Purificadores c.a de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar purificadores c.a de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de purificadores c.a de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar purificadores c.a de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores purificadores c.a de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Valens Destilador de Agua 4L Purificador de Agua Domestico 750W Máquina de Agua Destilada con Jarra de Filtro Destilador de Agua Pura con Botella Recolectora (Plata)
  • AGUA PURIFICADORA - Elemento calefactor de 50Hz 750W que elimina eficazmente las bacterias, los sólidos disueltos, los COV y casi todos los demás contaminantes para proporcionar el agua más segura y pura. Volumen interior del recipiente: 4L; Medición del agua: 1L / h
  • CALIDAD Y SEGURIDAD - Viene con un exterior de cuerpo blanco con un recipiente de recolección de plástico y una cámara de vapor de acero inoxidable de alta calidad en el interior, un filtro de acero inoxidable sólido y una paleta de ventilador de acero inoxidable
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER - Simplemente presione un botón para comenzar, POR FAVOR recuerde regresar para verificarlo en caso de que el nivel del agua sea bajo; no es necesario de comprar y reemplazar cartuchos de filtro sucios, el acero inoxidable y el vidrio casi no requieren mantenimiento, tanto el destilador como la jarra tienen aberturas grandes para facilitar el acceso y la limpieza
  • EFECTIVO Y DURADERO - El grifo de agua que se agrega a la cámara de calentamiento principal está en vapor, luego se enfría y se condensa, se hierve en agua pura dejando contaminantes. Elimina el 99,8% de contaminantes, productos químicos y sustancia libre
  • APLICACIÓN AMPLIA - Estrictamente probado y evaluado en cuanto a confiabilidad, este destilador de agua elimina de manera efectiva la mayoría de las impurezas del agua del grifo, adecuado para hospitales, clínicas dentales, clínicas, laboratorios, hogar, oficina, laboratorio, viajes, etc.
#2
Steliron Botella esterilizadora de agua UV, acero inoxidable, tapa purificador de luz UV-C, convierte cualquier fuente de agua en agua potable limpia (20 oz), color blanco
1 Opiniones
Steliron Botella esterilizadora de agua UV, acero inoxidable, tapa purificador de luz UV-C, convierte cualquier fuente de agua en agua potable limpia (20 oz), color blanco
  • Purifica tu agua con la tecnología LED UV-C, un método simple y eficaz para la purificación de agua sin productos químicos. EPA Est No. 97041-CHN-1.
  • Especificaciones del vaso: 20 oz de capacidad / acero inoxidable 304 aislado/ Carcasa de acero inoxidable ultra duradera 201 (impermeable IP67).
  • 2 opciones de limpieza de energía le dan la flexibilidad para ejecutar un ciclo de limpieza rápido o un ciclo de autolimpieza completo.
  • Ideal para viajes con una batería integrada en la tapa que proporciona 40 ciclos con una sola carga. Por su seguridad, la desinfección se detendrá automáticamente si la tapa no está completamente cerrada o se retira de la botella.
  • Servicio de confianza. Su compra viene respaldada por nuestra garantía de devolución de dinero Steliron sin complicaciones.
#3
Dmygo Cabeza alta presión ducha de mano con ducha chorro poderoso contra la baja presión del suministro de la tubería del agua, filtro de aluminio del espacio de acero inoxidable Purificador de agua c
  • Material: ABS, acero inoxidable, características: agua agujero grupo, super presurizado, el ahorro de agua 30%, perforación por láser, anti-caen alta temperatura, interfaz universal.
  • elegante diseño de alta calidad: una combinación de alto brillo, cromo y silicona hacen de esta ducha de un verdadero triunfo para su cuarto de baño.
  • Tomar una ducha en la naturaleza: pasado muchos años haciendo que el agua de la ducha más cerca del flujo natural, con el objetivo de darle una mejor ducha
  • Instalación fácil y limpia: goma de la calidad de Hign Nunca fugas.Se encuentra la instalación de esta sustitución de la cabeza de ducha a cualquier manguera de ducha estándar fácil.Basta con desenroscar su ducha obsoleta.Cada parte de la ducha es desmontable, se puede limpiar fácilmente.
  • La calidad superior: ABS de alto grado construido y acabado de cromo.Hemos probado muchos de los ensayos de caída para garantizar la calidad de la alcachofa de la ducha.Si el artículo se divide en 1 año, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le enviamos uno nuevo
#4
DGSD Grifo de la Cocina Accesorios de ósmosis inversa Potable purificador de Agua de Acero Inoxidable purificador de Agua de la Cocina,C
  • El grifo tiene un mango coordinada, encendido / apagado y tasa, operación conveniente, el flujo de agua blanda, sin salpicaduras de flujo, y puede ahorrar hasta un 30% de agua.
  • materiales de protección del medio ambiente: sin plomo, resistente a la corrosión, inoxidables, seguro y saludable para los seres humanos. De alta calidad niquelado válvulas de cobre, no hay fugas de agua. Fácil de mantener, compatible con un ambiente cálido y cómodo ambiente
  • Podemos proporcionar la garantía de calidad y servicio al cliente. Si usted tiene algún problema de calidad, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de vendedor; vamos a resolver todos los problemas de calidad para usted.
  • Los materiales de alta calidad: El grifo es de un material anti-herrumbre todo-cobre, con la artesanía fina, resistencia a la corrosión, anti-herrumbre, duradero y fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar, nuestra grifo de la cocina se puede instalar directamente sin necesidad de instalar un fontanero. El adaptador del grifo se fija en la pared, que no sólo ahorra espacio, sino que también se puede decorar la casa.
#5
UFLIZOGH Destilador de agua 4L Interior de acero inoxidable 750W - Purificador Agua con Botella de Colección Pura Filtro Destilación Water Distiller (Blanco)
1 Opiniones
UFLIZOGH Destilador de agua 4L Interior de acero inoxidable 750W - Purificador Agua con Botella de Colección Pura Filtro Destilación Water Distiller (Blanco)
  • DESTILADOR DE AGUA: 4L de gran capacidad; 750W; Medición de agua: 1L / H; Voltaje: 220V; Peso: 4.5kg
  • DURADERO Y SEGURO: Hecho de material de acero inoxidable 304, seguro, duradero y fácil de limpiar; Todos los materiales utilizados son de grado alimenticio; Ruido bajo
  • DISEÑO HUMANIZADO: fabricante de agua destilada con mango, exterior de plástico ABS / tanque interno / tapa interna / bobina de condensación / salida de agua / entrada de agua / recipiente de vidrio a prueba de golpes / ventilador de aluminio / catéter suave para evitar fugas
  • BOTONES DOBLES: El Purificador de destilación de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance 320 F / 160 C.
  • APLICACIÓN: Produce el agua más segura y limpia al eliminar la mayoría de las impurezas del agua del grifo de manera efectiva; Adecuado para hospitales, clínicas, hogares, oficinas, laboratorios, viajes, etc.
#6
WinArrow Cabezal Ducha Filtro, Vitamina C Iones KDF55 Alcachofa Ducha Filtro Elimina Cloro y Flúor, Suaviza el Agua con Panel Microporoso 304 Inox de 80mm 200% de Alta Presión y 40% de Ahorro Agua
58 Opiniones
WinArrow Cabezal Ducha Filtro, Vitamina C Iones KDF55 Alcachofa Ducha Filtro Elimina Cloro y Flúor, Suaviza el Agua con Panel Microporoso 304 Inox de 80mm 200% de Alta Presión y 40% de Ahorro Agua
  • 💧Centrarse en la Filtración】Profesional, Potente y Preciso. Rechazar los ingredientes inválidos y caóticos. Filtra cloro, flúor, metales pesados ​​como el plomo y otros contaminantes. WinArrow cabezal de ducha filtro genera agua suave, relajante y calmantes para la piel y el cabello sensibles y irritantes. Paquete contiene: 1* Filtro de cabezal de ducha de mano, 1* Manual de instrucciones, 1* Disco de acero inoxidable 304 (regalo), 1* Anillo de goma (regalo), 2* Filtro de Vitamina C (regalo)
  • 💧Materiales Reales y Diseño único】Rechazando el tradicional filtro de algodón PP individual. WinArrow cabezal de ducha filtro combina múltiples materiales filtrantes más efectivos, con la proporción perfecta. Vitamina C, KDF 55, algodones PP, bolas de sulfito de calcio, bolas de turmalina iónica, bolas de cerámica, zeolitas. Mejora la actividad del agua y aumenta la circulación sanguínea mientras se filtra.
  • 💧Cabezal de Ducha con Presión y Ahorro de Agua】Cabezal de ducha desmontable, 80mm de diametro, El disco inoxidable 304 con 275 micro-boquillas para suministrar agua más fina. Una operación de alta precisión ahorra 40%de agua. Limitador de corriente boost de LUV, presurización 200% para obtener mejores efluentes.
  • 💧Súper Resistencia y Cuidando la Salud】11,000-13,000 galones (4-7 meses) Mayor purificación de agua, vida útil más larga. Conexión universal G1 / 2. La instalación se puede completar en 1 min. No se necesitan herramientas.
  • 💧WinArrow Filtro de Vitamina C】Sin olor irritante! No hay necesidad de cambiar con frecuencia! Filtro de vitamina C de 80 mm de diámetro filtra las impurezas y libera una fragancia fresca que brinda una ducha relajante y confortable.3 en el paquete. 🎁La vitamina C se puede derretir en agua. Los diferentes tipos y sensibilidades de la piel son diferentes. Si se siente incómodo mientras usa vitamina C, sáquelo en cualquier momento.No dude en contactarnos por correo electrónico.
#7
UFLIZOGH Destilador de agua 4L Interior de acero inoxidable 750W - Purificador Agua con Botella de Colección Pura Filtro Destilación Water Distiller
5 Opiniones
UFLIZOGH Destilador de agua 4L Interior de acero inoxidable 750W - Purificador Agua con Botella de Colección Pura Filtro Destilación Water Distiller
  • DESTILADOR DE AGUA: 4L de gran capacidad; 750W; Medición de agua: 1L / H; Voltaje: 220V; Peso: 4.5kg
  • DURADERO Y SEGURO: Hecho de material de acero inoxidable 304, seguro, duradero y fácil de limpiar; Todos los materiales utilizados son de grado alimenticio; Ruido bajo
  • DISEÑO HUMANIZADO: fabricante de agua destilada con mango, acero inoxidable 304 Cuerpo / tanque interno / tapa interna / bobina de condensación / salida de agua / entrada de agua / recipiente de vidrio a prueba de golpes / ventilador de aluminio / catéter suave para evitar fugas
  • BOTONES DOBLES: El Purificador de destilación de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance 320 F / 160 C.
  • APLICACIÓN: Produce el agua más segura y limpia al eliminar la mayoría de las impurezas del agua del grifo de manera efectiva; Adecuado para hospitales, clínicas, hogares, oficinas, laboratorios, viajes, etc.
#8
Sistema de filtración de agua potable de ultrafiltración debajo del fregadero de 5 etapas, filtro de agua magnetizado de acero inoxidable, purificador de agua de filtro fino de cocina
  • Anti-cloro, anticorrosión 304 material de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro y a prueba de explosiones, resistente y duradero, prolonga la vida útil del purificador de agua
  • Cuatro niveles de filtración de precisión proporcionan agua más segura y saludable. Este filtro de agua y ablandador de agua instalado debajo del fregadero elimina el 99% de los 1000 contaminantes, incluido el plomo (98% de plomo eliminado), cloro, flúor, arsénico, hormonas, asbesto, calcio, sodio, bacterias, giardia, virus, etc.
  • La gran cantidad de agua le da suficiente flujo de agua cuando no necesita un tanque de agua.
  • Pasos de instalación simples, con una clave para cambiar el núcleo, puede instalar el cambio de núcleo con una operación simple
  • Cada vez que abra el grifo, pruebe el agua limpia, segura y deliciosa. Disfrute de cubitos de hielo cristalinos, té y café recién hechos, alimentos con mejor sabor, fórmulas infantiles más saludables e incluso mejor que la mayoría del agua embotellada.
#9
Cemento Cenicero Cenicero de Acero Inoxidable geométrica for el hogar Sala de Estar Minimalista Creativo Estilo Industrial (Color : C)
  • Alta calidad: Hecho de cemento, alta dureza, no es fácil de romper, lo suficientemente pesado como para no ser arrastrados por el viento incluso al aire libre, lo que le da un aspecto retro y elegante.
  • Tamaño: 12 * 10 * los 4.3CM, de buen tamaño y peso, con clase robusto portátil para su mesa de la casa superior, apto para interiores y exteriores, fácil de transportar y limpio.
  • Multi-purpos: El cenicero es un gran regalo para cualquier fumadores o no fumadores.forma elegante y noble le hacen disfrutar de la vida.Se ve en forma muy moderno y elegante a la perfección con cualquier decoración, en el interior o al aire libre.traje perfecto para el hogar, oficina, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • Ideas del regalo perfecto: Un regalo agradable para los fumadores y los no fumadores.No sólo un cenicero, sino también los objetos del interior.Tenerlo para sí mismo, sus amigos, familias y amantes como regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín y así sucesivamente!
  • Cigarrillos astyray: Limpiar la ceniza del cigarrillo es un trabajo duro, ¿verdad?Retro cenicero de cigarrillo de resina puede ayudar a mantener sus tablas y patios ordenado.Viene en un tamaño adecuado que cabe en la mano de la gente, fácil de transportar y almacenar.
#10
Moracle Destilador de Agua de Acero Inoxidable 750W Destilación de Agua Destilador de Agua de 1,1 Galones / 4 L para el Hogar Encimera con Botella de Conexión Recipiente de Vidrio (Acero Inoxidable)
30 Opiniones
Moracle Destilador de Agua de Acero Inoxidable 750W Destilación de Agua Destilador de Agua de 1,1 Galones / 4 L para el Hogar Encimera con Botella de Conexión Recipiente de Vidrio (Acero Inoxidable)
  • Entrada de energía: 220V AC 60Hz; Potencia de salida: 750W; El purificador de destilación de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance 320 F / 160 C. Seguro y confiable

Última actualización el 2020-10-28 at 08:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de purificadores c.a de acero inoxidable

#1
Lengua Tambor de Acero Handpan 12 Pulgadas 11 Notas de la Mano del Tanque del Tambor Tanque Musicoterapia Inoxidable mazos Nota Sticks Lotus,Tongue Drum (Color : C)
  • Materiales de alta calidad: hecho a mano de acero de alta calidad, se puede producir una limpia, etéreo, como Buda sonido, que se pueden destacar revive y la relajación traer a su vida.Protección contra los guardias de acabado de laca, empañando marcas.
  • Estilo de la flor de loto: 12 '' - 11 nota con pintura ecológica a base de agua, que está libre de contaminación y no lo hace la pintura fade.protective, a prueba de herrumbre, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos, hecho a mano por un artesano.
  • Gama más amplia: con una amplia área de distribución natural de 11 tonos, lo que podría ser jugado con la mayoría fondo musical tunes.no común necesario, sólo tiene que traer una sensación de que el sonido de sus orígenes purificará su mente y el alma, que le permite alcanzar peaceexploration interiory usted mismo.
  • Uso fácil de usar: aplicable a una variedad de campos, incluyendo la educación musical, la curación mente, la meditación yoga y así sucesivamente.
  • Paquete incluido: tambor de acero, mazos, el libro de música en Inglés, bolsa, notas adhesivas, púas.
#2
NCBH Reutilizable Spin Down Filtro de Agua de Sedimentos Grifo Purificador de Agua Prefiltro Filtro de Sedimentos para hogar, Cocina, baño, Todos los Sistemas de Agua domésticos,1/2"(20mm)
  • Doble filtro, no es necesario cambiar el filtro durante toda la vida útil del producto. Fácil de limpiar gracias a la función de autoservicio, abra el filtro de limpieza del grifo de drenaje una vez al mes.
  • El filtro de malla de acero inoxidable, con una precisión de filtración de 40 micrones, puede filtrar de manera rápida y eficiente el polvo, la arena, las algas planctónicas y otros sedimentos en el dispositivo, un agua saludable.
  • El filtro de agua para toda la casa purifica el agua municipal del hogar y el agua de pozo, se mantiene alejado de los sedimentos, la oxidación, etc. Elimina los sedimentos de agua y el óxido, protege los aparatos de agua para una vida útil más larga.
  • La primera capa de filtración: prolonga la vida útil de los calentadores de agua domésticos, filtros de agua, lavadoras, instalaciones de baño y tuberías de agua.
  • Prefiltro desechable y reutilizable, buena agua del grifo con filtro de acero inoxidable para una fácil limpieza y uso a largo plazo.
#3
QAZWSXD Taza De Viaje Aislante UV Autolimpiante Botella Purificadora De Agua Taza Aislada Al Vacío De Acero Inoxidable 420Ml para Senderismo Al Aire Libre Termo De Camping Blanco
  • Aislamiento duradero: el vacío de la taza y la taza dificultará la transferencia de calor. Nuestros productos calientan el líquido por encima de 42 ° C durante 6 horas y enfrían el líquido por debajo de 10 ° C durante 5 horas. Es más largo que otros cilindros sin aire.
  • Materiales seguros e higiénicos: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable, ha sido aprobado por la FDA, que puede satisfacer sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA.
  • Diseño elegante y elegante: puede usar la taza de viaje de café termo elegante y elegante cuando trabaja, va a la escuela, viaja o viaja en automóvil. Empaque vasos aislantes a prueba de fugas y a prueba de fugas en bolsas, mochilas o carteras sin preocuparse por fugas de agua.
  • Durable y respetuoso con el medio ambiente: con nuestra "taza de viaje", contribuirá positivamente a reducir el loco desperdicio de tazas de café desechables. Esto está estrechamente relacionado con la sociedad puntual. Para garantizar una vida útil más prolongada, lávelo a mano.
  • Amplia gama de usos, grandes regalos: esta taza de café de viaje adopta la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, de forma elegante y con cuerpo. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para amigos, familiares, hijos, hijos e hijas.
#4
QAZWSXD Taza De Viaje Aislante UV Autolimpiante Botella Purificadora De Agua Taza Aislada Al Vacío De Acero Inoxidable 420Ml para Senderismo Al Aire Libre Camping Blanco
  • Aislamiento duradero: el vacío de la taza y la taza dificultará la transferencia de calor. Nuestros productos calientan el líquido por encima de 42 ° C durante 6 horas y enfrían el líquido por debajo de 10 ° C durante 5 horas. Es más largo que otros cilindros sin aire.
  • Materiales seguros e higiénicos: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable, ha sido aprobado por la FDA, que puede satisfacer sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA.
  • Diseño elegante y elegante: puede usar la taza de viaje de café termo elegante y elegante cuando trabaja, va a la escuela, viaja o viaja en automóvil. Empaque vasos aislantes a prueba de fugas y a prueba de fugas en bolsas, mochilas o carteras sin preocuparse por fugas de agua.
  • Durable y respetuoso con el medio ambiente: con nuestra "taza de viaje", contribuirá positivamente a reducir el loco desperdicio de tazas de café desechables. Esto está estrechamente relacionado con la sociedad puntual. Para garantizar una vida útil más prolongada, lávelo a mano.
  • Amplia gama de usos, grandes regalos: esta taza de café de viaje adopta la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, de forma elegante y con cuerpo. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para amigos, familiares, hijos, hijos e hijas.
#5
Sistema de ducha Cabezal iónico pequeño Filtro de mano Filtración Cabezal de ducha Alta presión Potente aumento del ahorro de agua con modos de ducha de 3 vías para piel y cabello secos, C
  • ? Mejore la calidad del agua de su ducha y proteja su salud: Eliminación eficiente del 90% de los contaminantes dañinos y bacterias maliciosas en el agua de su ducha
  • ? Ahorre agua hasta un 40%, ahorre energía, ahorre dinero: alta presión de agua a través de la microplaca de chorro de acero inoxidable.
  • ? Mantenga su piel hidratada y radiante: el filtro de ducha Ion purifica el agua, penetra profundamente en la piel y estimula las células de la piel.
  • ? Diseño simple y duradero: hecho de material ABS ecológico, presenta un diseño transparente y transparente y un filtro de alta densidad que se puede quitar para facilitar la limpieza. Disfrute de una ducha relajante con nuestro cabezal de ducha durante años.
  • ? Instalación: Instalación sin herramientas. Se conecta en minutos sin herramientas, todas las conexiones se aprietan a mano. Se adapta a cualquier brazo de ducha fijo estándar.
#6
304 acero inoxidable doble cabeza tubo inodoro grifo caliente y frío manguera 60cm
  • Material: alambre de acero inoxidable 304
  • Artículo: Serie de tubos de doble cabeza
  • Temperatura de trabajo: -15-100 ° C
  • Presión nominal: 0.8-1.2
  • Estilo: simplicidad moderna
#7
Tubo de doble cabeza de alambre de acero inoxidable 304
  • Material: alambre de acero inoxidable 304
  • Temperatura de trabajo: -15-100 ° C
  • Presión nominal: 0.8-1.2
  • Tipo de instalación: instalación roscada
  • Especificaciones: tubo de doble cabeza de acero de 50 cm
#8
4 L Agua Pura Destilador Purificador Con La Botella De Conexión Y Filtro De Acero Outlet Jarros De Filtros De Agua De Destilación Para El Hogar Encimera Mesa De Escritorio, Hacer La Limpieza Agua,110v
  • ❤❤ [CAPACIDAD ADECUADA] - Potente máquina de 750 W con un volumen de contenedor interno suficiente de 4 L (1,1 gal EE.UU. / 0,88 gal EE.UU.). Tamaño de la botella de agua: 16 x 19 cm (7,9 "x 6,3")
  • ❤❤ [RENDIMIENTO POTENTE] -El purificador de destilación de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance los 320 F / 160 C. Seguro y confiable
  • ❤❤ [CALIDAD PREMIER] - Material 100% apto para alimentos. Tanque interior de acero inoxidable 304 / tapa interior / serpentín de condensación / salida de agua / entrada de agua, recipiente de vidrio de 4L con asa. Aspas de ventilador de aluminio para una rápida disipación del calor.
  • ❤❤ [CONSIDERAR EL DISEÑO]: fácil montaje y limpieza, no es necesario comprar ni reemplazar cartuchos de filtro sucios. Tanto el destilador como el recipiente tienen grandes aberturas para facilitar el acceso y la limpieza. Bajo nivel de ruido para operación nocturna
  • ❤❤ [USO EN EL HOGAR Y COMERCIAL]: el destilador de agua elimina eficazmente la mayoría de las impurezas del agua del grifo, ideal para destilar agua, alcohol, etc., perfecto para laboratorios, hogar, oficina, laboratorio, viajes, etc.
#9
4L Destilador De Agua Para El Hogar De Encimera Filtro Purificador De Agua Pura Destilada De Acero Inoxidable Con Depósito De Plástico Sin BPA Mini Sistema De Filtro De Agua 750W,110v
  • ✔ [CALIDAD ALIMENTARIA] - Material 100% de buena calidad. Tanque interior de acero inoxidable 304 / tapa interior / serpentín de condensación / salida de agua / entrada de agua, recipiente de plástico sin BPA y aspas de ventilador de aluminio. Sanitario y de fácil limpieza.
  • ✔ [PODEROSO RENDIMIENTO machine - Potente máquina de 750 W con suficiente volumen de contenedor interior de 4L (1,1 US gal / 0,88 UK gal). Los elementos calefactores hacen que la velocidad de destilación supere un cuarto de galón por hora, destilan hasta 6 galones por día. Equipado con protección contra sobrecalentamiento y funciones de protección resistentes a quemaduras en seco.
  • ✔ [CONSIDERAR EL DISEÑO] - Fácil montaje y limpieza, no es necesario comprar ni reemplazar cartuchos de filtro sucios. Con un asa portátil en la parte superior para facilitar su transporte. Tanto los destiladores como los contenedores tienen grandes aberturas para facilitar el acceso y la limpieza.
  • ✔ [FUNCIONAMIENTO FÁCIL DE USAR] - ¡Elimina eficazmente los contaminantes para obtener agua más pura! La unidad se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance los 115 ° C (239 ° F). Botones dobles para iniciar y detener, sin necesidad de enchufar o desenchufar mientras se controla.
  • ✔ [USO DOMÉSTICO Y COMERCIAL] - El destilador de agua elimina la mayoría de las impurezas del agua del grifo, ideal para destilar agua, alcohol, etc. Perfecto para laboratorios, hospitales, clínicas dentales, oficinas, hogares, viajes, etc.
#10
Inicio Destilador De Agua De Acero Inoxidable De 4 Litros Destilación Máquina De Agua Pura Con La Eliminación De Polipropileno Jarra Y COV Más Eficaz Por Marca De Agua Pura,110v
  • ✔ [CAPACIDAD ADECUADA] - Potente máquina de 750 W con suficiente volumen de contenedor interior de 4 L (1,1 gal EE.UU. / 0,88 gal EE.UU.). Tamaño de la botella de agua: 16 x 19 cm (7.5 "x 6.3")
  • ✔ [POTENTE RENDIMIENTO] -El purificador de destilación de agua se apagará automáticamente cuando la temperatura alcance 320 F / 160 C. Seguro y confiable
  • ✔ [CALIDAD PREMIER] - Material 100% apto para uso alimentario. Tanque interior de acero inoxidable 304 / tapa interior / serpentín de condensación / salida de agua / entrada de agua, recipiente de vidrio de 4L con asa. Aspas de ventilador de aluminio para una rápida disipación del calor.
  • ✔ [CONSIDERAR EL DISEÑO] - Fácil montaje y limpieza, no es necesario comprar ni reemplazar cartuchos de filtro sucios. Tanto el destilador como el recipiente tienen grandes aberturas para facilitar el acceso y la limpieza. Bajo nivel de ruido para operación nocturna
  • ✔ [USO DOMÉSTICO Y COMERCIAL] - El destilador de agua elimina eficazmente la mayoría de las impurezas del agua del grifo, ideal para destilar agua, alcohol, etc., perfecto para laboratorios, hogar, oficina, laboratorio, viajes, etc.

Última actualización el 2020-10-28 at 08:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de purificadores c.a de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de purificadores c.a de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.hipercor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricor.es/ https://www.euronics.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.ebay.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.worten.es/ https://www.aki.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.tien21.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Purificadores c.a de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Purificadores c.a de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock