Purificadores con ozono de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar purificadores con ozono de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de purificadores con ozono de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar purificadores con ozono de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores purificadores con ozono de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
GXFC 10000mg/h Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (Entrega 24 h)
  • ¡Compra ahora! ! ! ¡Se puede entregar en 24 horas! ! ! ¡Se puede devolver de inmediato si no se entrega dentro de las 24 horas! ! ! Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000mg / 20000mg, poderosa energía de iones para ayudarlo a respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento de bajo ruido con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de material de alta calidad: mango de nylon resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, más seguro y más seguro
  • La turbina con rodamiento de bolas adopta un diseño de salida de conducto de aire en forma de panal para reducir el ruido de trabajo en múltiples dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño;
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para un efecto de olor limpio; elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#2
LIUTAO Purificador de Aire Industrial con generador de ozono de Acero Inoxidable con radiación UV para caravanas comerciales (10000 MG / 20000 MG)-10000mg
1 Opiniones
LIUTAO Purificador de Aire Industrial con generador de ozono de Acero Inoxidable con radiación UV para caravanas comerciales (10000 MG / 20000 MG)-10000mg
  • Generador de ozono portátil: contiene dos especificaciones de 10000 mg / 20000 mg, potente energía de iones para que pueda respirar aire fresco y limpio;
  • Ventilador de enfriamiento silencioso con filtro, enfriamiento rápido y filtro interno para proteger el cuerpo, limpiar el interior y extender la vida útil del generador de ozono;
  • Selección de materiales de alta calidad: mango de nylon altamente resistente al desgaste y a la alta presión y cuerpo de acero inoxidable resistente a altas / bajas temperaturas, cada vez más seguro
  • El enfriamiento de la turbina con rodamiento de bolas se hace cargo del diseño de salida del conducto de aire en forma de panal para reducir los ruidos de trabajo en varias dimensiones y proteger cuidadosamente su sueño.
  • Potente generador de ozono: la carga eléctrica convierte el oxígeno en ozono para lograr un efecto de olor limpio. Elimina los olores causados ​​por el humo, las mascotas, los alimentos, la pintura, etc.
#3
MVPower Generador de Ozono 5000mg/h,Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador contra gérmenes, moho, malos olores, para habitaciones, humo, coches, oficina y mascotas, 17,4 x 18,4 x 14 cm
  • 【EFICAS ESTERILIZACIÓN Y USO SEGURO】: Ozono: 5.000 mg/h, máxima superficie de uso: 1000sqft. El ozono es uno de los más conocidos oxidantes y se considera como fungicida eficaz y seguro. Puede eliminar formaldehído, bacterias, virus y hongos y eliminar los malos olores. Es seguro, porque el ozono se puede descomprimir rápidamente en oxígeno y oxígeno inhalador. El generador de ozono ayuda a reducir los alérgenos en la vivienda.
  • 【PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUMO】: La máquina de ozono dispone de un mango de plástico aislado para que puedas llevarla contigo. Bajo consumo de energía (65 W), alta eficiencia y ahorro de energía. Pero el dispositivo mata rápidamente gérmenes y moho, elimina los olores modulares y los otros malos olores.
  • 【SÓLO FUNCIONA SIN PERSONAS】: Temporizador de 10-120 minutos y modo Hold. Puede lo ajustar antes de salir de la habitación y asegurarse de que no hay personas o animales cuando el dispositivo está funcionando. Abra inmediatamente la ventana después de entrar en la habitación. Es aconsejable utilizar el temporizador del dispositivo y entrar en la habitación al menos una hora después de apagar el dispositivo y luego ventilar durante al menos una hora cuando las ventanas están abiertas.
  • 【FÁCIL PANEL DE CONTROL Y DE USAR】: Carcasa de acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. A través de un botón giratorio en el panel de control puedes ajustar el modo de temporizador y el modo de funcionamiento continuo y arrancar el generador de ozono en pocos segundos. El tiempo de procesamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a eliminar.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Los generadores de ozono son ideales para oficinas, cocinas, habitaciones de animales, habitaciones de fumadores, sótanos, malos olores, coches, hoteles, barcos, hospitales, escuelas, áreas perjudiciales para el fuego y otras habitaciones grandes. Es una opción ideal para la purificación de aire.
#4
Sawera Generador de Ozono portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • 【TRAIGA A TODAS PARTES】: Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
#5
Cheaakk - Generador de ozonizador de ozonizador para el hogar, esterilizador de larga duración, generador de ozono, purificador de aire con acero inoxidable
  • ★ Material y tamaño: hecho de acero inoxidable de alta calidad, cuenta con resistencia a altas temperaturas y estructura robusta, portátil y duradero de usar. Tamaño aproximado: 27 x 11 x 27 cm (largo x ancho x alto), tamaño compacto se adapta a la mayoría de escenas.
  • ★ Eliminación de olores: el generador de ozono crea O3 que desinfecta descomponiendo olores, microorganismos y otros contaminantes en su origen. Elimina olores y otros irritantes transportados en el aire.
  • ★ Para espacios no ocupados: importante: retire temporalmente toda la materia viva antes de operar; ejecute la máquina purificadora de aire de ozono en espacios desocupados.
  • ★ Multifuncional: un cable de alimentación conectado hace que el dispositivo se conecte fácilmente a un enchufe de pared. Viene con un mango ergonómico portátil, te permite moverte o llevarlo con facilidad para un fácil acceso.
  • ★ Aplicaciones: para casa, coche, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.
#6
GHDE& Ionizadores De Aire Limpiador De Ozonizador, Esterilizador Desodorante Casero, Tipo De Larga Vida Generador De Ozono Purificador De Aire con Caja De Acero Inoxidable,25g
  • Multifuncional: un cable de alimentación conectado hace que enchufar fácilmente el dispositivo a una toma de corriente. Con un asa portátil ergonómica, le permite moverse o transportar con facilidad para facilitar el acceso.
  • Eliminación de olores: el generador de ozono crea O3 que desinfecta al descomponer olores, microorganismos y otros contaminantes en su origen. Elimina los olores y otros irritantes en el aire.
  • Material y tamaño: Hecho de una caja de acero inoxidable de primera calidad, presenta resistencia a altas temperaturas y estructura resistente, portátil y duradero para usar. Tamaño: aproximadamente 37x17x20 cm (L x W x H), tamaño compacto para la mayoría de las escenas
  • Para espacios desocupados: Importante: elimine temporalmente toda la materia viva antes de operar; Ejecute la máquina purificadora de aire con ozono en espacios desocupados
  • Aplicaciones: Para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de conferencias, esterilización de lugares públicos, purificación de aire.
#7
MAQRLT Generador de ozono, purificador de Aire de ozono con la Caja de Acero Inoxidable, del hogar del Ion del Aire de desinfección desodorización Adecuado
  • Eliminar los olores difíciles con eficacia - de gran alcance para eliminar los olores fuertes de su casa, sala, cocina, oficinas, garajes, kindgartens, escuelas, hospitales. Elimina virtualmente cualquier mal-olores del humo de cigarrillo / cigarro, olores de mascotas, pintura / humos de limpieza, daños por incendio, el olor de cocina, decoración de la casa nueva contaminación, etc ..
  • NUEVO Y MEJORADO unidad más grande Y DISEÑO C a lo largo de 6.000 mg de producción de ozono y un ventilador más grande esteriliza más metros cuadrados. / Ozono Grado Comercial Industrial Generador - Bajo mantenimiento (Sin filtros que limpiar) y portátil de diseño (diseño compacto y ligero medios que pueden utilizar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar - en su hogar, oficina, barco, coche, en cualquier lugar!).
  • Comercial / Industrial Grado Ozone Generator - grado industrial Cubierta de aleación de aluminio, el soplador de turbina con filtro de acero inoxidable lavable, mango plegable ergonómico, refuerza la placa de cerámica, etc. Todo esto proporciona una máxima durabilidad de uso en todo tipo de aplicaciones ..
  • COST y ecológico Diseño c Ultra-bajo coste rendimientos de uso de energía y ahorro de energía. carcasa de aleación de aluminio de grado industrial mantendrá esta limpieza purificador en los años venideros. .
  • SOLO USO EN espacio desocupado: La función del temporizador de esta máquina de ozono se puede ajustar hasta 60 minutos, el modo para mantenerlo encendido. Le recomendamos configurar el tiempo antes de salir de la habitación, aseguramos que nadie (y también los animales domésticos) en la habitación cuando la máquina de ozono está trabajando. Los tiempos de tratamiento son de aproximadamente 10 minutos a 60 minutos dependiendo del tamaño del espacio, y volver a la habitación cuando todos de vuelta
#8
DENGS 120W 10g / h Generador de Ozono Ozonizador, acero inoxidable portátil Purificador de Aire, con función de temporizador/Plata / 60W
  • Cuerpo de acero inoxidable, impermeable y antioxidante, antioxidante, fuerte resistencia a la corrosión, fuerte y duradero, larga vida útil
  • El generador de ozono puede eliminar rápidamente el formaldehído y eliminar las sustancias químicas que quedan en la carne, las verduras y las frutas.
  • Función de temporización, desinfección de 30 a 60 minutos por día, utilizando un diseño de salida de conducto de aire de panal, bajo nivel de ruido, desinfección efectiva y esterilización
  • El producto puede producir 10 g de ozono por hora y consumir 120 W, lo que favorece el ahorro de energía y la reducción del consumo.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuadas para hogares, tiendas de mascotas, escuelas, oficinas, gimnasios, bares y automóviles.
#9
LTJY Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (5000-10000mg)
  • -Ozone soporte de generador de salida de alta de ozono de eliminación de olores 5000-10000mg / h. Este máquinas de ozono para los olores le permite controlar el nivel de producción de ozono liberado y desodorizar más metros cuadrados ..
  •  -Elimina virtualmente el humo del cigarrillo / cigarro, olores de mascotas, pintar / humos, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de la cocina, y otros irritantes transportadas por el aire limpieza ..
  • -Permite controlar la longitud de tiempo de purificación de hasta 120 minutos. Hacemos que recomendar al conjunto temporizador antes de salir de la habitación, pls asegurarse de que nadie (y también los animales domésticos) en la habitación cuando la máquina de ozono está trabajando ..
  • Diseño -Portátil: asa de transporte integrada, cuerpo metálico robusto, compacto y de peso ligero medios de diseño se puede utilizar el aire ionizadores desodorante prácticamente en cualquier lugar. Hogar, oficina, barco, coche y así sucesivamente.
  • mantenimiento -Bajo y ahorros Ultra-Low Energy rendimientos de uso de costes y energía. carcasa de acero de calidad industrial mantendrá esta limpieza de la máquina, incluso después de un uso prolongado.
#10
LITI Purificador de Aire de generador de ozono de Acero Inoxidable Industrial con UV para vehículos comerciales (5000-10000mg)
  • -Ozone soporte de generador de salida de alta de ozono de eliminación de olores 5000-10000mg / h. Este máquinas de ozono para los olores le permite controlar el nivel de producción de ozono liberado y desodorizar más metros cuadrados ..
  •  -Elimina virtualmente el humo del cigarrillo / cigarro, olores de mascotas, pintar / humos, polvo, daños por agua, daños por humo, olores de la cocina, y otros irritantes transportadas por el aire limpieza ..
  • -Permite controlar la longitud de tiempo de purificación de hasta 120 minutos. Hacemos que recomendar al conjunto temporizador antes de salir de la habitación, pls asegurarse de que nadie (y también los animales domésticos) en la habitación cuando la máquina de ozono está trabajando ..
  • Diseño -Portátil: asa de transporte integrada, cuerpo metálico robusto, compacto y de peso ligero medios de diseño se puede utilizar el aire ionizadores desodorante prácticamente en cualquier lugar. Hogar, oficina, barco, coche y así sucesivamente.
  • mantenimiento -Bajo y ahorros Ultra-Low Energy rendimientos de uso de costes y energía. carcasa de acero de calidad industrial mantendrá esta limpieza de la máquina, incluso después de un uso prolongado.

Última actualización el 2020-10-27 at 06:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de purificadores con ozono de acero inoxidable

#1
VISLONE Generador de ozono HF258 Purificador de desinfección de aire de ozono para el hogar Filtro de aire de acero inoxidable Desinfección Esterilización Temporización Equipo multipropósito portátil
  • Se le permite limpiar el aire en cualquier lugar porque la generación de ozono presenta un diseño portátil, compacto y liviano.
  • Diseño de temporizador avanzado: un temporizador recientemente mejorado es más resistente y le permite controlar la duración del tiempo de purificación, puede establecer el tiempo que desee.
  • Diseño amigable: el ozono es un oxidante fuerte, en una cierta concentración puede matar rápidamente los irritantes en el aire. No hay residuos nocivos, no formará contaminación secundaria, su naturaleza química es particularmente viva, conocida como los oxidantes más limpios.
  • Multiusos: Adecuado para sala de estar, cocina, baño, sala de mascotas. Para esterilizador de aire de restaurante, purificador de habitación de hotel, eliminador de olores KTV, esterilizador de tienda, edificio de oficinas, garaje y para eliminar formaldehído.
  • Fabricada con una carcasa de acero inoxidable de primera calidad, resistente y duradera, puede soportar la erosión por agua y tiene una larga vida útil.
#2
LiChenY Vegetales Lavadora 11L Frutas Verduras Carne, Pescado Profundo Purificador de Desintoxicación Alimentos Food Machine Máquina de la Purificación del Esterilizador
  • La eliminación de residuos de plaguicidas: Ayuda a eliminar el 95% de los residuos de plaguicidas y el 99% de las bacterias y virus en frutas y verduras;eliminar el 75% de verde de malaquita y 99% de las bacterias y los virus en los alimentos acuáticos
  • Micro-burbujas, sin Dead-ángulo de contacto: micro-burbujas producidas por la lavadora puede entrar en los huecos y fácilmente purificar los pesticidas residuales en la coliflor, el arrayán, uvas y otras frutas difíciles de lavar y verduras
  • Un mayor tiempo de almacenamiento: Después de las frutas y verduras se limpian en la máquina de desintoxicación de ozono, que son en realidad anti-moho y se almacena en el refrigerador durante un período de tiempo más largo y tienen una vida útil más larga
  • Útiles de limpieza ecológico: la herramienta de limpieza por ultrasonidos último cambia la forma tradicional de limpieza que consume menos energía y menos agua.No es sólo es mejor para usted, es también mejor para el medio ambiente
  • Amplia Escena Uso: gran capacidad, limpiador ultrasónico de ozono para la limpieza de vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, comida, y purificar el agua del grifo
#3
LiChenY Vegetales y Lavar Las Frutas Frutas Máquina 11L Alimentos Purificación de la Máquina Verduras Carne Mariscos Profundo Purificador de Alimentos Desintoxicación Máquina
  • La eliminación de residuos de plaguicidas: Ayuda a eliminar el 95% de los residuos de plaguicidas y el 99% de las bacterias y virus en frutas y verduras;eliminar el 75% de verde de malaquita y 99% de las bacterias y los virus en los alimentos acuáticos
  • Micro-burbujas, sin Dead-ángulo de contacto: micro-burbujas producidas por la lavadora puede entrar en los huecos y fácilmente purificar los pesticidas residuales en la coliflor, el arrayán, uvas y otras frutas difíciles de lavar y verduras
  • Un mayor tiempo de almacenamiento: Después de las frutas y verduras se limpian en la máquina de desintoxicación de ozono, que son en realidad anti-moho y se almacena en el refrigerador durante un período de tiempo más largo y tienen una vida útil más larga
  • Útiles de limpieza ecológico: la herramienta de limpieza por ultrasonidos último cambia la forma tradicional de limpieza que consume menos energía y menos agua.No es sólo es mejor para usted, es también mejor para el medio ambiente
  • Amplia Escena Uso: de gran capacidad, limpiador ultrasónico de ozono para la limpieza de vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, comida, y purificar el agua del grifo
#4
Wmb Generador de ozono ozono 220v 10g / 20g purificador de Aire Limpiador de ozono desinfección de ozono removedor de olores
  • El generador de ozono más poderoso: más de 15,000 mg de generación de ozono y ventiladores más grandes pueden desinfectar más pies cuadrados. Nuestro generador de ozono de grado comercial tiene bajos costos de mantenimiento y su diseño portátil lo hace compacto y liviano. Puede utilizar el generador de ozono en casi cualquier lugar del hogar, la oficina y el lugar de trabajo cerrado.
  • Principio: el oxígeno del aire se convierte en ozono a través de un generador de ozono. El ozono es un oxidante fuerte y el proceso de esterilización es una reacción de oxidación bioquímica. Interactúa directamente con bacterias y virus, destruye sus orgánulos, ADN y ARN, destruye el metabolismo de las bacterias y hace que las bacterias mueran.
  • Material: el generador de ozono está hecho de cuerpo de acero inoxidable, el cuerpo está hecho de acero inoxidable, la superficie del panel es lisa y sin líneas, la resistencia a la corrosión y el rendimiento de resistencia a la oxidación es mejor
  • Purificación: el generador de ozono elimina las bacterias y los virus del aire mediante un proceso de oxidación. También puede eliminar inmediatamente los vapores de la cocina, los olores a humedad, los olores de animales, los olores nocivos y el formaldehído. El temporizador recientemente mejorado es fácil de usar y le permite controlar la duración del tiempo de purificación.
  • Solo se aplica a espacios desocupados: Todos los generadores de ozono solo se aplican a espacios desocupados. Encienda el temporizador y salga de la habitación. Asegúrese de que no haya personas ni mascotas en el espacio al desinfectar. Después de unos 30 minutos, el gas ozono volverá a ser oxígeno.
#5
Wmb Generador de ozono purificador de Aire máquina ozonizador generador de ozono Desodorante Limpio Equipo de desinfección hogar 220 V 10 g/h
  • Desinfección de toda la casa con ciclo de ozono. La fórmula química del ozono es O3. Es una especie de gas, incoloro a temperatura normal, estado normal y presión normal. El área de distribución es muy uniforme y tiene un fuerte efecto oxidante.
  • La operación es simple y funciona con regularidad. Cuando utilice la función de temporización de ozono, debe configurar la máquina de acuerdo con el tamaño del espacio. La máquina tiene un temporizador, normalmente abierto y un temporizador de 60 minutos.
  • Protegiendo silenciosamente, el sonido ligero no molesta a las personas, reduciendo efectivamente el formaldehído, los gases nocivos, etc., cuidando su respiración
  • Elimine eficazmente el virus de la influenza, haga mucho por la familia y los niños y proteja a las personas susceptibles durante la temporada de influenza.
  • Adecuado para muchas ocasiones: casa / interior recién decorada, automóvil, tienda de mascotas, baño, oficina, gimnasio
#6
KLT Purificador de Aire para automóvil 3 en 1 purificador de Aire pequeño USB 3.0 Cargador rápido 12V-24V Modelo Universal, purificador de Aire para automóvil enchufable
  • ▶ 【Potente purificador de aire para automóvil】 El purificador de aire para automóvil puede liberar hasta 5,6 millones de iones negativos, que pueden eliminar inmediatamente el mal olor del automóvil. Estos iones negativos de alta densidad también adhieren polvo, polen y humo para mejorar la calidad del aire y reducir los olores y olores.
  • ▶ 【Cargar dispositivo】 proporciona dos puertos USB, que pueden cargar cualquier teléfono móvil, tableta y otros dispositivos de forma potente y rápida. Un accesorio de automóvil perfecto que puede mantener la cabina fresca y proporcionar una carga rápida para la iluminación del vehículo a largo plazo
  • ▶ 【Rompeventanas de martillo de acero pequeño】 De acuerdo con las características del vidrio templado, una aguja de acero de aleación de alta dureza aparece instantáneamente y golpea un punto para romper instantáneamente la ventana.
  • ▶ 【Diseño de moda】 El diseño de acero inoxidable cepillado y la luz de noche azul no solo agregan una apariencia moderna y elegante al interior de su automóvil, sino que también ayudan a los usuarios a encontrar el purificador de aire y el puerto USB en la oscuridad. El dispositivo es un ionizador silencioso con el sonido más pequeño.
  • ▶ 【Fácil de instalar y sin preocupaciones】 No es necesario reemplazar o mantener el filtro. Simplemente conecte este purificador de aire al encendedor de cigarrillos de su automóvil y comience a disfrutar de aire fresco sin polen mientras conduce. Puede funcionar sin batería.
#7
XJJZS Bloque de cuchillos de plástico universal for seguridad, Space Saver cuchillos baño de múltiples funciones de desinfección de cuchillos de acero inoxidable de almacenamiento de titular (sin cuch
  • [Alta calidad] juego de cuchillos de cocina está hecho de plástico de alta calidad, dureza moderada, muy fácil para el mantenimiento y la tienda
  • [Tamaño del producto] 19 * 18.6 * 24.8cm (cuchillos no incluidos) almacenar fácilmente su colección de cuchillos sin estorbar.
  • [Aplicabilidad amplia] cuchillo bloques adecuados para todo tipo de cocina, ya sea modern.Make su cocina más alta gama, un gran regalo para el calentamiento casa, Boxing Day, Navidad, gracias que dan día o de Año Nuevo.
  • [Operación simple] esterilización, purificación de ozono, un botón de inicio, la lata ancianos también funciona fácilmente.
  • DISEÑO: Un bloque del cuchillo universal, un aspecto muy elegante que le permitirá almacenar sus cuchillos con seguridad, puede coincidir con cualquiera de los cubiertos existente, adecuado para cualquier estilo de cocina.
#8
XJJZS Sstainless Acero Universal Kknife Seguridad Bloque de Ahorro de Espacio, Cuchillo de Cocina del Soporte del Bloque Universal, Plata
  • [Alta calidad]: Conjunto cuchillo de cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad, dureza moderada, muy fácil para el mantenimiento y la tienda
  • [Tamaño del producto] 18 * 10.9 * 24cm (cuchillos no incluidos) almacenar fácilmente su colección de cuchillos sin estorbar.
  • [Aplicabilidad amplia] cuchillo bloques adecuados para todo tipo de cocina, ya sea modern.Make su cocina más alta gama, un gran regalo para el calentamiento casa, Boxing Day, Navidad, gracias que dan día o de Año Nuevo.
  • [Operación simple] esterilización, purificación de ozono, un botón de inicio, la lata ancianos también funciona fácilmente.
  • DISEÑO: Un bloque del cuchillo universal, un aspecto muy elegante que le permitirá almacenar sus cuchillos con seguridad, puede coincidir con cualquiera de los cubiertos existente, adecuado para cualquier estilo de cocina.
#9
XJJZS Cocina Universal Bloque de Cuchillos, for Ahorrar Espacio de Almacenamiento de Cajas Cuchillo con Seguridad almacena los Cuchillos, manteniendo Las Hojas limpias
  • [Alta calidad]: Conjunto cuchillo de cocina está hecho de material PP de alta calidad, dureza moderada, muy fácil para el mantenimiento y la tienda
  • [Tamaño del producto] 15.4 * 26.1CM (cuchillos no incluidos) almacenar fácilmente su colección de cuchillos sin estorbar.
  • [Aplicabilidad amplia] cuchillo bloques adecuados para todo tipo de cocina, ya sea moderno, tradicional o contemporáneo.
  • [Operación simple] esterilización, purificación de ozono, un botón de inicio, la lata ancianos también funciona fácilmente.
  • Fácil de limpiar: Esta herramienta tiene una apariencia suave, buen brillo y fácil de limpiar.
#10
Esterilización Gabinete de desinfección Vajilla Vertical para el hogar Gabinete Cocina Comercial Pequeño Mini Escritorio Acero Inoxidable Alta Temperatura Hogar
  • [Multifuncional] Pisos superiores e inferiores independientes, esterilización y desodorización con ozono, esterilización con ozono en la habitación superior a temperatura media, esterilización en la habitación inferior con 125 ° C a alta temperatura,
  • [Pisos superiores e inferiores separados] Habitación superior, esterilización con ozono, secado a temperatura media, habitación inferior, esterilización a alta temperatura, esterilización con ozono, esterilización y purificación de olores sin residuos
  • [Vidrio templado] El vidrio templado tiene buena estabilidad térmica y no teme el enfriamiento y el calentamiento repentinos, y puede soportar cambios de temperatura de 300 ° C para evitar el agrietamiento térmico.
  • [Desinfección eficiente] 1 tecla para completar, operación de tecla mecánica, abandone la operación tediosa y simple, 1 tecla presione ligeramente para lograr el ajuste de la habitación superior / inferior y la función del interruptor
  • [Seguridad] ¡Diseño de control de puerta seguro! La puerta superior se abre y la puerta deja de funcionar automáticamente para evitar fugas de ozono, 138L, 5 pisos de gran espacio, sala superior 2 pisos, sala inferior 3 pisos, diseño de estantes

Última actualización el 2020-10-27 at 06:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de purificadores con ozono de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de purificadores con ozono de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.lidl.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.euronics.es/ https://www.miro.es/ https://www.tien21.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ebay.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.milar.es/ https://www.worten.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bricor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Purificadores con ozono de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Purificadores con ozono de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock