Sondas industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar sondas industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores sondas industriales de acero inoxidable que más se venden en junio de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Puntas de prueba,Sonda de Ensayo del Multímetro,Enchufe Industrial Aislado de Acero Inoxidable,Cabeza de Ensayo Profesional Negro y Rojo 4 Piezas Tokaneit
  • Material de alta calidad: la aguja de punción del multímetro está hecha de acero inoxidable duradero, cobre y plástico, y la superficie está niquelada, lo que permite proteger eficazmente la aguja de prueba de oxidación y utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: las puntas de prueba de sonda de cable se pueden utilizar en gran medida en la reparación de automóviles, pruebas de telecomunicaciones, pruebas de campo industriales y también para medir pequeños lápices de ic, luces LED, etc.
  • Puntas de prueba profesionales: las puntas de prueba extraíbles se pueden probar con líneas de medición en un multímetro u osciloscopio. Haga que la sonda de prueba sea más sensible en el proceso de prueba y trabaje con mayor precisión.
  • Ligero y aplicable: la carcasa y la parte de sujeción de la sonda multímetro están hechos de material aislante, y la sonda de prueba es ligera y efectiva y evita roturas. Ideal para profesionales y principiantes.
  • Aguja fina y dura: el diámetro de la aguja es de 0,7 mm, y la sonda ultrafina tiene una alta dureza, buena elasticidad y no es fácil de romper. Puede perforar con precisión la superficie exterior del cable para probar sin dañar la integridad del cable.
Rebajas#2
Termopar B3950 NTC Sensor De Temperatura De Acero Inoxidable De 10k Sonda Sensor Térmico De Prueba De Temperatura De Alta Precisión(2M)
  • DISEÑO DE PAQUETE A PRUEBA DE AGUA: este termopar de calentador de agua adopta un diseño de paquete a prueba de agua, no es necesario preocuparse por la entrada de la sonda en el agua, es más conveniente de usar
  • RESISTENCIA A LA TEMPERATURA: El sensor de temperatura del termopar tiene resistencia a la diferencia de temperatura, puede funcionar entre -30 ~ 105 ℃ para satisfacer la mayor parte del entorno diario.
  • CARACTERÍSTICAS :: Este tipo de termopar resistente al agua tiene un buen rendimiento, una alta precisión de medición y una respuesta rápida.
  • MATERIAL: El termopar universal está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente al desgaste y a la corrosión, y tiene una larga vida útil.
  • BUENA HERRAMIENTA DE PRUEBA DE TEMPERATURA: Este termopar universal es muy fácil de usar, se puede usar con un bloque calefactor que admita termopares. Es una buena opción para la medición de temperatura industrial.
#3
Sonda de Acero Inoxidable Accesorio de termómetro de Piezas industriales para medir la Temperatura para fundición de Acero(0-400℃)
  • La tecnología infrarroja del sensor de temperatura infrarrojo y su principio se entienden indudablemente como su medición de temperatura precisa acepta pasivamente la dispersión de amplitud infrarroja de objetos, en comparación con otros productos de medición de temperatura para CA
  • La temperatura de la superficie del objeto se puede calcular midiendo la intensidad de la radiación infrarroja emitida por el objetivo sin tocarlo.
  • Dicha sonda de sensor de temperatura es adecuada para procesamiento de alimentos, fundición de acero, equipos químicos, mantenimiento y reparación, subestaciones, equipos industriales y también se puede usar para medir la temperatura de objetos en movimiento, vivos e inaccesibles.
  • Esta sonda de termómetro infrarrojo es un termómetro infrarrojo integrado, que es de tamaño pequeño y fácil de instalar. La carcasa de acero inoxidable puede resistir mejor las interferencias electromagnéticas y otras características.
  • En el interior se utiliza una lente óptica para recibir la dispersión infrarroja del objeto. Y la medición es precisa, mientras que la velocidad de respuesta es rápida, la vida útil es larga y la operación es simple y conveniente.
#4
Herramienta de Sonda de Muestreo de Suelo, Sonda de Muestreo de Suelo de Acero Inoxidable Resistente Resistente a la Oxidación para Césped
  • Alta eficiencia: la herramienta de sonda de muestreo de suelo funciona de manera eficiente, ideal para suelos que no son ni duros ni secos.
  • Robusto y estándar: el muestreador de suelo es resistente, no es fácil de doblar o deformar, con un tamaño de varilla estándar y preciso.
  • Con pedal: el es fácil de agarrar, con pedal, fácil de operar, sin necesidad de agacharse, más ahorro de mano de obra.
  • Amplio uso: la herramienta de muestra es adecuada para cualquier escena de cultivo y condiciones de jardinería, puede probar cualquier tipo de suelo.
  • Material de acero inoxidable: la herramienta de muestreo de suelo tiene un diseño de una pieza, hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad, resistente a la corrosión y al óxido.
#5
CYUaoao 8 Piezas Sondas de Prueba Multímetro - Puntas Multimetro Aguja de 0,7mm de Acero Inoxidable Aislada Punta de Prueba Polímetro Profesional para Enchufe Industrial - Negro y Rojo
  • 📌 【Material superior】 La sonda del multímetro de 0,7 mm está hecha de latón niquelado y acero inoxidable, que tiene una alta dureza, no es fácil de romper y tampoco es fácil de oxidar, tienen una larga vida útil.
  • 📌 【Parámetros eléctricos】 La cola de la sonda se puede conectar a un conector plátano estándar de 4 mm. El conductor interno es de latón niquelado con buena conductividad. El voltaje y la corriente son 30 V y 10 A.
  • 📌 【Característica】 Las agujas con un diámetro de 0,7 mm pueden perforar fácilmente los cables para medir sin dañarlos. El material de acero inoxidable es duro y no se desvanece, y el color rojo y negro puede distinguir canales.
  • 📌 【El paquete incluye】 8 piezas de sondas de prueba aisladas en colores rojo y negro, de las cuales la longitud es de aproximadamente 78 mm y el diámetro es de 0,7 mm, universal y conveniente.
  • 📌 【Amplias aplicaciones】 Las puntas de pruebas multimetro se utilizan ampliamente en pruebas no destructivas de cables, como mantenimiento de automóviles, pruebas de telecomunicaciones, pruebas de campo industrial, etc.

Última actualización el 2023-05-23 at 09:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar sondas industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de sondas industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de sondas industriales de acero inoxidable

#1
Sonda del sensor de temperatura, interfaz I²C Auto-calibración precisa Fácil de transportar DC3.3V Sensor de Sensor Digital para Invernadero
  • Medición precisa: esta sonda de sensor tiene un rendimiento de medición preciso, con una precisión de humedad ± 1,5% HR y una precisión de temperatura ± 0,1 ℃.
  • INDICACIÓN DE USO: El sensor funciona normalmente en el rango de funcionamiento recomendado, y una exposición a largo plazo a condiciones fuera del rango normal, especialmente cuando la humedad es superior al 80%, puede causar una derivación temporal de la señal (derivada + 3% HR después de 60 horas). Cuando se restauran las condiciones de funcionamiento normales, el sensor vuelve lentamente al estado de calibración. Uso prolongado en condiciones anómalas
  • Fácil de usar: esta sonda de sensor de temperatura es de pequeño tamaño y ligera que puedes transportar e instalar fácilmente para un uso práctico.
  • Escenarios aplicables: adecuado para la medición de la temperatura y la humedad del invernadero agrícola, las flores, el vivero, el suelo, etc.
  • Acero inoxidable, material plástico: fabricado en acero inoxidable y plástico de alta calidad, este sensor es sólido y resistente, resistente al desgaste y puede resistir entornos difíciles.
#2
KRIVS Portaherramientas de sonda Renishaw 20 25 BT30 HSK40 Cabezal de sonda de Acero Inoxidable for máquina CNC (Diámetro del Orificio: 25-D11.2) (Size : ISO20-D11.2)
  • Modelo: 20, 25, BT30, BT40, HSK25E, HSK32E, HSK40E, HSK63F-D11.2
  • Diámetro interior: 11,2 mm
  • El paquete incluye: 1 soporte para sonda.
#3
Agujas de Perforación del Probador, Sonda Multímetro de 4 Colores, 20 Piezas, PVC Resistente a la Corrosión, Alta Precisión, 2 Mm para Conector Tipo Banana de 4 Mm
  • Aplicación: La sonda de prueba eléctrica es adecuada para multímetros, pinzas amperimétricas y otros cables de prueba con conectores tipo banana estándar de 4 mm.
  • Otro propósito: la sonda de perforación se agrega para expandir aún más la aplicación de prueba, adecuada para perforar cables y también se puede usar para reparar automóviles.
  • Material premium: la sonda de prueba está hecha de PVC de alta calidad y materiales de aguja de acero inoxidable, no se oxida y es duradera.
  • 20 piezas en total: el paquete incluye 5 juegos, cada juego incluye 4 piezas necesarias con diferentes colores, rojo, negro, amarillo y verde.
  • Alta calidad: utilizando tecnología de fabricación de alta precisión, la aguja del probador de automóviles tiene una alta confiabilidad y una larga vida útil.
#4
Tubo del Sensor de Temperatura, Sonda de Termómetro sin Contacto Infrarroja para Procesamiento de Alimentos Cuidado para Fusión de Acero
  • La sonda de termómetro de infrarrojos es una sonda de termómetro de infrarrojos integrada, de tamaño pequeño y fácil de instalar. La carcasa de acero inoxidable puede resistir mejor la interferencia electromagnética.
  • La lente óptica se usa en el interior para recibir la dispersión de amplitud infrarroja del objeto, la medición es precisa, la velocidad de respuesta es rápida, la vida útil es larga y la operación es simple y conveniente, ayuda mucho
  • El termómetro infrarrojo puede calcular la temperatura de la superficie del objeto midiendo la fuerza de la radiación infrarroja emitida por el objetivo sin tocarlo, muy útil
  • Esta sonda es adecuada para procesamiento de alimentos, fundición de acero, equipos químicos, mantenimiento, subestaciones, equipos industriales y también se puede utilizar para medir la temperatura de objetos en movimiento, electrificados e inaccesibles.
  • Se entiende que la tecnología infrarroja y el principio del sensor de temperatura infrarrojo son una medición precisa de la temperatura, aceptan pasivamente la dispersión de amplitud infrarroja del objeto y logran la repetibilidad en comparación con otros productos de medición de temperatura.
#5
Sensor Transductor de Transmisor de Presión de 24 VCC, Sensor Transductor de Presión de 0,5% FS, Salida de 4-20 MA, Rango de 0-1,6 Mpa, Transmisor de Presión
  • ACERO INOXIDABLE: Carcasa de acero inoxidable de alta resistencia, resistente a altas presiones y a prueba de fugas, adecuada para trabajos de alta presión.
  • ALTO RENDIMIENTO: El rango del transmisor de presión es de 0 a 1,6 Mpa, con una alta precisión del 0,5 % FS y menos interferencias.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Para suministro de agua a presión constante inteligente IoT, control y monitoreo de procesos industriales, sistemas de tratamiento de agua y energía, etc.
  • TAMAÑO COMPACTO: El transmisor de presión tiene un tamaño compacto para un fácil uso en áreas confinadas, fácil operación.
  • RESISTENCIA A LOS CHOQUES: diseño de presión parcial en forma de T profesional y antiamortiguación, puede soportar choques transitorios.

Última actualización el 2023-05-23 at 09:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de sondas industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de sondas industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricodepot.es/ https://www.bauhaus.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sondas industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Sondas industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock