Utensilios de cocina de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar utensilios de cocina de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de utensilios de cocina de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar utensilios de cocina de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores utensilios de cocina de acero inoxidable que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Quid Set 5 Gadgets INOX con Soporte Brassia, Acero Inoxidable, 5.36 cm
  • Material: Acero Inoxidable
  • 1 Pack de 5 unidades
  • Dimensiones del producto: 15 x 15 x 40 cm
  • Apto para lavavajillas
Rebajas#2
EPPMO Juego de Cocina de Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Antiadherentes con Tapa, Sartenes, Ollas, Cacerolas y Cazuelas sin PFOA. Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, 12 piezas
1 Opiniones
EPPMO Juego de Cocina de Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Antiadherentes con Tapa, Sartenes, Ollas, Cacerolas y Cazuelas sin PFOA. Apto para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, 12 piezas
  • Conjunto de 12 utensilios de cocina: sartén abierta de 20 cm(13.5cm diámetro de base) , sartén abierta de 26 cm (18.9cm diámetro de base) , cacerola cubierta de 16cm/1.45L (14cm diámetro de base) , cacerola cubierta de 20cm/3.12L (18.2cm diámetro de base) , sartén sauté cubierta de 24cm/2.96L (22cm diámetro de base) , cazuela cubierta de 24cm/4.88L (22cm diámetro de base), cucharón sopero y espátula.
  • Serie de acero inoxidable: estructura de 3 capas: aluminio revestido de hierro para una óptima y homogénea conducción del calor; Superficie exterior pulido con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil.
  • Mangos antideslizantes y cómodos de acero inoxidable. Con tapas de vidrio termorresistente con orificio de salida de vapor.
  • Compatible con todas las fuentes de cocinas (placa eléctrica, gas, vitrocerámica y inducción).
  • Apto para el horno hasta 260°C, apto para el lavavajillas, apto para utensilios de acero inoxidable y adecuado para todo tipo de platos.
Rebajas#3
HOMQUEN Juego de Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable - Utensilios de Cocina de Cobre 5, Juego de Utensilios de Cocina Antiadherente
306 Opiniones
HOMQUEN Juego de Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable - Utensilios de Cocina de Cobre 5, Juego de Utensilios de Cocina Antiadherente
  • ✅ Todo lo que necesitas para cocinar en un juego de utensilios de cocina. Los utensilios de cocina de acero inoxidable 5 incluyen: 1 Turner ranurado, 1 cucharón de sopa, 1 cuchara, 1 Skimmers, 1 Servidor de pasta.
  • ✅ ARTESANÍA: Utensilio de cocina de oro rosa elaborado con acero inoxidable 304, galvanizado completo con titanio, color oro rosa, resistente a la corrosión, alta dureza, sin plomo, sin cadmio, sin ftalatos, sin BPA, duradero y ecológico.
  • ✅ MATERIAL: Material de calidad alimentaria. Los utensilios de cocina más duraderos establecidos en el mercado, Mangos cómodos diseñados con acero inoxidable 304 de grado superior. Incluso con el uso diario, están diseñados para no doblarse como utensilios de plástico, no se rompen como utensilios de cocina de madera y no se oxidan Otros utensilios metálicos.
  • ✅ LIMPIEZA: Su juego de utensilios de cocina es fácil de mantener y apto para lavavajillas. Puedes ponerlo en el lavavajillas, ahorra tu tiempo de limpieza.
  • ✅ USO: El mejor regalo de inauguración para cualquier ocasión, como el día de cumpleaños, la fiesta de bodas, el Día de la Madre, la Navidad o el Día de Acción de Gracias. Ordene un juego de utensilios de cocina antiadherentes - ¡Ese será el regalo más útil!
Rebajas#4
Lagostina Mestolame Grancucina Set De Utensilios De Cocina, Acero Inoxidable, Plateado,7 Unidades
171 Opiniones
Lagostina Mestolame Grancucina Set De Utensilios De Cocina, Acero Inoxidable, Plateado,7 Unidades
  • Material: 18/10 acero inoxidable vida eterna, 100% higiénico
  • Se puede lavar en el lavavajillas
  • Contiene espumadera, cuchara, tenedor, tomar espagueti, pala, cuchara y barra con ganchos
Rebajas#5
NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable y Nylon 42 piezas Set de Cuchara, Espátula, Tenedor, Pinzas, Cucharón, Abrebotellas, Peladora de Papas, Tijeras de Cocina, Cucharas Medidoras, etc.
1.009 Opiniones
NEXGADGET Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable y Nylon 42 piezas Set de Cuchara, Espátula, Tenedor, Pinzas, Cucharón, Abrebotellas, Peladora de Papas, Tijeras de Cocina, Cucharas Medidoras, etc.
  • CONJUNTO DE 42 ÚTILES DE COCINA: Las 42 piezas herramientas de cocina satisfacerán todas sus necesidades culinarias. Cada pieza se produce por duradero Nylon y Acero inoxidable con un gran rendimiento. Son fáciles de limpiar y duraderos para el uso diario.
  • NYLON UTENSILIOS: El juego incluye Hilvanada Cuchara, Cuchara Ranurada, Turner Ranurado, Espaguetis Servidor, Cucharón, Oval Turner, Oval Turner Ranurado, Skimmer, Turner, Salsa Cucharón, Batidor, Trituradora de la Patata, Cuchillo de Formación de Hielo, Cuchillo Doblada Formación de Hielo, Tenedor, Tenedor de la Carne, Turner Ranurado de Cocinero, Tenazas. Nota: Utensilios de nylon resistente al calor hasta 400 ° F / 210 ° C.
  • HERRAMIENTA ADICIONAL: Incluye Cortador de Pizza, Abre Botellas, Rallador de Queso, Rallador Plana, Abrelatas, Mondador, Tijera de Cocina, Cepillo de hilvanado, Separador de huevos, 2 pcs Guante de aislami, 3 Piezas de Rasquetas Conjunto, 5pcs Tazas de Medición and 5pcs Cucharas de Medición. La capacidad de la taza de medición: 1/8-taza, 1/4-taza, 1/3-taza, 1/2-taza and 1-taza y la capacidad de la cuchara de medición: 1/4-cucharilla, 1/2-cucharilla, 1-cucharilla, 1/2-cucharilla y 1-cucharilla.
  • DISEÑO DURABLE Y VERSÁTIL: Se produce por Nylon resistente al calor y Acero inoxidable, para evitar los arañazos, raspaduras o dañar sus utensilios de cocina. Todas las herramientas son aptas para lavavajillas y fácil de limpiar. Excepto el abrelatas, que se debe lavar a mano. Equipado con el colgante de bucles para almacenar más compacto y conveniente.
  • BUEN REGALO: Buen regalo para comprar para la familia, amigos o incluso comprarlos para sí mismo ---- hacen cocinar más fácil y más feliz.
Rebajas#6
Berglander Utensilio de cocina de acero inoxidable de 7 piezas con 1 soporte, afinador ranurado, cucharón, espumadera, cuchara para servir, servidor de pasta, papa Maseher, batidor de huevos, soporte.
350 Opiniones
Berglander Utensilio de cocina de acero inoxidable de 7 piezas con 1 soporte, afinador ranurado, cucharón, espumadera, cuchara para servir, servidor de pasta, papa Maseher, batidor de huevos, soporte.
  • 8 piezas que incluyen: 1 cucharón, 1 espumadera, 1 tornero ranurado, 1 servidor de pasta, 1 cuchara para servir, 1 trituradora de papas, 1 batidor de huevos, 1 soporte
  • El esmalte brillante crea una apariencia deslumbrante en este conjunto de utensilios de cocina tradicionales. No los escondas. Muestre su magnificencia guardándolos desde la conveniente apertura del asa.
  • Mango de madera de alta calidad, se sentiría bien equilibrado en la mano. La construcción de acero inoxidable de alto grado significa que su juego de utensilios de efectos únicos es duradero, resistente al óxido y apto para lavavajillas. Disfrutará de años preparando comidas para su familia y sus seres queridos.
  • AUMENTE EL ESTÁNDAR en su cocina agregando el juego de utensilios pulidos con acabado de espejo de acero inoxidable Unique Effects a sus herramientas Una vez que uses este increíble conjunto, no querrás usar nada más.
  • Límpielo y manténgalo seco después de usarlo, use un paño suave para limpiar y lavar, no use material duro para lavar y frote el utensilio para mantenerlo siempre brillante. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
#7
Tintec Kit de Utensilios de Cocina Silicona 23pcs, Juego de Herramientas de Cocina Silicona Resistente al Calor con Manija de Acero Inoxidable
4 Opiniones
Tintec Kit de Utensilios de Cocina Silicona 23pcs, Juego de Herramientas de Cocina Silicona Resistente al Calor con Manija de Acero Inoxidable
  • 🥗【Silicona de Nivel Alimentaria】Estos utensilios de cocina están hechos de silicona de grado alimentario, sin BPA, son duraderos y seguros de usar para cualquier tipo de alimento. Estas herramientas de cocina de silicona no hacen reacción con alimentos o bebidas, ni producen humo dañoso, no tiene que preocuparse por la salud de su familia.
  • 🍛【Calidad Premium】Nuestro juego de utensilios de cocina es resistente al calor hasta 240℃ para que pueda mezclar y remover directamente en sus sartenes sin derretirse. La silicona suave no hará arañazo a sus ollas ni conducir calor. La manija de acero inoxidable prolongará su vida de uso y no es fácil de romper en comparación con los utensilios de cocina hechos de madera.
  • 🍝【Fácil de Almacenar y Limpiar】Cada herramienta en este juego de cocina tiene un agujero en la manija para la facilidad de colocar y almecenar bajo cualquier condición de cocina. La silicona de nuestro producto es antiadherente, así que será fácil de limpiar además salvará su tiempo despúes de tener una comida.
  • 🍕【Set de Utensilios de Cocina Completa】El juego de utensilios de cocina de silicona incluye 23 piezas de herramientas de cocina que satisfacerán todas sus necesidades de cocinar y hornear. Nuestro juego incluye: cuchara ranurada, servidor de pasta, cortador de pizza, abrebotellas, batidora de huevos, pelador, tornero ranurado, cucharón de sopa, cucharilla, rallador, tenazas, cepillo para rociar, espátula, 6*cucharillas para medir y 4*tazas para medir.
  • 🌮【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
#8
NUEVO – 42 piezas de Juego de coronas Fuerza, utensilios de cocina de acero inoxidable y nailon Cocinar Tools incluyendo Turners, Tongs, cuchara, vaso medidor, batidor, abrelatas, pelador, rasqueta
468 Opiniones
NUEVO – 42 piezas de Juego de coronas Fuerza, utensilios de cocina de acero inoxidable y nailon Cocinar Tools incluyendo Turners, Tongs, cuchara, vaso medidor, batidor, abrelatas, pelador, rasqueta
  • ✔ Equipamiento: ya no tendrás que buscar diferentes utensilios de cocina. En este set tienes todo lo que necesitas en el trabajo diario de cocina.
  • ✔ Alta calidad: todos los productos de nuestro juego de cocina Y&Y están hechos de materiales de alta calidad. Son robustas y garantizadas son inoxidables.
  • ✔ Diseño elegante: con el juego de cocina Y&Y revalorizará su cocina también visualmente. Todos los utensilios de cocina están diseñados en un diseño elegante y moderno y se convertirán en un accesorio sencillo para tu cocina.
  • ✔ Regalo perfecto: el juego de cocina Y&Y también es perfecto como regalo para la primera funda de un nuevo – o de la primera casa.
  • ✔ Servicio alemán: no hay un soporte cuestionable y no honesto de Oriente con traducciones de Google. Con Y&Y tienes un socio con sede en Alemania y asistencia en alemán.
#9
Utensilios de Cocina, Uarter 14 Piezas Resistente al calor y Antiadherente Utensilios Cocina de Silicona y Acero Inoxidable, Espátula, Cuchara, Batidor, Pinza para Espagueti, Olla de Almacenamiento
187 Opiniones
Utensilios de Cocina, Uarter 14 Piezas Resistente al calor y Antiadherente Utensilios Cocina de Silicona y Acero Inoxidable, Espátula, Cuchara, Batidor, Pinza para Espagueti, Olla de Almacenamiento
  • 14 piezas Utensilio Cocina de silicona para cocinar y hornear: el juego de utensilios incluye: cuchara ranurada, cuchara sólida, volteador sólido, servidor de pasta, volteador ranurado, cucharón para sopa, cuchara ranurada, raspador, machacador de papas, pinzas de cocina, cepillo de cocina, espátula pequeña y huevo batir, apoyando un soporte para hacer el almacenamiento de escritorio más ordenado.
  • Diseño Duradero y Moderno - el utensilio de cocina de silicona se ve bonito en cualquier cocina, también diseñado para la funcionalidad. la cabeza de silicona contiene el núcleo de nylon, el mango hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no se ve muy bien, también le da al juego de utensilios un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas.
  • Conveniente para el Almacenamiento - cada utensilio de cocina tiene un lazo para colgar que se puede colgar y exhibir en su cocina, lo que hace que su cocina se vea elegante y ordenada. y también puede colocar el utensilio de cocina en el soporte. Puede reducir en gran medida el desorden en la cocina.
  • Resistente a Altas Temperaturas - el utensilio de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona de grado alimenticio, que puede soportar temperaturas de hasta 446 ° F (230 ° C). Los juegos de utensilios de cocina de silicona no rayarán sus utensilios de cocina como los utensilios de cocina de metal. El mango está bien ajustado, no es fácil de romper como utensilios de cocina de madera. El mango de acero inoxidable tiene mejor estabilidad. La parte del apretón de manos con una
  • Fácil de Limpiar - el utensilio de cocina de silicona es antiadherente, es fácil de quitar el polvo y es perfecto como regalo de inauguración o regalo de cumpleaños. Si no está completamente satisfecho, contáctenos en cualquier momento, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
#10
Pahajim Juego de Utensilios de Cocina Silicona,Resistente al Calor y Antiadherente Utensilios Cocina de Silicona y Acero Inoxidable,Espátula,Cuchara,Batidor,Pinza,Etc. (Acero Inoxidable - Rojo)
  • Juego de ayuda de cocina de 14piezas: el juego de ayuda de pinzas, látigo,cepillo,espátula,cuchara ranurada,cuchara para fideos, ranurada,Spatula,Raspberry,Gracias al práctico gancho, todas las piezas están siempre a mano.Cada ayudante de cocina tiene un agujero en el mango ergonómico.Regalo Cesta de drenaje plegable de cortesía y cuchara medidora multifuncional.El juego de ayuda de cocina de silicona hace que cocinar sea un placer y agrega color a tu cocina.
  • Manijas ergonómicas: el juego de ayudante de cocina, fabricado en silicona y acero inoxidable de alta calidad, tiene manijas ergonómicas, que son particularmente buenas en la mano. Con el set tienes los ayudantes de cocina necesarios para disfrutar de una cocina perfecta.
  • Material respetuoso con el medio ambiente y duradero: el conjunto de ayuda para la cocina, de 14 piezas de silicona segura y acero inoxidable con un aspecto elegante. Resistente al calor hasta 230 ℃ . En términos de calidad, este conjunto de ayudante de cocina convence, todos los elementos de este conjunto son inoxidables y, por lo tanto, duraderos.
  • Fácil de limpiar y usar: todas las piezas son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza. Con el juego de cocina 14, tiene las herramientas de cocina más importantes siempre a mano, y todo esto con una opción de almacenamiento elegante y antideslizante en la encimera o en el estante.
  • Resistente a altas temperaturas: los utensilios de cocina están hechos de acero inoxidable de alta calidad y silicona de grado alimenticio, que puede durar hasta 230 ° C.Los juegos de utensilios de cocina de silicona no rayarán sus utensilios de cocina como utensilios de cocina de metal. El mango se ajusta bien, no es tan fácil de romper como los utensilios de cocina de madera. El mango de acero inoxidable tiene una mejor estabilidad.Parte del apretón de manos con funda de silicona actualizada.

Última actualización el 2020-08-07 at 17:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en utensilios de cocina de acero inoxidable

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de utensilios de cocina de acero inoxidable

#1
Lopbinte - Juego de cucharón de espátula para sopa (metal, tamaño grande, reutilizable, espátula, utensilios de cocina, herramientas de cocina, color oro rosa
  • 4. Buen pulido de espejo. Superficie lisa y forma elegante.
  • 3. Forma única, inusual.
  • Característica: cubiertos de acero inoxidable 1.18/10, han pasado la prueba de seguridad alimentaria FDA, LFGB y UE.
  • 2. Es saludable para el cuerpo humano. Siéntase libre de usar.
  • 5. Aislamiento térmico y antiquemaduras. Diseño para sentir.
#2
Juego de 5 utensilios de cocina de acero inoxidable, antiadherentes, color arcoíris
  • 2. Diseño de mango fácil de usar: el mango es integralmente grueso, elaborado moldeado, integralmente formado, cómodo de almacenar y cómodo de sostener.
  • 1. Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, es saludable, seguro, no es fácil de corroer y oxidar, y durará para siempre.
  • 3. Color galvanoplastia: el producto está tratado por galvanoplastia al vacío, con un color hermoso y brillante, y el revestimiento no es fácil de desvanecer.
  • Puntos de viñeta:
  • 4. Pulido de espejo: el producto adopta tecnología de pulido de espejo, con una superficie brillante como un espejo, suave y fácil de limpiar.
#3
Juego de cubiertos de viaje de acero inoxidable 304, utensilios de cocina, incluye cuchillo, tenedor, cucharas de té, bolsa de vajilla, 4 unidades, color azul y plateado
  • Juego de cubertería multifuncional: este juego incluye todos los productos que necesitas. Puedes utilizarlo para cortar alimentos, comer pasta, beber sopa, beber jugo, clip de comida, y este juego de cubiertos puede combinar con cualquier tipo de vajilla que puedas disfrutar de cada comida en cualquier lugar interior o exterior durante tu viaje.
  • Uso de vajilla: juego de cubiertos adecuado para el uso diario, reuniones familiares, fiestas, camping, restaurantes, hoteles, bodas, etc. Es el mejor regalo para amigos y familiares.
  • Llévalo contigo: el moderno juego de cubiertos de acero inoxidable es pequeño en tamaño y peso ligero, por lo que es fácil de transportar. El juego de cubiertos portátil de 3 piezas en una funda de transporte con cremallera robusta mejorada es imprescindible para el uso diario, camping en la oficina, cocina al aire libre, senderismo, picnic, viajes en casa y comer sobre la marcha.
  • Seguridad y salud: juego de cubiertos de viaje portátil con acero inoxidable inoxidable, juego de cubiertos duradero y saludable. Superficie con acabado de espejo y forma ergonómica, reutilizable y duradero para el uso diario, se puede utilizar en lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Diseño: palillos, cuchara, tenedor, son pulido espejo de alta calidad y los palillos tienen la cabeza y la cola con revestimiento láser, aspecto hermoso y tacto cómodo, antideslizante.
#4
Juego de cubiertos de viaje de acero inoxidable 304, utensilios de cocina, incluye cuchillo, tenedor, cucharas de té, bolsa de vajilla, tenedor y cuchara F
  • Juego de cubertería multifuncional: este juego incluye todos los productos que necesitas. Puedes utilizarlo para cortar alimentos, comer pasta, beber sopa, beber jugo, clip de comida, y este juego de cubiertos puede combinar con cualquier tipo de vajilla que puedas disfrutar de cada comida en cualquier lugar interior o exterior durante tu viaje.
  • Uso de vajilla: juego de cubiertos adecuado para el uso diario, reuniones familiares, fiestas, camping, restaurantes, hoteles, bodas, etc. Es el mejor regalo para amigos y familiares.
  • Llévalo contigo: el moderno juego de cubiertos de acero inoxidable es pequeño en tamaño y peso ligero, por lo que es fácil de transportar. El juego de cubiertos portátil de 3 piezas en una funda de transporte con cremallera robusta mejorada es imprescindible para el uso diario, camping en la oficina, cocina al aire libre, senderismo, picnic, viajes en casa y comer sobre la marcha.
  • Seguridad y salud: juego de cubiertos de viaje portátil con acero inoxidable inoxidable, juego de cubiertos duradero y saludable. Superficie con acabado de espejo y forma ergonómica, reutilizable y duradero para el uso diario, se puede utilizar en lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Diseño: palillos, cuchara, tenedor, son pulido espejo de alta calidad y los palillos tienen la cabeza y la cola con revestimiento láser, aspecto hermoso y tacto cómodo, antideslizante.
#5
NINGYE - Juego de utensilios de cocina de silicona antiadherente con mango de madera, 11 piezas
  • Material: silicona, mango de madera.



  • Hecho de acero inoxidable y silicona, no tóxico, antiadherente sin olor.
  • Fácil de limpiar y lavar a mano se recomienda y colgar lazos es conveniente para almacenar.
  • Con estos utensilios de cocina, tu cocina se vuelve más fácil y más conveniente.
  • Como haría tu vida y cocina completamente manejables y limpias chirridas.
#6
Soporte para utensilios de cocina, giratorio de 360 °, con 8 ganchos para cucharas de cocina, ahorra espacio, organizador de almacenamiento giratorio, ganchos para colgar para cocina, baño
  • Material: hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad, resistente al agua y a la corrosión. Toda la estructura es lo suficientemente fuerte como para colocar más utensilios de cocina y otros artículos.
  • Rotación de 360 grados: el gancho se puede girar libremente y es fácil de usar.
  • Fácil de instalar: no necesita herramientas ni taladros, diseño autoadhesivo, no daña las paredes.
  • Gancho de pared: se puede utilizar en cualquier superficie lisa, como ventanas, paredes, etc. Se puede utilizar en tu hogar, cocina, baño u otros lugares.
  • Gancho de almacenamiento: se puede utilizar para colgar toallas, hervidores, utensilios de cocina, paraguas, ollas, llaves u otros.
#7
Cubiertos Cocina,Cuchillo exquisito de cabeza redonda de acero inoxidable 304, tenedor y cuchara set de cubiertos chapados en titanio Utensilios occidentales para hoteles de comida 16 / 24PCS-16 piez
  • FÁCIL LIMPIEZA: los productos son aptos para lavavajillas
  • Resistente al óxido, apto para lavavajillas, fácil de lavar y cuidar. Recomendado para lavarlos a mano, los cubiertos cubiertos pueden tardar mucho tiempo bajo su cuidado.
  • Acero inoxidable duradero, no se doblará; Fuerte antioxidante, diseñado para proporcionar un buen agarre para adultos y niños. Bien equilibrado para caber de forma segura en su mano. Elaborado, curva perfecta.
  • El diseño elegante e intemporal hace que estos cubiertos sean apropiados para eventos formales o comidas cotidianas.
  • Perfecto para uso diario, cena navideña, fiesta, boda, restaurante, hotel u otras ocasiones formales.
#8
wkwk Soporte para Cubiertos de Metal,Porta-Utensilios de Cocina,Soporte para Cubiertos,Soporte para Utensilios de Cocina,Hogar Cocina vajilla vajilla Palillos Cesta Almacenamiento Multifuncional
  • ★ Tamaño: El tamaño del producto es de 23,5 x 33 x 9 cm, que se puede colocar en cualquier lugar de la cocina para un almacenamiento de gran capacidad.
  • ★ Material: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, superficie lisa, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, duradero, estable, ordenado y fuerte.
  • ★ Diseño de drenaje: fácil de drenar y ventilar, mantener siempre seco y evitar el crecimiento de bacterias.
  • ★ Resistencia al deslizamiento: el fondo tiene buena estabilidad, puede colocarlo donde lo necesite sin preocuparse de que se resbale.
  • ★ Servicio postventa: Las materias primas de este producto son seleccionadas cuidadosamente por nosotros. No contienen sustancias nocivas para la salud humana, que pueden proteger mejor la salud de la familia. Si tiene alguna pregunta, se garantiza el 100% de satisfacción. Siéntete libre de contactarnos
#9
Porta-Utensilios de Cocina,Soporte para cubiertos,Soporte para Utensilios de Cocina,Creativo hogar cocina vajilla almacenamiento palillo tubo cuchara cuchillo y tenedor almacenamiento cesta de drenaje
  • ★ Tamaño del producto: 19,3x11,3x14,3 cm, ancho inferior 13,8 cm, altura del lado corto 12,5 cm.
  • ★ Los porta palillos de plástico son de color transparente y están clasificados en diferentes categorías, lo que facilita el acceso y uso, facilita el uso de las comidas y hace la vida más agradable.
  • ★ Los productos limpios están fácilmente disponibles y las particiones se pueden separar y limpiar, lo cual es conveniente y práctico, y la cocina cómoda está hecha por usted. La partición divide inteligentemente el espacio, y todo tipo de vajilla se clasifica y coloca para facilitar el acceso.
  • ★ La combinación de particiones altas y bajas tiene capas claras y un almacenamiento ordenado y ordenado. La distancia entre la tabla de drenaje y el fondo del balde es moderada, no es fácil de mojar y ventilada.
  • ★ Textura esmerilada, no es fácil de rayar, tacto cómodo, diseño de barril aerodinámico, simple y elegante, y la textura aparece.
#10
wkwk Porta-Utensilios de Cocina,Soporte para Cubiertos,Soporte para Utensilios de Cocina,Rejilla para Palillos con Jaula de Drenaje para vajilla montada en la Pared para el hogar
  • ★ La cocina está limpia y ordenada: sin perforaciones, almacenamiento montado en la pared, ahorra espacio en la cocina. El tamaño es de 19,7x10x17,8 cm
  • ★ Negativa a dañar la pared: pegamento fuerte que no deja marcas, no es necesario perforar, no es necesario perforar, ahorra mano de obra y es hermoso.
  • ★ Fácil de desmontar y limpiar: el interior es extraíble, es fácil quitar el compartimento interior para limpiarlo si está sucio. La bandeja de agua desmontable está llena de agua estancada, viértala regularmente para mantener la higiene.
  • ★ La jaula para cubiertos puede almacenar una variedad de utensilios de cocina, el tubo para cubiertos de tres compartimentos, los palillos, las cucharas y los tenedores se abren por separado. El portacuchillos de doble posición puede contener cuchillos para frutas y cuchillos de cocina.
  • ★ El gancho se puede mover, el gancho se puede instalar libremente, el riel deslizante está diseñado y la posición se puede organizar libremente. Se puede colocar un trapo en el fondo, se pueden colgar trapos, toallas de papel y otros suministros.

Última actualización el 2020-08-07 at 17:51 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de utensilios de cocina de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

32 de acero inoxidable

Acero inoxidable a medida

G de acero inoxidable

H de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

41 de acero inoxidable

N de acero inoxidable

65 de acero inoxidable

75 de acero inoxidable

99 de acero inoxidable

Carritos de acero inoxidable

39 de acero inoxidable

Acero inoxidable para la construcción

B de acero inoxidable

47 de acero inoxidable

49 de acero inoxidable

51 de acero inoxidable

28 de acero inoxidable

52 de acero inoxidable

Acero inoxidable negro

F de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

V de acero inoxidable

42 de acero inoxidable

45 de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

46 de acero inoxidable

48 de acero inoxidable

56 de acero inoxidable

W de acero inoxidable

34 de acero inoxidable

Acero inoxidable usado

Puertas de acero inoxidable

37 de acero inoxidable

38 de acero inoxidable

54 de acero inoxidable

Acero inoxidable de colores

36 de acero inoxidable

55 de acero inoxidable

69 de acero inoxidable

59 de acero inoxidable

64 de acero inoxidable

71 de acero inoxidable

85 de acero inoxidable

Acero inoxidable para horno

43 de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

R de acero inoxidable

53 de acero inoxidable

58 de acero inoxidable

79 de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

57 de acero inoxidable

61 de acero inoxidable

Perfiles i de acero inoxidable

77 de acero inoxidable

81 de acero inoxidable

91 de acero inoxidable

92 de acero inoxidable

97 de acero inoxidable

66 de acero inoxidable

67 de acero inoxidable

93 de acero inoxidable

95 de acero inoxidable

Carros de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tratamientos para el acero inoxidable

62 de acero inoxidable

86 de acero inoxidable

89 de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Pendientes de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

68 de acero inoxidable

72 de acero inoxidable

78 de acero inoxidable

84 de acero inoxidable

83 de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

K de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

63 de acero inoxidable

74 de acero inoxidable

82 de acero inoxidable

87 de acero inoxidable

94 de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Planchas para pizzas de acero inoxidable

Vasos con tapa de acero inoxidable

96 de acero inoxidable

98 de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

73 de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Espejos de acero inoxidable

Placas para cocina de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

88 de acero inoxidable

Acero inoxidable para soldaduras

Cintas de acero inoxidable

Collares de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

J de acero inoxidable

Pulseras de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

76 de acero inoxidable

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable para joyería

Bandejas de acero inoxidable

Lámparas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Z de acero inoxidable

Acero inoxidable para microondas

Armarios de acero inoxidable

Tornillos de acero inoxidable

Ventiladores buenos de acero inoxidable

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable para cuchillos

Aplicaciones del acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Perfiles tipo c de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Ventiladores de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de utensilios de cocina de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.amazon.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.milar.es/ https://www.ebay.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.aki.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.alcampo.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Utensilios de cocina de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Utensilios de cocina de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock