Taburetes industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar taburetes industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores taburetes industriales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
La Silla Española Tólix Pack de 2 Taburetes Respaldo, Acero Inoxidable, Gris, 95x44,5x44,5 cm
13 Opiniones
La Silla Española Tólix Pack de 2 Taburetes Respaldo, Acero Inoxidable, Gris, 95x44,5x44,5 cm
  • Taburete de acero estilo vintage, basado en los diseños de los comercializados por la casa Tólix
  • Combina diseño y confort, dando a tu cocina o barra de bar, un aire industrial único
  • Soporta más de 150 Kg; material: Acero galvanizado reforzado
  • Medidas: 76 x 43 x 43 cm
  • Apilable
#2
C-J-X STOOL/CHAIR C-J-Xin - Taburete redondo de acero inoxidable, taburete de aleación giratorio, espejo pulido, taburete de libro, taburete industrial, taburete decorativo (color: plata, talla: C)
  • ✤ Taburete / silla, el asiento se adapta a la curva del cuerpo humano, se siente más cómodo, textura delicada, comodidad transpirable, estructura uniforme, color suave y tranquilo.
  • ✤ Características: materiales de alta calidad, textura uniforme, color suave, fuerte rendimiento, fuerte capacidad de carga, resistencia al impacto, durabilidad, no se deforma.
  • ✤ Espacio utilizable: restaurante, salón, habitación de invitados, cafetería, oficina, hogar, dormitorio, sala de estar, estudio, espacio comercial, etc.
  • ✤: Nuestra tienda tiene una variedad de materiales, una variedad de estilos, una variedad de tamaños, diferentes colores de taburetes / sillas, si quieres saber más, visita mi tienda.
  • ✤ Consejo: utilizamos logística internacional, los productos normalmente tardan 15-25 días en enviar, si más de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le ayudaremos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
#3
Taburetes con Ruedas Taburete con Ruedas Taburete de Barras Ajustable ROTATETE Retro Industrial DE Industrial DE Acero Inoxidable PU CUJIENTE Altura Impermeable (Color : A)
  • Ruedas sólidas: taburete ajustable con ruedas que son duraderos y flexibles. Pueden proteger pisos de madera dura, baldosas, pizarra y alfombras.
  • Perfecto para espacios pequeños: el taburete de dibujo giratorio de 360 ​​grados es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en lugares donde otros tipos no lo hacen, como la cocina de galera.
  • □Material: marco de acero inoxidable con resistencia a presión fuerte, tejido liso e impermeable, almohadilla de esponja cómoda, buen rendimiento general de carga de carga, resistencia al impacto y resistencia a la presión fuerte.
  • □ Estilo del producto: simple y moderno, para mejorar la calidad de vida, más moderna.
  • □Características: Las taburetes de bar son de muy alta calidad y pueden agregar un toque de sabor a su espacio moderno, con reposapiés y palancas metálicas para que sea adecuado para todos.
#4
Sillas de Bar Altura ajustable Barstool redonda, taburete de altura de contador con elevador giratorio, taburete de barra industrial de metal de acero inoxidable, silla de barra de acero inoxidable Ta
  • Integridad estructural: los taburetes de barra de cocina están diseñados con un asiento de acero inoxidable formidable, marco y reposapiés para la rueda robusta y muda, el lanzador giratorio proporciona un movimiento fácil y una estabilidad adicional, las heces de altura de contador perfectamente adaptadas a su contador de cocina.
  • Tamaño: 30-35 cm, 40-55cm, 45-60cm, 60-76cm
  • Elegancia Superior: Los cojines de asiento de estos taburetes de metal de cocina se crean para una comodidad óptima, capacidad de peso de 300 libras.
  • Es ideal para salones, barberos, tiendas de tatuajes, bellenses, oficinas doctorales y uso doméstico, también funciona muy bien en la tienda de masajes, bares, pubs, cafetería, etc.
  • Una visión única: hay varios estilos de taburetes de bar en esta tienda, espero que pueda encontrar sus productos favoritos aquí, esta visión ha llegado a Fruition, necesita reunirse, una instalación muy simple.
#5
zwhw Moderno Taburete de Bar, Taburete Giratorio de 360° de Altura Ajustable, Silla de Bar Industrial, Taburete Redondo de Acero Inoxidable, Seguro a Prueba de Explosiones, para Bar Cafe Cocina
  • Material resistente: acero inoxidable 304 grueso para hacer el cojín, asiento a largo plazo sin deformación, impermeable, a prueba de aceite, resistente al desgaste, fácil de limpiar, fácil de mantener.
  • Rotación de 360 grados: rotación libre de 360 grados, fácil elevación, ¡es una opción ideal para su hogar!
  • Antideslizante: dos estilos, tipo disco / tipo almohadilla para el pie, muy estable. Hay un anillo de goma fuerte y resistente al desgaste en la parte inferior para evitar rayar el piso.
  • Cómodo montaje: el taburete redondo está bien diseñado y se puede montar fácilmente en solo 5 minutos. El robusto taburete de bar puede cargar 200 kg, lo que es muy adecuado para el uso diario.
  • Diseño de moda: la apariencia es exquisita y compacta, y el peso neto es de aproximadamente 5 kg, lo que no ocupa espacio. Es muy adecuado para barberías, bares, oficinas, cafeterías y cocinas domésticas.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:51 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar taburetes industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de taburetes industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de taburetes industriales de acero inoxidable

#1
TIANYIA Taburete de Bar Taburete de Bar de Cuero de Microfibra, Taburete de Bar Dorado de Acero Inoxidable, Silla Alta de Restaurante con Pedal, diseño ergonómico, Negro Cocina
  • Base estable: pedal de acero inoxidable sólido, sin deformación, alta dureza, resistencia a altas temperaturas, fuerte resistencia al desgaste.
  • Características: diseño ergonómico, altura de asiento de 29,5 pulgadas/75 cm del suelo. Tamaño: 15*15*29,5 pulgadas/38*38*75 cm.
  • Material: soporte chapado en oro de acero inoxidable 304 respetuoso con el medio ambiente, estructura de soldadura integrada, piezas de metal chapadas en oro de acero inoxidable, mucho tiempo sin óxido, diseño de base circular, firme y estable.
  • Cojín: Revestimiento de microfibra de cuero, fácil de limpiar, tacto delicado, resistente al desgaste, transpirable, suave como la piel, diseño redondeado, simple y generoso.
  • Los taburetes de mostrador están hechos de una robusta base circular de acero cromado con reposapiés, que tiene un anillo de goma para evitar que el piso se raye. El anillo de goma de los taburetes también evita el sonido áspero al moverse.
#2
TIANYIA Taburete de Bar Taburete de Bar Ajustable, Taburete de Bar de 67-80CM de Altura para Sentarse, Silla de Bar giratoria con Respaldo de PU, Asiento Giratorio cómodo ergonómico Cocina
  • El moderno taburete alto ajustable completa la belleza de cualquier habitación. Ya sea en tu cocina, bar u oficina, el diseño contemporáneo de los taburetes de bar redefine la decoración, creando un ambiente fresco e innovador.
  • El asiento se puede girar 360 grados y la dirección se puede cambiar libremente, lo que le permite chatear con amigos fácilmente. El respaldo de diseño único reduce la presión sobre la columna lumbar y la espuma de alta resistencia le brinda más comodidad. Equipado con reposapiés en los que puede descansar los pies y relajar las piernas.
  • El asiento del taburete de bar se puede ajustar entre 67 y 80 cm, el asiento del taburete de bar se puede girar 360 grados, adecuado para personas de diferentes alturas, el taburete giratorio es la mejor opción.
  • Cuero de microfibra y esponja de alta resiliencia, estable y confortable. Material de metal galvanizado de acero inoxidable brillante, acero inoxidable puro cortado a mano, pulido fino, resistente al desgaste, duradero, estable, no es fácil de rayar, a prueba de humedad y a prueba de herrumbre.
  • Los taburetes de mostrador están hechos de una robusta base circular de acero cromado con reposapiés, que tiene un anillo de goma para evitar que el piso se raye. El anillo de goma de los taburetes también evita el sonido áspero al moverse.
#3
WIQUYBML Taburete de Bar Familiar Taburete de Bar de Estilo Europeo Taburete de Bar Ajustable Acolchado de Terciopelo Moderno en sillas de Bar de Estilo Europeo con Base de Metal Dorado, Desayuno Tab
  • DISEÑO ENCANTADOR: dale vida a tu espacio con la encantadora silla que se destacará con su encanto único y elegante, cualquiera que ingrese a tu hogar solo tendrá una palabra, ¡ámalo! Se adapta perfectamente a bares, taburetes estilo bar familiar, cafeterías, mercados, etc.
  • ? Comodidad: lujoso acolchado de terciopelo, acolchado por expertos con tela de terciopelo de alta calidad, la textura suave de este terciopelo crea una sensación rica y lujosa.
  • ? Estable y estable: el taburete de bar de estilo europeo ofrece más estabilidad con una base grande a la que se adjunta un anillo de plástico para evitar rayar el piso. Además, el mecanismo de elevación de acero inoxidable de SGS está certificado según el estándar BIFMA X5.1.
  • Comodidad adicional: el asiento se puede girar 360 °, puede cambiar la dirección libremente y chatear fácilmente con amigos. ¡La parte posterior con un diseño único alivia la columna lumbar y la nueva esponja te ofrece más comodidad! Equipado con un reposapiés, puede descansar los pies sobre él y relajar las piernas.
  • Altura ajustable: al levantar la palanca debajo del asiento, la altura se puede ajustar fácilmente. El mecanismo de elevación funciona perfectamente, puedes ajustarlo a diferentes alturas y mantenerlo estable.
#4
Taburete de Bar de Restaurante de 30 Pulgadas Taburete Alto de Metal sin Respaldo Asiento Cuadrado Adecuado para Altura de mostrador Cocina Interior y Exterior Restaurante Cafe Bistro Juego
  • Estructura robusta: Las vigas soldadas y reforzadas debajo del asiento y los reposapiés garantizan una buena robustez y seguridad. El resistente taburete de mostrador puede soportar un peso de hasta 331 libras, suficiente para su uso diario.
  • Antióxido: este moderno y elegante taburete alto es perfecto para restaurantes y bares. Están hechos de materiales duraderos de alta calidad y son inoxidables. Este taburete alto es duradero. Este taburete está hecho de metal de alta calidad y tiene un revestimiento antioxidante para mayor durabilidad. Los taburetes altos son perfectos para bares o restaurantes.
  • Estable y duradero: los asientos de restaurante de metal dorado están hechos de metal duradero y se pueden usar en cualquier restaurante o cafetería. Este asiento de restaurante de metal está hecho de materiales duraderos y puede soportar años de uso. Los asientos de comedor de metal hechos de materiales duraderos son duraderos.
  • Taburetes que ahorran espacio: cuatro taburetes de 30 pulgadas de altura de mostrador solo ocuparán una esquina de la habitación cuando se apilan, lo que es ideal para espacios limitados/situaciones llenas de gente. Ya no hay caos, solo queda pulcritud y frescura.
  • Estilo industrial y campestre: nuestros taburetes de metal utilizan soportes de pintura mate y asientos con vetas de madera para introducir el estilo industrial y campestre en su habitación, pero sus colores discretos les permiten combinar a la perfección con sus muebles y la decoración de su habitación.
#5
JHYFT Taburetes de Bar Kitchen Island Giratorio, Taburete de Bar de Altura Ajustable de 24 a 32 Pulgadas, Taburete Alto de mostrador, Acero Inoxidable Cepillado sin Respaldo, con reposapiés, ofici
  • Base redonda con antideslizante: Los taburetes de comedor son el complemento perfecto para cualquier restaurante o bar. La base cuenta con una almohadilla antideslizante de goma para satisfacer las exigentes necesidades de los entornos comerciales. A su hijo le encantará sentarse en este taburete, que es antideslizante y fácil de limpiar.
  • Estable y fuerte: asiento hecho de acero inoxidable resistente a la oxidación, muy cómodo, no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo, fácil de limpiar y muy duradero. ¿Hay una trona para niños? Estos taburetes de comedor se pueden ajustar para acomodar a invitados de diferentes alturas.
  • Silla de barra de altura ajustable: nuestro asiento redondo está hecho de material de acero inoxidable 201. La altura del taburete de bar es ajustable entre 24" y 32,5" con asas plateadas. El taburete alto giratorio puede girar el asiento 360 grados. El reposapiés adicional proporciona un nivel especial de soporte para las piernas del usuario.
  • Elegante y resistente: eleve la calidad de su comedor con un taburete de bar duradero y elegante. Hechas de materiales resistentes al óxido, estas sillas altas le darán a su lugar una nueva apariencia. Porque estos taburetes de comedor son resistentes y fiables y resistirán el desgaste del uso diario.
  • Amplia gama de aplicaciones: bares, encimeras de cocina, dormitorios, comedores, salas de estar, casas de campo, oficinas, tiendas, patios, bistrós, salones. Asiento de acero inoxidable, estilo elegante, moderno e industrial.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:52 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de taburetes industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de taburetes industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.manomano.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.amazon.es/ https://www.milar.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Taburetes industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Taburetes industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock