Jaboneras a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar jaboneras a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores jaboneras a medida de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Gedy Perth, Medidas y Peso: 2 x 11,8 x 11,8 cm y 0,18 kg, jabonera sólida Fabricada en Acero Inoxidable, Acabado Cromado, diseño R&S, 2 años de garantía, Talla única
5 Opiniones
Gedy Perth, Medidas y Peso: 2 x 11,8 x 11,8 cm y 0,18 kg, jabonera sólida Fabricada en Acero Inoxidable, Acabado Cromado, diseño R&S, 2 años de garantía, Talla única
  • Medidas: las dimensiones de la jabonera de baño son 2 x 11,8 x 11,8 cm y pesa 0,18 kg.
  • Material: la jabonera está hecha de acero inoxidable resistente.
  • Color: los acabados de la jabonera son cromados.
  • Diseño – La jabonera Perth tiene el diseño de R&S Gedy.
  • Garantía - El producto está cubierto por una garantía de 2 años.
#2
iDesign Kyoto Jabonera para baño, jabonera de acero inoxidable con diseño de rejilla, plateado mate
4 Opiniones
iDesign Kyoto Jabonera para baño, jabonera de acero inoxidable con diseño de rejilla, plateado mate
  • Estas preciosas jaboneras de baño tienen diseño de rejilla. La gran ventaja es que así el agua puede drenar y la pastilla se seca más rápido.
  • Estas jaboneras de acero inoxidable tienen un diseño excepcional que no sólo es práctico, sino que se convertirá en el centro de atención de cualquier baño.
  • Estas sofisticadas jaboneras para ducha y baño son de un material inoxidable. De ese modo, el agua no corroerá ni dañará el metal.
  • Con un tamaño de 10,8 cm x 7,6 cm x 1,3 cm, esta jabonera para cocina o baño también puede colocarse en fregaderos o lavabos pequeños.
  • Como el material de calidad utilizado en estos accesorios para baños es el acero inoxidable, la durabilidad de este producto está garantizada.
#3
Ulable SUS304 - Jabonera de cerámica de Acero Inoxidable para Cuarto de baño, Doble Capa, jabonera autodrenante, no con jabón Suave, Limpieza fácil, Color Blanco
59 Opiniones
Ulable SUS304 - Jabonera de cerámica de Acero Inoxidable para Cuarto de baño, Doble Capa, jabonera autodrenante, no con jabón Suave, Limpieza fácil, Color Blanco
  • Tamaño ideal】 Soporte de jabón Bandeja de acero inoxidable: 10 x 7,2 cm (3,9 x 2,8 pulgadas). Bandeja de jabón, cerámica: 11,6 x 8,8 x 3 cm (4,5 x 3,4 x 1,1 pulgadas), adecuado para todo tipo de jabones estándar en el mercado.
  • Diseño único de doble capa】 La caja de jabón de doble capa es más fuerte, más limpia, fácil de drenar y mantiene el jabón limpio e higiénico. Fácil de limpiar, retire la bandeja de acero inoxidable SUS304, vierta agua jabón para limpiarla, luego vuelva a colocar la bandeja de acero inoxidable en el plato de cerámica.
  • Fuerte y duradero: la jabonera está hecha de acero inoxidable SUS304 y cerámica negra, que es más fuerte y duradera que el plástico. Ecológico, económico, duradero y robusto.
  • El diseño portátil ahorra espacio: perfecto para el baño, la cocina, la lavandería, el baño de ducha también se puede llevar de viaje, también es un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Servicio perfecto】 Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede contactarnos por correo electrónico, y le daremos una respuesta y solución satisfactorias.
#4
Mikihat Jabonera Pared Jaboneras Autoadhesiva de Acero Inoxidable Jabonera para Ducha, Sin Taladro Soap Dish Holder Jabonera Pared Baño para Cuarto Baño, Ducha, Cocina
  • ✔【Material duradero】La jabonera pared de acero inoxidable SUS 304304, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El material de alta calidad prolonga en gran medida la vida útil y hace que la jabonera siempre se vea nueva y moderna.
  • ✔【Fácil de usar】El diseño montado en la pared puede llenar bien los huecos en la pared, maximizar el uso de la pared para crear espacio de almacenamiento, mantener la barra de jabón limpia y alejada de la encimera para reducir el espacio desordenado del mostrador.
  • ✔【Diseño de drenaje rápido】El espacio de la jabonera de acero inoxidable en la varilla es uniforme, por lo que el jabón se mantiene seco. Prolonga la vida útil del jabón escurriéndolo completamente.
  • ✔【El primer método de instalación】Sin herramientas, sin taladros, sin agujeros: primero apriete el pegamento sin clavos en la pared, luego presione el soporte del jabón para fijarlo y luego espere 24 horas antes de usarlo para lograr el mejor efecto.
  • ✔【Segundo método de instalación】Instalación de perforación: Perfore dos orificios en la pared, el diámetro del orificio es de 6 mm, primero coloque los gránulos de expansión en el orificio, luego gire los tornillos en los gránulos de expansión y luego fije la cubierta decorativa en el empulgueras.
#5
2 Piezas Jaboneras, Jabonera de Acero Inoxidable, Jabonera de Pared Soporte de Jabón Soporte de Esponja para Baño, Ducha, Lavabo, Cocina, Sin Taladrar
  • Material: este soporte para jabón de baño está hecho de acero inoxidable SUS304, no es fácil de oxidar incluso en un ambiente húmedo, tiene una buena fuerza autoadhesiva, una fuerte adherencia y no es fácil de caer.
  • Diseño íntimo: apariencia simple y elegante, las ranuras de arco ayudan a evitar que el jabón se caiga; diseño de borde curvo, no hay necesidad de preocuparse por rascarse las manos y es más seguro de usar.
  • Diseño de orificio de drenaje: el soporte de jabón montado en la pared tiene un diseño ventilado, que puede drenar rápidamente y evitar la acumulación de agua. Evita eficazmente que el jabón se empape y mantenlo seco.
  • Instalación rápida: jabonera autoadhesiva, sin necesidad de perforar agujeros, puede proteger perfectamente su pared. Con parches fuertes, se puede adherir a todas las superficies lisas, tales como: paredes lisas, azulejos.
  • Multifunción: el soporte para jabonera no solo puede almacenar jabón; también se puede usar para colocar esponjas, cepillos de baño, etc. La jabonera es perfecta para baños, cocinas, balcones y más.

Última actualización el 2023-11-30 at 22:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar jaboneras a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de jaboneras a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de jaboneras a medida de acero inoxidable

#1
MKYOKO Estante de Almacenamiento de Esponja, Estante de Esponja de baño Transparente, Organizador de Estante de Almacenamiento Transparente, Soporte de Montaje en Pared para Fregadero de Cocina
  • ⋡Almacenamiento resistente: este soporte para esponjas puede soportar mayor peso que los soportes normales, lo que lo hace adecuado para diversos artículos de cocina o baño. Está hecho de una lámina acrílica gruesa que no se deforma fácilmente, no se oxida y es duradera.
  • ⋡Organizado y conveniente: con su gran capacidad de almacenamiento, este soporte para esponjas permite una cocina más ordenada y organizada. Proporciona una manera conveniente de poner o sacar artículos y ahorra espacio de manera efectiva para una utilización eficiente.
  • ⋡Limpieza y facilidad: con su orificio de drenaje incorporado, este soporte para esponjas mantiene las herramientas de limpieza limpias e higiénicas y, al mismo tiempo, las hace más cómodas de usar. Acelera el tiempo de secado, mejorando la limpieza general y la facilidad de uso durante las tareas de limpieza.
  • ⋡Organización elegante: este soporte para esponjas es perfecto para cualquier estilo de cocina o baño. Tiene un diseño elegante que agrega belleza y ambiente al área del fregadero. Puede guardar esponjas, cepillos y paños de cocina de forma ordenada y cómoda. Hará tu vida más agradable y organizada.
  • ⋡Solución sin taladros: pegue nuestro soporte para esponjas a cualquier pared con facilidad. Simplemente retire la etiqueta en la parte posterior, limpie las superficies y péguela. No se requiere perforación. Su gancho resistente y duradero puede soportar hasta 5 kg de peso, manteniendo su espacio organizado y ordenado.
#2
Jenseits Juego de accesorios de baño rosa premium, 4 piezas, dispensador de jabón de loción, jabonera, soporte para cepillo de dientes, tarros de hisopos de algodón, organizador de tocador decorativo
9 Opiniones
Jenseits Juego de accesorios de baño rosa premium, 4 piezas, dispensador de jabón de loción, jabonera, soporte para cepillo de dientes, tarros de hisopos de algodón, organizador de tocador decorativo
  • Juego de baño rosa de 4 piezas: el artículo incluye 1 dispensador de jabón, 1 soporte para cepillo de dientes, 1 vaso de baño, 1 tarro para hisopo de algodón o almohadillas de algodón
  • Multifuncional: con estos accesorios de baño mantendrá tu baño ordenado y organizado. Se puede utilizar en todas partes. También es una decoración elegante llena de vitalidad para tu baño ordinario monótono, fácil de combinar con diferentes estilos.
  • Calidad prémium: el cristal moderno está hecho de polirresina de alta calidad, pesado con bomba de ABS dorada y no es fácil de romper o volcar. El cabezal de la bomba está recubierto de pintura de acero inoxidable, evita el óxido y la corrosión, también es resistente al moho incluso en entornos húmedos.
  • Fácil de limpiar: simplemente lavar con agua. La ventaja del material hace que sea muy fácil de mantener limpio e inoxidable. Y el vaso de baño se adapta en gran medida a tu pasta de dientes, maquinilla de afeitar, brochas de maquillaje, bolígrafos, lápices y mucho más.
  • Juego de regalo perfecto: el diseño funcional y hermoso hace que este juego de accesorios de baño sea un gran regalo para inauguración de la casa, boda, día de Acción de Gracias, también para mamá, hermana, amigas. Un buen regalo para familiares, amigos y colegas.
#3
DECHOUS 3 Juegos De Cesta De Drenaje De Acero Inoxidable Estante De Drenaje Triangular Para Fregadero Colador De Fregadero Cesta De Esquina Colador De Fregadero De Acero Inoxidable
  • Rejilla de drenaje para fregadero de esquina triangular: material, no es fácil de deformar o dura mucho tiempo de servicio.
  • Soportes para esponjas de fregadero: diseño hueco: dentro del estante triangular de la cocina, el fregadero permite que el agua drene y el tamaño del orificio es uniforme, ventilación, transpirable, drenaje, permitiendo que las esponjas y los estropajos se sequen.
  • Cesta coladora de fregadero: el excelente diseño de la estructura de drenaje logra un drenaje más rápido y eficiente.
  • Rejilla de drenaje triangular: diseño grueso y firme, y soporte de carga sin deformación, lo que puede satisfacer en gran medida sus necesidades prácticas.
  • Cesta de lavado del fregadero: la cesta de drenaje está hecha de material duradero, que es práctico para un uso duradero.
#4
SWOOMEY 4 Piezas Soporte Adhesivo para Jabonera Pinza De Jabón para Barra Soporte De Jabón para Barra Soporte De Jabón para Ducha Tapas De Soporte De Secado De Jabón Tapas De Soporte
  • Jabonera para ducha: tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para uso en baños, cocinas y hoteles.
  • Soporte para jabón en barra con drenaje: tapa magnética para jabón en barra --- la tapa del soporte para jabón tiene un diseño de drenaje para drenar rápidamente y mantener el jabón limpio y seco.
  • Elementos esenciales para el baño: jabonera de un solo toque. puedes enviárselo a tus amigos o familiares como regalo y les resultará práctico de usar.
  • Jabonera para barra de ducha: puedes enviárselo a tus amigos o familiares como regalo y les resultará práctico de usar.
  • Tapas para jabonera: fabricadas con material superior, el jabonera de pared es duradera y práctica para un uso duradero.
#5
BODHIS Pasamanos Antideslizantes para Ducha, Mango de Inodoro, pasamanos de baño, Montaje en Pared de Acero Inoxidable, jabonera de Alambre, rieles de Ducha curvados
  • Los pasamanos pueden ayudar a reducir el riesgo de caerse en la bañera o la ducha, ayudarle a entrar y salir de la bañera o la ducha y ayudarle a bajar y levantarse de forma segura desde una posición sentada.
  • No solo se aplica para usar como pasamanos de baño, sino que también puede contener ropa, toallas, etc.
  • Materiales de alta calidad: alta resistencia, sin óxido, sin decoloración; pistas científicamente medidas y adaptadas a los medios públicos
  • Manejo del soporte de seguridad: no se preocupe si su anciano y su hijo se caen o resbalan en el baño para garantizar su seguridad.
  • Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en cualquier momento.

Última actualización el 2023-11-30 at 22:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de jaboneras a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de jaboneras a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://mercadolibre.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricor.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.milar.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jaboneras a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Jaboneras a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock