Tornillos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar tornillos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores tornillos de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Juego de tornillos autorroscantes de cabeza plana M3 de acero inoxidable 304 Phillips con caja, M3 x 12 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm, tornillos autorroscantes para madera y rosca completa para
  • 【Acero inoxidable 304】Tornillos autorroscantes M3 de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistentes al óxido y a la corrosión, resistentes y duraderos. Tiene alta resistencia, no se deforma y no es fácil de romper. Ecológico y no tóxico, tiene una larga vida útil.
  • Diseño de rosca profunda: la rosca de los tornillos de cabeza plana Phillips es muy afilada y no se deforma ni se desliza fácilmente durante el proceso de rodamiento. Evita que los tornillos se suelten y proporciona una buena potencia de sujeción.
  • Ranura transversal estándar: nuestros tornillos se ajustan al sistema métrico estándar, la cabeza de sartén profunda y Phillips puede hacer que tu trabajo sea más fácil. Los tornillos de acero inoxidable de alta resistencia se pueden cortar en un material como chapa de metal blando, plástico o madera.
  • Amplia aplicación: juego de tornillos autorroscantes M3 ampliamente utilizado en electrodomésticos de hogar y oficina, muebles de madera, reparaciones e invenciones y otras industrias de maquinaria, componentes de fijación, cierres industriales y de construcción, etc.
  • Estuche de plástico portátil: recibirás 200 tornillos autorroscantes de cabeza de sartén en 4 tamaños, 50 para cada tamaño. 50 unidades de M3 x 12 mm, 50 unidades de M3 x 16 mm, 50 unidades de M3 x 20 mm, 50 unidades de M3 x 25 mm. Están perfectamente organizadas en una caja de plástico resistente para un fácil almacenamiento y portabilidad.
#2
Rshuhx M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza Hexagonal Acero Inoxidable 304 Tornillos y Tuercas Tornillos de Cabeza Cilíndrica Kit de Surtido de Sujetadores de Máquina
  • 【Tamaño de combinación】 Nuestros tornillos y tuercas hexagonales: M3X10, M3X20, M3X25, M3X30, M4X10, M4X20, M4X25, M4X30, M5X10, M5X20, M5X25, M5X30, M6X10, M6X20, M6X30, M6X40, cada tamaño Un total de 320 piezas, 16 tipos de modelos. Una compra puede satisfacer sus múltiples necesidades. Tanto los tornillos como las tuercas se colocarán en una caja de plástico transparente con etiquetas a juego, fáciles de usar e instalar.
  • 【Material de alta calidad】 Los pernos y tuercas hexagonales están hechos de acero inoxidable 304, que tiene alta dureza, resistencia a la oxidación y durabilidad. Los pernos de hexágono interior son antioxidantes, anticorrosión y resistentes al desgaste. Puede funcionar bien en un ambiente húmedo.
  • 【Detalles】 Nuestros tornillos y tuercas se ajustan al sistema métrico estándar, y la distancia de la rosca es de aproximadamente 1 mm. El hilo es muy suave, afilado y preciso. No es fácil deformarse y deslizarse durante el trabajo.
  • 【Usos】 Los pernos hexagonales de acero inoxidable tienen principalmente las ventajas de una fácil fijación y desmontaje, y no son fáciles de deslizar en las esquinas.Se utilizan principalmente en productos electrónicos, productos eléctricos, muebles, electrodomésticos, mantenimiento de automóviles y motocicletas y bricolaje, productos de equipos de maquinaria, barcos
  • 【Servicio postventa:】 Cuando reciba el Kit de tornillos y tuercas por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
#3
Tornillos Autoperforantes, 410 Acero Inoxidable Tornillos Autotaladrantes Metal, 260 Unids Kit Surtido de Tornillos Autorroscantes de Phillips Cabeza Redonda-M4.2 x 50mm/38mm/32mm/25mm/19mm/16mm/13mm
  • 🛠 Tamaño múltiple: Surtido de tornillos 260pcs, incluye M4.2 * 13mm, M4.2 * 16 mm, M4.2 * 19 * mm, M4.2 * 25 mm, M4.2 * 32 mm, M4.2 * 38 mm, M4.2 * 50 mm, Diferentes tamaños para uso general, satisfacen todas sus necesidades.
  • 🛠 Materiales de primera calidad: Los tornillos autoperforantes de cabeza redonda Phillips están hechos de acero inoxidable 410, alta densidad y buena estabilidad, resistencia al óxido y a la corrosión, resistentes y duraderos.
  • 🛠 Ranura cruzada: El diseño de la ranura cruzada es fácil de instalar, la rosca es suave y completa y la ranura es profunda, que se puede tensar uniformemente y no es fácil de deslizar o deformar.
  • 🛠 Cómodamente portátil: El producto contiene una caja de almacenamiento transparente. Los tornillos se clasifican según el tamaño y se guardan en una caja con compartimentos. Se adjunta la tabla de tallas correspondiente a la cuadrícula. El tamaño se puede identificar fácilmente, lo que es conveniente para transportar y almacenar.
  • 🛠 Amplia aplicación: Estos tornillos se pueden usar ampliamente en el hogar, equipos de oficina e industria, incluida la fijación de muebles de madera o estructuras de tableros de conexión, adecuados para productos electrónicos, electrodomésticos, componentes de fijación, mantenimiento mecánico, etc.
#4
TOCYORIC 1080 piezas M2 M3 M4 Juego de tornillos Allen, pernos de botón de cabeza hexagonal de acero inoxidable, tuercas y arandelas con caja de almacenamiento (plateado)
  • 【Materiales de acero inoxidable de alta calidad】: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buenas propiedades de procesamiento, alta tenacidad y resistencia al calor.
  • 【Juego de tornillos de cabeza cilíndrica de 1080 piezas】: Tornillos (20 piezas cada uno): M2 * 6/8/10/12/16/20, M3 * 4/10/12/16/20/30, M4 * 6/10 / 16/12/20/30. Arandelas y tuerca M2 / 3/4 (120 piezas cada una). 3 piezas Un juego de llaves hexagonales para tornillos.
  • 【Almacenamiento clasificado】: Las tuercas y arandelas están dispuestas en una caja de almacenamiento para que puedas encontrarte fácilmente en la serie y evitar perderlo si lo necesitas, si necesitas un solo tamaño o una cantidad diferente.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para reparaciones de muebles, instrumentos mecánicos, productos electrónicos, electrodomésticos, proyectos de mejoras para el hogar, equipos de comunicación, etc.
  • 【Tipo de accionamiento】: Tornillos de cabeza cilíndrica / Diseño de la cabeza: Cabeza de botón / Tamaño: Diferentes tamaños de M2 M3 M4 (incluidas las tuercas y arandelas M2 M3 M4).
#5
TopDirect 500pcs M3 M4 M5 Tornillos de Cabeza Plana Acero Inoxidable Grub Tornillos y Tornillos Surtido kits con Caja de Almacenaje
657 Opiniones
TopDirect 500pcs M3 M4 M5 Tornillos de Cabeza Plana Acero Inoxidable Grub Tornillos y Tornillos Surtido kits con Caja de Almacenaje
  • Material: acero inoxidable A2-70 304.
  • Los tornillos y tuercas M3 M4 M5 de alta calidad cumplen con las directivas medioambientales de EU ROHS y WEEE.
  • Cantidad de paquete: 500pcs (+/- 2%) = 250pcs tornillos de cabeza plana tornillos y 250pcs tuercas.
  • Todos los tornillos y tuercas se embalan en una caja de plástico transparente, se pueden usar para un componente de fijación de caja de almacenamiento, sujetadores industriales y de construcción.
  • Ampliamente utilizado para tiradores de puertas, grifos, artefactos de iluminación, perillas, reparación de armas, plomero y otras pequeñas reparaciones en tiendas, garajes u hogares.

Última actualización el 2022-02-16 at 06:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar tornillos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de tornillos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de tornillos de acero inoxidable

#1
Tornillos Pro para marcos de madera, TPS TORX 4,0 x 50 mm, galvanizados amarillo, 50 unidades
  • Tornillos Pro TPS Huella Torx 4,0 x 50 mm, galvanizado amarillo, especialmente pensados para la realización de estructuras de soporte de madera, estudiadas por tanto para fijaciones importantes.
  • Características técnicas – Cabeza avellanada y aletas autovasantes, completamente oculta, evita además el astillado y la rotura de la madera. Componente de fricción central rectilíneo para menor fricción y por tanto un gasto de fuerza reducido en la fase de atornillado (así como una mayor duración de la batería del atornillador). Doble rosca Hi-Lo con cortes, los laterales altos y bajos permiten una elevada fuerza de corte de la rosca, mayor rapidez y una sujeción segura incluso en tornillos oblicuos. Punta con nervaduras internas, el tallado de la madera es precisa e inmediata respecto a los tradicionales tornillos para madera.
  • Revestimiento especial Yell-Win 500+ - Resistencia a la corrosión testada en 500 horas en niebla salina.
  • Certificados ETA-12/0373 - Diseñadas y realizadas para un uso profesional, realizadas íntegramente en Europa, tanto en materias primas como en su elaboración. Las tecnologías utilizadas y patentadas garantizan un menor esfuerzo de inserción sin dañar la superficie y la máxima resistencia a la extracción.
  • Contenido: 50 unidades
#2
Tornillos Pro TPS para estructuras de madera, torx 8,0 x 100 mm, galvanizados amarillo, 75 unidades
  • Tornillos Pro TPS Huella Torx 8,0 x 100 mm, galvanizado amarillo, especialmente pensados para la realización de estructuras de soporte de madera, estudiadas por tanto para fijaciones importantes.
  • Características técnicas – Cabeza avellanada y aletas autovasantes, completamente oculta, evita además el astillado y la rotura de la madera. Componente de fricción central rectilíneo para menor fricción y por tanto un gasto de fuerza reducido en la fase de atornillado (así como una mayor duración de la batería del atornillador). Doble rosca Hi-Lo con cortes, los laterales altos y bajos permiten una elevada fuerza de corte de la rosca, mayor rapidez y una sujeción segura incluso en tornillos oblicuos. Punta con nervaduras internas, el tallado de la madera es precisa e inmediata respecto a los tradicionales tornillos para madera.
  • Revestimiento especial Yell-Win 500+ - Resistencia a la corrosión testada en 500 horas en niebla salina.
  • Certificados ETA-12/0373 - Diseñadas y realizadas para un uso profesional, realizadas íntegramente en Europa, tanto en materias primas como en su elaboración. Las tecnologías utilizadas y patentadas garantizan un menor esfuerzo de inserción sin dañar la superficie y la máxima resistencia a la extracción.
  • Se envían en pack de 75 unidades
#3
Tornillos Pro TPS para marcos de madera, Torx 10,0 x 220 mm, galvanizados amarillo, 50 unidades
  • Tornillos Pro TPS Huella Torx 10,0 x 220 mm, galvanizado amarillo, especialmente pensados para la realización de estructuras de soporte de madera, estudiadas por tanto para fijaciones importantes.
  • Características técnicas – Cabeza avellanada y aletas autovasantes, completamente oculta, evita además el astillado y la rotura de la madera. Componente de fricción central rectilíneo para menor fricción y por tanto un gasto de fuerza reducido en la fase de atornillado (así como una mayor duración de la batería del atornillador). Doble rosca Hi-Lo con cortes, los laterales altos y bajos permiten una elevada fuerza de corte de la rosca, mayor rapidez y una sujeción segura incluso en tornillos oblicuos. Punta con nervaduras internas, el tallado de la madera es precisa e inmediata respecto a los tradicionales tornillos para madera.
  • Revestimiento especial Yell-Win 500+ - Resistencia a la corrosión testada en 500 horas en niebla salina.
  • Certificados ETA-12/0373 - Diseñadas y realizadas para un uso profesional, realizadas íntegramente en Europa, tanto en materias primas como en su elaboración. Las tecnologías utilizadas y patentadas garantizan un menor esfuerzo de inserción sin dañar la superficie y la máxima resistencia a la extracción.
  • Contenido: 50 unidades
#4
Tornillos Pro TPS para estructuras de madera, torx 8,0 x 180 mm, galvanizados amarillo, 75 unidades
  • Tornillos Pro TPS Huella Torx 8,0 x 180 mm, galvanizado amarillo, especialmente pensados para la realización de estructuras de soporte de madera, estudiadas por tanto para fijaciones importantes.
  • Características técnicas – Cabeza avellanada y aletas autovasantes, completamente oculta, evita además el astillado y la rotura de la madera. Componente de fricción central rectilíneo para menor fricción y por tanto un gasto de fuerza reducido en la fase de atornillado (así como una mayor duración de la batería del atornillador). Doble rosca Hi-Lo con cortes, los laterales altos y bajos permiten una elevada fuerza de corte de la rosca, mayor rapidez y una sujeción segura incluso en tornillos oblicuos. Punta con nervaduras internas, el tallado de la madera es precisa e inmediata respecto a los tradicionales tornillos para madera.
  • Revestimiento especial Yell-Win 500+ - Resistencia a la corrosión testada en 500 horas en niebla salina.
  • Certificados ETA-12/0373 - Diseñadas y realizadas para un uso profesional, realizadas íntegramente en Europa, tanto en materias primas como en su elaboración. Las tecnologías utilizadas y patentadas garantizan un menor esfuerzo de inserción sin dañar la superficie y la máxima resistencia a la extracción.
  • Se envían en pack de 75 unidades
#5
Tornillos Pro TPS para estructuras de madera, torx 6,0 x 120 mm, galvanizados amarillo, 100 unidades
  • Tornillos Pro TPS Huella Torx 6,0 x 120 mm, galvanizado amarillo, especialmente pensados para la realización de estructuras de soporte de madera, estudiadas por tanto para fijaciones importantes.
  • Características técnicas – Cabeza avellanada y aletas autovasantes, completamente oculta, evita además el astillado y la rotura de la madera. Componente de fricción central rectilíneo para menor fricción y por tanto un gasto de fuerza reducido en la fase de atornillado (así como una mayor duración de la batería del atornillador). Doble rosca Hi-Lo con cortes, los laterales altos y bajos permiten una elevada fuerza de corte de la rosca, mayor rapidez y una sujeción segura incluso en tornillos oblicuos. Punta con nervaduras internas, el tallado de la madera es precisa e inmediata respecto a los tradicionales tornillos para madera.
  • Revestimiento especial Yell-Win 500+ - Resistencia a la corrosión testada en 500 horas en niebla salina.
  • Certificados ETA-12/0373 - Diseñadas y realizadas para un uso profesional, realizadas íntegramente en Europa, tanto en materias primas como en su elaboración. Las tecnologías utilizadas y patentadas garantizan un menor esfuerzo de inserción sin dañar la superficie y la máxima resistencia a la extracción.
  • 100 unidades

Última actualización el 2022-02-16 at 12:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de tornillos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de tornillos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.euronics.es/ https://www.ebay.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.worten.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.milar.es/ https://www.leroymerlin.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tornillos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Tornillos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock