Refrigeradores de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar refrigeradores de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores refrigeradores de acero inoxidable que más se venden en junio de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
#2
LessMo Cubiteras Acero Inoxidable, 3L Cubo de Hielo con Pinza y Tapa, Cubiteras para Hielo con Aislamiento de Doble, para Enfriador de Champá y Vino Cerveza Refrigerada Bebidas y Alimentos
154 Opiniones
LessMo Cubiteras Acero Inoxidable, 3L Cubo de Hielo con Pinza y Tapa, Cubiteras para Hielo con Aislamiento de Doble, para Enfriador de Champá y Vino Cerveza Refrigerada Bebidas y Alimentos
  • 【Diseño único】El cubo de hielo de acero inoxidable consta de cubo de hielo, filtro, pinzas para hielo, cucharón de hielo y cubierta de cubo de hielo. Tiene un asa completamente de acero para facilitar su transporte. Las pinzas para hielo están ocultas en la capa de relleno y no ocupan espacio, lo que facilita agarrar cubitos de hielo. El filtro en la parte inferior separa el agua helada, lo que permite que los cubitos de hielo se almacenen por más tiempo.
  • 【Acero inoxidable de grado alimenticio】La bandeja de cubitos de hielo está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fresco y duradero. Este cubo de hielo de acero inoxidable es perfecto para agregar cubitos de hielo a jugos, bebidas, whisky, cerveza, cócteles y más.
  • 【Gran capacidad de 3 l para todos los suministros de hielo para fiestas】 El cubo de hielo de acero inoxidable tiene suficiente espacio para refrigerar tu bebida favorita, champán o vino. Llene 2 botellas grandes o de 3 a 5 botellas pequeñas dependiendo de la cantidad de hielo en el cubo. Perfecto para cualquier evento, fiesta, barbacoa, comedor o reunión en interiores o exteriores. Perfecto para usar en casa, bares, restaurantes u hoteles.
  • 【Congelación persistente】La construcción de acero inoxidable de doble capa y la tapa hermética lo mantienen helado, evitando la condensación y reduciendo la humedad o las manchas húmedas en cualquier superficie. El cubo de hielo de acero inoxidable mantiene las bebidas o frutas frías y frescas.
  • 【Fácil de limpiar】 El cubo de hielo de acero inoxidable es fácil de limpiar. Simplemente lave a mano con jabón y agua tibia para restaurar el brillo.
#3
Bosch Electrodomésticos KGV33VLEAS – Refrigerador congelador bajo, colocación libre, 288L – Frío elaborado, 60 cm x 176 cm – Acero inoxidable
80 Opiniones
Bosch Electrodomésticos KGV33VLEAS – Refrigerador congelador bajo, colocación libre, 288L – Frío elaborado, 60 cm x 176 cm – Acero inoxidable
  • El refrigerador-congelador Bosch KGV33VLEAS dispone de la tecnología Low Frost para una fácil descongelación. Para un almacenamiento fácil de tus alimentos, está equipado con una bandeja portabotellas y 3 estantes EasyAcess.
  • FreshSense: conservación ideal de los alimentos Gracias a los sensores externos e internos en el frigorífico, la temperatura se mantiene constante en el aparato a pesar de los cambios de temperatura.
  • VitaFresh: el cajón VitaFresh ofrece el espacio de almacenamiento ideal para todos tus alimentos frescos gracias al control preciso de la temperatura y la humedad. Los ajustes del cajón se pueden ajustar para que tus frutas y verduras se mantengan frescas durante más tiempo.
  • PowerVentilación: refrigeración de alimentos más rápida y temperatura del compartimento más homogénea. Super congelación: permite bajar rápidamente la temperatura del congelador para poder almacenar nuevos alimentos sin subir la temperatura del compartimento.
  • Entrega: frigorífico de 2 puertas con compartimento VitaFresh para frutas y verduras con control de humedad – Estante botellero de acero inoxidable – 4 estantes de cristal de los cuales 3 deslizantes EasyAccess
#4
Klarstein Vanilla Sky Multi Edition - Máquina para hacer helados, Capacidad de 2 litros, Modo refrigeración, 30-40 min de preparación, Pantalla LED, 180 W, Acero inoxidable
  • EFICIENTE: La Vanilla Sky de Klarstein es una heladera turbo que en su recipiente térmico transforma en menos de 1 hora los ingredientes elegidos en 2 litros de delicioso helado. Todo esto gracias a su potente sistema de refrigeración por compresor.
  • PRACTICA: Si durante la preparación desea hacer algún cambio, no se preocupe. Gracias a la opción de pausa, el proceso se detiene el tiempo necesaio para darle el toque especial a su receta. Al activarla nuevamente y la maquina se ocupará del resto.
  • FUNCIONAMIENTO: Gracias al panel de control, simple de usar, podrá ajustar el tiempo de preparación al minuto exacto, lo que le permitirá obtener con presición la consistencia deseada de su helado. La pantalla digital le indica el tiempo restante.
  • REFRIGERACION: Tras terminar el tiempo de preparación elegido, la heladera se cambia directamente al modo de refrigeración para que la deliciosa creación no se derrita. Al terminar, los componentes se pueden quitar y limpiar con gran facilidad.
  • SEGURA Y COMPLETA: Cuenta con una función de protección para el motor que asegura que la unidad se apagará de manera automática si está bloqueada por ingredientes congelados. Incluye taza de medición y cuchara heladera.
#5
Lacor - 69605 - Vitrina Refrigerada, Expositor de Alimentos, Cristal y Acero Inoxidable, Capacidad: 4xGN 1/3, 160 W, Termostato Regulable: 0ºC - 12ºC
  • Vitrina refrigerada construida íntegramente en cristal y acero inoxidable.
  • Diseñada para conservar, presentar y exponer sobre la barra o el mostrador.
  • Superficie superior curvada para una visión panorámica, puertas correderas para una accesibilidad total y 4/6 cubetas gastronorm 1/3 incluidas.
  • Termostato de control de temperatura regulable: 0-12ºC con sistema de enfriamiento por compresor. Consta de un sistema de iluminación LED en la cámara interior y display de control de mandos.
  • Potencia de 160 W, dimensiones de 112,1 x 45 x 33 cm y una capacidad: 4 x GN 1/3.

Última actualización el 2023-05-25 at 15:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar refrigeradores de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de refrigeradores de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de refrigeradores de acero inoxidable

#1
pention Reloj de NiñOs Reloj Chica Reloj LED con Forma de Conejo Reloj NiñA Reloj Animal de Azul
  • Cute Rabbit Shape: distingue los relojes digitales tradicionales, la encantadora forma de conejo, el hermoso color, el diseño de concha, la pantalla digital LED / hora / fecha / . La mejor opción de para hijos.
  • Correa cómoda: banda de silicona suave con hebilla de acero inoxidable, fácil de usar y se puede ajustar el tamaño para adaptarse a la muñeca del niño.
  • Resistente al agua: Resistente al agua a diario, lavarse las manos o jugar con agua no son una , no recomendamos usarlo mientras nada y se baña, ya que no tiene una función de impermeabilización profunda.
  • color: azul
#2
sympuk 8 GPU Mining Rig Frame, acero inoxidable Mining Case Rig, apilable Mining Rack, estructura fuerte, marco de aire abierto minería para Crypto Coin
  • Materiales de alta calidad: nuestra plataforma de minería está hecha de materiales de acero inoxidable de alta calidad, que son fuertes, duraderos y fáciles de usar. Protege completamente su GPU y dispositivos electrónicos.
  • Diseño de agujeros preciso: todas las placas base AXT, tarjetas gráficas y discos duros están diseñados con orificios estándar que se pueden combinar perfectamente para mantener todos los cables limpios y ordenados para lograr una mejor disipación de calor.
  • Construcción flexible: esta carcasa de plataforma de minería tiene un soporte de fuente de alimentación compatible con placa base (adaptador de corriente no incluido). Este marco de plataforma de minería es un conjunto simple de aparejos que admite 8 GPU.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar y tiene una estructura robusta. Nuestro marco de plataforma de minería mantiene todos los cables y artículos de la máquina minera limpios y ordenados. El paquete incluye solo un marco de plataforma de minería, un paquete de tornillos para la instalación fija y una línea de arranque.
  • Compra sin riesgos: ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y experiencia de compra. Si encuentra algún problema o no está satisfecho de alguna manera, envíenos un correo electrónico, le proporcionaremos la solución.
#3
sympuk Cubo de hielo aislado de doble pared de acero inoxidable con tapa y colador para mantener el hielo congelado para cerveza, vino y champán, 1,3 litros
  • Riel de refrigeración de doble pared y aislante térmico: la base de acero inoxidable de doble capa puede garantizar un efecto de aislamiento térmico perfecto, y la capa de hielo se puede congelar durante varias horas, lo que permite mantener las bebidas y frutas frescas y frescas. También puede prevenir eficazmente la condensación externa y mantener la capa externa del cubo de hielo seca y limpia.
  • viene con tapas, mango y pinzas: la tapa es firme, y el mango está montado, y el mango es ajustable para moverlo fácilmente para que se mueva fácilmente desde el lugar de la tapa), cuando no se usa, pinzas para facilitar la extracción de hielo.
  • Con tapa, pinza y asa: la tapa de doble capa evita que el hielo se derrita y ensucie. Las pinzas para hielo son fáciles de descongelar y se pueden ocultar en la tapa para un fácil almacenamiento. Gracias al mango resistente, el cubo de hielo es fácil de transportar.
  • Fácil de limpiar: el cubo es fácil de limpiar. Simplemente enjuaga a mano con agua tibia y jabón para que brille y brille. Nota: Nunca pongas el cubo en el lavavajillas.
  • Fácil de limpiar: es seguro para lavavajillas, una buena adición a la coctelera. Nota: el mango requiere que lo ajustes en la posición correcta. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro cubo de hielo, póngase en contacto con nosotros
#4
Bomba de Aire, Inflador de Bomba de Aplicación Amplia Pantalla de Temperatura Rápida en Tiempo Real de 30 MPa Conveniente para Bucear(Enchufe de la UE 220 V)
  • TRANSFORMADOR DE ENERGÍA INTEGRADO: la bomba de aire puede funcionar con una batería de 12 V CC a bordo, que es conveniente para llevar cuando se sale. Además, también puede usar el enchufe de pared para alimentar la bomba en su hogar.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: la bomba de aire se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida, de uso seguro.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA EN TIEMPO REAL DE ENFRIAMIENTO DEL VENTILADOR: Esta bomba de aire tiene un ventilador de enfriamiento incorporado de 12500 rpm, que comienza a funcionar cuando se enciende la bomba de aire. La visualización de temperatura en tiempo real hace que su bombeo de aire sea más seguro y fácil.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la bomba de aire es adecuada para buceo, exteriores, extinción de incendios, inflado PCP; Aplicable a la mayoría de los rifles de aire PCP, pistolas de aire, pistolas de paintball y tanques HPA.
  • TRABAJO RÁPIDO: De 0 a 300 bar la bomba tarda unos 25 minutos en llenar el depósito de 0,5L, y de 200 bar a 300 bar tarda 10 minutos.
#5
Protector de radiador de motocicleta para rejilla de motor de acero inoxidable para Suzuki GSR 400/600 GSR400 GSR600 2006-2012
  • Ligero, resistente y eficaz, diseño estratégico de agujero frontal.
  • Ayuda a proteger el depósito de agua refrigerante de la motocicleta.
  • Fácil de instalar, instrucciones de instalación no incluidas
  • Ajuste: para Suzuki GSR 400/600 GSR400 GSR600 2006-2012.
  • Si hay algún problema, también puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Última actualización el 2023-05-25 at 15:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de refrigeradores de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de refrigeradores de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.elcorteingles.es/ https://www.lidl.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.manomano.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricor.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.amazon.es/ https://www.ebay.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.miro.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Refrigeradores de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Refrigeradores de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock