Vigas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar vigas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de vigas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar vigas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores vigas de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
VIGAN Acero Inoxidable Home Brew Pantalla Bazooka NPT Homebrew Beer Mash Filter 30 cm 11"Inicio Cerveza Wine Making Herramientas
  • Aplique a la cerveza casera y los residuos de proteínas para ingresar al fermentador y ayude lograr un buen mosto claro.
  • El tornillo directamente en la parte trasera del kit de grifo de válvula de bola.
  • material de acero inoxidable, resistente al desgaste, anti oxidación, larga vida útil
  • Material: Acero inoxidable
  • Largo: 30cm / 11.81 "
#2
35 Opiniones
wecan Gancho de Abrazadera Acero Inoxidable con Truss uso para Viga de Cabeza Móvil,Accesorios de Iluminación de Escenario Led Par Luz (30-60mm 70 kg)
  • Cuando colgó la iluminación o el altavoz en el truss, debe usar el gancho de sujeción adecuado, debe seleccionar la capacidad de carga adecuada de acuerdo con el peso de la iluminación o los altavoces, y el diámetro de la apertura del gancho lo más cercano al diámetro del truss. La luz de la cabeza móvil no se sacudirá cuando se ejecuta
  • El gancho puede Evitar que la iluminación o el altavoz caigan al suelo, provoque daños en el equipo o evite dañar a las personas debajo del equipo
  • Diámetro de la tubería: 30-60mm
  • Cojinete de carga: 70kg.
  • Se puede usar para vigas móviles, puntos móviles ... grandes y el peso es un producto pesado
#3
2 Opiniones
LOVIVER 2 x Tubo de Conducción Abrazadera Forma U Estable para Tubería a Postes Vigas de Acero Inoxidable, Plata - 32 mm
  • 2 agujeros para colocación segura. Fabricado en acero inoxidable de larga duración y de alta calidad.
  • Instalación Snap-On. Resistente a la corrosión.
  • Material: acero inoxidable 304. Color plata. Forma: Forma de U.
  • Asegura la tubería para postes o vigas para reducir el ruido de vibración
  • Los tornillos no están incluidos.
#4
Soporte de Esquina, Soporte de ángulo 90 Grados de Acero Inoxidable, Soportes de Repisa en Forma de L, Corner Brace con Tornillos, para Muebles - 12 Piezas/30x30 mm
  • 【Material Excepcional】 Nuestra estanteria esquina está fabricada en acero inoxidable con una tecnología exquisita, que es robusta, super fuerte y duradera. El soporte estante está fabricado en acero inoxidable de alta calidad para soportar grandes pesos.
  • 【Borde liso】 El soporte placa tiene una superficie lisa y bordes sin rebabas. La estanteria de esquina de acero inoxidable tiene un excelente acabado, la superficie esta tratada con mimo y no se raya, las escuadras metalicas es duradera y no se rompe con facilidad.
  • 【Fácil de instalar】 Los pasos para instalar las escuadras para estanterias son simples: comience cavando un agujero en la pared o tablero con un taladro, luego instale los miembros. Finalmente, apriete el tornillo de los soportes con un destornillador.
  • 【Lo Que Obtienes】 Recibirás 12 piezas de angulos para estanterias, que satisfacen tus necesidades diarias para que las piezas del mueble se queden firmemente en su lugar. Los orificios de los tornillos están avellanados; La cabeza del tornillo no sobresale después de apretar el tornillo, apariencia simple y estética.
  • 【Amplias aplicaciones】 Los angulos metálicos se pueden utilizar en una variedad de muebles y accesorios de ferretería, ideales para sujetar sillas, mesas, ventanas, muebles, aparadores, estantes, cajones, etc.
#5
25 conectores de ángulo de carga pesada de 90 grados, de acero inoxidable, 40 x 40 x 16 mm, ángulo de agujero, ángulo de madera, ángulo de viga, con tornillos, para tablas de sillas, estanterías
  • Alta calidad: ya que solo utilizamos acero inoxidable 304 de alta calidad para la fabricación (duradero, inoxidable y no se dobla fácilmente), superficie brillante, resistente e inoxidable, no se preocupe por los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre, nuestro ángulo de carga soporta enormes cargas.
  • Estable y bien acabado: barra de esquina en forma de L de acero para reforzar las conexiones de esquina en ángulo recto. El potente soporte garantiza un excelente rendimiento en cargas pesadas. El acabado cepillado fino y el potente soporte garantizan un excelente rendimiento en cargas pesadas.
  • Fácil de instalar: los agujeros de los tornillos están profundos para que los tornillos se ajusten a la superficie de los soportes. Los ángulos son resistentes a altas fuerzas y cargas. Los bordes finos y suaves hacen que sea más seguro y protege mejor tus manos.
  • Uso amplio: los ángulos son muy robustos, no se doblan, no importa lo que se fije, ideal para camas altas y bajas, armarios, sillas, mesas, estanterías, armarios, ventanas, macetas, estantes u otros muebles del hogar.
  • Lo que obtienes: juego de 25 conectores angulares (40 x 40 x 16 mm) + 100 tornillos. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm. Número de orificios: 4 agujeros. Cuando se maneja, solo tienes que tener cuidado o usar guantes para evitar cortes.
#6
KaiYunSheng 4Pcs M6 304 Placa de Ojo de Acero Inoxidable Montaje en Pared Almohadillas de Ojo oblongas Gancho de Grapas de Metal Resistente y mosquetones para hamacas de Columpios de Yoga
  • 【El paquete incluye】 El paquete viene con 4 placas de almohadillas de ojo oblongas y 4 clips de mosquetón, con 16 tornillos y tapones de plástico.
  • 【Ojal de almohadilla común】 La placa de ojo de almohadilla de cuatro orificios de 6 mm utiliza tecnología de soldadura especial para ser firme y no fácil de caer, la capacidad de carga máxima puede alcanzar los 500 kg y es fácil de transportar objetos pesados ​​como hamacas y cerraduras de puertas. La superficie se procesa con un tratamiento de trefilado, superficie lisa sin rebabas.
  • 【Fácil de usar】 El gancho del anillo de grapas de la placa de ojo está diseñado con un anillo de bucle para sujetar y el gancho de seguridad del mosquetón está formado con una compuerta accionada por resorte que se abre y cierra suavemente. Se ajustan entre sí y funcionan bien con cuerdas, cadenas y correas para un hardware versátil de unión, aparejo y anclaje.
  • 【Acero inoxidable 304】 La placa de almohadilla para los ojos hecha de acero inoxidable 304, firme y duradera, con pulido de superficie brillante, resistente al desgaste, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo, técnica de soldadura de fusión point Asegurando fuerte y duradero, una vida útil más larga.
  • Use Ampliamente utilizable】 La placa de almohadillas para ojos se puede usar para tapar pernos de yates y botes pequeños, viga de techo, ventilador de techo, también se puede usar como bolsas y accesorios para el hogar, para correas de entrenamiento de suspensión, anillos de gimnasia, hamacas de columpios de yoga, hardware de cubierta marina, cuerda de cubierta, vela de sombra, cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia al ejercicio, senderismo, equipo de interior al aire libre, etc.
#7
KanzelFIX Geradi - Esquinas de esquina, juego completo, acero inoxidable, postes de esquina, 100 x 100 mm, madera, asiento alto, cañón de caza, conector de madera
  • Nuestro juego completo de Kanzelfix está diseñado para que cualquiera pueda montar con los medios más sencillos y nuestros accesorios incluidos, una estructura de cualquier tipo y en poco tiempo.
  • El juego completo de esquinas de KanzelFIX es el primer juego de acero inoxidable (V2A) en el mercado. La sostenibilidad del material hace de este juego un producto respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Queremos dirigirnos a clientes que buscan esquinas de alta calidad a precios justos. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio satisfactorio. De cazador a cazador.
  • Somos un equipo joven que se ha unido por el amor por la naturaleza y el medio ambiente. La caza no es solo un hobby, sino también una importancia ecológica y económica, lo que nos impulsa a mejorar nuestros productos.
  • Dimensiones interiores guía: 102 x 102 mm (vigas de madera y madera cuadrada de 10 x 10 cm o también madera redonda de 10 cm de diámetro). Montaje en 15 minutos y máximo espacio gracias a su ángulo de inclinación.
#8
289 Opiniones
Awroutdoor Ganchos de Techo, Tarea Pesada 360 ° Girar Anclaje de Techo con 304 Acero Inoxidable,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • ✔ 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • ✔ 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • ✔【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • ✔ 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✔ 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
#9
103 Opiniones
Besthouse 2 Piezas Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo, 4 Tornillos para Madera, Anclaje de Techo, Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Anillo para Entrenamiento de Suspensión, Capacidad 900Kg
  • AMPLIO RANGO DE USO: para uso en exteriores, aplicable a vigas de madera de techo de concreto, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN SUFICIENTE FUERTE: Todas las piezas están fabricadas con materias primas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión y alta dureza para garantizar un uso seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor. Apto para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar perforaciones a vigas de madera o techos de concreto, solo un paso (instalar el tornillo) para realizar la instalación.
  • DISEÑO INNOVADOR: Diseño con un gancho fuerte y resistente, el gancho puede girar hacia adelante y hacia atrás con 180 °. Y para garantizar la seguridad, hemos montado una junta tórica con acero inoxidable SUS304 para evitar que el eje se deslice hacia afuera, y la hebilla del gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 ganchos giratorios con 4 tornillos de orificio para aplicaciones en madera, nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
#10
Hop Pull up Bar Dispositivo de Levantamiento de Vigas de Techo de Techo, Barra Horizontal de Acero Inoxidable, Adecuado para Fitness, Entrenamiento Muscular Y Mantenerse en Forma (Size : A2)
  • ★ Usos múltiples: los usos flexibles incluyen flexiones y abdominales. El límite de peso seguro es de 200 kg.
  • ★ Instale pull-ups debajo de la viga, la forma fresca lidera la tendencia de fitness de moda
  • ★ Accesorios auxiliares: los accesorios opcionales como correas Ab y reentrenadores de anticuerpos pueden convertir sus dominadas en un gimnasio completo. (Se vende por separado)
  • ★ Compatibilidad total: la instalación tipo vigueta mantiene su espacio de ejercicio alejado de la pared, y las instrucciones de uso se pueden instalar fácilmente para la compatibilidad con vigas más gruesas.
  • ★ Área de entrenamiento: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para el ejercicio en interiores y exteriores de espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen

Última actualización el 2021-05-16 at 09:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de vigas de acero inoxidable

#1
XHNXHN 2 ruedas deslizantes para puerta de muebles, ranura tipo H 304, de acero inoxidable, para ruedas corredizas, polea fija, rodamiento rígido, resistente, para máquina industrial, rodadura
  • ● Alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, riel guía fijo, no es fácil de deformar, resistente al desgaste, alta resistencia, buena flexibilidad y duradero.
  • ● Rodamientos de alta resistencia: doble rodamiento de bolas de acero al carbono, con buen deslizamiento y estabilidad, puede reducir la vibración, rotación rápida de 360 grados, funcionamiento estable y alta capacidad de carga.
  • ● Capacidad de carga: ruedas de alta resistencia y estructura de acero sólido proporcionan una gran capacidad de carga para el proyecto. Un rodillo de carretera simple y práctico que utiliza gravedad para levantar el trabajo. El propósito es utilizar cuerdas o cuerdas de alambre para suspender objetos pesados o reducir cargas internas y externas.
  • ● Ranura en forma de H: a diferencia de otras ruedas ranuradas, la ranura en forma de H es perfectamente adecuada para tubos cuadrados, pistas invertidas, y puede reducir la vibración, silencioso, estable y funcionamiento más estable. El diseño añade un soporte grueso en la rueda guía.
  • ● Ampliamente utilizado: proporciona una mayor flexibilidad y haz un mejor uso del espacio disponible en el suelo; adecuado para carritos industriales, persianas eléctricas, puertas de bebé, puertas correderas, accesorios de montaje, vigas en I, marcos de puertas, puertas móviles, contenedores, estantes y otros equipos y artículos.
#2
Taloit Abrelatas de tarro ajustable, abridor de botellas multifunción de acero inoxidable, accesorios de cocina para oficina en casa
  • ? Simplemente desliza el mango blanco a lo largo de la viga hasta que las mandíbulas toquen ambos lados de la tapa, empuja el mango y gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj mientras sostienes el frasco. Abre fácilmente tapas de tarros difíciles con un simple giro.
  • ? El diseño del abrelatas con asas cómodas, lo que ayuda a eliminar el dolor de abrir latas, asegúrate de que es fácil y segura, incluso las personas mayores o artritis.
  • ? El diseño del mango humanizado tiene una superficie lisa y un agarre cómodo, muy adecuado para regalos a familiares y amigos, mamá, papá, abuela, abuelo.
  • ? El abridor de tarros adopta todo el diseño de acero inoxidable, resistente y duradero, no te preocupes por el óxido.
  • ? Funciona muy bien para la mayoría de tarros de mermelada y gelatina, y también se puede ajustar para adaptarse a un tamaño más pequeño como botellas de cola.
#3
XHNXHN Fregadero de comedor con cuello de cisne de 360 ° grifo de agua caliente y fría independiente fregadero comercial con plato lavabo puede mantener la cocina seca
  • El gran lavabo de agua con proceso de dibujo adopta esquinas redondeadas aerodinámicas y diseño de bordes, sin esquinas muertas, conveniente para el lavado diario, fácil de limpiar y mantener la higiene.
  • Esquinas redondeadas innovadoras, esquinas redondeadas son fáciles de limpiar, hermosos arcos que no dañan tus manos, ángulos científicos y drenaje más rápido.
  • Con tubo de drenaje desodorante tipo S y filtro de agua residual, no hay obstrucción, drenaje rápido y sin fugas. Diseñado con espacio de almacenamiento y espacio de almacenamiento de toallas, fácil de almacenar después del lavado.
  • La parte inferior de la plataforma está reforzada con vigas más gruesas y la capacidad de carga de la mesa se fortalece. Puedes cortar verduras y poner cosas.
  • Este fregadero es muy adecuado para lavar frutas, verduras, platos y ropa. Preparar materias primas, etc. Adecuado para cocinas domésticas y restaurantes, baños, garajes, almacenes.
#4
Ulikey Columpio Infantil Exterior, Juego de Asiento de Columpio con Cuerda Ajustable, Columpio para Niños con Cinturón de Conexión y Mosquetón, Columpio para Colgar, Carga Máxima 100 kg (Rojo)
  • 🧒 【Material del columpio】: el columpio está hecho de materiales suaves y de alta calidad, es antideslizante y fácil de limpiar. El columpio ofrece una sensación de columpio completamente nueva, el asiento es suave y fuerte para que se sienta más cómodo.
  • 🧒 【Cuerda cómoda y antideslizante】 - Está fabricada en cuerda de cáñamo de poliéster y tiene 2 anillas fabricadas en acero de alta calidad, tiene una alta capacidad de carga y aumenta la comodidad. El gancho en S ofrece estabilidad adicional y ajusta el ajuste de altura del asiento según sea necesario.
  • 🧒 【Tamaño】 - Tamaño del asiento 69cm * 30cm * 30cm. Carga máxima: 100 kg. La cuerda se puede ajustar entre 1,1 my 2 m.
  • 🧒 【Fácil instalación】 - La cuerda de este columpio está equipada con dos anillos robustos hechos de acero inoxidable. Puede conectar los anillos de acero inoxidable a la cuerda, se puede colgar de una viga, rama, lo que hace que la suspensión sea más flexible.
  • 🧒 【Juegos de interior al aire libre】: este columpio para niños es adecuado para uso en interiores y exteriores, puede usarlo libremente en árboles, jardines, terrazas de jardín, marcos de puertas, etc. Siéntese en este columpio, podrá disfrutar del buen tiempo libre.
#5
SKYEI Tetera de vidrio resistente a altas temperaturas, 700 ml, se puede calentar por inducción, 1yess taza de té
  • Fácil de usar: la tetera de cristal tiene una escala marcada, por lo que puedes preparar café o té según sea necesario. La boquilla de la botella de agua antigoteo está diseñada para verter fácilmente y un control preciso, por lo que puedes verter maravillosamente sin derramar una gota de agua.
  • Cristal de borosilicato supremo: vidrio de borosilicato optimizado de alta calidad que garantiza que la tetera posee la máxima resistencia y resistencia al calor. (capaz de soportar cambios de temperatura instantáneos en un rango de -20 ℃-150 ℃)
  • Tetera de cristal de alta calidad: tetera de cristal hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad y viene con un filtro infusor de té de acero inoxidable de grado alimenticio, tu tetera de infusión estará libre de productos químicos nocivos y regusto de plástico. La tetera de cristal seguro de PluieSoleil es ideal para ti
  • Colador de acero inoxidable extrafino. En el té perfecto no hay hojas ni pequeñas partículas flotantes. Para que puedas disfrutar de la bebida, las hojas deben dar su sabor, aroma y color y no entrar en la taza. Nuestra tetera con infusor y colador siempre prepara solo bebidas perfectas
  • Fácil de usar: esta tetera con infusor es un conjunto completo de combinaciones, fácilmente desmontable para hacer té suelto y agua hirviendo. La tetera de cristal se puede utilizar en lavavajillas, microondas, quemador eléctrico, estufa de gas, cocina eléctrica de cerámica y estufa de quemaduras
#6
ESGT Estilo sur de hierro hervidor hecho a mano de hierro fundido tetera pintado patrón pavo real cobre tapa mango viga
  • Capacidad: capacidad de carga completa: 1200 ml, capacidad de ebullición recomendada: 840 ml, la mejor opción para 3 – 5 personas de té por la tarde.
  • Material de hierro fundido: el juego de tetera hecho de hierro fundido puede reponer el elemento de hierro al cuerpo humano. El hierro fundido absorbe el calor de manera uniforme y es capaz de inyectar el sabor del aroma del té en el agua, libera mejor el aroma del té.
  • Diseño antioxidante: el exterior e interior de la tetera utiliza un proceso especial para la protección contra el óxido y para facilitar la limpieza.
  • Para limpiar la tetera: no se recomienda detergente para lavavajillas. Basta con limpiarlo con agua. Mango plegable ergonómico y boquilla ligeramente curvada que permite un fácil agarre y un fácil vertido. Se sugiere un pequeño fuego.
  • Gran regalo: nuestras teteras no solo se pueden utilizar para beber té, sino que también son una gran decoración en el hogar y la cocina para coleccionar, también una mejor opción de regalo para los amantes del té en cumpleaños, día de San Valentín, día de Acción de Gracias y Navidad.
#7
SACKDERTY Silla de Taburete de Pesca de Acero Inoxidable, Pierna elevadora Mazza, Silla de Pesca Plegable multifunción, Equipo de Pesca
  • Respaldo ajustable: el respaldo se puede ajustar en varios ángulos y se puede ajustar a una posición cómoda al pescar. Se puede plegar por completo cuando se almacena y el volumen es menor.
  • Vigas reforzadas antes y después, soldadas, más estables, prácticas durante más tiempo
  • Cojín de asiento transpirable de malla Teslin, resistente a la carga, cómodo y transpirable, duradero
  • Pie de elevación de ajuste de cinco orificios, elevación independiente de cuatro pies, adecuado para todo tipo de terreno
  • Carga 100 kg para satisfacer las necesidades de todas las personas.
#8
Youley Correas para hamaca (juego de 2), correas para colgar árboles, 1,5 m, con cierre de seguridad, mosquetón resistente y anillas en D, soporta hasta 5000 kg para camping, mochilero, patio
  • Juego perfecto de 8 piezas: este kit de hamaca para colgar viene con 2 correas de hamaca, 2 fundas protectoras para árboles, 2 anillas en D de acero inoxidable, 1 anillo giratorio y 1 bolsa de transporte. Nuestras correas para columpio funcionan muy bien con cualquier hamaca de camping, columpio de árbol de jardín o silla colgante.
  • Instalación simple y rápida: ata las correas de la hamaca a la rama del árbol o a la viga y conecta los anillos en D. A continuación, conecta a tu columpio o hamaca. Se puede montar o desmontar en cuestión de minutos. Antes de la instalación, puedes envolver las fundas protectoras del árbol para proteger la corteza.
  • Resistente y resistente al desgarro: este kit de correas para colgar columpios está hecho de poliéster súper fuerte y anillos y ganchos de acero inoxidable, tiene una capacidad de carga de 500 kg, y puede soportar el desgaste del camping.
  • 🌴Perfecto para todos los tipos de columpios: estos accesorios de correas para hamaca son perfectos para columpios clásicos de árboles, columpios de jardín, columpio de bebé, porche, columpio de patio y hamaca
  • Máxima protección del árbol: este kit de correas colgantes no dañará la corteza de los árboles. No solo esto, también es seguro para tus hijos de cualquier edad, ya que puede soportar cargas más grandes.
#9
OMKMNOE Grifo de alta presión, cocina extensible, grifo de cocina con ducha, tipos de chorro de agua, monomando fregadero de 360 ° giratorio, mezclador grifo cocina acero inoxidable, plata
  • Bonito diseño: aspecto simple y moderno. El grifo de cocina tiene la superficie cepillada, la textura es clara y protege contra arañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El mezclador monomando para fregadero es muy ligero y fácil de usar.
  • Rango de giro de 360°: puedes mover el grifo de la cocina de forma flexible y es muy bueno para la limpieza profunda de la cama de la cocina. El grifo es totalmente fácil de girar 360 grados, por lo que cuando se instala puedes colocar la palanca de mezcla en tus hábitos a la izquierda o a la derecha.
  • Dos tipos de chorro de agua: la ducha extraíble con función de conmutación, sobre el botón de la ducha se puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre la viga de ducha y el chorro de agua. Puedes enjuagar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
  • Excelente calidad: el mezclador de fregadero se compone de acero inoxidable de alta calidad libre de carga e inoxidable, y es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble está hecho de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar que pase el agua y prolongar la vida útil del accesorio, cambia simultáneamente la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo.
#10
Sartenes para freír Piedra y viga Sartén sin tapa, anodizado duro de aluminio antiadherente Sartén de inducción pueden lavar en lavavajillas con baquelita manija, antiadherente Sartén SARTÉN de huevos
  • Capa de aleación de aluminio incorporada, absolutamente respetuosa con el medio ambiente, no es necesario cambiar la sartén con frecuencia, porque este juego de sartén tiene una buena resistencia a los arañazos y se puede utilizar durante mucho tiempo. Cocinas a gas, cerámica y halógenas. Tenga en cuenta que el mango de baquelita debe mantener una distancia de la fuente de fuego si utiliza una estufa de gas.
  • Interior de pan hecha de durable de aluminio de calibre pesado, con una base imantada para su uso con cocinas de inducción rápida transferencia de calor.
  • Un verdadero caballo de batalla en la cocina, de aluminio anodizado duro retiene el calor perfecta y tiene una capa de protección mucho más fuerte que el metal original, por lo que es la corrosión y resistente a los arañazos, además de que no reaccionará a los alimentos ácidos.
  • ¿Qué quieres cocinar hoy?Hecha la tortilla perfecta, salteado, cazuela, curry, verduras, tortillas, patatas, fajitas, quesadillas, y mucho más.O simplemente freír salchichas, mariscos, pollo, hamburguesas, tostar los piñones o un tostado uniforme de algunas especias.
  • La bandeja viene con el empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.

Última actualización el 2021-05-16 at 09:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de vigas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de vigas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricodepot.es/ https://www.miro.es/ https://www.aki.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.milar.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.euronics.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.worten.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vigas de acero inoxidable
Author Rating
5
Product Name
Vigas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock
Salir de la versión móvil