Rodillos a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar rodillos a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores rodillos a medida de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Fixget Rodillo Cocina Medidas, Rodillo Fondant Ajustable, Rodillo Reposteria Galletas Acero Inoxidable 44cm (B)
395 Opiniones
Fixget Rodillo Cocina Medidas, Rodillo Fondant Ajustable, Rodillo Reposteria Galletas Acero Inoxidable 44cm (B)
  • Regalo perfecto: cuatro tamaños diferentes (10 mm/6 mm/3 mm/2 mm) están diseñados para cada extremo del producto para ajustar la tarta de harina con diferentes grosores. Excelente embalaje exterior que puede ser un regalo para amigos y familiares.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material es de acero inoxidable sin agujeros. Después de su uso, no hay residuos disponibles para evitar la contaminación cruzada (relativamente a la madera de rodillo de madera). Cada olor o pintura de la masa es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Seguro que no es tóxico: el producto está hecho de acero inoxidable # 430 y material de resina, el material es grueso, es altamente corrosivo, los productos cumplen con los estándares de salud alimentaria, seguridad y salud.
  • Superficie no adhesiva: la superficie metálica lisa no se pega a la masa. Congela el rodillo para mantener la masa fría o caliéntala en agua, ideal para hacer pasta, pizza y tartas.
  • Libertad para cambiar de marcha: con el diseño de medición de datos (4 – 13,5 pulgadas), la escala es clara y la anchura de la masa se puede dominar en cualquier momento. Desenrollar las dimensiones necesarias para todo tipo de pasteles.
#2
Gifort Rodillo de Amasar, Juego de Rodillo Cocina de Acero Inoxidable Antiadherente con Anillos Ajustables y Alfombrilla de Silicona con Medidas para Masa Pizza Galletas
119 Opiniones
Gifort Rodillo de Amasar, Juego de Rodillo Cocina de Acero Inoxidable Antiadherente con Anillos Ajustables y Alfombrilla de Silicona con Medidas para Masa Pizza Galletas
  • Materiales de alta calidad: el rodillo y el rascador están hechos de acero inoxidable 304, que no se oxida ni se enmohece fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo. Viene con una alfombrilla de silicona de grado alimenticio, no tóxica y 100 % segura para ti mientras horneas o cocinas.
  • Grosor perfecto: el rodillo dispone de 4 tamaños (2 mm, 4 mm, 6 mm y 8 mm), anillos guía para que puedas extender la masa perfectamente a cualquier grosor. Adecuado para principiantes y profesionales para hacer paquetes de bolas, galletas, fondant, pizza, etc.
  • El paquete incluye: nuestro juego de rodillo de masa contiene 1 rodillo de madera con escala, 1 base para hornear con líneas auxiliares, 1 rascador de acero inoxidable y 8 discos que satisfacen totalmente tus necesidades de horneado. El tamaño de la alfombrilla para hornear es de 40 x 60 cm y es lo suficientemente grande para dividir la masa en cualquier tamaño.
  • Antiadherente y antideslizante: distribuye la harina seca en el rodillo o congela durante 30 minutos en el frigorífico para que la masa no se adhiera al rodillo. La alfombrilla para hornear se puede colocar bien en la encimera o en otras superficies y no se mueve al enrollar la masa.
  • Fácil de limpiar: limpie en el lavavajillas o enjuague directamente bajo agua o detergente a mano y séquela. Podrás enseñar a tus hijos a la hora de cocinar y disfrutar del maravilloso tiempo de cocción para la familia
#3
Rodillo de Acero Inoxidable, Rodillo de Amasar Rodillo Ajustable Rodillo Cocina de Acero Inoxidable Alfombrilla de Silicona para Hornear Rodillo para repostería con Medidas para Pastelería, Pizza
  • 🧇La combinación de juego de rodillo: nuestro juego de rodillo incluye 1 rodillo de acero inoxidable con escala, 1 alfombrilla de silicona para hornear, 1 espátula de acero inoxidable, 1 batidor de huevos, 1 cepillo de aceite de silicona y 8 para diferentes ajustes El grosor de la silicona enharinada anillo de ajuste, el kit es muy favorable, para satisfacer sus necesidades básicas de horneado.
  • 🌭Materiales de producción de alta calidad: nuestros rodillos y raspadores están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, que puede estar en contacto directo con los alimentos, es seguro y saludable, no es fácil de oxidar y moldear, y puede usarse durante mucho tiempo. La superficie lisa y pesada de acero inoxidable puede compactar la masa sin esfuerzo sin que se pegue. Fácil de enrollar, no es necesario amasar la masa manualmente.
  • 🍝Perfecto rodillo: el rodillo tiene 4 tamaños (2 mm, 4 mm, 6 mm y 8 mm) de anillo de ajuste de silicona, anillo de ajuste de silicona suave, que puede absorber los golpes y el ruido, sentirse cómodo, puede usar herramientas para medir los alimentos de acuerdo con su Necesita Amasar la masa hasta obtener el grosor deseado. Esto ahorra tiempo y energía.
  • 🥟Deliciosa comida: el rodillo de amasar ajustable de acero inoxidable de 41 cm de largo se puede utilizar para hacer cualquier pasta que puedas imaginar. La superficie lisa de metal del rodillo no se pegará a la masa. Se puede usar para hacer pizza y pasteles, pan, galletas de jengibre. Con galletas, albóndigas, dulce de azúcar, pasta, panqueques, pasteles y otros alimentos, ¡puede enseñar a sus hijos a cocinar y disfrutar de un maravilloso tiempo de cocina en familia!
  • 🍔Perfecto rodillo: el rodillo está hecho de acero inoxidable perfecto. No se oxidarán, dañarán ni absorberán olores. La superficie del rodillo no será pegajosa como la madera, no se agrietará, no se oxidará, tiene una larga vida útil y es muy fácil de limpiar. Si hay algún problema con el producto, contáctenos de inmediato, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
#4
Anlising Rodillo de Acero Inoxidable,Rolling Pins de Acero Inoxidable,Rodillo de Amasar de Espesor Ajustable,Rodillo de Balanceo, con 4 Discos Ajustables y Marcado de Medidas,para Hornear Fondant
50 Opiniones
Anlising Rodillo de Acero Inoxidable,Rolling Pins de Acero Inoxidable,Rodillo de Amasar de Espesor Ajustable,Rodillo de Balanceo, con 4 Discos Ajustables y Marcado de Medidas,para Hornear Fondant
  • Material de Alta Calidad: El rodillo de amasar está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se dañará y es duradero. duradero.
  • Antiadherente y Antideslizante: El rodillo de acero inoxidable tiene una superficie lisa y no se pega a la masa. Antes de usar, puedes poner el rodillo de acero inoxidable en el frigorífico durante 30 minutos o espolvorearlo con harina seca para que la masa no se pegue. Es muy adecuado para la preparación de pastas, pizzas y pasteles.
  • Fácil de Limpiar y Almacenar: La superficie del rodillo de acero inoxidable no tiene poros, no deja residuos y se lava directamente con agua o lavavajillas. Y fácil de almacenar para evitar la contaminación cruzada (a diferencia de un rodillo de amasar).
  • La Escala es Clara y el Grosor Ajustable: La escala del rodillo fondant reposteria es clara y el ancho de la masa está siempre al alcance. Rodillo de masa de acero inoxidable con 4 anillos de disco ajustables que pueden cambiar el grosor de su masa y son fáciles de desmontar o enrollar, lo cual es conveniente para principiantes o chefs profesionales.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El rodillo de acero inoxidable permite hacer todo tipo de mezclas, como pan, dulce de azúcar, pizza, galletas, pasteles, etc. También puedes utilizarlo para enseñar a tus hijos a hornear en la cocina. Cuando quita todos los anillos, este se convierte en el rodillo de amasar recto original de acero inoxidable.
#5
Czemo Rodillo de Acero Inoxidable,Rodillos de Amasar con Discos Ajustables y Marcado de Medición+Tapete de Silicona para Amasar,Rodillo para Hornear para Panadero,Pastelería Galletas,Pizza(60x40cm)
9 Opiniones
Czemo Rodillo de Acero Inoxidable,Rodillos de Amasar con Discos Ajustables y Marcado de Medición+Tapete de Silicona para Amasar,Rodillo para Hornear para Panadero,Pastelería Galletas,Pizza(60x40cm)
  • 🍰 【Seguridad y protección del medio ambiente】 El rodillo de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable y material de resina de PP, y la alfombrilla de repostería está hecha de silicona de grado alimenticio, el producto cumple con los estándares de seguridad e higiene alimentaria, la superficie metálica lisa no adherirse a la masa y puede absorber cualquier olor, color o sabor. No se agrietará ni se enmohecerá después de lavarse las manos.
  • 🍕 【AJUSTABLE Y MEDIBLE】 El alfiler y el tapete de repostería están claramente marcados con dimensiones de "pulgadas" y "cm". Puede usar una herramienta para medir el tamaño de su comida, ahorrando tiempo y esfuerzo, este rodillo puede cambiar de manera flexible el grosor de la masa sin mover el palo, la almohadilla giratoria de silicona es resistente a altas temperaturas en el rango de temperatura de -4 °C a 240 °C
  • 🥞【Higiénico y fácil de limpiar】En comparación con los espaciadores de rodillos de madera, este rodillo de acero inoxidable con anillo grueso es muy fácil de limpiar directamente sin dejar residuos, lo que evita la contaminación cruzada. Simplemente póngalo en el lavavajillas o lávelo a mano y séquelo con una toalla. Las almohadillas de silicona se pueden enrollar o plegar para guardarlas
  • 🍓【Superficie antiadherente】El rodillo está hecho de acero inoxidable, que tiene las características de antibacteriano y antioxidante. Superficie lisa, sin residuos después del uso, más higiénico y seguro, el rodillo ajustable de 17 pulgadas se puede usar para hacer cualquier mezcla que pueda imaginar, como pan, dulce de azúcar, pizza, galletas, pasteles, etc.
  • 🍝【Regalo perfecto】Recibirás un juego completo de 1 rodillo graduado, 1 almohadilla de silicona medible y 8 anillos guía ajustables, el juego para hornear es un regalo para familiares y amigos. Es ideal para la producción de pizza, pasteles, pasta, pan y galletas. El juego para hornear también es ideal para niños y principiantes.

Última actualización el 2022-10-24 at 05:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar rodillos a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de rodillos a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de rodillos a medida de acero inoxidable

#1
Bisenty 2 Pcs Recogedor de Pelotas de Golf,Recuperador de Pelotas de Golf Extensible telescópico de Acero Inoxidable - Herramienta de recuperación de Pelotas Extensible Recuperador de Pelotas de Golf
  • ✲【Material de alta calidad】El recuperador de pelotas de golf profesional es un eje de aleación de aluminio, con detalles de pesca en la cabeza, hecho de acero inoxidable, fuerte y duradero, no se oxida fácilmente.
  • ✲【Agarre preciso】Este recogedor de pelotas de golf es fácil de usar y tiene un agarre preciso, diseñado ergonómicamente para un gran rendimiento, ahorrando esfuerzo y tiempo
  • ✲【Telescópico de siete etapas】 El recogedor de pelotas de golf tiene un telescópico de siete etapas y la distancia telescópica puede alcanzar hasta 190 m/74,8 pulgadas. Te ayuda a llegar a todos los lugares. Tire hacia arriba para extender y hacia abajo para retraer
  • ✲【No hay necesidad de agacharse】El recuperador de pelotas de golf profesional alivia los problemas de espalda y cuello, lo que reduce en gran medida la incomodidad de las personas mayores, los problemas de espalda, cadera o rodilla, etc.
  • ✲【Operación fácil】 El bloqueo de movimiento del recogedor de pelotas de golf telescópico puede recoger la pelota, simplemente acerque el recogedor de pelotas a la pelota, alinee la pelota, atrape y levante el recogedor de pelotas
#2
5 Pcs Recogedor de pelotas de golf - Empuñadura cómoda y recogedor de pelotas de golf telescópico de acero inoxidable - Recuperador de pelotas de golf para extraer su pelota de golf del agua
  • ¢【No es fácil de oxidar】 Este recogedor de pelotas de golf telescópico no es fácil de oxidar, eje de aleación de aluminio, detalles de cabeza de pesca, hecho de acero inoxidable, fuerte y duradero
  • ¢【Gran rendimiento】El recogedor de pelotas de golf telescópico es un gran rendimiento, ahorra energía y tiempo, está diseñado ergonómicamente para un uso fácil y un agarre preciso.
  • ¢【Telescópico de siete etapas】 El recogedor de pelotas de golf tiene un telescópico de siete etapas y la distancia telescópica puede alcanzar hasta 190 m/74,8 pulgadas. Te ayuda a llegar a todos los lugares. Tire hacia arriba para extender y hacia abajo para retraer
  • ¢【Alivie las molestias físicas】 El recuperador de pelotas de golf reduce en gran medida las molestias causadas por los ancianos, los problemas de espalda, cadera o rodilla, etc., se puede usar sin agacharse
  • ¢【Operación 】 El recuperador de pelotas de golf telescópico es fácil de operar, mente coloque el recuperador de pelotas cerca de la pelota, alinéelo con la pelota, cúbralo y levante el recuperador de pelotas.
#3
STOBAZA Rodillo para Pizza de 4 Uds. Rodillo para Repostería de Madera Rodillo para Masa de Pizza Rodillos para Hornear para El Hogar Cocina Hornear
  • Rodillo para galletas, rodillo para pizza de madera para repostería, rodillo para masa de pizza que ahorra tiempo para masa de pizza o masa para repostería
  • rodillo de pasta a medida que se enrolla, la masa se vuelve delgada. sentir el grosor de la masa, ajuste la presión y obtendrá una masa perfecta.
  • rodillos para hornear madera pastelería rodillo de pizza antiadherente rodillo de madera ahorrador de tiempo rodillo de masa de pizza para el hogar cocina hornear cocinar
  • Rodillo para pan, rodillo para pizza, rodillo para hornear de madera, rodillo para masa para pizza, pasta, pastelería, pan
  • Rodillo de arcilla perfecto para extender todo tipo de masas dulces y saladas. Haz que tu vida culinaria sea más fácil con este rodillo especial.
#4
Renywosi Recuperador Profesional de Pelotas de Golf | Empuñadura cómoda y recogedor de Pelotas de Golf telescópico de Acero Inoxidable | para Agua con Pelota de Golf Pick Up Retriever Grabber Claw
  • ⇇【Fuerte y duradero】Este recuperador telescópico de pelotas de golf es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente, está hecho de acero inoxidable, eje de aleación, detalles de cabeza de pesca.
  • ⇇【Diseño ergonómico】El recuperador de pelotas de golf telescópico está diseñado ergonómicamente para un uso fácil y un agarre preciso, ahorrando esfuerzo y tiempo, y un gran rendimiento
  • ⇇【Libremente retráctil】La distancia retráctil de siete segmentos de los recogedores de pelotas de golf profesionales puede alcanzar hasta 190 m/74,8 pulgadas, que se puede extender tirando hacia arriba y retrayendo hacia abajo.
  • ⇇【Incomodidad reducida】 El recogedor de pelotas de golf se puede usar sin agacharse, alivia los problemas de espalda y cuello y reduce en gran medida los problemas en los ancianos, la espalda, las caderas o las rodillas.
  • ⇇【Fácil de usar】Simplemente coloque el recuperador de pelotas cerca de la pelota, alinee la pelota, cúbralo, levante el recuperador de pelotas y mueva el bloqueo para obtener la pelota, el recuperador de pelotas de golf es fácil de usar y operar
#5
Contador de Longitud, Contador de Metros Rodantes con Ruedas de Goma Rojo de bajo Ruido Preciso para Película Plástica
  • Pantalla de 5 dígitos: el contador de rodillos tiene una pantalla de 5 dígitos para facilitar la lectura. El conteo varía de 0 a 9999.9 para satisfacer sus necesidades básicas.
  • Rueda de caucho: Los rodillos del contador de metros están hechos de caucho, por lo que ruedan suave y silenciosamente en terrenos irregulares.
  • Estructura simple: este contador de longitud tiene una estructura simple y está diseñado con un botón de reinicio, que es más adecuado para los hábitos diarios y fácil de usar.
  • Carcasa de acero inoxidable: este medidor rodante utiliza una carcasa de acero inoxidable de alta dureza, que no se oxida, es resistente a la presión y tiene una larga vida útil.
  • Amplia aplicación: el contador se utiliza principalmente para medir la longitud y es adecuado para varios accionamientos mecánicos. Adecuado para la grabación de tejido, película plástica, cuero, etc.

Última actualización el 2022-10-24 at 05:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de rodillos a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de rodillos a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.aki.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.miro.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.bauhaus.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.amazon.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.bricor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rodillos a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Rodillos a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock