Tartas profesionales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar tartas profesionales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores tartas profesionales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Pala Pastel de Acero Inoxidable, Pala para Servir Tartas y Pastel, Pala de Corte de Pizza, con Borde Fino Serrado, Cortador y Servidor Profesional de Tartas, Pastel y Pizas
3 Opiniones
Pala Pastel de Acero Inoxidable, Pala para Servir Tartas y Pastel, Pala de Corte de Pizza, con Borde Fino Serrado, Cortador y Servidor Profesional de Tartas, Pastel y Pizas
  • 🎂 PALA PASTEL ACERO INOXIDABLE: la pala cortadora de pastel es el utensilio ideal para utilizar como servidor de pasteles, tartas e incluso pizza, lasaña u otros platos.
  • 🍰 BORDE FINO SERRADO: la pala de pastelería está diseñado con una pequeña sierra en uno de los laterales del servidor de pasteles.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: el cortador de pastel está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio. Es seguro, no tóxico y es anticorrosivo. Es una herramienta de cocina elaborada con los mejores materiales para mantenerse en perfecto estado año tras año.
  • 🍽 HERRAMIENTA DE COCINA VERSÁTIL: no solo sirve para coger una porción de un postre, sino también para dividir en porciones la tarda, bizcocho, pizza o quiches. Incluso, utilízalo para servir pescado, carnes, bistecs, filetes y otros postres festivos.
  • ✅ APTO PARA LAVAVAJILLAS: la pala pastelera o servidor de pizza es apta para lavarla en el lavavajillas o a mano. Tamaño conveniente para almacenar y limpiar rápidamente.
#2
9 Pulgadas Raspador de Torta de Acero Inoxidable Peine de Borde de Pastel Raspador para Decorar Borde de Tarta Accesorios de Cocina Para Decorar Pasteles
36 Opiniones
9 Pulgadas Raspador de Torta de Acero Inoxidable Peine de Borde de Pastel Raspador para Decorar Borde de Tarta Accesorios de Cocina Para Decorar Pasteles
  • Diseño de doble cara: el raspador de borde de pastel está diseñado con dos bordes, un lado es más suave y el otro lado es borde de patrón cuadrado, creará un hermoso diseño de rayas de crema de mantequilla en su pastel, un producto tiene dos estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro peine multifuncional para pasteles es adecuado para muchos alimentos, como raspado, espátula, crema para cortar, pastel, queso, pan, galletas, chocolate, masa, dulce de azúcar, pizza, etc.
  • Fácil de usar: ya sea que sea un panadero profesional o un entusiasta de la cocina, puede usar un raspador de pasteles; Primero, puede colocar el pastel en el soporte, luego mantener el soporte del pastel quieto mientras alinea el borde dentado o más suave con el borde del pastel, cree fácilmente un diseño hermoso y uniforme en el costado del pastel, fácil de hacer muchos diseños y estilos según tu preferencia
  • Material de calidad: el pastel más suave hecho de acero inoxidable de calidad, seguro e insípido, fácil de usar y limpio, más suave que el raspador de pastel de plástico; Este es un raspador de decoración de pasteles a prueba de óxido, resistente y confiable
  • Mejora de las relaciones: nuestro raspador de pasteles de acero inoxidable puede ser un regalo ideal para familiares y amigos: sorpresa para el día de la madre, día del padre, día de San Valentín, acción de gracias, Navidad, etc.
#3
4 Piezas Anillo de Pastel de Acero Inoxidable 430/10.5*4cm Aros Emplatar/Anillo de Tarta/Profesional Aros Redondos con 2 Alimentos Pressen,para Pasteles Mousse Tiramisú -Certificación FDA
  • 【Juego de anillos de postre profesional】 4 anillo de pastel de acero inoxidable y 2 alimentos pressen, fabricados en acero inoxidable 430, color: plateado. El tamaño del anillo de acero inoxidable es de 10,5 * 4 cm y el tamaño de la cubierta de acero inoxidable es de 10 * 4 cm.Es adecuado para pasteles, glaseados, pasteles, galletas, sándwiches, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 Anillos de pastel para alimentos, que son fuertes y duraderos, resistentes a altas temperaturas y corrosión, y se pueden usar en hornos, nunca se oxidan ni deforman y duran mucho tiempo.
  • 【Diseño perfecto para anillo de tarta】 La tapa con asa facilita la extracción de la torta del molde y ya no afecta la adherencia de la superficie de contacto. La soldadura láser es fuerte, sin fisuras y duradera. La superficie es lisa y brillante, sin rebabas.
  • 【Fácil de limpiar】 Después de usar aros redondos emplatar, simplemente échelo en agua tibia, enjuáguelo y séquelo bien. Se puede lavar en el lavavajillas y es muy fácil de limpiar. Es un buen ayudante para la producción de bricolaje.
  • 【Multifuncional】 Losaros redondos repostería, son excelentes opciones para hornear, acodar y moldear. También puede usar anillos de corte. Perfecto para risotto, croquetas de patata, tarta de queso, mousse, arroz y otros platos, ideal para platos salados y dulces. personas que hacen bricolaje, esta es una excelente opción.
#4
Boquillas Manga Pastelera,Juego de 31 boquillas rusas Profesional de Acero Inoxidable con Manga Pastelera Silicona Plástico acoplador para tartas para Decoración de Tartas
43 Opiniones
Boquillas Manga Pastelera,Juego de 31 boquillas rusas Profesional de Acero Inoxidable con Manga Pastelera Silicona Plástico acoplador para tartas para Decoración de Tartas
  • 【El paquete incluye】: 3 Boquillas de tubería de flores grandes, 12 Boquillas rusas, 2 Boquillas Hojas de, 2 Adaptador, 1 Adaptadores de tres colores, 1 Manga pastelera de silicona, 10 Manga pastelera de plástico.
  • 【Diferentes tipos de Boquillas para Manga Pastelera】: Tenemos tres tipos diferentes de Boquillas para Manga Pastelera, las puntas de ribete en forma de hoja pueden realzar la decoración de las flores, al mismo tiempo tienen adaptadores adecuados para sus tamaños, lo cual es conveniente para que usted cambie el puntas de tubería fácilmente.
  • 【Material de alta calidad】: Los Boquillas Manga Pastelera de acero inoxidable de alta calidad y son aptos para lavavajillas. Durable, inodoro, no tóxico, se puede usar repetidamente, no es fácil de dañar.
  • 【Fácil de usar】: el juego de boquillas de tubería es conveniente para que lo instale, solo presione su bolsa de tubería de silicona, creará glaseado desde la boquilla de la tubería de decoración, y puede crear hermosos capullos de crema flores como desee, el material de silicona es muy fácil limpiar.
  • 【Aplicaciones amplias】: estas boquillas de manga pastelera son creativas y útiles para crear diferentes estilos de flores en pasteles, magdalenas, galletas, pasteles de boda, etc.
#5
4smile Molde rectangular ajustable – Molde profesional rectangular extra alto – Molde de acero inoxidable rectangular
520 Opiniones
4smile Molde rectangular ajustable – Molde profesional rectangular extra alto – Molde de acero inoxidable rectangular
  • Preparar cortes celestiales: 8 cm de alto, multitalento para hornear, capas, decoración. Con el anillo para tartas extra alto y ajustable rectangular logran tartas de hojalata, pero también magníficos cortes de crema para ocasiones especiales.
  • Calidad estable: alto grosor del material, fabricado en Alemania. Marco para tartas de larga duración, rectangular, ajustable, de acero inoxidable, apto para alimentos y lavavajillas.
  • Los mejores resultados de horneado: Resistente al calor ilimitado. El anillo de repostería rectangular en combinación con una bandeja para tartas es ideal para hornear; conduce el calor óptimo para un bronceado uniforme de la masa.
  • Tamaño variable: ajustar el tamaño deseado y fijarlo con abrazaderas. Gracias al práctico sistema de rieles, la forma de salto angular se puede ajustar sin esfuerzo. Después de su uso, simplemente desmonte y almacene ahor
  • MENZ - TRADITION & KNOW-HOW DESDE 1880: Pasión Hornear. Durante más de 100 años, la producción de accesorios para hornear es nuestro Metier. Déjate convencer!

Última actualización el 2022-11-16 at 18:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar tartas profesionales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de tartas profesionales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de tartas profesionales de acero inoxidable

#1
Rodillo para Pizza, Cortador de Repostería de Acero Inoxidable de Distancia Ajustable, Larga Vida útil para Galletas, Pizza, Pastel(5 Rondas)
  • [Distancia ajustable] La distancia entre cada rueda se puede ajustar para fijar diferentes anchos de corte, lo que permite realizar las más diversas opciones de corte.
  • [Corte seguro y preciso] Con un dispositivo de bloqueo, apriete la tuerca de mariposa en el centro del brazo ajustable para bloquear la rueda de corte en su lugar y garantizar un corte preciso y consistente.
  • [Larga vida útil] Este cuchillo está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero, a prueba de óxido, pulido, brillante, no se dobla ni bloquea, adecuado para uso profesional o aficionado.
  • [2 tamaños disponibles] Hay 2 tipos diferentes de tamaños entre los que puede elegir, 5 ruedas y 7 ruedas, puede elegir según sus propias necesidades diarias.
  • [Ahorro de tiempo] La máquina cortadora de varias vueltas corta uniformemente y la porción es uniforme, lo que ahorra mucho tiempo. Se puede utilizar para cortar bollería, masa, pizza, tartas y bizcochos, etc.
#2
FUIK Juego de Espátulas para Hornear, Espátula de Crema de Plástico Reutilizable de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio para Postres (Verde)
  • Regalo perfecto: la herramienta profesional de decoración de pasteles con espátula de crema lo ayuda a crear todo tipo de pasteles y es el regalo perfecto para los amantes de los pasteles.
  • Ámbito de aplicación: sencillas herramientas de decoración de tartas caseras que puedes utilizar para decorar hábilmente tus tartas de queso, tartas de chocolate, postres y mucho más.
  • Acero inoxidable y plástico: las espátulas para pasteles están hechas de acero inoxidable de calidad alimentaria, plástico, resistentes y reutilizables, seguras para hacer pasteles en casa.
  • 3 piezas: 3 mini espátulas para glaseado de pasteles en diferentes estilos para satisfacer sus diferentes necesidades y para su comodidad.
  • Fácil de limpiar: la espátula de glaseado es apta para lavavajillas o se puede lavar a mano con agua tibia para un manejo y una limpieza sencillos.
#3
6 Estilos Redonda Flor Mooncake Mano Presión Fondant Decoración Luna Hornear Pastel Pastelería Cortador de Galletas Herramientas Herramientas P6i8
  • Material de alta calidad: los pasteles de luna están hechos de acero inoxidable de alta calidad y material de alta calidad, sellos de galletas de plástico ABS para tartas de luna, gratis, contribuyen a la salud de la familia, que son inodoros, duraderos y no se rompen fácilmente, uso duradero.
  • Adecuado para hacer pasteles de luna de 50 g
  • Multifuncional: esta bomba de baño es una gran herramienta para hacer proyectos y disfrutar de la diversión con familiares y amigos. También es perfecta para hacer pasteles de calabaza y jabones y muy adecuada para decoraciones navideñas hechas a mano y varias reuniones.
  • Dimensiones: la altura de todo el vacío es de 5.6 pulgadas de diámetro de 1.77 pulgadas.
  • Fácil de cambiar: es fácil de empezar, nuestra prensa de pastel de luna está equipada con 6 sellos de galletas, solo tienes que girar suavemente el mango de presión cuando necesites cambiarlos, la masa redonda sin forma está bien formada en el interior y tiene una forma hermosa y decente. Solo empuja suavemente la parte del mango para liberar
#4
coserori Anillos Dobles de Tarta Enrollada. Anillos de Panecillos Ingleses Anillos Profesionales de Crumpet Juego de 4
  • El nivel de seguridad es de hasta 475 cuando se coloca en el congelador y el horno.
  • Se pueden limpiar en lavavajillas.
  • perfecto para hacer magdalenas. bollos. prensa de hamburguesas. freír huevos y mucho más
  • son productos bien hechos y de alta calidad. Tienen bordes bien enrollados. resistentes y no se doblan bajo presión normal. Se sientan planos en la sartén.
  • aplique un poco de aceite cuando lo use y no se adherirá a sus magdalenas.
#5
coserori 6 Piezas de Anillos de Pastel de Acero Inoxidable, Moldes de Pastel Mousse Y Anillo de Repostería para Hornear
  • Los moldes de anillos de comida son perfectos para forma a alimentos el arroz y el puré de papas y son perfectos para colocar capas de verduras y otros ingredientes; pruebe las mini lasañas y las tartas caseras o las verduras mediterráneas en capas para empezar. O bien, impresione con elegantes mini mousse de postres, tiramisú y terrinas.
  • El molde para tartas hecho de hojas de acero inoxidable de alta calidad.
  • Bueno para hornear en las fiestas y divertirse con los niños, un maravilloso para hornear, de inauguración de la casa, de cumpleaños o fiesta. Animará a los niños a probar platos de verduras, ensaladas o frutas en forma perfecta para enriquecer su dieta con alimentos de primera nutrición.
  • Los anillos formadores de alimentos son perfectos para el enchapado de alimentos, la presentación de alimentos, y estos moldes para pasteles tienen un diámetro de 8 cm, el tamaño es más apropiado para el servicio al cliente, un buen ayudante para todos los usuarios, adultos e incluso niños.
  • Creado por entusiastas de la cocina de acuerdo con las necesidades de cocineros profesionales o domésticos inspirados.

Última actualización el 2022-11-16 at 18:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de tartas profesionales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de tartas profesionales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bauhaus.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.miro.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.amazon.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.worten.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.manomano.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.lidl.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tartas profesionales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Tartas profesionales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock