Lavamanos industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar lavamanos industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores lavamanos industriales de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
ZTGL Mueble de Baño con Lavabo, Retro Muebles de Baño Lavabo Estilo Industrial Diseño de Hierro Forjado Lavamanos Pedestal con Grifo de Acero Inoxidable, Cilíndrico,Negro,with Storage
  • ALTA CALIDAD: El tocador viene en un alto brillo, construido con pintura en aerosol de hierro forjado de alta calidad, y el grifo de acero inoxidable cepillado y el fregadero de acero inoxidable son resistentes al óxido, a la corrosión y a las grietas para una belleza duradera y una durabilidad excepcional. Fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • DISEÑO MODERNO DE MODA: Tocador de baño con lavabo, colorido, diseño de forma cilíndrica de valla, organiza más tridimensional y más en capas, simple y generoso, con almacenamiento y sin almacenamiento dos opciones disponibles, crea un área de almacenamiento atractiva que ahorra espacio para los elementos esenciales de tu baño con este lavabo de pie de estilo industrial.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: este juego de gabinetes de tocador para baño está casi completamente ensamblado y es fácil de usar. simplemente agregue el espejo encima del tocador y estará listo para usar. Tamaño del fregadero: 41*41*83 cm (16*16*33 pulgadas)
  • AHORRO DE AGUA: Los grifos de lavabo con diseño de manija única ofrecen una operación simple con una sola mano para ajustar la temperatura y el flujo sin esfuerzo, obtener agua fría y caliente fácilmente.
  • JUEGO DE MUEBLES DE BAÑO: El tocador de baño de estilo industrial viene con lavabo, grifo y accesorios de instalación, perfecto para su baño y en otros lugares públicos.
#2
Lavamanos de Acero Inoxidable con 1 Seno y Pulsador
1 Opiniones
Lavamanos de Acero Inoxidable con 1 Seno y Pulsador
  • Lavamanos industrial con pulsador fabricado completamente en acero inoxidable, incluye tapa registrable para un mejor acceso.
  • Medidas (mm): 400x400x850.
  • Caño cuello cisne giratorio.
  • Escuadra mezcladora para regular el caudal de agua fría o caliente.
  • Latiguillo unión pedal al cuello cisne.
#3
Lavabo con Pie De Estilo Industrial, Hogar Lavamanos De Baño De Hierro Forjado con Grifo De Metal, Lavabo De Pedestal Antifouling Negro 45 * 45 * 85 Cm(Color:Fregadero + Espejo Negro)
  • 1. Excelente artesanía: el tamaño de este lavabo de pedestal es de 45 * 45 * 85 cm. Después de pulir, decapado, fosfatado, pintura nano-horneada a alta temperatura, etc., la superficie queda lisa y texturizada, y la pintura no se cae.
  • 2. Anticorrosión y duradero: el lavabo está hecho de hierro de alta calidad y pintura ecológica, finamente pulido, anticorrosión y fácil de limpiar; la base redonda tiene una gran capacidad de carga y no tiembla; y no rayará el piso.
  • 3. Viene con accesorios: este lavamanos de baño está equipado con grifo, tubería de entrada de agua fría y caliente, tubería de drenaje, orificio de desbordamiento, conectado directamente al fregadero y se puede utilizar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de instalarlo.
  • 4. Espejo de mercurio de alta definición: lavabo con pie con espejo, montado en la pared, 50 cm de diámetro, alta definición sin manchas negras, marco de hierro redondo, simple y elegante , ¡Úselo con el lavabo para que la decoración ya no sea monótona!
  • 5. Grifo de metal retro: la boquilla extendida reduce eficazmente las salpicaduras y los aerosoles laterales, reduce los costos de energía, inyecta aire, burbujea suavemente, evita las manos secas y es de buena calidad, por lo que no necesita preocuparse por las fugas de agua.
#4
Lavabo Con Pie Barril De Aceite Creativo, Fregadero De Pedestal Hierro Forjado Estilo Industrial, Personalidad Lavamanos Con Acero Inoxidable Grifo Y Combo De Drena(Color:Fregadero de pie Amarillo)
  • ❤ Diseño de proceso: este tocador de lavabo de pie hecho a mano mediante soldadura y pulido de hierro, pintura para hornear a alta temperatura, construcción de tambor de aceite real, retro e individual, creando un estilo decorativo único.
  • ❤ Grifo de acero inoxidable: con material de acero inoxidable SUS304 de calidad alimentaria, el material es suave y brillante, purifica los compuestos de plomo, no se oxida y es fácil de limpiar.
  • ❤ Fregadero de gran capacidad: fregadero de acero inoxidable, diseño de boca profunda de gran capacidad, que reduce eficazmente las salpicaduras de agua, la cuenca y el cuerpo del tanque se ajustan perfectamente, sin fugas de agua
  • ❤ Estable y duradero: el fregadero está hecho de material de hierro de alta calidad, finamente pulido, y el diseño circular tiene una gran capacidad de carga, no se agita fácilmente, no tiene esquinas afiladas y es seguro y duradero.
  • ❤ Instalación simple: este lavabo de baño lleno de elementos de estilo industrial tiene un tamaño de 60 * 36 * 90 cm, se proporcionan cuatro accesorios, grifo, tubería de entrada de agua, tubería de drenaje y orificio de desagüe, solo instálelos en orden y puede usarlos normalmente .
#5
ZAKSEM Fregadero De Cocina Más Grueso, Fregadero Comercial de Acero Inoxidable, Fregadero de Garaje Industrial, para lavamanos comerciales de Interior al Aire Libre
  • 【Fregadero de acero inoxidable】 304 El acero inoxidable hace que el fregadero comercial cuente con efectos anti-romposición y anticorrosión, lo que puede resistir la abrasión de la familia o la cocina comunitaria ocupada. En comparación con la cerámica, el acero inoxidable presenta una mejor durabilidad, que no es fácil de romper.
  • 【Fregadero de utilidad】 La esquina en forma de R, que está considerado considerado y no se rasca las manos cuando la usa. El diseño de esquinas redondeadas te hace fácil de limpiar el fregadero. El lavado de manos tiene entradas frías y calientes, lo que puede proporcionarle la temperatura del agua más adecuada en cualquier temporada.
  • 【Fregadero de utilidad multipropósito】 El fregadero se puede considerar como un fregadero de la lavandería, que proporciona un lugar para lavar la ropa en la lavandería. No hace falta decir que también se puede usar como fregadero de cocina para lavar los utensilios de cocina. En resumen, este fregadero comercial de acero inoxidable 360 ​​es la mejor solución para cualquier tarea de limpieza.
  • 【Diseño profesional】 El grifo de cuello de cabra girado de 360 ​​grados es muy conveniente para cambiar a cualquier ángulo para ayudarlo a mejorar la eficiencia laboral, este fregadero comercial de acero inoxidable hace posible todo el trabajo de limpieza y fregado.
  • 【Con accesorios completos y fácil de instalar: el paquete incluye un fregadero, grifo, drenaje desmontable, bajante y guantes de instalación. Para su conveniencia, hemos incluido un grifo desmontable que si no le gustan nuestros grifos, puede reemplazarlo.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:34 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar lavamanos industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de lavamanos industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de lavamanos industriales de acero inoxidable

#1
Lavabo de Cerámica Fregadero con Soporte de Acero Inoxidable,Grifo,para baño,Jardín, Restaurante,Cantina,Lavandería,Patio Trasero,Garajes,Baños y Aseos,Fácil de Limpiar,Ceramic Wash Basin Sink
  • Fregadero de cerámica: el lavabo de cerámica se cuece a una temperatura alta de 1280 grados centígrados, moldeado de una pieza con una gran capacidad, la superficie es fácil de limpiar, el fondo de cerámica es áspero, fácil de instalar.
  • BUENA ESTABILIDAD: El soporte para las piernas proporciona un soporte excelente y una mayor estabilidad.El acero inoxidable engrosado y el soporte reforzado son duraderos, a prueba de humedad, no deformables.Puede soportar 100 kg.
  • Ahorre espacio: este es un fregadero comercial que puede dirigir el agua a la alcantarilla.Hay un toallero y un espacio de almacenamiento en la parte inferior para facilitar el almacenamiento y el acceso.Fácil de almacenar después del lavado.
  • Amplia gama de aplicaciones: el fregadero comercial tiene soportes móviles independientes y accesorios completos.El lavabo es muy adecuado para familias, cocinas, hoteles, restaurantes, comedores, bares, sótanos, camiones de comida, lavanderías, balcones, patios, obras de construcción, granjas, fábricas, garajes y otros lugares comerciales.
  • Multifuncional: no solo se puede usar como lavabo en el baño, sino también en el jardín como lavabo de jardín, o también se puede usar para bañar mascotas
#2
Lavabo de Cerámica en la pared Fregadero con Grifo,para baño,Jardín, Restaurante,Cantina,Lavandería,Patio Trasero,Garajes,Baños y Aseos,Fácil de Limpiar,Ceramic Wash Basin Sink
  • Lavabo Suspendido: Puedes decidir la altura de instalación del lavabo según tus necesidades.Este es un fregadero comercial que puede dirigir el agua a la alcantarilla.
  • Buena estabilidad: puede soportar 80 kg.Fregadero de cocina con grifo y caño, accesorios completos. Fácil instalación, no requiere mueble de baño.
  • Fregadero de cerámica: el lavabo de cerámica se cuece a una temperatura alta de 1280 grados centígrados, moldeado de una pieza con gran capacidad, la superficie es fácil de limpiar, el fondo de cerámica es áspero, fácil de instalar y antideslizante.
  • Ahorre espacio: este es un fregadero comercial que puede dirigir el agua a la alcantarilla.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Perfecto para restaurantes familiares, comerciales, sótanos, bares de patio, cocinas, camiones de comida, hoteles, restaurantes, cantinas, bares, lavanderías, garajes, etc. o cualquier otro entorno comercial.
#3
Lavabo de Cerámica en la pared Fregadero con Grifo,para baño,Jardín, Restaurante,Cantina,Lavandería,Patio Trasero,Garajes,Baños y Aseos,Fácil de Limpiar,Ceramic Wash Basin Sink (Size : Left mount)
  • Fregadero de pared: Puedes decidir la altura de instalación del fregadero según tus necesidades. Este es un fregadero comercial que puede dirigir el agua a la alcantarilla.
  • Buena estabilidad: puede soportar 80 kg. Fregadero de cocina con grifo y caño, accesorios completos.
  • Fregadero de cerámica: el lavabo de cerámica se cuece a una temperatura alta de 1280 grados centígrados, moldeado de una pieza con gran capacidad, la superficie es fácil de limpiar, el fondo de cerámica es áspero, fácil de instalar y antideslizante.
  • Ahorre espacio: este es un fregadero comercial que puede dirigir el agua a la alcantarilla.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Perfecto para restaurantes familiares, comerciales, sótanos, bares de patio, cocinas, camiones de comida, hoteles, restaurantes, cantinas, bares, lavanderías, garajes, etc. o cualquier otro entorno comercial.
#4
WIGING Acero Inoxidable Cuenco Individual Pileta, Montado En La Pared Triángulo Lavabo, Cocina Rincón De Fregadero Pequeño para Cocina Baño Lavabo Casa Rodante Autocaravana (Color : Style 6)
  • ✔️Material premium: el fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable T304 resistente a las abolladuras de 1 mm de espesor para una mayor resistencia y durabilidad.
  • ✔️Diseño único: el pequeño fregadero montado en la pared tiene una forma triangular única. Este es un rincón de lavabo de pared pequeño que no ocupa espacio, por lo que se puede instalar en lugares estrechos como balcones, baños, aseos y cocinas.
  • ✔️Fregadero de barra: nuestros fregaderos de cocina usan almohadillas absorbentes de sonido extra gruesas para cubrir la parte inferior y los alrededores del fregadero para absorber el ruido del lavado de platos y la eliminación de basura.
  • ✔️Tamaño del fregadero: este fregadero de cocina tiene una longitud total de 32 cm, un ancho de 32 cm y una profundidad de 29 cm. Ofrecemos 8 estilos para que elijas, elige los accesorios que necesitas.
  • ✔️ Servicio posventa: estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de resolver el problema por usted.
#5
WIGING Acero Inoxidable Cuenco Individual Pileta, Fácil De Instalar Montado En La Pared Triángulo Fregadero Pequeño, Cuenco Individual Cocina Fregaderos para Baño Lavabo RV (Color : Style 1)
  • ✔️Material del fregadero de cocina: acero inoxidable resistente a la corrosión con estructura fuerte, aspecto hermoso, anticorrosión, no se oxida, fácil de limpiar, no se deforma fácilmente y no se aburre con el uso diario.
  • ✔️ Diseño montado en la pared: el fregadero de acero inoxidable se puede instalar en la esquina, lo que ahorra espacio, es fácil de instalar y no se oxida fácilmente.
  • ✔️Multifuncional: hay una almohadilla de silencio en la parte inferior del fregadero para reducir el sonido del drenaje; tamaño pequeño, adecuado para el hogar, bar, dormitorio, RV, esquina.
  • ✔️Tamaño: El lavabo mide 32x32cm. El práctico fregadero multifuncional es perfecto para cualquier lugar donde desee usarlo, como restaurantes, bares, cafeterías y cocinas.
  • ✔️Fácil de limpiar: nuestros fregaderos pequeños de acero inoxidable tienen un diseño redondeado que evita rayones accidentales y es fácil de limpiar. Los desagües son aptos para cualquier instalación de eliminación de residuos.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:34 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de lavamanos industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de lavamanos industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricodepot.es/ https://www.ebay.es/ https://www.tien21.es/ https://www.worten.es/ https://www.miro.es/ https://www.manomano.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricolemar.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lavamanos industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Lavamanos industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock