Frigoríficos profesionales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar frigoríficos profesionales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores frigoríficos profesionales de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
ALCLEAR 721ER - Limpiador profesional de acero inoxidable de 250 ml y paño de microfibra profesional, limpia el acero inoxidable sin rayas, contra la suciedad, las huellas dactilares y la grasa
245 Opiniones
ALCLEAR 721ER - Limpiador profesional de acero inoxidable de 250 ml y paño de microfibra profesional, limpia el acero inoxidable sin rayas, contra la suciedad, las huellas dactilares y la grasa
  • Fabricado en Alemania en un práctico cartón plegable, ideal también como regalo. 1 limpiador de acero inoxidable probado de 250 ml más paño de microfibra ALCLEAR 40 x 40 cm.
  • El spray de cuidado de acero inoxidable ALCLEAR elimina la suciedad grasa, las huellas dactilares y el polvo de las superficies de acero inoxidable en el baño, la cocina, el coche, el jardín
  • El acero inoxidable y el inox se limpian sin dejar manchas. Este spray desarrollado en Alemania protege las superficies al máximo.
  • Perfecto para barbacoa, campana extractora, nevera, grifos, cocina, fregadero, lavadora, luces, frente de acero inoxidable.
  • Contiene fórmula activa para un brillo sin rayas y una limpieza rápida con alta capacidad de liberación de grasa.
#2
Nevera industrial de acero inoxidable para hostelería - MBH
1 Opiniones
Nevera industrial de acero inoxidable para hostelería - MBH
  • De suministro se proporciona 3 parrillas superiores y 1 parrilla para el espacio inferior. Guías integradas en las paredes del armario con sistema antivuelco. Tienen un ventilador que distribuye el frío interior obteniendo una temperatura homogénea. Tienen un drenaje dentro de la cámara. Refrigeración estática, evaporador integrado en la pared trasera del armario.
  • Rango de temperatura de -1 a 6 ºC Capacidad 460 litros Dimensiones externas: 627 × 742 × 1865 mm Potencia: 200 W Estantes fijos: 3 + 1 Acabado: Acero inoxidable
#4
KLARSTEIN Alleinversorger - Nevera congelador, Clase F, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
21 Opiniones
KLARSTEIN Alleinversorger - Nevera congelador, Clase F, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
#5
Cuque Pala para Quitar Hielo, Pala para Quitar Hielo Antideslizante de Acero Inoxidable, Diseño Profesional, Antioxidante para Refrigerador(Beige)
  • Material Premium: Fabricado en plástico PP y acero inoxidable, diseño compacto, sencillo y práctico, con alta resistencia a la corrosión y al óxido.
  • Diseño colgante: ahorre espacio, el diseño íntimo del orificio para colgar, cuando no esté en uso, se puede colgar en la pared, no ocupe demasiado espacio.
  • Diseño ergonómico: diseño de arco, antideslizante, para que pueda quitar fácilmente el hielo al limpiar el refrigerador, deshielo rápido, no se preocupe por las manos congeladas.
  • Herramienta práctica: es una herramienta anticongelante eficaz y limpia el frigorífico con regularidad para mantener limpios el frigorífico y los alimentos.
  • Operación simple: fácil de usar y limpiar, puede eliminar el hielo roto y la escarcha del refrigerador, también se puede usar para cortar verduras o limpiar grietas de suciedad.

Última actualización el 2022-11-17 at 01:32 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar frigoríficos profesionales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de frigoríficos profesionales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de frigoríficos profesionales de acero inoxidable

#1
ZDdo Cuchara Ranurada de Silicona, Sin BPA y Resistente Al Calor hasta 480 ° F, Manejar de Acero Inoxidable Desnatadora de Cocina Antiadherente Sin Costuras
  • LIMPIA FÁCILMENTE, GUARDE FÁCILMENTE: fácil de limpiar y almacenar, simplemente limpie con agua o tírelo en el lavavajillas. El diseño la acumulación de alimentos y bacterias, lo que permite cocinar de forma más segura y saludable.
  • ESPÁTULA TURNER PRO-GRADE: la espátula ranurada hecha de silicona resistente al calor no se decolora, deforma ni se derrite. La espátula es perfecta para usar con alimentos calientes y alrededor de la superficie de cocción y apta para lavavajillas.
  • SÓLO LO MEJOR: la silicona es completamente segura de usar, sin plástico y lo suficientemente duradera hecha de gel de sílice de alta calidad. La cuchara es resistente al calor hasta 480 ° F, por lo que se convertirá en su cuchara ranurada favorita.
  • NÚCLEO Y MANIJA DE ACERO INOXIDABLE: la resistencia y flexibilidad de nuestro núcleo y manejar de acero inoxidable se diseñarán para la cocina y los chefs profesionales y no se romperán algunos baratos. El manejar de acero inoxidable no se doblará ni se romperá.
#2
ARMED Generador de Ozono 27G Purificador de Aire O3 Tubo de Cuarzo Ozonizador de Aire Electrodo de Acero Inoxidable Ozonizador Purificador de Aire Limpiador
  • Este generador de ozono es portátil, fácil para el uso profesional de bricolaje.
  • Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • Gran aplicación: secadora, lavavajillas, frigorífico, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Seguro, silencioso y eficiente. Elimina olores y refresca el aire viciado.
  • Principio de funcionamiento: Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire material anterior para producir ozono.
#3
El comercial de la encimera de la máquina de hielo hace 88 libras de hielo en 24 horas listos en 12 minutos de cubos eléctricos que la máquina de hielo podría usarse en bares de restaurantes del hotel
  • Hazte obtener hielo rápidamente en 12-18 minutos: Quick Ice Machine funciona rápidamente solo 12-18 minutos para obtener 32 piezas de cubos de hielo deliciosos de cubos masticables por ciclo y hasta 8. 8 libras (4 kg)/40 kg (88 libras) de hielo en 24 horas. Nota: Para uso normal, debe dejar que la máquina se mantenga en posición vertical durante 6 horas antes del primer uso.
  • Máquina de hielo de eficiencia energética tranquila: La máquina de hielo de la encimera logra un efecto de enfriamiento rápido de bajo nivel de ruido y bajo consumo con un potente compresor de alumno de aluminio de cobre de alta calidad y refrigerante R134A. Se ejecuta a menos de 65 dB, lo que significa que su entretenimiento no será perturbado. Mide solo 13. 5 * 13 * 23. 5 pulgadas/34 * 33 * 59. 7 cm. Lo suficientemente pequeño como para encajar en la mayoría de los encimeras y fácil de
  • Automático DIRIGIÓ Panel de control para que sea más fácil de operar: panel de control automático de multifunción avanzado con botones que muestran claramente diferentes funciones que incluyen la función de tiempo de cita inteligente de activación/apagado. Tan conveniente para ayudar a controlar el proceso de fabricación de hielo y monitorear posibles mal funcionamiento.
  • ALTA CAPACIDAD: Este hielo eléctrico incluye un hielo de la tienda cooperativa de hasta 6 kg/13 lbs.
  • Consíguelo con confianza: Si le gusta este ICE, compre en nuestra tienda, nos aseguraremos de la calidad del producto y mejoraremos la experiencia y la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o tiene preguntas sobre la calidad del producto, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
#4
Commercial Machine hace que 220 libras de hielo en 24 horas se prepare en 15 minutos (un temporizador de limpieza automático se podrían utilizar tres tamaños) en la oficina en el hogar del bar del hot
  • COMERCIAL o Gran uso del hogar ----- La unidad produce cristales claros que funcionan muy bien para aplicaciones en hogares de restaurantes bares de hoteles de hoteles y más (no para uso al aire libre). aprobado para Emparejamiento de uso comercial Alta salida y capacidad con un diseño compacto autónomo.
  • Máquina de fabricación de hielo de 100 kg/24 horas: la máquina de hacer hielo de instancia tiene la capaz de producir 100 kg (220 libras) de s de bala en 24 horas y rápidamente hace hielo claro en uno Ciclo dentro de 5-25 minutos (dependiendo de la temperatura ambiente y el tamaño de la S que necesita) que puede producir 80 s en un ciclo.
  • Máquina de hielo con indicador inteligente: la máquina de hielo con un panel de control inteligente simple simplemente agregue el agua, enchufa, presione el botón de encendido, seleccione el IZE y olvídala. El indicador se ilumina cuando el hielo está lleno o necesita más agua. Con función de temporizador de limpieza automática. ¡Todo por tu conveniencia!
  • Máquina de hielo de ahorro de energía tranquila: la máquina de hielo logra un bajo nivel de enfriamiento de ruido y bajo consumo con un potente compresor de aluminio de aluminio de cobre de alta calidad y refrigerante. Se ejecuta a menos de 90 dB, lo que significa que su entretenimiento no será perturbado
  • Aislamiento de espuma sellada: Aislar efectivamente el calor externo Mantenga frío durante 5-8 horas Este hielo puede almacenar hasta 50 kg (110 libras) de hielo.
#5
El comercial de la encimera de la máquina de hielo hace que el hielo de 55 libras en 24 horas sea lista en 12 minutos, la máquina de hielo de cubo eléctrico se podría usar en bares de restaurantes del
  • Hazte obtener hielo rápidamente en 8-12 minutos: Quick Ice Machine funciona rápidamente solo 8-12 minutos para obtener 12 piezas de cubos de hielo deliciosos de cubos masticables / 25 kg (55 libras) de hielo en 24 horas. Nota: Para uso normal, debe dejar que la máquina se mantenga en posición vertical durante 6 horas antes del primer uso.
  • Máquina de hielo de eficiencia energética tranquila: La máquina de hielo de la encimera logra un efecto de enfriamiento rápido de bajo nivel de ruido y bajo consumo con un potente compresor de alumno de aluminio de cobre de alta calidad y refrigerante R134A. Se ejecuta a menos de 65 dB, lo que significa que su entretenimiento no será perturbado. Mide solo 14 * 16. 6 * 17. 8 pulgadas/357 * 423 * 452 mm. Lo suficientemente pequeño como para encajar en la mayoría de los encimeras y fácil de
  • Función de limpieza automática: Safe and Health ahorra tiempo y ahorra mano de obra; alta temperatura/falta de agua puede Alar.
  • ALTA CAPACIDAD: Este hielo eléctrico incluye un hielo de la tienda cooperativa de hasta 1. 5 kg/3. 3 libras.
  • Consíguelo con confianza: Si le gusta este ICE, compre en nuestra tienda, nos aseguraremos de la calidad del producto y mejoraremos la experiencia y la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o tiene preguntas sobre la calidad del producto, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.

Última actualización el 2022-11-17 at 01:32 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de frigoríficos profesionales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de frigoríficos profesionales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.bricomart.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Frigoríficos profesionales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Frigoríficos profesionales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock