Rejillas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar rejillas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de rejillas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar rejillas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores rejillas de acero inoxidable que más se venden en julio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
KITCHENATICS Rejilla para Enfriar y Hornear de Acero Inoxidable, Parrilla para Horno para La Mayoría de Bandejas de Horno, Utensilios de Repostería Grado Comercial - 25,4 x 38,1 CM
3.312 Opiniones
KITCHENATICS Rejilla para Enfriar y Hornear de Acero Inoxidable, Parrilla para Horno para La Mayoría de Bandejas de Horno, Utensilios de Repostería Grado Comercial - 25,4 x 38,1 CM
  • HORNEA CON CONFIANZA – La rejilla para enfriar está fabricada con Acero Inoxidable 304 18/8 de grado comercial, resistente a la corrosión, sin recubrimientos artificiales y apta para lavavajillas para la mayor durabilidad. ¡Cocina con confianza sabiendo que no tiene químicos tóxicos que acaben en tus alimentos!
  • EL TAMAÑO PERFECTO – Apta para la mayoría de las bandejas para hornos más populares y láminas o bandejas para galletas grandes con tamaños de 26,04 cm x 38,74 cm. Las dimensiones de la rejilla es de 25,4 cm x 38,1 cm, tamaño estándar para mayor versatilidad. Los alambres se han puesto bastante juntos para evitar que la comida se cuele entremedias, como suele pasar en las rejillas de peor calidad. ¡Invierte en una rejilla de acero inoxidable para toda la vida!
  • INGENIERÍA VERSÁTIL – Su tecnología Airflow permite la cantidad óptima de aire circulando entre los alimentos para un enfriado y horneado absolutamente delicioso. La única parrilla para horno de 2,54 cm (1" pulgada) de altura. Esta elevación adicional te garantiza que tus galletas y demás productos de repostería quedan en su punto. ¡Olvídate de galletas reblandecidas y de bizcochos gomosos!
  • RESULTADOS GOURMET – Simplemente coloca tus alimentos encima de esta bandeja y ponla encima de tu bandeja de horno. Como los alimentos no se empapan con las salsas y jugos, quedan perfectamente crujientes. Aguantan temperaturas de hasta 302ºC (575 F). Resultados increíbles para Asar, Grill, Barbacoa, Repostería, Ahumar y Secar. ¡Olvídate de darle la vuelta a los alimentos en el horno!
  • GARANTÍA DE POR VIDA ¡SIN TRABAS! Si no estás 100% satisfecho, te devolveremos tu dinero o te sustituiremos la rejilla por otra. En Kitchenatics usamos los mejores materiales para asegurar que usas nuestros utensilios de repostería una y otra vez, con los mismos resultados —o mejores—que el primer día.
Rebajas#2
Kitchen Craft - Fuente de Horno Rectangular con Rejilla (Acero Inoxidable), Color Plateado
266 Opiniones
Kitchen Craft - Fuente de Horno Rectangular con Rejilla (Acero Inoxidable), Color Plateado
  • NO DESTROCES TU ASADO: utiliza este recipiente para cocinar para grandes grupos, su tamaño permite que los jugos de la carne se acumulen en vez de secarse y quemarse
  • GRAN CAPACIDAD: podrás cocinar un gran pavo en Navidad (6 o 9 kilos), o hacer asados de domingo en un solo recipiente para ensuciar menos
  • IDEAL PARA DIETAS: la rejilla ayuda a escurrir la grasa de la carne, además podrás convertir estos jugos en una deliciosa salsa
  • HECHA DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE: esta robusta cazuela puede utilizarse sobre todas las superficies excepto la inducción, además tiene unas asas plegables para que sea sencillo agarrarlo
  • INFORMACIÓN ÚTIL: el recipiente para hornear de acero inoxidable con rejilla mide 43 x 31 cm; puede lavarse en el lavavajillas, congelarse y calentarse en el horno; tiene una garantía de 12 meses
Rebajas#3
Brinox 94514 rejilla ventilación INOX mueble frigo - horno de 60 cm acero inoxidable
15 Opiniones
Brinox 94514 rejilla ventilación INOX mueble frigo - horno de 60 cm acero inoxidable
  • Rejilla ventilación para horno, frigorífico, nevera, electrodoméstico, etc
  • Rejilla en acabado Inox
  • Rejilla de 8 elementos de 60 cm. recortables
  • Incluidas 8 láminas de rejilla de 60 cm., soportes y tornillos
  • Dimensiones: 60 x 12 cm.
#4
Erreke - Escurridor de Platos, Drena al Fregadero, Escurreplatos Plegable, Rejilla de Acero Inoxidable. Tamaño 29-46 x 35 cm, Blanco.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este producto que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

  • DRENA DIRECTAMENTE AL FREGADERO: El exceso de agua que cae sobre el escurridor circula libremente hasta un canal de drenaje que va directo a tu fregadero, evitando así que tengas que secar o limpiar constantemente. 

  • FÁCIL LIMPIEZA: Todas las piezas que componen este escurridor son fácilmente extraíbles, con el objetivo de facilitar así su limpieza. Asimismo, las dos piezas que juntas forman el escurreplatos pueden ser separadas y lavadas por separado. Puedes secar con un paño o toalla las pequeñas gotas que puedan haber quedado atrapadas entre las ranuras de plástico.

  • CALIDAD PREMIUM: La rejilla está fabricada en acero inoxidable 201 de la mas alta calidad, capaz de evitar el óxido y la corrosión, garantizando así una alta durabilidad. Además, incluye un soporte extraíble para tus cubiertos. Las puntas de la rejilla han sido cubiertas con un plástico protector de forma que no hagan daño alguno a tu vajilla mas delicada. Sus patas antideslizantes aseguran que el producto este estable y no se mueva.

  • ESCURREPLATOS PLEGABLE, EXTIÉNDELO O RECÓGELO: El escurridor de platos ha sido diseñado para que puedas adaptarlo al área que tengas disponible. Para ahorrar espacio puedes plegarlo hasta su tamaño mínimo (29 cm de largo x 35 cm de ancho) o si necesitas sitio adicional para secar tu vajilla puedes extenderlo hasta su tamaño máximo (46 cm de largo x 35 cm de ancho). En el puedes secar una vajilla variada, como platos, cuencos, tazas, vasos, ollas y sartenes.

#5
GOLRISEN Malla Metálica, 2 unids Mallas de Acero Inoxidable 304, Malla de Alambre Fina, 30 x 21 cm, Red Metálica, Malla Tejida, Malla de Rejilla, Ideal para Hacer Filtros para Rejillas de Ventilación
31 Opiniones
GOLRISEN Malla Metálica, 2 unids Mallas de Acero Inoxidable 304, Malla de Alambre Fina, 30 x 21 cm, Red Metálica, Malla Tejida, Malla de Rejilla, Ideal para Hacer Filtros para Rejillas de Ventilación
  • 🌟💯【 Material de Alta Calidad 】-- Nuestra malla de alambre está hecho de acero inoxidable 304 aprobado por la FDA, acabado fino, robustas, antioxidante, resistentes al óxido y a las deformaciones, formación de malla, estructura uniforme, grosor uniforme y larga vida útil.
  • 🌟💯【 Diseño de Tejido Plano 】-- La malla metálica de tejido plano está fabricada con un tejido plano hacia una de sus caras. Esta superficie plana permite que disminuya la fricción entre ésta, provee una superior rigidez, así como una mayor estabilidad, lo cual redunda en mayor duración de la malla.
  • 🌟💯【 Medición de Malla de Alambre 】-- Vienen 2 piezas de 30 x 21 cm de Malla de acero, son láminas no es rollo. Vienen ya troceado en hojas de una medida DIN A4 (folio) aprox. Malla de 1,7 mm, el diámetro del alambre es de 0,7 mm, es malla metálica más rígida y pesada que la de mosquiteras, y permite el paso de aire, luz y calor.
  • 🌟💯【 Poder Cortar Libremente 】-- Puede cortar libremente la malla metálica al tamaño que desee. Y usted puede utilizar las tijeras de la hoja del hierro para cortar estas mallas en la forma que usted quiere. El uso de tijeras o tijeras comunes de cocina es no recomendado para este material(Nota: esta malla metálica es muy dura).
  • 🌟💯【Malla Metálica Multifuncional】-- Esta red metálica es duradera y puede resistir condiciones climáticas severas. Las aplicaciones incluyen el uso como guardas de seguridad, filtro de rejillas de ventilación, tamizado de granos, filtrado de gas y líquidos. También perfecto para evitar que los roedoros pequeños entren a su patio u hogar, ratón, conejo, serpiente, o use como malla de filtro para la construcción y el campo industrial.
#6
calimaero VKE 150 mm Rejilla de Ventilación Aire Externo de Acero Inoxidable del Louvre Láminas
239 Opiniones
calimaero VKE 150 mm Rejilla de Ventilación Aire Externo de Acero Inoxidable del Louvre Láminas
  • Para instalación en conductos de ventilación de Ø nominal 150 mm, Rejilla de escape de acero inoxidable cepillado
  • Lamellas de luz para bajos volúmenes de flujo de aire, Para montaje en pared, Incluye arandelas de goma y 4 tornillos de acero inoxidable
  • El respiradero de aire está hecho de acero inoxidable cepillado. La rejilla exterior tiene láminas móviles especialmente fáciles para caudales de bajo volumen. Las láminas evitan que entre aire frío. La rejilla de ventilación se abre automáticamente por sobrepresión.
  • La instalación de la aleta de cierre se efectúa insertando la boquilla en el tubo de ventilación. La rejilla de ventilación se fija a la pared con los cuatro tornillos de acero inoxidable suministrados.
#7
Placa Microondas Grill, Microondas Vapor Rejilla En Acero Inoxidable Parrilla Cocina Rack Organice Soporte Gadgets Multipropósito Placa Bandeja Rack
  • APLICACIÓN: Acero inoxidable Parrilla rack le ayudará a lidiar con los alimentos al vapor, mantenga la placa stably.Can usarse para barbacoa, así
  • PRÁCTICA: Este vapor estante de acero inoxidable puede ayudar a crear más espacio para calentar más comida en un time.Suitable para placas de cocina, ollas, sartenes u otros utensilios de cocina, etc.
  • MATERIAL: vapor del estante está hecho de acero inoxidable de calidad, libre de óxido, no deformed.Safe y no tóxicos
  • ORGANIZA: parrilla estante se puede utilizar para mantener su plato y otros de mesa, cocina marca bien organizado
  • MULTIUSO: Multipurpose estante placa puede ser utilizado como almohadilla de aislamiento de calor, súper fuerte de soporte de carga. Aplicable a todo tipo de ollas, teteras, platos
#8
IKEA - Bandeja para asar con rejilla, acero inoxidable, 40 x 32 x 7 cm
  • Fabricada con acero inoxidable resistente.
  • Asas de acero inoxidable que facilitan la preparación de lasaña.
  • El elegante exterior con acabado pulido hace que esta bandeja también sea perfecta para servir.
#9
Rejilla cuadrada de 12 X 12 cm en acero inoxidable para platos de ducha de resina,pizarra,mármol,piedra
  • Acabado en acero inoxidable brillo tipo espejo
  • Fácilmente extraible
  • Mejora la estética del plato de ducha
  • Se adapta a la mayoría de marcas y modelos de platos que usan esa medida
#10
Filinox 82181603 Rejilla Ventilación Mueble Inox 60 cm, Acero inoxidable
66 Opiniones
Filinox 82181603 Rejilla Ventilación Mueble Inox 60 cm, Acero inoxidable
  • rejilla ventilación horno
  • rejilla ventilación nevera
  • rejilla ventilación frigorifico
  • rejilla ventilación electrodoméstico
  • rejilla ventilación inox

Última actualización el 2021-07-25 at 01:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de rejillas de acero inoxidable

#1
Hoosiwee Báscula Digitales de Bolsillo, 500g 0.01g Báscula de Cocina, Báscula de Joyería, Función de Tara, Carga USB, para Cocinar, Medicamentos, Cafe
  • Exacta y precisa: Balanza electrónica portátil con la precisión de 0,01g, para garantizarle una sesión de pesaje precisa.
  • Calidad Prometida: La báscula está diseñada con una plataforma de acero inoxidable y una cubierta protectora abatible, esta báscula es una solución ligera y de bolsillo para todas sus tareas de pesaje portátil.
  • Portátil y conveniente: Exquisita artesanía, ligera, compacta, fácil de llevar, se puede poner en el bolsillo. Ideal para llevar de viaje.
  • Pantalla retroiluminada: Pantalla grande con luz de fondo, pantalla de cristal de color azul, fácil de leer.
  • Rango de medición: Oro, plata, monedas, joyas, drogas, hierbas y otras cosas pequeñas y etc. Nota: Poner en la superficie sólida para medir con mayor precisión.
#2
gazechimp Fregadero de cocina Soporte de succión Cesta Organizador Accesorios de baño de cocina
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 de calidad, duradero.
  • Conveniente para sostener su esponja o estropajo y mantener las encimeras despejadas, no más desorden alrededor del fregadero.
  • Sin herramientas, sin taladrar, sin agujeros. simplemente retire la cubierta e instale el adhesivo.
  • Diseño abierto con ventosas, permite que el agua se escurra, las esponjas y los depuradores se secan al aire rápidamente.
  • para usarlo en la cocina, los baños y en cualquier lugar que necesite.
#3
JJYGONG Talladora de Platos, Cocina de Acero Inoxidable 304 Sobre el Fregadero Drying Rack Drain Rack Vajilla Organizador de Drenaje, 2 Tamaños Antióxido / 84 * 31.5 * 57.5cm
  • Requisitos de Tamaño de Uso: la Longitud Del Fregadero Es Lt; 81Cm / 88Cm, Y la Altura Del Grifo Es Lt; 43.5Cm.
  • Mida la Altura Del Grifo de la Cocina Y la Longitud Del Fregadero Antes de Comprar, Y Luego Compre el Tamaño Apropiado.
  • Use Efectivamente el Espacio Sobre el Fregadero de la Cocina para Facilitar el Drenaje de la Vajilla Y Evitar Que la Mesa Se Moje.
  • con una Variedad de Canastas Colgantes, Puede Colocar Tazones, Platos, Palillos, Cuchillos de Cocina, Tablas de Cortar, Etc. el Alenamiento de una Sola Parada Es un Buen Ayudante para Su Cocina.
  • Acero Inoxidable de 304, Estructura Impermeable Y a Prueba de Herrumbre, Estable, Capacidad de Apoyo Fuerte Y Larga Vida Útil.
#4
Guangcailun Acero Inoxidable Over-The-Armario de Bastidor del Plato cajón de la Cocina Barra Porta
  • Se utiliza para colgar su, manteniendo seco y
  • la puerta de atrás estante colgante estilo, no es necesario perforar agujeros, proteger así su pared
  • Perfecto para colgar varios s finos y gruesos
  • Proporcionar una manera fácil de organizar su cuarto de baño, cocina, garaje, la escuela y la oficina
  • Material: Acero inoxidable
#5
Cenicero de cigarrillos Cenicero Bandeja de ceniza de acero inoxidable redondo de cenicero de cigarros para el soporte de ceniza del cigarrillo para el restaurante del hogar en el interior, al aire li
  • Antideslizante y antiarañazos: la parte inferior evita que se resbale y raye la superficie de la mesa, incluso cuando hace viento o lluvia, los ceniceros exteriores no son fáciles de derribar. el diseño minimalista combina con cualquiera de sus muebles.
  • Uso amplio: el traje de cenicero cubierto para hogares, patio, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • La colección de hollín es un arte de tornillo que no tiene un olor peculiar y elimina los peligros potenciales de seguridad.
  • Grueso 304 Acero inoxidable Artesanía pulida a mano con la rejilla de colores de la ventana, el cenicero está lleno de encanto retro y elegante en el minimalismo, y hay sueños inacabados de los círculos oculares en el aire.
  • Acero 304 de acero inoxidable, 8 procesos, molienda manual y pulido, la artesanía de ingenio no contiene ningún tratamiento de recubrimiento, pruebas y seguridad de certificación.
#6
Escurridor Fregadero Acero Inoxidable No Fácil De Doblar Fuerte Capacidad Carga Extraíble Prueba del Moho, por Rack Preparación En La Cocina De Almacenamiento (42X28x15cm),Blanco
  • ● estructura de alta resistencia con fuerte diseño de núcleo de acero para sostener ollas pesadas, sartenes, platos, verduras. No va a doblar o romper como bastidores de alambre baratas ..
  • ● recubierto con silicio de alta calidad por completo. No hay necesidad de preocuparse por los arañazos, el óxido o resbalar. El silicio recubierto resistir el aceite y la escala agua dura por lo que es fácil de limpiar y mantener. Aptas para el lavavajillas..
  • ● portátil estante trasiego plato multifunción se puede utilizar como una estera resistente al calor para proteger la encimera. Se puede calores resistente hasta 400 ° F (204 ° C).
  • ● portautensilios - portacubiertos extraíble puede mantener su plata limpia y seca ..
  • ● fácil de limpiar - el estante y poyo con utensilio de fijación de platos son de fácil desmontaje y limpieza.
#7
MERIGLARE 1x Red de Protección de Parrilla de Radiador para G650GS F650GS
  • El radiador está bien posicionado para la corriente de aire.
  • Cubierta protectora de la rejilla del radiador. Agujeros hexagonales para optimizar el flujo de aire mientras proporciona la máxima protección contra los desechos de la carretera.
  • Cada protector tiene forma y está diseñado para flexionarse perfectamente en las canaletas laterales de los radiadores
  • Material: Hecho de acero inoxidable, es resistente a la oxidación y a la densidad.
  • Instálelo en la parte frontal del radiador. Ayuda a proteger su radiador del daño de la arena o la piedra.
#8
FFAN Organizador de Relojes 3 Rejillas Cuero de PU Cuadrado Pulsera de Regalo Reloj Caja de joyería Caja de Reloj Organizador de Caja de joyería
  • ★ Material de cuero de PU de alta calidad: el exterior del organizador de pantalla está hecho de cuero de PU de alta calidad, que tiene mucha textura y disfruta de su temperamento lujoso & lt; br
  • ★ GRAN CAPACIDAD: 3 rejillas para sus apreciados relojes y con compartimentos para gemelos, anillos, alfileres, cadenas, el cajón es lo suficientemente grande. & lt; br
  • ★ COJÍN SUAVE: superficie suave para evitar que su reloj y joyas se rayen, y 3 cojines suaves para su reloj, minimizan los arañazos durante el almacenamiento. & lt ; br
  • ★ DISEÑO CON ESTILO & amp; BLOQUEO DE ACERO INOXIDABLE: costuras, hecho de cuero PU de alta calidad y candado de acero inoxidable con 1 llave para usted y su pareja, mantenga la colección a salvo también. & Lt; br
  • GARANTÍA DEL 100%: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas.
#9
FFAN Organizador de Relojes Caja de Reloj de Madera con 3 Ranuras para Hombres Estuche de Viaje de Metal Joyería Pulsera Exhibición de Regalo Almacenamiento para Hombres o Mujeres
  • Material de cuero de PU de alta calidad: el exterior del organizador de pantalla está hecho de cuero de PU de alta calidad, que tiene mucha textura y disfruta de su temperamento lujoso & lt; br. GRAN CAPACIDAD: 3 rejillas para sus relojes preciados y con compartimentos para gemelos. anillos, alfileres, cadenas, el cajón es lo suficientemente grande. & lt; br
  • COJÍN SUAVE: superficie suave para que su reloj y joyas no se rayen, y 3 cojines suaves para su reloj, minimizan los arañazos durante el almacenamiento. & lt; br br DISEÑO CON ESTILO & amp; BLOQUEO DE ACERO INOXIDABLE: costuras, hecho de cuero PU de alta calidad y candado de acero inoxidable con 1 llave para usted y su pareja, mantenga la colección a salvo también. & Lt; br
  • GARANTÍA DEL 100%: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas.
#10
FFAN Organizador de Relojes 3 Rejillas Cuero de PU Cuadrado Pulsera de Regalo Reloj Caja de joyería Caja de Reloj Organizador de Caja de joyería
  • Material de cuero de PU de alta calidad: el exterior del organizador de pantalla está hecho de cuero de PU de alta calidad, que tiene mucha textura y disfruta de su temperamento lujoso & lt; br. GRAN CAPACIDAD: 3 rejillas para sus relojes preciados y con compartimentos para gemelos. anillos, alfileres, cadenas, el cajón es lo suficientemente grande. & lt; br
  • COJÍN SUAVE: superficie suave para que su reloj y joyas no se rayen, y 3 cojines suaves para su reloj, minimizan los arañazos durante el almacenamiento. & lt; br br DISEÑO CON ESTILO & amp; BLOQUEO DE ACERO INOXIDABLE: costuras, hecho de cuero PU de alta calidad y candado de acero inoxidable con 1 llave para usted y su pareja, mantenga la colección a salvo también. & Lt; br
  • GARANTÍA DEL 100%: Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-07-25 at 06:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de rejillas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de rejillas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.aki.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.worten.es/ https://www.miro.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.lidl.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rejillas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Rejillas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock