Secadoras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar secadoras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de secadoras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar secadoras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores secadoras de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#2
FEMONGY Soporte secador, 2 Piezas Soporte secador Pelo, Soporte secador de Pelo, Hecho de Acero Inoxidable, No es Necesario perforar, Durable, Adecuado para el baño (7.5cm x 8cm x 9.5cm, Plateado)
  • Material duradero --- Hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, sin óxido, sin rebabas en su conjunto, suave y fácil de limpiar.
  • Tamaño apropiado --- Soporte para secador de pelo de 7,5 cm x 8 cm x 9,5 cm, compacto y conveniente, que no ocupa espacio, lo que hace que su baño esté limpio y ordenado, elegante y hermoso.
  • Fácil de instalar --- Alta adherencia, elija el lugar donde desea colocar el secador de pelo en la pared del baño, mantenga la pared seca y presione para fijarla.
  • Diseño científico --- El diseño abierto en espiral es útil para guardar el secador de pelo, de modo que se enfríe rápidamente, sea firme y estable y pueda soportar una carga máxima de 20 kg.
  • Amplia aplicación --- Se puede usar en baños, paredes de gabinetes, guardarropas, dormitorios, adecuado para baños con espacio limitado, fácil de almacenar.
#3
Cepillo Secador Alisador de Pelo Corto y Largo - Cepillo De Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente con 3 Pinzas para Fijación y Colgante de Acero Inoxidable (Fucsia)
3 Opiniones
Cepillo Secador Alisador de Pelo Corto y Largo - Cepillo De Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente con 3 Pinzas para Fijación y Colgante de Acero Inoxidable (Fucsia)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Peine Histyle 3 en 1】: Se puede utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Gracias a las funciones de salida de aire caliente hace las funciones de plancha de pelo, rizador y peine de masaje. Se puede utilizar tanto para cabello húmedo como seco, y es adecuado para todo tipo de cabello. + 【Collar del Osito de Acero Inoxidable】
  • ✔ 【Tecnología avanzada de iones negativos】: Nuestro cepillo secador de aire caliente multifuncional puede producir partículas de iones negativos y partículas de vapor de agua. Los iones negativos pueden saturar el flujo de aire, neutralizar la electricidad estática en el cabello, reducir el frizz y agregar brillo al cabello sedoso y suave, para no dañar el cabello, puede obtener el cabello que desea.
  • ✔ 【3 niveles de temperatura ajustable de aire caliente】: El cepillo secador de aire caliente tiene 3 modos de temperatura ajustables, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃. Puede elegir diferentes temperaturas según sus necesidades, y la potencia de 1000 W puede proporcionarle una mejor cobertura de aire y calor.
  • ✔ 【Eficiente y ahorra tiempo】: El peine de aire caliente multifuncional puede ahorrarle el tiempo de usar el secador de pelo y la molestia de ir a la peluquería. Es fácil realizar actividades de salón en cualquier momento en casa y crear todo tipo de cosas que quieras. modelado.
  • ✔ 【Garantía y Seguridad】: Nuestro cepillo de secador está totalmente certificado y puede usarlo con confianza. No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema o duda durante su uso.
#4
Esschert Design C2074 C2074-Secador de botellas, Acero inoxidable, Metal
  • Este antiguo modelo es para secar botellas
  • También útil hoy para organizar tarros de cristal, vasos o tazas para decoración
  • Medidas: 23,8 cm de largo x 34,7 cm de alto x 23,8 cm de ancho
#5
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora de Ropa, Secadora, 820 W, 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, LED, Secadora Ropa, Blanco
7 Opiniones
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora de Ropa, Secadora, 820 W, 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, LED, Secadora Ropa, Blanco
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa. Secador ropa.
  • EFICIENTE: Secadoras de ropa. El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor del secador de ropa como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora bajo consumo Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora de ropa carga superior que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
#6
Base Lavadora Soporte Secadora Sobre Lavadora Base Con Ruedas Cojzlx Soporte Lavadora Base Frigorifico Antideslizante de Acero Inoxidable Plataforma con Ruedas Refrigerador con Ruedas Giratorias
  • 【Fuerte y resistente】 La base deslizante de la lavadora está hecha de acero inoxidable y plástico, resistente y duradera, no es fácil de corroer, y el panel grande puede transportar bien los aparatos eléctricos.
  • 【Fácil de limpiar】 Después de usar el asiento deslizante, puede moverse y limpiar en cualquier momento, mantener la casa limpia y proteger bien el chasis de la lavadora, no es fácil que se corroa con el agua.
  • 【Antideslizante y reducción de ruido】 La base está equipada con una alfombrilla antideslizante, que no se deslizará al usar electrodomésticos y puede reducir el ruido de la lavadora.
  • 【Ajustable】 Fácil de montar, la base deslizante tiene cuatro pies de apoyo para mejorar la estabilidad, con poleas que pueden girar 360 ° para facilitar el movimiento y pueden fijar las ruedas. Fácil de usar, fácil de ajustar en tamaño y altura.
  • 【Se puede utilizar una variedad de electrodomésticos】 Adecuado para todo tipo de electrodomésticos grandes, lavadoras, secadoras, refrigeradores, etc.
#7
Yizhet Soportes para Secadores de Pelo Cromo de Acero Inoxidable, para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
359 Opiniones
Yizhet Soportes para Secadores de Pelo Cromo de Acero Inoxidable, para Baños, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales
  • 💦Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.
  • 💦Hecho de material de acero inoxidable 304,Duradero y exquisito, almacenamiento de alta temperatura de baño de resistencia.
  • 💦Fácil de instalar, ideal para la pared del baño o del dormitorio o para peluquerías.
  • 💦Para mantener su baño limpio y ordenado, ahorra espacio, accesorios de baño perfectos.
  • 💦Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino.
#8
anydry 2800 secador de Manos Comercial, secador de Manos eléctrico, secador de Manos automático, secador de Manos montado en la Pared, Carcasa de Acero Inoxidable. 1400 vatios.(Pulido)
  • Instalación: viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación
  • Carcasa de acero inoxidable 304 de una pieza: de 7 a 10 segundos de secado rápido, resistente y duradera, libre de daños y fácil de limpiar. La clásica salida de aire redonda es clara de un vistazo y el flujo de aire está más concentrado, especialmente adecuado para lugares con un gran flujo de personas.
  • Conozca Compre nuevo o reemplace las necesidades antiguas: la placa de montaje es lo suficientemente grande como para cubrir las marcas de la pared dejadas por la secadora vieja, la pared es más hermosa y ordenada.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
  • Garantía de 2 años. Brindamos servicios de devolución y cambio sin problemas. anydry es un fabricante profesional de secadores de manos, tenemos marcas registradas en el Reino Unido y la Unión Europea. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
#9
Dewel Base Lavadora Soporte Lavadora Secadora 44.8~69cm Altura Ajustable 13-17cm con 4 Pies de PP Acero Inoxidable
  • 【Nuevo Diseño】 Más alto que antes, la altura máxima se puede aumentar en 17 cm. Es conveniente para limpiar debajo de los electrodomésticos y el drenaje sin obstrucciones.
  • 【Tamaño Ajustable】Longitud / Anchura: 44.8 ~ 69cm, Altura: 13cm-17cm, Peso: 2.5 kg, Capacidad máxima: aproximadamente 500 kg
  • 【Mejora Material】 Los 4 pies utiliza material nuevo de pp y acero inoxidable, también con almohadillas que reducen la vibración de la lavadora durante el funcionamiento, más estable y firma.
  • 【Ajustar Fácil】 No necesita fijarlo con tornillos, solo presione el botón de bloqueo para ajustar el tamaño.
  • 【Garantía】 Si tiene problema por el producto o el predido, nos contacta por favor, estamos encantados a ayudarle.
#10
Astoryou - Escurridor de platos de 2 animales, de acero inoxidable, organizador de escurreplatos de pie, para ahorrar espacio
  • Duradero y estable: el secador de platos de 2 niveles está hecho de acero inoxidable 304 y se pule y solda con pintura de alta temperatura. Esto evita eficazmente que se oxide y dure mucho tiempo. Nota: Por favor, limpia el secador de platos con una esponja o un paño suave. No utilices detergentes que dañen la capa de cromo inoxidable en la superficie.
  • Gran capacidad: tamaño de 42 x 23 x 41 cm (largo x ancho x alto). El escurridor de dos niveles de acero inoxidable satisface las necesidades básicas de la familia. * Por favor, ten en cuenta y mide la altura cuando quieras colocar debajo del armario.
  • 【Diseño práctico】 Este secador de platos montado y desmontado en dos capas con un soporte para utensilios, un soporte para tabla de cortar y sartenes especiales para utensilios mantiene tu encimera seca y limpia.
  • Desagüe extraíble: el estante de vajilla dispone de 2 cuencos de agua en la parte inferior para recoger cualquier exceso de agua, que puede recoger y organizar el agua que gotea de la vajilla en la estantería. Solo tienes que limpiar la bandeja después de recogerla y guardar la encimera seca.
  • Seguro, estable y fácil de montar: protector de pies con revestimiento de silicona antideslizante y con Marring para mantener la barra de dientes estable. Te ofrecemos instrucciones detalladas para una fácil instalación.

Última actualización el 2021-10-21 at 06:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de secadoras de acero inoxidable

#1
Meishake 2 peines de mariposa, peines plegables para principiantes, de acero inoxidable, de metal, para primavera, para el pelo, para barberos, accesorios de peinado
  • Material de alta calidad: este peine de pelo de aceite para hombre está hecho de acero inoxidable de alta calidad, pulido fino, liso y brillante, seguro y duradero y de alta calidad, resistente al óxido y resistente, es el dispositivo ideal para un uso a largo plazo. Mango de resina y superficie de lijado suave y cómoda de usar. No utilizar durante mucho tiempo para dañar la muñeca.
  • Peine de pelo primavera: este peine de aceite para el pelo tiene un diseño de botón y pluma. El botón de interruptor es fácil de cerrar y abrir. Sin bordes afilados, sin cuchillas agresivas, por lo que puedes practicar el giro con total seguridad. Una herramienta perfecta y un artículo imprescindible para un amante de las navajas mariposas, el peinado o el peluquero principiante.
  • Peine con forma de mariposa: el peine tiene forma de cuchillo de mariposa. Si eres un amante de las navajas mariposas, esta es la elección perfecta. El diseño plegable especial es exquisito, se puede poner en cualquier bolsillo y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, puedes llevarlo a cualquier lugar y crear el peinado deseado en cualquier momento.
  • Adecuado para todos los tipos de cabello: este peine plegable de metal funciona increíblemente con secador de pelo y proporciona un corte profesional. Los dientes anchos del peine pueden peinar fácilmente una variedad de peinados. No importa si tienes el pelo largo o corto, húmedo o seco. No daña el cuero cabelludo y hace que tu cabello sea más brillante.
  • Peine de peinado multifunción: práctico peine de mariposa para principiantes, adecuado tanto para salones profesionales como para salones de peluquería profesionales. Este peine para barba se puede esterilizar día tras día para una aplicación limpia. El peine plegable cubre todas las necesidades de cuidado de la barba, independientemente del tamaño y la densidad de tu barba.
#2
Radiador toallero electrico 570 mm ancho, Toalleros electricos bajo Consumo de pared 55W Calentador Secador de Toallas Secado Potente para Baño Cocina Secador Toa(Size:Right wiring -110V,Color:blanco)
  • ➤ 【4 barras para calentar la toalla】 El toallero cuenta con 4 barras horizontales para que pueda colgar toallas de diferentes tamaños. Encienda el interruptor de encendido / apagado, temperatura constante automática sin ajuste, le proporciona una toalla seca, tibia y limpia, para una sensación fabulosa después de la ducha.
  • ➤ 【Calentamiento rápido】 La temperatura de la superficie de este tendedero de secado de toallas eléctrico es de 48 a 52 ° C Temperatura constante automática sin ajuste y se necesitan 15 minutos para alcanzar la temperatura máxima. No se oxida. Ningun ruido.
  • ➤ 【Estante superior para espacio de almacenamiento adicional】 Toallero calefactado montado en la pared El estante superior brinda mucha más comodidad al colocar toallas calientes o albornoces, que está diseñado para ampliar el espacio de almacenamiento. De esta manera, las toallas también son fácilmente accesibles.
  • ➤ 【Acero inoxidable 304 para una durabilidad duradera】 Calentador de toallas caliente Delicadamente elaborado con acero inoxidable 304 de alta calidad, el calentador de toallas muestra un rendimiento perfecto en mayor dureza, durabilidad duradera y mejor conductividad térmica.
  • ➤ 【Adecuado para todo el año】 Calentador de toallas para baño El calentador de toallas de simple elegante es adecuado para diferentes decoraciones del hogar. Además, se puede utilizar durante todo el año, no importa en verano lluvioso o en invierno frío.
#3
EEUK Radiador toallero electrico baño Pared, Calentador de Toallas electrico con calefacción secador Toallas baño electrico pequeño para baño, 4 Barras, 55w(Size:Right Wiring -110V,Color:Blanco)
  • ✔ DISEÑO PERFECTO: Cada una de las cuatro barras de toalla rectas está diseñada para secar y calentar toallas o albornoces grandes fácilmente. También tiene un práctico estante superior que puede proporcionar mucho espacio de almacenamiento para toallas de baño o toallas de mano, artículos de tocador de baño e incluso accesorios decorativos.
  • ✔ CALENTAMIENTO RÁPIDO: con la capacidad de alcanzar alrededor de 48 ° C en aproximadamente 5 minutos, este toallero eléctrico se calienta rápidamente y mantiene la temperatura constante, segura y no lastima sus manos. Los niños que lo toquen accidentalmente no se quemarán.
  • ✔ MATERIAL PREMIUM: este toallero calefactado está hecho de acero inoxidable 304, soldado por expertos en diseños únicos y tiene una excelente resistencia a la corrosión por óxido, puede limpiarlo con un paño suave y seco cuando no lo use.
  • ✔ AHORRO DE ESPACIO: este calentador de toallas montado en la pared con un tamaño compacto ocupará menos espacio, lo que puede maximizar el espacio de su piso y es adecuado para espacios limitados.
  • ✔ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Con una apariencia simple y elegante, este calentador de toallas es adecuado para diferentes decoraciones del hogar. Puede colocar este calentador de toallas en el baño, la cocina, las áreas de lavado, etc.
#4
HRD Mini Silencioso Secadora de Ropa 500W Secado Rápido Secadora Eléctrica Portátil automática Temporización para Ropa (Color : Red)
  • ▲ La rejilla de secado eléctrica portátil está hecha de material ignífugo ABS, que es cómodo de transportar y de tamaño pequeño.
  • ▲ Protección contra sobrecalentamiento / ahorro de energía: función de protección contra sobrecalentamiento incorporada, cuando la ventilación está bloqueada y sobrecalentada, se apagará automáticamente y proporcionará protección contra sobrecalentamiento. Úselo de forma segura.
  • ▲ Tendedero eléctrico de 500 W, ropa para secar, peso de carga de 5 a 10 KG, tendedero desmontable, host compacto, uso enchufable.
  • ▲ Adecuado para la mayoría de la ropa, como trajes, abrigos, vestidos, chaquetas, camisetas, ropa interior, sujetadores, calcetines, etc.Tamaño: 420 * 120 * 67 MM
  • ▲ Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente negociará sinceramente con nosotros. Gracias por comprarnos.
#5
HRD Secadora de Ropa eléctrico portátil Secadora 900W Puede soportar 10 kg extraíble Button Temporización con Dispositivo a Prueba de Polvo para Viaje Negocios apartamento (Size : Ordinary Paragraph)
  • ▲ La secadora puede soportar de 10 a 15 kg de ropa. Cuando la secadora no está en uso, se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio. Es muy práctico y conveniente para viajes, casas rodantes, apartamentos, campamentos, viajes de negocios o clima húmedo.
  • ▲ La secadora adopta un marco de aluminio grueso, que tiene una buena capacidad de carga y no es fácil de oxidar; la cubierta de tela a prueba de polvo y humedad, tela de poliéster de alta elasticidad y antiarrugas, y previene eficazmente la entrada de polvo durante el proceso de secado y planchado. La estructura del bastidor de soporte de cuatro esquinas y el diseño antideslizante hacen que toda la máquina sea más estable.
  • ▲ La secadora adopta un diseño de perilla de sincronización de 180 minutos. El tiempo de secado se puede configurar de acuerdo con diferentes prendas, como ropa interior, ropa para niños, uniformes, toallas, etc., y la máquina se apagará automáticamente cuando se establezca la hora.
  • ▲ Adecuado para apartamentos, dormitorios o habitaciones pequeñas. La ropa se puede secar en clima lluvioso / húmedo. También es adecuado para secar la ropa durante los viajes.
  • ▲ Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente profesional negociará sinceramente con nosotros. Gracias por comprarnos.
#6
HRD Secadora de Ropa Portátil Silencioso Eléctrica Secadora Button Temporización Aire Caliente Secado Rack 500W (Color : Red)
  • ▲ La rejilla de secado eléctrica portátil está hecha de material ignífugo ABS, que es cómodo de transportar y de tamaño pequeño.
  • ▲ Protección contra sobrecalentamiento / ahorro de energía: función de protección contra sobrecalentamiento incorporada, cuando la ventilación está bloqueada y sobrecalentada, se apagará automáticamente y proporcionará protección contra sobrecalentamiento. Úselo de forma segura.
  • ▲ Tendedero eléctrico de 500 W, ropa y zapatos para secar, peso de carga 5-10 KG, tendedero desmontable, host compacto, uso enchufable.
  • ▲ Adecuado para la mayoría de la ropa, como trajes, abrigos, vestidos, chaquetas, camisetas, ropa interior, sujetadores, calcetines, etc. También es muy adecuado para secar zapatos. Tamaño: 420 * 120 * 67 MM
  • ▲ Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente negociará sinceramente con nosotros. Gracias por comprarnos.
#7
MRFSY Cortinas opacas de día Lily Plant Stamen Light Bloqueo de cortinas verticales 2 paneles Set de 214 x 214 cm
  • Las cortinas están construidas con una bolsa con ruedas, que es adecuada para cualquier carro estándar o decorativo, lo que hace que la cortina sea fácil de instalar y deslizar. La cortina es una combinación de dos cortinas separadas, el tamaño total es de 214 x 214 cm. El tamaño de una sola pieza es la mitad del tamaño total
  • Nuestras cortinas opacas están hechas de tela de poliéster 100% suave y duradera de alta calidad, las cortinas están bellamente diseñadas con telas de alta calidad y textura suave. Se coloca una funda en la parte superior para facilitar el paso del poste.
  • Multifuncional: decoración perfecta para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, habitación familiar, comedor, cocina, estudio, nuestras cortinas pueden bloquear mucha luz y sonido de cerca, y combinan perfectamente con tu decoración para crear un aspecto más suave. La apariencia es muy hermosa y crea un buen ambiente
  • Fácil de mantener: nuestras cortinas opacas están hechas para durar. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario
  • Servicio posventa: nuestras cortinas se pueden personalizar, si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, ponte en contacto con nosotros libremente, te proporcionaremos un consejo útil en 24 horas.
#8
AACXRCR Pintura infrarroja de hornear lámpara de curado, secadora 22 0V 1000 / 2000W Secador de la lámpara de pintura del coche de la carrocería del coche del coche del automóvil de la onda corta (ama
  • 【Onda corta infrarroja】 Lámpara de pintura infrarroja adoptó la tecnología de calentamiento de radiación de onda corta infrarroja, el infrarrojo es particularmente adecuado para los recubrimientos de secado y curado, la calefacción directa desde el interior acorta el tiempo de curado y mejora la eficiencia de trabajo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 】 Cabina de cocción en aerosol del automóvil, el calentador, la máquina de secado de impresión, secado de pintura local, diversos equipos de secado, secador de alimentos, secador de té, pintura de muebles y otros campos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Adoptar el tubo de la lámpara de onda infrarroja, puede calentarse rápidamente, mejorar la eficiencia. Esta lámpara de curado puede ser calefacción local, con alta eficiencia térmica y energía ahorrando.
  • 【Procesamiento de detalles de esquina】 Es conveniente manejar los bordes de plumas, los puntos pequeños o las esquinas secas de difícil acceso. El interruptor está al lado del asa para una fácil activación y desactivación.
  • 【Rendimiento de disipación de calor 】 Use cáscara de aleación de aluminio anticorrosión, cubierta de malla metálica y 2 cubiertas laterales de metal con diseño de orificio de enfriamiento. Es más duradero que la cubierta de plástico de alta temperatura, y mejora la eficiencia de disipación de calor, evitando daños a alta temperatura.
#9
Aspiradora de uñas Arte de las uñas Aspirador Cleaner silencioso Filtro redondo Filtro Escritorio Clavo de vacío Aspirador Máquina de polvo de alta potencia (Size : Off-white)
  • COLECTOR DE POLVO DE VENTILADOR DE FÁCIL DE LIMPIO, ESTE APORTAMENTO Use un tablero de filtro reemplazable para atrapar el polvo, después de usarlo, puede usar el secador de pelo para soplar la almohadilla del filtro, más conveniente. (No lave la almohadilla de filtro.)
  • Colector de polvo de vacío de uñas, liviano y duradero. Adopte la almohadilla de filtro reutilizable, fácil de limpiar con el secador de pelo, no se requiere bolsa de polvo.
  • Colector de polvo para nails salón o uso personal: la máquina colector de polvo de uñas se puede usar para limpiar el polvo de uñas producido al eliminar el esmalte de uñas del gel, gel de uñas de polietileno, polvo de inmersión, uñas acrílicas, clavo Extensión, uñas de gel, uñas de cristal, etc. Perfecto para uso personal o salón de uñas. Absorbe el polvo de varios procesos de cuidado de uñas, como un archivo de uñas, manicura de uñas, máquina de perforación de uñas, etc.
  • Colector de polvo de ventilador de uñas duradero: Diseño de orificios de enfriamiento grande en la parte posterior, rotación de alta velocidad, disipación de calor continuo, para garantizar que el colector de polvo de uñas para las uñas acrílicas no Generar calor al trabajar, y prolongar la vida útil. El colector de polvo para clavos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero para limpiar el polvo.
  • Plumero de uñas con el filtro de polvo de uñas reutilizable: colector de polvo de vacío de clavo con un filtro reutilizable, puede sacar fácilmente el filtro del plumero de uñas y limpiarlo convenientemente con un secador de pelo o un plumero de uñas, sin necesidad de cambiar cada vez Diseñado ergonómicamente con altura adecuada y un buen tamaño que hace que su mano se sienta cómoda.
#10
N / B Vaporizador de Ropa de Mano, Vaporizador de Tela portátil, Plancha de Viaje Liviana, Panel de Acero Inoxidable de 5 Orificios, Calor rápido de 25 s, para Viajes
  • ★ VAPOR: Gran vapor para una figura pequeña, con un volumen de vapor de hasta 20g / min, lleno de vapor, que atraviesa la ropa con delicadeza, creando una línea ordenada de ropa.
  • ★ PANEL: boquilla de planchado de acero inoxidable de cinco orificios, conducción de calor a alta temperatura, ropa protectora que no daña la ropa, utiliza un horno de calentamiento de concentración de energía de aluminio, vapor rápido, más suave y más limpio después del planchado.
  • ★ DEPÓSITO DE AGUA: Tanque de agua desmontable de 140 ml de capacidad, que puede producir vapor de forma continua durante aproximadamente 7 a 10 minutos, lo que le brinda una experiencia íntima de planchado de ropa.
  • ★ ACCESORIOS: planchado a alta temperatura con accesorios íntimos de cepillo, limpieza profunda de ropa y peluches, esterilización y desodorización efectivas, esterilización mientras se cuida la tela, protegiendo la delicada piel del bebé
  • ★ DOS MODOS: admite dos modos de suministro de vapor, manual y automático, interruptor de bloqueo de una tecla, controla el vapor más libremente, la operación es cómoda y sin preocupaciones.

Última actualización el 2021-10-21 at 06:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de secadoras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de secadoras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ebay.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.miro.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.milar.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Secadoras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Secadoras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock