Sacacorchos a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar sacacorchos a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores sacacorchos a medida de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Koala Spain Kit Coctelera Acero Inoxidable (4 Piezas), 1 Coctelera 500 ml, 1 Colador Gusanillo, 1 Medidor 15/30 ml, 1 Sacacorchos Dos Tiempos
  • El kit contiene todo lo que se necesita para la preparación de cócteles (excepto líquido). Coctelera de 500 ml + Colador de gusanillo + Medidor de líquidos para 15/30 ml + Sacacorchos de dos tiempos.
  • Solo la mejor calidad: materiales de acero inoxidable de alta calidad. Con un diseño moderno, elegante y fácil de limpiar.
  • 1. La coctelera tiene 3 piezas, compuestas por un colador para servir el coctel sin que caigan los hielos al vaso y una tapita que se puede usar como medidor de líquidos. La capacidad del vaso de la coctelera es de 500 ml.
  • 2. El colador de gusanillo para cóctel, es un utensilio de bar que normalmente se utiliza para impedir que los cubitos de hielo caigan en el vaso de cóctel. Consiste en un colador que lleva adherido un resorte en espiral que se debe encajar en un vaso de la coctelera.
  • 3. Medidor de coctelería para 15/30 ml, sirve para medir las dosis que vamos a echar en el cóctel y está fabricado en acero inoxidable.
#2
Rayen Sacacorchos, Acero Inoxidable, Multicolor, Multicolor, Medida :18,5x6,50x4
4 Opiniones
Rayen Sacacorchos, Acero Inoxidable, Multicolor, Multicolor, Medida :18,5x6,50x4
  • Sacacorchos con mangos con agradable tacto soft-touch
  • Uso cómodo y práctico
  • Fabricado en acero cromado de calidad
#3
Metaltex 250511 - Sacacorchos de camarero con descapsulador
125 Opiniones
Metaltex 250511 - Sacacorchos de camarero con descapsulador
  • Acero inoxidable
  • Con descapsulador y cortacápsulas
  • Medidas: 14 cm
#4
Sacacorchos de acero inox especial para camarero color granate, con varias funciones y de 12 x 2 cm. Abridor para vino, chapas... con cuchilla para capsula de vino. Abrebotellas hostelería.
  • Medidas: 12 x 2 cm., Materiales: Plástico y acero inoxidable., Abrebotellas, sacacorchos y cuchilla todo en 1, Ideal para hostelería y para el hogar., Color : Granate.
#5
Galicja Sacacorchos Practico – Abridor de botellas de vino – Sacacorchos – Destornillador – Abridor de vino – Abridor de botellas de vino – Sacacorchos de acero inoxidable – 3W1
  • Esencial en casa: el sacacorchos 3 en 1 es un accesorio indispensable en cualquier cocina. Consiste en un sacacorchos, un abridor de botellas y un cuchillo, con el que podemos quitar rápida y fácilmente la película de la botella.
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable y plástico, este sacacorchos puede soportar muchos años de uso intenso.
  • Marca confiable: Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos sean funcionales y duraderos y tengan todos los parámetros que espera. ¡Puedes confiar en nosotros!
  • Datos técnicos: Dimensiones: 12 x 2,2 x 1,2 cm. Color: negro y plateado. Material: acero inoxidable y plástico. Nota: el producto no es apto para lavavajillas.
  • Importante: el sacacorchos contiene partes afiladas. Tenga especial cuidado al usarlo para evitar posibles lesiones. Mantener fuera del alcance de los niños.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar sacacorchos a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de sacacorchos a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de sacacorchos a medida de acero inoxidable

No se encontraron productos.

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de sacacorchos a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de sacacorchos a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.euronics.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.cadena88.com/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.bricomart.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sacacorchos a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Sacacorchos a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock