Termos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar termos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de termos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar termos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores termos de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
FJbottle Botella de Agua Acero Inoxidable 600ML, Botella Termica Termo Deporte Reutilizable, sin BPA, a prueba de fugas, para Bicicleta, Ciclismo, Gimnasio
30 Opiniones
FJbottle Botella de Agua Acero Inoxidable 600ML, Botella Termica Termo Deporte Reutilizable, sin BPA, a prueba de fugas, para Bicicleta, Ciclismo, Gimnasio
  • 【FJbotella de agua a prueba de fugas】Esta botella deportiva está hecha de sellos de silicona y rosca de ajuste triple, higiénica y saludable, por lo que no necesita preocuparse por el derrame de líquido en su bolsa o asiento de coche. Nuestra botella termo FJbottle adecuado para el uso al aire libre / interior, como la universidad, la escuela, la aptitud, el deporte, al aire libre, camping, bicicleta.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al sudor】FJbottle, insípido e inodoro. Recomendamos lavar esta botella de doble pared y la tapa a mano. Partes de la botella fáciles de limpiar y sin olores residuales, incluido el cierre con juntas de silicona. Otra característica es la ausencia de sudor, por lo que puede poner libremente nuestra botella de agua en cualquier bolsa.
  • 【Double-walled Insulated 316 Stainless Steel】FJbottle drinking bottle está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 316, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. No importa el tiempo que haga, las bebidas de esta botella termo se mantienen frías hasta 24 horas y calientes casi 12 horas. Siempre puedes tener una refrescante bebida fría a tu lado.
  • 【Reusable & Eco-Friendly】Queremos que te unas a nosotros para ayudar al planeta cambiando las botellas de agua de plástico de un solo uso por una botella de agua sostenible FJbottle reutilizable. El uso de botellas reutilizables ayuda a reducir el plástico a los vertederos y a salvar nuestro planeta.
  • 【Professional Order】Podemos crear una botella de agua exclusiva para usted e imprimir su logotipo o eslogan deseado. Póngase en contacto con nosotros para obtener ofertas exclusivas y botellas de agua de inmediato. Nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
#2
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 500ml – Rojo Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
#3
Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Turquesa, 370ml)
5.570 Opiniones
Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Turquesa, 370ml)
  • ✔ Capacidad: 370ml
  • ✔ 100% hermético y a prueba de fugas
  • ✔ Incluye cepillo de limpieza y caja de regalo
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Perfecto para el coche, la oficina o la carretera
#4
DYKANBO Botella térmica de Acero Inoxidable. Termo para Bebida fría o Caliente como Agua, café, té o infusiones. para Llevar al Trabajo, Oficina, Gimnasio o a la Playa. 500ml (Azul Marino)
50 Opiniones
DYKANBO Botella térmica de Acero Inoxidable. Termo para Bebida fría o Caliente como Agua, café, té o infusiones. para Llevar al Trabajo, Oficina, Gimnasio o a la Playa. 500ml (Azul Marino)
  • AISLAMIENTO AL VACÍO: Gracias a su aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, manteniendo las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • SACIA LA SED DE FORMA SEGURA Y RESPONSABLE: Es de acero resistente a la oxidación y de grado alimenticio “18/8” y no contiene BPA, BPS, ftalatos ni otras sustancias químicas nocivas para la salud. Gracias al acero inoxidable, este termo estará contigo durante años, por lo que te ayuda a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.
  • HERMÉTICO, COMODO Y AGRADABLE: La junta de silicona de la tapa la hace 100% antigoteo y su construcción en dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua en la superficie. Añadiendo su acabado de pintura en polvo “powder coating”, hacen que el agarre con la mano sea óptimo y evita que se te resbale.
  • TAMAÑO IDEAL: Es una botella térmica con un diseño de tamaño compacto y liviano que lo hace elegante y fácil de manejar. Con 500ml de capacidad y un tamaño de 26x7cm cabe en la mayoría de los portavasos, y es perfecta para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina, colegio o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de navidad para amigos, familiares, niños, hijos.
  • 9 COLORES: En DYKANBO te ofrecemos una amplia gama formada por 9 colores atemporales y junto con ese acabado mate que le aporta el tratamiento de pintura en polvo “powder coating” que tanto nos gusta a todos.
#5
Botella Termo para Agua Fria o Cafe - 1 Litro - Negro - Grande - Acero Inoxidable - Botella Termica para Llevar
464 Opiniones
Botella Termo para Agua Fria o Cafe - 1 Litro - Negro - Grande - Acero Inoxidable - Botella Termica para Llevar
  • TECNOLOGÍA DE DOBLE PARED: Botella aislante con tapón de rosca. Material: Acero inoxidable. Dimensiones: Altura: 28 cm | Diámetro Ø: 9 cm | Peso: 0,54 Kg | Color: Negro | Capacidad: máximo 1,1 l.
  • TOTALMENTE HERMETICO Y ANTIGOTEO: Indispensable para viajes y actividades al aire libre, ya que la botella es hermética y a prueba de fugas. También adecuada para bebidas gaseosas y con burbujas.
  • BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS: Ideal para todo tipo de liquidos como café caliente, té, agua, zumos, refrescos fríos... La botella mantiene el liquido caliente durante 10 horas y frio durante 12 horas.
  • APTO PARA ALIMENTACION PARA BEBES: El thermos de acero inox es ideal para mantener el agua hervida caliente para preparar comida para bebés fuera de casa o biberones para llevar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tanto la botella termica como el tapón de rosca son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano. El termo metalico tiene una alta resistencia a impactos y a arañazos.
#6
NERTHUS Pared Simple Negra de Acero Inoxidable 750 ml, Agua, Botella Reutilizable, 29 x 7,5 x 7,5 cm
208 Opiniones
NERTHUS Pared Simple Negra de Acero Inoxidable 750 ml, Agua, Botella Reutilizable, 29 x 7,5 x 7,5 cm
  • Alta calidad: fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8; ofrece una alta resistencia a la corrosión
  • Practica y ligera: con una capacidad de 750 ml es ideal para satisfacer tus necesidades diarias de hidratación; tan ligera que es perfecta para llevar al gimnasio, mochila o maletín
  • Segura y fácil de limpiar: el acero inoxidable de calidad alimenticia libre de bpa y toxinas, garantizan un uso seguro y saludable para niños y adultos; nerthus dispone de un cepillo que fácil ita su limpieza ref: fih 643
  • Garantía: ecológica y reutilizable, es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Garantía con posibilidad de devolución a través del servicio de
#7
Termo Botella Acero Inoxidable Doble Pared 260 ml d.6,5 cm, h.20 cm, Termo Reutilizable, cantimplora térmica sin BPA, Aislamiento de Vacío de Doble Pared para Bebidas Frías 18h y Calientes 6h
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - Producto elegante. Nuestras botellas de agua presentan un estilo y elegancia simples, un accesorio cómodo y ligero que causará sensación
  • CALIDAD PREMIUM - De acero inoxidable 100% apto para alimentos y resistente a la oxidación según la norma europea BS EN 10088. Cada botella está libre de BPA, ftalatos, toxinas y testada y certificada de forma independiente
  • ALTO RENDIMIENTO - Diseñado y reforzado con doble pared aislada al vacío altamente eficiente. El líquido se mantiene frío durante 18 horas y caliente durante 6h. Sin condensación ni sudoración por fuera. Además de una tapa superior de rosca hermética a prueba de fugas y que se cierra de forma segura
  • ACCESORIO PERFECTO - Logre sus objetivos diarios de hidratación. Fiable y muy versátil en su uso, este frasco de agua se convertirá en su compañero diario en casa, en el trabajo o mientras viaja. Agua fresca refrescante, té tibio calmante o cualquier otra bebida, sin sabor metálico o extraño, seguro y limpio
  • ECOLÓGICO - Nuestras botellas reutilizables otorgan todo lo necesario para llevar un estilo de vida sostenible. La vida útil de esta botella está diseñada para durar
#8
Pioneer - Termo de Acero Inoxidable con dispensador de té y café, Acero Inoxidable, Satin Finish, 3 L
195 Opiniones
Pioneer - Termo de Acero Inoxidable con dispensador de té y café, Acero Inoxidable, Satin Finish, 3 L
  • Material: Acero Inoxidable
  • Capacidad: 3 litros
  • Con dispensador de té y café
  • Color: Plata y negro
#9
Amazon Brand - Umi Botella Agua Acero Inoxidable, Termo 750ml, Sin BPA, Islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Bicicleta (Azul oscuro)
243 Opiniones
Amazon Brand - Umi Botella Agua Acero Inoxidable, Termo 750ml, Sin BPA, Islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Bicicleta (Azul oscuro)
  • BEBIDAS FRÍAS 24 HORAS Y CALIENTES 12, GARANTIZADO: esta bonita y práctica botella termo de acero inoxidable 304 18/8 tiene doble pared con tecnología de aislamiento al vacío.
  • ESTILO ÚNICO: a todos nos gusta sentirnos especiales. Y esta botella es única tanto en su forma como en su sencillo y cómodo.
  • DISEÑO PERFECTUADO: SOLO CONTACTO CON SILICONA Y ACERO INOXIDABLE - En comparación con otras botellas de acero inoxidable, la caperuza de la parte inferior de la tapadera también está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio - Para el GUSTO PURO sin toxinas - Libre de BPA, BPS y ftalatos. A prueba de fugas gracias al sellado de silicona apto para alimentos. ✔ POR LO TANTO, TAMBIÉN ES IDEAL PARA LOS NIÑOS.
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES: usa esta botella en casa o en el coche, o llévatela al trabajo, al colegio, de viaje, de camping o a la playa cuando vayas de vacaciones. Llénala de agua, café, té, leche, zumo o tu bebida favorita. Está diseñada para caber en la mayoría de portavasos y la boca tiene un diámetro de 3,7 cm para poder meter cubitos de hielo.
  • SACIA LA SED DE FORMA SEGURA: este termo no contiene BPA, ftalatos ni otras sustancias químicas nocivas, es 100 % antigoteo, no produce condensación y no altera el sabor de los contenidos. Gracias al acero inoxidable, este termo estará contigo durante años, por lo que te ayuda a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.
#10
Mini Botella de Termo de Acero Inoxidable, Vacío Aislado Botella de Agua, Termo para Cafe Pequeño, Taza Termo de Forma Gato, Frio / Caliente, 350ml, Rosado
  • ❀Frasco de vacío de doble pared❀: la botella de agua tiene una estructura de aislamiento de vacío de acero inoxidable, alta eficiencia de aislamiento. El entorno de aislamiento al vacío de doble pared evita la transferencia de calor y mantiene la temperatura de la bebida durante mucho tiempo.
  • ❀Botella de agua 100% a prueba de fugas❀:el matraz de vacío se prueba profesional y rigurosamente, y utilizamos varios materiales poliméricos para garantizar que no haya fugas al 100%, siempre que apriete la tapa, puede prevenir de manera efectiva las fugas de agua durante el su uso.
  • ❀Diseño antichoque y anticaída❀: no hay necesidad de preocuparse por golpes graves. Si accidentalmente deja caer la botella de agua al piso, no importa. El matraz de vacío ha sido sometido a un estricto control de calidad y es resistente a las caídas.
  • ❀Mango ligero y portátil❀: las botellas de vacío son fáciles de usar y fáciles de transportar, se recomiendan para varios escenarios, incluso para uso en la oficina y excursiones. Recubrimiento de pintura en la superficie exterior y el tanque interior de acero inoxidable para evitar preocuparse por quemaduras en las manos.
  • ❀Fácil de limpiar❀: el revestimiento interior se puede limpiar en su totalidad, y el color y el olor no son fáciles de mantener. No es tóxico para la salud de las personas. No solo se puede limpiar la pared interior del termo, sino también todo el matraz, que es fácil de limpiar y mantener limpio.

Última actualización el 2021-10-21 at 02:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de termos de acero inoxidable

#1
Jingshi SYUCHENG 880ml Acero Inoxidable Doble Pared vacío vacío Aislado cafetera Termo Leche té Agua Jarra Kettle Botella de Agua Tetera (Color : Red)
  • Capacidad: 880ml
  • Material: Acero inoxidable
  • Tamaño: alrededor de 12 * 3.5cm / 4.72 * 1.38in
  • Colores disponibles: blanco, rojo, negro.
  • Cantidad: 1 unidad
#2
Cafetera de prensa francesa, 350/600 / 800ML Termo de vidrio de acero inoxidable Cafetera de té Cafetera Cafetera(800ml)
  • Color: negro + transparente
  • A diferencia de otras prensas de acero inoxidable, esta prensa francesa le permite preparar su café en paz. No chirriará cuando mueva el émbolo hacia arriba o hacia abajo.
  • Puede utilizar té preparado, chocolate caliente o té aromático en lugar de café. La mejor filtración fina para proporcionar un buen sabor.
  • El sistema de barrera de agua interno especialmente diseñado mantiene la fragancia para siempre y es fácil de operar.
  • Capacidad: 350ml / 600ml / 800ml
#3
HYCy Cafetera portátil, máquina de café expreso con Taza de Viaje aislada, Manual, extracción rápida, Termo de Acero Inoxidable
  • Máquina de café profesional 2 en 1, máquina de café espresso portátil para oficina en casa al aire libre.
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Compacto, ligero y versátil, puede utilizar cualquier variedad de café en grano / tostado o expreso.
  • ¡Necesito agregar el agua hirviendo! su mejor opción para disfrutar de hasta 60 oz (200 ml) de auténtico espresso en casa, en la oficina y mientras viaja.
  • ¡Fácil de operar! Agregue café molido a la canasta del filtro con la ayuda de la cuchara integrada. Aplique una ligera presión para nivelar la molienda. Agregue agua caliente al tanque de agua. Por último, desbloquee el pistón de su posición de desplazamiento y bombee unas cuantas veces para presurizar y extraer el espresso perfecto con una generosa crema.
  • Traje de cafetera profesional para viajes, caminatas y picnic, conveniente para llevar Puede combinar con la ranura para el automóvil, la mochila, la mochila e incluso se puede llevar a mano.
#4
HYCy Cafetera portátil, máquina de café expreso con Taza de Viaje aislada, Manual, extracción rápida, Termo de Acero Inoxidable
  • Máquina de café profesional 2 en 1, máquina de café espresso portátil para oficina en casa al aire libre.
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Compacto, ligero y versátil, puede utilizar cualquier variedad de café en grano / tostado o expreso.
  • ¡Necesito agregar el agua hirviendo! su mejor opción para disfrutar de hasta 60 oz (200 ml) de auténtico espresso en casa, en la oficina y mientras viaja.
  • ¡Fácil de operar! Agregue café molido a la canasta del filtro con la ayuda de la cuchara integrada. Aplique una ligera presión para nivelar la molienda. Agregue agua caliente al tanque de agua. Por último, desbloquee el pistón de su posición de desplazamiento y bombee unas cuantas veces para presurizar y extraer el espresso perfecto con una generosa crema.
  • Traje de cafetera profesional para viajes, caminatas y picnic, conveniente para llevar Puede combinar con la ranura para el automóvil, la mochila, la mochila e incluso se puede llevar a mano.
#5
HLPIGF Taza de Viaje de Termo de Acero Inoxidable con Lente de CáMara, Acampar/Caminar/Cazar Al Aire Libre y Almacenamiento de Oficina
  • perfecto transportar / almacenar pastillas. Podría usarse para esconder casi cualquier cosa. El llavero adhiere a la tapa y puede llevarlo a donde quiera que vaya. La tapa no cierra y no es hermética, pero aún puede guardar dinero u objetos de valor en ella.
  • esto es aproximadamente 1.5 oz, por lo que esta taza de chupito está especialmente diseeada para aquellos que les gusta beber licor una taza a la vez.
  • Diámetro 4.5 * alto 7.5 CM
  • CALIDAD PREMIUM - Hecho con materiales termo de primera calidad, el acero inoxidable. Además, el exterior está hecho con plástico ABS de alimenticio, seguro para beber y almacenar.
#6
AGBIPVZ Café/té Café Café Cafetera Cafetera Kettle Vidrio Termos Acero Inoxidable 1000ml for Café Capacidad (Color : 1)
  • 1.【Calentamiento rápido】 Esta máquina de café puede calentarse rápida y uniformemente, lo que le permite preparar las bebidas calientes más deliciosas. Dígale adiós al café, disfrute preparando café en casa en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrute del café aromático.
  • 2.【Bolsa de regalo grande】 La olla Moka es un regalo perfecto para amigos y familiares, ¡muy adecuado para el hogar, la fiesta y la oficina! ¡Prepara un delicioso café en minutos y siéntete como un maestro cervecero italiano!
  • 3.【Fácil de limpiar】 La cafetera Mocha es fácil de limpiar y desmontar. Mantenga la máquina de café seca para evitar la oxidación.
  • 4.Esta máquina de café es muy adecuada para uso doméstico o de oficina, y es muy fácil de limpiar.
  • 5.【Operación simple】 Esta máquina de café se puede colocar en cualquier mostrador de la cocina sin ocupar demasiado espacio. El funcionamiento es sencillo e incluso los principiantes pueden preparar un delicioso café.
#7
Fydun Hervidor 1200ML Acero Inoxidable Coche Hervidor eléctrico Café Té Termo Taza calentadora de Agua 12V
  • 【Indicador de luz】 Indicador de luz, la luz indicadora roja seguirá iluminada hasta que el agua hierva. Es capaz de calentar agua hasta el punto de ebullición (100 ° C). Después de hervir, la luz indicadora verde se iluminará para mantener la temperatura del agua en torno a los 90 ° C.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, siempre agregue agua y luego insértelo en el enchufe de la luz del cigarrillo de 12V.
  • ♨Este hervidor eléctrico para automóvil puede hacer que su café / té siempre esté caliente. El diseño ergonómico separado del cuerpo y el cable de alimentación es más portátil. Es capaz de calentar agua hasta el punto de ebullición (100 ° C).
  • 【Adecuado para】 Solo se puede utilizar para una fuente de alimentación de 12 V (para automóviles con mechero de 12 V).
  • ♨ Acero inoxidable de grado alimenticio y material de PP de grado alimenticio, anti-óxido y duradero.
#8
Dekaim Fiambrera aislada de 3 Capas, Fiambrera Termo térmica de Aislamiento de Acero Inoxidable Recipiente de Comida Caliente
  • Aislamiento persistente y preservación del calor.
  • Con asas dobles, fácil de transportar.
  • El anillo de silicona mejora el efecto de sellado.
  • Material de PP en el exterior
  • Interior de acero inoxidable
#9
YYSYN Botella De Agua PequeñA,RetencióN De Calor De 12 A 24 Horas,Termo para Café Y Té,Termo De Acero Inoxidable con Aislamiento Al VacíO,CoccióN RáPida
  • [MINI CONVENIENCIA] El hervidor es muy pequeño, puedes ponerlo en cualquier lugar, puedes ponerlo en tu dormitorio, escritorio o ponerlo en tu mochila, equipaje, etc. Es mas practico de lo que piensas
  • [SE PUEDEN AJUSTAR SEIS NIVELES DE TEMPERATURA A SU CORAZÓN] Mini tetera, salida de agua caliente de tres segundos, operación con un botón, seis niveles de temperatura del agua, 6 niveles de temperatura seleccionables
  • [PICO OCULTO] El pico de la cafetera está inteligentemente oculto, a prueba de polvo y a prueba de contaminación, y la entrada es más segura, 200 ml de agua cuantitativa, rechaza miles de agua hirviendo
  • [DETALLES VISIBLES DE TRANQUILIDAD] Diseño de bloqueo para niños, seguro y confiable, salida de agua integrada, hidrolimpiadora, pie de silicona con ventosa, cable de alimentación desmontable, fácil de almacenar
  • [ESPACIO PEQUEÑO Y PEQUEÑO] El jarrón es de tamaño pequeño, compacto y no ocupa espacio y se puede insertar fácilmente en todo tipo de maletas y bolsos. Es conveniente, seguro y más conveniente
#10
Firwood Taza De Agua Caliente Eléctrica Portátil Taza Termo De Viaje Hervidor Eléctrico Hervidor De Dormitorio De Doble Capa Anti-Escaldado Material De Acero Inoxidable 304,Plata
  • Diseño de kettle: 350 ml de capacidad, termostato de alta calidad, con las características del control rápido de ebullición y temperatura precisa; Sensores inteligentes incorporados, monitorean automáticamente la temperatura en la máquina, cuando la temperatura del agua es demasiado alta o la temperatura de la máquina es demasiado alta , se apagará automáticamente y protegerá los accidentes de prevenir, como la quema seca.
  • Copa de agua caliente portátil: Adecuado para viajes de negocios, viajes, compacto y portátil, taza y lata, luz y portátil, fácil de empaquetar, ahorro de tiempo y ahorro de mano de obra; cable de alimentación oculto integrado, lámpara de calentamiento visual, diseño íntimo, almacenamiento conveniente, almacenamiento conveniente, fácil de cargar..
  • Detalles exquisitos: cuerpo de maceta de doble capa, aislamiento térmico, no caliente, plástico exterior y acero en el interior, y una capa de aislamiento hueca está reservada para reducir aún más la transferencia de calor y no quema la piel.
  • Material del producto: capa de plástico ABS de grado alimenticio en la pared exterior, capa de aislamiento hueco y capa de acero inoxidable 304 en la pared interior.
  • Protección de seguridad: el agua hirviendo 300W es un dispositivo de detección de temperatura inteligente, cuando la taza no tiene agua, inicie la protección de ebullición en seco, excelente sellado; voltaje: 100 ~ 240V,

Última actualización el 2021-10-21 at 02:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de termos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de termos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.aki.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.carrefour.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.miro.es/ https://www.lidl.es/ https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Termos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Termos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock