Recipientes de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar recipientes de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de recipientes de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar recipientes de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores recipientes de acero inoxidable que más se venden en enero de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
JENNIMER - Recipiente de acero inoxidable para café con ventana transparente, granos frescos y tierras para un recipiente más largo con rastreador de fecha, válvula de liberación de CO2 y cuchara
28 Opiniones
JENNIMER - Recipiente de acero inoxidable para café con ventana transparente, granos frescos y tierras para un recipiente más largo con rastreador de fecha, válvula de liberación de CO2 y cuchara
  • Acero inoxidable de grado alimenticio con ventana: apertura de ventana transparente, diseño totalmente impermeable, gran recipiente de café de acero inoxidable 304 de alta calidad, no produce ningún olor peculiar, no contamina los granos de café o polvo, mantiene el sabor original del café. Lavar a fondo el interior y el exterior con agua antes de su uso.
  • Disfruta más fresco: pagas por granos de tierra y enteros de primera calidad, por lo que tiene sentido cuidarlos. Puedes establecer la fecha de almacenamiento o la fecha de caducidad con el rastreador de fecha en la tapa del recipiente de café Jennimer. Los granos de primera calidad necesitan cuidado cuidadoso y ama tu té y café como a las abejas les encanta recoger miel
  • La frescura y la visión clara: deja que el café tenga el mejor período de sabor y no se pierda, los números en la parte superior son para el mes y el día para establecer la fecha de caducidad de tu café. Sentado en la parte superior de la tapa de cierre de acero es una rueda de calendario. Registrar la compra o la fecha de caducidad reduce los residuos y pone fin a tirar café precioso en la basura.
  • Bebe mejor café: las válvulas de ventilación integradas ayudan a garantizar la frescura de tus granos de café. porque el café emite naturalmente CO2 dañino que necesita ventilarse. Nuestros recipientes sin BPA tienen válvulas de frescura innovadoras para liberar CO2 pero bloquear el oxígeno. Los recipientes herméticos y sellados detienen este proceso y no estropean el café.
  • Cuchara de café gratis y valor de escape de CO2: solo estamos felices cuando estás y comprometidos a hacer el café divertido para más clientes. No tienes que preocuparte por no tener una cuchara. Recibirás una cuchara de acero inoxidable 304 con un mango de silicona, también recibirás [5 válvulas de escape de CO2 adicionales] para que disfrutes de café fresco en los próximos años.
#3
IBILI 700002 - Grasera INOX Promo-Pescado 0,50 Lt.
64 Opiniones
IBILI 700002 - Grasera INOX Promo-Pescado 0,50 Lt.
  • Grasera Inox
  • Capacidad : 0,5 l
  • Altura: 12 cm
  • Apta para lavavajillas
#4
Ibili 710129 - Bol Inox 29 Cms.
162 Opiniones
Ibili 710129 - Bol Inox 29 Cms.
  • Bol inox, 29 cm
  • Garantía : 2 años
  • Acero inoxidable
  • Diámetro 29cm
#5
Juego de 3 Recipiente Hermético para Alimentos de Acero Inoxidable Contenedor de Almacenamiento con Tapa Apilable Recipiente Alimentos 600ml/ 1500ml/ 2900ml Aptos para Lavavajillas Nevera Frigorifico
  • 3 piezas recipientes de acero inoxidable para alimentos con tapa herméticas.
  • Las tapas hermetizan e impiden fugas, lo que permite transportar sopas, salsas y otros líquidos con total seguridad
  • Son ideales para guardar restos de comida, productos secos, ingredientes frescos, meriendas escolares o almuerzos para el trabajo y más
  • Son aptos para uso en nevera y lavavajillas.
  • Large:2900ml( 27cm*20cm*8cm); Medium:1500ml (22cm*16.5cm*7cm); Small:600ml (16.5cm*12cm*5cm).
#6
Janolia 3pcs Fiambrera Ecológica, Recipientes de Acero Inoxidable 304 y Silicona, Contenedores Seguros y Sanitarios Reciclados, Recipiente de Merienda Apilable con Una Bolsa o Cuchara al Azar
170 Opiniones
Janolia 3pcs Fiambrera Ecológica, Recipientes de Acero Inoxidable 304 y Silicona, Contenedores Seguros y Sanitarios Reciclados, Recipiente de Merienda Apilable con Una Bolsa o Cuchara al Azar
  • CONVENIENTE PARA LIMPIAR --- formado en acero inoxidable de grado alimentario 304, que cuenta con excelente capacidad antioxidante. Las tapas están hechas de silicona flexible pero duradera y son Inodoras , no tóxicas y sin BPA. Aceptables para lavavajillas y congelador. NO PUEDE USAR con microondas.
  • CAJA PARA SNACKS --- Las cajas para aperitivos son ideales para disfrutar frutas, encurtidos, frutos secos, yogur y galletas, etc. Mantienen las comidas lejas del polvo y la suciedad. Son ideales para preparar algunos bocadillos cuando tiene hambre, lo que evita que baje el nivel de azúcar en la sangre.
  • ESCUELA PARA NIÑOS CAJA DE ALMUERZO --- 3 tamaños de cajas son compactas, apilables e ideales para que los niños las lleven. No son demasiado pesados y las tapas de silicona son suficientemente suaves y flexibles para abrirse fácilmente.
  • PORTATIL Y CONVENIENCIA --- Con una práctica bolsa de almacenamiento vintage de lona, es muy fácil para cuardar y llevar. Las tapas de silicona se limpian y abren fácilmente debido a la suavidad y flexibilidad.
  • GRAN IDEA PARA EMBALAJE DE ALIMENTOS --- El conjunto de 3 fiambreras para preparar comidas de Janolia son perfectamente a prueba de fugas, duraderas y reutilizables. Los diferentes tamaños los permiten apilar de modo que también ahorran espacio cuando no están en uso.
#7
Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 2 L Acero Inoxidable. Recipiente o pote de Lata con Filtro de Malla Fina, Adecuado para almacenar Aceite de fritura y Grasa de Cocina
223 Opiniones
Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 2 L Acero Inoxidable. Recipiente o pote de Lata con Filtro de Malla Fina, Adecuado para almacenar Aceite de fritura y Grasa de Cocina
  • Salud e higiene: esta olla coladora de aceite nos ayuda a separar los alimentos de las grasas y reducir la ingesta de grasas. Acero inoxidable SUS304 premium de calidad alimentaria, resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, material saludable. Piezas separadas, 13 cm / 5.1 pulgadas de gran calibre, fáciles de limpiar a mano. Con una tapa completamente cubierta, es eficaz para evitar que entren insectos, aislar el polvo y mantener la higiene.
  • Gran capacidad, versátil: la capacidad máxima es de 2L / 68oz (equivalente a la capacidad de 2 botellas de 1000 ml de aceite comestible), y la capacidad óptima es de 1.6 L.Filtre aceite, almacene aceite, use aceite, multiuso, una olla para satisfacer las necesidades diarias de la familia. No solo nos ayuda a resolver el problema de la reutilización del aceite cocido, sino que también se puede calentar directamente, compatible con llamas abiertas, cocinas de inducción, etc., muy convenient
  • Alta calidad y durabilidad: todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304, sin óxido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y sin deformación. El grosor de la pared del cuerpo de la olla es de 2 mm, la vida útil es larga. El mango de acero inoxidable no es fácil de romper, y está muy soldado al cuerpo de la olla.
  • Recipiente de aceite de cocina de diseño perfecto: Hay una tapa que evita que el polvo caiga en el aceite. Un colador de malla extraíble, lo suficientemente fino como para filtrar las piezas de rebozado viejas de los artículos cocinados, y una bandeja de posavasos antideslizante evitará que el aceite se derrame sobre la encimera o la parte superior de la cocina.En forma de boca de águila funciona bien para evitar cualquier fuga. El mango humanizado hace que sea cómodo de sujetar.
  • Comprar con confianza: Chihee ofrece productos y servicios de alta calidad. Responderemos a su correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si recibe un envase de aceite defectuoso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, haremos todo lo posible por ayudarle hasta que esté satisfecho.
#8
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.
#9
THERMOS 4044.205.110 Dual Compartment - Recipiente para alimentos (acero inoxidable mate/plástico transparente, 1,1 L, incluye cuchara, libre de BPA)
3.497 Opiniones
THERMOS 4044.205.110 Dual Compartment - Recipiente para alimentos (acero inoxidable mate/plástico transparente, 1,1 L, incluye cuchara, libre de BPA)
  • Tecnología de aislamiento al vacío Thermos para una temperatura perfecta, caliente o fría.
  • Acero inoxidable resistente en el interior y en el exterior.
  • El recipiente de comida permanece fresco en el exterior, sin condensación en el contenido frío.
  • Sin BPA.
  • Incluye cuchara grande de acero inoxidable, plegable.
#10
Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 1,2 L Acero Inoxidable. Recipiente o pote de Lata con Filtro de Malla Fina, Adecuado para almacenar Aceite de fritura y Grasa de Cocina
233 Opiniones
Chihee Filtro de Aceite, Recipiente de Grasa en Lata, 1,2 L Acero Inoxidable. Recipiente o pote de Lata con Filtro de Malla Fina, Adecuado para almacenar Aceite de fritura y Grasa de Cocina
  • Salud e higiene:Esta olla coladora de aceite nos ayuda a separar los alimentos de las grasas y a reducir la ingesta de grasas.Acero inoxidable SUS304 premium de calidad alimentaria,resistente a altas temperaturas,resistente a la corrosión,material saludable.Piezas separadas,fáciles de limpiar a mano.Con tapa,es eficaz para aislar el polvo y mantener la higiene.El colador de malla fina de acero inoxidable hace que sea más seguro e higiénico filtrar,que hace que la cocina esté ordenada y limpia.
  • Recipiente de cocina multifunción:1,2 L de capacidad.Con el colador de malla fina de 0,4 mm,fácil de separar los trozos de comida del aceite de cocina,puede verter la grasa caliente en la lata de grasa inmediatamente para su uso posterior.No solo nos ayuda a solucionar el problema de la reutilización del aceite cocido,también se puede calentar directamente, compatible con llamas abiertas,cocinas de inducción, etc.,también se puede usar para almacenar otros condimentos líquidos.
  • Construcción duradera:todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304,no se oxida,resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión.Resistencia al desgaste y sin deformación.El grosor de la pared del cuerpo de la olla es de 2 mm, la vida útil es larga.El mango de acero inoxidable no es fácil de romper y está soldado al cuerpo de la olla con mucha fuerza.Aviso cálido: lavar con detergente desengrasante cuando lo use por primera vez.
  • Envase de aceite de cocina de diseño perfecto: Hay una tapa que evitará que el polvo caiga en el aceite. Un colador de malla extraíble que es lo suficientemente fino para filtrar los trozos de masa viejos de los alimentos cocidos. El diseño del pico vertedor con forma de boca de águila pequeña funciona bien para evitar cualquier fuga. El mango humanizado lo hace cómodo de sostener.
  • Servicio: Contenido del paquete: La olla colador de aceite con asa e incluye una tapa, un colador. Aviso: el talón superior y la tuerca están separados y deben ser instalados por usted mismo. Si falta alguna pieza o hay algún defecto, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro servicio de mensajería le responderá en un plazo de 24 horas.

Última actualización el 2021-01-17 at 14:03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de recipientes de acero inoxidable

Rebajas#1
GJP Urna de cremación Urnas funerarias para Cenizas humanas Mini urnas de cremación Urna funeraria de Mascotas Urna de Cenizas de cremación para niños Adultos Memorial de Mascotas Recipientes fu
  • Tamaño: Altura: 15 cm, ancho: 12,5 cm, la capacidad de agua es de aproximadamente 1200 ml. Se puede usar para compartir las cenizas de niños adultos y también se puede usar para restos de mascotas preciosos.
  • Calidad: Nuestros ataúdes están fabricados con tecnología cerámica. Ya sea por diseño de producto o precio, es su mejor opción.
  • Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Material: El cilindro está fabricado en cerámica y tapa bimetálica con conexión por tornillo para mantener su brillo y estanqueidad.
  • Características: La pelvis es duradera y fácil de mantener. Para aquellos de ustedes a quienes les guste, use ataúdes de alta calidad para guardar sus cenizas.
Rebajas#2
GJP Urna de cremación Urnas Decorativas para Cenizas humanas Urna de cremación de Mascotas para Cenizas Urnas de cremación Cerámica Hecha a Mano Recuerdo Recipientes funerarios Urnas Decorativas
  • TEMA: La urna está hecha de cerámica sólida y la capa perfecta que no se desvanece para preservar su brillo, nuestras urnas conmemorativas durarán generaciones.
  • RESPETO: Nos esforzamos por brindarle tributos duraderos de la más alta calidad para su ser querido y no lo empañarán.
  • Nuestras urnas se fabrican exclusivamente mediante un proceso antiguo llamado horno de cerámica. El aspecto es único, no importa cuál sea el diseño y la artesanía y el precio de nuestros productos son su mejor elección.
  • Dimensiones: Length13.6cm * height8.3cm , Adecuado para humanos de todos los tamaños hasta 66 libras, y también se puede utilizar para los preciados restos de mascotas. (una libra de peso ANTES de la cremación equivale a 1 pulgada cúbica).
  • COMPARTIR: Nuestra mini urna de recuerdo está creada para compartir una pequeña cantidad de cenizas humanas entre familiares y amigos.
Rebajas#3
GJP Urna de cremación Urna Conmemorativa Mini urnas para Cenizas humanas Urna de cremación de Mascotas para Cenizas Urnas de cremación Recipientes funerarios de Recuerdo de cerámica Hechos a Man
  • TEMA: La urna está hecha de cerámica sólida y la capa perfecta que no se desvanece para preservar su brillo, nuestras urnas conmemorativas durarán generaciones.
  • RESPETO: Nos esforzamos por brindarle tributos duraderos de la más alta calidad para su ser querido y no lo empañarán.
  • Nuestras urnas se fabrican exclusivamente mediante un proceso antiguo llamado horno de cerámica. El aspecto es único, no importa cuál sea el diseño y la artesanía y el precio de nuestros productos son su mejor elección.
  • Dimensiones: Largo4.5cm * alto7.5cm , Apto para humanos de todos los tamaños hasta 66 libras, y también se puede usar para los preciados restos de mascotas. (una libra de peso ANTES de la cremación equivale a 1 pulgada cúbica).
  • COMPARTIR: Nuestra mini urna de recuerdo está creada para compartir una pequeña cantidad de cenizas humanas entre familiares y amigos.
Rebajas#4
GJP Urna de cremación Suministros funerarios Urnas para Cenizas humanas Mini urnas de cremación Urna funeraria de Mascotas Caja Conmemorativa de cremación Mini recipientes funerarios de cerámica
  • Durable: los estilos clásicos son atemporales, la artesanía es rigurosa y duradera.
  • Portátil: pequeño y exquisito, fácil de transportar, multicolor, de varios estilos, práctico.
  • Fácil mantenimiento: no se requieren procedimientos complicados de limpieza y mantenimiento, solo use un paño seco para eliminar el polvo.
  • Material: cerámica, la cubierta de madera está envuelta con tela no tejida.
  • Mano de obra exquisita: la forma es redonda y ordenada, la pared interior es delicada, la textura es gruesa y el grosor es uniforme.
Rebajas#5
GJP Urna de cremación Urna Conmemorativa Mini urnas para Cenizas humanas Pequeño Recuerdo Urna de cremación Cenizas Funeral Memorial Miniatura de casa Urna funeraria Recipientes funerarios (Colo
  • La urna es duradera y fácil de mantener; simplemente limpie la urna con un paño seco y limpio.
  • Se trata de una urna de tamaño estándar que se puede utilizar tanto para adultos de tamaño más pequeño como para restos de mascotas.
  • La ceniza se almacena de forma segura y sin problemas a través de la cubierta superior, es fácil de recoger y se conserva de manera digna para compartir las cenizas del amante.
  • Nuestras urnas de cremación para cenizas humanas para adultos están diseñadas no solo para proporcionar un lugar de descanso final para su ser querido para siempre, sino que también sirven como una hermosa obra de arte dentro de su hogar, nicho o columbario.
  • Lugares aplicables: no solo adecuados para la mayoría de los adultos pequeños, sino también para los preciosos restos de mascotas.
Rebajas#6
GJP Urna de cremación Urnas Decorativas para Cenizas humanas Urna de cremación de Mascotas para Cenizas Mini Tanques de cremación para Mascotas Cofre cinematográfico Recipientes funerarios (Colo
  • ESTILO ÚNICO: la urna modelo tiene un diseño hermoso y duradero, hecho a mano y diseñado para representar su amor eterno. Eso calentará tu corazón: recuerdo de la vida y el amor que compartiste.
  • ARTESANÍAS: la cerámica tiene las funciones de prueba de humedad, anticorrosión, antioxidante y anti-decoloración ; Puede mantener su brillo durante mucho tiempo ; Sellado más fuerte
  • CALIDAD DURADERA: proceso estricto, sin decoloración, sin óxido, sin corrosión, espesor uniforme, duradero, muy adecuado para decoración y tumbas.
  • DIMENSIONES: 5,9 cm de largo * 8,4 cm de altura, se usa para los restos de mascotas preciados, pero también es adecuado para una pequeña cantidad de cenizas de niños adultos. (Una libra pesa 1 pulgada cúbica antes de la cremación).
  • UBICACIÓN: Colóquelos en chimeneas, estanterías e incluso jardines para conmemorarlos de forma reflexiva. No se requieren procedimientos complicados de limpieza y mantenimiento, solo use un paño seco para eliminar el polvo.
Rebajas#7
GJP Urna de cremación Urnas Decorativas para Cenizas humanas Urnas de cremación para Cenizas Urnas de cremación Urnas funerarias Adultos Niños Urnas para Mascotas Recipientes funerarios fuerteme
  • Respetamos a los fallecidos, y todo tipo de diseños elegantes representan su amor eterno y cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Esta urna elegante y duradera es el tributo perfecto a la calidad que te mereces.
  • La urna funeraria de cenizas humanas es un recuerdo vivo apropiado, pero también comparte lo que amas, ofrece un regalo conmovedor para tu familia.
  • Si tiene algún problema durante el proceso de compra, puede contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de resolver el problema por usted, ¡le deseo una vida feliz!
  • Olla púrpura de cenizas humanas, cuidadosamente talladas y sellando la humedad. Asegúrese de que las cenizas de la cremación estén completamente protegidas y se les dé el mayor respeto.
  • Tamaño: 10 cm de alto y 9,5 cm de ancho, puede acomodar a los niños menores de edad y las cenizas de las mascotas queridas, para que puedan ser consolados en el alma del cielo.
Rebajas#8
GJP Urna de cremación Urna de cremación para Cenizas humanas Mini urnas de cremación Suministros funerarios para Mascotas Material de Madera Maciza Recipientes funerarios a Prueba de Humedad (Ta
  • Ataúd hecho a mano avanzado, artesanía de la más alta calidad.
  • Este producto está hecho de madera maciza.
  • Dimensiones: largo: 34 cm, ancho: 22 cm, alto: 23 cm. / Largo: 38cm, ancho: 22.5cm, alto: 22cm. De gran tamaño, gran capacidad, puede satisfacer las necesidades de cualquier persona.
  • La forma es exquisita y los excelentes productos se reflejan en la estricta búsqueda de los detalles. Además de la exquisita caja de tallado, esta caja también está grabada con patrones de estilo tradicional.
  • La tapa es la misma que el cuerpo de la caja, mano de obra exquisita, atmósfera noble, estilo novedoso y forma única.
Rebajas#9
GJP Urna de cremación Urnas Decorativas para Cenizas humanas Urna de cremación de Mascotas para Cenizas Mini Mascotas Urnas Recipientes funerarios Urnas Decorativas
  • ESTILO ÚNICO: la urna modelo tiene un diseño hermoso y duradero, hecho a mano y diseñado para representar su amor eterno. Eso calentará tu corazón: recuerdo de la vida y el amor que compartiste.
  • ARTESANÍAS: Nuestras urnas están hechas a mano de forma única mediante un proceso antiguo. La apariencia está hecha a mano por artesanos experimentados, dando un aspecto único a cada producto terminado. No importa cuál sea el diseño, la artesanía y el precio de nuestros productos, es su mejor elección.
  • CALIDAD DURADERA: Diseño robusto y sólido con la capa de esmalte perfecta para preservar su brillo. protección contra el óxido y la corrosión y resistente a los arañazos, sus colores nunca se desvanecerán.
  • DIMENSIONES: 7,4 cm de largo * 7,7 cm de altura, utilizado para los restos de mascotas preciados, pero también adecuado para una pequeña cantidad de cenizas de niños adultos. (Una libra pesa 1 pulgada cúbica antes de la cremación).
  • UBICACIÓN: Colóquelos en chimeneas, estanterías e incluso jardines para conmemorarlos de forma reflexiva. No se requieren procedimientos complicados de limpieza y mantenimiento, solo use un paño seco para eliminar el polvo.
#10
RJJ Estante de baño con toallero y gancho, organizador de ducha rectangular montado en la pared, de aluminio espacial + recipiente ABS
  • Calidad premium: el estante de ducha está hecho de acero inoxidable de alta calidad + aluminio espacial + materiales ABS, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, antioxidante, seguro, sólido y duradero.
  • Gran capacidad: este organizador de ducha está especialmente diseñado para tus duchas familiares, estilo simple, área grande, mucho espacio para tus botellas, jabón, artículos de tocador, toallas, etc.
  • Fácil de limpiar: diseño hueco y la cesta de plástico ABS azul se pueden quitar directamente para limpiar.
  • Fácil instalación: montado en la pared con accesorios de fijación necesarios incluidos para la cesta de la ducha, se limpia con un paño húmedo suave.
  • Aplicación: adecuado para su baño, baño, baño, cocina o cualquier lugar que necesite ser ordenado.

Última actualización el 2021-01-16 at 18:11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de recipientes de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de recipientes de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.miro.es/ https://www.tien21.es/ https://www.aki.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ebay.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.milar.es/ https://www.worten.es/ https://www.euronics.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.bricor.es/ https://www.hipercor.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Recipientes de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Recipientes de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock