es brillante, hermoso y duradero
  • Cortador de cola de milano: este cortador de fresado está finamente molido en una ranura de cola de milano con 6 flautas, el vástago es universal y se puede usar en la fresadora general
  • Materiales aplicables: la herramienta de corte de fresado es adecuada para acero inoxidable, acero al carbono, hierro fundido, acero troquelado, acero aleado, acero para herramientas, materiales metálicos no ferrosos
  • Alta eficiencia: el cortador de cola de milano tiene una alta precisión de rectificado, velocidad de perforación rápida y eliminación de virutas suave, flexible y eficiente
#3
Fresadora, molienda de cola de salmón con molienda de alta precisión para acero inoxidable
  • Ranura de cola de milano: esta fresa está finamente rectificada en la ranura de cola de milano, el vástago es universal, se instala en la fresadora general para usar
  • Alta eficiencia: la fresa de cola de milano tiene una alta precisión de rectificado, velocidad de perforación rápida, eliminación de virutas suave, que es eficiente y flexible, ahorro efectivo de mano de obra
  • Estable y duradero: la fresa está hecha de carburo, finamente templado, el exterior es brillante, hermoso y duradero
  • 6 flautas: la fresa industrial está formada integralmente, con 6 flautas, tiene una dimensión y un rendimiento estables
  • Materiales aplicables: la fresa es adecuada para acero inoxidable, acero al carbono, hierro fundido, acero troquelado, acero aleado, acero para herramientas, materiales metálicos no ferrosos
#4
Llave de vaso para quitar bujías, pared delgada, a prueba de herrumbre, llave universal para bujías, acero al cromo vanadio, 12 puntas, 3/8 para instalación
  • Mejor diseño: también compatible con bujías de 6 puntos, el enchufe universal para bujías simplificará en gran medida la instalación.
  • Buen material: hecho de acero al cromo vanadio pulido fino que es inoxidable y muy duradero con un uso a largo plazo.
  • Fácil de transportar: viene con un tamaño compacto y un peso ligero, tanto el almacenamiento como el transporte son muy convenientes.
  • Extracción rápida: permite una rotación flexible de 360 ​​grados, este casquillo de bujía permite una extracción rápida y sencilla de la bujía.
  • Fijación más firme: este dado magnético para bujías con diseño de 12 puntas garantiza una fijación firme y segura sin deslizamiento.
#5
Cliuyou-Socket Tornillos de tapa M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 Tornillo de cabeza avellanada plana Negro Grado 10.9 Perno hexagonal, buena resistencia al desgaste (color : 25 mm (10 piezas), Tamaño: M4)
  • El uso de materiales de alta calidad, superficie lisa sin rebabas, buen efecto de fijación, fácil de usar, resistencia al desgaste, fuerte resistencia a la corrosión, ambiente húmedo no se oxida, fuerte resistencia a la oxidación
  • Ampliamente utilizado en muebles industriales y electrodomésticos y otras industrias; tales como: equipos electrónicos, equipos de comunicación, iluminación de hardware, equipos mecánicos, puentes de construcción, vehículos y otras aplicaciones son amplias
  • M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 Tornillo hexagonal plano de cabeza avellanada negro grado 10.9 perno hexagonal

Última actualización el 2022-11-16 at 23:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de puntas industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de puntas industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.worten.es/ https://www.bricor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.amazon.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.miro.es/ https://www.manomano.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Puntas industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Puntas industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock