Recipientes de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar recipientes de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores recipientes de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
VIVILINEN Juegos de Tarros de Almacenamiento de Cristal con Tapa Hermético de Acero Inoxidable, Recipientes Organizador de Varios Tamaños para Conservar Alimentos Té,Café,Azúca,Harina,Pasta (1200ml*2)
38 Opiniones
VIVILINEN Juegos de Tarros de Almacenamiento de Cristal con Tapa Hermético de Acero Inoxidable, Recipientes Organizador de Varios Tamaños para Conservar Alimentos Té,Café,Azúca,Harina,Pasta (1200ml*2)
  • 【Materiales de alta calidad】--- Hecho de vidrio de borosilicato templado con tapa de Acero Inoxidable con sello de silicona. Los tarros son duraderos y resistentes a la temperatura. Resistente a la temperatura: -20 ℃ a 150 ℃.
  • 【Hermético】--- La tapa de madera tiene un borde de silicona para un sellado hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire.
  • 【Contenedores versátiles】--- Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), materiales de panadería (harina / polvos / sales / azúcares), panes, pasteles, galletas, cereales, hojas de té y especias, etc..
  • 【Fácil de Limpiar】--- Tapa extraíble y diseño de boca ancha para facilitar la limpieza de manchas en el interior, El vidrio puede lavarse en el lavavajillas y usarse en el microondas.
  • 【Especificación】--- Conjunto de 2. Capacidad: 1200ml*2. Estos recipientes rondas han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio y caben fácilmente en tu refrigerador, congelador o armario.Consejo: Consulte el tamaño marcado en la imagen, seleccione el tamaño apropiado antes de realizar su pedido.
Rebajas#2
LACOR 66410Z-Cubeta gn 1/4 265x162x100 INOX, Acero Inoxidable, 265x162x100mm
213 Opiniones
LACOR 66410Z-Cubeta gn 1/4 265x162x100 INOX, Acero Inoxidable, 265x162x100mm
  • Utensilio de cocina
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Hecho de acero inoxidable
  • Marca de Lacor
#3
1.5L Bote café hermetico, recipiente de acero inoxidable para café, recipiente para granos de café con válvula de co2, para mantener los granos frescos para café, té, nueces y polvos (negro)
  • MANTENGA LOS GRANOS MÁS FRESCOS: nuestros botes de café ayudan a mantener sus granos de café molidos y enteros con la máxima frescura y sabor completo al mantener el aire fuera y libre de oxidación dañina con una válvula de CO2 de una vía.
  • SEGUIMIENTO DE FRESCURA: Puede establecer la fecha de almacenamiento o la fecha de caducidad con un rastreador numérico de día y mes en la tapa del recipiente de café hermético. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de la frescura de su café para evitar el desperdicio y no perder el momento perfecto para tomar café. También ofrecemos una cuchara de café de acero inoxidable gratis, que se puede colocar en el gancho.
  • GRANOS FRESCOS SIEMPRE: Un buen café comienza con granos frescos. Para obtener el mejor aroma del café, es vital encontrar un recipiente de café que mantenga los granos de café pre-tostados frescos todo el tiempo. El bote de café que ofrecemos hace el trabajo.
  • CUCHARÓN METÁLICO GRATUITO: El recipiente para granos de café también viene con un cucharón metálico gratuito que puede colgar en el costado del recipiente para facilitar el acceso al sacar la comida. El tamaño también cabe dentro del recipiente, por lo que si no quieres que se ensucie, puedes dejarlo dentro.
  • MULTIUSOS: Este recipiente de café también puede proporcionar un entorno antihumedad y antioxidante para cosas como té, nueces, polvos, frijoles, especias y otros. Se adjunta una mini lata de té, fácil de transportar y también puede llevar un poco de café molido en polvo de sobra cuando viaje.
#5
JENNIMER - Recipiente de acero inoxidable para café con ventana transparente, granos frescos y tierras para un recipiente más largo con rastreador de fecha, válvula de liberación de CO2 y cuchara
28 Opiniones
JENNIMER - Recipiente de acero inoxidable para café con ventana transparente, granos frescos y tierras para un recipiente más largo con rastreador de fecha, válvula de liberación de CO2 y cuchara
  • Acero inoxidable de grado alimenticio con ventana: apertura visual transparente de ventana con diseño impermeable y grande recipiente de café 304 de alta calidad que no produce ningún olor peculiar, no contamina los granos de café/polvo, mantiene el sabor original del café. Limpia a fondo el interior y el exterior con agua antes de usar.
  • Disfruta más fresco: pagas por granos molidos y enteros de primera calidad, por lo que tiene sentido cuidarlos. Puedes ajustar la fecha de almacenamiento o la fecha de caducidad con el rastreador de fecha en la tapa del recipiente de café JENNIMER. Los granos de café de alta calidad / café en polvo necesitan cuidadosamente, al igual que a las abejas les gusta recoger miel, también te gustará tu té y café.
  • Seguimiento del sabor más fresco: deja que el café tenga el mejor período de sabor y no se pierda el momento fresco, los números en la parte superior son para el mes y día para establecer la fecha de caducidad de tu café. Sentarse encima de la tapa de cierre de acero es una rueda de calendario. Registrar la fecha de compra o caducidad reduce los residuos y pone fin a tirar un precioso café a la basura.
  • Bebe mejor café: las válvulas de ventilación integradas ayudan a garantizar la frescura de tus granos de café. porque el café emite naturalmente CO2 dañino que necesita ventilación. Nuestros botes sin BPA tienen válvulas de frescura innovadoras para liberar CO2 pero bloquear el oxígeno. Los recipientes herméticos y sellados detienen este proceso y no destruyen el sabor del café.
  • Cuchara de café gratis y valor de escape de CO2: solo estamos felices cuando estás y comprometidos a hacer que el café sea divertido para más clientes. No tienes que preocuparte por no tener una cuchara. Recibirás una cuchara de acero inoxidable 304 con un mango de silicona, también obtendrás 5 válvulas de escape de CO2 adicionales para que disfrutes de café fresco en los próximos años.

Última actualización el 2022-02-16 at 05:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar recipientes de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de recipientes de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de recipientes de acero inoxidable

#1
Recipiente de avena durante la noche de Lochimu recipiente de avena de 10 oz de avena(Verde)
  • [Diseño práctico] Nuestro frasco de avena durante la noche viene con un anillo de cuchara colgante de silicona y una cuchara de acero inoxidable de grado alimenticio, que es portátil y conveniente.Un buen ayudante para su uso de viajes.Almacene la avena empapada durante la noche en el refrigerador para que tenga mejor sabor
  • [Contenedor sellado y a prueba de fugas] Nuestro recipiente de avena hermético adopta un diseño 100% sellado y a prueba de fugas para fortalecer el rendimiento de prevención del desbordamiento.Incluso si se anulan los frascos de avena nocturna, puede evitar que el derrame accidental mantenga la comida fresca sobre la marcha.
  • [Marcas de medición] Nuestras 10 oz de gran capacidad tienen dos escalas claras pueden comprender científicamente la cantidad de alimentos y absorber más nutrientes, ofreciendo una buena solución o dieta para controlar la ingesta de alimentos.Es muy adecuado para avena durante la noche de bricolaje, almacena granos, ensaladas, parfait, mermeladas, nueces, fruta enlatada para mantener su comida fresca durante mucho tiempo.
  • [Materiales duraderos y seguros] Estas latas de albañil están hechas de vidrio resistente a alta temperatura de alta temperatura con una tapa PP de grado alimenticio, que es duradera, segura, sin BPA y sin PVC.El uso a largo plazo no producirá sustancias dañinas.
  • [Anti-slip y fácil de limpiar] Nuestro recipiente de cereal tiene fondo antideslizante y su tapa tiene un buen rendimiento de sellado.La boca de taza de calibre con mano de obra fina es fácil de limpiar.Con una cuchara pequeña, es más conveniente y simple de usar y satisface sus necesidades diarias.
#2
TYAGY Recipiente para Aceite Comestible con Filtro y Base, Apto para cocinar-A
  • La lata de aceite está hecha de cuerpo de acero inoxidable y mango de baquelita, muy duradera y práctica.
  • Utilice un colador para filtrar las finas partículas de aceite para freír; cúbralo con una tapa para mantenerlo higiénico.
  • La rejilla del filtro está diseñada con un asa, que es más conveniente y se puede sostener al filtrar el aceite para evitar quemaduras.
  • La malla del filtro es muy delgada entre los orificios, lo que puede filtrar pequeños residuos de aceite y filtrar directamente el aceite caliente.
  • Le permite reutilizar su aceite de cocina muchas veces sin desperdiciar ni afectar el sabor de otros platos.
#3
Huleo Recipiente Giratorio, diseño Manos Libres para Evitar residuos domésticos, Fabricado en Acero Inoxidable
  • Diseño manos libres: este embudo dosificador está bien construido y funciona perfectamente en el portafiltro de 54 mm. Con bloqueo, es fácil de quitar, girar y conectar. La ranura se puede deslizar hacia el conducto y luego el grifo frontal inicia automát
  • Evite el desperdicio: cada vez que se llena el café en polvo, el exceso de café en polvo se raspará en la cámara de molienda para evitar el desperdicio, a fin de mejorar la consistencia de la calidad, mantener limpio el banco de trabajo y reducir signific
  • Material de alta calidad: el embudo dosificador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida ni es corrosivo. Es adecuado para la vida diaria y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Auto Grind: puede activar el molinillo con su toque frontal, lo que permite que la función de dosificación automática de su máquina funcione según lo previsto. Facilite apisonar o distribuir sin derramar.
  • Adecuado para portafiltros de 54 mm: diseñado para trabajar con las cestas portafiltros Breville de 54 mm, incluidas Barista Express, Pro, Touch, Bambino Plus, Infuser y Duo Temp Pro.
#4
Botellas de condimentos - Recipientes de cerámica para Especias con Tapa para Almacenamiento de Alimentos - Tarro de Porcelana - Recipiente para Servir té, café, Especias y condimentos
  • Hecho de material de acero inoxidable, duradero.
  • Textura transparente tridimensional, diseño humanizado, se ve simple, elegante y brillante.
  • Las cuatro esquinas de la base están provistas de molduras de acero inoxidable del cuerpo de la caja y la cubierta tiene un anillo de sellado negro.
  • Equipado con cuatro cucharas del mismo tamaño, a la boca de la cuchara, conveniente para llevar la cuchara.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
#5
Cubo de arroz de sushi de madera con tapa y revestimiento de acero inoxidable, recipiente para mezclar arroz de sushi de estilo japonés tradicional, para cocina casera Sashimi Sushi Shop/primario /
  • ★ Tazón de arroz para sushi con cuchara de madera: se usa para mezclar arroz para sushi, se usa para absorber la humedad del arroz de bacalao recién hecho y dejar que el arroz se enfríe rápidamente, perfecto para preparar y mezclar arroz para la temporada o salsa.
  • ★ Cuenco de madera para mezclar arroz de sushi: pulido a mano, la pared del cuenco es lisa, más gruesa, más resistente al desgaste y a las caídas. Equipado con un revestimiento de acero inoxidable, el barril de sushi está más aislado térmicamente, es fácil de limpiar y desmontar
  • ★ Diseño de refuerzo de aro de cobre: el cubo de arroz para sushi está reforzado con bordes de cobre, lo que tiene buena dureza y puede evitar que el barril de sushi bibimbap se deforme, lo que hace que el barril sea más duradero
  • ★ Cita nocturna o cualquier noche: el sushi es un plato querido y versátil, y nuestro tazón para mezclar arroz para sushi es perfecto para cenas románticas de celebración, hoteles de lujo, cenas familiares, restaurantes japoneses y coreanos, y más
  • ★ Mantenimiento del recipiente enfriador de arroz para sushi: 1. Límpielo con una toalla húmeda antes de usarlo. 2. Después de su uso, enjuague con agua caliente, limpie con una toalla tibia y seque bien al aire. 3. Envuélvalo en una bolsa de plástico y guárdelo en un lugar fresco y ventilado, lejos de la luz solar directa.

Última actualización el 2022-11-03 at 11:44 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de recipientes de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de recipientes de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.leroymerlin.es/ https://www.euronics.es/ https://www.manomano.es/ https://www.milar.es/ https://www.aki.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.amazon.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.cadena88.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Recipientes de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Recipientes de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock