Anclajes industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar anclajes industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores anclajes industriales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
DOJA INDUSTRIAL | Varilla Roscada M12 | 1M longitud | PACK 2 | Acero Inoxidable | Varillas Roscadas para Todo Tipo de Fijaciones, Varilla acero, Barra Acero, Barilla Roscada, Barillas de Anclaje Acero
  • ⚙️ ¿Necesita hacer fijaciones? Las varillas completamente roscadas son ideales para fijaciones en todo tipo de propósitos generales. Se trata de una barra roscada de acero inox alargada, con rosca de principio a final. Las varillas son sin cabeza. DOJA Barcelona pretende ser su marca de confianza y solo le ofrecemos productos de la mejor calidad.
  • 🔩 Las varillas roscadas disponen de una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas destacan la sujeción de falsos techos, sistemas de aire acondicionado para interiores, usos eléctricos y de plomaría, para máquinas que requieren una alineación correcta, en industrias de manufactura, construcción... Hasta simples reparaciones o fijaciones de elementos entre sí. Se pueden utilizar des de la fijación de un perno de anclaje y hasta como varilla/barra pasante en estructuras y columnas.
  • ⚒️ Material de acero inoxidable, el cual garantiza su resistencia a la corrosión. Disponible en diferentes medidas y formatos: Varilla Roscada M6. M8, M10 y M12.
  • ◼️ PACK de 2 unidades M12 | 1m longitud
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
#2
2 varillas roscadas M8 x 100 mm V4A – Tornillo roscado exterior – Acero inoxidable industrial
  • 2 barras roscadas de acero inoxidable V4A, M8, pernos roscados, tornillos roscados
  • 100 mm de largo, rosca M8, rosca métrica ISO, es decir, se ajusta defacto siempre
  • Acero inoxidable V4A, mayor resistencia que el acero inoxidable V2A
  • Para la industria, construcción naval, construcción de maquetas, artesanos, obras, remolques, industria de automóviles, lonas, cubiertas, etc.
#3
3 Piezas Grilletes en Acero Inoxidable 304, Los Grilletes D Grillete de anillo D para Aparejos Pesados, Transporte, Grilletes de Cadena de Acero (M10)
  • Materiales de alta calidad - Grillete de anclaje de barco está hecho de acero inoxidable 304, es muy duradero, resistente y es de mejor resistant, para una perfecta protecccion contra la corrosion. La superficie de dibujo de alambre, cómodo al tacto. (Nota: Puede funcionar normalmente en ambientes húmedos interiores y exteriores.)
  • ¿Necesita elevar cargas pesadas? ¿O colgar un saco de boxeo, cables o cadena? - Nuestros grilletes en acero inoxidable 304 podrá ayudarlo a perfeccionar estos trabajos. Los grillete de anillo D se usan principalmente para aplicaciones no permanentes, se utilizan en operaciones de elevación y sistemas estáticos como enlaces extraíbles para conectar cables de acero, cadenas y otros accesorios.
  • Carga máxima de M10 - El tamaño de grillete de cadena de acero inoxidable 304 es de 10 mm, la carga máxima es de 320 kg, puede soportar un peso de 0.5 toneladas.
  • Ámbito de aplicación - Grillete de anclaje de barco son ampliamente utilizados en el puerto, la energía, el acero, la construcción naval, la industria de maquinaria petroquímica y otros sistemas operativos de refuerzo; Se puede conectar con accesorios de cadena y cuerda. Servicio pesado y resistente a la intemperie, puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • Consejos - Primero, asegúrese de que el pasador esté correctamente atornillado en el ojo del grillete, apriételo con la mano; Luego asegurelo con una llave u otra herramienta adecuada. Asegúrese de que el grillete soporte la carga correctamente, es decir, a lo largo del eje central.
#4
12 Piezas De Abrazadera De Cable De Acero Inoxidable m3, Abrazaderas De Cable Dúplex De Acero Inoxidable 304, Ampliamente Utilizadas En La Industria, Envío y Anclaje,Construcción, Transporte
4 Opiniones
12 Piezas De Abrazadera De Cable De Acero Inoxidable m3, Abrazaderas De Cable Dúplex De Acero Inoxidable 304, Ampliamente Utilizadas En La Industria, Envío y Anclaje,Construcción, Transporte
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestra abrazadera de cable M3 está hecha de acero inoxidable auténtico 304, no de productos niquelados. El acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal, lo que hace que el rendimiento de seguridad sea más seguro Durable.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Nuestra abrazadera dúplex de acero inoxidable se compone de asiento de perno, tuerca y arandela. Tiene una gran capacidad de bloqueo y estabilidad. La rosca es muy clara, suave y sin rebabas. Se puede conectar estrechamente con la tuerca y no deslizamiento después de apretar Fenómeno, se puede utilizar de forma segura.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Nuestras abrazaderas de cable dúplex se pueden utilizar para fijar tendederos, velas de sombra, toldos, carteles y cables en la vida diaria. Son muy resistentes y duraderas; también se utilizan ampliamente en la industria, la construcción, el transporte, los barcos y las anclas.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】La abrazadera de cable es muy fácil de instalar, desmontar y reutilizar. La abrazadera de cable se puede usar para fijar los extremos de cables de cables de 3 mm y otros tipos de cables, y se usa ampliamente en cuerdas de jardín. Por seguridad , se recomienda utilizar una abrazadera dúplex de 3 extremos para evitar que el extremo del cable se salga.
  • 【TAMAÑO DEL PAQUETE】El paquete contiene 12 clips de cable de acero M3 dobles, longitud total: 34,5 mm, ancho: 11 mm, tamaño del perno: 13 * 4 mm, peso total: 12 piezas de 13,8 kg, la abrazadera de cable dúplex M3 es adecuada para cable de acero de 3 mm.
#5
Abrazadera de Cuerda de Alambre Acero Inoxidable 304 Abrazadera De Cable M3 Cable de Metal en Alicates Dobles de Acero Ampliamente Utilizadas En La Industria, Envío y Anclaje,Construcción 10PCS
5 Opiniones
Abrazadera de Cuerda de Alambre Acero Inoxidable 304 Abrazadera De Cable M3 Cable de Metal en Alicates Dobles de Acero Ampliamente Utilizadas En La Industria, Envío y Anclaje,Construcción 10PCS
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra abrazadera de cuerda de alambre M3 consiste en un auténtico acero inoxidable 304. El acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y una buena resistencia a la corrosión cristalina, lo que hace que la seguridad sea más segura.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra abrazadera dúplex de acero inoxidable consiste en un asiento de perno, madre y lavadora. Tiene una fuerte capacidad de bloqueo y estabilidad. El hilo es muy claro, suave y sin cresta. Ella puede estar estrechamente conectada con la madre y no sucederá después de usar un uso seguro del fenómeno.
  • 【Alta precisión】 El hilo de la abrazadera de la cuerda tiene una alta precisión y no causa un fenómeno deslizante. Los tornillos de dos cañones lo hacen más estable y estable y eliminan los riesgos de seguridad potenciales durante el uso.
  • 【Aplicación amplia】 Se pueden usar clips de doble lados se pueden usar para adjuntar ropa, velas solares, toldos, pancartas y cables y también están muy extendidos en la industria, la construcción, el transporte, los barcos y los anclajes. El clip de instalación de la cuerda de cable es fácil de instalar.
  • 【Detalles de empaquetado】 M3 La abrazadera dúplex M3 contiene 10 piezas de pinza de cuerda de alambre, la longitud es de 3.5 cm y el grosor es de 0.1 cm. Es fácil de usar y adecuado para cuerdas de alambre de 3 mm. Las abrazaderas de cuerda dúplex es un accesorios importantes para el aparejo pesado y los cables.

Última actualización el 2022-10-23 at 22:42 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar anclajes industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de anclajes industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de anclajes industriales de acero inoxidable

#1
Pasamer Anillos en D de metal, resistentes a la corrosión, anillos en D soldados sin costuras para kayak (25 x 22 x 3 mm)
  • Buena mano de obra: exquisita mano de obra, hermoso diseño de apariencia, tamaño pequeño y portátil, lo que te proporciona una gran experiencia de uso.
  • Material de acero inoxidable: el anillo en D está hecho de acero inoxidable 316, por lo que es fuerte y soldado en los extremos para una alta estabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Resistencia a la corrosión y durabilidad: el anillo D tiene la máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Por lo que es ideal para hardware marino y aplicaciones industriales.
  • y sin rebabas: el anillo es, sin rebabas ni puntos, no es fácil dañar a las personas cuando se utiliza, y es más seguro para ti.
  • Amplia gama de aplicaciones: los anillos D de 3 mm se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluyendo aparejos, anclaje, canotaje, cuerdas, cadenas, correas, correas.
#2
Kayak Rigging D Ring Hebilla, Estable 8 mm de diámetro Sin Rebabas Kayak Pull Hebilla D Ring para canotaje (40 * 37 * 8MM)
  • Acero inoxidable: el anillo en D está hecho de acero inoxidable de primera calidad, lo que lo hace fuerte y robusto para una máxima resistencia a la corrosión y durabilidad, adecuado para uso a largo plazo.
  • Accesorio marino para barcos: el anillo en D está soldado sin costuras y es ideal para conectar accesorios y herramientas de pesca y surf al cinturón. Ideal para hardware marino y aplicaciones industriales.
  • Aplicaciones: el anillo en D de acero inoxidable se puede usar en una variedad de aplicaciones, que incluyen aparejos, anclajes, navegación, cuerdas, cadenas, correas, correas.
  • Mano de obra exquisita: soldado al final de la hebilla del anillo en D para una alta estabilidad, toque suavemente y sin rebabas ni puntos incisivos.
  • 10 piezas: un conjunto de 10 piezas puede satisfacer diferentes necesidades. El número es suficiente para facilitar el reemplazo oportuno cuando se practica surf o actividades marinas.
#3
DOITOOL Soportes de Soporte de Servicio de Anclaje Soportes: Soportes de Tubo Cuadrado Barandillas de Mano Barandilla Plana Acero de Compras para Escalera Soporte de Pared Hardware de
  • colgador de pared de pasamanos: soporte de pasamanos fácil de montar, estable y no fácil de mover, capacidad de soporte.
  • soporte de pasamanos - soporte de pasamanos - material de acero inoxidable de alta calidad, resistencia, no es fácil de romper.
  • Soporte de soporte de barandilla de escalera: soporte de pasamanos Estos soportes de soporte de pasamanos de acero inoxidable brindan soporte para pasamanos de escaleras, manteniéndolos seguros.
  • soporte de de escalera--soporte de diseño especial y es de fina artesanía. es el mejor reemplazo para el viejo y roto.
  • Soportes de barandilla para pasamanos: soporte de pasamanos, mano de obra fina y resistente, no es fácil de usar o rasgar, merece tener .
#4
Oshhni Pernos de Material Acero Inoxidable Pernos Pernos, M12 x 70mm
  • Acabado pulido, resistencia a la corrosión, duradero y ligero
  • Pueden usar para crear de ubicación en su sistema Balaustrada o como un tornillo de general
  • Perfecto para muchas aplicaciones marinas e industriales
  • Material: Acero inoxidable 304 de grado marino
  • Estándar: GB / T 798 Eye
#5
Raguso Anillos en D de 3 Mm, 10 Anillos en D de Metal Liso para Tabla de Surf(20x17x3MM)
  • Material de acero inoxidable: el anillo en D está hecho de acero inoxidable 316, lo que lo hace fuerte y soldado en los extremos para una alta estabilidad, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Resistencia a la corrosión y durabilidad: el anillo en D tiene la máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Haciéndolo ideal para hardware marino y aplicaciones industriales.
  • Suave y sin rebabas: el anillo es suave, sin rebabas ni puntas afiladas, no es fácil lastimar a las personas cuando lo usa y es más seguro para usted.
  • Amplia gama de aplicaciones: los anillos en D de 3 mm se utilizan en una variedad de aplicaciones que incluyen aparejos, anclaje, navegación, cuerdas, cadenas, correas, correas.
  • Buena mano de obra: mano de obra exquisita, diseño de apariencia hermosa, tamaño pequeño y portátil, que le brinda una excelente experiencia de uso.

Última actualización el 2022-10-23 at 22:42 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de anclajes industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de anclajes industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricolemar.com/ https://www.amazon.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.miro.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Anclajes industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Anclajes industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock