Amasadoras industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar amasadoras industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores amasadoras industriales de acero inoxidable que más se venden en enero de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
BRUNETTI Amasadora Rápida a Espiral Profesional. Capacidad 8 kgs. Ref: AER8, acero
  • Capacidad de 20 litros
  • Calidad industrial pesada
  • Reforzada para trabajo continuo
  • Batea y espiral de acero inoxidable
  • Dos velocidades
#2
AMASADORA DE ESPIRAL INDUSTRIAL 10L DE SUELO PARA PANADERIAS
1 Opiniones
AMASADORA DE ESPIRAL INDUSTRIAL 10L DE SUELO PARA PANADERIAS
  • Características Técnicas Especialmente recomendable para panaderías, hoteles o restaurantes, sectores en los que son imprescindibles aparatos de cocina fiables y de alto rendimiento. Mezcla con movimientos precisos y potentes todos los ingredientes necesarios para la preparación de grandes masas.
  • Especialmente idónea para masas de gran consistencia tales como pizza o pan. Provistas de rejilla de protección en acero inoxidable y de todos los elementos eléctricos de seguridad. Chasis construido con chapa entre 5 y 8 mm. de grosor.
  • Caldero, gancho espiral, divisor de la masa, rejilla de seguridad y demás elementos que entran en contacto con la masa fabricados enteramente en acero inoxidable. Equipos dotados de 1 velocidad. Cuba y cabezal fijo.
  • -capacidad 10 litros,volumen maximo de masa 6kg,velocidad gancho 0-240 rpm,velocidad del bol 15/20 rpm,tension 220/50hz,potencia 750w,peso 48 kg,medidas 550x340x530mm
#3
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (20L)
8 Opiniones
VEVOR Batidora Amasadora repostería Profesional de 3 Velocidades Soporte Comercial Acero Robot de Cocina con Protector para Salpicaduras Batidora de Varillas (20L)
  • Calidad Superior y Gran Capacidad: Esta batidora industrial cumple con los estándares de higiene. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria. El tazón de capacidad 20L es lo suficientemente grande como para mezclar para 6,6 libras de masa en una sola vez, satisfacer sus diversas necesidades comerciales.
  • Aditamentos Reemplazables: Hay 3 accesorios reemplazables disponibles. Gancho para masa en espiral: Se utiliza para un funcionamiento más suave de la batidora. Ideal para pizza y otras masas pesadas. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidor plano: Se utiliza para triturar verduras, mezclar tartas, batidos o glaseados. Se suele utilizar en primera y segunda velocidad; Batidora de alambre: Se utiliza para airear mezclas ligeras como clara de huevo y mezclar glaseados ligeros.
  • 3 Velocidades Ajustables: La batidora de pie ofrece 3 velocidades diferentes de control (105 RPM/180 RPM/408 RPM). El potente motor de 750 vatios con transmisión por engranajes para una mayor durabilidad y fiabilidad cumple con los diferentes requisitos de mezcla.
  • Diseño Protector: Un protector de alambre de acero inoxidable para la cubeta está diseñado para evitar que los objetos grandes caigan en la cubeta durante el funcionamiento; La altura de la cubeta se puede ajustar fácilmente mediante una rueda giratoria; Los botones de START y STOP funcionan de forma independiente, lo que ofrece la seguridad.
  • Amplia Aplicación: Esta batidora comercial multifuncional es perfecta para mezclar masa, pastelería, puré de verduras, mayonesa, etc. Ampliamente utilizada en panaderías, restaurantes, pizzerías, cocinas comerciales y comedores.
#4
Klarstein Bella robot de cocina multifunción - amasadora con 1200 W, 6 niveles de velocidad, acero inoxidable, función de pulso, sistema de rotación planetaria, 3 accesorios de mezcla, negro
  • MULTIFUNCIÓN: Formato compacto, diseño elegante y rendimiento convincente: el ayudante de cocina Bella Mini de Klarstein no tiene nada que envidiar a sus parientes de mayor tamaño.
  • LOTE COMPLETO: Con una potencia de 1200 W, 3 accesorios para mezclar, un bol de acero inoxidable de 4 litros, 6 velocidades y una función de pulso, el Bella Mini es un auténtico todoterreno en la cocina.
  • SISTEMA DE MEZCLADO: Con su sistema de rotación planetaria, el robot de cocina responde a todos los retos del funcionamiento de la cocina moderna. Calidad probada con los mejores resultados de mezcla en un diseño que ahorra espacio: el robot de cocina Bella Mini de Klarstein.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
#5
Klarstein Bella Orangina - Robot de Cocina, Batidora, Amasadora, 1200 W, 5,2 litros, 1,6 PS, Batido planetario, 6 Niveles de Velocidad, Recipiente de Acero Inoxidable, Naranja
  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. Este robot profesional cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar… cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 6 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.

Última actualización el 2022-11-16 at 21:34 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar amasadoras industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de amasadoras industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de amasadoras industriales de acero inoxidable

#1
Reloj de mesa, reloj con tapa automático clásico, reloj con tapa grande, decoración de escritorio for sala de estar, también se puede utilizar como reloj de pared Relojes de sobremesa ( Color : Blanc
  • El diseño fácil de usar, los orificios para colgar en la pared aumentados, se pueden colocar sobre la mesa o se pueden colgar en la pared, utilizando orificios de pared de acero inoxidable 304, fuertes y fuertes, que no se deforman fácilmente por fuerzas externas.
  • Hecho de poliéster eco-sintético de PVC y barniz de horneado de alta calidad, es industrialmente preciso para medir y ensamblar láminas.
  • Descripción del tiempo: el tiempo de ajuste debe girar el botón en sentido contrario a las agujas del reloj y no se puede ajustar en el sentido de las agujas del reloj.
  • Tamaño: 36 * 8,5 * 13,9 cm, color: negro, blanco.
  • Este hermoso reloj es una maravillosa adición a cualquier espacio de trabajo, estantería, sala de estar, oficina, cocina o dormitorio.
#2
DAPERCI Reloj de Mesa, Reloj con Tapa Grande, clásico, automático, Escritorio, Sala de Estar, decoración de Escritorio, también se Puede Usar como Reloj de Pared Relojes de sobremesa (Color : Nero)
  • El tablero está hecho de poliéster sintético de PVC respetuoso con el medio ambiente y barniz para hornear de alta calidad.La hoja se mide industrialmente y se ensambla con precisión.
  • El diseño fácil de usar, los orificios para colgar en la pared aumentados, se pueden colocar sobre la mesa o se pueden colgar en la pared, utilizando orificios de pared de acero inoxidable 304, fuertes y fuertes, que no se deforman fácilmente por fuerzas externas.
  • Descripción del tiempo: gire el botón en el sentido contrario a las agujas del reloj para ajustar la hora y evitar que el reloj se ajuste en el sentido de las agujas del reloj.
  • Tamaño: 36 * 8,5 * 13,9 cm, color: negro, blanco.
  • Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, en general enviaremos dentro de 1-3 días, tiempo estimado de llegada 9-15 días.
#3
JCjoN Estante Inferior portátil para mesas de Trabajo - Mesas de Trabajo con Estante Inferior de Acero Inoxidable 304 - Se Adapta para Uso en Restaurante, almacén, hogar, Cocina, Garaje
  • ❦ ESTABLE Y DURADERO: hecho de acero inoxidable 304, las encimeras de metal están reforzadas con vigas y un diseño de triángulo interior resistente que. Nuestra mesa para servir alimentos tiene una gran capacidad de carga. el estante superior puede soportar 250 KG, y su estante inferior puede soportar 150 KG
  • ❦ MESA DE TRABAJO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS: la certificación NSF le ofrece una mejor protección. Nuestra mesa de trabajo de cocina tiene 2 niveles hacia arriba y hacia abajo para brindarle más espacio de almacenamiento. Esté preparado para mantener su espacio de trabajo más organizado con la gran capacidad de peso debajo del estante.
  • ❦ TRABAJO CÓMODO: el uso de una carcasa de acero inoxidable puede lograr un papel más fuerte. Pies inferiores de acero inoxidable ajustables, puede cambiar libremente la altura de cada pie de la mesa de trabajo de metal para satisfacer sus necesidades. Los pies ajustables con tapete antideslizante brindan más estabilidad.
  • ❦ FÁCIL DE ENSAMBLAR: Debido a su estructura simple y componentes livianos, nuestra mesa de preparación de alimentos se puede ensamblar rápidamente y sin esfuerzo. ¡alrededor de 15 minutos! Puedes terminar el montaje por tu cuenta en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones del manual.
  • ❦ APLICACIÓN MÚLTIPLE: esta mesa de preparación de cocina se puede usar en la cocina, la lavandería, el garaje, el restaurante, el hotel, etc. Además de almacenar artículos, también se puede usar para picar verduras, amasar, cortar carne y hacer otras cosas relacionadas en la cocina.
#4
JCjoN Mesa de Metal de Acero Inoxidable NSF para preparación y Trabajo de Cocina Comercial, Mesa de Trabajo con Protector contra Salpicaduras y Estante, para Restaurante Industrial, hogar y Garaje
  • ❦ ESTABLE Y DURADERO: hecho de acero inoxidable 304, las encimeras de metal están reforzadas con vigas y un diseño de triángulo interior resistente que. Nuestra mesa para servir alimentos tiene una gran capacidad de carga. el estante superior puede soportar 250 KG, y su estante inferior puede soportar 150 KG
  • ❦ MESA DE TRABAJO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS: la certificación NSF le ofrece una mejor protección. Nuestra mesa de trabajo de cocina tiene 3 niveles hacia arriba y hacia abajo para brindarle más espacio de almacenamiento. Esté preparado para mantener su espacio de trabajo más organizado con la gran capacidad de peso debajo del estante.
  • ❦ TRABAJO CÓMODO: el uso de una carcasa de acero inoxidable puede lograr un papel más fuerte. Pies inferiores de acero inoxidable ajustables, puede cambiar libremente la altura de cada pie de la mesa de trabajo de metal para satisfacer sus necesidades. Los pies ajustables con tapete antideslizante brindan más estabilidad.
  • ❦ FÁCIL DE ENSAMBLAR: Debido a su estructura simple y componentes livianos, nuestra mesa de preparación de alimentos se puede ensamblar rápidamente y sin esfuerzo. ¡alrededor de 15 minutos! Puedes terminar el montaje por tu cuenta en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones del manual.
  • ❦ APLICACIÓN MÚLTIPLE: esta mesa de preparación de cocina se puede usar en la cocina, la lavandería, el garaje, el restaurante, el hotel, etc. Además de almacenar artículos, también se puede usar para picar verduras, amasar, cortar carne y hacer otras cosas relacionadas en la cocina.
#5
JCjoN Mesa de Acero Inoxidable Plateada, Mesa de Trabajo de Trabajo Pesado, Mesa de Trabajo de Metal, Restaurante en la Cocina, Mesa para Servir Alimentos, Mesa para amasar, etc.
  • ❦ ESTABLE Y DURADERO: hecho de acero inoxidable 304, las encimeras de metal están reforzadas con vigas y un diseño de triángulo interior resistente que. Nuestra mesa para servir alimentos tiene una gran capacidad de carga. el estante superior puede soportar 250 KG, y su estante inferior puede soportar 150 KG
  • ❦ MESA DE TRABAJO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS: la certificación NSF le ofrece una mejor protección. Nuestra mesa de trabajo de cocina tiene 3 niveles hacia arriba y hacia abajo para brindarle más espacio de almacenamiento. Esté preparado para mantener su espacio de trabajo más organizado con la gran capacidad de peso debajo del estante.
  • ❦ TRABAJO CÓMODO: el uso de una carcasa de acero inoxidable puede lograr un papel más fuerte. Pies inferiores de acero inoxidable ajustables, puede cambiar libremente la altura de cada pie de la mesa de trabajo de metal para satisfacer sus necesidades. Los pies ajustables con tapete antideslizante brindan más estabilidad.
  • ❦ FÁCIL DE ENSAMBLAR: Debido a su estructura simple y componentes livianos, nuestra mesa de preparación de alimentos se puede ensamblar rápidamente y sin esfuerzo. ¡alrededor de 15 minutos! Puedes terminar el montaje por tu cuenta en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones del manual.
  • ❦ APLICACIÓN MÚLTIPLE: esta mesa de preparación de cocina se puede usar en la cocina, la lavandería, el garaje, el restaurante, el hotel, etc. Además de almacenar artículos, también se puede usar para picar verduras, amasar, cortar carne y hacer otras cosas relacionadas en la cocina.

Última actualización el 2022-11-16 at 21:34 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de amasadoras industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de amasadoras industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.aki.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.lidl.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Amasadoras industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Amasadoras industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock