Vasos con tapa de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar vasos con tapa de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de vasos con tapa de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar vasos con tapa de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores vasos con tapa de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Contigo Vaso Termico West Loop Autoseal, Termo Café, Taza de Viaje en acero inoxidable, Vaso Termo antigoteo, Copa con Tapa fácil de limpiar sin BPA, 470 ml
1.720 Opiniones
Contigo Vaso Termico West Loop Autoseal, Termo Café, Taza de Viaje en acero inoxidable, Vaso Termo antigoteo, Copa con Tapa fácil de limpiar sin BPA, 470 ml
  • 100% sellada: la tecnología autoseal sella el recipiente automáticamente tras cada sorbo para evitar fugas y derrames y la tapa con bloqueo impide que el botón autoseal se apriete sin querer
  • Fría o caliente: al desplazarse, en la oficina o cuando salga, el aislamiento al vacío de doble pared thermalock mantiene las bebidas calientes hasta 5.horas y frías hasta 12.horas
  • Resistente: taza de gran calidad con tapa de plástico sin bpa; cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío con diseño anticondensación que mantiene el líquido en el interior y evita derrames
  • Limpieza fácil: la tapa de apertura total con bisagra se lava en lavavajillas (monobloque, sin piezas que desmontar o que pueda montar mal); el cuerpo del vaso antigoteo, a mano
  • Medidas perfectas: cómoda taza térmica para beber con la mano izquierda o derecha, cabe en la mayoría de soportes para vasos de coche: 8 x 9 x 20, 5 cm; 470 ml; 340 g
#2
Galapara Vaso de Acero Inoxidable con Pajita y Tapa, 500ml Bebidas frías y Calientes Botellas de Agua de Metal con Aislamiento al vacío Conjunto de Tapa de Paja Taza portátil de viaj
  • Hecho de gran material: acero inoxidable 304.
  • Anticorrosivo, anticorrosivo, seguro y saludable, duradero y fácil de limpiar.
  • Aislamiento al vacío: para mantener sus bebidas calientes o frías durante más tiempo.
  • Juego de tazas: incluye taza, pajita y tapa, cómodo de usar.
  • Perfecto para viajes, oficina, gimnasio, escuela, camping, senderismo o uso de automóviles.
#3
Simple Modern Classic 710ml Termo Cafe con 2 Tapas: Abatible y con Pajita Taza Termica para Llevar Vaso Termico de Viaje 4 Horas Calientes 16 Horas Frias, Botella Agua Acero Inoxidable Mujer u Hombre
326 Opiniones
Simple Modern Classic 710ml Termo Cafe con 2 Tapas: Abatible y con Pajita Taza Termica para Llevar Vaso Termico de Viaje 4 Horas Calientes 16 Horas Frias, Botella Agua Acero Inoxidable Mujer u Hombre
  • Aislamiento al vacío: cada taza termo Classic de Simple Modern tiene aislamiento de doble pared y vacío, lo que mantiene su bebida favorita fría o caliente durante horas como la mejor botella de acero inoxidable. ¡Será tu vaso térmico favorito!
  • Acero inoxidable 18/8: el vaso térmico está hecho de acero inoxidable 18/8 de mayor calibre. Su taza termo es altamente resistente al óxido y no conservará el sabor, perfecto para su café para llevar.
  • Su taza viene con una tapa de paja y una tapa abatible: Cada vaso termo viene con tapa de paja aislada y roscada internamente y una tapa abatible aislada. Son los perfectos regalos originales para cualquier mujer o hombre en su vida.
  • Se adapta a la mayoría de los portavasos: esta taza hermosa y funcional cabe en un portavasos para que pueda llevar su café termo para llevar. ¡Tan fácil como llevar tu botella de agua favorita contigo!
  • Por qué Simple Modern: Nuestros principios fundamentales de Generosidad y Excelencia nos llevan a vender productos de calidad, asociarnos con otros y donar más del 10% de las ganancias.
#4
Mencom - Vaso de acero inoxidable con tapa y pajita, aislado al vacío, para coche, casa, oficina, escuela, apto para bebidas frías, bebidas calientes, (azul, 20)
53 Opiniones
Mencom - Vaso de acero inoxidable con tapa y pajita, aislado al vacío, para coche, casa, oficina, escuela, apto para bebidas frías, bebidas calientes, (azul, 20)
  • 【Material】: la taza está hecha de acero inoxidable 304, que es más duradera que otras tazas de vidrio y cerámica ordinarios, y no es fácil de romper. Sin productos químicos nocivos, seguros y saludables.
  • Tapa única: la tapa transparente te permite comprobar el estado restante de la bebida en cualquier momento. También se proporciona una tapa deslizante, que está equipada con una pajita para que pueda disfrutar de la bebida de forma segura o beberla directamente. El cierre hermético de clip de la funda ayuda a evitar salpicaduras y derrames.
  • 【Tecnología de aislamiento avanzada】: diseño de doble capa puede mantener eficazmente las bebidas calientes o frías durante 8-12 horas, por lo que puedes utilizarlo durante todo el año.
  • Diseño elegante: 100% acero inoxidable, diseño fácil de agarrar para mantenerte hidratado donde te lleve la vida. Extremo estrecho y parte superior ancha se ajustan al diseño del portavasos del coche, evita que la taza y las bebidas se caigan.
  • 【Copa verde + garantía de reembolso】: con nuestra taza de huevo sostenible, contribuirás a reducir los residuos generados por la taza una vez. Nuestra taza de cáscara de huevo ha sido diseñada según el estándar de la industria. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, le proporcionaremos reemplazo o reembolso completo dentro de los primeros 30 días.
#5
Tazas de acero inoxidable para niños, vasos de metal para beber con tapas de silicona, mangas, pajitas, perfectas para actividades interiores y exteriores de niños por Dorey-Ohm (paquete de 5 12 oz)
52 Opiniones
Tazas de acero inoxidable para niños, vasos de metal para beber con tapas de silicona, mangas, pajitas, perfectas para actividades interiores y exteriores de niños por Dorey-Ohm (paquete de 5 12 oz)
  • 【Saludable y no tóxico】 A diferencia de otras tazas de metal para beber baratas, nuestras tazas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 diseñado para alimentos y 100% sin toxinas. Eso significa que no hay pinturas dañinas o plásticos que transmitan sabores no deseados en su bebida. Alimentos seguros para niños y niños pequeños.
  • 【Funcional-versátil】 ¡Ya sea que desee una taza segura para que su niño pequeño haga la transición o quiera relajarse con una bebida fría después de un largo día, los vasos para beber de Dorey-Hom son perfectos para usted! ¡Ideal para niños, al aire libre, campamentos, fiestas, playa, vino, pintas, cerveza, refrigerios, barbacoas, picnics y cualquier otro evento que pueda tener en su vida!
  • 【Diseño especial】 La funda de silicona protege sus manos de las bebidas calientes o muy frías, y tiene una función antideslizante que facilita su sujeción. Las tapas a prueba de derrames hacen que esta sea una excelente opción para los niños y puede saber quién es quién es la taza debido al color variado, están aprobados por la FDA y son seguros.
  • 【Irrompible】 Estos vasos para beber son muy fuertes y completamente inastillables. La función ligera es conveniente para que los niños la usen. En comparación con la taza de bebida de vidrio, la taza de café de cerámica, la taza de vaso de metal es más duradera y puede durar más. Y es más saludable usar un vaso de acero que vasos de plástico para beber. Los bordes de las copas son lisos.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 La limpieza es muy sencilla ya que estas tazas son SEGURAS LAVAVAJILLAS. ¿Sin espacio? No hay problema, estos bebés son fácilmente apilables para que pueda AHORRAR ESPACIO. ¿Necesitas viajar? Disfruta de la portabilidad ligera de tus tazas. Disfrute de la GARANTÍA DE POR VIDA mientras respaldamos nuestros productos con un 100% de satisfacción o le devolvemos su dinero. ¡Póngalos en su hogar hoy y experimente la calidad innegable!
#6
Taza Objetivo de café de Viaje con Cuchara, Lente de cámara Tazas de café con Tapa Copa de Vaso de Acero Inoxidable Boca Ancha a Prueba de Fugas para Leche de café Agua
675 Opiniones
Taza Objetivo de café de Viaje con Cuchara, Lente de cámara Tazas de café con Tapa Copa de Vaso de Acero Inoxidable Boca Ancha a Prueba de Fugas para Leche de café Agua
  • 【PARECE UNA LENTE CAMARA REALISTA】 - Replica de tamaño 1: 1 de Canon EF 24-105mm f / 4L IS USM Lente con interruptor de autofoco / estabilización de imagen / distancia y más detalles, la taza de viaje parece una lente de cámara genuina, ideal para Fotógrafos o incluso no fotógrafos.
  • 【Taza de la tapa de la lente】 - Esta taza del cofre viene con una tapa de la cubierta de la lente para guardar sus bebidas calientes / frías y para parar cualquier partículas de polvo indeseadas, a prueba de derrames ya prueba de fugas para llevar bebidas mientras que acampa, caminando o simplemente Para el uso diario.
  • 【UN TUMBLER REAL CON SUCKER】 - Sucker diseñado en la parte inferior lo convierte en una verdadera taza tumbler. Sólo tienes que arreglarlo en la mesa y usted estará libre de preocupaciones acerca de golpear su taza de café de nuevo. Portátil y perfecto para viajeros en tren de avión.
  • 【ECO-AMISTOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Interior de acero inoxidable extra-fino y material de grado ABS ABS con exterior cauchutado, duradero y saludable para uso diario, agarre antideslizante. La taza ancha de la boca facilita el lavado de las manos.
  • 【COLON GRATIS, REGALO PERFECTO】 Contiene 320ml de líquido frío o caliente en cualquier lugar, una cuchara gratuita siempre, la lente de la cámara es ideal para viajes o uso diario,Un regalo perfecto para los amantes del café / de la fotografía / familia / amigos / colegas. Garantizado con 1 año de garantía sin preocupaciones.
#7
QIMEI-SHOP Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable Aislado Diseño a Prueba de Fugas para Bebidas Frías y Calientes Bebidas té Café Agua 380ML Rosa roja
1.025 Opiniones
QIMEI-SHOP Termo,Termo de Café Matraz de Acero Inoxidable Aislado Diseño a Prueba de Fugas para Bebidas Frías y Calientes Bebidas té Café Agua 380ML Rosa roja
  • Calidad superior: hecha de acero inoxidable 304 + PP, libre de materiales BPA, libre de ftalatos, no cambia el sabor del líquido y no dañará su salud.
  • Keep Hot & Cold: botella de agua de metal portátil de acero inoxidable, diseño aislado de doble pared, mantiene el líquido frío hasta 6h, caliente hasta 8h. Ideal para llevar una amplia variedad de bebidas.
  • Diseño humanizado: capacidad de 380 ml, 17.5 cm / 6.8 pulgada (H) x 6.5 cm (2.5 pulgada) (D), ligero y fácil de transportar. Diseño de bebederos anti-caliente humanizado incorporado con filtro. Apertura y bebida con una sola mano Fácil de usar y lavar.
  • Posibilidades infinitas: este termo se puede usar en casa, en el trabajo, en el gimnasio, en los deportes, en el auto, en la playa e incluso en campamentos o excursiones. Los usos típicos incluyen agua, té, café, vino y cerveza.
  • Garantía de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Su satisfacción es nuestro objetivo final.
#8
Copas de acero inoxidable con tapas, mangas y pajitas de silicona | Paquete de 3 16 oz. Copas de vasos de bebida para niños pequeños, niños y adultos | Ecológico | Sin BPA (Paja de silicona)
36 Opiniones
Copas de acero inoxidable con tapas, mangas y pajitas de silicona | Paquete de 3 16 oz. Copas de vasos de bebida para niños pequeños, niños y adultos | Ecológico | Sin BPA (Paja de silicona)
  • ✔️ Acero inoxidable de grado alimenticio: estas tazas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario, nunca se oxidan ni corroen o dejan un mal sabor metálico en la boca, ecológico, libre de BPA.
  • ✔️ Diseño en mente. La funda de silicona protege tus manos de bebidas calientes o muy frías, y tiene una función antideslizante que hace que sea fácil de sostener. Las tapas a prueba de derrames hacen de esta una gran opción para niños y en movimiento, el agujero de paja se adapta a la mayoría de tamaños de pajita. Más importante es ahorrar dinero y reducir los residuos de plástico.
  • ✔️ Fácil de limpiar: las tazas son ligeras, fáciles de limpiar, y las tazas se pueden apilar, y los bordes de las tazas son suaves, fáciles de beber, seguras para todos. Apto para lavavajillas.
  • ✔️ Aplicación: adecuado para niños y adultos, para agua congelada, zumo, té helado, leche, cerveza y cócteles... para su hijo, para su amor. Garantizamos un reembolso 100% completo si no está satisfecho. Gracias.
  • ✔️ El paquete incluye: viene con 3 vasos de acero inoxidable duradero de 40,64 ml + 3 fundas de silicona + 3 tapas a prueba de derrames de silicona + 3 pajitas + 1 cepillo de limpieza. Ideal para bares, restaurantes, viajes, al aire libre, camping, etc.
#9
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Rojo
2.118 Opiniones
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Rojo
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 204 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
#10
Dorey-Hom Copas de Acero Inoxidable para niños, Vasos para Beber de Metal con Tapas de Silicona, Mangas, Posavasos, Actividades en Interiores y Exteriores (Paquete de 4 16 oz)
31 Opiniones
Dorey-Hom Copas de Acero Inoxidable para niños, Vasos para Beber de Metal con Tapas de Silicona, Mangas, Posavasos, Actividades en Interiores y Exteriores (Paquete de 4 16 oz)
  • 【Material de acero inoxidable 18/8】 Las tazas para niños con pajitas Dorey-Hom están hechas de acero inoxidable 18/8 que está diseñado para alimentos, que no tiene olor químico y no es fácil de romper. El acero inoxidable no se oxidará después de mucho tiempo utilizando.
  • 【Aislamiento antideslizante y térmico】 El vaso de metal con funda de silicona puede dejar sus manos cómodas, sin preocuparse por los golpes duros o fríos, también identificando qué taza es la suya. Y también tiene una funda antideslizante que lo hace fácil sostener.
  • 【A prueba de fugas】 No hay problemas de fugas con las tapas. Las tazas para niños de acero inoxidable no tienen fugas incluso cuando se vuelcan. Las tazas de metal con 4 pajitas de metal dobladas para convertir las tazas en tazas con tapas para todas las edades.
  • 【Posavasos de silicona y puntas de paja】 Los posavasos pueden proteger sus muebles o encimeras contra el exceso de líquido de condensación de las bebidas. Nunca dejarán ninguna marca de manchas en su mesa. Consejos de paja de silicona Evite el sabor metálico y más seguro, no se preocupe por astillarse los labios, los dientes, especialmente para los niños, conductor.
  • 【Tazas coloridas para uso múltiple】 4 piezas de tazas de acero inoxidable en diferentes colores para uso diario en el hogar y al aire libre. Son excelentes para servir agua caliente o fría, té, café, leche, jugo, cerveza, vino tinto, helados, bocadillos, cócteles, etc.

Última actualización el 2020-10-25 at 00:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de vasos con tapa de acero inoxidable

#1
QNQN Picadora de Alimentos eléctrica portátil Recargable de 100/250 ml, Mini picadora de Alimentos eléctrica para Verduras de ajo y picado, picado, puré.
  • PICADORA DE PEQUEÑA CAPACIDAD; Cumpla con los requisitos de seguridad de los utensilios de cocina de grado alimenticio.El cuenco no contiene BPA, lo que es muy ideal para la preparación de alimentos para bebés y la preparación de alimentos ligeros, como muchas salsas diferentes. Una buena opción para la batidora familiar pequeña o el procesador de alimentos portátil para bebés. Este mini procesador de alimentos y cortadores en cubitos cuestan menos comida y ocupan menos espacio en su encimera.
  • GRAN PROCESADOR DE ALIMENTOS DE COCINA; Con 2/3 cuchillas afiladas, puede picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, frutas, carnes, etc. Y con función eléctrica, ahorre tiempo y suelte las manos. La picadora pequeña también es fácil de almacenar.
  • EFICIENTE y CONVENIENTE; El picador de alimentos inalámbrico tiene carga de interfaz USB, puede garantizar una variedad de métodos de carga, la batería de gran capacidad puede garantizar un uso múltiple para una carga.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR; Simplemente coloque los alimentos o ingredientes en el mini procesador de alimentos con la mano, bloquee la tapa y comience presionando el botón para triturar rápidamente los alimentos. El recipiente y las cuchillas se pueden separar, es conveniente lavar.
  • MATERIAL PREMIUM; La hoja de acero inoxidable es duradera, fuerte y potente para un corte eficiente. El plástico de grado alimenticio en el vaso no contiene BPA y es seguro para contener alimentos, robusto y libre de gérmenes.
#2
Earthwell - Vaso de vacío unisex con tapa para camping, color negro volcánico, 47 cl
  • Aislamiento al vacío de doble pared TempLock para mantener las bebidas calientes o frías
  • El acabado de la capa de polvo EarthGrip es táctil, fácil de agarrar y extremadamente duradero.
  • El acero inoxidable electropulido de grado de cocina 18/8 no transfiere sabor, sin regusto de metal.
  • Sin BPA y sin ftalatos.
  • Apto para lavavajillas (se recomienda lavar a mano).
#3
Santai Living - Taza de café de bambú con tapa de 1 clic de acero inoxidable aislada al vacío con tapa – 500 ml de doble pared – sin BPA
  • ✓ EXTERIOR DE BAMBÚ ÚNICO – Nuestros vasos de alta capacidad de 17 onzas están hechos de bambú 100% orgánico, dándoles un aspecto único y elegante. Porque es bambú real, no hay dos exactamente iguales, y cada uno que compres es único para ti.
  • ✓ Interior de acero inoxidable de alta calidad: todo el interior de nuestro frasco está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. Altamente resistente al olor, manchas y bacterias.
  • ✓ Mantiene la temperatura como ninguna otra: nuestras botellas de agua aisladas utilizan la última tecnología de aislamiento al vacío para mantener el café, el té y todas las demás bebidas se sumergen calientes durante 12 horas o frío helado durante todo un día.
  • ✓ No tóxico: no se utilizan materiales nocivos, olores químicos o toxinas. Cada taza de viaje está probada con el más alto estándar y está certificada tanto BPA como sin plomo.
  • ✓ Listo para regalo con un bonito embalaje + infusor de té: tu botella está bellamente envuelta en regalo (sello adhesivo para escribir un nombre o mensaje), 2 piezas de infusor de té desmontable y colador. Prepara tu té favorito de hojas sueltas, úsalo como una botella de agua infusor de frutas o incluso preparar bebidas a base de hierbas.
#4
Batidora Smoothie Maker, Tenswall 400 W Mini Batidora de vaso con botella de plástico Tritan de 300 ml y 600 ml + vaso de lija de 200 ml, 25.000 rpm, color plata
89 Opiniones
Batidora Smoothie Maker, Tenswall 400 W Mini Batidora de vaso con botella de plástico Tritan de 300 ml y 600 ml + vaso de lija de 200 ml, 25.000 rpm, color plata
  • 【 batidora de bajo consumo energético】 batidora de batidos Tenswall con carcasa de acero inoxidable y 4 cuchillas de titanio afiladas, es con un motor de 400 W, puede ofrecer una velocidad de 25000 rpm para rotura de hielo, puede cortar completamente frutas y verduras y liberar sus nutrientes suficientemente.
  • Botellas de 300 ml + botellas de 600 ml + vaso de lija de 200 ml: La batidora Tenswall viene con una botella de 300 ml y una botella de 600 ml (con tapa a prueba de fugas), fácil de llevar a cualquier parte, además, también fijamos una taza de lija de 200 ml, que puede utilizar para hacer una gran variedad de polvo de nueces.
  • 【Diseño seguro】La licuadora tiene una función de bloqueo seguro y la licuadora no arranca cuando el recipiente no está instalado. También hay 4 ventosas fijas en la parte inferior de la exprimidora, para garantizar que la posición de la máquina no se moverá mientras el exprimidor está funcionando.
  • Fácil de usar: la batidora de smoothies TENSWALL es fácil de usar, solo tienes que pulsar el botón, 15 segundos y recibirá un vaso de batidos de frutas y verduras. Disfruta de una vida saludable en poco tiempo, prepare zumo de frutas y verduras, batidos de leche, batidos, cócteles, etc.
  • 24 horas de servicio al cliente: para productos defectuosos, ofrecemos una devolución de 30 días incondicional. Para ofrecerte la mejor experiencia de compra, respondemos a tus preguntas del reloj.
#5
Taza de café de bambú Lopbinte de acero inoxidable con tapa a prueba de fugas aislada, taza reutilizable
  • Anillo de goma y almohadilla de espuma: como se puede ver en la imagen, utilizamos un anillo de goma para hacer que tu café o té caliente durante más tiempo y evitar fugas, y no se deslizará alrededor debido a la almohadilla de espuma cuando lo coloques. Pero no está diseñado para evitar el 100% de tus derrames. Si lo arroja en una bolsa o lo sostiene boca abajo, saldrá líquido.
  • Fácil de transportar y limpiar: se ajusta a un portavasos cuando vas a trabajar o de viaje y es fácil de lavar a mano, pero no al lavavajillas, después de todo, es de bambú exterior.
  • Exterior de bambú, acero inoxidable en el interior: se ve genial y tiene un aspecto claramente elegante que lo hace diferente a la taza de café de todos los demás, también es cómodo de sostener. En el interior de acero inoxidable de grado alimenticio, puedes estar seguro de usarlo de forma segura.
  • Un gran regalo: es una gran idea de regalo personalizada. Las mejores tazas de café de la novedad. Tazas de café para hombres y tazas de café para mujer.
#6
Wessper Máquina para Soda con 2 Botellas de Soda de Pet y Cilindro de CO2, máquina clásica para Hacer Soda
  • incl. 2 botellas y botella estándar de CO2
  • Moderno carbonator con sistema de 2 vías de confort y cierre de bayoneta
  • Cree bebidas refrescantes con gas en cuestión de segundos - controle individualmente la carbonatación
  • Carbonato aprox. 60 litros - ¡ahorra hasta un 50% en costes de bebidas
  • Volumen de suministro: Carbonatador de agua con 2 botellas de carbonatador, 1 cilindro CO2
#7
Cefrank Vaso de Vino sin Tallo de Acero Inoxidable | Vaso de Vino de Doble Pared con Aislamiento al vacío y Tapas, Paquete de 2, 12 oz, Color Blanco
  • AISLADO AL VACÍO - Juego de 2 PERFECCIÓN AISLADO AL VACÍO DE DOBLE PARED en un vaso de vino sin tallo hecho de acero inoxidable de por vida. ¡Emprenda su refrescante picnic, caminatas o aventuras de campamento con su agua, vino o cóctel helado durante 9 horas o su café y té hirviendo durante más de 3 horas!
  • ACERO INOXIDABLE 18/18: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, una vez que haya probado nuestras gafas, nunca volverá. 100% irrompible, transportable, irrompible, refrigerable, apto para lavavajillas, inoxidable y reciclable. El recubrimiento en polvo es duradero y le da al recipiente un acabado vibrante y texturizado. Este vaso aprobado por la FDA nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca.
  • TAPA SIN BPA: las tazas vienen con una tapa de sellado, hecha de material SIN BPA, con un orificio para la pajita, una opción perfecta para bebidas frías y calientes.
  • GRAN CAPACIDAD - 350ML / 12oz la dimensión: 9 × 12cm. Muchos usos: este vaso de acero inoxidable es bueno para almacenar cualquier bebida como vino, café, cócteles, agua y otros líquidos para beber.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGOS DE SATISFACCIÓN 100%: todos los productos están respaldados por nuestra garantía de dinero sin riesgos de satisfacción 100% de 90 días.
#8
Copas de vino aisladas al vacío, vaso irrompible con tapas limpias, 2 unidades, azul, 350 ml
2 Opiniones
Copas de vino aisladas al vacío, vaso irrompible con tapas limpias, 2 unidades, azul, 350 ml
  • Aislado al vacío: juego de 2 unidades de doble pared con aislamiento de vacío en un vaso de vino sin tallo hecho de acero inoxidable de por vida. Comience en su refrescante picnic, senderismo o camping aventuras con su agua, vino o cóctel frío durante 9 horas o su café y té escalding-caliente durante más de 3 horas!
  • Acero inoxidable 18/18 – Hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, una vez que hayas probado nuestros vasos nunca volverás. 100% irrompible, transportable, irrompible, refrigerable, apto para lavavajillas, resistente al óxido y reciclable. El recubrimiento en polvo es duradero y le da al contenedor un acabado texturizado y vibrante. Este vaso aprobado por la FDA nunca se oxidará ni dejará un mal sabor metálico en la boca.
  • Tapa sin BPA. Las tazas vienen con una tapa de sellado, hechas de materil libre de BPA, con un agujero para paja, una opción perfecta para bebidas frías y calientes.
  • Gran capacidad: 350 ml. Tamaño: 9 x 12 cm. Muchos usos: este vaso de acero inoxidable es bueno para almacenar cualquier bebida como vino, café, cócteles, agua y otras bebidas líquidas.
  • Garantía de devolución de dinero 100% sin riesgos. Todos los productos están respaldados por nuestra garantía de 90 días.
#9
Cefrank Vaso de Vino sin Tallo de Acero Inoxidable, Paquete de 2 12 oz | Vaso de Vino Aislado al vacío de Doble Pared con Tapas, Juego de Dos para café, Vino, cócteles, Helados
  • AISLADO AL VACÍO - Juego de 2 PERFECCIÓN AISLADO AL VACÍO DE DOBLE PARED en un vaso de vino sin tallo hecho de acero inoxidable de por vida. ¡Emprenda su refrescante picnic, caminatas o aventuras de campamento con su agua, vino o cóctel helado durante 9 horas o su café y té hirviendo durante más de 3 horas!
  • ACERO INOXIDABLE 18/18: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, una vez que haya probado nuestras gafas, nunca volverá. 100% irrompible, transportable, irrompible, refrigerable, apto para lavavajillas, inoxidable y reciclable. El recubrimiento en polvo es duradero y le da al recipiente un acabado vibrante y texturizado. Este vaso aprobado por la FDA nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca.
  • TAPA SIN BPA: las tazas vienen con una tapa de sellado, hecha de material SIN BPA, con un orificio para la pajita, una opción perfecta para bebidas frías y calientes.
  • GRAN CAPACIDAD - 350ML / 12oz la dimensión: 9 × 12cm. Muchos usos: este vaso de acero inoxidable es bueno para almacenar cualquier bebida como vino, café, cócteles, agua y otros líquidos para beber.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGOS DE SATISFACCIÓN 100%: todos los productos están respaldados por nuestra garantía de dinero sin riesgos de satisfacción 100% de 90 días.
#10
Vaso de cristal para vino, 12 oz, 2 unidades, doble pared, taza de cristal sin tallo con tapa para bebidas frías y calientes, vino, cóctel, champán, bebidas al aire libre (plata)
5 Opiniones
Vaso de cristal para vino, 12 oz, 2 unidades, doble pared, taza de cristal sin tallo con tapa para bebidas frías y calientes, vino, cóctel, champán, bebidas al aire libre (plata)
  • Aislado al vacío: juego de 2 unidades de doble pared con aislamiento de vacío en un vaso de vino sin tallo hecho de acero inoxidable de por vida. Comience en su refrescante picnic, senderismo o camping aventuras con su agua, vino o cóctel frío durante 9 horas o su café y té escalding-caliente durante más de 3 horas!
  • Acero inoxidable 18/18 – Hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, una vez que hayas probado nuestros vasos nunca volverás. 100% irrompible, transportable, irrompible, refrigerable, apto para lavavajillas, resistente al óxido y reciclable. El recubrimiento en polvo es duradero y le da al contenedor un acabado texturizado y vibrante. Este vaso aprobado por la FDA nunca se oxidará ni dejará un mal sabor metálico en la boca.
  • Tapa sin BPA. Las tazas vienen con una tapa de sellado, hechas de materil libre de BPA, con un agujero para paja, una opción perfecta para bebidas frías y calientes.
  • Gran capacidad: 350 ml. Tamaño: 9 x 12 cm. Muchos usos: este vaso de acero inoxidable es bueno para almacenar cualquier bebida como vino, café, cócteles, agua y otras bebidas líquidas.
  • Garantía de devolución de dinero 100% sin riesgos. Todos los productos están respaldados por nuestra garantía de 90 días.

Última actualización el 2020-10-25 at 00:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de vasos con tapa de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de vasos con tapa de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ebay.es/ https://www.euronics.es/ https://www.tien21.es/ https://www.lidl.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.aki.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.milar.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.worten.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vasos con tapa de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Vasos con tapa de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock