Portarrollos industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar portarrollos industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores portarrollos industriales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
PrimeMatik - Dispensador de Papel higiénico de Acero Inoxidable. Portarrollos Industrial para baño
  • Dispensador de rollo de papel higiénico industrial. Portarrollos especialmente diseñado para utilizar en empresas, tiendas, restaurantes, bares, gimnasios, escuelas, oficinas, fábricas, etc.
  • Compatible con rollos de papel higiénico de diámetro 250 mm (máximo) con muchos más metros de papel por bobina.
  • Fácil instalación. Se fija directamente a la pared. Incluye tornillos de fijación. Tamaño (ancho x profundidad x alto): 260 x 130 x 260 mm.
  • Diámetro máximo bobina: 240 mm. Diámetro mínimo del núcleo: 70 mm. Ancho del papel higiénico: 100 mm. Se suministra llave especial para la apertura del panel frontal.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia y elegancia.
Rebajas#2
Soporte De Papel HigiéNico Vintage Portarrollos De Papel HigiéNico Vintage ProteccióN del Soporte del Rollo Papel Medio Ambiente Cuerda De CáñAmo Soporte De Rollo De Acero Inoxidable 304 Creativo
  • 【Antióxido y anticorrosión】 El soporte para toallas de papel está compuesto de cuerda de yute y material de acero inoxidable de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Estilo industrial】 La apariencia es simple y generosa. Diseño industrial, hermoso y generoso, mostrando su gusto único y estilo elegante. El soporte para papel higiénico se puede fijar en la pared del baño, mueble o inodoro.
  • 【Instalación firme】 El soporte se puede fijar permanentemente a la pared con tornillos para garantizar un uso estable. El soporte de papel higiénico está diseñado para usarse en todas las paredes.
  • 【Portapapeles multifuncional】 Portapapeles multifuncional, fácil de usar. Puede colgar toallas o toallas de papel. El diseño anti-caída del portapapeles evita eficazmente que el papel higiénico se caiga.
  • 【Instalación sencilla】 El soporte para papel higiénico hecho de cuerda es fácil de instalar. La cuerda de cáñamo de orificios finos le permite desplegar y arrancar fácilmente el papel higiénico del soporte del papel higiénico. También es más conveniente reemplazar el papel higiénico.
#3
Portarrollos Cocina Negro sin Taladrar Debajo del gabinete,Colgar Soporte Rollo Papel Autoadhesivo para Cocina y baño,Porta Pañuelos de Pared Acero Inoxidable
55 Opiniones
Portarrollos Cocina Negro sin Taladrar Debajo del gabinete,Colgar Soporte Rollo Papel Autoadhesivo para Cocina y baño,Porta Pañuelos de Pared Acero Inoxidable
  • 【Resistente y duradera】: la barra de papel higiénico ha sido optimizada mejorada, la estructura es más fuerte, estable y más larga vida útil (en comparación con otros soportes de papel higiénico). Resuelve el problema de tambalear, caerse, desmoronarse e inutilizable después de comprar artículos nuevos que evitan ensuciar y problemas innecesarios en casa.
  • Tamaños universales del rollo: sostiene mega rollos, barra de toalla de papel de montaje en pared con longitud máxima del rollo de papel de 11.5 pulgadas, que es adecuado para la mayoría de rollos de papel higiénico de cocina. La carga máxima puede alcanzar 22 libras.
  • 【Material y gama aplicable】: Toallero de papel hecho de acero inoxidable SUS 304, no se deforma fácilmente, impermeable y resistente al óxido. Tiene buena carga y adherencia que se puede utilizar para colocar toallas, rollo de toallas de papel, envoltura de plástico, soporte de toallas de papel debajo del armario y cualquier cosa que se pueda colgar.
  • Fácil de instalar: puedes instalar el soporte para toallas de papel vertical u horizontalmente (izquierda o derecha) debajo del armario de cocina, fregaderos o la pared. Si la superficie de instalación es lo suficientemente lisa, utiliza velcro 3M para pegarla en la superficie, también puedes taladrar agujeros en superficies rugosas e instalarlos con juegos de tornillos.
  • 【Servicio posventa】: Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para reembolso o reemplazo, te responderemos en 24 horas. 30 días de garantía de devolución de dinero.
#4
Kon-fort Home Portarrollos Papel Higiénico Acero, Portarrollos Baño Acero con Tornillo, Acero Inoxidable AISI 304, Diseño Exclusivo
4 Opiniones
Kon-fort Home Portarrollos Papel Higiénico Acero, Portarrollos Baño Acero con Tornillo, Acero Inoxidable AISI 304, Diseño Exclusivo
  • 💠 DISEÑO ➤ Diseño minimalista y elegante. Este portarrollos está creado en estrecha colaboración con reconocidos diseñadores industriales. Nos mueve el gusto por los productos de estética contemporánea, que sean funcionales y duraderos y que, ante todo, den respuesta a los gustos y usos actuales.
  • 💠 UTILIDAD ➤ Se trata de un portarrollos de diseño en vertical, por lo que se puede colocar en espacios pequeños. No se decolora y está fabricado a prueba de manchas, arañazos y huellas dactilares. No se acumula polvo, grasa... Se debe limpiar con un paño suave y húmedo.
  • 💠 MATERIAL ➤ Porta rollos de acero inoxidable AISI 304 de alta calidad. Libre de corrosión y óxido y mayor durabilidad.
  • 💠 INSTALACIÓN ➤ Este portarrollos de acero, es fácil de instalar y el tornillo queda oculto. Viene acompañado de su correspondiente taco y tornillo, y queda perfectamente colocado para siempre, sin la incomodidad de los porta rollos que se pegan y tienden a despegarse con el tiempo.
  • 💠 CARACTERÍSTICAS ➤ Hecho en Europa. Su diámetro es de 20mm y su longitud es de 116mm.
#5
Jofel AE21300 - Portarrollo Clásica en Acero Inox Satinado, inox. satinado
2 Opiniones
Jofel AE21300 - Portarrollo Clásica en Acero Inox Satinado, inox. satinado
  • Dispensador industrial de papel rollo, tamaño mediano, Fabricado en acero inox, satinado de alta calidad.
  • Cerradura con llave, visor frontal de carga y antivandálico.
  • Admite rollos de hasta 300 mts. y de diámetro máximo de 220 mm, Para mandriles de 45 mm. de diámetro.
  • De la marca Jofel

Última actualización el 2022-10-26 at 19:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar portarrollos industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de portarrollos industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de portarrollos industriales de acero inoxidable

#1
UPKOCH 3Pcscolgador de Rollos Tubo de Palo de Mano de Metal Gabinete Montado en La Pared Baño Adhesivo Perforador Toallero: Organizador Barra Toallas Soporte Estante Papel de Casa
  • estante de papel de cocina: el aspecto moderno creará un estilo elegante y simple en su baño, inodoro y cocina, etc.
  • toallero de papel: este soporte para papel higiénico está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión en condiciones de humedad.
  • soporte de papel decorativo: este toallero que ahorra espacio es definitivamente imprescindible para cualquier baño pequeño, muy práctico.
  • Soporte para toallas de mano: el diseño que ahorra espacio se adapta perfectamente a baños y cocinas pequeños. conveniente y práctico.
  • organizador de papel higiénico: está hecho de materiales de acero inoxidable de primera calidad y no se dañará fácilmente.
#2
YUEKUN Portarrollos de papel higiénico, soporte de papel higiénico, cuerda industrial, soporte de papel higiénico, soporte de toalla para baño, decoración de cocina (2)
  • Material: hecho de cordel de yute y metal, antioxidante y anticorrosión. Longitud de la cuerda de yute: 55 cm.
  • A prueba de polvo: la parte metálica de este dispensador de toallas de papel está hecha de acero inoxidable, que puede mantener las paredes y mostradores limpios y hermosos.
  • Fácil de instalar: utiliza el accesorio de tornillo para fijar la cuerda en la pared, simplemente cuelga la cuerda más rápido.
  • Estilo industrial: aspecto simple y elegante. Diseño industrial, hermoso y generoso, resalta tu gusto único y estilo elegante. El soporte del soporte de papel higiénico se puede fijar en la pared del baño, armario o lavandería.
  • Regalos exquisitos: adecuado para la mayoría de decoraciones de baño, creando un estilo natural y rústico. El toallero de madera es un gran regalo para bodas, inauguración de la casa, cumpleaños, Navidad y otras ocasiones.
#3
Portarrollos Baño Tenedores de papel higiénico con gancho de madera adhesivo soporte de papel de papel tejido a mano con marco de algodón Titular de tejido de algodón 19.6 en longitud Portarrollos Pap
  • El diseño moderno, simple e independiente puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración.
  • Ideal para baños de invitados medias baños, polvos y espacios más pequeños donde el almacenamiento es limitado;Uso en casas, apartamentos, condominios, RV, cocina, campistas y cabañas para crear un espacio de almacenamiento instantáneo.
  • No es necesario taladrar agujeros: No es necesario taladrar agujeros en la pared, simplemente descubra la parte posterior de la cinta de doble cara y presione el soporte en una superficie suave y limpia.Fácil de operar y proteger paredes.
  • Soporte multifuncional: puede usarlo no solo como soporte de papel higiénico, sino también como un estante de almacenamiento para toallas y bufandas.
  • Materias primas: Cuerda de cáñamo, hilo de algodón, perlas de madera, tejidas a través de artesanías tradicionales, en forma natural.
#4
KIZQYN Portarrollos Baño Soporte de Papel higiénico Montaje de Pared Cobre Jade Papel Toaller Holder con Estante de Almacenamiento Luxury Golden Witry Holder for baño Portarrollos Papel Higiénico
  • El diseño moderno, simple e independiente puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración.
  • Ideal para baños de invitados medias baños, polvos y espacios más pequeños donde el almacenamiento es limitado;Use en hogares, apartamentos, condominios, RV, cocina, campistas y cabañas para crear un espacio de almacenamiento instantáneo.
  • Tamaño: 7.5x17x9cm / 2.9x6.6x3.5in.
  • Lujosos materiales de jade natural, lujo dorado, estilo retro y elegante hacen que su habitación sea más elegante y sencilla.
  • La instalación de fácil instalación en pared, incluidos los accesorios de instalación, el diseño de tornillo fácil de instalar, puede ocultar los rastros de instalación.
#5
Portarrollos Baño Soporte de papel higiénico Soporte de toalla de papel Conjunto de taller de tejido de cocina Rack Papel higiénico Tenedores de papel de pie libre Contador de madera Tenedor de rodill
  • El diseño moderno, simple e independiente puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración.
  • Ideal para baños de invitados medias baños, polvos y espacios más pequeños donde el almacenamiento es limitado;Use en hogares, apartamentos, condominios, RV, cocina, campistas y cabañas para crear un espacio de almacenamiento instantáneo.
  • Este soporte de tejido de madera hace que su encimera de cocina o baño sea más memorable.
  • El papel de toalla de papel de madera, papel ordinario o papel de cocina se puede controlar fácilmente.El diseño permanente le permite usar toallas de papel en cualquier momento, en cualquier lugar, que es conveniente para ayudar a las manos.
  • Tamaño grande: 31x13cm / 12.2x5.1in, tamaño pequeño: 21x13cm / 8.2x5.1in.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de portarrollos industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de portarrollos industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.tien21.es/ https://www.miro.es/ https://www.amazon.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.bauhaus.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.alcampo.es/ https://www.euronics.es/ https://www.pccomponentes.com/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Portarrollos industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Portarrollos industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock