Ventiladores de techo vintage de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ventiladores de techo vintage de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ventiladores de techo vintage de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ventiladores de techo vintage de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ventiladores de techo vintage de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Interior Vintage Ventilador De Techo Con Luz,Remoto Led Luz Rústico Industrial Candelabro Ventiladores De Techo Para Dormitorio Salón Comedor Hojas De Ventilador De Acero Inoxidable. 42inch/106cm
  • El Diseño Creativo De La Luz Del Techo Con Ventilador Hace Que Esta Luz De Techo Sea La Opción Perfecta Para Cualquier Espacio De Estar En Su hogar.
  • SUPER QUIET FAN:El Motor Suena Silencioso Y El Ruido Es Tan Bajo Como 47 Decibelios.proporciona Una Fuerte Potencia Eólica Para Enfriar Sin Ruido No Deseado
  • VENTILADOR DE TECHO DE CONTROL REMOTO:El Ventilador Se Puede Encender Fácilmente/Apagado Y La Luz Encendida/Apagado Por Control Remoto.la Instalación Es Muy Sencilla,Y Proporcionamos Preocupación-libre Después De-servicio De Ventas.no Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta.le Daremos Satisfactorio Después De-servicio De Ventas
  • USO AMPLIAMENTE:La Lámpara De Ventilador De Techo Con Mando A Distancia Es Adecuada Para Cualquier área Interior:Salón,Dormitorio,Comedor,Cocina,Restaurante,Habitación De Invitados,Villa,Corredor,Oficina,Casa,Hotel,Sala,Entrada,Pasillo,Vestíbulo,Etcetera.
  • Servicio Al Cliente 100% Satisfecho:Estamos Dispuestos A Ofrecer A Nuestros Clientes Los Mejores Productos Y Servicios.proporcionaremos 3 Años De Reemplazo Gratuito De Accesorios Para Ventiladores De Techo Y 1 Año De Servicio De Garantía Del Motor Del Ventilador De Techo.
Rebajas#2
Klarstein Eliana campana extractora - 60 cm, absorción máxima de 620m³/h, control táctil, 2 filtros de grasa de aluminio, absorción y ventilación, clase B, Pirámide delgada, Acero inoxidable
3 Opiniones
Klarstein Eliana campana extractora - 60 cm, absorción máxima de 620m³/h, control táctil, 2 filtros de grasa de aluminio, absorción y ventilación, clase B, Pirámide delgada, Acero inoxidable
  • LA COCINA RELUCIENTE: La campana extractora Eliana de Klarstein es el complemento atractivo para una cocina pequeña o mediana. Se encarga de eliminar los capores y malos olores que surjan de la cocina mientras le da un toque elegante.
  • POTENTE: La campana extractora Eliana de Klarstein dispone de tres niveles de potencia diferentes para adaptarse a tus necesidades según estés cocinando y cuenta con un nivel de absorción máximo de 620 m³ por hora.
  • ILUMINACIÓN LED: De manera opcional y totalmente independiente, con la iluminación del extractor de humos podrás tener todo a la vista. 2 luces LED incorporadas se encargan de iluminar todo a la vez que consumen poco con 1,5 W de potencia.
  • MUY PRÁCTICO Y ELEGANTE: Las distintas funciones del extractor se pueden controlar con el panel táctil de la parte frontal en la misma carcasa. Los indicadores LED de la campana muestran el nivel de potencia elegido.
  • LOTE COMPLETO: Incluye varias cosas como tapadera. conducto de absorción, cubierta de la chimenea de dos piezas y estribos para montarla. La campana extractora de humos puede equiparse con dos filtros de carbón activos para la ventilación.
#3
Tornillos de montaje en el techo, ganchos, araña, placa, acero inoxidable, base, base, colgante, gancho, planta de hierro vintage, gancho, suspensión, para ventilador de techo, yoga, planta colgante
  • Material: a estrenar y acero inoxidable de alta calidad.
  • ¡Gancho fuerte, robusto y confiable con un tamaño muy pequeño! Ventosa de diámetro 5,5 cm. Enganche hacia abajo 6,5 cm. Gancho interior diámetro 2 cm.
  • Ganchos de techo mutifuncionales, ganchos para ropa, ganchos para plantas, ganchos para colgar flores colgantes.
  • El gancho fuerte del techo se puede usar para colgar macetas, disfraces, colgantes, ventiladores de techo, yoga, luz y otros artículos de uso diario.
  • Ven con tornillos. Atornilla el gancho de techo sólido a una pared o techo y luego engancha cosas en ellos. Los tornillos de acero inoxidable de 2 piezas montan ganchos de techo, percha en el paquete.
#4
Xyh723 Lampara Ventilador Techo Personalidad Creativa De La Lámpara/Acero Inoxidable LED De Cristal - For La Escena: Salón, Dormitorio, Salón, Hotel, Restaurante Living lamparas de Techo Vintage
  • Estilo moderno y minimalista - el área de la sala, de diseño moderno.En su exterior brillante, es ideal para casas, hoteles, salas de estar y dormitorios.
  • cristal de alta calidad, excelente mano de obra, excelente artesanía y construcción robusta
  • Alta calidad de la fuente de luz LED, una luz suave y larga vida útil
  • chasis de acero inoxidable, anti-corrosión, anti-herrumbre, durable
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.Vamos a responder las 24 horas del día, tan pronto como sea posible.
#5
Xyh723 Lampara Ventilador Techo Lámparas LED Modernas Cristal 2 Anillos Luces De Techo Lámpara Colgante Ajustable De Acero Inoxidable For Comedor Sala De Estar Dormitorio lamparas de Techo Vintage
  • 1. Fuente de luz LED de alta calidad, luz suave y larga vida útil
  • 2.adecuado para el hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, cafetería, hotel, etc.
  • 3. La iluminación suave es la luminaria preferida para decorar el hogar
  • 4. Chasis de acero inoxidable, anticorrosión, antioxidante, duradero
  • 5. Cristal de alta calidad, excelente mano de obra, excelente artesanía y construcción robusta
#6
Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Negro
9 Opiniones
Klarstein Barett - Campana extractora aislada, Ø 35cm, Potencia de 190 W, Ventilación máxima de 590 m³/h, 3 niveles de potencia, CEE B, Iluminación LED, Acero inoxidable cepillado, Negro
  • ELEGANCIA DESLUMBRANTE: La campana extractora Barrett de Klarstein le de un brillo a tu cocina que libera de vapores y olores de la cocina. Aire limpio y acabados elegantes que le el extractor de humos un brillo elegante de toda tu cocina.
  • LUJOSO: Con la campana extractora de Klarstein, tu cocina aislada mejora su presencia ganando un aspecto más lujoso y elegante que irradiará la campana por toda la sala. Cuelga del techo de varios cables de acero resistentes de 140 cm de largo.
  • POTENTE: Con sus tres niveles de potencia, puedes tener un buen rendimiento de ventilación de 590 m³ por hora para liberar tu cocina de grasa y de olores. Esta campana es perfecta para colocarla en una cocina americana en el centro de la sala.
  • ILUMINACIÓN: En todos los niveles de rendimiento del extractor, la campana acompaña con su iluminación LED de color blanco, mientras que el panel de control digital de la parte de lantera, te ayuda a ver claramente la potencia seleccionada.
  • FIABLE: Para eliminar todos los restos de humo y vapores de la cocina mientras estás cocinando, la campana de Klarstein cuenta con un temporizador de 9 minutos, de modo que no tendrás que estar allí para apagar el extractor una vez te hayas ido.
#7
Klarstein Alessia - Campana extractora de pared, Extractor de humos, Tipo B, 350 m³/h, Push Control, Iluminación LED, Extracción y ventilación, Sin campana, Combinación de acero y vidrio, 90cm, Negro
6 Opiniones
Klarstein Alessia - Campana extractora de pared, Extractor de humos, Tipo B, 350 m³/h, Push Control, Iluminación LED, Extracción y ventilación, Sin campana, Combinación de acero y vidrio, 90cm, Negro
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Alessia de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas. El extractor sin campana Alessia es potente y queda bien en la cocina.
  • EXTRACTOR SIN CAMPANA: El extractor Alessia se encarga con sus 65 W de potencia de eliminar los humos de una cocina pequeña o mediana. Con tres niveles de potencia puede absorber hasta 350 m³ por hora para recoger los distintos vapores de la cocción.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Alessia de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • ILUMINACIÓN DE LOS FOGONES: El panel delantero, hace que las funciones de extracción y de iluminación sean muy fáciles de usar. La iluminación LED independiente es de muy bajo consumo y le da una gran visibilidad a los fogones.
  • DISEÑO MODERNO: Aparte de los datos de potencia y rendimiento, el extractor de pared es una parte lujosa del equipamiento de la cocina. La parte frontal con un vidrio de seguridad le da un toque moderno junto con su revestimiento en acero inoxidable.
#8
Klarstein Darya extractor de humos de pared - Clase A, 60 cm, extracción de 310 m³/h, 2 filtros de grasa de aluminio, 67 dB, acero inoxidable, frontal negro de vidrio acrílico, ventilación, plateado
5 Opiniones
Klarstein Darya extractor de humos de pared - Clase A, 60 cm, extracción de 310 m³/h, 2 filtros de grasa de aluminio, 67 dB, acero inoxidable, frontal negro de vidrio acrílico, ventilación, plateado
  • EL MEJOR AIRE EN LA COCINA: El extractor de humos Darya de Klarstein le da a cocinas de mediano tamaño un toque elegante a la vez que eliminan los vapores y humos del proceso de cocinado.
  • SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO: Tanto la emisión de ruidos y el consumo de energía tienden a ser reducidos durante el funcionamiento del extractor. La iluminación LED independiente con una eficiencia de clase A hace más fácil la visibilidad.
  • FILTRO DE GRASA DE ALUMINIO: Para que la parte interior del extractor de humas y los canales de ventilación estén protegidos de la suciedad, el extractor dispone de dos filtros de grasa de aluminio que se pueden lavar en lavavajillas.
  • DISEÑO MODERNO: Con su diseño más moderno y su cuerpo hecho de acero inoxidable cepillado, la campana extractora se puede colocar en cualquier cocina para darle un toque de pura elegancia que impresionará a tus invitados.
  • EFICAZ Y CON ESTILO: El extractor de humos Darya de Klarstein es un asistente grandioso para tu cocina. La campana extractora puede con ayuda de dos filtros de carbono activo (artículo 10033835) equiparse con la función de ventilación.
#9
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Decorativa 60cm 380 m³/h - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Cristal y Acero inoxidable
908 Opiniones
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Decorativa 60cm 380 m³/h - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Cristal y Acero inoxidable
  • Diseño Moderno con Botones: operación por botón con cubierta de vidrio ajustable y luz LED.
  • Buena calidad de 3 Velocidades: velocidad de extracción máxima 380 m³ / h con 3 niveles.
  • Ahorro de Energía y Reducción de Ruido: decibelios del ruido máximo a 62 dB (A) con una potencia del motor de 65 W de clase de eficiencia energética C.
  • Dos Tipos de Extracción: Evacuación al exterior (tubo de humo incluido) y recirculación con filtro de carbón CBCF002X2 (El filtro de carbón NO está incluido, se vende por separado).
  • Fácil Instalación: en el interior hay un manual de usuario para la instalación y la garantía del producto es de 24 meses, que puede solicitarnos.
#10
Klarstein Paolo 72 campana extractora - clase A, 72,5 cm de ancho, extracción de 600m³/h, 200 W, filtro de grasa de aluminio, iluminación LED, control táctil, acero inoxidable, ventilación, negro
4 Opiniones
Klarstein Paolo 72 campana extractora - clase A, 72,5 cm de ancho, extracción de 600m³/h, 200 W, filtro de grasa de aluminio, iluminación LED, control táctil, acero inoxidable, ventilación, negro
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Paolo de Klarstein no tiene partes que se escondan, se encarga de eliminar los restos de vapores y olores de la cocción con un diseño sin contornos muy marcados.
  • POTENTE: La campana extractora Paolo de Klarstein se encarga de dejar el espacio sin humos en una cocina mediana o pequeña gracias a sus 200 W de potencia. El rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 600 m³ de aire cada hora.
  • ACERO INOXIDABLE CEPILLADO: A diferencia de otros extractores encajados, esta evita los bordes molestos encima de los fogones y solo muestra la parte inferior de acero cepillado.
  • CONTROL TÁCTIL: Dispone de un panel de control táctil sencillo e intuitivo para controlar la iluminación y la ventilación del extractor. Se puede programar el apagado entre 1 y 9 minutos para absorber los vapores de la cocción.
  • LUCES LED: Las lámparas LED independientes de 1,5 W se encarga de iluminar bien los fogones mientras cocinas. El extractor montado es bastante discreto a pesar de su potencia, para que no destaque demasiado en la cocina.

Última actualización el 2020-12-03 at 18:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ventiladores de techo vintage de acero inoxidable

#1
GUOXY Nordic Gold Sier Studio de Madera Trípode Retro Creativo Floor Light Living Room Light Light Lámpara de Pie de Acero Inoxidable Vintage Diseñado,Plata
  • Esta Tienda Se Eiza en Vender Lámparas, Que Incluyen, Entre Otros, Lámparas de Techo, Lámparas de Pie, Lámparas de Pared, Lámparas de Mesa, Lámparas Led, Lámparas Decorativas, Etc. Si No Te Gusta Este Estilo, Ingrese la Tienda para Ver Más Estilos .
  • Voltaje: Ac110-240V
  • Especificación:
  • Nordic Gold Sier Studio de Madera Trípode Retro Creativo Floor Light Living Room Light Light Lámpara de Piso de Acero Inoxidable
#2
GJY Lámpara de Luz de Árbol de Flores Decorativas Lámpara de Soporte de Cristal Lámpara de Pie Led Lámpara de Pie G4 Led Luz Moderna Soporte Luces Vintage Diseñado
  • Esta Tienda Se Eiza en Vender Lámparas, Que Incluyen, Entre Otros, Lámparas de Techo, Lámparas de Pie, Lámparas de Pared, Lámparas de Mesa, Lámparas Led, Lámparas Decorativas, Etc. Si No Te Gusta Este Estilo, Ingrese la Tienda para Ver Más Estilos .
  • Características: Decoración
  • Lujosa Clásica de Lujo Dormitorio Americano Foyer Cristal Europeo Lámpara de Mesa Tall Led Lámpara de Mesa 3 Head Desk Light G4 Led Luz de Escritorio
#3
QTWW 5 Luces Retro Industrial Turbina Ventilador Araña de Metal Personalidad Diseñador Creativo E27 Edison Lámpara Colgante Vintage Ajustable Restaurante Cocina Bar Decoración Lámpara de Techo
  • ? Esta lámpara colgante hecha de materiales de alta calidad, estrictos procesos de fábrica garantizan la calidad del producto en su mano.

  • ? La alta calidad es simple y sorprendente, no solo iluminación, sino también decoración para su casa, fácil instalación, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete de entrega, puede instalar la luz colgante usted mismo.
  • Fuente de luz: Bombilla E27 (no incluida), Tipo de bombilla: LED / CFL / Incandescente, Potencia por bombilla: Max 60W.
  • Es adecuado para cualquier lugar (restaurante, oficina, hogar, cafetería), debido a que esta inspiración se origina en la vida.
  • Si no está satisfecho con el candelabro "", devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Haga clic en el botón Agregar al carrito para que le envíen su lámpara hoy.
#4
QTWW Lámpara de Ventilador Vintage con 5 aspas de Madera, lámpara de Control Remoto, Accesorio de iluminación con aspas Reversibles, Ventilador de Techo, Dormitorio, Comedor, lámpara de Techo
  • Ventilador de techo Perfect Design Cage, elegante lámpara de techo, luz E27 * 5 (sin bombilla)

  • Función reversible 5 astillas de madera reversibles, metal + madera + cristal, motor de cobre soplado en un diseño de jaula de hierro silencioso como un susurro para una apariencia elegante e industrial

  • Motor silencioso y duradero Equipado con un motor de cobre puro, que es una salida de potencia silenciosa y estable, le brinda un entorno adecuado para vivir / dormir

  • El cuerpo de la lámpara de hierro de alta calidad reduce efectivamente la temperatura interna del host, extiende la vida útil del motor, aspas de madera del ventilador, textura clara, pantalla de cristal, buena transmisión de luz, iluminación cálida y romántica

  • La lámpara colgante única es perfecta para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, hotel, restaurantes, cafés, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposición, mejor iluminación para 10-25㎡
#5
QTWW Ventilador de Techo Mejorado con Luces Control Remoto Moderno Ventilador silencioso sin aspas Luz Lámpara LED de Tres Colores con atenuación para Dormitorio Lámpara de Techo Vintage
  • Ventiladores de techo con lámpara: la luz del ventilador de techo es la combinación perfecta de lámparas y ventiladores de techo. Tiene tanto iluminación decorativa como practicidad del ventilador. Es la elección perfecta para el interior y el interior.

  • Araña de ventilador: 42 pulgadas: altura 45 cm, diámetro del cuerpo de la lámpara: 55 cm, fuente de luz: LED, voltaje 220 V.

  • Iluminación colgante del ventilador: motor de alambre de cobre, uso de chapa de acero al silicio, rodamiento silencioso de doble rodillo, funcionamiento estable, silencioso, sin ruido, puede usarlo con confianza, pantalla de acrílico, luz suave, sin reflejos, transmisión de luz fuerte, fácil de limpiar
  • Luces de techo con ventilador: para entrada, dormitorio, comedor, sala de estar, patio, pasillo, pasillo, sala de exposición, balcón, habitación de hotel

  • La calidad del producto está garantizada, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos y lo asistiremos dentro de las 24 horas.
#6
QTWW Industria Retro Tres Cabezas Lámpara Colgante de Hierro Vintage Loft Creativo Ventilador de Hierro Forjado Araña E27 Decoración Restaurante Cocina Ventana Bar Granero Lámpara de Techo
  • Esta lámpara colgante retro industrial hecha de hierro fino y metal, materiales de alta calidad, estrictos procesos de fábrica garantizan la calidad del producto en su mano.

  • ? Estilo vintage, no solo iluminación, sino también decoración para su casa, fácil instalación, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete de entrega, puede instalar la luz de techo usted mismo.
  • Fuente de luz: Bombilla E27 (no incluida). Tipo de bombilla: LED / CFL / Incandescente. Potencia por bombilla: Max 60W.
  • En una sorprendente combinación de líneas elegantes y elementos de inspiración vintage, esta lámpara colgante aporta personalidad a su entrada, comedor, cocina o casi cualquier otro espacio de su hogar que necesite luz y un poco de carácter extra.
  • Por favor, tenga en cuenta este artículo vendido por, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
#7
QTWW Luz de suspensión Lámpara Colgante de Hierro Vintage Restaurante Mesa de Comedor Lámpara de decoración de Techo Sótano Altura Ajustable Suspensión Bombilla E27 Lámpara de Techo
  • ? Consulte el estilo retro de diseño industrial. El hierro es el elemento principal del material y, con el uso de bombillas de filamento de tungsteno, adquiere una forma de arte superior. El producto tiene una apariencia extraordinaria, alta calidad y diseño resistente.

  • ? La lámpara tiene un proceso de fabricación único, que puede ser soldado, horneado y pintado, perforado y modelos hidráulicos. La parte inferior de la pantalla tiene un diseño hueco único con un casquillo E27 incorporado. Se recomienda utilizar Edison, bombilla de tungsteno, bombilla LED, etc. Voltaje 220V.

  • ? La lámpara mide 78 cm de largo, 23 cm de ancho y es regulable en altura 100 cm. Hierro metálico de alta calidad, anticorrosión y antioxidante, no es fácil de desvanecer, larga vida útil.

  • ? El diseño de producto de moda que cumple con la estética moderna puede satisfacer sus exigentes requisitos y quedar perfectamente decorado en su habitación. Este tipo de lámpara se puede utilizar en sala de estar, dormitorio, cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bar, estudio, pasillo, baño, sala de lectura, tienda departamental, oficina, restaurante, pasillo, casa de campo, bodega de almacén, cabecera Tablero y otros lugares.

  • ? Le garantizamos una experiencia de compra satisfactoria, si tiene alguna pregunta, ¡puede contactarnos en cualquier momento! Responderemos en un plazo de 24 horas.
#8
AISHANG Modern Simplicity Lámpara de araña de luz de Techo con Forma de Gota de Agua de Cristal LED, Montaje Empotrado, Proceso de Cromado, Pantallas Redondas, Montaje en Superficie de Montaje de lá
  • ★ Araña de cristal 100%: una pantalla colgante de techo de efecto deslumbrante que crea un ambiente romántico y dulce e ilumina su noche. El diseño moderno se ve más lujoso que otras pantallas de lámparas similares.
  • ★ Material: nunca se astilla, se decolora ni se empaña. Cadena colgante rugosa, soporte de carga fuerte. La base de la lámpara está hecha de acero inoxidable de alta calidad.
  • ★ Zócalo: E14, fuente de alimentación de CA: 110V-240V, capacidad: máx. 60W, base de bombilla de tornillo E14, espacio adecuado: 15-30 m2, fuente de alimentación: eléctrico con cable.
  • ★ estilo: la lámpara de araña de cristal LED combina un estilo moderno y vintage que la convierte en una decoración perfecta para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • ★ Servicio postventa: podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de vendedor, ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
#9
American Retro Ventilador de techo Luz moderna Minimalista Ventilador de techo Comedor Sala de estar Fan Chandelier E27 Fan Light - 42 pulgadas con control remoto XYJGWDD (Size : Remote control)
  • ▶ Saludable: ventilador de techo con control remoto en interiores con luz, Silent Motor, disfruta de la calma y evita el ruido.Disfrute del viento natural en verano y refuerce la circulación de aire en invierno, mantenga a sus familias alejadas del aire acondicionado.
  • ▶ Material: Diseño contemporáneo, luz de ventilador de techo de hoja de hierro de American vintage 5, placa de techo de campana de metal, cuerpo de acero inoxidable, estable y seguro. Pantalla de cristal de flor, marco de aleación de zinc.
  • ▶ Fuente de luz: base estándar E26 / E27, el ventilador tiene 3 configuraciones de velocidad (Baja-Media-Alta), Hay dos modos de control disponibles: control de pared / control remoto.
  • ▶ Aplicación: aula, parque de atracciones, estudio, desván, entrada, cocina, comedor, dormitorio, estudio, cafetería, bar, club, guardería, dormitorio, sala de estar, balcón, dormitorio pequeño, recibidor, etc.
  • ▶ Excelente servicio, hermoso empaque que incluye accesorios de montaje, fácil de instalar.
#10
Iluminación interior - Ventilador de techo de luz con control remoto 4 de acero inoxidable Hojas 3-Color oscurecimiento lámparas de cristal colgante de luz Iluminación de Comedor, Restaurante, Café
  • Las áreas recomendadas: restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, clubes, lofts, oficinas privadas, dormitorios, estudio, salas de estar, etc.
  • Esta araña hace su habitación y el exterior más bella!
  • El diseño creativo, estilo vintage,
  • Este tipo de lámpara no es sólo una lámpara de araña que trae la luz suficiente, sino también una hermosa luz de techo decorativo.
  • Tamaño: Diámetro 44 pulgadas, altura 15,4 pulgadas

Última actualización el 2020-12-04 at 17:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ventiladores de techo vintage de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Carritos de acero inoxidable

A de acero inoxidable

O de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

1 de acero inoxidable

H de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

11 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ventiladores de techo vintage de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ebay.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.worten.es/ https://www.miro.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ventiladores de techo vintage de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ventiladores de techo vintage de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock