Neveras a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar neveras a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores neveras a medida de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
KLARSTEIN Alleinversorger - Nevera congelador, Clase F, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
21 Opiniones
KLARSTEIN Alleinversorger - Nevera congelador, Clase F, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
#2
Balay 3FAF492XE - Frigorífico Americano, 178.7 x 90.8 cm, Acero Inoxidable Antihuellas, sin dispensador
1 Opiniones
Balay 3FAF492XE - Frigorífico Americano, 178.7 x 90.8 cm, Acero Inoxidable Antihuellas, sin dispensador
  • Control electrónico táctil digital, todo el control con el mejor diseño. Fácil de usar y de limpiar.
  • Sus tiradores te aportan la mayor comodidad a la hora de abrir tu frigorífico.
  • Con 2 cajones Big Box, dispensador de cubitos e iluminación mediante LED, tienes el equipamiento más completo en tu congelador.
  • Iluminación LED, una luz homogénea que llega a cada rincón sin restarle espacio a tus alimentos.
  • Aprovecha la flexibilidad interior gracias a la zona DirectAccess y bandejas de cristal entre los cajones: diseñando tu propio espacio.
#3
Lantelme 7589 nevera y congelador Termómetro plástico 2 unidades con acero inoxidable Ganchos y ventosas. Analog de 40 hasta + 24 °C
142 Opiniones
Lantelme 7589 nevera y congelador Termómetro plástico 2 unidades con acero inoxidable Ganchos y ventosas. Analog de 40 hasta + 24 °C
  • Lantelme 2 unidades nevera y congelador termómetro con gancho de acero inoxidable y ventosas. Designed en nuestra casa. nuestro frío Temperatura cuchillo sirve para un fácil control de la temperatura interior en frío dispositivos
  • El termómetro puede en el frigorífico o el congelador con la ayuda de la gancho colgante de acero inoxidable horizontal en el interior de su dispositivo colgar o mediante la succión cabezales colocada
  • En una correcta temperatura interior mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. la escala roja y facilita la lectura de la presión de colores indicador de temperatura analógico
  • El rango de medición de la temperatura de nuestro frigoríficos termómetro se encuentra entre diferir de 40 ° hasta + 24 °C con una resolución de 1 °C. medida es el vino rojo espíritu relleno utiliza. carcasa de plástico color transparente, color blanco y plata Tamaño 122 x 30 x 25 mm).
  • Lantelme. calidad desde hace más de 35 años
#4
Imán de acero inoxidable para nevera, tabla de conversión de medidas, imán de conversión de cocina, útil para tazas, cucharadas, cucharadas, onzas líquidas y mililitros
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, cuidadosamente pulido. Es duradero para un uso prolongado.
  • La parte posterior es un imán de goma ampliado que se puede fijar al frigorífico o armario.
  • 5 unidades de medición: tazas, cucharadas (TBSP), cucharadas (TSP), onzas y mililitros (ml), te ayudan a medir toda tu comida.
  • Utiliza el fuerte respaldo magnético para fijarlo en el refrigerador o cualquier puerta de metal para mirar mientras cocinas o horneas.
  • Diseño útil, fuente grande para una fácil lectura, no más problemas de medición. en la cocina, simplemente colócalo en la puerta de tu nevera o en cualquier otra superficie plana magnética.
#5
Haokaini Tabla de Conversión de Medidas Magnéticas Imán de Nevera de Acero Inoxidable
  • Calcule fácilmente las conversiones métricas mientras cocina u hornea
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 de calidad, antioxidante, resistente y duradero.
  • 5 Unidad de medida: tazas, cucharadas (TBSP), cucharaditas (TSP), onzas líquidas y mililitros (ML)
  • Use el fuerte respaldo de goma magnética para colocarlo en el refrigerador o en cualquier superficie metálica
  • Una tabla de conversión grabada con unidades de medida que se utilizan comúnmente en la repostería.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:51 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar neveras a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de neveras a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de neveras a medida de acero inoxidable

#1
SHAPOKY Juego de lápices para colorear de 95 piezas, lápices de dibujo y kit de bocetos con estuche de cremallera, suministros de arte de boceto
  • Plomo duradero y para nevera: fácil de realizar un efecto de alto impacto, pero no es fácil de romper. Las líneas de pintura son suaves.
  • Funda portátil con cremallera: la funda de nailon duradera con cremallera tiene ranuras individuales para cada lápiz y herramienta de boceto, te ayuda a encontrar y organizar tus lápices y herramientas fácilmente, los protege bien de daños y hace que sean fáciles de llevar.
  • Colores numerados: todos los lápices están numerados y fáciles de encontrar de un vistazo, lo que ahorra mucho tiempo y mejora en gran medida la eficiencia de tu dibujo
  • Perfecto para artistas: regalo perfecto para que los niños desarrollen su talento artístico, así como para que los artistas hagan su hermosa pintura. Los lápices de colores vivos ofrecen una amplia gama de posibilidades de coloración para crear lo que esencialmente quieres, y te ayudan a hacer una excelente mezcla y sombreado.
#2
Termómetro digital con esfera de acero inoxidable para bebidas al café Termómetro para la calibración de la espuma de leche de chocolate Termómetro de leche para la producción de queso
  • Fácil de usar: el termómetro de bolsillo de lectura instantánea tiene una sonda de metal larga con una punta puntiaguda y la esfera con lente irrompible para una fácil lectura, puedes insertar la sonda en la leche para leer rápidamente la temperatura al instante.
  • Amplio uso: con un amplio rango de medición de temperatura, este termómetro de bebida con manguito de calibración se puede aplicar para medir la temperatura de leche, café, té, bebidas frías, bebidas y vino rojo, agua, temperatura de la nevera, etc. Toma la sonda como broche de café si lo deseas.
  • Rango de temperatura: el termómetro con esfera de acero inoxidable mide de -50 a 260 °C / de -58 a 500 °F, capaz de proporcionar una lectura precisa tanto en grados Fahrenheit como en grados Celsius, fácil de leer y obtener resultados precisos.
  • Resistente y portátil: principalmente hecho de acero inoxidable de calidad, estos termómetros con esfera de bolsillo son resistentes a la oxidación, duraderos y robustos de usar, la funda protectora es de plástico, no es fácil de romper, ligera y portátil para llevar durante el viaje.
  • Servicios de cliente: si tienes preguntas o preguntas al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de soporte te ayudará a resolver el problema de forma eficaz en 24 horas
#3
OEME Cubierta magnética para lavavajillas, diseño de rosa plateada, diseño de acero inoxidable, panel de vinilo magnético, 23 x 26 pulgadas (acero inoxidable negro)
  • Material: este adhesivo magnético de acero inoxidable está hecho de película de vinilo PET aplicada a grado industrial. Resistente al agua y al calor, así como fácil de limpiar y mantener.
  • Diseño: el adhesivo magnético para lavavajillas se fija al instante a la parte delantera de tu lavavajillas o nevera, lo que le da un aspecto decorativo personalizado. Los paneles de lavavajillas aportan una sensación de profundidad y estilo a la habitación más utilizada de tu cocina.
  • Características: La funda magnética para lavavajillas de color plateado con diseño de rosas oculta arañazos, abolladuras u otras marcas antiestéticas en el lavavajillas. Fácil, asequible, impermeable, fácil de instalar y quitar.
  • Ocasión: adecuado para uso interior en cualquier otra superficie lisa. Se puede utilizar en tu lavavajillas, así como en el refrigerador, lavadora, secadora y muchos otros electrodomésticos
  • Nota: no es un lavavajillas, sino más bien una piel magnética que se adhiere magnéticamente a tu lavavajillas.
#4
FUUIE Juego de lápices para colorear de 95 piezas, lápices de dibujo y kit de bocetos con estuche de cremallera, suministros de arte de boceto
  • Funda portátil con cremallera: la funda de nailon duradera con cremallera tiene ranuras individuales para cada lápiz y herramienta de boceto, te ayuda a encontrar y organizar tus lápices y herramientas fácilmente, los protege bien de daños y hace que sean fáciles de llevar.
  • Plomo duradero y para nevera: fácil de realizar un efecto de alto impacto, pero no es fácil de romper. Las líneas de pintura son suaves.
  • Colores numerados: todos los lápices están numerados y fáciles de encontrar de un vistazo, lo que ahorra mucho tiempo y mejora en gran medida la eficiencia de tu dibujo
  • Perfecto para artistas: regalo perfecto para que los niños desarrollen su talento artístico, así como para que los artistas hagan su hermosa pintura. Los lápices de colores vivos ofrecen una amplia gama de posibilidades de coloración para crear lo que esencialmente quieres, y te ayudan a hacer una excelente mezcla y sombreado.
#5
Miskall Termómetro de Nevera Termómetros de congelador de Esfera Grande de Acero Inoxidable para refrigerador Refrigerador Hogar Restaurantes
  • Instalación simple: la instalación simple y su diseño único pueden facilitar la instalación o colocarse en posición vertical sobre la base, lo que hace que sea más conveniente para usted medir
  • Profesional: estándares profesionales, está diseñado para cocinas profesionales de alta calidad, adecuado para cualquier hogar o espacio comercial, lo que le permite comprender con precisión la situación de refrigeración.
  • Acero inoxidable: carcasa duradera de acero inoxidable, es resistente y duradero, proporciona fuerza y ​​resistencia a la corrosión, puede proteger componentes importantes y prolongar la vida útil
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, está diseñado con una superficie lisa, no hay espacios que sean difíciles de limpiar, por lo que su proceso de limpieza ya no es engorroso.
  • Resistente a roturas: esfera resistente a roturas, su esfera es resistente y confiable, no se romperá ni dañará fácilmente, por lo que puede usarla con confianza, y es muy segura y confiable

Última actualización el 2022-10-26 at 19:51 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de neveras a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de neveras a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.mediamarkt.es/ https://www.euronics.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.tien21.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.worten.es/ https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.walmart.com.mx/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Neveras a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Neveras a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock