Tanques para leche de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar tanques para leche de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de tanques para leche de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar tanques para leche de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores tanques para leche de acero inoxidable que más se venden en noviembre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
350ml (120z) Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra, acero inoxidable, Silve Con escalas de medición
774 Opiniones
350ml (120z) Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra, acero inoxidable, Silve Con escalas de medición
  • LAS ESCALAS EN EL INTERIOR ASEGURAN LA MEDICIÓN DEL PRECIASE- En el interior de la taza, se imprime con los ingredientes del laser (los centímetros y las onzas), usted no tiene ninguna preocupación sobre los ingredientes que se descoloran con el tiempo), el makings dentro también le ayuda mucho para insertar el líquido deseado .
  • PREMIUM FOOD GRADO 304 ACERO INOXIDABLE- Fabricado con acero inoxidable 304 de calidad alimentaria premium, nunca polvo, mancha, exterior es un logotipo de grabado KimKing y letras.
  • 350ML CAPACIDAD, ADECUADA PARA UNA COPA CAPPUCCINO - La olla tiene una capacidad de 350 ml, adecuada para la preparación de 1 taza de capuchino en casa, si es necesario repetir la operación o elegir 600ml en su lugar.
  • FÁCIL DE CONVERTIRSE EN BARISTA CON HERRAMIENTAS CORRECTA - caño largo y estrecho, peso ligero y práctico, escalas de medida en el interior, todas estas características principales además de un poco de práctica ayudan a crear hermosos diseños en Cappuccino.
  • MULTI-USO Y GARANTÍA - Nuestra jarra de espumación de leche puede ayudarle a espumar o vapor de leche para lattes, también es perfecta para medir cualquier tipo de líquido, incluyendo leche, té y todos los líquidos que desee. Viene con una garantía de por vida para la satisfacción del 100%.
#2
Cubo de leche de acero inoxidable para comerciantes de NYGT para jarra transportable, fermentación doméstica Cubo de leche, tanque de leche con tapa y asa Dolchi - 2 litros
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, sin olor, seguro y no tóxico, fuerte capacidad anticorrosiva, a prueba de insectos y a prueba de humedad, fresco y duradero.
  • Acabado liso brillante. Con asas, fácil de sostener, diseño atractivo. El sistema de tapa interna con ajuste perfecto ayuda a reducir el derrame
  • Manija fácil de llevar y tapa hermética: mantenga su leche, crema o cualquier otro alimento seguro con esta lata de batidora. Una tapa de empuje ajustada asegurará que el aire no entre en contacto con el contenido interior y se mantenga fresco y seguro incluso durante los viajes. Un asa de transporte asegurará que pueda transportar fácilmente artículos como la leche sin tener que preocuparse por los derrames.
  • La gran asa giratoria para fianzas facilita el transporte y el vertido
  • Contenido del producto: lata de leche de acero inoxidable con tapa - Capacidad - 2 litros - Ancho - 12.7 cm y altura - 17.7 cm
#3
Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304, FlamGen 600ml (20oz) Taza de Leche para Espuma de Leche Jarra con Marca de Medición | Lápiz Artístico de Leche | 16 Piezas Plantillas de Café Cappuccino y Latte
311 Opiniones
Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304, FlamGen 600ml (20oz) Taza de Leche para Espuma de Leche Jarra con Marca de Medición | Lápiz Artístico de Leche | 16 Piezas Plantillas de Café Cappuccino y Latte
  • 🥛 Escala doble precisa: la pared interior de la taza tiene una escala doble grabada con láser (ml/fl.oz), nunca se desvanece, la escala doble facilita el control de la cantidad de leche o crema para cada taza de café.
  • 🥛 Capacidad precisa: capacidad del tanque de espuma de leche de 600ml/20fl.oz, para cappuccino puede hacer 2 taza o 3 tazas pequeñas de café capuchino latte macchiato.
  • 🥛 Seguro y duradero: acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alto grado (acero inoxidable 18/8), material sano, adecuado para cualquier tipo de líquido, nunca se oxida, boca de copa redonda, no corta las manos, fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • 🥛 El diseño perfecto: pico largo y estrecho, te ayudará a hacer fácilmente una taza de capuchino satisfactorio, mango cómodo y antiescalado.
  • 🥛 Regalos prácticos y protección asegurada: con una Lápiz Artístico de Leche y un Plantillas de Café, ees fácil hacer capuchinos hermosos y varios patrones hermosos. Proporcionaremos una garantía de por vida 100% satisfactoria.
#4
SODIAL Multifuncional 304 Material Acero Inoxidable Crisol de Mantequilla Chocolate Leche Tanque de Chocolate derretido Tazon de Fusion de azucar
1 Opiniones
SODIAL Multifuncional 304 Material Acero Inoxidable Crisol de Mantequilla Chocolate Leche Tanque de Chocolate derretido Tazon de Fusion de azucar
  • Hecho de acero inoxidable 304, mas saludable y perfecto para adaptarse a la mayoria de las macetas.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - se puede utilizar para derretir mantequilla, queso, caramelo, chocolate, dulces, cera, etc.
  • FaCIL DE USAR: Tambien se utiliza como recipiente de salsa normal o para mantener caliente. Es un articulo perfecto para hornear y cocinar. Se recomienda lavar a mano, regalo mas nuevo para amigos.
  • TAMAnO ADECUADO - 2 tazas de capacidad (400 ml) disenado para adaptarse perfectamente a sartenes y ollas mas pequenas, perfecto para cocer al vapor pequenas cantidades de alimentos
  • Manejar de la tira fresca, gancho frontal para evitar que se desplace, doble verter ambos lados, fondo plano
#5
HEEPDD Lata de Acero Inoxidable Lata, 5L Aleación de Aluminio Transportable Leche Fermentación Barril Cubo de Leche El Tanque Puede con la Tapa sellada
18 Opiniones
HEEPDD Lata de Acero Inoxidable Lata, 5L Aleación de Aluminio Transportable Leche Fermentación Barril Cubo de Leche El Tanque Puede con la Tapa sellada
  • Transporte y almacenamiento --- El cubo de leche tiene una capacidad de 5 l, un recipiente ideal para almacenar y transportar leche, agua, leche, vino, etc. Con asa, fácil de agarrar, conveniente para el transporte.
  • Buen sellado y no derrames --- Con junta de silicona, buen rendimiento de sellado, sin fugas. Cierre fuerte asegura la tapa estable, no es fácil caerse.
  • Duradero y resistente a la corrosión --- La jarra de leche está hecha de aleación de aluminio puro 1060 de alta calidad, pulida en superficie, brillante y limpia, fácil de limpiar y nunca se oxida.
  • Aplicación amplia --- El barril de leche se puede usar en un restaurante, bar o en la cocina mientras se ordeñan cabras y vacas. Se puede utilizar en la nevera.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos enormemente a nuestros clientes y deseamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema.
#6
the teapot company Acero Inoxidable Tanque de Leche, Tanque de fermentación del Barril de Vino de Materias Primas Transporte Comida Tanques sellados (tamaño : 24L)
  • □ Material: El cubo de la leche está hecha de acero inoxidable de espesor.Después de pulido espejo, que tiene un anti-abolladura lisa.El interior del cubo de la leche es lisa y plana, no es fácil conseguir sucio, y no deja residuos.
  • □ robusta hermeticidad: La tapa es de doble sellado con un anillo de sellado de silicona, que puede garantizar de forma eficaz la hermeticidad del tanque y evitar que el polvo caiga en el tanque.
  • □ parámetros principales: Capacidad: 5L / 7L / 9L / 18L / 24L (1,32 galones / 1,84 2,37 galones / litros / 4,75 / 6,34 galones galones);el tamaño se muestra en la figura.
  • □ La protección estricta y transporte: 360 ° agitación, sin desbordamiento.No se preocupe por el viaje lleno de baches.
  • □ Amplia gama de aplicaciones: fácil de almacenar productos líquidos, no hay fugas de productos líquidos.Alta resistencia al calor, ideal para el almacenamiento de grasa, manteca, leche, vinagre, miel, etc. También puede almacenar productos secos como la pimienta / arroz / cereales / té para satisfacer todas sus necesidades.
#7
the teapot company Lata de Leche de Acero Inoxidable, Barril de Fermentación de Leche Transportable Lata de Tanque de Cubo de Leche con Tapa Sellada (tamaño : 22L)
  • □ Material: El tanque de leche está hecho de acero inoxidable y es resistente a la corrosión.La apariencia clásica y elegante es visualmente atractiva en cualquier entorno.
  • □ Petición de aire resistente: la cubierta de la olla tiene un anillo de sellado interno de silicona incorporado / sello reforzado, 360 ° invertido sin fugas, insectos a largo plazo y a prueba de humedad.
  • □ Parámetros principales: Capacidad: 22L, 28L, 42L, 68L (5.81 galones / 7.39 galones / 11.09 galones / 17.96 galones);Las dimensiones se muestran en la figura.
  • □ Fácil de usar: fácil de limpiar y fácil de llenar.No es fácil de oxidarse, se puede usar al aire libre y en casa, muy conveniente para acampar.
  • □ Amplia gama de aplicaciones: productos líquidos fáciles de almacenar sin fugas.Alta resistencia al calor, muy adecuada para contener granos enteros, fideos de arroz, aceite comestible de vino de arroz y otros líquidos y sólidos (como se muestra en la imagen a continuación), y se puede sellar para satisfacer todas sus necesidades.
#8
304 acero barril de leche de acero barril de petróleo barril transporte tanque sellado de acero inoxidable barril 304 del barril de vino sellada de llenado de aceite del depósito de vino13L-100L
  • ★ estructura de acero inoxidable 304 es resistente a la corrosión en casi todos los entornos posibles.La jarra jarra de leche portátil está hecha de acero inoxidable de alta calidad comercial con un aspecto clásico y elegante que es visualmente atractivo en cualquier entorno
  • ★ gruesa de acero inoxidable de grado alimenticio, almacenamiento recipiente cerrado multi-funcional, utilizada para el almacenamiento, el transporte, la elaboración de la cerveza, la fermentación, la leche, sólidos, líquidos
  • ★ estructura interna, el interior adopta la tecnología de pulido, el interior es suave y hermoso, la reflexión es claramente visible, y no hay un lugar para levantarla hacia el cuello del barril.
  • ★ La SNAP-ON sello es apretado, y el fácil-pull engarzado sello se utiliza para facilitar el apriete y desprecintado.Al mismo tiempo, el cuerpo de la pistola está reforzado con una cubierta de cuerpo de la pistola para un mejor sellado.
  • ★ Fácil de montar y fácil de limpiar y fácil de llenar.Puede ser utilizado al aire libre y en casa, por lo que es fácil de campamento.
#9
the teapot company Barril Sellado de Acero Inoxidable 304, Barriles de Leche, Tanque de Fermentación, Latas de Vino, Barriles de Transporte (tamaño : 6L)
  • □ Material: el cubo de leche está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con textura gruesa, acero grueso, resistencia a alta temperatura y resistencia a la corrosión.La apariencia clásica y elegante es visualmente atractiva en cualquier entorno.
  • □ Buena sellado.Anillo de sellado PP incorporado, desmontable para limpieza, hebilla de fácil tirón, hebilla de tres anillos, hebilla gruesa, bloqueo firme, aislar eficazmente el aire húmedo, las moscas y los mosquitos, y garantizar la seguridad y la calidad de los alimentos.
  • □ Capacidad: 6L, 12L, 21L, 33L, 48L, 70L, 98L (1.58 galones / 3.17 galones / 5.54 galones / 8.71 galones / 12.68 galones / 18.49 galones / 25.88 galones);El tamaño se muestra en la figura.
  • □ Parte inferior engrosada: fondo estable, estable y no fácil de caer, seguro.
  • □ Amplia gama de aplicaciones: productos líquidos fáciles de almacenar sin fugas.Con una alta resistencia al calor, es muy adecuado para contener granos enteros, harina de arroz, aceite comestible de vino y otros líquidos y sólidos, y se pueden sellar y empaquetar para satisfacer todas sus necesidades.
#10
304 Super Grueso de Acero Inoxidable Sellado Barril El Barril de petróleo Barril de Leche Tanque de Almacenamiento de Cocina del Barril de Vino,Metallic
  • El tanque sellado está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión, alta temperatura, larga vida, resistente a los insectos y anti-bacteriana. Esto es ideal para restaurantes de cocina familiar.
  • Una variedad de tamaños están disponibles, una lata es polivalente, trigo integral, harina de arroz, aceite comestible vino de arroz, etc., puede sellar líquidos y sólidos
  • El cubo tiene una gran capacidad, no se deforma, y ​​puede almacenar más alimentos. El anillo de caucho de sellado de calidad alimentaria y el collar están incrustados para mantener eficazmente la calidad de los alimentos
  • El sello push-pull de múltiples puntos se puede sellar con una bombilla de luz a las bacterias y mosquitos en el aire con eficacia aislante para garantizar la seguridad de los bienes almacenados.
  • La tapa hangable no ocupa el suelo, es fácil de colocar, y ahorra espacio. El cuello de aceite está instalado en el cuello del barril. Es fácil de usar y fácil de usar. El mango engrosada y ampliado es firme y firme.

Última actualización el 2020-11-27 at 11:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de tanques para leche de acero inoxidable

#1
WSZMD Thermal Lunch Box Caja Almuerzo Recipiente Alimento Boite Repas Recipientes For Alimentos Loncheras For Almuerzo Comida Bento Contenedores, Aislamiento Cubo
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
#2
WSZMD Thermal Lunch Box Caja Almuerzo Aislada Acero Inoxidable Soporte Sopa Portátil Envase Alimentos For Picnic School Office Hand-Harde Soup Thermos, Cubo Aislamiento (Color : Pink)
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
#3
WSZMD Thermal Lunch Box 12 Horas Tiempo Fijo Aislamiento Aislamiento TERMOS Doble Capa Almuerzo Vacío 1.8L 2.0L Acero Inoxidable Bento Caja Bento Contenedor Matraz, Cubo Aislamiento (Capacity : 1.6L)
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
#4
WSZMD Thermal Lunch Box 800ml 1000ml Sopa Acero Inoxidable Acero Inoxidable Acero Inoxidable Caja Almuerzo Alimentos Contenedor DropshippingHome, Cubo Aislamiento (Capacity : 800ML, Color : Gold)
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
  • Detalles exquisitos: caja de almuerzo de materia prima de metal de alta calidad, duradero, liso, verde, no tóxico e insípido
  • Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304.La pared interna se trata mediante un tratamiento electrolítico profesional de alta densidad.Es suave y no es fácil de germinar, de modo que la suciedad no pueda absorber la pared de la taza.
#5
WSZMD Thermal Lunch Box Caja Almuerzo Acero Inoxidable 5 Colores For Alimentos Calientes con Contenedores 500 Ml Matraces Vacío Taza Térmico Termocup, Cubo Aislamiento (Color : 01)
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
#6
WSZMD Thermal Lunch Box 250 Ml Mini Alimentos TERMOS TERMOS TERMOS Caja Almuerzo Portátil Acero Inoxidable Sopa Contenedores Vacío Frascos Vacío Thermocup For Niños (Capacity : 250ML, Color : T4)
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
  • Detalles exquisitos: caja de almuerzo de materia prima de metal de alta calidad, duradero, liso, verde, no tóxico e insípido
#7
WSZMD Thermal Lunch Box Productos Condensadores ARTERA 800ml Y 1000ml Y Capacidad Thermos Fiambrera THERMOCIPT Thermos Caja Aislante para Alimentos Y Contenedores, Caja Aislante
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
#8
Thermal lunch box 304 Caja Acero Inoxidable Acero Inoxidable For Alimentos Calientes Con Contenedores 800ml 1000ml Frascos Vacío Temo Taza Termocup, Cubo Aislamiento ( Capacity : 800ml , Color : Red )
  • Preservación de calor de doble capa y estructura de conservación de frío del cañón de aislamiento de acero inoxidable: las capas interiores y externas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, fondo inferior, duradero, a prueba de óxido, alta temperatura de bloqueo, fácil de limpiar
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
#9
WSZMD Thermal Lunch Box 800ml / 1000ml Doble Acero Inoxidable Tapado Almuerzo Portátil Bento Box Box Sopa Contenedor Termos Gran Capacidad Frasco, Cubo Aislamiento (Color : 500ml Red)
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.
  • Ámbito de aplicación: para niños, niñas, ancianos, niños, se puede usar para mantener el arroz, las frutas y otros alimentos.Se puede utilizar como un tazón para niños.
#10
Thermal lunch box 450 Ml Fugas A Prueba Fugas Terero Alimentos Acero Inoxidable Pared For Niños Thermos Almuerzo Caja Almuerzo Combinaciones Sopa, Cubo Aislamiento ( Capacity : 450ML , Color : Blue )
  • Preservación de calor de doble capa y estructura de conservación de frío del cañón de aislamiento de acero inoxidable: las capas interiores y externas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, fondo inferior, duradero, a prueba de óxido, alta temperatura de bloqueo, fácil de limpiar
  • Los barriles de arroz aislados de plástico comercial son versátiles: se pueden usar como barriles aislados, bebidas, cervezas, etc., pueden usarse como un cubo de hielo para almacenar grandes cantidades de hielo y cerveza durante mucho tiempo.
  • 304 Catering Transport Barrel es fácil de usar: anillo de sellado de silicona, mejor temperatura de bloqueo, 4 cerraduras fuertes, tapa bien cerrada no se escapa, no tiene que preocuparse por deslizarse
  • Barril de aislamiento multifunción de alta calidad: tanque interior de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión, no fácil de irdor, mango de acero inoxidable, capacidad de apoyo fuerte, hermosa y elegante, sin deslizamiento inferior, estable
  • Gran capacidad del cubo de aislamiento comercial redondo: la gran capacidad lo convierte en una opción ideal para transportar barbacoas de jardín, fiestas de piscina o RVS;Adecuado para uso en interiores, bares, cafés, talleres de té de leche;También se utiliza en hoteles y actividades de catering, etc.

Última actualización el 2020-11-27 at 11:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de tanques para leche de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de tanques para leche de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/ https://www.milar.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.worten.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ebay.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tanques para leche de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Tanques para leche de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock