Pulidoras a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar pulidoras a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pulidoras a medida de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Hagerty White Metal Polish Pulidor de acero inox 250ml I Eficaz para pulir metales blancos y cromados I Loción con efecto instantáneo para abrillantar fregaderos griferías tiradores moto coche barco
  • LIMPIADOR DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM para la limpieza y el cuidado eficaz de objetos y accesorios de acero inox y cromados I Cuidado del acero inox para piezas de decoración, motos, coches o barcos
  • SUAVE & EFICAZ El cuidado periódico del cromo y acero hace que los objetos vuelvan a brillar y protegerlos durante varias semanas contra nueva suciedad - sin dejar micro arañazos ni marcas ni restos
  • FÁCIL USO Agitar la botella. Aplicar la loción limpiadora de acero inoxidable con un paño suave. Frotar con cuidado la superficie y dejar actuar unos minutos. Limpiar con un paño suave y limpio
  • RESULTADO DE LIMPIEZA PERFECTA con efecto casi inmediato I Limpia y protege el acero inoxidable eliminando el óxido cal grasa I Para limpieza diaria usar paño impregnado Hagerty Stainless Steel Cloth
  • EXPERIENCIA DESDE 1895 Hagerty 125 años fabricando productos de limpieza premium para todo tipo de joyas metales piel madera cubertería cristal sofás alfombras moqueta y suelo mármol piedra o parquet
#2
Juego de 100 limas de uñas de media luna, reemplazables, reutilizables, de acero inoxidable, tiras de lima de uñas, lima de uñas y pulidor para uñas y uñas de los pies
  • Juego de limas de uñas de media luna: la lima de uñas y el pulidor están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, diseñado para usar en salones. Limas de uñas desechables y base de acero inoxidable que se pueden esterilizar fácilmente después de su uso.
  • Amplia aplicación: los bloques de pulidores de uñas son ideales para todas sus necesidades de limado, uñas, pasatiempos y manualidades, imprescindibles en salones profesionales o arte de uñas de día en casa.
  • Tableros de esmeril para uñas: la base de acero es duradera, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y proporciona un fácil limado para dar forma rápida y limpia a las uñas.
  • Fácil de usar: lima de uñas retráctil pegajosa y fácil, y la lima es liviana y fácil de manejar, adecuada tanto para profesionales como para principiantes.
  • Gran regalo para niñas: el pulidor de brillo de uñas es un excelente regalo para las niñas que aman el arte de las uñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Halloween.
#3
0,3 Mm 100 G de Acero Inoxidable, Pulidor Pin de Acabado Pulido de Acero Joyería Media Pins Vaso Magnético
  • Son alrededor de 100 gramos por paquete, satisfaciendo definitivamente sus necesidades.
  • Está especialmente hecho para trabajar con tambor y pulidora.
  • Los pines están preparados y hechos de acero inoxidable que se sentirán atraídos por el movimiento de los imanes y, sin embargo, no se oxidarán como los medios de granalla de acero.
  • Consumible semipermanente, se puede utilizar de forma continua muchas veces.
  • Los alfileres diminutos alcanzan las áreas más estrechas.
#4
Crema pulidora para superficies de acero inoxidable - 500ml
  • Universal para superficies de acero inoxidable. Capacidad: 500 ml
  • Elimina las huellas dactilares, hace brillante y brillante. Protege la superficie
  • Código del producto: HVR35601785
  • Los productos originales se fabrican específicamente para aumentar el rendimiento, la funcionalidad y la vida útil de tu máquina.
#5
Pulimento de Metal: Pasta para pulir Metal, Limpiador de Cromo para Acero Inoxidable, Pulido de Aluminio, removedor de óxido de Escala Negra de Fondo de Olla de Cocina
  • Brillo de larga duración: después de eliminar todos los defectos, deja un brillo profundo y lustroso con un acabado duradero, protector y que repele el deslustre. Proporciona una capa protectora brillante y duradera.
  • Rápido y efectivo: nuestras pastas para pulir metales eliminan rápidamente la suciedad y el color amarillento de las tapas de metal, y puede ver cómo los artículos pequeños se desvanecen del metal oxidado mate a un acabado de espejo perfecto.
  • Pulido seguro: la pasta de pulido de metal crea hermosos trabajos al eliminar marcas, pulir y más de las superficies sin dejar rayones ni marcas de rozaduras.
  • Multifunción: la crema para pulir metales es ampliamente aplicable a varios metales, como cobre, latón, plata esterlina, aluminio, acero inoxidable, cerámica, vidrio y cristales e incluso oro.
  • Amplia aplicación: un favorito de los usuarios domésticos, industriales, automotrices, de motocicletas y de larga data, el limpiador y pulidor de metales más efectivo en la industria actual.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar pulidoras a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pulidoras a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de pulidoras a medida de acero inoxidable

#1
25 discos de lijado de malla de 5 pulgadas y 125 mm, grano 80, almohadilla de lijado con gancho y bucle, disco abrasivo sin polvo, antibloqueo, papel de lija afilado de larga duración for piedra de ma
  • Materiales de primera calidad: los discos de lijado de malla están hechos de arena de densidad media de alúmina de alta calidad, los abrasivos duran más que los abrasivos convencionales. Tiene un mejor efecto de molienda y una vida útil más larga, suficiente adherencia, resistente al desgaste, buena flexibilidad y antiestático.
  • 【Diseño de gancho y bucle】El disco de lijado de malla tiene un respaldo de gancho y bucle para una fácil fijación a lijadoras de 5 pulgadas, y es ligero, suave y flexible, adecuado para pulir superficies planas y superficies de formas especiales. y fácil instalación y extracción.
  • Ampliamente aplicable: nuestros discos de lijado de malla se utilizan ampliamente para el tratamiento de lijado de paredes de tableros secos antes de quitar el polvo, así como para desoxidar, esmerilar y pulir varias superficies metálicas. Debido a su rendimiento de pulido agudo, también se puede utilizar para pulir otros materiales, como madera, piedra y equipos de maquinaria.
  • 【Uso sin polvo】Todo el disco de lijado de malla está compuesto de muchas mallas finas, el efecto súper antiobstrucción puede reducir eficazmente la deposición de polvo. sus verdaderas propiedades libres de polvo dan como resultado un ambiente de trabajo más limpio y un mejor acabado superficial.
  • 【EMBALAJE DE 25 PIEZAS】: Paquete de 25 piezas de discos de lijado de malla de 5 pulgadas y 125 mm de grano 80, con gancho y bucle.
#2
LBMED Máquina Pulidora Copas Vino,lavadoras Pulidoras Vidrio Comerciales con Pulido Integral 360° Y Secado a Temperatura Constante,Limpieza 330 Tazas/H Y 660 Tazas/H,para Bares, Restaurantes
  • 【Gran capacidad】La máquina de 5 cabezales puede pulir hasta 330 tazas en una hora, y la lavadora de 8 cabezales puede pulir hasta 800 tazas, que es una cuarta parte del tiempo necesario para el pulido manual. Las funciones que ahorran esfuerzo mantienen su taza cristalina.
  • Pulido completo de 360°: las barras de toalla de microfibra densas de 5/8 pueden limpiar cada rincón de la cristalería. Nuestros paños de pulido están hechos de fibras de cáñamo ultrafinas y sin pelusa que eliminan eficazmente las manchas de agua y las huellas dactilares.
  • 【Sistema de secado con aire caliente】El tubo de soplado mantiene un flujo de aire constante sobre los cepillos de pulido a aproximadamente 136 °F. Esto asegura que los cepillos estén siempre secos y listos para usar sin dejar manchas de agua en las tazas.
  • 【Fácil de limpiar】El pulidor de vidrio está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. El paño del cepillo extraíble está fabricado en microfibra suave. El cepillo se puede lavar en el lavavajillas y limpia cada rincón de la cristalería para mantener las tazas relucientes.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para copas de vino tinto, copas de champán, decantadores, etc. Es popular en hoteles, empresas de catering, bares, restaurantes, locales y empresas de alquiler de cristalería, lo que reduce en gran medida el riesgo de rotura del vidrio.
#3
[-] Juego de 19 almohadillas de pulido suaves sin arañazos, rueda de pulido resistente al desgaste, reutilizable, rueda de pulido, columna, cono de hongo, herramienta de pulido para plástico, metal,
  • [-] [Rueda de tela] Hay 4 formas diferentes de ruedas de tela, incluyendo formas de hongo, cono, cilindro y planas, y son diferentes en granos, por lo que puedes elegir diferentes granos para llevar a cabo un pulido grueso, medio y fino. [-]
  • [-] [Lo que obtendrás] El paquete incluye 3 ruedas de tela de hongo, 1 rueda de tela cónica, 1 rueda de tela cilíndrica, 3 ruedas de tela plana, 5 ruedas de pulido de lana y 6 ceras de pulido. El kit completo de pulido te traerá un efecto de pulido inesperado. [-]
  • Cera de pulido: la cera de pulido viene en diferentes colores, de grueso a fino, lo que es adecuado para muchas aplicaciones y te ofrece un gran efecto brillante y espejo. La cera de pulido marrón se utiliza para pulir metales blandos, y la cera de pulido verde se utiliza para el prepulido de metales blandos. [-]
  • Amplia aplicación: el kit de rueda de pulido puede satisfacer tus diversos requisitos de trabajo, como limpieza, desoxidación y pulido, adecuado para una variedad de materiales, como metal, joyas, acero inoxidable, aluminio, madera, plástico, cerámica, vidrio, etc. Nota: Al realizar trabajos de pulido, recuerde tomar medidas de protección, usar máscaras, gafas, guantes, etc. [-]
  • Rueda de pulido: la rueda de pulido está presionada por tela multicapa, resistente al desgaste y duradera, suave y flexible, que es especialmente adecuada para pulido multiángulo, y puede pulir cada esquina de un objeto. [-]
#4
MP-2 Máquina pulidora metalográfica, pulidora y pulidora metalográfica Disco de pulido Máquina pulidora y pulidora tipo mesa de doble disco 600rpm Disco abrasivo 450rpm/2920
  • ?? 【Característica】 La máquina pulidora de muestras de metalografía es un tipo de mesa de pulido de doble disco y amp; rectificadora y puede ser operada por dos personas al mismo tiempo.
  • ??【Especificaciones】Voltaje 110V / 60Hz; Motor MP-2, 370W; Disco de pulido φ203mm, 600rpm; Disco abrasivo φ230 mm, 450 rpm; Peso de la máquina 45 kg; Tamaño de la máquina 700*600*280mm
  • ?? 【Alta calidad】 La máquina está equipada con una hermosa y práctica carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, que utiliza completamente piezas estándar de acero inoxidable, el cuerpo nunca se oxida, lo que mejora en gran medida el rendimiento del producto, lo que convierte a la máquina en un equipo ideal. para muestras de premolienda.
  • ??【Alta velocidad】La velocidad del disco de pulido de esta máquina pulidora es de hasta 600 rpm, y la velocidad de la muela es de hasta 450 rpm, que es muy rápida, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo.
  • ??【Aplicación】Es adecuado para el pulido y amp; trituración de la muestra. La superficie de la muestra es muy suave después del procesamiento y se puede utilizar para observar y medir la estructura metalográfica de la muestra bajo el microscopio. Bienvenido a preguntar
#5
LTH-GD Pulidora Máquina pulidora eléctrica de 1400 W Máquina pulidora eléctrica de trefilado Pulidora para Metal Acero Inoxidable Pulido de Madera Uso para Pulir automóviles
  • Motor de alta potencia: el potente motor de cobre de 1400 W ofrece una alta velocidad de hasta 3600 rpm, ofreciéndole una fuerte fuerza de pulido y un gran efecto de pulido.
  • Rápida disipación de calor: la buena disipación de calor permite una máxima disipación de calor, reducción de casos de quemaduras y protección efectiva del motor durante un tiempo de servicio prolongado.
  • Ajuste de 8 velocidades: 8 niveles de velocidad desde 600 a 3600 rpm, satisface la demanda de diferentes aplicaciones, para un mejor proceso y procesamiento. resultado
  • Botón de bloqueo fácil del ejeEl uso del botón de bloqueo del eje proporciona un reemplazo conveniente y rápido del rodillo de bruñido.
  • Autobloqueo: con el botón de autobloqueo, puede mantener una velocidad sin presionar continuamente el interruptor, lo que reduce en gran medida la fatiga.

Última actualización el 2023-10-10 at 15:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pulidoras a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pulidoras a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.cadena88.com/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricor.es/ https://www.manomano.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.tien21.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.worten.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.lidl.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricomart.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pulidoras a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pulidoras a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock