Tazas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar tazas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de tazas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar tazas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores tazas de acero inoxidable que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
VeoHome - Cafetera Italiana de Acero Inoxidable 10 tazas 500 ml – Cafetera Moka Italiana para cocinas Inducción, Vitrocerámica y de Gas - Estilo Espresso – Irrompible, Segura y apta para Lavavajillas
  • ☕ UN CAFÉ EXCEPCIONAL: ¿Te gustan los cafés con personalidad, parecidos al espresso? El café preparado con la Cafetera Italiana Inducción VeoHome tiene un sabor fuerte y aromático, ideal para aquellos que desean un café más fuerte que en la cafetera de filtro, pero menos fuerte que el espresso. ¡El equilibrio perfecto para la mayoría de los amantes del café!
  • ☕ DISEÑO ECO- SOSTENIBLE Y SEGURO: Sin filtro de papel, sin cápsula, sin componentes electrónicos que puedan descomponerse. ¡Con la cafetera Inox Moka VeoHome evitas desperdicios innecesarios que contaminan nuestro planeta! ¡Es inoxidable, no libera partículas peligrosas para su salud en su café! ¡Protege tu salud mientras proteges el planeta!
  • ☕ MUY PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Con su gran capacidad, la cafetera italiana 6 tazas VeoHome le permite preparar café fácilmente para toda la familia: alrededor de 6 tazas pequeñas o 3 tazas normales. Muy versátil, es compatible con todas las cocinas: gas, electricidad, inducción y vitrocerámica, y combina con elegancia en todas las cocinas.
  • ☕ IRROMPIBLE E INOXIDABLE: A diferencia de las cafeteras italianas tradicionales de aluminio, la Cafetera Express Moka VeoHome está hecha de acero inoxidable. ¡No se oxida, resiste golpes y rasguños y está hecho para durar toda la vida! Fácil de limpiar, el VeoHome macchinetta caffe es apto para lavavajillas o se puede limpiar simplemente a mano.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en VeoHome, inspeccionamos nuestros productos para brindarle la mejor calidad posible. Es por eso que garantizamos su Cafetera Italiana por un período de 2 años, satisfechos o reembolsados. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes en español, los 7 días de la semana, dentro de las 24 horas y siempre con una sonrisa.
#2
COM-FOUR® 2x Tazas de café de acero inoxidable - 300 ml por taza de café - tazas térmicas de acero inoxidable de alta calidad - tazas aislantes de doble pared - sin BPA (300ml - 2 piezas)
10 Opiniones
COM-FOUR® 2x Tazas de café de acero inoxidable - 300 ml por taza de café - tazas térmicas de acero inoxidable de alta calidad - tazas aislantes de doble pared - sin BPA (300ml - 2 piezas)
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL: Las copas de acero inoxidable son muy ligeras y compactas. ¡Esto los hace fáciles de llevar con usted para todo el equipaje de viaje y para acampar y son ideales para actividades al aire libre como trekking, caminatas, campamentos y festivales!
  • FÁCIL DE CUIDAR E HIGIÉNICO: las resistentes tazas de café de acero inoxidable son fáciles de limpiar porque están hechas de elegante acero inoxidable pulido de alto brillo. ¡Se pueden enjuagar rápida y fácilmente y también son aptos para lavavajillas!
  • ROBUSTO Y SEGURO: El material de alta calidad de las copas térmicas las hace irrompibles y resistentes a la corrosión. Por lo tanto, las tazas también son ideales para niños. ¡El acero inoxidable no contiene BPA, es sostenible y tiene una larga vida útil!
  • SOSTENIBLE: ¡Las ventosas son una alternativa reutilizable ecológica a las ventosas de plástico! ¡La pared de doble capa de las tazas térmicas reutilizables tiene un efecto de aislamiento térmico y las bebidas se mantienen frías o calientes durante más tiempo!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x taza de acero inoxidable // Dimensiones sin mango (HxØ): 9 x 7.5 cm // Cantidad de llenado por taza térmica: 300 ml // Peso por taza: 130 g // Material: acero inoxidable, libre de óxido // Color: color plata
#3
GLUBEE inoxidable Tazas acero con Pajitas, 450 ml Travel Mug con Tapa, Taza de acero inoxidable para beber para café, té y cerveza (4 pcs)
2 Opiniones
GLUBEE inoxidable Tazas acero con Pajitas, 450 ml Travel Mug con Tapa, Taza de acero inoxidable para beber para café, té y cerveza (4 pcs)
  • 🌈Juego de 4 vasos de calidad: estos vasos de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio sin ningún olor químico. También un juego de tazas de acero inoxidable ecológicas, libres de BPA y seguras para niños con tapas y pajitas
  • 🌈Seguro para niños: este vaso con pajita no tiene olor químico, BPA, plomo, ftalatos o toxinas. Seguro y perfectamente adecuado para los niños que beben. Este vaso de metal también cuenta con funda de silicona antideslizante que te ofrece una experiencia de agarre cómoda sin quemaduras ni congelaciones
  • 🌈Duradero y a prueba de derrames: nuestros vasos con tapas y pajitas son casi irrompibles y capaces de soportar caídas de vez en cuando. Las tapas evitan que el líquido se filtre y los niños pequeños pueden beber con pajitas inoxidables, evitan eficazmente derrames
  • 🌈Acabado cepillado suave: proceso electropulido que construye una superficie lisa que es fácil de lavar y no deja sabor a metal ni degustación. Después de su uso, es fácil de lavar y apto para lavavajillas
  • 🌈Gran idea de regalo: diseño apilable hace que sea fácil de llevar en viajes sin mucho espacio. Adecuado para todos y ocasiones tanto en interiores como exteriores, como en fiestas, coche y camping
#4
Hivexagon Vasos de Cerveza de Acero Juego de 8 Tazas de Doble Pared de Acero Inoxidable de 300 ml - Perfecto para Bebidas Frías - Apto para Lavavajillas HG298
5 Opiniones
Hivexagon Vasos de Cerveza de Acero Juego de 8 Tazas de Doble Pared de Acero Inoxidable de 300 ml - Perfecto para Bebidas Frías - Apto para Lavavajillas HG298
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro juego de vasos de acero inoxidable Hivexagon 300ml 8 son los vasos ideales para niños pequeños y niños. ¡Hemos diseñado nuestras tazas para asegurarnos de que se ajusten cómoda y perfectamente a las manos de los niños pequeños! Con este diseño, ahora puede usarlos para las fiestas de sus hijos sin tener que preocuparse de que la taza se les caiga de las manos y se rompa, ¡ya que esta no será una opción que le permita sentirse libre de estrés! ¡A tu hijo le encantarán
  • PROPORCIONANDO LAS MEJORES TAZAS - ¿Enfermo y cansado de usar las mismas tazas que todos los demás? Estas tazas de acero inoxidable son la última tendencia que le brinda un aspecto minimalista dentro de su hogar. Pulido electrolíticamente a alto nivel y con acero inoxidable SUS304 de alta calidad, esto le brinda la nueva apariencia definitiva en vasos de acero. Libre de BPA y no tóxico, lo que garantiza un diseño duradero para el uso diario.
  • INACTIVO Y PRÁCTICO: ¿molesto cuando se rompe su taza favorita? Una vez que haya probado nuestras tazas de acero inoxidable, ¡sinceramente, nunca volverá! ¡100% inastillable, duradero y reciclable, lo que le garantiza que estas tazas cambiarán su vida por completo! Son el regalo perfecto para su hogar y se pueden usar en casi cualquier situación, fiestas infantiles, viajes, campamentos, hogar, senderismo, etc.
  • RESISTENTE AL CALOR: hemos avanzado un paso al asegurarnos de que nuestras tazas de acero inoxidable tengan un diseño de dos pisos para mantener la resistencia al calor y al frío. Puede asegurarse de que su bebida se mantenga caliente o fría sin tener la preocupación de sentir calor o frío alrededor de sus manos. Tener el cuerpo curvo de la copa hace que sea fácil apilar y almacenar tazas para un uso efectivo en el futuro.
  • 100 & GARANTÍA: en Hivexagon, nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, al diseñar estas tazas, hemos proporcionado a nuestros clientes una garantía de 100 y de por vida. ¡Hágase amigable con el medio ambiente con Hivexagon ya que estamos orgullosos de lanzar un producto que ayuda al medio ambiente!
#5
6 x Olympia taza esmaltada 350 ml 12 fl oz vaso de acero inoxidable apto para lavavajillas
22 Opiniones
6 x Olympia taza esmaltada 350 ml 12 fl oz vaso de acero inoxidable apto para lavavajillas
  • El clásico retro azul y esmalte blanco
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Material acero esmaltado
#6
Juego de 7 tazas medidoras de acero inoxidable 304, cucharas medidoras y tazas medidoras, taza de medición para cocina y hornear
  • Herramientas de cocción profesionales: la taza mide con precisión y es reconocida por los chefs profesionales como la herramienta perfecta para hacer deliciosos alimentos.
  • Fácil de usar: las 3 cucharas de medición y 4 tazas de medición y sistemas métricos están marcados con medidas. Las medidas fáciles de leer nunca se desvanecerán, lo que significa que no más tensiones tus ojos o usar la taza o cuchara de tamaño equivocado. Ahora puedes simplemente tomar el tamaño que necesitas y hornear y cocinar al contenido de tu corazón.
  • Alta calidad: las tazas de medición están hechas de acero inoxidable 304, firme y duradero, seguro y seguro, no se oxidan, larga vida útil.
  • 【Juego completo de 7】 Incluye 1/8taza, 1/4 taza, 1/3taza, 1/2 taza, 2/3 tazas, 3/4 taza, 1 taza, totalmente 7 tamaños para satisfacer todas tus necesidades de medición seca y líquida.
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar simplemente enjuagando con agua y detergente líquido para lavavajillas. Este juego es apto para lavavajillas y fácil de limpiar, proporcionando una gran experiencia para cualquier cocinero.
#8
BeGrit Taza de Acero Inoxidable Camping 420ml Doble Pared Set de 2 con Tapas- Plata para el hogar al Aire Libre Camping Senderismo
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD PREMIUM - Estas tazas BeGrit están hechas de acero inoxidable 304 pulido y hermoso que no se oxida ni se deslustra,y durará por muchos años en un hermoso estado, fácil de limpiar a mano y apto para lavavajillas.
  • TAZA DE CAFÉ AISLADA CON TAPA - Caliente o fría: la taza de café BeGrit con su aspecto clásico funciona para su café caliente y cerveza helada;El diseño de doble pared de las tazas de café de acero inoxidable evita la condensación, así como las manos quemadas.Las tapas negras a prueba de polvo, que son fáciles de abrir y cerrar, evitarán que se derrame accidentalmente incluso durante el viaje.
  • PERÍMETRO MANGO SOLDADO - El juego BeGrit de 2 elegantes tazas de café de metal cepillado con asas: cómodo, ergonómico y fácil de agarrar.El mango de acero inoxidable, suave y fácil de agarrar, está soldado en el perímetro a la taza para mayor resistencia en lugar de ser epoxizado, atornillado o soldado como tazas similares;no se desprenderá durante la bebida o mientras se lava como mangos planos.
  • TAZAS DE CAMPING INCREÍBLES - Los materiales de primera calidad de la taza de café térmico son resistentes y a prueba de roturas y están hechos de calidad libre de BPA de grado alimenticio; Disfrute de los beneficios de las tazas de café para camping de alta calidad durante los próximos años.El diseño robusto y duradero hace que estas sean las mejores tazas para campamentos al aire libre.Beba con confianza en su próxima aventura: en la playa, en la piscina, en el bote o en el vehículo recreativo
  • SET DE 2 TAZAS CON REGALO - El juego de tazas BeGrit viene con 2 tazas de café y 1 mosquetón para colgar las tazas de tu mochila cuando estás de campamento.Guarde el espacio de su mochila.
#9
Milu Termo Taza 210ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (Negro, 210ml)
  • ✔ Cabe en cualquier máquina de café - 210ml
  • ✔ 100% a prueba de fugas
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Incluida la segunda tapa + caja de regalo
  • ✔ Perfecto para el coche, la oficina o la carretera
#10
Fox Outdoor - Taza (pared doble, 250 ml, acero inoxidable)
6 Opiniones
Fox Outdoor - Taza (pared doble, 250 ml, acero inoxidable)
  • Alta calidad acero inoxidable taza
  • Con práctico mango de acero inoxidable
  • Doble pared
  • De acero inoxidable
  • 250 ml Contenido

Última actualización el 2020-08-10 at 06:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en tazas de acero inoxidable

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de tazas de acero inoxidable

#1
Tazas de café de piel de serpiente realista de cocodrilo, de acero inoxidable, taza de viaje, taza de café, para mujeres, hombres, niños, adolescentes/adultos, hogar al aire libre
  • Descripción del material: diseño de doble capa, carcasa ABS, forro de acero inoxidable 304 de alta calidad. Capacidad: 400 ml.
  • Durable: resistente a altas temperaturas, taza de viaje reutilizable para bebidas frías y calientes.
  • Alta calidad: taza de café ABS de grado alimenticio, compacidad, a prueba de fugas. Diseño humanizado, seguro y confiable.
  • Coloca tu botella de agua deportiva portátil en tu bolsa de gimnasio, mochila o maletín como tu compañero diario. Puedes llevarlo a todas partes como una taza de viaje, con capacidad para aproximadamente conveniente para el café sobre la marcha.
  • Se recomienda limpiar manualmente, material de alta densidad que te permite limpiarlo en el segundo día y no quedará ninguna mancha de café.
#2
Taza de viaje de acero inoxidable con diseño de cola de sirena, 14 onzas, color blanco
  • Capacidad de 397 g.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Mango de plástico en forma de C, aislado y cómodo de sostener. Tapa extraíble, fácil de lavar.
  • No apto para microondas, se recomienda lavar a mano.
  • Forma simple y de moda, disponible en diferentes ocasiones. Regalo perfecto para familiares, amigos, etc.
#3
Colgante de dibujos animados taza de la bebida, el hip hop de cobre de acero inoxidable con incrustaciones de circonio 60cm cadena de giro collar personalizado, adecuado para hombres mujeres,Plata
  • Proceso: Este producto utiliza las materias primas importadas de alta calidad, el color de preservación de galvanoplastia, a través de rectificado manual, el pulido, la producción de perforación punto, el proceso es más refinado, el ambiente es excelente.
  • Material: El producto se compone principalmente de tres partes: aleación, acero inoxidable, cobre + piedra preciosa. El material tiene alta la salud, la seguridad y la calidad, que se puede utilizar con confianza.
  • Hecho a mano: El producto está hecho a mano. Aunque el proceso de producción es mucho tiempo y mucha mano de obra, un trabajo lento sólo puede producir un trabajo excelente en comparación con las máquinas producidas en serie ..
  • Diseño: bebida dibujos animados diseño de copa, resaltar su personalidad y gusto, el brillo del producto, asegurarse de que otros se sentirán atraídos por ti.
  • Tamaño y peso: colgante 2.1 cm * 4.2 cm, de uso de 3 mm x 60 cm de la cadena de torsión de acero inoxidable, productos de peso neto 25,2 g (colgante + cadena)
#4
HJG Colgante de Dibujos Animados Taza de la Bebida, el Hip Hop de Cobre de Acero Inoxidable con Incrustaciones de circonio 60cm Cadena de Giro Collar Personalizado, Adecuado para Hombres Mujeres,Oro
  • Proceso: Este producto utiliza las materias primas importadas de alta calidad, el color de preservación de galvanoplastia, a través de rectificado manual, el pulido, la producción de perforación punto, el proceso es más refinado, el ambiente es excelente.
  • Material: El producto se compone principalmente de tres partes: aleación, acero inoxidable, cobre + piedra preciosa. El material tiene alta la salud, la seguridad y la calidad, que se puede utilizar con confianza.
  • Hecho a mano: El producto está hecho a mano. Aunque el proceso de producción es mucho tiempo y mucha mano de obra, un trabajo lento sólo puede producir un trabajo excelente en comparación con las máquinas producidas en serie ..
  • Diseño: bebida dibujos animados diseño de copa, resaltar su personalidad y gusto, el brillo del producto, asegurarse de que otros se sentirán atraídos por ti.
  • Tamaño y peso: colgante 2.1 cm * 4.2 cm, de uso de 3 mm x 60 cm de la cadena de torsión de acero inoxidable, productos de peso neto 25,2 g (colgante + cadena)
#5
Taza de viaje Perilla Fire para café, de acero inoxidable para senderismo, camping, equitación o trabajo
  • Material: el material de la carcasa exterior es PS, y el material interior es de acero inoxidable 304.
  • Tamaño: 16,8 cm de altura, 8,3 cm de diámetro, 6,5 cm en la parte inferior. Código de 400 ml.
  • Diseño: diseño humanizado, compacto, hermético, seguro, seguro de usar, fácil de llevar, interruptor de salida de taza, diseño aerodinámico, hermoso y práctico, flexible, resistente a altas temperaturas, material respetuoso con el medio ambiente, aislamiento térmico. La parte inferior de la taza es gruesa y antideslizante.
  • Aplicación: coche, cafetería, oficina, hogar, etc.
  • Lavado: es fácil de limpiar y se puede utilizar repetidamente varias veces. Cuando se recibe, se utiliza en agua hirviendo para eliminar el polvo generado en el producto de producción.
#6
Rhode Island State Flag Botella de agua portátil de acero inoxidable con asa taza de viaje
  • Material: acero inoxidable 304, ABS de grado alimenticio.
  • Mantenedor de temperatura: aislamiento de invierno: 8 horas (temperatura superior a 40 grados Celsius); rendimiento de verano frío: 8 horas (la temperatura del agua es inferior a 10 grados Celsius).
  • Diseño cómodo y seguro: la tapa es una taza con un asa especialmente cuando se bebe caliente.
  • Termo de vacío 350 ml, tamaño: 5 cm de ancho, 20 cm de alto, impresión a doble cara
  • Interior y exterior de acero inoxidable duradero, mantiene la botella fresca al tacto con líquidos calientes y sudor.
#7
Taza de viaje con nombre de Martin – Imagen de fútbol con nombre de Reuse- regalo personalizado para hobby
  • Estas tazas reutilizables y recargables de 14 onzas, tienen 150 mm de alto con un diámetro de 85 mm.
  • Están hechas de acero inoxidable y tienen forro térmico en el interior para mantener las bebidas calientes o frías durante más tiempo.
  • Tienen una tapa extraíble sin derrames con un sello de goma, hay un agujero para beber en la parte superior que se puede abrir y cerrar para que no se derrame.
  • El diseño está impreso en ambos lados utilizando técnicas de impresión por sublimación de la más alta calidad.
#8
Millard – Taza de viaje de críquet – regalo personalizado para cenizas, hobby
  • Estas tazas reutilizables y recargables de 14 onzas, tienen 150 mm de alto con un diámetro de 85 mm.
  • Están hechas de acero inoxidable y tienen forro térmico en el interior para mantener las bebidas calientes o frías durante más tiempo.
  • Tienen una tapa extraíble sin derrames con un sello de goma, hay un agujero para beber en la parte superior que se puede abrir y cerrar para que no se derrame.
  • El diseño está impreso en ambos lados utilizando técnicas de impresión por sublimación de la más alta calidad.
#9
Tye – Taza de viaje de críquet – regalo personalizado para cenizas, hobby
  • Estas tazas reutilizables y recargables de 14 onzas, tienen 150 mm de alto con un diámetro de 85 mm.
  • Están hechas de acero inoxidable y tienen forro térmico en el interior para mantener las bebidas calientes o frías durante más tiempo.
  • Tienen una tapa extraíble sin derrames con un sello de goma, hay un agujero para beber en la parte superior que se puede abrir y cerrar para que no se derrame.
  • El diseño está impreso en ambos lados utilizando técnicas de impresión por sublimación de la más alta calidad.
#10
Cyrus Shamrock - Taza de viaje reutilizable, color blanco
  • Estas tazas reutilizables y recargables de 14 onzas, tienen 150 mm de alto con un diámetro de 85 mm.
  • Están hechas de acero inoxidable y tienen forro térmico en el interior para mantener las bebidas calientes o frías durante más tiempo.
  • Tienen una tapa extraíble sin derrames con un sello de goma, hay un agujero para beber en la parte superior que se puede abrir y cerrar para que no se derrame.
  • El diseño está impreso en ambos lados utilizando técnicas de impresión por sublimación de la más alta calidad.

Última actualización el 2020-08-10 at 07:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de tazas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

32 de acero inoxidable

Acero inoxidable a medida

G de acero inoxidable

H de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

41 de acero inoxidable

N de acero inoxidable

65 de acero inoxidable

75 de acero inoxidable

99 de acero inoxidable

Carritos de acero inoxidable

39 de acero inoxidable

Acero inoxidable para la construcción

B de acero inoxidable

47 de acero inoxidable

49 de acero inoxidable

51 de acero inoxidable

28 de acero inoxidable

52 de acero inoxidable

Acero inoxidable negro

F de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

V de acero inoxidable

42 de acero inoxidable

45 de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

46 de acero inoxidable

48 de acero inoxidable

56 de acero inoxidable

W de acero inoxidable

34 de acero inoxidable

Acero inoxidable usado

Puertas de acero inoxidable

37 de acero inoxidable

38 de acero inoxidable

54 de acero inoxidable

Acero inoxidable de colores

36 de acero inoxidable

55 de acero inoxidable

69 de acero inoxidable

59 de acero inoxidable

64 de acero inoxidable

71 de acero inoxidable

85 de acero inoxidable

Acero inoxidable para horno

43 de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

R de acero inoxidable

53 de acero inoxidable

58 de acero inoxidable

79 de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

57 de acero inoxidable

61 de acero inoxidable

Perfiles i de acero inoxidable

77 de acero inoxidable

81 de acero inoxidable

91 de acero inoxidable

92 de acero inoxidable

97 de acero inoxidable

66 de acero inoxidable

67 de acero inoxidable

93 de acero inoxidable

95 de acero inoxidable

Carros de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tratamientos para el acero inoxidable

62 de acero inoxidable

86 de acero inoxidable

89 de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Pendientes de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

68 de acero inoxidable

72 de acero inoxidable

78 de acero inoxidable

84 de acero inoxidable

83 de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

K de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

63 de acero inoxidable

74 de acero inoxidable

82 de acero inoxidable

87 de acero inoxidable

94 de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Planchas para pizzas de acero inoxidable

Vasos con tapa de acero inoxidable

96 de acero inoxidable

98 de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

73 de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Espejos de acero inoxidable

Placas para cocina de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

88 de acero inoxidable

Acero inoxidable para soldaduras

Cintas de acero inoxidable

Collares de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

J de acero inoxidable

Pulseras de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

76 de acero inoxidable

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable para joyería

Bandejas de acero inoxidable

Lámparas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Z de acero inoxidable

Acero inoxidable para microondas

Armarios de acero inoxidable

Tornillos de acero inoxidable

Ventiladores buenos de acero inoxidable

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable para cuchillos

Aplicaciones del acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Perfiles tipo c de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Ventiladores de acero inoxidable

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable pulido

Cestas para cocina de acero inoxidable

Joyas de acero inoxidable

Mallas de acero inoxidable

Mezclas de acero inoxidable

Piscinas de acero inoxidable

Recipientes de acero inoxidable

Utensilios de cocina de acero inoxidable

Válvulas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de tazas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.amazon.es/ https://www.aki.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.worten.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tazas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Tazas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock