Recipientes para alimentos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar recipientes para alimentos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de recipientes para alimentos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar recipientes para alimentos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores recipientes para alimentos de acero inoxidable que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Jovego Picadora Electrica de Acero Inoxidable,350W Picadora de Alimentos,Picadora de Cocina con 4 Cuchillas afiladas y tazón de Acero Inoxidable de 2L,Picadora de Carne para Verduras,Carne, Especias
  • 【Picador de Alimentos Multifuncional】Nuestro picador de alimentos eléctrico está equipado con 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 configuraciones de velocidad diferentes. Puede picar y mezclar rápidamente varias verduras y frutas, por ejemplo, cebollas, zanahorias, carne. Perfecto para preparar salsa, ensaladas, pastas, alimentos para bebés, etc.
  • 【Operación Fácil】Tiene 2 configuraciones de velocidad, que se pueden cambiar por botones. Puede elegir baja velocidad o alta velocidad de acuerdo con la dureza de los alimentos, luego presione el botón. 4 cuchillas de acero inoxidable El diseño 4D permite que las cuchillas superiores e inferiores corten los alimentos de manera uniforme desde cualquier ángulo de 360 grados.
  • 【Gran Capacidad】Nuestro procesador de alimentos de acero inoxidable está equipado con un recipiente de 2 litros de capacidad. Mide 25.9x22.5x22.5 cm, gran capacidad para cocinar para toda una familia al tiempo que garantiza la compacidad general. Puede procesar grandes cantidades de alimentos a la vez, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
  • 【Seguridad y Limpieza】El procesador de alimentos Jovego está estrictamente certificado por la FDA, FCC, CE y ROHS, y ha pasado la prueba de niebla salina. Una vez que la temperatura es demasiado alta, dejará de funcionar automáticamente para evitar riesgos. Utilice solo una esponja húmeda para limpiar la unidad del motor. El recipiente, las cuchillas y la tapa se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • 【Necesitas Saber】Obtendrá 1 Jovego Food Chopper Electric, 1 recipiente de acero inoxidable, 4 cuchillas, 4 funda antiarañazos para la cuchilla, 1 tapa transparente, 1 anillo de base de goma, 1 manual de usuario y nuestro amable servicio al cliente. Para evitar una temperatura excesiva, déjelo reposar durante dos minutos después de trabajar durante un minuto.
Rebajas#2
homeasy Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos HOMEASY llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Política de Garantía】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Rebajas#3
Picadora de Acero Inoxidable, Homgeek Trituradora de Alimentos de 300 vatios, Modo de 2 Velocidades, 1.8L de Gran Capacidad, Hoja Ajustable 4D, Sin BPA, Negro
744 Opiniones
Picadora de Acero Inoxidable, Homgeek Trituradora de Alimentos de 300 vatios, Modo de 2 Velocidades, 1.8L de Gran Capacidad, Hoja Ajustable 4D, Sin BPA, Negro
  • 🥗 Versátil Cocina Esencial: Comenzar a preparar comidas deliciosas para sus seres queridos ahora es más fácil que nunca. Homgeek BPA FREE Mini Chopper ayuda a picar, Mezclar, Hacer puré, Mezclar y picar una variedad de ingredientes para obtener la textura perfecta en todo momento
  • 🥗 Ahorro de Tiempo: Las 4 cuchillas bi-palancas de acero inoxidable afiladas únicas de 300 vatios le permiten triturar todo lo picado y puré con precisión y facilidad. Solo dale al botón de velocidad una ráfaga corta y aguda para pulsar, Solo lleva de 6 a 10 segundos terminar tu tarea
  • 🥗 Operation Fácil Operación y Limpieza: Además de la velocidad estándar, Puede elegir la función de alta velocidad para contenidos más duros o volúmenes más grandes. El recipiente de acero inoxidable 304 de 1.8L irrompible de alta calidad con una cubierta transparente libre de bpa ayuda a ver el proceso de molienda. Lave el recipiente fácilmente en el lavavajillas. La limpieza es muy fácil
  • 🥗 Insurance Seguro de Seguridad: Haga coincidir el motor con la interfaz de ciruela para bloquear la cuchilla en el lugar correcto antes de usarla. El dispositivo de protección térmica hace que el procesador de alimentos sea más seguro y los interruptores de seguridad evitarán que el motor se muela una vez que suelte el botón. Equipado con alfombrilla de goma antideslizante para mantenerse estable. Nunca ensucias tu cocina
  • 🥗 Consejos de mantenimiento: Recomendamos que limpie las piezas después de cada uso y las seque con un paño suave, luego instale completamente, puede ayudar a que las máquinas funcionen perfectamente en la próxima vez
Rebajas#4
Acero Inoxidable Fiambrera, Winnes 3pcs Portátil Lonchera Contenedor hermetica Recipientes para Alimentos con Tapa Reutilizable Fiambrera para Horno/Congelador/Sin BPA (Rosa)
3 Opiniones
Acero Inoxidable Fiambrera, Winnes 3pcs Portátil Lonchera Contenedor hermetica Recipientes para Alimentos con Tapa Reutilizable Fiambrera para Horno/Congelador/Sin BPA (Rosa)
  • ♦♦♦ Fiambrera con 3 tamaños diferentes: los recipientes multiusos para alimentos están disponibles en 3 tamaños diferentes, por lo que seguro que encontrará el adecuado para usted. Como extra adicional, los sets de fiambreras están bien apilados y se pueden guardar fácilmente.
  • ♦♦♦ Materiales ---- La caja de alimentos de acero inoxidable resistente (304) le ofrece un producto seguro, no tóxico.
  • ♦♦♦ Seguro – Esta fiambrera es apilable, apta para la nevera/lavavajillas / aprobada por la FDA, y no aparece productos químicos como otros materiales en los alimentos.
  • ♦♦♦ Chapa de acero a prueba de fugas. Este recipiente de acero inoxidable es ideal para comidas saludables y es antigoteo, ya que el anillo de silicona lavable y la tapa de alta calidad de SNAP-SHUT evitan derrames.
  • ♦♦♦ Manténgase fresco: el juego de recipientes para alimentos de acero inoxidable ofrece una robustez sin precedentes para garantizar que sus alimentos permanecen frescos en el momento de su embalaje.
Rebajas#5
Imetec CH 3000 - Picadora, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Recipiente de Gran Capacidad de 600 ml, 18.000 rpm, Funcionamiento a Presión, 1000 W
159 Opiniones
Imetec CH 3000 - Picadora, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Recipiente de Gran Capacidad de 600 ml, 18.000 rpm, Funcionamiento a Presión, 1000 W
  • 4 cuchillas superafiladas es posible triturar en pocos segundos y de forma uniforme cualquier tipo de alimento
  • Un 33% más de capacidad elaborable, para picar hasta 400 g de carne
  • 1000W Potente motor para triturar carne per rallar queso y fruta seca
  • Motor con velocidad de 18.000 revoluciones por minuto para conseguir triturados perfectos en pocos segundos.
  • Funcionamiento por impulsos, volumen recipiente 0,99 l, cuchillas de acero inoxidable. Sistema de seguridad
#6
OUXI 4 PCS Tarros De Cristal con Tapa De Acero Inoxidable, 1.25LBotes Recipientes para Alimentos Hermeticos De Vidrio para Cocina, Almacenaje De Legumbres, Galletas, Espaguetis (4 Botes, 1.25 LT)
2 Opiniones
OUXI 4 PCS Tarros De Cristal con Tapa De Acero Inoxidable, 1.25LBotes Recipientes para Alimentos Hermeticos De Vidrio para Cocina, Almacenaje De Legumbres, Galletas, Espaguetis (4 Botes, 1.25 LT)
  • 【MATERIAL SEGURO】 Tarro de vidrio grueso transparente con la tapa de acero inoxidable tipo rosca hermetico para mantener siempre frescos los alimentos de su interior. Cristal grueso resistente y duradero libre de productos quimicos y perjudiciales para el cuerpo. Apto para lavavajillas
  • 【CAPACIDAD】 El bote mide de alto 16.6cm ( 6.54 in) , y Ø 11cm (Ø 4.33 in) del diametro de ancho con la gran capacidad de 1.25L (40,58 oz). Boquilla grande de Ø 9cm ( Ø 3,54 in ) aprox. fácil acceder a su interior y de lavar.
  • 【MULTIUSO】 Frascos perfectos para guardar y ordenar tus alimentos, manten siempre tu cocina organizada. Olvidate de los envases de plástico que vienen con el producto difíciles de guardar. Ideal para guardar celeares, Galletas, cafes, pastas, legumbres etc...
  • 【CANTIDAD】 El paquete contiene 4 tarros recipientes de vidrio bien protegidas en su embalaje. Lava cada bote antes de su primer uso.
  • 【DISEÑO】 Su forma de cilindro, con un diseño moderno y minimalista, aparte del uso del almacenaje también sirve como decoración para la cocina o cualquier espacio de la casa.
#7
Blusea Recipiente para Alimentos, 1.5L Per Envase Juego de 3, Acero Inoxidable, Almacenar Comida
47 Opiniones
Blusea Recipiente para Alimentos, 1.5L Per Envase Juego de 3, Acero Inoxidable, Almacenar Comida
  • Hay 11cm diámetro boca ancha -- para colocar y sacar artículos fácilmente, y también la comodidad de limpiar el fondo interior.
  • Material de acero inoxidable a prueba de herrumbre y PE de calidad alimentaria, saludable y seguro de usar.
  • Envase de almacenar comida con talla grande, adecuado para almacenar té, granos, semillas, frutas secas, nueces, alimentos para mascotas y más productos secos.
  • Tarros de acero inoxidable reutilizables que son económicos y ecológicos.
  • Muy funcional para mantener los alimentos secos, frescos y limpios.
#8
Skip Hop - Recipiente para alimentos (acero inoxidable) multicolor Fox
1.630 Opiniones
Skip Hop - Recipiente para alimentos (acero inoxidable) multicolor Fox
  • Este colorido recipiente de acero inoxidable mantiene calientes o frías las porciones infantiles. Guarde la cuchara-tenedor, o la mayoría de los cubiertos, en el práctico recipiente incorporado, así su pequeño estará listo para comer en cualquier sitio.
  • Características: Edad 12m+ Cuerpo de acero inoxidable que mantiene la temperatura de la comida durante horas Con los característicos personajes del Zoo Skip Hop Recipiente incorporado en el que encajan la mayoría de cubiertos ¡Incluye una cuchara-tenedor! Capacidad de 325 ml (11 onzas líquidas) Libre de BPA, PVC y Phthalate Medidas (cm): 9,4 largo x 8,75 ancho x 12 alto
#9
CANDL Cuitisan (Flora) recipiente alimentario hermético de acero inoxidable, tapa con clip con muñeca, rectangular, apto para microondas + horno, EC7-SSH03, (26,3cm x 20,0cm x 14,5cm / 3600ml)
  • El primer contenedor de alimentos de acero inoxidable apto para microondas y horno (¡hasta 400°C!)
  • Contenedores de almacenamiento 100% herméticos hechos de Cromosteel, una marca registrada de Cuitisan
  • La innovadora y patentada aleación de acero al cromo con su efecto antibacteriano hace que el almacenamiento de los alimentos sea más duradero e incluso más higiénico
  • Apto para lavavajillas, refrigerador y congelador (hasta -40°)
  • Material ligero y robusto. Perfecto para viajar (oficina, escuela, etc.) o en casa gracias a su forma ergonómica
#10
XYSQ Recipientes De Cristal para Alimentos For Cocina Acero Inoxidable, Acero Inoxidable Grande Envase De Alimento, Café Frasco Acero Inoxidable Contenedor De Almacenamiento con Fecha Rastreador
  • Tanques de acero inoxidable se pueden utilizar en cualquier cocina y tienen un aspecto moderno.Soy ideal para almacenar el té, café, azúcar o alimentos
  • ventana transparente y la escala, la capacidad de almacenamiento es evidente a simple vista, se puede ver fácilmente la cantidad restante
  • latas y latas de té de alta calidad están hechos de acero inoxidable y tienen un efecto de espejo hermoso, que se puede utilizar con cualquier cocina
  • Puede ser almacenado o colocado en la estufa para cocinar los alimentos, acero espesado, más durable
  • Seguimos ofreciendo la creatividad y nos centramos en la calidad del servicio.Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación, no dude en ponerse en contacto conmigo

Última actualización el 2020-08-03 at 09:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en recipientes para alimentos de acero inoxidable

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de recipientes para alimentos de acero inoxidable

#1
N B Acero Inoxidable Recipiente del Filtro, Anti-escaldar Mango de Madera de diseño, usada for hervir Alimentos fritos, el Drenaje de Aceite y Agua, Skimmer Comida, Cocina Tamiz (Size : 14cm)
  • Hecho del grado alimenticio de alta calidad de aleación de acero inoxidable, resistente a la corrosión y el óxido.
  • -pequeños agujeros con media distancia muy pequeña de que su comida se pueden drenar rápidamente sin tener que inclinar el recipiente.La base del anillo de drenaje estable no pueda volcar y no permitir que el alimento se hunda en el charco.
  • -El mango de madera con el gancho puede ser colgado fácilmente en el bote durante el uso, y es fácil de almacenar.
  • -La cesta de profundidad está diseñado para contener alimentos para una fácil transferencia y el consumo de manera segura;la manija larga protege las manos de una lesión.
  • -Ligero y duradero, fácil de usar y limpiar.
#2
Piazza 111218 - Sartén de acero inoxidable con 3 capas, 1,2 l, 18 cm de diámetro, 6,5 cm de altura
  • Grosor de 1,2 mm (3 capas); adecuado para gas, inducción, placas de cocción y cerámica, manteniendo siempre alta conductividad
  • Asas ergonómicas de acero inoxidable diseñadas para dar un agarre seguro y cómodo.
  • La forma de soldadura de las asas garantiza el mejor sellado mientras que la abertura superior permite enfriar. el esquema abierto garantiza una excelente higiene
  • La parte inferior de acero no se aplica, pero expuesta al quitar la capa externa de cobre, lo que resulta en una mayor resistencia y larga vida útil.
  • Las tapas con diámetros de 8 a 16 cm se pueden enganchar fácilmente al borde de las cazuelas gracias al diseño especial de la perilla.
#3
xmwm - Fiambrera para niños y adultos, doble capa de agua con calefacción por inyección de agua 304 de acero inoxidable
  • Su exclusivo dietista: resuelve los problemas de almuerzo para ti, nuestra caja de bento te ayuda a ahorrar tiempo y dinero para comer. Tanto si eres estudiante en la escuela, trabajador de oficina, picnic con amigos, puedes preparar deliciosos y frescos alimentos y llevarlos a todas partes.
  • Uso: fiambrera, recipiente de alimentos, crujiente
  • Descripción: 100% nuevo y de alta calidad. Fácil de llevar. Saludable y ecológico. Diseño de cierre flexible.
  • Descripción del producto: es adecuado para estudiantes o trabajadores de oficina para llevar el almuerzo o los aperitivos, lo que hace que sea conveniente compartir el producto.
  • Servicio de calidad: somos un vendedor honesto, no importa si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, definitivamente lo resolveremos para usted.
#4
Xmwm - Fiambrera térmica con aislamiento térmico para picnic, almacenamiento de alimentos y tarro multicapa de acero inoxidable para estudiantes y niños al aire libre
  • Portátil, bonito, moderno, dibujos animados.
  • Uso: fiambrera, recipiente de alimentos, crujiente
  • Descripción: 100% nuevo y de alta calidad. Fácil de llevar. Saludable y ecológico. Diseño de cierre flexible.
  • Descripción del producto: es adecuado para estudiantes o trabajadores de oficina para llevar el almuerzo o los aperitivos, lo que hace que sea conveniente compartir el producto.
  • Servicio de calidad: somos un vendedor honesto, no importa si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, definitivamente lo resolveremos para usted.
#5
Piazza 110032 - Olla de cocina (acero inoxidable, 3 capas, 8 L, 32 cm de diámetro, 10 cm de altura)
  • Grosor de 1,2 mm (3 capas); adecuado para gas, inducción, placas de cocción y cerámica, manteniendo siempre alta conductividad
  • Asas ergonómicas de acero inoxidable diseñadas para dar un agarre seguro y cómodo.
  • La forma de soldadura de las asas garantiza el mejor sellado mientras que la abertura superior permite enfriar. el esquema abierto garantiza una excelente higiene
  • La parte inferior de acero no se aplica, pero expuesta al quitar la capa externa de cobre, lo que resulta en una mayor resistencia y larga vida útil.
  • Las tapas con diámetros de 8 a 16 cm se pueden enganchar fácilmente al borde de las cazuelas gracias al diseño especial de la perilla.
#6
MHUI Chapa De Acero Inoxidable 304 Soldabilidad, Y Conformabilidad para La Industria De Alimentos Y Bebidas,100X100x0.5mm
  • [Característica] 304 de acero inoxidable es el grado más comúnmente utilizada de acero inoxidable debido a su combinación de resistencia a la corrosión, soldabilidad, formabilidad y ..
  • [Material] 304 acero inoxidable. acabado pulido tiene un aspecto moderadamente reflectante con lines.304 pulido fino en paralelo es la aleación de acero más popular, mantiene sus propiedades en situaciones de alta temperatura .
  • [Hecho para ser duraderos] acero inoxidable tiene buenas propiedades mecánicas. Tiene una fuerte resistencia al desgaste, alta dureza, resistantm oxidación, resistencia a la corrosión ..
  • [Tamaño] L x A: 100x100mm (3.9 x 3.9in). espesor diferente para que usted pueda elegir: Grosor: 0,5 mm .
  • [Los usos incluyen] Acero inoxidable Se utiliza típicamente en la industria aeroespacial, aplicaciones criogénicas industria alimentaria y de bebidas, recipientes a presión, diseños arquitectónicos y el asiento, y equipo de procesamiento químico.
#7
Buluri Termo para Comida 750 ml- Frasco Aislado a Prueba de Fugas de Acero Inoxidable 304 con Cuchara Plegable, Contenedor de Alimentos para Escuela, Oficina, Camping (Azul)
  • ✔Aislamiento a Largo Plazo: el frasco de alimentos mantiene su comida caliente durante 8-12 horas y el tiempo de refrigeración es de aproximadamente 12-18 horas. Este tarro de comida duradero es esencial para cualquiera que quiera disfrutar de su comida o bebida mientras viaja.
  • ✔Gran Capacidad de 750 ml: es adecuado para niños y adultos para llevar el almuerzo. Puede llenar la lonchera reutilizable con alimentos calientes, como sopas, pastas, estofados, avena, rebanadas de maíz, etc., para mantener su cuerpo saludable.
  • ✔Diseño de Boca Ancha: el diseño de boca ancha puede ayudarlo a empacar alimentos y almorzar fácilmente, también es más fácil de limpiar el interior del frasco de alimentos aislado.
  • ✔Botón único: un orificio de aire está diseñado debajo de la cuchara plegable en el labio interno. La presión del gas crecerá cuando la temperatura sea diferente entre el interior y el exterior. Para que el matraz de comida no se abra fácilmente. Solo necesita presionar el botón, puede usar el frasco de comida.
  • ✔Material de Grado Alimenticio: El matraz de alimentos está hecho de acero inoxidable 304 de grado de cocina, con una tapa de polipropileno 100% libre de BPA y ftalato. Altamente resistente al óxido y es 100% a prueba de fugas.
#8
DHXX 6 PC/Sistema de Alimentos Silicona Cubierta de Silicona Universal for Utensilios de Cocina Tapas Tazón Pot Reutilizable Estiramiento Tapas de Cocina Accesorios de Utensilios de Cocina
  • 1.) FRESCO ENCARGADO DE ALIMENTOS Y ORGANIZADOR: Keep frutas, verduras, bebidas y otros alimentos sobrantes fresco y las tapas de estiramiento de silicona transparentes le ayudan a organizar sus alimentos o frutas fácilmente.
  • 2.) cubre REUTILIZABLE SILICONE ALIMENTOS: Hecho de silicona de alta calidad, apretado y el sello, flexible, resistente para reutilizable.Guardar una envoltura de plástico desechable y seguro en el lavavajillas, microondas y congelación.
  • 3.) VARIOS TAMAÑOS: Crear un sellado perfecto en cualquier vidrio contenedores, de plástico o metal, que también pueden servir como reemplazo para tapas perdidas para recipientes redondos, cuadrados y forma irregular.
  • 4.) tratando de hacer nuestra parte para salvar el planeta: Gran reemplazo para derrochador film transparente de plástico que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de los cuencos.Adiós, plástico y residuos.
  • 5.) ECO-fácil y económico: Las tapas de la cubierta del estiramiento de silicona reducirán los residuos de plástico y le ayuda a ahorrar dinero, ya que ya no hay necesidad de comprar celofán para cubrir su restos de alimentos frescos.Además, la tapa tazón hace un trabajo mucho mejor en mantener su comida fresca!
#9
DHXX Las Tapas de Silicona Stretch - Cubiertas Bowl por Alimentos Frescos y sobras for Mantener los Alimentos Frescos, Cubiertas de Comida Duradera y Extensibles (Color : 14cm White)
  • 1.) No es necesario que la caza de la talla: Si siempre parecen tener diversos frascos y recipientes que no tienen tapas.Este reutilizables tapas de silicona proporciona varias tamaño para la mayoría de los contenedores.tapas de silicona elástico y de sellado se ajustan a cada cuenco, cristalería,, puede, (redonda, cuadrada, en forma de odd-) frasco de comida sandía, melón o de otras frutas y verduras.Se quedan con fuerza.El agua en un jarrón al revés dejó ni un goteo.
  • 2.) La salud y la seguridad: de silicona para envolver alimentos están hechos de silicona de grado alimenticio, 100% de silicona de alta calidad importados, inofensivo, cumpliendo con certificado de seguridad LFGB.Usted puede simplemente poner la tapa de silicona para cubrir en su comida y calentar en el horno o microondas.
  • 3.) Fácil de usar: cuenco cubiertas de silicona son tan fáciles de poner y que no tiene que cambiar los contenedores de poner una tapa sobre algo.Las tapas se ven-thru y de color claro para facilitar la visión de lo que es en la que un tazón de refrigerador y freezer.easy para usted para encontrar las verduras o gustos que está buscando, sin pérdida de tiempo de trabajo de la conjetura.
  • 4.) Fácil de limpiar y almacenar distancia: tapas de succión de silicona están hechos de silicona por lo que limpiar muy bien y es difícil de ser coloreable.microondas, lavavajillas y congelador safe.These tapas también son muy fáciles de almacenar, ya que como tan maleable - no rígido como ajuste other.they perfectamente y son apilables, incluso en el fridge.you puede colocar otro elemento de peso en la parte superior Lite sin ella colapsoen el plato.
  • 5.) Tratar de hacer nuestra parte para salvar el planeta: Gran reemplazo para derrochador film transparente de plástico que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de los cuencos.van a ahorrar dinero y el medio ambiente al no utilizar wrap.Goodbye plástico, plástico y residuos.
#10
DHXX 6pcs Cocina Accesorios universales de Silicona Reutilizable Abrigo del alimento Tazón Cubierta del pote de Silicona Estiramiento Tapas cocinar Utensilios de Cocina (Color : White)
  • 1.) cubra los alimentos asegura la frescura: Nuestro estado de la técnica, hermético estiramiento N?conjunto de junta de la tapa mantiene los alimentos frescos más tiempo y evita derrames.Se adaptan directamente a más de cuencos, tapas de jarros y platos calientes de comida en sí.
  • 2.) prima grande Bowl Party LID: Encontramos la tapa de partido!Nadie tiene una tapa del tamaño de nuestra exclusiva tapa grande lo que nos diferencia!Con nuestro estiramiento N?Sello de la tapa ajusta a su disposición.
  • 3.) ahorro de dinero y ecológico: decir adiós al film transparente convencional y las bolsas de almacenamiento con cremallera!Utilice tapas Seal nuestra estiramiento N' para los recipientes, vasos e incluso directamente sobre los alimentos.
  • 4.) su longevidad sorprenderá a: Esta carcasa extra gruesos son duraderas y no se rompa ni se deforma.Fácil de usar, que se puede utilizar una y otra vez y son lavavajillas y segura.Significativamente.
  • 5.) Claro TAPAS silicona: ¿Por qué ocultar la comida fresca con una tapa de color?Nuestra ver a través de tapas de sellado que ofrecen una ventana a la comida fresca que está en su refrigerador.Adicionalmente.

Última actualización el 2020-08-03 at 09:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de recipientes para alimentos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

32 de acero inoxidable

Acero inoxidable a medida

G de acero inoxidable

H de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

41 de acero inoxidable

N de acero inoxidable

65 de acero inoxidable

75 de acero inoxidable

99 de acero inoxidable

Carritos de acero inoxidable

39 de acero inoxidable

Acero inoxidable para la construcción

B de acero inoxidable

47 de acero inoxidable

49 de acero inoxidable

51 de acero inoxidable

28 de acero inoxidable

52 de acero inoxidable

Acero inoxidable negro

F de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

V de acero inoxidable

42 de acero inoxidable

45 de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

46 de acero inoxidable

48 de acero inoxidable

56 de acero inoxidable

W de acero inoxidable

34 de acero inoxidable

Acero inoxidable usado

Puertas de acero inoxidable

37 de acero inoxidable

38 de acero inoxidable

54 de acero inoxidable

Acero inoxidable de colores

36 de acero inoxidable

55 de acero inoxidable

69 de acero inoxidable

59 de acero inoxidable

64 de acero inoxidable

71 de acero inoxidable

85 de acero inoxidable

Acero inoxidable para horno

43 de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

R de acero inoxidable

53 de acero inoxidable

58 de acero inoxidable

79 de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

57 de acero inoxidable

61 de acero inoxidable

Perfiles i de acero inoxidable

77 de acero inoxidable

81 de acero inoxidable

91 de acero inoxidable

92 de acero inoxidable

97 de acero inoxidable

66 de acero inoxidable

67 de acero inoxidable

93 de acero inoxidable

95 de acero inoxidable

Carros de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tratamientos para el acero inoxidable

62 de acero inoxidable

86 de acero inoxidable

89 de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Pendientes de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

68 de acero inoxidable

72 de acero inoxidable

78 de acero inoxidable

84 de acero inoxidable

83 de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

K de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

63 de acero inoxidable

74 de acero inoxidable

82 de acero inoxidable

87 de acero inoxidable

94 de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Planchas para pizzas de acero inoxidable

Vasos con tapa de acero inoxidable

96 de acero inoxidable

98 de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

73 de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Espejos de acero inoxidable

Placas para cocina de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

88 de acero inoxidable

Acero inoxidable para soldaduras

Cintas de acero inoxidable

Collares de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

J de acero inoxidable

Pulseras de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

76 de acero inoxidable

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable para joyería

Bandejas de acero inoxidable

Lámparas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Z de acero inoxidable

Acero inoxidable para microondas

Armarios de acero inoxidable

Tornillos de acero inoxidable

Ventiladores buenos de acero inoxidable

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable para cuchillos

Aplicaciones del acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Perfiles tipo c de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Ventiladores de acero inoxidable

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable pulido

Cestas para cocina de acero inoxidable

Joyas de acero inoxidable

Mallas de acero inoxidable

Mezclas de acero inoxidable

Piscinas de acero inoxidable

Recipientes de acero inoxidable

Utensilios de cocina de acero inoxidable

Válvulas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Acero inoxidable brillante

Alambres de acero inoxidable

Estufas de acero inoxidable

Extractores de acero inoxidable

Lavadoras de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Perfiles de acero inoxidable

Tazas de acero inoxidable

Acero inoxidable flexible

Bicicletas de acero inoxidable

Bolas de acero inoxidable

Chapas de acero inoxidable

Estantes de acero inoxidable

Ganchos de acero inoxidable

Termos de acero inoxidable

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable ligero

Acero inoxidable mate

Acero inoxidable para camiones

Acero inoxidable sin pulir

Cadenas de acero inoxidable

Cadenitas de acero inoxidable

Canales c de acero inoxidable

Pilas de acero inoxidable

Tuberías de acero inoxidable

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable para lavavajillas

Escaleras de acero inoxidable

Rejillas de acero inoxidable

Uniones t de acero inoxidable

Acero inoxidable marino

Anillos para mujer de acero inoxidable

Botellas de agua para la oficina de acero inoxidable

Botellas para te de acero inoxidable

Cadenas color negro de acero inoxidable

Cafeteras de acero inoxidable

Conexiones t de acero inoxidable

Cubiertos de acero inoxidable

Fregaderos de acero inoxidable

Jabones de acero inoxidable

Láminas de acero inoxidable

Llaveros de acero inoxidable

Moldes de acero inoxidable

Ollas de acero inoxidable

Tijeras de acero inoxidable

Ventiladores para baños de acero inoxidable

Ventiladores que funcionan con agua de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de recipientes para alimentos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.aki.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricor.es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.miro.es/ https://www.euronics.es/ https://www.ebay.es/ https://www.amazon.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.tien21.es/ https://www.carrefour.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Recipientes para alimentos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Recipientes para alimentos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock