Sacacorchos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar sacacorchos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores sacacorchos de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Sacacorchos Eléctrico - GOSCIEN Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja (plata)
  • 【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones — uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!
  • 【Recargable, Durable】Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. No necesita pilas. Protección ambiental verde.
  • 【Acero inoxidable, capa transparente más gruesa】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo. La parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED cool azul / rojo cuando se pone en funcionamiento.
  • 【Cool Uso Experiencia】Sostenga la botella con una mano, presione suavemente el abridor en la botella y presione el botón de apertura de la botella. Abre botella de tapón hay luz azul. No se requiere fuerza para tirar, espere hasta que el corcho se haya eliminado por completo usando su tornillo incorporado, que se puede ver a través de la parte transparente, luego retire el abridor suavemente. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente.
  • 【No se preocupe por la compra】 Ofrecemos un servicio de intercambio gratuito durante un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
#2
LACOR - 63044 - Sacacochos Camarero Luxe, Acero Inoxidable, Sacacorchos + Abridor de Botellas + Cuchilla corta Cápsulas, Abridor de Vino y Cerveza, 3 en 1
  • Sacacorchos Camarero LUXE fabricado en acero inoxidable de gran calidad.
  • Diseño pequeño y muy práctico, acabado en negro mate.
  • Mecanismo de palanca de doble impulso para extraer todo tipo de corchos sin esfuerzo.
  • Funcionamiento sencillo y efectivo.
  • Multifunción 3 en 1: sacacorhos + abridor de botellas + cuchilla corta cápsulas.
#3
BENKIA Sacacorchos de camarero fabricado en acero inoxidable - Sacacorchos profesional de calidad gastronómica con abrebotellas y cortacápsulas
1.602 Opiniones
BENKIA Sacacorchos de camarero fabricado en acero inoxidable - Sacacorchos profesional de calidad gastronómica con abrebotellas y cortacápsulas
  • SACACORCHOS PROFESIONAL de primera calidad fabricado por Benkia. Disfrute de una excelente relación calidad-precio. Este sacacorchos para sumiller ofrece una resistencia óptima y una gran funcionalidad, ya que está fabricado en acero inoxidable y madera.
  • SACACORCHOS DE CAMARERO CON DISEÑO ÚNICO fabricado en acero robusto inoxidable. Garantiza la extracción del corcho natural o sintético de forma sencilla, con solo unos pocos giros y sin dañar o romper el corcho.
  • DOBLE BISAGRA DE ASPECTO ELEGANTE para una extracción limpia y rápida del corcho desde el cuello de la botella. Con un moderno sistema de 2 pasos que permite abrir botellas de diferentes tipos de forma sencilla y amena. Un cubierto para camarero ideal, adecuado para extraer corchos largos de vinos distinguidos.
  • CORTACÁPSULAS ABATIBLE muy original. Seguro, práctico y eficiente. Reduce el riesgo de resbalamiento gracias a su filo de sierra y minimiza la probabilidad de que la cápsula metálica o de plástico se rompa.
  • DISEÑO COMPACTO: combina tres utensilios y hace que otras herramientas para abrir botellas sean innecesarias. Se pliega fácilmente y ocupa muy poco espacio. También es ideal como utensilio de bolsillo. ¡El abridor de botellas de vino perfecto!
#4
TM Electron HOCU008 Sacacorchos Profesional con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Acero Inoxidable
16 Opiniones
TM Electron HOCU008 Sacacorchos Profesional con Doble Bisagra, Cuchilla, Abrebotellas y Tirabuzón, Acero Inoxidable
  • Sacacorchos profesional con doble bisagra, cuchilla dentada, abrebotellas y tirabuzón de estilo clásico y multifuncional para abrir botellas con corcho o con chapa, fabricado en acero inoxidable
  • Su cuchilla es de fácil extracción y la hoja dentada te permitirá cortar con fácil idad el sello de aluminio de las botellas de vino, champán, etc; dejando libre el corcho para su extracción
  • El sacacorchos metálico en tirabuzón de acero reforzado permite un agarre máximo dentro del corcho, evitando que este se pueda romper, y tiene un recubrimiento que alarga su vida útil
  • Con su fulcro de doble bisagra tendrás un punto de apoyo extra que reduce la fuerza necesaria a la hora de extraer el corcho, por lo que podrás quitarlo más rápido y de forma más segura
  • El fulcro incluye un práctico abrebotellas para todo tipo de envases que estén cerrados con chapa que te permitirá abrirlos de un sólo y preciso movimiento gracias a su empuñadora ergonómica
#5
AYCPG Sacacorchos de acero inoxidable con forma de oreja de conejo, sacacorchos vintage, tono bronce con cortador de papel de aluminio, diseño de orejas de conejo
  • Configuración del producto: abridor de botellas en forma de conejo, cortador de ondas.
  • Tamaño del producto: 22,5 16,5 5,7 cm / PVC marrón con huellas dactilares.
  • Material principal: aleación de zinc. PC de grado alimenticio. Silicona de grado alimenticio. Acero inoxidable, etc.
  • Si tienes cualquier problema con los productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te ayudaremos a resolver el problema a tiempo. Para más productos, busca "lucar".

Última actualización el 2022-02-16 at 08:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar sacacorchos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de sacacorchos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de sacacorchos de acero inoxidable

#1
Sacacorchos Eléctrico y Abrebotellas Automático. Abridor de Vino con Pilas AA Y Abridor de Botellas con Tapa Magnética. Abrir las Botellas en Segundos. Sacacorchos Eléctrico,Profesional,Rápido y Fácil
  • ¿Eres un amante del vino o de la cerveza? ¿Te encanta disfrutar de una botella de vino, de una cerveza bien fría o de un refresco rápidamente?
  • ¡Con este paquete que viene en una elegante bolsa negra de terciopelo; incluye un Sacacorchos eléctrico y un Abridor de botellas automático, podrás disfrutar en segundos de tus bebidas favoritas, sin ningún esfuerzo!
  • Hechas con acero inoxidable y ABS, de color negro y plateado, muy resistentes y de alta calidad.
  • Sacacorchos Eléctrico funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Es único por su estilo elegante, plateado y unas dimensiones de 22,3 x 4,3 cm; peso de 205 g.
  • El Abridor de Botellas Automático con unas dimensiones de 8.5 x 5.3 x 4.4 cm y peso de 119 g, tiene una nueva técnica, que incluye una tapa magnética, que te permitirá abrir las botellas en unos instantes, fácil y sin dolores de cabeza.
#2
Eugieove Abridor de Botellas de Vino eléctrico, Herramienta Abierta Que Funciona con Vino a batería, sacacorchos automático con botón de un Clic, Amantes de Las Fiestas de Citas
  • REGALO PERFECTO: cuchillo de corte vintage eléctrico con máquina cortadora de papel de aluminio, botella vintage abierta sabor rápido elegante vintage femenino, cumpleaños, boda, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • DISEÑO INALÁMBRICO: no tiene que preocuparse por el cable o el cargador USB que se ensuciará con su escritorio, el producto es un diseño de red inalámbrica, funciona con batería, pero no incluye la batería.
  • FÁCIL DE USAR: presione el botón hacia abajo, luego presione el botón para soltar el corcho, abra la botella de vino en unos segundos, conveniente y rápido, no retrasará su tiempo.
  • FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: el dedo de acero inoxidable con níquel cepillado no solo garantiza una apariencia elegante, sino que mejora claramente la calidad del vino eléctrico.
  • DISEÑO DE MODA: adopta un agarre ergonómico, fácil de manejar, está diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, lo que hace que las turbinas eléctricas de vino sean una herramienta delicada y necesaria para beber vino.
#3
Brakorers Abridor eléctrico automático magnético de acero inoxidable para abridor de botellas de soda, divertido regalo para hombres, accesorio para festivales
  • Abridor de botellas sin esfuerzo: este abridor eléctrico resuelve perfectamente el tedioso problema de abrir botellas de cerveza. Coloca el sacacorchos en la botella, presiona firmemente hacia abajo y levanta para quitar la tapa fácilmente.
  • Material: el abridor de botellas está hecho de acero inoxidable, que es fuerte, resistente al desgaste, a las caídas, superficie lisa y cómoda de sostener.
  • Ligero y portátil: todo el sacacorchos es de 85 mm de alto y 55 mm de ancho. Con un peso total de tan solo 116 gramos, cabe fácilmente en una mochila sin ocupar espacio, lo que lo hace ideal para uso al aire libre, picnic o camping.
  • Mantén la tapa intacta: dentro del abrebotellas hay un imán que atrae la tapa para evitar que se pierda.
  • Adecuado para cualquier ocasión: este abridor de cerveza eléctrico es el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza. Adecuado para cualquier ocasión como reuniones familiares, bodas, restaurantes, bares o fiestas al aire libre.
#4
FOLOSAFENAR Automático Abridor de Vino, Abridor de Vino Eléctrico de Acero Inoxidable Abridor de Vino Eléctrico para Fiesta para Oktoberfest
  • 【Abrebotellas con pantalla LED azul】 Apertura visual de botellas, pantalla LED con luz azul, fresca y elegante.
  • 【Abridor de vino eléctrico de acero inoxidable】 Hecho de material de acero inoxidable de primera calidad, es sólido y duradero de usar.
  • 【Abridor de cerveza de bajo ruido】 Trabaje a un nivel bajo de decibelios para evitar ruidos ruidosos que afecten su estado de ánimo.
  • 【Estable y conveniente】 Con cortador de papel de aluminio multiusos, como soporte de montaje, mantiene estable el abridor de vino.
  • 【Adecuado para la mayoría de las botellas del mercado】 Adecuado para la mayoría de las botellas del mercado. Es adecuado para botellas con tapones de corcho sintético y tapones de madera con diámetros de 20-24 mm y botellas rectas y convexas con diámetros no superiores a 35 mm.
#5
HTSSM Sacacorchos Abrelatas portátil Abrelatas de Acero Inoxidable Abrelatas Manual de Mano Abrelatas Multiusos Herramientas para Abrir latas de conservas para Exteriores
  • Fácil de usar: rápido y sin esfuerzo, el mango de agarre puede abrir la tapa sin lastimar la mano o usar demasiada energía. También es una herramienta profesional para bartenders y bartenders.
  • Accesorios decorativos: el abrebotellas podría ser la decoración de un bar, muebles de decoración del hogar para vitrina, llavero y bolso chai.

Última actualización el 2022-02-16 at 07:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de sacacorchos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de sacacorchos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.hipercor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ebay.es/ https://www.manomano.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricor.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sacacorchos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Sacacorchos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock