Tiradores al por mayor de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar tiradores al por mayor de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores tiradores al por mayor de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
KFZ Tiradores de cajón,Venta al por mayor de los tiradores del gabinete de los muebles, LDS781012 hardware de la puerta de acero inoxidable (1,7810-grande)
1 Opiniones
KFZ Tiradores de cajón,Venta al por mayor de los tiradores del gabinete de los muebles, LDS781012 hardware de la puerta de acero inoxidable (1,7810-grande)
  • Alta calidad a precios bajos
  • Herramientas resistentes y duraderas
  • Diseño elegante
  • Fácil instalación
  • Fabricado en acero inoxidable
#2
BELLE VOUS Pack de 20 Tiradores Cocina Gabinetes Pomos Barra T Níquel Cepillado – 50mm Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles
  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 5 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pomos acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
#3
AwmnSrman Tiradores de cocina, 15 unidades, 128 mm, agujeros de acero inoxidable, instalación de agujeros plateados, color dorado
543 Opiniones
AwmnSrman Tiradores de cocina, 15 unidades, 128 mm, agujeros de acero inoxidable, instalación de agujeros plateados, color dorado
  • Tamaño: 192 mm, distancia entre orificios de 128 mm. Adecuado para la mayoría de aplicaciones domésticas y de oficina
  • Tratamiento de superficies y materiales – acero inoxidable 201, proceso de tracción
  • Tratamiento de superficies y materiales – acero inoxidable 201, pintura en aerosol.
  • ➤ El paquete incluye: Emparejado con tornillos estándar (2,7 cm) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤ GARANTÍA: si no está satisfecho con su compra, por favor háganoslo saber. Luego le ofrecemos un reembolso completo o un intercambio completo
#4
JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas
506 Opiniones
JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas
  • La distancia entre los dos orificios de los tornillos de centro es de 96 mm. La longitud total de mango es de 150 mm. El grosor de la barra es de 10mm. La altura de mango es de 32mm. Longitud del tornillo: 26.5mm.
  • Este manillas armarios cocina está fabricado en acero inoxidable con acabado cepillado. Son muy elegantes y modernos.
  • Estas manijas de puertas acero cepillado son un manera barata de modernizar / actualizar sus muebles, adecuado para armario, armario, puerta de cajón de aparador, cajonera, puerta de armario, armario de dormitorio, etc.
  • Estas tiradores para puertas de cocina 96mm son un reemplazo perfecto para sus manijas de puerta viejas / dañadas. Puede ser utilizado en cocina, baño, dormitorio, oficina.
  • El paquete contiene: Set de 10 piezas tiradores muebles de acero inoxidable espacio de agujero 128mm para armarios y cajones y puertas de armario + 20 piezas fijación tornillos.
#5
CCJH 30cm Tirador de puerta corredera acero inoxidable manija puerta corrediza del granero
565 Opiniones
CCJH 30cm Tirador de puerta corredera acero inoxidable manija puerta corrediza del granero
  • ✅【ARTÍCULO】: la manija de la puerta de granero corrediza está hecha de acero inoxidable, está hecha de 100% acero inoxidable, acabado para mayor durabilidad;
  • ✅【Estilo retro】: mango invisible, sensación cómoda, sensación de agarre suave; La superficie mate no deja huellas dactilares;
  • ✅【Tamaño del mango】: 30 cm; Peso: 1000g; Adecuado para paneles de puerta entre (35 ~ 45 mm);
  • ✅【FÁCIL INSTALACIÓN】: Se proporcionan tornillos y llave de instalación gratuitos, puede terminar fácilmente su instalación en minutos;
  • ✅ 【Postventa de por vida】 Garantía de devolución del 100% del dinero, si el producto tiene algún problema de calidad durante el uso, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito. instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de atención al cliente. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar tiradores al por mayor de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de tiradores al por mayor de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de tiradores al por mayor de acero inoxidable

#1
jumbans Tiradores de cuero para cajones, 24 pomos de cuero hechos a mano de cuero puro para puertas de armario y cajones (marrón)
  • Amplias aplicaciones: conoce estos tiradores de cuero de bricolaje, añade y termina presiona a tu cajón de tocador, armario, tocador y taquillas. El agarre cómodo cumple con el diseño ergonómico y se apoya para que coincida con la mayoría de muebles.
  • Uso de por vida: tiradores de cuero para cajones hechos solo de piel de vaca de grano completo junto con perilla dorada cepillada. No más preocupaciones por tiradores de cuero escamosos y grietas con el tiempo Material extremadamente duradero y duradero que hace que los tiradores de cajón de cuero sean duraderos durante años.
  • Que los pomos de acero: el cuero se siente y es flexible, tiene una fuerte permeabilidad al aire, antiestático y resistente al desgaste, reduce los daños por colisión; evita que los niños golpeen contra esquinas afiladas, evita el choque electrostático en invierno, que es a pomos de metal u otras asas sólidas.
  • Incluye 2 tornillos de medida, 16 mm y 21 mm de longitud, adecuado para cajones de grosor de 13 mm a 19 mm para 16 mm, y de 18 mm a 25 mm para 21 mm. Los herrajes del armario son resistentes y duraderos, hechos de latón de alta calidad con color acabado cepillado.
#2
BYCUFF - Cajón de piel para tiradores de 8 piezas, botones de cómoda de piel, asas hechas a mano, para puertas de armarios y cajones (marrón)
  • USO A - Nuestros tiradores de cajones de cuero están hechos solo de cuero de vaca completo combinado con un botón de oro cepillado. Ya no tendrás que preocuparte por los tiradores de cuero escamosos y agrietarse con el tiempo. Material extremadamente resistente y duradero hace que las asas de los cajones de cuero sean duraderas en los próximos años.
  • MÁS QUE LOS BOTONES DE ACERO - El cuero es suave y flexible, tiene una fuerte permeabilidad al aire, antiestática y resistente al desgaste, reduce los daños causados por las colisiones; evita que los niños se golpeen en ángulos agudos, evita los choques electrostáticos en invierno, son una excelente alternativa a los botones metálicos o asas sólidas.
  • AMPLIAS APLICACIONES - Conozca las manijas de cuero de bricolaje, agregue una prensa de acabado de alta gama y elegante a su cajón de cómoda, armario, armario, cómoda y taquillas. El agarre cómodo se adapta a la ergonomía, elegante y sostenida para adaptarse a la mayoría de los muebles.
  • Incluye 2 medidas de tornillo, 16 mm y 21 mm de longitud, adecuados para cajones con un grosor de 13 mm a 19 mm para 16 mm y de 18 mm a 25 mm para 21 mm. El hardware del gabinete es resistente y duradero de latón de alta calidad con un acabado de acero inoxidable cepillado.
#3
Tirador de puerta, palanca interior de puerta, manija de paso con cerradura, manija de puerta de acero inoxidable fácil de instalar para dormitorio, baño, armario, hogar
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: el cuerpo de la cerradura está recubierto con una capa especial que garantiza una larga durabilidad. La placa de cierre gruesa es resistente a los golpes y la lengüeta cuadrada brilla en la oscuridad para mayor seguridad.
  • DISEÑO CON ESTILO: el candado cuenta con un patrón de rejilla y un ángulo estéticamente curvado, lo que garantiza un agarre cómodo y un buen ajuste. Di adiós a las superficies irregulares y disfruta de la comodidad de este juego de manijas de puerta de precisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el paquete contiene todos los accesorios necesarios, por lo que la instalación se realiza de forma rápida y sencilla. Transforma tu puerta en un instante con este juego de cerraduras universales.
  • USO CÓMODO: el mango se puede girar simplemente girando el panel frontal, lo que permite un fácil acceso y una operación fina. Disfruta de la comodidad y practicidad de este tirador de puerta.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: adecuado para diferentes tipos de puertas de madera y, por lo tanto, un juego de cerradura versátil para diferentes habitaciones de su hogar. Te ofrece una experiencia cómoda y segura.
#4
AOROPS Tiradores autoadhesivos para muebles, 2 unidades de tiradores de armario para cajones, tiradores de cocina, muebles de cocina, tiradores de muebles, armarios, tiradores de aluminio para puertas
  • 【Cómodo y práctico】Tiradores de puerta intercambiables que te ayudarán a realizar una instalación rápida, fácil y eficiente. Coloque las manijas en sus armarios, puertas correderas o cajones, o reemplace las manijas rotas para hacer la vida más cómoda y asequible.
  • Diseño sin poros: nuestros tiradores de armario están equipados con una fuerte cinta adhesiva de doble cara que no deja marcas, que tiene una fuerte fuerza adhesiva, no necesita perforar agujeros y no daña la superficie de los muebles.
  • 【Moda moderna】El mango autoadhesivo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, impermeable y resistente a la corrosión, duradero. El acabado plateado cepillado es suave y texturizado, combina perfectamente con todos los muebles y decoraciones modernas.
  • Fácil de usar: la instalación del tirador de muebles es fácil y rápida, sin pegamento ni clavos, simplemente retira el adhesivo de doble cara en la parte posterior y pégalo en los muebles deseados. Al reemplazar el producto, debe usar un secador de pelo para derretir el pegamento para que se pueda quitar fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: el tirador de armario es adecuado para la mayoría de superficies lisas como vidrio, madera, azulejos, acero inoxidable, etc. También se utiliza comúnmente en puertas de muebles, armarios, dormitorios, cocinas, salas de estar y baños, etc.
#5
Manijas de puertas, manijas de gabinetes, tiradores de cajones Manija de muebles plateada cepillada Manijas de cajones modernas Manija de puerta - Diseño biselado plano - Manijas de armario de aleació
  • ? Función: El tirador de los muebles de aleación de aluminio es una buena ayuda for abrir cajones, armarios, puertas de armarios y otros muebles. Puedes reemplazar el mango viejo o dañado.
  • ? Características: Diseño biselado plano, estilo simple y colores vibrantes, adecuado for la mayoría de los muebles, adecuado for la parte frontal de la cocina/muebles, apretado, fácil de empujar y tirar, y fácil de usar.
  • ? Tirador de puerta de alta calidad, diseño atemporal, muy estable, productos de alta calidad.
  • ? Hardware suministrado: se suministran 2 tornillos de fijación con cada pedido. La longitud del tornillo es de 22 mm / 25 mm. Por lo tanto, podrá cargarlo tan pronto como reciba el nuevo mango.
  • Bienvenido a mi tienda. Si tiene alguna necesidad, por favor contácteme por correo electrónico. Gracias

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de tiradores al por mayor de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de tiradores al por mayor de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.amazon.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.manomano.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.bricomart.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricor.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tiradores al por mayor de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Tiradores al por mayor de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock