Recipientes de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar recipientes de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores recipientes de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
VIVILINEN Juegos de Tarros de Almacenamiento de Cristal con Tapa Hermético de Acero Inoxidable, Recipientes Organizador de Varios Tamaños para Conservar Alimentos Té,Café,Azúca,Harina,Pasta (1200ml*2)
38 Opiniones
VIVILINEN Juegos de Tarros de Almacenamiento de Cristal con Tapa Hermético de Acero Inoxidable, Recipientes Organizador de Varios Tamaños para Conservar Alimentos Té,Café,Azúca,Harina,Pasta (1200ml*2)
  • 【Materiales de alta calidad】--- Hecho de vidrio de borosilicato templado con tapa de Acero Inoxidable con sello de silicona. Los tarros son duraderos y resistentes a la temperatura. Resistente a la temperatura: -20 ℃ a 150 ℃.
  • 【Hermético】--- La tapa de madera tiene un borde de silicona para un sellado hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire.
  • 【Contenedores versátiles】--- Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), materiales de panadería (harina / polvos / sales / azúcares), panes, pasteles, galletas, cereales, hojas de té y especias, etc..
  • 【Fácil de Limpiar】--- Tapa extraíble y diseño de boca ancha para facilitar la limpieza de manchas en el interior, El vidrio puede lavarse en el lavavajillas y usarse en el microondas.
  • 【Especificación】--- Conjunto de 2. Capacidad: 1200ml*2. Estos recipientes rondas han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio y caben fácilmente en tu refrigerador, congelador o armario.Consejo: Consulte el tamaño marcado en la imagen, seleccione el tamaño apropiado antes de realizar su pedido.
#2
1.5L Bote café hermetico, recipiente de acero inoxidable para café, recipiente para granos de café con válvula de co2, para mantener los granos frescos para café, té, nueces y polvos (negro)
  • MANTENGA LOS GRANOS MÁS FRESCOS: nuestros botes de café ayudan a mantener sus granos de café molidos y enteros con la máxima frescura y sabor completo al mantener el aire fuera y libre de oxidación dañina con una válvula de CO2 de una vía.
  • SEGUIMIENTO DE FRESCURA: Puede establecer la fecha de almacenamiento o la fecha de caducidad con un rastreador numérico de día y mes en la tapa del recipiente de café hermético. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de la frescura de su café para evitar el desperdicio y no perder el momento perfecto para tomar café. También ofrecemos una cuchara de café de acero inoxidable gratis, que se puede colocar en el gancho.
  • GRANOS FRESCOS SIEMPRE: Un buen café comienza con granos frescos. Para obtener el mejor aroma del café, es vital encontrar un recipiente de café que mantenga los granos de café pre-tostados frescos todo el tiempo. El bote de café que ofrecemos hace el trabajo.
  • CUCHARÓN METÁLICO GRATUITO: El recipiente para granos de café también viene con un cucharón metálico gratuito que puede colgar en el costado del recipiente para facilitar el acceso al sacar la comida. El tamaño también cabe dentro del recipiente, por lo que si no quieres que se ensucie, puedes dejarlo dentro.
  • MULTIUSOS: Este recipiente de café también puede proporcionar un entorno antihumedad y antioxidante para cosas como té, nueces, polvos, frijoles, especias y otros. Se adjunta una mini lata de té, fácil de transportar y también puede llevar un poco de café molido en polvo de sobra cuando viaje.
#5
JENNIMER - Recipiente de acero inoxidable para café con ventana transparente, granos frescos y tierras para un recipiente más largo con rastreador de fecha, válvula de liberación de CO2 y cuchara
28 Opiniones
JENNIMER - Recipiente de acero inoxidable para café con ventana transparente, granos frescos y tierras para un recipiente más largo con rastreador de fecha, válvula de liberación de CO2 y cuchara
  • Acero inoxidable de grado alimenticio con ventana: apertura visual transparente de ventana con diseño impermeable y grande recipiente de café 304 de alta calidad que no produce ningún olor peculiar, no contamina los granos de café/polvo, mantiene el sabor original del café. Limpia a fondo el interior y el exterior con agua antes de usar.
  • Disfruta más fresco: pagas por granos molidos y enteros de primera calidad, por lo que tiene sentido cuidarlos. Puedes ajustar la fecha de almacenamiento o la fecha de caducidad con el rastreador de fecha en la tapa del recipiente de café JENNIMER. Los granos de café de alta calidad / café en polvo necesitan cuidadosamente, al igual que a las abejas les gusta recoger miel, también te gustará tu té y café.
  • Seguimiento del sabor más fresco: deja que el café tenga el mejor período de sabor y no se pierda el momento fresco, los números en la parte superior son para el mes y día para establecer la fecha de caducidad de tu café. Sentarse encima de la tapa de cierre de acero es una rueda de calendario. Registrar la fecha de compra o caducidad reduce los residuos y pone fin a tirar un precioso café a la basura.
  • Bebe mejor café: las válvulas de ventilación integradas ayudan a garantizar la frescura de tus granos de café. porque el café emite naturalmente CO2 dañino que necesita ventilación. Nuestros botes sin BPA tienen válvulas de frescura innovadoras para liberar CO2 pero bloquear el oxígeno. Los recipientes herméticos y sellados detienen este proceso y no destruyen el sabor del café.
  • Cuchara de café gratis y valor de escape de CO2: solo estamos felices cuando estás y comprometidos a hacer que el café sea divertido para más clientes. No tienes que preocuparte por no tener una cuchara. Recibirás una cuchara de acero inoxidable 304 con un mango de silicona, también obtendrás 5 válvulas de escape de CO2 adicionales para que disfrutes de café fresco en los próximos años.

Última actualización el 2022-02-16 at 05:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar recipientes de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de recipientes de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de recipientes de acero inoxidable

#1
BESPORTBLE Caja de Pan Rosa Bols Bin Casa de Campo: Pan de Almacenamiento Recipiente Vintage Rollo Superior Pan de Pan Papel de Pastelería Pastelera para La COCINAPONTAP Pantry Pink
  • Caja de pan de acero inoxidable es esencial para cualquier cocina, hogar, cafetería o panadería.
  • El estaño de almacenamiento de pan proporciona espacio de almacenamiento mientras mantiene el pan que se mantiene fresco, y el patrón en la puerta es muy especial.
  • Caja de almacenamiento de pan La puerta rodante de esta caja de pan se abre y se cierra fácilmente para permitirle acceder a su pan y mantenerlos en una tienda de manera segura.
  • Caja de pan vintage con diseño pequeño, buena ventilación, buena para la conservación de alimentos.
  • Caja de lata de pan hecha de hierro duradero, recubrimiento de polvo de baja temperatura, por lo que no se oxirá, la salud y la seguridad, y.
#2
Lazy Susan - Recipiente de almacenamiento de alimentos para cocina, armarios, despensa, refrigerador, encimeras, sin BPA, organizador doble para especias, condimentos, 23 cm redondo
69 Opiniones
Lazy Susan - Recipiente de almacenamiento de alimentos para cocina, armarios, despensa, refrigerador, encimeras, sin BPA, organizador doble para especias, condimentos, 23 cm redondo
  • Fácil alcance: la bandeja organizadora giratoria de 360° hace que los artículos sean fáciles de alcanzar, incluso cuando se almacenan en estantes superiores o armarios profundos. Perfecto para especias en la despensa, tarros en el refrigerador, vitaminas en el gabinete de medicinas, cosméticos en el baño o los productos de oficina en la oficina
  • Haz de tu hogar un mejor espacio: organiza todo. La susan giratoria maximiza la organización de tu espacio de almacenamiento. El formato compacto es ideal para apartamentos, condominios, dormitorios, caravanas, campistas y cabinas, y mantiene tu casa organizada y ordenada. Instalación en un minuto.
  • Construcción de calidad: hecho de plástico duradero sin BPA ni cloro; apto para alimentos. Cada tocadiscos funciona con rodamientos de bolas de acero inoxidable de deslizamiento suave y duradero para un fácil deslizamiento cada vez. El borde exterior de 1 pulgada evita que los artículos se caigan mientras giras; fácil de limpiar con jabón suave y agua.
  • Medidas (largo x ancho x alto): 9 x 9 x 8.7 pulgadas cuando está montado.
  • Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si problemas de calidad y daños en el transporte pueden elegir un reemplazo o reembolso, puedes disfrutar de un servicio de devolución incondicional y reembolso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
#3
YDSLZQ Tetera portátil Moderna de 550ml, Tetera de Vidrio Resistente al Calor con Filtro, infusor, Recipiente para cafetera para el hogar y la Oficina
  • El diseño de forma simple agrega un estilo elegante a su hogar y también puede desempeñar un buen papel decorativo en la mesa del comedor.
  • Hecho de vidrio transparente, es claro de un vistazo y fácil de monitorear el proceso de elaboración.
  • El espacioso filtro removible expande las hojas de té y proporciona una infusión completa de las hojas de té.
  • El pico de la tetera especialmente diseñado permite que fluya más líquido del agua, lo que ayuda a evitar derrames.
  • Usos: Adecuado para té perfumado, té verde, etc. También es muy adecuado para refrigeración, bebidas calientes, agua, vino, café, té helado, jugos.
#4
Cubitera, Cubitera portátil de acero inoxidable de 3 l, recipiente para champán, accesorios para barra con asa para uso doméstico, plateado
  • 【Mantente fresco】: este cubo de hielo de acero inoxidable mantiene las bebidas y el vino a temperatura ambiente, manteniendo tus cubitos de hielo congelados para que te sientas fresco con cada sorbo.
  • 【Material de acero inoxidable】: Oh, nuestro cubo de hielo portátil está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es confiable, fuerte, duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseño de apariencia única】: este cubo de champán adopta la tecnología de punta de martillo de espejo, que es moderna, clásica y resistente a las manchas. Cubitos de hielo, agua helada y refrigeración para cerveza, vino, champagne, etc.
  • 【Escenarios aplicables】: los cubos de hielo son ideales para acampar, hacer picnics y otras actividades al aire libre, y también se pueden usar en hogares, bares, restaurantes, etc.
  • 【Fácil de limpiar】: este balde es fácil de limpiar. Simplemente enjuague a mano con jabón y agua tibia para brillar y brillar. La capacidad del cubo de hielo es de 3L.
#5
HTSSM Depósito De Grasa para Almacenamiento De Aceite De 500 Ml, Recipiente para Colador De Aceite para Grasa con Filtro para Freidora, Coladores De Alimentos-C
  • Colador de aceite con el colador de malla fina extraíble, es fácil de separar los trozos de comida del aceite de cocina, para su uso posterior, extremadamente cómodo y práctico. Filtre el aceite, almacene el aceite, use aceite, multiusos, una olla para satisfacer las necesidades diarias de la familia.
  • La rejilla del colador fino está hecha de acero inoxidable, que puede filtrar el exceso de alimentos y residuos de aceite cuando se vierte el aceite comestible hacia adentro para mantener el aceite interno puro y fácil de preparar platos deliciosos.
  • Colador de aceite de diseño razonable:. Boquilla, sin goteo, sin colgar, sin fugas de aceite. ② Mango elegante, aislamiento térmico y anti-escaldado, proceso de soldadura estable, firme y que no se cae.
  • Usos para grasa de tocino, aceite de cocina, grasa de tocino, grasa, aceite para freír, aceite caliente, etc. Engrase fácil de limpiar, simplemente limpie el recipiente de almacenamiento de aceite con fibra suave.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2022-02-16 at 02:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de recipientes de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de recipientes de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricodepot.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.milar.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.lidl.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.hipercor.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.miro.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Recipientes de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Recipientes de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock