Sillas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar sillas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de sillas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar sillas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores sillas de acero inoxidable que más se venden en enero de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Silla De Comedor Grenoble Tapizada En Tela I Silla De Espera con Respaldo Alto I Silla De Salón Acolchada & con Base De Acero INOX. I Color:, Color:marrón
12 Opiniones
Silla De Comedor Grenoble Tapizada En Tela I Silla De Espera con Respaldo Alto I Silla De Salón Acolchada & con Base De Acero INOX. I Color:, Color:marrón
  • MATERIALES: La silla de comedor Grenoble está hecha con materiales de alta calidad, empezando por su tapizado en tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y cómodo. La estructura del asiento se apoya en una base de 4 patas de acero inoxidable, esta le da la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg.
  • ESTILO: La silla de espera cuenta con un diseño moderno gracias a sus materiales y óptica pero se basa en un estilo clásico de asiento. La silla se integra fácilmente a diferentes estancias y combinan con diferentes estilos decorativos, es ideal para el hogar en el comedor, la cocina o el salón; aunque también se adapta a una sala de espera, unas consultas u oficinas.
  • DIMENSIONES: La silla de visita tiene las siguientes medidas: Altura: 90 cm I Ancho: 43 cm I Profundidad: 53 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie asiento (AxP): 43 x 42 cm I Altura respaldo: 45 cm I Grosor del acolchado: 6 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla de salón requiere parte de monatje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios necesario para el montaje del mismo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema, gris, gris oscuro, marrón, lila y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
#2
Bolero. 2 Taburetes altos, plegables, portátiles de alta, con asiento de plástico y marco de acero inoxidable, para la cocina.
69 Opiniones
Bolero. 2 Taburetes altos, plegables, portátiles de alta, con asiento de plástico y marco de acero inoxidable, para la cocina.
  • Con una excelente resistencia a la erosión y elementos naturales, estos taburetes altos se pueden utilizar prácticamente en cualquier lugar, por lo que este paquete doble de taburetes es la solución perfecta para tus necesidades.
  • Estructura de acero.
  • Asiento de plástico
  • Altura del asiento: 720 mm.
#3
burkfeeg 1 Metro Cadena Silla Colgante de Acero Inoxidable Cadena con 2 Mosquetones Cadena para Hamaca Colgante, Saco de Arena, Macetas
  • ♥ Embalaje: cadena de acero inoxidable de 1 m, 2 hebillas de resorte con cabezas femeninas.
  • ♥ Tamaño: Hebilla de cadena: [Diámetro: 2,95 mm, Longitud: 30 mm, Ancho: 12 mm], Mosquetón: [Diámetro: 4,7 mm, Longitud: 50 mm].
  • ♥ Material: la cadena está soldada con acero inoxidable 304, que es fuerte y antioxidante, de alta dureza y no es fácil de romper. Con hebilla de resorte hembra, la cadena se puede sujetar firmemente.
  • ♥ Uso: La cadena de suspensión resistente puede colgar columpios, hamacas, sacos de arena, ganchos para ropa y yoga aéreo. Adecuado para kits de bloqueo, encuadernación y fijación de plantas.
  • ♥ Nota: La cadena está soldada con acero inoxidable 304 y puede soportar 70 kg. Presta atención al peso antes de comprar.
#4
LWZko Cadena con Dos Mosquetones, Cadena Silla Colgante, 66 cm Acero Inoxidable Cadena Silla Colgante con Dos Mosquetones Silla Colgante para Interior y Exterior, Columpio, Carga Máxima 400 Kg
  • ✿ Longitud Perfecta: Longitud cadena, aproximadamente 50 cm / 19,58 pulgadas, cada mosquetón mide aproximadamente 8 cm / 3,15 pulgadas largo, longitud total es de 66 cm / 25,98 pulgadas. Extremadamente rígido, soporta 400 kg cuando está correctamente fijado.
  • ✿ Material Premium: La silla colgante está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, mano de obra fina, segura y fuerte, resistente a la corrosión, alta dureza, todas las piezas están hechas de acero inoxidable y brindan una suspensión más estable, suave y segura.
  • ✿ Fácil de Usar: La cadena columpio es conveniente de usar, ajustable a su altura personal deseada, simplemente conecte el gancho y su amada silla colgante, luego disfrute de la relajación.
  • ✿ Perfecto para Ocasiones: Nuestra cadenas para sillas colgantes se puede usar en interiores y exteriores, perfecta para colgar cualquier objeto pesado sobre cabeza, esta es herramienta más práctica para acompañar a los niños durante el ocio del fin de semana.
  • ✿ Uso Amplio: Los cadena con mosqueton son adecuados para todas las vigas de hormigón y madera. Ideal para correas de suspensión y entrenador de resistencia, kit columpio de hamaca.

Última actualización el 2022-01-18 at 09:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de sillas de acero inoxidable

#1
YINGGEXU Silla de comedor Yangguang camping ocio al aire libre silla plegable silla mochila portátil conschner barbacoa silla de pesca
  • Material: tela Oxford 600D y tubo de acero inoxidable
  • Tamaño: 35 x 35 x 58 cm
  • Resistente al desgaste, antideslizante, fácil de limpiar, ligero y fácil de llevar.
  • que es resistente a desgarros, impermeable, respetuoso con el medio ambiente y duradero
  • La cremallera con bolsa de almacenamiento debajo del asiento se puede colocar con objetos pequeños o accesorios de pesca
#2
YINGGEXU Silla de comedor al aire libre de viaje de ocio de pesca silla de acero inoxidable Banco plegable multifunción silla de pesca
  • Material: acero inoxidable
  • Tamaño: 74 x 30 x 30 m
  • Peso: 2,3 kg
  • Ligero, pequeño volumen, fácil de transportar
  • Características del producto: sólido
#3
HGVVNM Silla moderna de comedor Century Silla tapizada con patas de madera de haya y silla de tulipán de cáscara acolchada suave for comedor Sala de estar Dormitorio Cocina
  • ▲ stability Capacidad de soporte de estabilidad del material 170 kg:】 Las patas están hechas de acero inoxidable.Excelente estructura metálica, buena estabilidad, capacidad de carga 170kg.La funda de la silla de franela es transpirable, agradable para la piel y fácil de limpiar.Esponja altamente elástica, no es fácil de deformar, no es fácil de plegar, es cómoda para sentarse
  • ▲ 【Sentarse cómodo, sedentario no está cansado:】 El asiento es curvado y ergonómico con reposabrazos, sentado cómodo y sedentario.La espalda tiene un buen respaldo para una sensación de espalda más cómoda.
  • ▲ 【El filete protege a los niños de lesiones: beam La viga está reforzada, la estructura es estable, más segura, duradera, no es fácil de perder, tiene buena capacidad de carga y no es fácil de envejecer.Las esquinas redondeadas protegen a los niños de lesiones.
  • ▲ 【Uso polivalente: size Tamaño pequeño y fácil de almacenar, es su primera opción.Se puede usar como asiento para adultos y niños, reposapiés, taburete para niños, taburete con sofá, sillón para amamantar, etc. Es adecuado para sus necesidades diarias.Adecuado para sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, vestíbulo, recepción, sala de espera y banquete.
  • ▲ 【Diseño y servicio:】 Tamaño 44.5 * 44 * 88 cm (18 * 17 * 35 pulgadas), los reposapiés exquisitos muestran líneas simples y limpias, únicas, pequeñas y lindas, que le brindan un hogar cálido.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su
#4
HGVVNM Sillas de comedor Estilo mediano de siglo moderno Pre-ensamblado Silla de interior for cocina Sin brazo Sillón clásico de sala de estar Sillas laterales Conjunto de
  • ✪ stability Capacidad de soporte de la estabilidad del material 160 kg:】 Las patas están hechas de acero inoxidable.Excelente estructura metálica, buena estabilidad, capacidad de carga 160kg.La funda de la silla de franela es transpirable, agradable para la piel y fácil de limpiar.Esponja altamente elástica, no es fácil de deformar, no es fácil de plegar, es cómoda para sentarse
  • ✪ 【Sentarse cómodo, sedentario no está cansado:】 El asiento es curvado y ergonómico con reposabrazos, sentado cómodo y sedentario.La espalda tiene un buen respaldo para una sensación de espalda más cómoda.
  • 【【El filete protege a los niños de lesiones:】 La viga está reforzada, la estructura es estable, más segura, duradera, no es fácil de perder, tiene una buena capacidad de carga y no es fácil de envejecer.Las esquinas redondeadas protegen a los niños de lesiones.
  • ✪ 【Uso multiusos:】 Tamaño pequeño y fácil de almacenar, es su primera opción.Se puede usar como asiento para adultos y niños, reposapiés, taburete para niños, taburete con sofá, sillón para amamantar, etc. Es adecuado para sus necesidades diarias.Adecuado para sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, vestíbulo, recepción, sala de espera y banquete.
  • ✪ 【Diseño y servicio:】 Tamaño 60 * 44 * 91 cm taburetes exquisitos que muestran líneas simples y limpias, únicas, pequeñas y lindas, que le brindan un hogar cálido.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolvemos su problema dentro de。
#5
HGVVNM Silla moderna de estilo mediano en madera contrachapada moldeada en nogal
  • ✪ stability Capacidad de soporte de la estabilidad del material 150 kg:】 Las patas están hechas de acero inoxidable.Excelente estructura metálica, buena estabilidad, capacidad de carga 160kg.La funda de la silla de franela es transpirable, agradable para la piel y fácil de limpiar.Esponja altamente elástica, no es fácil de deformar, no es fácil de plegar, es cómoda para sentarse
  • ✪ 【Sentarse cómodo, sedentario no está cansado:】 El asiento es curvado y ergonómico con reposabrazos, sentado cómodo y sedentario.La espalda tiene un buen respaldo para una sensación de espalda más cómoda.
  • 【【El filete protege a los niños de lesiones:】 La viga está reforzada, la estructura es estable, más segura, duradera, no es fácil de perder, tiene una buena capacidad de carga y no es fácil de envejecer.Las esquinas redondeadas protegen a los niños de lesiones.
  • ✪ 【Uso multiusos:】 Tamaño pequeño y fácil de almacenar, es su primera opción.Se puede usar como asiento para adultos y niños, reposapiés, taburete para niños, taburete con sofá, sillón para amamantar, etc. Es adecuado para sus necesidades diarias.Adecuado para sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, vestíbulo, recepción, sala de espera y banquete.
  • ✪ 【Diseño y servicio:】 Tamaño 50 * 76 cm, reposapiés exquisitos que muestran líneas simples y limpias, únicas, pequeñas y lindas, que le brindan un hogar cálido.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolvemos su problema dentro de。

Última actualización el 2022-01-18 at 09:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de sillas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de sillas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.pccomponentes.com/ https://www.miro.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.euronics.es/ https://www.ebay.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.milar.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sillas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Sillas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock