Toalleros de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar toalleros de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores toalleros de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Kibath 438423 Toallero de acero inoxidable. Sin taladros para mueble de baño. Acabado en negro mate. Largo 36cm. Colocación sin necesidad de herramientas, 36 cm
24 Opiniones
Kibath 438423 Toallero de acero inoxidable. Sin taladros para mueble de baño. Acabado en negro mate. Largo 36cm. Colocación sin necesidad de herramientas, 36 cm
  • Acabado color negro mate
  • Modelo cuadrado de medida 36cm
  • Sistema colgar y listo; no necesitas taladro, sin destornillador, sin herramientas
  • Es un toallero de máxima calidad fabricado con los mejores materiales
#2
Eridanus Estante de Toallas, Toallero Doble de Acero Inoxidable SUS304 de Pared, Estantería de Almacenamiento para Baño con Barras y Ganchos(60x22,5x16cm)
305 Opiniones
Eridanus Estante de Toallas, Toallero Doble de Acero Inoxidable SUS304 de Pared, Estantería de Almacenamiento para Baño con Barras y Ganchos(60x22,5x16cm)
  • ☞Material premium: Hecho de acero inoxidable pulido SUS304 de alta calidad, lo cual cuenta con las características contra la corrosión, el óxido y a prueba de agua. Equipado con barras, ganchos y fijaciones de alta calidad, lo suficientemente resistente para sostener los utensilios de su baño mucho tiempo.
  • ☛Ahorra más espacio: El estante superior puede sostener sus artículos de baño, y se cologa vestidos y toallas con los ganchos. El toallero puede ahorrar mucho espacio para baños. Es la mejor opción para su baño.
  • ☞Fácil de Instalar: Incluye todas las fijaciones fáciles de ensamblar y los tornillos, será adecuado para una gran variedad de superficies de pared. Es más fuerte que el adhesivo y nunca se caerá.
  • ☛ Usos Versátiles: El diseño de doble capa con 4 ganchos y barra. El aspecto exquisito hace que su baño esté limpio y ordenado. Se puede colocarse no solo en el baño, sino también en la cocina y otros espacios libres en el hogar.
  • ☞ Servicio Postventa Perfecto: Si el producto que recibió está dañado o le faltan piezas, contáctenos de inmediato y lo manejaremos dentro de las 24 horas.
#3
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
845 Opiniones
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
  • 【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (Debe ser una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.
  • 【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm (15.75 * 2.76 pulgadas), peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm (2.94 * 1.77 pulgadas). Ganchos: 5.5cm * 5.5cm (2.16 * 2.16 pulgadas).
  • 【Diseño elegante】Nuestros porta toallas han sido bien pulidos y no tienen bordes afilados, se adaptan a cualquier entorno.Tenga en cuenta que la adherencia funcionaría mejor si espera 24 horas antes del primer uso.
  • 【Paquete y Garantía】El paquete contiene 1 toallero adhesivo y 2 ganchos adhesivos, para cualquier problema del producto, no dude en contactarnos, le ofrecemos un reembolso oportuno o un reemplazo gratuito.
#4
Lolypot Toallero de acero inoxidable autoadhesivo, Toallero de Baño sin taladrar, Toalla de mano, Percha Barra de Toalla Anillo de Toalla 35 cm, Suficiente para dos toallas (Cromo, autoadhesivo)
1.310 Opiniones
Lolypot Toallero de acero inoxidable autoadhesivo, Toallero de Baño sin taladrar, Toalla de mano, Percha Barra de Toalla Anillo de Toalla 35 cm, Suficiente para dos toallas (Cromo, autoadhesivo)
  • 【Acero inoxidable pulido】 El toallero de 35 cm está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, superficie de cromo, protección contra la corrosión, a prueba de herrumbre, robusto. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre cotidianos.
  • 【Fácil instalación】 Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la ubicación deseada. Luego presione por unos segundos. Déjalo reposar durante 24 horas para garantizar una mejor adherencia antes de colgar cosas sobre él.
  • 【Estable y no se cae】 El toallero de baño está hecho de metal resistente y es robusto para que pueda soportar fácilmente el peso de las toallas mojadas.
  • 【Fácil de limpiar】 El acero inoxidable brillante asegura que la suciedad y el polvo ya no estén ocultos. Solo necesita un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
  • 【Diseño que ahorra espacio】 Este toallero es perfecto para el baño y para la instalación cerca de su fregadero. También es perfecto para la cocina y el baño.Colgar y organizar sus toallas faciales, toallas de baño, ropa.
#5
Beelee Moderno 12" Toallero de Barra Acero Inoxidable Porta Toallas Baño Montaje en pared, Acabado cepillado, BA195A3N
  • 【Metal de alta calidad】: este toallero está hecho de acero inoxidable premium SUS304, en comparación con otros materiales, funciona mejor en anticorrosión, antioxidante y antideslizante.
  • 【Superficie】: superficie con acabado cepillado, que ofrece sensaciones táctiles cómodas.
  • 【Diseño de pozo】: nuestra barra de toallas tiene un diseño de ranura único con ajuste de tornillo en el soporte para evitar la rotación. ¡NO se tambalee ni se caiga! Simplemente disfrute de este diseño robusto y resistente.
  • 【Amplia aplicación】: este toallero es perfecto para el baño y la cocina. Puede soportar artículos: toallas de mano, paños de cocina, toallas de papel, papel higiénico, trapos de limpieza.
  • 【Fácil instalación】: UNA pieza, NO requiere ensamblaje. Instalar en paredes o incluso debajo del gabinete. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, herramienta Allen y soporte. Utilice los tornillos de fijación incluidos para montar el soporte de forma segura.

Última actualización el 2022-02-16 at 03:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar toalleros de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de toalleros de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de toalleros de acero inoxidable

#1
Les-Theresa Toallero, soporte a prueba de herrumbre multipropósito montado en la pared de color brillante de acero inoxidable 304 para baño
  • ✧Material Premium: Fabricado en acero inoxidable 304, resistente a la temperatura, humedad, se puede utilizar en ambientes ácidos, alcalinos y húmedos.
  • ✧Montaje en la pared: el toallero es fácil de instalar, montado en la pared, el paquete incluye los accesorios de instalación, como tornillos y llave.
  • ✧Multipropósito: este toallero es versátil y se puede usar en la cocina, el baño y el lavadero, también se puede montar en la puerta del gabinete o del armario.
  • ✧Fácil de limpiar: el toallero tiene una superficie lisa, cómoda al tacto y fácil de limpiar, simplemente límpielo con una toalla húmeda.
  • Color brillante: diseño de columna de metal resistente, color brillante, forma cuadrada, que le da al toallero una apariencia hermosa.
#2
Les-Theresa Toallero Giratorio, Montaje en Pared Plegable de 4 Barras, Acero Inoxidable, Plata cepillada, Universal, móvil para baño
  • ▶ 【Acero inoxidable】 Use acero inoxidable de alta calidad, mano de obra fina, esquinas redondeadas, resistente a los arañazos, sin miedo a la humedad.
  • ▶ 【Rotación de 180 °】 4 varillas giratorias de 180 grados, que son convenientes para secar las toallas en capas, manteniendo las toallas alejadas de la humedad, lo que es más conveniente y más saludable de usar.
  • ▶ 【Diseño de doble gancho】 Doble gancho multifuncional grueso, gran capacidad de carga, aumenta el espacio de almacenamiento. Se añade una corona en el extremo del toallero para evitar que la toalla se deslice.
  • ▶【Instalación simple y sin ruido】Equipado con tubos de expansión de plástico, tornillos y tapas decorativas, fácil instalación. El toallero adopta un diseño de amortiguación silencioso, que es antidesgaste y sin ruido durante el uso.
  • ▶ 【Amplia gama de usos】 La toalla es fácil de llevar y almacenar, puede usarla en el baño o la cocina. También se puede utilizar en la piscina al aire libre.
#3
Toallero de acero inoxidable, 26 cm, para baño y cocina
  • Ahorra espacio: se puede instalar en el lateral del lavabo o en la pared del baño o debajo del armario. Colgar toallas, toallas de baño, ropa, etc., y mantenerlo ordenado.
  • Fácil instalación: no es necesario taladrar, retirar la película protectora de la almohadilla adhesiva, colocar sobre una superficie lisa. Espera 24 horas antes de usarla.
  • No deja residuos: se limpia sin taladros, manchas, residuos pegajosos o manchas. No daña la pared o el cristal.
  • Material: acero inoxidable SUS304, fácil de limpiar, acabado negro adecuado para cualquier estilo de decoración.
  • Aplicación en diferentes ocasiones: la barra de toalla sin agujeros se puede utilizar en baños, cocinas, balcones y caravanas.
#4
LUISONG YH-KE Toalleros Hermoso Retro Doble Capa Dorado/Negro Aleación de Aluminio Taladro Agujero Baño Casa Hotel Cuarto de Baño Soporte Multifunción Toalleros Accesorios de Baño
  • Material: aleación de aluminio; número de capas: doble capa;
  • Peso soportado: 20 kg
  • Método de instalación: taladro eléctrico
  • Debido al método de medición y las herramientas, el tamaño tiene errores, y es principalmente
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para responderte, tu satisfacción es siempre lo que buscamos.
#5
Barra de Toalla, Fácil de Instalar, Toallero Pulido Montado en la Pared, Resistente para Cocina, Dormitorio, Baño
  • [Material duradero] Este toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, no se oxida y tiene una vida útil más larga.
  • [Mano de obra exquisita] Este toallero ha sido finamente pulido, la superficie es brillante y no engancha la toalla.
  • [Heavy Duty] Este toallero tiene una buena capacidad de carga y es estable y no se cae fácilmente después de ser fijado en la pared.
  • [Fácil de instalar] Este toallero es fácil de instalar en la pared y puede ahorrar espacio, es la opción ideal para la familia.
  • [Amplia aplicación] Esta barra de toalla se usa ampliamente en muchas situaciones, como baño, dormitorio, cocina, etc.

Última actualización el 2022-02-16 at 03:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de toalleros de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de toalleros de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.miro.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.lidl.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.alcampo.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Toalleros de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Toalleros de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock