Arandelas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar arandelas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores arandelas de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Iyowei 390Pcs Arandelas de Bloqueo Arandelas de Seguridad Arandela Dentada M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12, Arandelas de Bloqueo de Dientes Internos Acero Inoxidable 304
  • 1.【Herramienta práctica】 La arandela dentada es buena para arreglos rápidos y hacer una reparación, aplica una fuerza de resorte entre la cabeza del sujetador y el sustrato, hace que la arandela se endurezca contra el sustrato y la rosca del perno se endurezca contra la tuerca o la rosca del sustrato, para producir una mayor fricción y resistencia rotacional.
  • 2.【Múltiples tamaños】 Arandelas de bloqueo con los 7 tamaños más utilizados, M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12, puede elegir diferentes tamaños según sus necesidades.
  • 3.【Material de primera calidad】 Las arandelas de seguridad están hechas de acero inoxidable 304, resistentes y duraderas, sin deformación, abrasión y resistencia a la corrosión.
  • 4.【Amplia aplicación】 Arandela de seguridad dentada ampliamente utilizado en equipos de maquinaria, cortadoras de césped, motores, automóviles, camiones, remolques, juguetes, bicicletas, vehículos recreativos, botes, bombas, muebles, etc.
  • 5.【El paquete incluye】 Total 390 piezas de arandelas de bloqueo de dientes con una caja de plástico, cada tamaño está separado individualmente en la caja de almacenamiento para una fácil selección y almacenamiento, 7 tamaños satisfacen sus diferentes necesidades.
#2
225pcs Arandelas Planas Acero Inoxidable, Surtido de Arandela de Acero Inoxidable, Juegos de Herramienta Manuales para Fontanería y Bloqueo Diferentes Tamaños M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12
  • 【15 tamaños】 Todos incluyen arandelas de acero inoxidable métricas de 225 piezas con tamaños M3x14, M4x20, M4x25, M5x20, M5x25, M6x20, M6x25, M6x30, M8x20, M8x25, M8x30, M10x20, M10x25, M10x30, M12x24.
  • 【 Material de alta calidad】 Todas las arandelas acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 304, que tiene una buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como altas temperaturas, clima frío y alta humedad. Tienen una resistencia superior a la oxidación y una excelente resistencia a la oxidación.
  • 【Fácil de usar】 La arandela plana grande es muy fácil de instalar, la superficie de la lavadora es lisa y puede reducir la fricción entre los sujetadores, evitar fugas, aislar, evitar que se aflojen o dispersen la presión.
  • 【Contenido de la entrega】 Las arandela de bloqueo están dispuestas en una caja de almacenamiento para que pueda encontrarse fácilmente en la serie y evitar perderlas si es necesario.
  • 【Amplio rango de aplicaciones】juego de anillo de sellado plano para tornillos sujetadores arandelas,perfecto para conexiones eléctricas en electrodomésticos y electrodomésticos comerciales, aplicaciones automotrices y marinas.
#3
AOBETAK Arandela Plana, 360 piezas 8 tamaños surtidos de acero inoxidable arandelas para anillos en O, arandelas planas para fontanería y bloqueo (M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10)
  • Material: arandelas de acero inoxidable con galvanizado resistente a la corrosión. Asegúrate de que la vida útil de la lavadora es duradera y no se corroe fácilmente, lo que es conveniente para las necesidades diarias de trabajo.
  • Fácil de instalar: el kit de arandelas es fácil de instalar. De acuerdo a las diferentes necesidades, elige las arandelas del tamaño correcto y colócalas en el perno para apretar el montaje.
  • Cantidad de arandelas: 360 arandelas planas, contiene 8 tamaños de arandelas de acero inoxidable para garantizar diferentes requisitos de uso. (50 piezas M2, 50 piezas M2.5, 50 piezas M3, 50 piezas M4, 50 piezas M5, 50 piezas M6, 40 piezas M8, 20 piezas M10)
  • Funda transparente a prueba de polvo: las arandelas tienen una funda transparente para recogerlas, evitar que las arandelas se ensucien y se corroan. Asegúrate de que las arandelas están bien protegidas antes de usarlas.
  • Amplia aplicación: perfecto para conexiones eléctricas, reparación del hogar, reparación de automóviles, aparatos de máquinas, marino y otros vehículos. Es un accesorio indispensable para el uso diario y el trabajo.
#4
360 Pcs Arandelas Acero Inoxidable, Arandelas para Tornillos, Arandela de Bloqueo, Arandelas Planas para Conexiones Eléctricas en Electrodomésticos, Aplicaciones Automotrices y Marinas(8 Tamaños)
  • Función: Las arandelas planas de acero inoxidable proporcionan una superficie de apoyo plana y aumentan el área de contacto, dispersando así la presión sobre la superficie de apoyo de los pernos y otros sujetadores, protegiendo la superficie de las piezas conectadas y también pueden reducir la fricción, evitar fugas, aislamiento, y evitar que se afloje.
  • Paquete: El paquete incluye 360 ​​arandelas de acero inoxidable: 50 piezas * M2; 50 piezas * M2.5; 50 piezas * M3; 50 piezas * M4; 50 piezas * M5; 50 piezas * M6; 40 piezas * M8; 20 piezas * M10. La cantidad de arandelas puede satisfacer sus necesidades de reparación a largo plazo.
  • Múltiples tamaños: Nuestras arandelas de centavo están disponibles en 8 tamaños: M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8, M10. Varios tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Para las familias, las arandelas de tornillo son herramientas manuales muy importantes para el mantenimiento.
  • Material: Nuestras arandelas planas están forjadas en acero inoxidable, con buena resistencia al desgaste, alta dureza y superficie lisa sin lastimar las manos. Las arandelas espaciadoras tienen una buena resistencia a la corrosión, un rendimiento antioxidante y una larga vida útil.
  • Usos: Adecuado para uso y mantenimiento doméstico diario, tuberías, máquinas, hidráulica, neumática, reparación de tuberías, electrodomésticos, electrodomésticos comerciales, conexiones eléctricas para automóviles y barcos, tuberías de agua, decoraciones, etc. Es una parte importante de nuestra caja de herramientas familiar. .
#5
Arandelas planas, MUSCCCM 360 piezas 8 tamaños Juego surtido de arandelas planas y de seguridad de acero inoxidable (M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10)
1.226 Opiniones
Arandelas planas, MUSCCCM 360 piezas 8 tamaños Juego surtido de arandelas planas y de seguridad de acero inoxidable (M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10)
  • Amplia aplicación: arandelas perfecto para conexiones eléctricas en electrodomésticos y aplicaciones comerciales, automotrices y marinas.
  • Material: acero inoxidable con acabado galvanizado resistente a la oxidación para garantizar un uso de por vida, variedad de lavadoras para el hogar, el automóvil y la tienda.
  • Fácil de instalar: :arandelas de lavadoras son fáciles de instalar y aseguran que su diseño se vea atractivo y limpio. Son el tipo de acero inoxidable más utilizado.
  • Lo que obtienes: arandelas contiene 360 ​​piezas/8 tamaños de arandelas de acero inoxidable de uso común. (50 piezas M2, 50 piezas M2.5, 50 piezas M3, 50 piezas M4, 50 piezas M6, 40 piezas M8, 20 piezas M10)
  • Caja Organizadora Transparente: Musccccm no solo ofrece las mejores lavadoras sino también el mejor sistema de almacenamiento para ellas. Sus lavadoras nunca acumularán polvo ni se pudrirán por la oxidación sin acostumbrarse.

Última actualización el 2022-02-16 at 12:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar arandelas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de arandelas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de arandelas de acero inoxidable

#1
Arandelas de Seguridad, Resistencia a la Corrosión Arandela de Seguridad Externa Multifunción para Conexiones Eléctricas(M5 (100 piezas))
  • Aplicabilidad: Adecuado para conexiones eléctricas de electrodomésticos y aplicaciones comerciales, automotrices y marinas.
  • Arandela de resorte plana: Ocho tipos de arandela de resorte plana, M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 y M16.
  • Material: Hecho de material de acero inoxidable, buena resistencia a la corrosión.
  • Especificación: Hay 10/20/30/50/100 piezas planas de arandelas de resorte para su elección.
  • Duradero: material de alta calidad, robusto y duradero.
#2
Les-Theresa Kit Surtido de Arandelas onduladas de 100 Uds, Arandelas onduladas Arrugadas, herrajes de sujeción de Acero Inoxidable A2(M4)
  • 【Acero inoxidable de primera calidad】Las arandelas onduladas están hechas de material de acero inoxidable A2-70 de primera calidad, comúnmente conocido como 304 o 18/8 porque tiene un 18 % de cromo y un 8 % de níquel, es un acero inoxidable austenítico y es prácticamente no magnético .
  • 【Trabajo de bricolaje】Las arandelas onduladas también son preferidas por los entusiastas del control remoto y la fabricación de modelos, y son las favoritas para muchos trabajos de bricolaje diferentes dentro y fuera del hogar o el garaje para trabajos que los sujetadores BZP estándar no pueden.
  • 【Ámbito de aplicación】Las arandelas onduladas onduladas son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones en muchas industrias diferentes, como paneles de carrocería y parachoques en las industrias automotriz, alimentaria y de catering.
  • 【Bien hecho】En general, las arandelas A2-70 son ideales para una variedad de usos en aplicaciones de interior o exterior donde se requiere un buen acabado para asegurar los pernos para evitar que se deslicen bajo una fuerte presión.
  • 【Fácil de limpiar】La arandela ondulada A2-70 es el grado más utilizado, 70 representa una resistencia a la tracción de 700 N/mm², es fácil de limpiar.
#3
Arandela de Acero Inoxidable de 580 Piezas, Arandela Plana de 9 Tamaños, Tienda de Automóviles para Conexiones Eléctricas
  • Perfecto para conexiones eléctricas en electrodomésticos y electrodomésticos comerciales.
  • Material de acero inoxidable con acabado resistente a la oxidación para garantizar un uso prolongado.
  • Hay muchos modelos diferentes de arandelas planas en este conjunto que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar, apto para piezas de montaje y desmontaje frecuentes.
  • Ideal para usar como componentes de fijación, sujetadores industriales y de construcción.
#4
Surtido de Arandelas de Resorte, Arandelas Planas de Acero Inoxidable, Sujetadores de Construcción para Uso Industrial
  • Material de acero inoxidable con acabado resistente a la oxidación para garantizar un uso prolongado.
  • Hay 7 especificaciones disponibles: M2.5, M3, M4, M5, M6, M8, M10, cada tipo tiene diferentes cantidades para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar, apto para piezas de montaje y desmontaje frecuentes.
  • Ideal para usar como componentes de fijación, sujetadores industriales y de construcción.
  • Tienen buena resistencia a la abrasión, elasticidad, resistencia a la tracción y alargamiento.
#5
Juego Surtido de Arandelas, Arandela Plana de Acero Inoxidable de Alta Dureza, 170 Piezas con Caja para Hardware
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, es de alta dureza y buena durabilidad.
  • Sin deformaciones bajo gran presión.
  • Resistente al desgaste y anticorrosión, larga vida útil.
  • Proporciona 8 tamaños de arandelas planas para cumplir con diferentes requisitos.
  • Todas las arandelas se clasifican y empaquetan en una caja de plástico, conveniente para transportar y usar.

Última actualización el 2022-02-16 at 11:47 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de arandelas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de arandelas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.milar.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arandelas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Arandelas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock