Remaches industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar remaches industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores remaches industriales de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Jubaopen 80PCS Tuercas Insertables Roscadas Tuerca de Inserción M6 Insertos Roscados Remaches Tuerca de Cabeza Plana 304 Acero Inoxidable para Decoraciones de Muebles Industriales (1,5x1,2 cm)
  • El propósito de las tuercas remachables: si necesita fijar elementos en un espacio interior pequeño, utilice tuercas remachables. Más ligeras y delgadas que otras tuercas comunes, pueden hacer que las herramientas de montaje de calidad para tuercas remachables grandes sean más rápidas y faciliten el trabajo.
  • Materiales de alta calidad: las tuercas de remache m6 están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad con buena resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia al agua y resistencia al óxido y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Rosca precisa: la tuerca de remache ciego tiene un diseño de rosca precisa en el interior, por lo que es muy compatible con tornillos, tiene un mejor efecto de sujeción y no es fácil de caer. El efecto de instalación de los elementos es más estable.
  • Fácil de instalar: el remache de rosca redonda tiene una forma moleteada que aumenta la fricción con la superficie de contacto y facilita el deslizamiento en la pieza de trabajo en comparación con las tuercas normales.
  • Multiusos: las tuercas remachables de acero inoxidable se pueden utilizar en varios materiales como acero, plástico, fibra de vidrio y madera. También pueden usarse ampliamente en automóviles, muebles, productos hechos a mano y otros productos industriales.
Rebajas#2
WORKPRO Remachadora Manual 5 en 1, Pistola Remachadora 250 mm con 5 Boquillas Intercambiables 2,4 mm - 6,4 mm con 100 Remaches, Apta para Remaches de Acero, Acero Inoxidable y Aluminio
2.323 Opiniones
WORKPRO Remachadora Manual 5 en 1, Pistola Remachadora 250 mm con 5 Boquillas Intercambiables 2,4 mm - 6,4 mm con 100 Remaches, Apta para Remaches de Acero, Acero Inoxidable y Aluminio
  • ► 【AHORRO DE TRABAJO CON ALTA EFICIENCIA】En lugar de la transmisión de la biela, esta pistola de remaches está diseñada con una transmisión infinita para maximizar su relación de transmisión hasta 40 veces
  • ► 【5 BOQUILLAS Y 100 REMACHE】Contiene 5 tamaños de boquillas populares, incluyendo 3/32 "(2.4mm), 1/8" (3.2mm), 5/32 "(4.0mm), 3/16" (4.8mm) , 1/4 "(6.4 mm), y cuatro de ellas están ubicadas en las empuñaduras. Las herramientas de diseño moleteadas sin herramientas permiten un cambio simple y rápido de las boquillas manualmente. 100 remaches de 5 tamaños diferentes están diseñados para adaptarse a una variedad de trabajos de remachado
  • ► 【DISEÑO ERGONÓMICO Y FÁCIL DE CARGAR】El mango ergonómico curvo con diseño antideslizante le permite operar el remachador con facilidad y comodidad. El cuerpo de 10 "facilita el trabajo en espacios estrechos o lugares difíciles de alcanzar, como canaletas, muebles, cajones y estuches pequeños, etc.
  • ► 【ALTA CALIDAD】El cuerpo remachado en acero al carbono engrosado (2 mm), tratamiento térmico, que prolonga enormemente su vida útil. El remache se puede sujetar firmemente gracias a la estructura interna del mandril de acero de tres mordazas.
  • ► 【AMPLIA APLICACIÓN】Puede ser ampliamente utilizado para automóviles, ferrocarriles, elevadores, instrumentos, muebles, y proyectos de bricolaje, etc.(PS:Si no puede usarlo, puede encontrar nuestro servicio de atención al cliente para responder a sus preguntas.)
Rebajas#3
BUENTYA 50 Pcs Tuerca remachada de acero inoxidable M6 Tuerca Remache Remache de acero inoxidable 304 Insertar tuercas para Automoción Mobiliario Eléctrico Industrial
26 Opiniones
BUENTYA 50 Pcs Tuerca remachada de acero inoxidable M6 Tuerca Remache Remache de acero inoxidable 304 Insertar tuercas para Automoción Mobiliario Eléctrico Industrial
  • ✔【Acero inoxidable 304, anticorrosión y duradero】Esta tuerca de remache ciega de cabeza plana está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene las características de alta resistencia, resistencia al desgaste y durabilidad. Y el acero inoxidable de alta calidad hace que la tuerca de remache tenga las características de buena resistencia a la oxidación y a la corrosión, por lo que incluso si se utiliza en un ambiente húmedo y oscuro durante mucho tiempo, no reaccionará con la humedad y el oxígeno en aire y óxido de aire y
  • ✔【Tuercas de remache de cabeza plana lisa】La forma de la cabeza de este tipo de tuerca de remache ciego tiene un diseño de cabeza plana con el tamaño es de 15 mm de longitud y 9 mm de diámetro. Después de que se utiliza para la instalación del orificio del mostrador, el diseño de la cabeza plana puede hacer que la superficie sea muy lisa y plana. Y cada tuerca de remache ciego de cabeza plana de este producto está cuidadosamente lijada y pulida, por lo que la superficie es muy lisa sin rebabas, lo que hace que no tengas que preocuparte por rayarte las manos.
  • ✔【Rosca profunda estándar M6】La rosca interna de este tipo de tuerca de remache ciego de cabeza plana es una rosca redonda profunda estándar, que puede hacer que la tuerca esté firmemente incrustada en el objeto. Y el lado exterior de la tuerca también tiene un grabado rugoso único, que también puede proporcionar una cierta fuerza de fricción y mordida al apretar, para que pueda hacer que la tuerca del remache y el objeto fijo sean más firmes.
  • ✔【Diseño en espiral y fácil de usar】Este tipo de tuerca de remache ciega de cabeza plana tiene un diseño en espiral muy fácil de usar. Mientras lo usas, solo necesitas taladrar un agujero de tamaño adecuado y luego instalarlo con una pistola de remache. El diseño en espiral no solo juega un papel de buen posicionamiento para garantizar que las tuercas se instalen rápida y con precisión en los agujeros, sino que también puede permitir que estas tuercas de remache se instalen fácilmente en diferentes tipos de materiales.
  • ✔【Kit de remaches multifunción】Este tipo de tuerca de remache ciego no solo es muy adecuado para su uso en automóviles, muebles, decoración, aire acondicionado, protección contra incendios, gas, etc., sino que también es perfectamente adecuado para las industrias farmacéuticas, de bebidas y alimentos químicos y placas de metal. Además, las tuercas de remache también son un excelente sustituto de los sujetadores industriales y de construcción. La amplia gama de aplicaciones lo convierte en un kit de remaches multifuncional.
#4
GESIPA 50 remaches ciegos de acero inoxidable (VA) de 4,8 x 17,0 mm de PolyGrip®, remaches en calidad industrial, compra por los profesionales de la tecnología de remaches ciegos.
  • Contenido: 100 remaches ciegos de aluminio Gesipa de 4,0 x 17,0 mm de diámetro, directamente de la industria, perfectos para artesanos profesionales o aficionados al bricolaje, código EAN: 4007081049788. Número de artículo: 1433851
  • Gran calidad, cabeza de aluminio de alta calidad, mandril de acero estable, remaches ciegos de profesionales de la técnica de remaches ciegos
  • Características técnicas | Grosor del material remachable: 7,0 – 13,0 mm | Máx. Fuerza de corte: 1.060 N. Máx. Fuerza de tracción: 1.680 N
  • Gran ventaja: gracias a su gran área de sujeción, un remache ciego PolyGrip puede reemplazar hasta 5 dimensiones diferentes de remaches ciegos estándar DIN
  • Encontrará más modelos de diferentes niveles de calidad en la gama Gesipa | desde aficionados al bricolaje hasta grandes clientes industriales
#5
50 piezas de tuerca de remache, tuerca de remache de acero inoxidable M4, tuerca de remache de acero inoxidable, torniller¨ªa de sujeci¨®n M4, suministros industriales
  • 50 piezas de tuerca de remache es una gran cantidad y se puede reemplazar con frecuencia, muy pr¨ctico
  • El producto se utiliza en el montaje de productos electromec¨nicos e industriales ligeros como autom¨viles, ascensores, interruptores, instrumentos, muebles y decoraci¨n.
  • La herramienta colapsa la tuerca, lo que crear¨ una brida trasera que sujeta la tuerca al material.
  • Estas tuercas de remache de acero inoxidable se almacenan en una bolsa de almacenamiento transparente para un acceso r¨pido y protecci¨n.
  • Este producto es de tama?o peque?o, f¨cil de almacenar y c¨modo de transportar, ayuda mucho en el hardware de la industria.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar remaches industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de remaches industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de remaches industriales de acero inoxidable

No se encontraron productos.

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de remaches industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de remaches industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.lidl.es/ https://www.milar.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.aki.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.cadena88.com/ https://www.tien21.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.miro.es/ https://www.ikea.com/es/es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Remaches industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Remaches industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock