Pulidoras de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar pulidoras de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pulidoras de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar pulidoras de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pulidoras de acero inoxidable que más se venden en enero de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
942 Opiniones
Wolfcraft 2178000 - Juego hobby de pulido para metales, plástico, marmol etc. contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodon
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Fácil ita el pulimento con el taladro
  • Tanto en metales como mármoles etc; contenido: pasta de pulido, mandril de sujeción, disco de fieltro, disco de algodón
  • Marca: Wolfcraft
#2
Zephyri 1400W Máquina de satinado, lijadora de rodillo, lijadora de cepillo, pulidora para acero inoxidable y madera
  • - Máxima fuerza de tracción, baja carga del motor, larga vida útil, motor muy resistente y extremadamente estable
  • - Rodamientos de engranajes protegidos del polvo - Bajo desgaste, arranque suave, regulación de velocidad continua y mantenimiento de la velocidad constante, limitación de temperatura, reducción de velocidad en caso de sobrecarga.
  • - Mango con cubierta protectora, manejo cómodo, trabajo seguro, buena visión de la pieza de trabajo, gran interruptor de encendido/apagado con botón de bloqueo, diseño delgado y equilibrado.
  • - Motor de alta resistencia con arranque suave y protección de sobrecarga, con electrónica constante para una velocidad constante incluso en carga.
  • - Para lijar, alisar, cepillar, estructurar, matear, satinado y pulido para el procesamiento de acero inoxidable, hierro fundido, aluminio, metales no ferrosos, plásticos, etc.
#3
SPTA 8 pcs Pulido Rueda Pulidora Herramienta Franela Cono/Cilindro/Seta/Forma T 1/4 Pulgadas Blanca para Coche, Aluminio, Cromo, Joya, Porcelana, Acero Inoxidable, Madera
  • 【Rueda de pulido】Diseñada especialmente para pulir rebabas de rebaje, como ruedas magnéticas, ruedas de motocicletas. Las diversas formas y diámetros hicieron posible alcanzar el 99% de los rincones, ideal para ruedas, defensas, paragolpes y otros puntos difíciles de alcanzar.
  • 【Kit de pulido completo y profesional 】El kit de pulido contiene cono, columna, seta y formas circulares, diámetro de 30-100 mm, las diferentes formas y diámetros hacen que sea posible alcanzar el 99% de los rincones, hace que el trabajo de pulido sea mucho más fácil. Ideal para ruedas, guardabarros, parachoques y otras zonas de difícil acceso.
  • 【Adaptador de taladro de alta calidad】Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, las ruedas de pulido son redondeadas con forma hexagonal para que no se desprendan cuando están en uso, se adaptan a la mayoría de los taladros y se utilizan para pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • 【Materiales de alta calidad】hechos con pelusa de buena calidad, con varias capas de tela cosidas en el centro, suaves y delicadas, sin arañazos al pulir y no dañarían la superficie de los muebles ni la pintura del automóvil.
  • 【Amplia aplicación】 Utilizado para todo tipo de pinturas, encerado, detalle pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza, para metal, joyería, acero inoxidable, aluminio, madera, plásticos, cerámica, vidrio y relojes de pulido.
#4
Yimorex Juego de 6 discos de pulido para taladro, máquina pulidora, taladro, rueda pulidora, cono pulidor, almohadilla pulidora para maniobra, aluminio, acero inoxidable, cromo, etc.
206 Opiniones
Yimorex Juego de 6 discos de pulido para taladro, máquina pulidora, taladro, rueda pulidora, cono pulidor, almohadilla pulidora para maniobra, aluminio, acero inoxidable, cromo, etc.
  • Especialmente diseñado para pulir cortes profundos como, por ejemplo, el buje de la rueda y el manifold de la moto. Gracias a los diferentes tamaños se llega bien en los espacios y también se puede tratar bien la superficie.
  • Se pueden fijar los soportes o conectarlos con un destornillador eléctrico hexagonal. Otra ventaja es que se puede aflojar el tornillo central y el material de pulido se puede sustituir por nuevo.
  • El material es suave pero no demasiado suave, por lo que se puede quitar o pulir material de forma razonable. (El disco está bien cosido o bien con hilos gruesos)
  • Este juego se compone de 6 discos pulidores, que cuentan con un soporte para un portabrocas normal (no SDS), es ideal para los trabajos más pequeños. Solo para orientación: el disco grande tiene un diámetro de aprox. 7,5 cm, el disco más pequeño es de 5 cm.
  • Adecuado para metal, joyas, metal, acero inoxidable, productos de aluminio, madera, plástico, cerámica, vidrio y relojes industriales de lijado y pulido.
#5
Rueda De Pulido,Heatigo 6Pcs Kit De Fregona De Almohadilla De Pulido Blanco Cónico/Columna/Seta/Herramienta De Pulido En Forma De Rueda Para Metal Aluminio,Acero Inoxidable,Cromo,Joyería,etc
95 Opiniones
Rueda De Pulido,Heatigo 6Pcs Kit De Fregona De Almohadilla De Pulido Blanco Cónico/Columna/Seta/Herramienta De Pulido En Forma De Rueda Para Metal Aluminio,Acero Inoxidable,Cromo,Joyería,etc
  • ★Rueda De Pulido:Especialmente diseñada para pulir rebabas empotradas, como ruedas magnéticas, colectores de ruedas de motocicletas. Las diversas formas y diámetros hicieron posible alcanzar el 99% de los rincones, ideal para ruedas, guardabarros, paragolpes y otras zonas difíciles de alcanzar.
  • ★Buen Funcionamiento y Alta Calidad:Ruedas de fregona hechas de pelusa de buena calidad, de múltiples capas de tela cosida en el centro, suave y delicado, borde de capas de tela que tenía un tratamiento de elevación ideal para brillar sus ruedas desteñidas y colectores, sin arañazos cuando puliendo y no dañaría la superficie de sus muebles o la pintura de su automóvil.
  • ★Kit De Pulido Completo y Profesional:Diferentes formas, cono, semicírculo, columna, mesa redonda, hongo y rueda, elimina la oxidación de la superficie, el óxido, el alquitrán y la suciedad de todo tipo, siete formas diferentes y tamaños de rueda de pulido para ayudar a pulir diferentes artículos , se ajustan a cualquier taladro de tamaño y pueden pulir fácilmente las áreas empotradas e inalcanzables de sus llantas, lo que facilita mucho el proceso de pulido.
  • ★Adaptador De Taladro De Alta Calidad:Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, las ruedas de pulido son redondeadas con forma hexagonal para que no se desprendan cuando están en uso, se ajustan a la mayoría de los taladros y se utilizan para pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • ★Amplia Gama De Aplicaciones:Utilizado para todo tipo de pinturas, encerado, detalle pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza, para metal, joyería, acero inoxidable, aluminio, madera, plásticos, cerámica, vidrio y relojes de pulido.
#6
Lijadora de banda, pulidora portátil Mango de 270 ° Rango de pulido Tubo redondo Lijadoras de banda Pulidora Pulidora Pulidora para acero inoxidable
  • ✔ Se puede instalar en la amoladora angular para el intercambio multifunción.Adecuado para lijar, forjar y pulir barandas instaladas.
  • ✔ Puede ayudarlo a resolver soldaduras, rasguños, óxido, manchas, desbarbado y pintura, etc.
  • ✔ Rango de molienda de 270 °, gran área de molienda, fácil de terminar el trabajo de molienda.
  • ✔ La banda de lijado flexible es ideal para curvas estrechas y tiene una superficie lisa después del mecanizado.
  • ✔ Generalmente aplicable a tubos de acero inoxidable y tubos acodados.Adecuado para diámetro de amoladora angular: 40-43 mm
#7
SPTA Juego de varillas de extensión giratorias de acero inoxidable, 75 mm, 100 mm, 150 mm, rosca M14 para pulidora rotativa, pulidora de coche, almohadillas de pulido
23 Opiniones
SPTA Juego de varillas de extensión giratorias de acero inoxidable, 75 mm, 100 mm, 150 mm, rosca M14 para pulidora rotativa, pulidora de coche, almohadillas de pulido
  • ▶ 3 tamaños opcionales: estos ejes de carburo de alta calidad vienen en 75 mm, 100 mm y 140 mm de longitud, y están anudados para facilitar la extracción con una llave y se adapta a todos los pulidores de rosca M14. También se pueden utilizar unidos para crear longitudes únicas según sea necesario.
  • ▶ Aplicación: usar con pulidora para pulir zonas estrechas y desagradables, como espejos redondos, alerones, entumecidos.
  • ▶ Diseño especial: el eje de extensión giratorio fue diseñado con detalles, elegante diseño de automóvil. Calidad duradera para garantizar una experiencia de cuidado del coche 100% satisfactoria.
  • ▶Uso amplio: la extensión giratoria del eje responde a la cuestión de llegar a zonas estrechas y desagradables, como espejos de ala redonda, alerones, callos y parachoques mientras pule con una máquina rotatoria. Al utilizar el eje de extensión, se ofrece una limpieza adicional para pulir de forma segura estas zonas sin riesgo de golpear/dañar la pintura.
  • ▶ Envío rápido: envío rápido a Amazon, proporciona un servicio de envío rápido y cómodo.
#8
Pin de acabado de pulidor de acero inoxidable de 100 g, alfileres de pulido, accesorio para hacer joyas con vaso magnético, puede funcionar con vaso y pulidor(0,2 mm)
  • Los pines están preparados y fabricados en acero inoxidable que se sentirán atraídos por el movimiento de los imanes.
  • Pequeños pines con 0,2 mm/0,007 pulgadas, 0,4 mm/0,015 pulgadas, 0,5 mm/0,019 pulgadas de diámetro pueden llegar a las áreas más estrechas.
  • Son alrededor de 100 gramos por paquete, satisfaciendo definitivamente tus necesidades.
  • Hecho de acero inoxidable, duradero, anticorrosión y para un uso prolongado.
  • Un gran conjunto de accesorios para joyeros o aficionados al bricolaje.
#9
SEAAN Pipe Pipe Pulidora 800W Lijadora profesional de acero inoxidable, 180 mm de diámetro Lijadora Pulidora Amoladora Tubo profesional Tubo Lijadora de tubo
  • 【Amplia aplicación】 Profesional para el pulido, acabado y acondicionamiento de acero inoxidable, acero, metales no ferrosos, plástico y madera.
  • 【Fuerte potencia】 Esta lijadora pulidora de tuberías tiene un motor de 800W, apto para la mayoría de sus trabajos de pulidora.
  • 【Diámetro de tubería aplicable】 Esta lijadora de tubo de tubo de tubo es adecuada para material redondo y tubos redondos de hasta 180 mm de diámetro, por lo que este producto puede manejar tuberías y tubos universales.
  • 【Velocidad variable】 La velocidad de la correa del pulidor de tubos es de 2.7-8.5 m / s, la velocidad infinitamente variable se puede controlar de 700 a 3000 RPM, más flexibilidad para nuestro trabajo.
  • 【Diseño ergonómico】 El mango hace que la operación sea más fácil y segura y permite que la correa se enrolle alrededor de la superficie para contactar 180 grados del tubo a la vez. No dude en contactarnos con cualquier pregunta.
#10
Kit de pulido de acero inoxidable y metal
94 Opiniones
Kit de pulido de acero inoxidable y metal
  • Restaura, da brillo y protege superficies de acero inoxidable y metal.
  • Fáciles de usar. No requieres de herramientas adicionales con este kit.
  • Elimina óxido y abrasión.
  • Puede ser utilizado en cualquier tipo de metal, por ejemplo acero inoxidable, cromo, aluminio.
  • Acabado de súper alta calidad con un revestimiento nano protector para evitar la oxidación y la corrosión.

Última actualización el 2021-01-19 at 20:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de pulidoras de acero inoxidable

#1
YuuHeeER Esponjas estropajos de doble cara para limpiar paños de cocina, color beige
  • Funciona muy bien en la limpieza de vajilla, encimeras de electrodomésticos de acero inoxidable, estufas y fregaderos como sartenes o ollas, etc.
  • La sensación súper suave protege los dedos de los pies del frío y los suelos duros, da a tus pies el regalo de una comodidad excepcional y sensación de masaje.
  • Puede producir espuma rica cuando se utiliza líquido de lavado de platos y elimina fácilmente la grasa y las manchas.
  • Este artículo es resistente a las manchas y duradero, por lo que es una opción ideal para cocinas, restaurantes, panaderías u hoteles.
  • Este producto es adecuado para cualquier cocina, horneado, reunión familiar, restaurante, hotel y otras ocasiones.
#2
YJRIC papel de lija 10 piezas de papel de lija redondo de 5 pulgadas y 125 mm, disco de ocho orificios, hojas de arena, grano 40-3000, pulido de disco de lijado con gancho y bucle, 400
  • Nombre del producto: papel de lija flocado de 5 pulgadas y 8 agujeros
  • Tamaño del producto: 125 mm (5 pulgadas)
  • Ámbito de aplicación: 1 Se utiliza para el pulido y la precisión de equipos mecánicos como automóviles, cascos de barcos, máquinas herramientas, etc.
  • 2Se utiliza para todo tipo de productos de aleación, productos de acero inoxidable, metales no ferrosos, negro
  • 3Se utiliza para lacar y pulir muebles de alta gama, productos de madera y joyería, artesanía
#3
ZXCWE Trapeador Giratorio Eléctrico Inalámbrico, Limpiador De Piso Giratorio De Mano 3 En 1, Barredora De Baldosas De Alfombra, Limpiador De Piso Eléctrico Recargable
  • Trapeador electrónico inalámbrico: el trapeador giratorio inalámbrico se puede usar tanto en seco como en húmedo, diseñado de forma totalmente automática para limpiar o encerar el piso. Utilizando un motor giratorio de alta velocidad de 300 vueltas por minuto.
  • MULTIUSOS: Solo un trapeador giratorio normal. Su especial diseño combina 3 elementos diferentes para dejar impecables tus suelos, al fregar, pulir y fregar al mismo tiempo. ¡Haga que sus pisos se vean brillantes y limpios con solo presionar un botón!
  • AUTONOMÍA LARGA: Con esta batería original incorporada, tienes garantizada al menos media hora de autonomía después de la carga completa, tiempo más que suficiente para terminar tu proceso de limpieza. El uso prolongado de esta fregadora eléctrica proviene de la batería de 2200 mAh que tiene la capacidad de limpiar su piso durante 50 minutos.
  • DISEÑO INALÁMBRICO: Diseño inalámbrico de sujeción inalámbrica, que elimina la necesidad de enchufar la línea, el reemplazo frecuente del enchufe, tomar la línea, para que cada esquina pueda entrar y salir de la limpieza. Fregona telescópica, rotación de 360 ​​°, diseño inalámbrico, interruptor de pie, operación con una mano.
  • ALMOHADILLAS INTERCAMBIABLES Y LAVABLES: Nuestro limpiador de pisos giratorio inalámbrico 3 en 1 para todas las superficies está equipado con 2 almohadillas de microfibra, una para cada cabezal giratorio, para duplicar el poder de limpieza. Las almohadillas son intercambiables y se pueden lavar a máquina, lo que le ahorra el dinero y la molestia de reemplazarlas después de cada uso.
#4
BOINN 60 Piezas Juego de Ruedas Pulidoras Rueda de Pulir de AlgodóN para Accesorios de Herramientas de Taladro Rotativo Reloj Kit de Buffer de Pulido de Joyas
  • 2.El mandril de las ruedas pulidoras es de 3 mm
  • 1.100 % nuevo
  • 3. Ruedas de tela de alto grado para una vida extra larga
  • El mandril de 4,3 mm adapta a la mayoría de las herramientas rotativas, pulidoras, taladros manuales, etc. P
  • 5.Adecuado para pulir en resina, arcilla polimérica, madera, ruedas de aluminio, acero inoxidable, cromo y otros metales.
#5
Discos de corte de acero inoxidable de 125 mm de metal Cortar Ruedas Ruedas Colgajo Lijado Discos de molienda Ángulo Rueda de molinillo 125x16x1.4mm (Outer Diameter : 25Pcs)
  • Pieza de corte ultra delgada resistente al desgaste, sin borde roto y baja disipación para materiales procesados.
  • El disco de corte de metal negro de 125 mm es más adecuado para metales ordinarios, también se puede usar acero inoxidable.
  • A menudo se utiliza para cortar hierro, acero, aleación, aluminio, acero inoxidable, metal y ECT.
  • Los materiales de fibra de alta resistencia de alta calidad tienen una fuerte resistencia al impacto, lo que puede traer mayor eficiencia de trabajo y beneficios económicos.
  • Los consumibles de fabricación industrial inevitablemente tendrán un poco de olor.Preste atención a si el tamaño es adecuado para su amoladora o máquina de ángulo.
#6
AQjept Nuevo Perro Pegatina de Pared Pegatina de Pared Pegatina habitación de niños decoración del hogar decoración del hogar Mural de Arte de pared42x62cm
  • ❀ El adhesivo de pared está hecho de PVC de alta calidad, que es autoadhesivo, duradero, ecológico, no tóxico, extraíble e impermeable.
  • ❀ Cada producto ha pasado por varios procesos, que incluyen la fabricación de la máquina, la rectificadora de la máquina, la rectificadora manual, la pulidora, la pintura de color, el secado mecánico.
  • ❀ ¡Puedes agregar tu propio estilo único en casa! Los murales de decoración del hogar son el regalo perfecto para tus amigos o familiares.
  • ❀ Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar en superficies lisas, limpias y secas como paredes, ventanas, azulejos, vidrio, plásticos, metales, armarios y muebles.
  • ❀ Si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
#7
Chen HAO - Juego de 10 piezas de pulido de almohadillas de pulido para colector, aluminio, acero inoxidable, cromo
  • ★ Bien hecho: nuestras ruedas de pulido de franela blanca están hechas de tela de algodón de alta calidad con superficie suave y alta eficiencia de molienda. Se sujetan con hilo de algodón compacto, no se aflojan fácilmente durante el pulido.
  • ★ Compuestos de pulido: los compuestos están diseñados para ser aplicados en ruedas de pulido simplemente girando una rueda de pulido en un motor/taladro y presionando suavemente el compuesto contra la rueda, mientras que el calor/fricción transferirá el compuesto a la rueda de pulido.
  • ★ El paquete incluye: 1 rueda en forma de seta; 1 rueda en forma de cono; 1 rueda en forma de columna; 3 almohadillas de pulido en forma de T con diferentes tamaños, 1 compuesto de pulido blanco de Rouge, 1 compuesto de pulido rojo rojo, 1 pieza de pulido marrón Rouge compuesto de pulido, junto con un vástago de metal de 1/4.
  • ★ Aplicaciones amplias ------- Utilizado para pulir, cortar, encerar, limpiar, reparar, restaurar, revivir, etc. en cualquier material como: aluminio, inoxidable, acero, latón, hierro fundido, trabajo de cuerpo automático y joyería
  • ★ 100% garantía de satisfacción!Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a devolver o reembolso.
#8
ZHZHZ Copa de Espuma de Leche de café al Vapor, Taza de Acero Inoxidable Taza de café Taza de café Adecuado para la Leche espresor de Latte Leche de Espuma
  • □ La jarra de espuma de leche está hecha de 304 acero inoxidable con una apariencia elegante, no óxido, anticorrosión, aunque para evitar el óxido, debe mantenerlo limpio y evitarlo para usarlo para sal, salmuera, sudor, agua de mar,suelo
  • □ Superficie externa en forma de madera y pulidor de pincel en el interior, la copa de gota sin cónicos lo hace más excepcional y atractivo, deje que sea una decoración buena para su cocina.
  • □ El lanzador de leche espotante de mano le impide que sean escaldados.El fondo redondo de acero inoxidable hace que sea fácil de lavarse sin manchas para esconderse.
  • □ 12 oz La gran capacidad hace que el lanzador de la leche sea perfecto para sola o 2 tazas, tamaño para la familia, oficina o comercial, comienza un nuevo día con las mejores condiciones y estado de ánimo.
  • □ La capa exterior de grano de madera hecha por la tecnología única en el mercado crea un ambiente casero hermoso y natural.
#9
Brocas de uñas acrílicas gel carburo tungsteno diamante, accesorios cabezales pulido cutículas eliminación profesional 6 piezas, herramientas taladro de uñas manicura y pedicura uso doméstico,6pcs
  • ✦✦ Manicure & Pedicure: Este es un pulidor de uñas con asa de acero inoxidable y cabeza. Se utiliza principalmente para pulir y reparar la piel vieja y muerta en las plantas de los pies. También restaura tus pies. La cabeza no se oxirá cuando se expone al agua y es fácil de almacenar.
  • ✦✦ Uso ampliamente: la broca robusta es una gran herramienta para cualquier manicurista o principiante profesional, perfecto para el salón de uñas, la sala de belleza o la pedicura de manicura personal, el arte de las uñas de DIY en el hogar, los resultados de los salones profesionales de su propia casa
  • ✦✦ Alta calidad: los bits de perforación dura están hechos de acero inoxidable que es lo suficientemente resistente, resistencia a alta temperatura, fuerte resistencia al desgaste, fácil de limpiar. Además, la gran calidad hace que las brocas sean usadas a largo plazo, ahorrando su dinero.
  • ✦✦ Funciones múltiples: el conjunto de bits de perforación son herramientas ideales de arte de uñas que sean fáciles de instalar en la pluma de pulido de uñas, logrando trabajos profesionales diversificados, como talla, grabado, molienda, etc., excelentes herramientas para cualquier manicurista o principiante.
  • ✦✦ Tamaño: el ancho del terminal aprox. 1.0mm / 1.5mm / 2.0mm / 3.0mm / 4.0mm, para la eliminación de la piel muerta del pie, la manicura y la exfoliación
#10
Broca De Uñas Para Acrílicas Uñas, 4 Piezas Brocas De Cerámica Cortar Uñas, Juego De Accesorios Manicura Y Pedicura, Herramientas Cabezal Abrasivo Para Quitar Esmalte Uñas Gel O Cutículas,4pcs
  • ✦✦ Manicure & Pedicure: Este es un pulidor de uñas con asa de acero inoxidable y cabeza. Se utiliza principalmente para pulir y reparar la piel vieja y muerta en las plantas de los pies. También restaura tus pies. La cabeza no se oxirá cuando se expone al agua y es fácil de almacenar.
  • ✦✦ Uso ampliamente: la broca robusta es una gran herramienta para cualquier manicurista o principiante profesional, perfecto para el salón de uñas, la sala de belleza o la pedicura de manicura personal, el arte de las uñas de DIY en el hogar, los resultados de los salones profesionales de su propia casa
  • ✦✦ Alta calidad: los bits de perforación dura están hechos de acero inoxidable que es lo suficientemente resistente, resistencia a alta temperatura, fuerte resistencia al desgaste, fácil de limpiar. Además, la gran calidad hace que las brocas sean usadas a largo plazo, ahorrando su dinero.
  • ✦✦ Funciones múltiples: el conjunto de bits de perforación son herramientas ideales de arte de uñas que sean fáciles de instalar en la pluma de pulido de uñas, logrando trabajos profesionales diversificados, como talla, grabado, molienda, etc., excelentes herramientas para cualquier manicurista o principiante.
  • ✦✦ Tamaño: la longitud del terminal aprox. 13.8mm / 0.55in, el ancho del terminal aprox. 6.5mm / 0.27in, para la eliminación de la piel muerta del pie, manicura y exfoliación

Última actualización el 2021-01-20 at 17:51 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pulidoras de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pulidoras de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.worten.es/ https://www.lidl.es/ https://www.miro.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pulidoras de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pulidoras de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock