Ventanas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar ventanas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de ventanas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar ventanas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores ventanas de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Metdek 15 Piezas Soporte de Esquina 90 Grados Estante de Ángulo Recto de Acero Inoxidable en Forma L Corner Brace con 60 Tornillos Escuadras de Ángulo para Silla Mueble Ventana(40 x 40 mm)
  • 【Material de alta calidad】 Cada juego contiene 15 piezas de código de esquina de acero inoxidable + 60 piezas de tornillos. Tamaño de la esquina: 40 * 40 mm, el código de esquina del soporte de 90 ° está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, impermeable, resistente a la corrosión y no oxidado. Acero inoxidable pulido a mano, no se preocupe por los rasguños diarios, apariencia simple y elegante.
  • 【Diseño de seguridad】 Refuerzo de acero en forma de L, el diseño de orificio de tornillo avellanado puede evitar que el tornillo quede expuesto desde el exterior. Esto protege los tornillos y suaviza la apariencia. El diseño curvo garantiza la seguridad de los bordes y protege sus manos de arañazos.
  • 【Fácil de instalar】 El código de esquina tiene forma de L con orificios para tornillos para que el tornillo quede al ras con la superficie del soporte. El refuerzo de acero en forma de L puede reforzar la junta en ángulo recto, lo que es ideal para trabajos generales de mejora del hogar.
  • 【Reparación de MUEBLES】 Juego de recambio sencillo y práctico para muebles. Estabiliza puertas de madera, marcos de cama, cajas, muebles, puertas de armarios, cajones de tocador. En particular, después de un uso prolongado de los muebles de madera, es necesario utilizar un conector en ángulo para reforzar la grieta en el mueble.
  • 【Amplia aplicación】 El código de esquina de acero inoxidable es adecuado para todos los lugares, puertas, mesas, estanterías, cajas, muebles, puertas de armarios, cajoneras, barredoras de cajones, etc. El uso diario de la decoración es muy adecuado.
#2
Barra de Cortina de Ducha Barra telescópica - Barra de cortina extensible de acero inoxidable - Fijación sin taladrar para cortina de ducha, barra para ropa, ventana y armario [210-260CM] [Plata]
139 Opiniones
Barra de Cortina de Ducha Barra telescópica - Barra de cortina extensible de acero inoxidable - Fijación sin taladrar para cortina de ducha, barra para ropa, ventana y armario [210-260CM] [Plata]
  • Poste telescópico multifuncional: este poste se puede colgar en el baño, la cocina, la ventana, el balcón y otros lugares que desee colgar. Se puede instalar firmemente en la pared y no es fácil que se caiga.
  • Sin taladrar: no es necesario clavar los clavos en la pared. En ambos extremos de la varilla hay ventosas, que se pueden adsorber directamente a la pared. Muy fácil de instalar, no solo rocía el tiempo, sino que también protege la pared y se puede quitar en cualquier momento.
  • Poste telescópico: Poste ajustable, longitud ajustable. Si cree que la longitud no es suficiente, puede ajustar la longitud.
  • Pared aplicable: vidrio liso, superficie de mármol, superficie de pared de cemento, superficie de pared con papel de aluminio y otras superficies lisas de pared plana. Limpiar la pared antes de la instalación.
  • Varilla tensora: varilla de acero inoxidable, material duro, resorte resistente incorporado, no es fácil de doblar, gran capacidad de carga, aprox. 15 kg Puede colgar artículos de forma segura.
#3
GBPro Escobilla de Acero Inoxidable para Ventanas (Limpiacristales) con Hoja de 35 cm
234 Opiniones
GBPro Escobilla de Acero Inoxidable para Ventanas (Limpiacristales) con Hoja de 35 cm
  • ¿Necesita limpiar ventanas con comodidad y sin marcas? Gama de escobillas y productos limpiacristales GBPro. Fabricados según nuestras propias especificaciones. Acero inoxidable no corrosivo. Utilizado por el comercio y la industria en el Reino Unido y en Europa desde 2002.
  • Se proporciona con nuestra hoja de goma flexible de doble cara y alta calidad GBPro para un resultado cómodo, profesional, sin marcas.
  • Disponible en tamaño 15cm, 25cm, 35cm, 45cm. Escobilla ideal para ventanas, duchas, azulejos de baño, mamparas de ducha de vidrio, invernaderos, etc. El tamaño de 15cm es ideal para los cristales de ventana pequeños y las zonas pequeñas y de difícil limpieza… Fabricado en la UE.
  • El mango tiene un agarre antirresbaladizo profesional de goma con un hueco biselado interno que baja de los 2,6cm hasta los 2cm, que permite acoplar a simple presión nuestro mango telescópico GBPro (vendido por separado)
  • Resultados cristalinos, sin vetas ni marcas. Robusto y duradero gracias a nuestro excepcional acero inoxidable de calidad marina. Funciona a la perfección con nuestras Micro-tiger, aplicadores, limpiador multiusos con desengrasante y demás accesorios de la gama GBPro.
#4
SJQKA Grifo Cocina Abatible Fregadero De Cocina, Grifo De Agua Fría Y Caliente, Ventana De Apertura Interior, Grifo Creativo Plegable, Giratorio Acero Inoxidable 304 (Níquel Cepillado)
1 Opiniones
SJQKA Grifo Cocina Abatible Fregadero De Cocina, Grifo De Agua Fría Y Caliente, Ventana De Apertura Interior, Grifo Creativo Plegable, Giratorio Acero Inoxidable 304 (Níquel Cepillado)
  • El grifo plegable es ideal para instalar en la cocina donde el fregadero está debajo de la ventana: para que puedas doblar el grifo y abrir la ventana cómodamente
  • Altura de la pieza fija: 70 mm, se puede conectar directamente a agua fría y caliente, especialmente diseñado para abrir ventanas en la cocina, para resolver el problema de abrir y cerrar ventanas en la cocina, plegado flexible, altura 70 mm después del plegado
  • El grifo de la cocina se puede abatir 90 ° y girar 360 °. Cuando se abre la ventana, se inclina 90 ° hacia adelante, para que no obstaculice la apertura de la ventana, por lo que es especialmente adecuado para usar debajo de la ventana, adecuado para fregadero simple y fregadero doble. Fregadero, conecta agua fría y caliente
  • Tecnología de ahorro de agua: burbujeador de ahorro de agua de panal integrado, la calidad del agua es suave, no se esparce ni salpica, y la tecnología de ahorro de agua ahorra hasta un 30% de la factura del agua. El burbujeador mezcla completamente el agua que fluye y el aire sin reducir la presión del agua. Al mismo caudal, el burbujeador aumenta la cantidad de espuma en el agua para ahorrar agua.
  • Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Nos comprometemos a proporcionar 5 años de servicio postventa de alta calidad, fácil de instalar, no fácil de juzgarnos, con un servicio postventa de alta calidad, no dude en contactarnos (soporte 15 días sin motivo para regresar)
#5
Limpiacristales para Ventanas, Rasqueta Limpiadora, Limpiacristales de Goma, Limpiaparabrisas de Ducha, Limpiacristales de Acero Inoxidable con Ganchos Adhesivos Sin Taladrar, para Baño, Ventana
1 Opiniones
Limpiacristales para Ventanas, Rasqueta Limpiadora, Limpiacristales de Goma, Limpiaparabrisas de Ducha, Limpiacristales de Acero Inoxidable con Ganchos Adhesivos Sin Taladrar, para Baño, Ventana
  • Material Duradero: La escobilla de goma para ducha está hecha de aleación de zinc, por lo que tiene una vida útil más larga que la escobilla de goma para ducha de plástico. La escobilla limpiaparabrisas capaz de caucho de alta calidad, ni demasiado rígida ni demasiado blanda. El borde afilado limpia eficazmente las gotas de agua de cualquier superficie lisa.
  • Cómodo Diseño en Forma de T: Los limpiaparabrisas de ducha con escobilla de goma con soporte son ergonómicos, livianos y fáciles de agarrar, lo que ayuda a reducir el ruido y protege las costosas ventanas o espejos de daños y rasguños adicionales.
  • Fácil de Instalar: I no se requieren herramientas! Proporcionamos un poderoso gancho de ventosa que se adhiere a todas las superficies planas y no porosas para una instalación rápida y fácil.
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque la escobilla de goma de la ventana en la parte superior y tire hacia abajo con un tirón. Esta escobilla de goma limpia duchas, paredes y ventanas de forma rápida y fiable.
  • Multiusos: Esta escobilla de goma de vidrio puede eliminar eficazmente las gotas de agua y las espumas de toda la superficie de vidrio, como ventanas, puertas de ducha y espejos, parabrisas de automóviles. Toda la superficie de mármol como baldosas de baño y baldosas de cocina.
#6
TÄGA 2210 Buzón de acero inoxidable con compartimiento para periódicos I 3 ventanas de observación I espacio para la placa de identificación I con cerradura, 2 llaves y material de fijación
931 Opiniones
TÄGA 2210 Buzón de acero inoxidable con compartimiento para periódicos I 3 ventanas de observación I espacio para la placa de identificación I con cerradura, 2 llaves y material de fijación
  • 2x Ilaves de seguridad
  • Es muy robusto y resistente a la intemperie con protección contra la lluvia.
  • con compartimento para periódicos
  • Buzón acero (gris)
  • Tamaño: 30 x 33 x 8,5 cm - La ranura: 29,9 cm x 3,0 cm
#7
Monzana Barandilla de balcón o ventana con pasamanos estilo Francés de acero inoxidable V2A 90x225cm
  • RESISTENTE: La barrandilla para balcón estilo Francés de la marca Monzana, está hecha de acero inoxidable V2A de alta calidad resistente a la intemperie. Ideal para uso exterior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La robusta reja protegerá sus ventanas, evitando accidentes y brindando tranquilidad sobretodo en aquellos hogares donde habitan niños, mascotas o personas muy adultas.
  • ELEGANTE Y ROBUSTO: El acero inoxidable es muy robusto y estable, pudiendo soportar altas cargas. Además de protección y seguridad, la baranda luce elegante gracias a su diseño estilo Francés.
  • ESPACIO: El pasamanos y los extremos de la tubería están cerrados, de esta manera la barandilla de ventana se luce mucho más. Las varillas trasversales tienen una distancia de 11 cm entre ellas, para mayor seguridad.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas: 90x225cm - Ancho max. de la ventana o puerta: 211 cm - Barandilla Ø: 3,8cm - Barra abajo/Barra arriba Ø: 3,2cm - Tubos de llenado Ø: 1,9cm - Material: Acero inxodidable - Color: Plata
#8
Candado Cerrojo de Acero Inoxidable 304 Angulo Recto Candado Cierre de Puerta 4 Pulgadas con Tornillos para Puerta de Entrada Caja de Madera Ventanas
4 Opiniones
Candado Cerrojo de Acero Inoxidable 304 Angulo Recto Candado Cierre de Puerta 4 Pulgadas con Tornillos para Puerta de Entrada Caja de Madera Ventanas
  • Alta calidad: candado para carrete fabricado en resistente acero inoxidable SUS 304, superficie brillante y resistente al óxido. No se deforma y se decolora fácilmente, es resistente a la corrosión y duradero.
  • Seguridad y práctica: el carrete de acero endurecido ofrece protección contra cortes y aserrado para mayor seguridad y la superficie lisa permite que el perno se abra y se cierre fácilmente.
  • Fácil de usar: orificio de posicionamiento científico y diseño de eje sólido, adecuado para una instalación de 180 ° y 90 °, la posición se puede ajustar según sus necesidades. Simplemente inserte el tornillo firmemente en el orificio del carrete con un destornillador, sin mucho esfuerzo.
  • Tamaño: 4 pulgadas, 140 mm de largo, 40 mm de ancho, 2 mm de grosor, diámetro del orificio de montaje: 5 mm con una gran capacidad de carga, no es fácil de romper y deformar. Viene con 9 piezas de tornillos M4 * 15 mm.
  • Amplia gama de aplicaciones: los robustos candados de carrete garantizan la seguridad de sus artículos pequeños. Perfecto para una amplia variedad de puertas, armarios, ventanas, cobertizos, cajones, contenedores de almacenamiento, puertas para mascotas, cajas de herramientas y más.
#9
Paños Para Limpiar de Microfibra Grandes 20x16 Pulgadas (Paquete de 2) – Para Pulir Acero Inoxidable y Vidrio a un Brillo Perfecto – Ideal Para Electrodomésticos de Cocina, Ventanas, Pantallas, etc.
25 Opiniones
Paños Para Limpiar de Microfibra Grandes 20x16 Pulgadas (Paquete de 2) – Para Pulir Acero Inoxidable y Vidrio a un Brillo Perfecto – Ideal Para Electrodomésticos de Cocina, Ventanas, Pantallas, etc.
  • Los paños multipropósitos de Kare & Kind tienen una tela especial de microfibra que te permite limpiar y pulir una gran variedad de superficies hasta que brillen perfectamente sin el uso de detergentes o químicos. Es seguro de usar en cualquier superficie sin manchar, rayar o dañar un acabado.
  • Uso en Cocina y Baño: Ideales para pulir electrodomésticos de cocina de acero inoxidable, cubertería, batería de cocina, copas de vino, lozas de cerámica, lavabos, inodoros, espejos, grifos de cromo, puertas de vidrio, ventanas, etc.
  • Uso en Sala de Estar y Oficina en Casa: Excelente para limpiar la TV, pantallas de computadora notebook, tablet y teléfono así como también mueblería brillante, lámparas, relojes, marcos de fotos, pinturas, losas de mármol, chimeneas, etc.
  • Vehículo y Otros usos: Solución perfecta para limpiar ventanas de vehículos, ruedas / rines, tablero, etc. También es perfecto para joyería de plata u oro, relojes, instrumentos musicales como pianos, guitarras, violines, etc.
  • Tela tejida de microfibra duradera. Simple de usar y cuidar, solo lávala y úsala muchas veces. Puede ser secada en máquina o al aire libre. No crea moho.
#10
CUTULAMO Limitador de Ventana abatible, Resistente y Duradero Limitador de Ventana de Acero Inoxidable Uso doméstico
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【APTO PARA】 Límite de ventana, adecuado para ventana de apertura interna y externa con una distancia de 14-17 mm entre el marco de la ventana y la hoja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Tope de ventana, fácil de usar, punto límite duradero y grueso, 65 grados de apertura y conveniente para su uso.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 Limitador de ventana, resistente y duradero, hecho de acero inoxidable, larga vida útil, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【FIRME Y SEGURO】 Limitador de ventana abatible, resortes potentes de múltiples vueltas que pueden fijar eficazmente el límite y proteger la seguridad de los niños, instalación en el lado izquierdo, placa inferior plana y de 2,5 mm de grosor, instalación firme, segura de usar en casa.

Última actualización el 2021-10-21 at 09:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de ventanas de acero inoxidable

#1
Squeepes ScreeGee de la ducha de la limpieza de la ventana con el raspador de limpieza de vidrio de gancho autoadhesivo para puertas de ducha Ventana de baño y acero inoxidable de vidrio de coche Limp
  • Este escobilla de goma de ducha de vidrio puede limpiar el agua, elimina las superficies lisas planas de forma rápida y sencilla.
  • Este limpiador de ducha de goma de goma viene con una cuchilla de goma de 9.84 pulgadas de ancho, un diseño ergonómico y un asa ligera, todos los cuales permiten una limpieza conveniente y una acción de secado rápido.
  • Completa con un conjunto de ganchos adhesivos, el escobillador de ducha se puede almacenar en casi cualquier lugar para un acceso rápido y un fácil uso.
  • La cuchilla de silicona estará en contacto bien con la superficie que limpia, tire de manera efectiva el agua y la película de jabón de forma rápida y sencilla de todo plano.
  • Diseñado para trabajar dentro y fuera del baño, esta escotege también funciona con Windows y Puertas de automóviles
#2
HONGFEISHANGMAO Squeepes ScreeGee ScreeGee Limpiador de Vidrio con Mango prolongado ScreeGee de Vidrio de baño de Acero Inoxidable para Ventana de Adhesivo de Ventana para Ducha Limpieza doméstica
  • Con una cuchilla de silicona suave y flexible, disfrutará de un gran efecto de limpieza sin usar demasiada presión.
  • El escobillador de la ducha está hecho de acero inoxidable, que ofrece un aspecto elegante.
  • Tamaño: 30 x 16 cm / 11.81 x 6.30in.
  • El escobillador de la puerta de la ducha viene con un gancho adhesivo que se adhiere firmemente a la puerta o la pared de su ducha.
  • Este práctico escobilla de goma de ducha de acero inoxidable funciona bien en una variedad de superficies diferentes, como ventanas de vidrio, azulejos, puertas de ducha, vasos de coches, espejos, etc.
#3
HONGFEISHANGMAO Squeepes Squeepes de Vidrio Limpie el Limpiador de Vidrio de Acero Inoxidable SCAYEGEE Scaper Scaper WIBER para LA Puerta DE LA Ducha Azulejo de Cristal 13.78 en Limpieza doméstica
  • El escobillador de vidrio está hecho de acero inoxidable y de goma sin rayas, confiable para un uso duradero.
  • Tamaño de goma de acero inoxidable: 35x13x2.5cm / 13.78 x5.12 x0.98in.
  • Mango ponderado y deslizarse suavemente a través de superficies de vidrio.
  • Funciona fácilmente con cualquier polo para alcance extendido.
  • Ideal para la limpieza de superficies lisas como la pared del baño, la puerta de la ducha, el espejo, la ventana de vidrio, la ventana del coche y las baldosas.
#4
Squeepes ScreeGee de la ventana con el rastro de cristal de la manija larga del poste telescópico para la ducha de la ventana Puerta de vidrio Herramienta de la casa de la herramienta de lavado azul L
  • El mango de la barra telescópica de metal está diseñada, y la longitud se puede controlar a voluntad, lo que puede limpiar los lugares que normalmente no se pueden alcanzar.
  • El sofocante de la ventana 38.58 en la ventana viene con un raspador de goma y 1 almohadillas de microfibra.
  • Diseño de hebilla elástica, ranura fija, fácil de desmontar y ensamblar la barra de la cabeza del botón.
  • Tamaño: Screegee Head: 8.46in, se puede extender a 38.58 en.
  • La herramienta de limpieza de la ventana se puede aplicar en muchas ocasiones, como ventanas interiores, espejo, ventanas exteriores y ventanas de automóviles, etc.
#5
HONGFEISHANGMAO Squeepes ScreeGee de la Ducha telescópica ScreeGee de Mango Largo con una escobilla de Goma de Agua reemplazable Cuchillas para baño de Cocina Limpieza doméstica
  • La cuchilla de silicona estará en contacto bien con la superficie que limpia, tire de manera efectiva el agua y la película de jabón de forma rápida y sencilla de todo plano.
  • Vara de extensión telescópica que se extiende aproximadamente a partir de 34,7 cm / 13.66in a 60 cm / 23.62in.
  • El asa confortable proporciona comodidad y ergonomía adicionales, fáciles de agarrar y maniobrar a los lugares más difíciles.
  • Screegee de mango largo para la limpieza de ventanas está compuesto por un polo telescópico y un poste fijo.
  • Perfecto para la pared del baño, puertas de ducha jabonas, superficies de azulejos, espejos empañados y ventanas de automóviles suaves.
#6
Squeepes Limpiador de limpiadores de ventana de goma de la ducha con gancho de succión de la manija para el baño del automóvil con raspador y gancho de cristal de acero inoxidable Limpieza doméstica
  • Este escobilla de goma de ducha de vidrio puede limpiar el agua, elimina las superficies lisas planas de forma rápida y sencilla.
  • La cuchilla de silicona estará en contacto bien con la superficie que limpia, tire de manera efectiva el agua y la película de jabón de forma rápida y sencilla de todo plano.
  • ScreeGee Tamaño: aprox.25x17cm / 9.84x6.69in, gancho Tamaño: aprox.5.7x7cm / 2.24x2.76in.
  • El asa confortable proporciona comodidad y ergonomía adicionales, fáciles de agarrar y maniobrar a los lugares más difíciles.
  • Ideal para la limpieza de superficies lisas como la pared del baño, la puerta de la ducha, el espejo, la ventana de vidrio, la ventana del coche y las baldosas.
#7
Bruja estilo viento,Otras decoraciones para el hogar aislamiento de café termo acero inoxidable estilo bruja campana,Rattan Weaving cáñamo aislamiento de acero inoxidable hervidor de café émbolo para
  • Cubierta de piscina con aislamiento térmico para amplias aplicaciones: esta campana de viento es muy adecuada para colgar en cualquier lugar interior o exterior. Se puede colgar en el coche, ventana, árboles, balcones, jardines, etc.
  • Diseño único y ligero: este timbre de viento es de estilo bruja, adopta un aro de tejido de ratán y una cuerda de cáñamo y un pentagrama con algunas hojas verdes, aspecto vintage y atractivo.
  • Ligero y de alta calidad: este carillón de viento está hecho de ratán y metal de alta calidad, que son resistentes, duraderos, fáciles de limpiar el polvo y el agua, debido a una larga vida útil.
  • Lámina de aluminio con aislamiento térmico: esta campana de bruja es la opción ideal para cumpleaños, bodas u otros regalos de vacaciones para tus amigos o familiares.
  • Cubierta de piscina con aislamiento térmico. Gran decoración: esta campana de viento tiene un acabado fino, puede crear un ambiente retro y misterioso para la habitación, una decoración llamativa.
#8
Limpiador de alta presión con batería de 12 V, inalámbrico, portátil, para riego, limpieza de coches, jardines y almacenes.
  • Fácil de transportar: alimentación mediante batería de iones de litio de 12 V, ligera, portátil, fácil de transportar. El diseño inalámbrico permite a los usuarios utilizar lavadoras al aire libre sin electricidad
  • Potente máquina de limpieza: el cabezal de la maceta de espuma permite limpiar y verter el vehículo sin contacto con jabón, lo que permite limpiar fácilmente todas las áreas exteriores y equipos
  • Función autocebante. Sin manguera de jardín, soporte de cubo, botella, arroyo o piscina para obtener agua fresca. Filtro fino de acero inoxidable, filtro de profundidad de alta eficiencia
  • Amplia gama de aplicaciones: el limpiador de alta presión portátil puede ayudarte a tu coche, moto, jardín, muro de hormigón, muebles de jardín, suelos de madera, ventanas, piscina, etc. Puedes limpiar cualquier lugar que quieras limpiar
  • Servicio: si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, nuestro personal te responderá a los días laborables. Normalmente enviamos el artículo en 1-3 días y el plazo de entrega 3-7 días hábiles, enviamos productos a su lado a la velocidad más rápida
#9
Bisagra para Puerta de Acero Inoxidable 2 Pcs,Bisagras Puertas Madera Herraje,con rodamiento cuádruple Bolas Acero,Bisagra De Gabinete Plegable Para Muebles Con Puertas Sólidas,Material3mm blanco
  • ❤ 【Multifuncional】Las bisagras de puerta son adecuadas para la instalación en diferentes tipos de puertas, incluyendo puertas de madera integradas. Apto para bisagras domésticas y profesionales. Son ideales para fijar puertas de habitación, puertas de entrada, puertas de dormitorio, puertas de jardín, puertas cortafuegos, puertas de muebles, cajas de herramientas, etc. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • ❤【Material】La bisagra es de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y difícil de oxidar. La superficie es lisa y la superficie de seda ha sido tratada sin lesiones en las manos. Reemplaza las antiguas bisagras y no hay puertas que se agrietan. Fuerte y potente.
  • ❤【Diseño humanizado】La bisagra de acero inoxidable está equipada con agujeros científicos de posicionamiento y árboles fijos, que pueden equilibrar el peso, reducir el ruido y trabajar suavemente. Se pueden conectar diferentes componentes de forma estable y segura y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Se puede instalar fácilmente en el borde de la puerta.
  • ❤【Contenido del paquete: 2 x conectores de bisagra de acero inoxidable, 16 x tornillos. Bisagra de acero inoxidable de 4 pulgadas de grosor. Un tamaño razonable se adapta a la mayoría de los tipos de puertas. Para aumentar la capacidad de carga, no es fácil romperse y deformarse, y se puede girar 315 grados libremente. Las bisagras exquisitas pueden mejorar la sensación estética de los productos en miniatura.
  • ❤【Diseño de 8 agujeros de montaje】La forma es simple y hermosa. Al plegar el conector de acoplamiento en 8 agujeros, el peso de la carga se puede distribuir uniformemente. Las bisagras de puerta de armario se pueden utilizar con tornillos para conseguir un ajuste apretado. Y a juego con los tornillos de colores correspondientes. Adecuado para diferentes estilos de decoración. Satisface tus necesidades estéticas y añade un toque de sofisticación a tu hogar.
#10
3PCS plástico multiusos para ducha, herramienta profesional de limpieza de ventanas, a prueba de herrumbre, portátil, accesorios de limpieza para puertas de ducha, baño, ventana de coche
5 Opiniones
3PCS plástico multiusos para ducha, herramienta profesional de limpieza de ventanas, a prueba de herrumbre, portátil, accesorios de limpieza para puertas de ducha, baño, ventana de coche
  • Material: plástico, goma. Color: al azar. Tamaño: 22 x 20 cm. El paquete incluye: 3 unidades por pedido.
  • Esta es una herramienta para la limpieza del cristal. Adecuado para puertas de ducha, azulejos, pared, baño, ventanas, cocina, espejo, coche y mucho más. Es un buen ayudante para su trabajo de limpieza.
  • Está hecho de materiales de primera calidad, con buena mano de obra, fuerte y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo incluso en condiciones húmedas.
  • Puede eliminar rápida y eficazmente el agua acumulada en objetos de superficie lisa, limpieza rápida y limpia, sin daños a la superficie de la capa de raspado y sin marcas de agua en la mano.
  • El mango ampliado es suave y cómodo, lo que hace que sea más fácil de usar. Los agujeros en la cola son fáciles de colgar, almacenar y secar.

Última actualización el 2021-10-21 at 09:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de ventanas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de ventanas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.milar.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.hipercor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.lidl.es/ https://www.euronics.es/ https://www.worten.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ventanas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Ventanas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock