Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar cortadores al por mayor de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores cortadores al por mayor de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Raguso Molde para Hornear Galletas de Acero Inoxidable para el hogar, Pistola de decoración de Crema para Galletas, Venta al por Mayor, Juegos de cortadores de Prensa para Cocina
1 Opiniones
Raguso Molde para Hornear Galletas de Acero Inoxidable para el hogar, Pistola de decoración de Crema para Galletas, Venta al por Mayor, Juegos de cortadores de Prensa para Cocina
  • 【Material especial】 Nuestras herramientas para decorar pasteles están hechas de acero inoxidable y plástico de calidad alimentaria. Este material es duradero, anticorrosión, antiarañazos y puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Moldes para hornear multiusos】 Nuestra herramienta de decoración es ligera y fácil de usar, apta para la decoración de tartas, bizcochos, pan y otros pasteles, muy utilizada en hogares, panaderías y tiendas de postres.
  • 【Fácil de operar】 Nuestras herramientas de decoración de pasteles son fáciles de usar, lo que hace que los pasteles sean más fáciles y rápidos, y también son adecuados para hornear novatos, cocineros caseros y panaderos profesionales.
  • 【Diseño exquisito】 Herramienta para hornear pasteles de cocina. Contiene 7 boquillas de acero inoxidable y 13 moldes para galletas. Es un accesorio de decoración muy limpio y una práctica herramienta para hornear de bricolaje.
  • 【Mano de obra estándar】 Este tipo de herramienta de decoración está fabricada profesionalmente, es segura y eficiente, con esquinas redondeadas, puede usarla con confianza y puede entrar en contacto directo con los alimentos.
#2
Cortador de Puros, Cortador de Cigarros,Bolsillo Cigar Cutter Acero Inoxidable Doble Hoja, Bolsillo Cortador De Puros, Tijeras para Cigarros para Mayoría del Tamaño de Cigarros
  • 1. El cigarro está hecho de ABS e2r13. Es robusto y duradero, y se corta limpio. Trae más alegría y experiencia al cliente.
  • 2. El cortador de cigarros está equipado con dos cuchillas. Las cuchillas de acero afiladas pueden cortar el cigarro perfectamente. Nota: los cigarros se cortan rápida y limpiamente, lejos de los niños.
  • 3. Tamaño 9,4 cm, compatible con la mayoría de los tamaños de cigarros. Además, los cigarros de bolsillo son pequeños y delgados, se pueden poner fácilmente en el bolsillo, fácil de llevar.
  • 4. Ponga un dedo en cada agujero en el lado, abra el cortador de cigarros, luego ponga el cigarro en el agujero medio, presione con el dedo y Corte el extremo del cigarro.
  • 5. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si hay algún problema con el producto o si el producto está dañado durante el transporte. ¡Responderemos en 24 horas y le proporcionaremos un reemplazo o reembolso!
#3
Joyoldelf - Juego de cortadores de galletas de dinosaurio para repostería, 8 piezas, molde de acero inoxidable, para decoración de tartas
1.442 Opiniones
Joyoldelf - Juego de cortadores de galletas de dinosaurio para repostería, 8 piezas, molde de acero inoxidable, para decoración de tartas
  • 8 formas diferentes de dinosaurios: el juego de cortadores de galletas viene con 8 dinosaurios diferentes: triceratops, estegosaurio, T-Rex, brachiosaurio, etc., son animales muy lindos, tanto niños como adultos estarán fascinados por estas formas de dinosaurios.
  • Juego de cortadores de galletas de acero inoxidable de alta calidad: todos estos cortadores están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, es seguro y saludable para los alimentos, garantiza calidad, durabilidad y resistencia. Cada molde tiene dos bordes delicados, borde suave para sostener el cortador de galletas y borde más afilado para cortar la masa, lo que significa que nunca daña tus dedos o manos, puedes sentirte libre de usarlo de forma segura
  • Moldes versátiles: puedes utilizar los cortadores para cortar dinosaurios de fondant para decorar tartas o cortar masa de galletas, tortitas, frutas suaves, tortillas, pan, sándwiches y queso cheddar, etc. Estas formas de dinosaurio vívidas añaden más diversión para fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Día de Acción de Gracias, etc.
  • Cortadores reutilizables y duraderos: a diferencia de los cortadores de galletas de plástico en el mercado, el gran cortador de galletas de acero inoxidable nunca se agrieta, es un artículo imprescindible para cualquier cocina, bien hecho con construcción sólida, fuerte y duradero, son lo suficientemente afilados, úsalos para cortar formas de arcilla con facilidad y la limpieza es muy fácil, te servirá durante mucho tiempo.
  • Tamaño sabio: varios tamaños de formas van desde 4 a 9 cm, crea un buen tamaño de galleta. Recibirás 8 cortadores de galletas de dinosaurios, te ofreceremos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, nuestras garantías garantizan que tengas una fantástica experiencia de compra
#4
Cortador de soldadura por puntos Broca de acero inoxidable 3/8 Kit de cortador de soldadura por puntos Taladro central para la mayoría de los taladros Accesorios para herramientas eléctricas
  • Fabricado en material de acero de alta velocidad, de alta dureza y resistencia al desgaste.
  • Tiene hojas afiladas de doble cara que pueden ayudar a mejorar la eficiencia del trabajo.
  • La broca del cortador de soldadura por puntos puede separar fácilmente el panel de soldadura por puntos sin deformar la placa de metal.
  • El funcionamiento del producto es sencillo y el reemplazo de la cuchilla es más conveniente.
  • Las cuchillas giratorias de doble cara son adecuadas para la mayoría de los taladros y satisfacen mejor sus necesidades.
#5
Deiss PRO Cortador de Piña – Pelador de piña e cortador en espiral de acero inoxidable - Corta piñas sin ensuciar - Apto para lavavajillas
58 Opiniones
Deiss PRO Cortador de Piña – Pelador de piña e cortador en espiral de acero inoxidable - Corta piñas sin ensuciar - Apto para lavavajillas
  • ANILLOS DE PIÑA PERFECTAMENTE HECHOS EN SEGUNDOS: El cortador de piña Deiss PRO no sólo hace que corta piñas sea simple, también hace que la fruta luzca mucho mejor de lo que la mayoría podría hacer con un cuchillo.
  • CORTA Y PELA PIÑAS ES TAN FÁCIL COMO 1-2-3, LITERALMENTE: Sólo gire el cortador en espiral dentro de la piña, tire de él y empuje hacia abajo los anillos, deslizándolos fuera del cortador. Si usted prefiere cubitos o cuadritos, ¡sólo corte los anillos como a una pizza! ¡Muy fácil!
  • NO MÁS TROZOS ROTOS Y FEOS: El pelador de piña hoja de acero inoxidable corta sin esfuerzo a través de la fruta, sin hacer desorden. El cortador de piña se adapta a la mayoría de los tamaños de las piñas y su mango cómodo y antideslizante ofrece un firme agarre mientras se rebana.
  • ROBUSTO, COMPACTO Y FÁCIL DE LIMPIAR ★ La herramienta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, así puede aplicar fuerza sin temor a que se doble o se rompa. Esta construcción le servirá confiadamente por muchos años. El mango desmontable hace del cortador fácil de almacenar y limpiar. Sólo colóquelo en el lavavajillas o límpielo con agua tibia y jabón.
  • GARANTÍA DE POR VIDA ★ La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.

Última actualización el 2022-10-23 at 22:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar cortadores al por mayor de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de cortadores al por mayor de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de cortadores al por mayor de acero inoxidable

#1
sourcing map Helicoidal, 3,8mm Titanio Recubierto Sólido YG10X Tungsteno Carburo Recto Vástago Espiral Flautas 60mm Largo Longitud para Perforación Inoxidable Acero Aleación Acero
  • s: diámetro del borde de corte: 3,8mm/0,15"; longitud del borde de corte: 30mm/1,18"; diámetro del vástago: 3,8mm/0,15"; longitud total: 60mm/2,36"; dureza de corte (máx.): HRC55. El borde de corte afilado provee un corte suave y sin fallas.
  • Extensa utilidad: óptimo para perforar componentes por debajo de HRC55, como acero inoxidable, acero aleado, acero para herramientas, acero al carbono, aleación de aluminio, etc. Se utiliza en centros de mecanizado, taladradoras, tornos CNC, grabadoras CNC y doras.
  • Componente de carburo: Elaborado con carburo de grano superfino, tiene alta dureza (HRC92-94), resistencia al deterioro, al calor y alta resistencia a la flexión. Con un buen rendimiento de do y corte, el carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad.
  • Características: Diseño de espacio para virutas grande y en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas. El revestimiento de nanómetros de titanio provee una óptima resistencia a la corrosión, desarrolla en gran medida la resistencia al deterioro y la dureza, y aminora el coeficiente de fricción.
  • Consejos: el lubricante adecuado es propicio para cortar o enfriar. Cuanto mayor sea la longitud de la herramienta sujetada por el mandril, mejor. Elija una velocidad de avance y de corte idóneas para optimizar la vida útil de la herramienta.
#2
sourcing map Helicoidal, 3,1mm Titanio Recubierto Sólido YG10X Tungsteno Carburo Recto Vástago Espiral Flautas 60mm Largo Longitud para Perforación Inoxidable Acero Aleación Acero
  • s: diámetro del borde de corte: 3,1mm/0,122"; longitud del borde de corte: 30mm/1,18"; diámetro del vástago: 3,1mm/0,122"; longitud total: 60mm/2,36"; dureza de corte (máx.): HRC55. El borde de corte afilado provee un corte suave y sin fallas.
  • Extensa utilidad: óptimo para perforar componentes por debajo de HRC55, como acero inoxidable, acero aleado, acero para herramientas, acero al carbono, aleación de aluminio, etc. Se utiliza en centros de mecanizado, taladradoras, tornos CNC, grabadoras CNC y doras.
  • Componente de carburo: Elaborado con carburo de grano superfino, tiene alta dureza (HRC92-94), resistencia al deterioro, al calor y alta resistencia a la flexión. Con un buen rendimiento de do y corte, el carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad.
  • Características: Diseño de espacio para virutas grande y en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas. El revestimiento de nanómetros de titanio provee una óptima resistencia a la corrosión, desarrolla en gran medida la resistencia al deterioro y la dureza, y aminora el coeficiente de fricción.
  • Consejos: el lubricante adecuado es propicio para cortar o enfriar. Cuanto mayor sea la longitud de la herramienta sujetada por el mandril, mejor. Elija una velocidad de avance y de corte idóneas para optimizar la vida útil de la herramienta.
#3
sourcing map Helicoidal, 4.5mm Titanio Recubierto Sólido YG10X Tungsteno Carburo Recto Vástago Espiral Flautas 60mm Largo Longitud para Perforación Inoxidable Acero Aleación Acero
  • s: diámetro del borde de corte: 4,5mm/0,177"; longitud del borde de corte: 30mm/1,18"; diámetro del vástago: 4,5mm/0,177"; longitud total: 60mm/2,36"; dureza de corte (máx.): HRC55. El borde de corte afilado provee un corte suave y sin fallas.
  • Extensa utilidad: óptimo para perforar componentes por debajo de HRC55, como acero inoxidable, acero aleado, acero para herramientas, acero al carbono, aleación de aluminio, etc. Se utiliza en centros de mecanizado, taladradoras, tornos CNC, grabadoras CNC y doras.
  • Componente de carburo: Elaborado con carburo de grano superfino, tiene alta dureza (HRC92-94), resistencia al deterioro, al calor y alta resistencia a la flexión. Con un buen rendimiento de do y corte, el carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad.
  • Características: Diseño de espacio para virutas grande y en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas. El revestimiento de nanómetros de titanio provee una óptima resistencia a la corrosión, desarrolla en gran medida la resistencia al deterioro y la dureza, y aminora el coeficiente de fricción.
  • Consejos: el lubricante adecuado es propicio para cortar o enfriar. Cuanto mayor sea la longitud de la herramienta sujetada por el mandril, mejor. Elija una velocidad de avance y de corte idóneas para optimizar la vida útil de la herramienta.
#4
sourcing map Helicoidal, 3.4mm Titanio Recubierto Sólido YG10X Tungsteno Carburo Recto Vástago Espiral Flautas 60mm Largo Longitud para Perforación Inoxidable Acero Aleación Acero
  • s: diámetro del borde de corte: 3,4mm/0,134"; longitud del borde de corte: 30mm/1,18"; diámetro del vástago: 3,4mm/0,134"; longitud total: 60mm/2,36"; dureza de corte (máx.): HRC55. El borde de corte afilado provee un corte suave y sin fallas.
  • Extensa utilidad: óptimo para perforar componentes por debajo de HRC55, como acero inoxidable, acero aleado, acero para herramientas, acero al carbono, aleación de aluminio, etc. Se utiliza en centros de mecanizado, taladradoras, tornos CNC, grabadoras CNC y doras.
  • Componente de carburo: Elaborado con carburo de grano superfino, tiene alta dureza (HRC92-94), resistencia al deterioro, al calor y alta resistencia a la flexión. Con un buen rendimiento de do y corte, el carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad.
  • Características: Diseño de espacio para virutas grande y en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas. El revestimiento de nanómetros de titanio provee una óptima resistencia a la corrosión, desarrolla en gran medida la resistencia al deterioro y la dureza, y aminora el coeficiente de fricción.
  • Consejos: el lubricante adecuado es propicio para cortar o enfriar. Cuanto mayor sea la longitud de la herramienta sujetada por el mandril, mejor. Elija una velocidad de avance y de corte idóneas para optimizar la vida útil de la herramienta.
#5
sourcing map Helicoidal, 4.4mm Titanio Recubierto Sólido YG10X Tungsteno Carburo Recto Vástago Espiral Flautas 60mm Largo Longitud para Perforación Inoxidable Acero Aleación Acero
  • s: diámetro del borde de corte: 4,4mm/0,173"; longitud del borde de corte: 30mm/1,18"; diámetro del vástago: 4,4mm/0,173"; longitud total: 60mm/2,36"; dureza de corte (máx.): HRC55. El borde de corte afilado provee un corte suave y sin fallas.
  • Extensa utilidad: óptimo para perforar componentes por debajo de HRC55, como acero inoxidable, acero aleado, acero para herramientas, acero al carbono, aleación de aluminio, etc. Se utiliza en centros de mecanizado, taladradoras, tornos CNC, grabadoras CNC y doras.
  • Componente de carburo: Elaborado con carburo de grano superfino, tiene alta dureza (HRC92-94), resistencia al deterioro, al calor y alta resistencia a la flexión. Con un buen rendimiento de do y corte, el carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad.
  • Características: Diseño de espacio para virutas grande y en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas. El revestimiento de nanómetros de titanio provee una óptima resistencia a la corrosión, desarrolla en gran medida la resistencia al deterioro y la dureza, y aminora el coeficiente de fricción.
  • Consejos: el lubricante adecuado es propicio para cortar o enfriar. Cuanto mayor sea la longitud de la herramienta sujetada por el mandril, mejor. Elija una velocidad de avance y de corte idóneas para optimizar la vida útil de la herramienta.

Última actualización el 2022-10-23 at 22:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de cortadores al por mayor de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de cortadores al por mayor de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.ebay.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.bricolemar.com/ https://www.tien21.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.amazon.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://mercadolibre.com/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cortadores al por mayor de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Cortadores al por mayor de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock