Recipientes de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar recipientes de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de recipientes de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar recipientes de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores recipientes de acero inoxidable que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5in1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas graduadas, apilable para un Almacenamiento mínimo
81 Opiniones
TUXWANG Bol de Acero Inoxidable Ensaladera de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Bol Set 5in1 de Acero Inoxidable con Tapa y Medidas graduadas, apilable para un Almacenamiento mínimo
  • Fácil de limpiar y lavavajillas seguro - Se puede limpiar fácilmente y reutilizar sin la molestia de lavado manual.
  • Medidas graduadas - Juego Premium de 6 piezas: cuencos de 3L / 2L / 1.6L / 1.2L / 0.8L. Mida fácilmente los ingredientes y las mezclas, usando las líneas de medición dentro de cada tazón.
  • Construcción duradera de acero inoxidable - No se corroe ni se oxida. Puede utilizarse para el almacenamiento de alimentos o la congelación en la nevera, también para el transporte de alimentos.
  • Apilable para un fácil almacenamiento - Destacado en el diseño único, puede almacenar todos los tazones de mezcla pequeños y apilables en el cuarto de 5 litros y ahorrar espacio al instante.
  • Extremadamente versátil - Puede ser utilizado como tazones de fuente del almacenaje, tazones de fuente de la fruta, tazones de fuente de las palomitas, tazones de fuente de la porción, tazones de fuente de la ensalada, tazones de fuente del ingrediente, tazones de fuente del cereal, etc.
Rebajas#2
XSQUO Useful Tech Set de 3 Boles de Acero Multi-función con Tapa hermética y Tres Discos ralladores de Acero Inoxidable
  • Set boles multiusos en tres tamaños. Los boles Vital están disponibles en tres prácticos tamaños. Son ideales para batir, remover, marinar o servir. Son perfectos para almacenar alimentos gracias a sus tapas con cierre hermético 100%.
  • Elegantes y duraderos. Realizados en acero inoxidable 201 de alta calidad y acabado pulido. Son sólidos y elegantes al mismo tiempo. A diferencia de otros materiales, el acero no se deforma ni se rompe con el tiempo. Se mantienen en uso durante años!!
  • Antiadherentes y fáciles de limpiar.No solo son antiadherentes, antideslizantes y a prueba de salpicaduras, Son fáciles de limpiar después cada uso. ¡Son resistentes a la corrosión y aptos para el lavavajillas!
  • Incluye tres discos rayadores multi función. corte Juliana /corte Plano /corte Rayado. Cada bol incorpora una regla de medida que es perfecta para la elaboración de masas de repostería
  • Fáciles de Almacenar. Los boles Vital están diseñados para ahorrar espacio en su cocina. Su diseño permite apilarlos unos dentro de otros, lo que facilita la organización en los armarios.
Rebajas#3
Trituradora eléctrica universal, 600 W, recipiente de acero inoxidable de 1,2 L, 4 cuchillas de acero inoxidable, para carne, verduras, frutas, alimentos para bebés
45 Opiniones
Trituradora eléctrica universal, 600 W, recipiente de acero inoxidable de 1,2 L, 4 cuchillas de acero inoxidable, para carne, verduras, frutas, alimentos para bebés
  • Multitrituradora: es versátil para picar ajos, cebollas, nueces y mucho más, facilita mucho el trabajo de corte en la vida cotidiana. También ideal para la preparación de alimentos para bebés.
  • El cuenco de acero inoxidable de 1,2 l mini Chopper está equipado con un cuenco de acero inoxidable y una capacidad de 1,2 L. No es una carcasa de cristal, es más fuerte, más saludable y resistente a los golpes y garantiza durabilidad.
  • Manejo con una sola mano: un botón y el cuchillo comienza a girar y el contenido de la cuchilla presionando un botón siempre hasta el grado de finalidad deseado. Se puede elegir entre dos niveles de velocidad diferentes (nivel 1 para alimentos blandos como, por ejemplo, hierbas, nivel 2 para todo lo demás, por ejemplo, cebollas, carne, nueces).
  • Hoja de acero inoxidable 304 – herramienta especial de diseño angular, distancia de capas científicas, alta velocidad y alta eficiencia de lijado Allround.
Rebajas#4
Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 2 L Acero Inoxidable. Recipiente o pote de Lata con Filtro de Malla Fina, Adecuado para almacenar Aceite de fritura y Grasa de Cocina
223 Opiniones
Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 2 L Acero Inoxidable. Recipiente o pote de Lata con Filtro de Malla Fina, Adecuado para almacenar Aceite de fritura y Grasa de Cocina
  • Salud e higiene: esta olla coladora de aceite nos ayuda a separar los alimentos de las grasas y reducir la ingesta de grasas. Acero inoxidable SUS304 premium de calidad alimentaria, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, material saludable. Piezas separadas, 13 cm / 5.1 pulgadas de gran calibre, fáciles de limpiar a mano. Con una tapa completamente cubierta, es eficaz para evitar que entren insectos, aislar el polvo y mantener la higiene.
  • Gran capacidad, versátil: la capacidad máxima es de 2L / 68oz (equivalente a la capacidad de 2 botellas de 1000 ml de aceite comestible), y la capacidad óptima es de 1.8L / 61oz. Filtre aceite, almacene aceite, use aceite, multiuso, una olla para satisfacer las necesidades diarias de la familia. No solo nos ayuda a resolver el problema de la reutilización del aceite cocido, sino que también se puede calentar directamente, compatible con llamas abiertas, cocinas de inducción, etc., muy convenient
  • Alta calidad y durabilidad: todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304, sin óxido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y sin deformación. El grosor de la pared del cuerpo de la olla es de 2 mm, la vida útil es larga. El mango de acero inoxidable no es fácil de romper, y está muy soldado al cuerpo de la olla.
  • Recipiente de aceite de cocina de diseño perfecto: Hay una tapa que evita que el polvo caiga en el aceite. Un colador de malla extraíble, lo suficientemente fino como para filtrar las piezas de rebozado viejas de los artículos cocinados, y una bandeja de posavasos antideslizante evitará que el aceite se derrame sobre la encimera o la parte superior de la cocina.En forma de boca de águila funciona bien para evitar cualquier fuga. El mango humanizado hace que sea cómodo de sujetar.
  • Comprar con confianza: Chihee ofrece productos y servicios de alta calidad. Responderemos a su correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si recibe un envase de aceite defectuoso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible por ayudarle hasta que esté satisfecho.
#5
SIMUER 2 Piezas Rallador de Queso, Rallador de Acero Inoxidable con Recipiente y Tapa para Queso Jengibre y Verduras
  • Hoja de acero inoxidable: Dispositivo de cocina profesional, que hace que la preparación de alimentos sea fácil para todos. Las rejillas finas y gruesas cortan el cuchillo como un cuchillo.
  • Contenedor de almacenamiento: Viene con una base de contenedor para almacenar alimentos, con ajuste seguro en la tapa.
  • Súper fácil de limpiar: Apto para lavavajillas, o se lava fácilmente con agua y jabón.
  • Fácil de usar: Diseño de base antideslizante, tanto para niños como adultos pueden ser fáciles de usar con mango, solo plano o diagonal, dejar que la comida se frote contra la placa de acero inoxidable. Es ligero, se puede llevar a picnics.
  • Amplia aplicación: Nuestros clientes también rejilla cucumber, cabbage, zanahorias, califlores, cebolla, patata, zucchini y otras verduras, así como parmesano, cheddar, Monterey Jack y otros quesos duros y suaves.
#6
Cuencos Cocina/Bol Acero Inoxidable Ensalada agitación Cuenco Cuenco de acero inoxidable anti-deslizante Base del recipiente de mezcla engrosamiento anti-caída del recipiente de mezcla sopa recipiente
  • [Lavabo multiusos]: este lavabo es muy adecuado para uso en interiores o exteriores. ¡Se puede usar como fregadero para platos o manos, verduras y frutas, un contenedor de almacenamiento para acampar, caminar, pasear en bote, hacer un picnic, etc.!
  • [Limpieza fácil]: el recipiente se puede lavar con agua y jabón, o en el lavavajillas. Después de cada lavado y secado, el material de acero inoxidable brillará.
  • [Material]: El recipiente de mezcla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no contiene BPA, la seguridad de calidad alimentaria y resistencia a la corrosión.El interior es un acabado de espejo y el exterior es cepillado.La parte inferior antideslizante es a la vez hermoso y práctico.
  • [Agitación tazón tapa]: La tapa está hecha de plástico HDPE;un material libre de BPA flexible que no se lixivia toxinas.Cada tapa está a nivel en su tazón porción para encajar cómodamente y tiene una parte superior cóncava para la mezcla de la pila de cuencos.Fácil de quitar y reemplazar la tapa con una cómoda asa.
  • [Slip de agua]: La parte inferior plana evita que el recipiente de metal se deslice durante el proceso de mezcla, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la confusión, el recipiente se sacudirá al puntear.
#7
Klarstein Cubo de Basura para Reciclaje con Pedales (3 recipientes, 45 L de Capacidad Total, identificación por Colores, Acero Inoxidable, para separación ecológica de residuos)
44 Opiniones
Klarstein Cubo de Basura para Reciclaje con Pedales (3 recipientes, 45 L de Capacidad Total, identificación por Colores, Acero Inoxidable, para separación ecológica de residuos)
  • Cubo de basura con pedales para reciclaje. Contiene 3 recipientes extraíbles con un volumen de 15 litros cada uno y asa plegable. Cada pedal tiene un color para diferenciar el tipo de residuos que se desecha en cada recipiente.
  • Carcasa de acero inoxidable con base, tapas y recipientes de plástico negro. Sencillo vaciado de basuras y fácil limpieza.
  • El sistema ecológico de Klarstein ayuda a fomentar la separación y el reciclado de los distintos residuos.
  • Los dos cubos extraíbles de plástico con un volumen de 15 litros cada uno ofrecen espacio para basura orgánica, basura residual y envases. Su práctica asa permite que los cubos puedan vaciarse rápidamente y por separado.
  • Gracias al mecanismo de tres pedales, el depósito de residuos se realiza de forma higiénica y cómoda, puesto que solamente se levanta la tapa del recipiente correspondiente.
#8
Recipiente de aceite de utensilios de cocina de 500 ml Recipiente de aceite de acero inoxidable Recipiente de salsa de soja Recipiente de condimento Utensilio de cocina
1 Opiniones
Recipiente de aceite de utensilios de cocina de 500 ml Recipiente de aceite de acero inoxidable Recipiente de salsa de soja Recipiente de condimento Utensilio de cocina
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero, resistente a la corrosión, resistente al desgaste, se puede usar con facilidad
  • El diseño de boquilla cónica puede controlar fácilmente el flujo de líquido y evitar salpicaduras
  • Está equipado con una cubierta especial para olla con ventilación de aire, a prueba de polvo y a prueba de fugas para mantener el sabor del condimento
  • El diseño del mango se ajusta a la ergonomía, agarre cómodo, hermoso y práctico.
  • El diseño de boquilla larga puede proteger el aceite comestible del daño de la luz y el aire, y verter el aceite más suavemente
#9
Recipiente para café - Recipiente de acero inoxidable para almacenamiento de café con válvula de CO2 - Tapa cantilever sellada con rastreador numérico de día/mes
2 Opiniones
Recipiente para café - Recipiente de acero inoxidable para almacenamiento de café con válvula de CO2 - Tapa cantilever sellada con rastreador numérico de día/mes
  • ❤La lata de café está cuidadosamente elaborada con acero inoxidable de primera calidad para alimentos, la tapa con tapa abatible está hecha de plástico de alta calidad.
  • ❤1: 1 válvula de escape de gas para eliminar el dióxido de carbono de los granos de café para evitar el deterioro de los granos de café.
  • ❤ Cubierta de plástico respetuosa con el medio ambiente con anillo de sellado de silicona, capaz de almacenar mejor sus granos de café.
  • ❤ Este es el video perfecto para almacenar granos de café enteros o molidos, té, harina, azúcar y más.
  • ❤Puede establecer la fecha de almacenamiento o la fecha de caducidad con el rastreador de fecha en la tapa del recipiente de café, que lo ayudará a realizar un seguimiento de la frescura de su café para evitar el desperdicio y disfrutar de un café rico y fresco en cualquier momento.
#10
Depósito de desecho de cáñamo – Recipiente de acero inoxidable de alta calidad y duradero para golpear el juego de café – Recipiente de alta calidad con procesamiento de silicona.
  • ✅ Acero inoxidable de alta calidad – el depósito para posos es de acero inoxidable de alta calidad de la clase de material 304. Este es especialmente estable, resistente y duradero. En relación con nuestro proceso de fabricación certificado, se garantiza un uso fiable y duradero.
  • Antideslizante y resistente – nuestro excelente procesamiento de silicona proporciona un soporte antideslizante, una alta robustez y una óptima amortiguación del ruido al sacarlo.
  • Volumen óptimo: la capacidad es óptima para su uso. Con un volumen de dos litros, el depósito para posos incluye suficiente espacio y no necesita vaciarse cada vez que se use.
  • ✅ Fácil limpieza – el recipiente para posos de cocina de cáñamo se puede desmontar fácilmente y limpiar con cualquier lavavajillas. El recipiente de acero inoxidable de alta calidad se mantiene inoxidable. También nuestro excelente material de silicona se puede lavar sin preocupaciones en cualquier lavavajillas.
  • ✅ Servicio al cliente más rápido y rápido: su satisfacción es lo más importante para nosotros. Nuestro servicio al cliente está en cualquier momento para usted y se encargará de inmediato y personalmente de su preocupación.

Última actualización el 2020-08-04 at 09:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en recipientes de acero inoxidable

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de recipientes de acero inoxidable

Rebajas#1
MIAO Stabmixerset 4 en 1, batidora de Mano, batidora de Mano de Acero Inoxidable, licuadora, licuadora de 500 W, licuadora, procesador de Alimentos, licuadora, recipientes de 600 ml, Tazas,
  • Velocidad de ajuste de 500 vatios; La potente batidora manual con varilla de agitación de acero inoxidable hace que la mezcla de alimentos sea más eficiente, uniforme y suave.
  • Fácil de limpiar: los ensayos son extraíbles e impermeables, por lo que son muy fáciles de limpiar, muy prácticos y ahorran tiempo.
  • Multifuncional: mezclador de banda 4 en 1 con batidor, Essenszerkleinerer y tazas, puede usarlo para preparar alimentos para bebés para hacer jugo para hackear Met y revolver huevos.
  • Multiprocesamiento para tareas de cocina; El juego de batidora manual incluye una varilla de mezcla de acero inoxidable grueso, una taza, un batidor y un espumador de leche. Con estas partes adicionales puede obtener una licuadora para Meatball, un exprimidor para jugo, una batidora para pasteles, un vaporizador para café.
  • Fácil de limpiar; Los accesorios extraíbles facilitan la limpieza y el almacenamiento. Las piezas extraíbles son seguras para el lavavajillas y facilitan la limpieza. El diseño de salpicaduras siempre hace que su cocina esté limpia
Rebajas#2
MIAO Stabmixerset 4 en 1, batidora de Mano, batidora de Mano de Acero Inoxidable, licuadora, licuadora de 400 W, licuadora, procesador de Alimentos, licuadora, recipientes de 600 ml, Tazas,
  • Velocidad de ajuste de 400 vatios; La potente batidora manual con varilla de agitación de acero inoxidable hace que la mezcla de alimentos sea más eficiente, uniforme y suave.
  • Fácil de limpiar: los ensayos son extraíbles e impermeables, por lo que son muy fáciles de limpiar, muy prácticos y ahorran tiempo.
  • Multifuncional: mezclador de banda 4 en 1 con batidor, Essenszerkleinerer y tazas, puede usarlo para preparar alimentos para bebés para hacer jugo para hackear Met y revolver huevos.
  • Multiprocesamiento para tareas de cocina; El juego de batidora manual incluye una varilla de mezcla de acero inoxidable grueso, una taza, un batidor y un espumador de leche. Con estas partes adicionales puede obtener una licuadora para Meatball, un exprimidor para jugo, una batidora para pasteles, un vaporizador para café.
  • Fácil de limpiar; Los accesorios extraíbles facilitan la limpieza y el almacenamiento. Las piezas extraíbles son seguras para el lavavajillas y facilitan la limpieza. El diseño de salpicaduras siempre hace que su cocina esté limpia
Rebajas#3
MIAO Stabmixerset 3-en-1, batidora de Mano, batidora de Mano de Acero Inoxidable, licuadora, batidora de 850W, licuadora, procesador de Alimentos, licuadora, recipientes de 600 ml, Tazas,
  • Velocidad de ajuste de 850 vatios; La potente batidora manual con varilla de agitación de acero inoxidable hace que la mezcla de alimentos sea más eficiente, uniforme y suave.
  • Fácil de limpiar: los ensayos son extraíbles e impermeables, por lo que son muy fáciles de limpiar, muy prácticos y ahorran tiempo.
  • Multifuncional: mezclador de banda 4 en 1 con batidor, Essenszerkleinerer y tazas, puede usarlo para preparar alimentos para bebés para hacer jugo para hackear Met y revolver huevos.
  • Multiprocesamiento para tareas de cocina; El juego de batidora manual incluye una varilla de mezcla de acero inoxidable grueso, una taza, un batidor y un espumador de leche. Con estas partes adicionales puede obtener una licuadora para Meatball, un exprimidor para jugo, una batidora para pasteles, un vaporizador para café.
  • Fácil de limpiar; Los accesorios extraíbles facilitan la limpieza y el almacenamiento. Las piezas extraíbles son seguras para el lavavajillas y facilitan la limpieza. El diseño de salpicaduras siempre hace que su cocina esté limpia
Rebajas#4
MIAO Batidora de pie, batidora de Masa, 500W, Recipiente de Acero Inoxidable de 4.2L, 6 velocidades, batidora eléctrica de Cocina con Ganchos Dobles, batidor de Alambre, batidor
  • Diseño de doble eje: similar a la pista de amasado manual y de carrera planetaria, la masa de levadura de doble eje es más uniforme y completa.
  • Motor de 500 W y 6 velocidades: pause la máquina simplemente presionando el botón de control de velocidad.
  • Bajo ruido y larga vida útil: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla
  • Accesorios multipropósito: el recipiente de acero inoxidable de grado alimenticio 5.5 QT ofrece suficiente capacidad
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le contestaremos lo antes posible.
Rebajas#5
MIAO Stabmixerset 4-en-1, batidora de Mano, batidora de Mano de Acero Inoxidable, licuadora, licuadora de 800 W, licuadora, procesador de Alimentos, licuadora, Recipiente de 600 ml
  • Velocidad de ajuste de 800 vatios; La potente batidora manual con varilla de agitación de acero inoxidable hace que la mezcla de alimentos sea más eficiente, uniforme y suave.
  • Fácil de limpiar: los ensayos son extraíbles e impermeables, por lo que son muy fáciles de limpiar, muy prácticos y ahorran tiempo.
  • Multifuncional: mezclador de banda 4 en 1 con batidor, Essenszerkleinerer y tazas, puede usarlo para preparar alimentos para bebés para hacer jugo para hackear Met y revolver huevos.
  • Multiprocesamiento para tareas de cocina; El juego de batidora manual incluye una varilla de mezcla de acero inoxidable grueso, una taza, un batidor y un espumador de leche. Con estas partes adicionales puede obtener una licuadora para Meatball, un exprimidor para jugo, una batidora para pasteles, un vaporizador para café.
  • Fácil de limpiar; Los accesorios extraíbles facilitan la limpieza y el almacenamiento. Las piezas extraíbles son seguras para el lavavajillas y facilitan la limpieza. El diseño de salpicaduras siempre hace que su cocina esté limpia
Rebajas#6
MIAO Stabmixerset 4-4 en 1, batidora de Mano, batidora de Mano de Acero Inoxidable, licuadora, licuadora de 800 W, licuadora, procesador de Alimentos, licuadora, Recipiente de 600 ml, Taza, Blanco
  • Velocidad de ajuste de 800 vatios; La potente batidora manual con varilla de agitación de acero inoxidable hace que la mezcla de alimentos sea más eficiente, uniforme y suave.
  • Fácil de limpiar: los ensayos son extraíbles e impermeables, por lo que son muy fáciles de limpiar, muy prácticos y ahorran tiempo.
  • Multifuncional: mezclador de banda 4 en 1 con batidor, Essenszerkleinerer y tazas, puede usarlo para preparar alimentos para bebés para hacer jugo para hackear Met y revolver huevos.
  • Multiprocesamiento para tareas de cocina; El juego de batidora manual incluye una varilla de mezcla de acero inoxidable grueso, una taza, un batidor y un espumador de leche. Con estas partes adicionales puede obtener una licuadora para Meatball, un exprimidor para jugo, una batidora para pasteles, un vaporizador para café.
  • Fácil de limpiar; Los accesorios extraíbles facilitan la limpieza y el almacenamiento. Las piezas extraíbles son seguras para el lavavajillas y facilitan la limpieza. El diseño de salpicaduras siempre hace que su cocina esté limpia
Rebajas#7
MIAO Stabmixerset 4 en 1, batidora de Cocina, batidora de Mano de Acero Inoxidable, licuadora, licuadora 750W, licuadora, procesador de Alimentos, licuadora, Recipiente de 600 ml, Blanco
  • Velocidad de ajuste de 850 vatios; La potente batidora manual con varilla de agitación de acero inoxidable hace que la mezcla de alimentos sea más eficiente, uniforme y suave.
  • Fácil de limpiar: los ensayos son extraíbles e impermeables, por lo que son muy fáciles de limpiar, muy prácticos y ahorran tiempo.
  • Multifuncional: mezclador de banda 4 en 1 con batidor, Essenszerkleinerer y tazas, puede usarlo para preparar alimentos para bebés para hacer jugo para hackear Met y revolver huevos.
  • Multiprocesamiento para tareas de cocina; El juego de batidora manual incluye una varilla de mezcla de acero inoxidable grueso, una taza, un batidor y un espumador de leche. Con estas partes adicionales puede obtener una licuadora para Meatball, un exprimidor para jugo, una batidora para pasteles, un vaporizador para café.
  • Fácil de limpiar; Los accesorios extraíbles facilitan la limpieza y el almacenamiento. Las piezas extraíbles son seguras para el lavavajillas y facilitan la limpieza. El diseño de salpicaduras siempre hace que su cocina esté limpia
#8
MJMJ Aislamiento térmico Recipiente De Aislamiento, Revestimiento De Acero Inoxidable 304 Gran Capacidad 2L Vacío Doble Capa Termo Doméstico Nórdico (café Oscuro) Maceta
  • Olla de aislamiento Acero inoxidable: revestimiento, grado alimenticio, material de acero inoxidable 304, "núcleo de salud" de doble capa, seguro y respetuoso con el medio ambiente, remoje por 2-3 veces en el agua por primera vez, puede usarlo con confianza.
  • Aislamiento: 2L de gran capacidad, botella de vacío de doble vacío, protección del corazón, protección de capa, aislamiento a largo plazo las 24 horas, resistencia efectiva a la pérdida de temperatura en la olla, mayor tiempo de retención, sello de silicona, aislamiento sellado sin goteo
  • Boca de copa: fugas antideslizantes, boquilla de agua central, flujo de agua sin fugas, tapa integrada, sellada, agua de un botón fácil de limpiar, evitar quemaduras, interruptor giratorio, agua enrollada en espiral, el sello no tiene fugas
  • Agarre cómodo: forma de agarre de diseño aerodinámico, manija elegante y con estilo, diseño cómodo de fondo antideslizante, diseño de costura del piso, almohadilla de protección antideslizante, fondo de protección y mesa
  • Multiuso: adecuado para almacenar té, café, agua, leche caliente y fría, jugos, chocolate caliente, salsa, etc.
#9
Aceite de grasa Keeper, colador de grasa (grasa recipiente con colador de malla 1,7 L (8 tazas)
47 Opiniones
Aceite de grasa Keeper, colador de grasa (grasa recipiente con colador de malla 1,7 L (8 tazas)
  • ► construcción resistente – Hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado alimentario. 7-cup (1.8 quart) Capacidad.
  • La olla de aceite cuenta con un filtro de malla de acero inoxidable extraíble para atrapar las partículas más pequeñas de los alimentos para que puedas reutilizar de forma segura el aceite de freír.
  • ► ahorrar fácilmente utilizado aceite – un colador de malla fina está incluido para separar alimentos piezas desde el aceite de cocina para su uso posterior. recicle aceite para sabor real.
  • ► Boquilla especialmente diseñada para evitar que el aceite gotee hacia abajo el lado de la maceta ahora puede ahorrar dinero mediante el uso de su aceite de cocina para múltiples ocasiones.
  • ► aseguramiento de la calidad: todos colecciones, etc. Productos vienen con una política de devolución de 60 días, fácil y 100% garantía de satisfacción
#10
GAOJIAN Cuchillo de Cocina Multifuncional Picadora de Verduras Picadoras de Alimentos con Cuchilla Ajustable y Recipiente
  • 13 tipos de métodos de corte son fáciles - todo tipo de platos cortados a voluntad, la variedad de alimentos fáciles de hacer.
  • Tamaño - Un 25 x 12cm, B 26 x 12cm.
  • Afilado de larga duración - larga vida útil, corte de verduras para ahorrar tiempo y esfuerzo y más esfuerzo.
  • Fácil de limpiar - resistente al desgaste de la suciedad, el agua lavada directamente se puede lavar limpia, realmente.
  • Espesante y duradero - más grueso y más duradero que un cortador de soporte normal.

Última actualización el 2020-08-04 at 13:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de recipientes de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

32 de acero inoxidable

Acero inoxidable a medida

G de acero inoxidable

H de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

41 de acero inoxidable

N de acero inoxidable

65 de acero inoxidable

75 de acero inoxidable

99 de acero inoxidable

Carritos de acero inoxidable

39 de acero inoxidable

Acero inoxidable para la construcción

B de acero inoxidable

47 de acero inoxidable

49 de acero inoxidable

51 de acero inoxidable

28 de acero inoxidable

52 de acero inoxidable

Acero inoxidable negro

F de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

V de acero inoxidable

42 de acero inoxidable

45 de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

46 de acero inoxidable

48 de acero inoxidable

56 de acero inoxidable

W de acero inoxidable

34 de acero inoxidable

Acero inoxidable usado

Puertas de acero inoxidable

37 de acero inoxidable

38 de acero inoxidable

54 de acero inoxidable

Acero inoxidable de colores

36 de acero inoxidable

55 de acero inoxidable

69 de acero inoxidable

59 de acero inoxidable

64 de acero inoxidable

71 de acero inoxidable

85 de acero inoxidable

Acero inoxidable para horno

43 de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

R de acero inoxidable

53 de acero inoxidable

58 de acero inoxidable

79 de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

57 de acero inoxidable

61 de acero inoxidable

Perfiles i de acero inoxidable

77 de acero inoxidable

81 de acero inoxidable

91 de acero inoxidable

92 de acero inoxidable

97 de acero inoxidable

66 de acero inoxidable

67 de acero inoxidable

93 de acero inoxidable

95 de acero inoxidable

Carros de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tratamientos para el acero inoxidable

62 de acero inoxidable

86 de acero inoxidable

89 de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Pendientes de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

68 de acero inoxidable

72 de acero inoxidable

78 de acero inoxidable

84 de acero inoxidable

83 de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

K de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

63 de acero inoxidable

74 de acero inoxidable

82 de acero inoxidable

87 de acero inoxidable

94 de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Planchas para pizzas de acero inoxidable

Vasos con tapa de acero inoxidable

96 de acero inoxidable

98 de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

73 de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Espejos de acero inoxidable

Placas para cocina de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

88 de acero inoxidable

Acero inoxidable para soldaduras

Cintas de acero inoxidable

Collares de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

J de acero inoxidable

Pulseras de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

76 de acero inoxidable

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable para joyería

Bandejas de acero inoxidable

Lámparas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Z de acero inoxidable

Acero inoxidable para microondas

Armarios de acero inoxidable

Tornillos de acero inoxidable

Ventiladores buenos de acero inoxidable

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable para cuchillos

Aplicaciones del acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Perfiles tipo c de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Ventiladores de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de recipientes de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.amazon.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricor.es/ https://www.milar.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ebay.es/ https://www.euronics.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.miro.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.carrefour.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Recipientes de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Recipientes de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock