Pajitas a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar pajitas a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pajitas a medida de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Juego de pajitas de acero inoxidable: 8x pajitas de metal reutilizables en 2 tamaños, incl. cepillo limpiador y bolsa de algodón – Aptas para lavavajillas, ecológicas – Pajitas acero inoxidable LIVAIA
  • 🐬 PAJITAS DE METAL ECOLÓGICAS: a diferencia de las pajitas habituales, las pajitas LIVAIA son reutilizables. Duraderas, libres de BPA y resistentes al calor. 8 unidades, incl. 2 cepillos limpiadores
  • 🐬 PAJITAS DE METAL PARA BEBIDAS FRÍAS Y CALIENTES: las pajitas de acero inoxidable no solo son preciosas, sino también muy versátiles. Para disfrutar de batidos, café, té, zumo, cócteles y más
  • 🐬 ADIÓS A LOS PRODUCTOS DE USAR Y TIRAR: cada pajita reutilizable dura mucho tiempo, así usted puede contribuir a la reducción de residuos. Vienen con una bolsa de algodón protectora
  • 🐬 FÁCIL LIMPIEZA: para limpiar las pajitas de acero inoxidable solo hay que usar el cepillo incluido. Al igual que nuestras pajitas de cristal, las pajitas de metal pueden lavarse en el lavavajillas
  • 🐬 ENVASE SIN PLÁSTICO: cuidamos del envase de las pajitas metálicas con un estuche libre de plástico. LIVAIA ofrece productos sostenibles, basura cero y regalos para veganos
#2
Pajitas Reutilizables 6pcs e-koala | Pajitas de Acero Inoxidable | Limpiador de pajitas con fibra de COCO y bolsa de algodón para transportar
  • Pack: 6 pajitas de metal (2 rectas, 2 dobladas y 2 cortas y un poco más anchas ideales para niños o cócteles), 1 cepillo limpiador y 1 bolsa de algodón para llevar tus pajitas vayas donde vayas. Medidas: 215 x 6 mm, 140 x 8 mm de acero inoxidable
  • Respetuoso con el medio ambiente: Evita las pajitas de plástico con esta alternativa que te ayudará a eliminar los plásticos de un solo uso.
  • Fácil de limpiar: Limpiador de pajitas incluido, hecho de metal y fibra de coco, hemos quitado el plástico hasta del limpiador.
  • Portátil: diseño moderno y elegante, estas pajitas son fáciles de llevar ya que vienen con una bolsa de algodón que te permite llevarlas a donde quieras.
  • Multifuncional: diferentes diseños y medidas ideales para cocktails, bebidas y para niños.
#3
AniSqui 8pcs Pajitas de Acero Inoxidable de Colores, Pajitas Reutilizables Metal 215mm con 2 Cepillo de Limpieza, Pajitas Metalicas Para Beber
5 Opiniones
AniSqui 8pcs Pajitas de Acero Inoxidable de Colores, Pajitas Reutilizables Metal 215mm con 2 Cepillo de Limpieza, Pajitas Metalicas Para Beber
  • Seguro de usar y reutilizable ----- A diferencia de los productos de plástico, las pajitas de acero inoxidable son muy seguras de usar y no contienen BPA. Las pajitas de acero inoxidable son reutilizables y se pueden usar durante muchos años. Además, el acero inoxidable no lixivia los productos químicos y no interactúa con los productos que consume.
  • Fácil de limpiar ----- (4 pajitas rectas tienen 8.5 "/ 21.5cm de largo, 0.24" / 0.6cm de diámetro y 4 pajitas dobladas tienen 8.5 "/ 21.5 de largo, 0.24" / 0.6cm de diámetro), son lavavajillas seguro, por lo que solo necesita enjuagar la pajita y tirarla al lavavajillas. Además, las pajitas están equipadas con sus cepillos de limpieza para garantizar que cada centímetro de pajita se mantenga limpio.
  • Gran regalo ----- Dale a tus amigos una pajita inteligente y no te arrepentirás. Estas pajitas tienen un diseño elegante y sofisticado que seguramente se convertirá en el dispositivo más popular, especialmente durante los meses de verano. Estas pajitas se pueden usar para disfrutar de una variedad de deliciosas bebidas, que incluyen cócteles helados, té helado, jugos, batidos y batidos.
  • Seguro para los niños ----- A diferencia de las pajitas de vidrio reutilizables, las pajitas de metal no son frágiles y son fáciles de usar para los niños. En términos de durabilidad, las pajitas de acero inoxidable son las mejores en comparación con otros tipos de pajitas. Por lo tanto, si tiene niños pequeños a los que les gusta tirar cosas a la mesa durante el desayuno, vale la pena invertir en las pajitas de acero inoxidable.
  • Ideal para viajes ----- Con su resistente construcción de metal y sus características livianas y portátiles, las pajitas de acero inoxidable se pueden llevar a donde quiera que vaya. Estas pajitas son perfectas para los entusiastas del fitness que caminan por la carretera. Simplemente envuelva la pajita con un cepillo de limpieza.
#4
Pajitas reutilizables para beber - 4 pajitas acero inoxidable, 6 pajitas silicona - Pajitas curvas y rectas de silicona y metal - 1 cepillo de limpieza – Para niños y adultos
  • PAJITAS REUTILIZABLES: más seguras que las de plástico, no contienen BPA. Úsalas durante años, no son perjudiciales para la salud.
  • FÁCILES DE LIMPIAR: tanto las pajitas de silicona como las de metal se pueden limpiar en el lavavajillas o a mano con su cepillo de limpieza y jabón.
  • BOLSA DE TRANSPORTE HECHA A MANO: llévatelas de viaje en su bolsita (bolsas de diferentes estampados)
  • LARGA DURACIÓN: hechas con materiales de calidad. Resistentes a los arañazos, al oxido y a los golpes. Úsalas durante años. Pulidas para no dañar los labios al beber.
  • USOS Y MEDIDAS: utiliza estas pajitas con bebida fría o caliente, no importa. Medidas; acero inoxidable rectas: 21 cm (largo) 0,5 cm (diámetro), curvas: 20 cm (largo), 0,5 cm (diámetro). Silicona: 21 cm (largo) 0,5 cm (diámetro).
#5
Pajitas telescópicas reutilizables - Pajitas portátiles para beber de acero inoxidable Pajitas de calidad alimentaria con cepillo de limpieza, estuche y mosquetón(Rojo + pajita arcoiris)
32 Opiniones
Pajitas telescópicas reutilizables - Pajitas portátiles para beber de acero inoxidable Pajitas de calidad alimentaria con cepillo de limpieza, estuche y mosquetón(Rojo + pajita arcoiris)
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURIDAD: estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable no tóxico que puede reemplazar el plástico o la paja de papel que se usa a diario. Reduce el estrés y la contaminación del medio ambiente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el juego de pajitas viene con un cepillo de limpieza telescópico que es lo suficientemente largo como para limpiar toda la paja y el cepillo se puede colocar en el centro de la paja.
  • PAJOS DE BEBIDA TELESCÓPICOS: la longitud de las pajitas se puede ajustar de 10 cm a 23.7 cm, y se adapta a tazas y vasos con diferentes alturas.
  • DISEÑO PORTÁTIL: el estuche compacto y el diseño de llavero conectable hacen que sea conveniente llevarlos a cualquier parte, en su bolso, bolso o bolsillo.
  • MULTIUSO: esta pajita es adecuada para bebidas frías o calientes, batidos, jugos, café, batidos, agua, etc.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar pajitas a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pajitas a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de pajitas a medida de acero inoxidable

#1
RYACO Botella de agua de vidrio borosilicato de 450 ml, sin BPA, a prueba de fugas, portátil, gimnasio, bebidas frías y calientes con funda de transporte de neopreno y cepillo de esponja
2 Opiniones
RYACO Botella de agua de vidrio borosilicato de 450 ml, sin BPA, a prueba de fugas, portátil, gimnasio, bebidas frías y calientes con funda de transporte de neopreno y cepillo de esponja
  • Material ecológico: hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, sin tóxicos, que tiene una mejor tolerancia a la temperatura que las botellas de vidrio tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de tu bebida para evitar la oxidación.
  • Seguridad y mejora: la parte inferior es más gruesa por lo que es más hermosa y duradera que las comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Se sella perfectamente a la botella de cristal para evitar fugas.
  • Diseño humanizado: la funda de neopreno extraíble antideslizante ofrece protección, decoración y logra un efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con lazo de transporte integrado para que puedas llevarlo donde quiera que vayas.
  • Mantente hidratado: la botella de agua de 450 ml de capacidad es perfecta para bolsas y portavasos de coche. Mantente hidratado y saludable para beber todos los días.
  • Fácil de limpiar: simplemente retira la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar a mano aunque es apto para lavavajillas. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza para hacer la limpieza muy cómoda.
#2
MAKAA Pajitas para Beber Reutilizables - Pajitas de Anchas Pajitas Batidos Té de Batidos Pajitas con Cepillo de Limpieza, Bolsa de Transporte
  • [Cepillo gratis para limpieza fácil] -Además de ponerlo en lavavajillas, incluso agregamos un cepillo de limpieza para asegurarnos de que obtenga efecto de limpieza que desea del juego de pajitas. Lo más importante es que cepillo en sí es perfecto para limpiar vasos con pajitas, botellas deportivas y pajitas con aislamiento.
  • [Tamaño perfecto para & Smoothies] - pajitas ultra anchas son muy adecuadas para contener té de graso / té de (perla de tapioca), batidos congelados, batidos espesos, , bebidas grandes y más bebidas espesas caseras.
  • [La punta suave es segura para beber] -Estas pajitas reutilizables cuidadosamente a mano para garantizar punta suave. Además, estas puntas lisas inclinadas pueden pasar fácilmente a través de la punta sellada. pajitas de acero inoxidable pueden mantener sabor al beber bebidas frías.
  • [Protección ambiental y plataforma alternativa] - pajitas de acero inoxidable le brindan manera sostenible y rentable de reducir en gran medida consumo de plástico y la muerte de gaviotas o tortugas. Con un estuche de paja, puede llevarse la pajita. Rechace uso de pajitas desechables e invierta un poco de esfuerzo con su familia para hacer del mundo un lugar mejor
#3
Juego de coctelera de 10 piezas | Coctelera de acero premium con colador, medidor de alcohol, molinillo, cuchara para mezclar cócteles, vertedores rápidos, pajitas de metal.
  • Juego de coctelera profesional: este juego de 10 piezas de cóctel premium es imprescindible para cualquier camarero profesional o mezclólogo en ciernes. El juego de cócteles de acero inoxidable FLOW Barware será una parte bien utilizada de tu kit de cóctel. Lo suficientemente resistente para bares de alto volumen y bares en casa, este gran juego de accesorios de cóctel se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas.
  • Kit de 10 piezas para hacer cócteles: este impresionante juego de cóctel incluye todo lo que necesitas para crear cócteles como un profesional. Hecho de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión de alta calidad, este elegante juego de mezclador de cóctel incluye una coctelera de 750 ml con tapa extraíble, colador de cóctel, medidor de 15/30 ml, mortero, cuchara de mezcla de cóctel, 2 vertedores de velocidad, 2 pajitas de acero inoxidable más acceso para descargar más de 100 recetas de cóctel, escanea la caja.
  • Fácil de usar: mezcla cócteles como un profesional con este juego de coctelera fácil de usar. La lata duradera de 750 ml es lo suficientemente grande como para hacer dos cócteles a la vez. Utiliza los prácticos vertedores de velocidad o medida de alcohol para medir tu alcohol, añadir tu fruta, dale un barro o revuelve para liberar los sabores, añade un poco de hielo y agita El colador integral de cóctel filtrará el hielo y la fruta mientras viertes. Además, todos estos accesorios de cóctel son aptos para lavavajillas, por lo que también son fáciles de limpiar
  • ¿Buscas regalos de barra de cóctel? No busques más allá de nuestro kit de fabricación de cócteles, accesorios de cóctel y accesorios de bar en casa. El mejor regalo de bar para mezclólogos y camareros desde un solo juego de coctelera, cristalería de cóctel y jiggers de bebidas hasta regalos para hombres y regalos del día del padre, puedes ver la gama completa de artículos de bar FLOW en la tienda.
  • Incluye 100 recetas de cóctel gratis. También se incluye acceso gratuito a más de 100 recetas e ideas clásicas de cóctel con este impresionante juego de preparación de cócteles con libro de recetas de FLOW Barware, descarga a través del código QR en la caja. Ya sea que estés mezclando un Martini espresso antiguo o una margarita clásica, tenemos las mejores recetas de bebidas para ti y el mejor
#4
CongMing-huajia Vaso Termico Termo Llevar Botella de Agua Termo Inteligente de 450 ml Pantalla de Temperatura Digital Termo de café de Acero Inoxidable Taza Termo Inteligente D
  • Con la pantalla LCD, la temperatura del agua en tiempo real puede ser indicada por contacto de acero inoxidable 304, seguro y sin BPA
  • 12 horas de agua fría o caliente, espejo elegante, al tocar la pantalla LED, la temperatura interna del líquido es fácil de entender. No es necesario que use la boca para medir la temperatura y evitar quemaduras.
  • La rotación de 360 grados no necesita preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • Adecuado para viajes fáciles, adecuado para deportes al aire libre, oficina, playa, escuela, picnic, yoga caliente, senderismo, camping, ciclismo, correr, caminar, gimnasio, fitness, etc.
#5
CUSROS Taza de agua portátil térmica de acero inoxidable pantalla de temperatura botella de agua taza de agua beber taza para Outstoor Sport negro tamaño único
  • Diseño creativo: puedes tocar suavemente la tapa para saber la temperatura del agua dentro de la botella, lo que puede ayudarte a evitar quemaduras. La botella de agua es más saludable que el plástico o la jarra y tiene una gran capacidad para satisfacer tus necesidades diarias de hidratación.
  • Material de alta calidad: está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y no se oxida.
  • Adecuado para muchas ocasiones: es ideal para deportes al aire libre, oficina, escuela, senderismo, ciclismo, correr, fitness y más para todas las ocasiones de bebidas frías o calientes.
  • Tamaño: 22,5 x 6 x 6 cm
  • Servicio posventa: si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con el vendedor siéntete libre, puedes obtener un reembolso rápido y rápido. No estamos contentos hasta que estés feliz.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pajitas a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pajitas a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ebay.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.aki.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricolemar.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pajitas a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pajitas a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock