Portarrollos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar portarrollos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de portarrollos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar portarrollos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores portarrollos de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
ubeegol Adhesivo Portarrollos de Cocina Soporte para Papel de Cocina Dispensador Soporte para Papel, Acero Inoxidable, Sin Perforar
  • Portarrollos de cocina para montaje en pared, hecho de acero inoxidable SUS304 mate, longitud total: 29 cm, peso: 275 g.
  • Versión mejorada Súper pegamento, sin espuma adhesiva de doble cara, soporte de papel pegado directamente a la pared, más firme y estable.
  • Longitud máxima del papel de cocina de soporte: 27 cm, radio grosor máximo: 6,5 cm.
  • Este soporte de papel se puede colocar en la pared de la cocina, en la base del gabinete y en todas las superficies lisas.
  • Espere 24 horas para usar después de la instalación para hacer que el pegamento se adhiera firmemente, lo que puede garantizar un uso prolongado. 3 años de garantía.
#2
464 Opiniones
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
#3
24 Opiniones
Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS 304, Portarrollo para Papel Higiénico Adhesivo con Teléfono Inteligente Estante (Plateado)
  • ✔Dos Opciones de Instalación Fácil: Soporte de papel higiénico cómodo de instalar. Si la superficie de su pared es plana, simplemente retire la película de la zona autoadhesiva 3M y péguelo en la pared sin perforarla en cuestión de segundos. Sin perforación de soporte o pared. Si la superficie de la pared no es plana, también puede perforar orificios para instalarlo con tornillos.
  • ✔Material Premium: Portarrollos de papel higiénico de material de alta calidad. Acero inoxidable SUS304 de primera calidad, 1,5 mm (1/16") de grosor en el estante, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad. Nunca se oxidará, bajo ninguna circunstancia, probado en laboratorio y construido para durar para siempre.
  • ✔Diseño Anticaída: El estante del teléfono es lo suficientemente grande como para apoyar cualquier teléfono inteligente grande. Los pequeños salientes en el borde del estante previenen eficazmente la caída de los objetos. Nunca tenga miedo de que se moje al coger sus llamadas en el baño. Sujeta de forma segura pequeños productos electrónicos, llaves, toallitas húmedas, pañuelos faciales, jabón líquido, ambientador, pequeños libros u otras cosas.
  • ✔Se Adapta a Mayoría de Rollos de Papel: Se ajusta al radio del rollo con los 6.5cm entre la barra y el lado de la pared. Longitud de la barra de 12cm. Puede adaptarse a la mayoría de las marcas de rollos habituales en el mercado. Por favor, tome medidas de su rollo de papel antes de comprar.
  • ✔Utilizable en Múltiples Ocasiones: Todos los bordes están pulidos adecuadamente para evitar daños en las manos. El estante superior protege el rollo de papel contra salpicaduras de agua y polvo. La superficie del producto es fácil de limpiar. Ideal para baños, dormitorios, cocinas y restaurantes, etc.
#4
Portarollos Papel Higienico con Taladro Portarrollos Bano de Acero Inoxidable, Porta Papel Higienico Impermeabile e Antiruggine Soporte Papel Higienico per WC, Bagno e Cucina
  • Ventajas de la instalación de pared: los soportes de papel higiénico de pared son más confiables que los adhesivos. Incluso en el ambiente húmedo, el soporte no se caerá y puede instalarlo en paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de hormigón, papel tapiz, madera, mármol
  • Dos métodos de instalación: puede instalar el soporte de papel vertical u horizontalmente. En el proceso de instalación, deje suficiente espacio para instalar el tornillo pequeño en la parte inferior para sujetarlo a la pared
  • Materiales de alta calidad: nuestros soportes de papel están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que puede evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Y las superficies están pulidas a espejo, presentando un toque moderno, muy adecuado para uso en baños, aseos y cocina
  • Se adapta a rollos grandes y sin rotación: nuestro soporte de papel puede contener rollos de papel de hasta 15 cm / 5,90 "de largo y 4 cm / 1,57" de ancho. Y el soporte de papel también tiene un diseño de ranura único con tornillo de apriete en el soporte para evitar la rotación(Apriete y bloquee el tornillo hexagonal para asegurarse de que el soporte del papel higiénico no pueda girar.)
  • Servicio cálido: el paquete incluye un portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable, 2 tornillos para paneles de yeso, 2 anclajes para paneles de yeso y una llave de montaje pequeña. No dude en contactarnos para cualquier pregunta, nos comunicaremos con usted en 24 horas
#5
ECENCE Portarrollos diseño Cuadrado Fabricado en Acero Inoxidable con Acabado en Cromo Soporte Abierto el Rollo no se Cae portarrollos para WC + Material de Montaje Cambio Sencillo del Rollo Papel
  • PORTARROLLOS DE WC DE DISEÑO: Este portarrollos de papel higiénico es un moderno atractivo para cualquier estancia gracias a su diseño. Está fabricado en acero inoxidable de calidad y tiene un revestimiento en color cromo brillante
  • SIN ORIFICIOS: El diseño de calidad de este portarrollos para WC no deja ver el orificio perforado. Este se tapa gracias a una pantalla
  • RETENCIÓN PRÁCTICA: Al final del portarrollos hay un tope curvado que evita que los rollos se caigan. No obstante, los rollos se pueden cambiar muy fácilmente
  • PORTARROLLOS PARA TALLER: No solo puede instalar el portarrollos en el cuarto de baño y en el WC, sino por ejemplo también en su negocio
  • SÓLIDO ATORNILLADO: El portarrollos se atornilla a la pared con solidez. El material de montaje se incluye en el envío. El portarrollos no se caerá de la pared aun con un uso intensivo
#6
Servilletero de arte Portarrollos de papel de acero inoxidable, forma de planta, caja de pañuelos, servilletero de bolsillo utilizado en cocinas, hoteles, restaurantes, oficinas, recibo de factura
  • Uso directo sin instalación
  • Modelado de arte, servilletero con plantas vivas, al mismo tiempo que decoraciones antiadherentes para embellecer el diseño y el estilo de interiores.
  • Acero inoxidable de alta calidad, refinado y pulido, con bordes lisos y sin huecos, que no lastimará tus manos.
  • Amplia gama de usos: el servilletero de acero inoxidable es muy adecuado para restaurantes, mostradores de cocina, mesas de picnic e incluso oficinas. Puede organizar documentos, servilletas, cartas, facturas, recibos, etc.
  • Tamaño de bolsillo: aprox. 12 x 8,6 x 3 cm / 4,7 x 3,4 x 1,2 pulgadas
#7
229 Opiniones
Auxmir Portarrollos Baño, Portarrollos para Papel Higiénico de Acero Inoxidable, Soporte Papel Higiénico Autoadhesivo o Taladrar, con Estante de Almacenamiento para Teléfono Móvil
  • 🧻DISEÑO CON ESTANTE DE ALMACENAMIENTO: El diseño es práctico y moderno, puede integrarse fácilmente en el estilo de decoración y en cualquier lugar de la casa. El brazo cuadrado sujeta bien el rollo que el cilindro, y con un estante se puede colocar las cosas pequeñas, como teléfonos, carteras, llaves, relojes, vasos, limpiadores de inodoro, velas perfumadas, etc.
  • 🧻DOS TIPOS DE INSTALACIÓN: Puede instalar el portarrollo con cinta adhesiva, sin taladrar ni dañar la pared, retire la cubierta autoadhesiva de forma sencilla y cómoda, y presione el soporte contra una superficie lisa y limpia, también un secador es sufeciente para quitarlo. También, puede perfprar agujeros para instalar, que será más fuerte.
  • 🧻MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El portarrollo para papel higiénico de Auxmir está hecho de acero inoxidable SUS304, por lo que puede evitar que el portarrollo se raye, se corroa, se empañe y deje huellas dactilares en el uso diario, mientras es fácil de limpiar.
  • 🧻USO FÁCIL: El Auxmir soporte de papel puede adherirse fácilmente a las superficies limpias y lisas, como baldosas, vidrio, acero inoxidable, mármol, por lo que es adecuado para baño, inodoro, dormitorio, sala de estar, cocina y oficina.
  • 🧻GRAN CAPACIDAD DE CARGA: La cinta 3M puede ser muy pegajosa y proteger del agua. Cuando lo use, no se preocupe por la oxidación del soporte del papel o su caída debido al agua. Su máxima portabilidad es 5 kg.
#8
50 Opiniones
Ruicer Portarrollos Papel Higiénico Portarrollos Baño Acero Inoxidable Porta Rollo Papel Higienico- Adhesivo y Tornillos
  • Diseño de Portarrollos baño con el Teléfono Móvil Estante: Dos metodos de instalacion. El diseño cerrado en ambos lados mantiene el equilibrio del portarrollo para papel higiénico. La varilla cilíndrica no teme doblarse.
  • Material: acero inoxidable SUS 304, superficie cepillada, garantizando calidad y longevidad.
  • Longitud del rollo: 13,2 cm. Estante: 15,5 x 9,5 cm. La distancia entre los dos tornillos de fijación es de 9 cm.
  • El porta rollo papel higienico puede colocar teléfonos celulares, papel higiénico, detergente, etc. Fácil de sostener 8 kg.
  • Fácil instalación: cada portarrollo para papel higiénico está equipado con almohadillas autoadhesivas y tornillo.
#9
Portarrollo para Papel Higiénico, Portarrollos Baño Adhesivode Acero Inoxidable 304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Negro)
  • DISEÑO MODERNO Y CON ESTILO: Acabado negro mate, impermeable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Portarrollos para papel higiénico con estante casi combina con el estilo de decoración y le da una gran belleza.
  • GRANDE Y SEGURO: El borde doblado evita que su teléfono u otros objetos se deslicen. El portarrollos de papel higiénico es lo suficientemente grande para contener varios artículos.
  • MATERIAL PREMIUM: Porta rollos con soporte para teléfono y 2 ganchos adhesivos fabricados en acero inoxidable 304 de alta calidad con un espesor de 1,5 mm, lo que asegura su durabilidad y fiabilidad.
  • GANCHOS DE BAÑO RESISTENTES: Los ganchos autoadhesivos se pueden unir firmemente a la superficie lisa para colgar artículos que pesen hasta 3 kg.
  • OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL: El portarrollo de papel higiénico ofrece 2 opciones de instalación. Viene con un kit de hardware completo para montaje regular o una almohadilla autoadhesiva que se adhiere directamente a la pared.
#10
Portarrollos para Papel Higiénico, portarollos Papel higienico Adhesivo con 4 Ganchos, Portarrollos Baño Acero Inoxidable para Baños Y Cocinas(Negro)
  • 【Material】 Porta rollos de papel higienico está hecho de acero inoxidable 304. No se oxida y cuenta con antidesgaste, anticorrosión, antioxidante, resistencia a los arañazos y fácil limpieza. El acabado cepillado es elegante y hermoso para garantizar durabilidad y confiabilidad.
  • 【Juego de accesorios de baño ideal】 Los portarrollos para papel higiénico con 4 ganchos para toallas son muy prácticos y versátiles y son muy adecuados para colgar abrigos, albornoces, gorros, toallas, utensilios de cocina, paraguas, llaves, etc. Añade un ambiente elegante a tu vida .
  • 【Robusto y duradero】 Portarollos papel higienico adhesivo a prueba de agua, sin necesidad de taladrar agujeros y evita dañar la pared. Capacidad de carga superior a 10 kg, utilice el portarrollos después de 24-72 horas.
  • 【Fácil instalación】 Limpie y seque la superficie de la pared, luego retire la película protectora de respaldo de la almohadilla autoadhesiva y pegue el soporte del papel higiénico en la superficie lisa de la pared. Deje reposar durante 24 horas para una mejor adherencia. Incluso si no tiene ninguna experiencia de bricolaje, la instalación es muy fácil.
  • 【Amplia compatibilidad】 Portarrollos de papel higiénico, de líneas limpias y sencillas, ideal para dormitorios, baños, cocinas y aseos. El soporte para papel higiénico se utiliza para limpiar, secar y alisar superficies de paredes como azulejos, mármol, metal, vidrio, etc. El diseño en forma de L del soporte garantiza que el papel higiénico se pueda mantener alejado de la pared y girar sin problemas.

Última actualización el 2021-09-17 at 21:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de portarrollos de acero inoxidable

#1
Portarrollos de Papel higiénico Colgador de Rollo de Toalla de Papel Negro Mate 304 Acero Inoxidable toallero de Pared Accesorios de baño-Brushed_Gold
  • Material: soporte para papel higiénico hecho de materiales de alta resistencia acero inoxidable 304, duradero,
  • Fuerte aplicabilidad: diseño simple y generoso adecuado para estilos de inodoro, baño y cocina. La varilla cilíndrica facilita la extracción de toallas de papel. Puede ser un soporte para papel higiénico.
  • Fácil instalación: sin taladrar el soporte del papel higiénico, sin necesidad de herramientas profesionales, sin clavos, sin taladrar ni dañar la pared. Puedes pegarlo en la posición deseada.
  • Autoadhesivo: hay una tira autoadhesiva en la parte posterior del soporte de la toalla de papel higiénico, fuerte adherencia.
  • Características: Aspecto moderno y simple, el diseño de brazo abierto de estilo europeo facilita el cambio de rollo de papel.
#2
Portarrollos de Cocina sin Agujeros portarrollos de Papel portarrollos de Papel de Acero Inoxidable para baño Negro
  • Color: negro, material: acero inoxidable.
  • El estante para papel de baño está hecho de material resistente y pegamento.
  • Pegar en la pared, sin agujero, fácil de instalar.
  • Fuerte capacidad de carga, sólida y fácil de usar.
  • Bordes lisos con diseño sencillo y estético, y práctico.
#3
Portarrollos de Papel higiénico, Estante para Papel higiénico de Acero Inoxidable con Estante para teléfono, Cubierta Impermeable, Negro para baños, inodoros, cocinas
  • 【Ampliamente aplicable】 El soporte de papel higiénico es adecuado para la mayoría de los rollos de papel de marca y se usa ampliamente en inodoros, baños, cocinas, salas de estar, hoteles, vehículos recreativos, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 El soporte para papel higiénico está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es fuerte y duradero, resistente al desgaste y puede prevenir la oxidación en baños húmedos.
  • 【Diseño especial】 Hay un estante en la parte superior, que es conveniente para colocar teléfonos móviles, pañuelos húmedos, plantas y otros artículos de mano. Con una cubierta impermeable, puede evitar que el rollo de papel se moje o se humedezca, y es fácil de quitar o restablecer el rollo de papel.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para papel higiénico se instala en la pared, que es fácil de montar y usar. El diseño de apariencia es simple, fácil de limpiar y puede resistir rayones, corrosión y decoloración diarios.
  • 【Servicio postventa】 Somos un vendedor responsable. Si no está satisfecho con los productos que recibe, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá y le ayudará a resolver el problema dentro de las 24 horas.
#4
RUICER Portarrollos de papel higiénico, sin agujeros, color negro, soporte para rollos de papel higiénico, de acero inoxidable, autoadhesivo, para cuarto de baño
  • Material de calidad: el soporte para papel higiénico es de acero inoxidable SUS 304, bien acabado y duradero
  • Diseño elegante: el portarrollos de papel higiénico tiene un aspecto elegante, tiene un aspecto negro mate, encaja perfectamente con el cuarto de baño
  • Comodidad: el clásico diseño de barra redonda se puede instalar vertical y horizontalmente, lo que es cómodo y práctico
  • Montaje sencillo: simplemente retira la lámina protectora de la almohadilla adhesiva y pega el soporte de papel higiénico en la superficie de la pared, presiona durante unos segundos, debe esperar 24 horas antes de usar. Debe ser una superficie lisa como azulejos, cristal, superficie metálica, etc. No apto para papel pintado o paredes pintadas
  • Tamaño: longitud de la barra: 15,7 cm, distancia desde la pared: 6,6 cm
#5
Portarrollos De Papel Higiénico Doble Blanco Con Estante Espacioso, Portarrollos De Papel Higiénico Montado En La Pared, Portarrollos De Papel Higiénico, Se Utiliza Para La Cocina O El Baño, ABS + Ace
  • Hecho de ABS + acero inoxidable, hermoso y duradero, superficie lisa, sin deformación, sin decoloración, impermeable, sin óxido.
  • La plataforma larga permite colocar fácilmente el teléfono móvil y también se puede utilizar para colocar desinfectante de manos, toallitas húmedas, relojes, difusores de lengüeta u otros accesorios.
  • Diseño de doble rollo: el diseño de doble rollo le permite colocar dos rollos de papel higiénico y un rollo de repuesto, evitando la vergüenza de quedarse sin papel.
  • Método de instalación: instalación sin perforaciones (pegamento fuerte), instalación de perforaciones (tornillo de expansión), accesorios completos, instalación simple
  • Decoración perfecta: el soporte de papel higiénico blanco de pared se puede integrar fácilmente en el estilo de su mueble, impecable
#6
Weryffe - Portarrollos de papel higiénico con soporte para rollos de cocina, diseño claro
  • Material: acero inoxidable.
  • El diseño moderno y elegante es la base de resina, diseño de piedra.
  • La base es robusta y para una mayor estabilidad evita que se vuelque y se mantenga firmemente en su lugar cuando se retire una hoja de papel de papel.
  • Fácil de cargar y usar, mantiene todas las toallas de papel estándar y de tamaño gigante.
  • El acabado Sleek le da un aspecto moderno, se adapta fácilmente a dispositivos y dispositivos existentes.
#7
YUQIYU Higiénico Rodillo Portarrollos de papel higiénico titular de papel higiénico titular de papel higiénico titular
  • La alta calidad de acero inoxidable y acabados de peinado, el óxido y resistente a la corrosión, superficies brillantes y materiales duraderos.Hecho de adherencia fuerte, autoadhesiva, robusto y resistente al agua.
  • Un estante en el soporte de papel higiénico que se puede utilizar para mantener los teléfonos móviles, toallitas, relojes, gafas y otros aparatos.
  • toalleros papel autoadhesivo se pueden instalar sin tener que perforar o punzonar en la pared.Simplemente pelar la película y se adhieren el gancho a una superficie lisa.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Siempre recibirás una respuesta satisfactoria.
#8
YUQIYU Aseo caja del tejido Portarrollos Baño de hardware aseo higiénico titular de papel higiénico bandeja
  • La alta calidad de acero inoxidable y acabados de peinado, el óxido y resistente a la corrosión, superficies brillantes y materiales duraderos.Hecho de adherencia fuerte, autoadhesiva, robusto y resistente al agua.
  • Un estante en el soporte de papel higiénico que se puede utilizar para mantener los teléfonos móviles, toallitas, relojes, gafas y otros aparatos.
  • toalleros papel autoadhesivo se pueden instalar sin tener que perforar o punzonar en la pared.Simplemente pelar la película y se adhieren el gancho a una superficie lisa.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Siempre recibirás una respuesta satisfactoria.
#9
YUQIYU Europea titular de toalla de papel retro - Auto adhesivo Portarrollos de baño Stick de pared de acero inoxidable cepillado (de oro rosa)
  • ★ acabado pulido - pulido a mano las superficies y bordes terminan, la acumulación de resistir rasguños, corrosiones y las manchas.
  • ★ estilo simple, estable, sin ningún tipo de agitación después de la instalación.Un complemento perfecto para su cuarto de baño y cocina.
  • ★ instalar rápida y fácilmente el dispensador robusto de fácil acceso
  • ★ Diseño Moderno: autoadhesivasFabricamos titular de TP, que termina con flexión adecuada al alza fácil de sostener el rollo de papel, adecuado para baño, dormitorio y RV.
  • ★ Ofrecemos a nuestros clientes con una satisfacción completa garantía de la parte usted tiene cualquier problema del producto, póngase en contacto con nosotros y le ayudará a resolver el.
#10
YUQIYU Portarrollos de pared Papel Higiénico Papel Higiénico titular titular de papel higiénico
  • La alta calidad de acero inoxidable y acabados de peinado, el óxido y resistente a la corrosión, superficies brillantes y materiales duraderos.Hecho de adherencia fuerte, autoadhesiva, robusto y resistente al agua.
  • Un estante en el soporte de papel higiénico que se puede utilizar para mantener los teléfonos móviles, toallitas, relojes, gafas y otros aparatos.
  • toalleros papel autoadhesivo se pueden instalar sin tener que perforar o punzonar en la pared.Simplemente pelar la película y se adhieren el gancho a una superficie lisa.
  • Si hay un problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Siempre recibirás una respuesta satisfactoria.

Última actualización el 2021-09-17 at 21:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de portarrollos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de portarrollos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.worten.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.euronics.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.miro.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/ https://www.milar.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricodepot.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Portarrollos de acero inoxidable
Author Rating
5
Product Name
Portarrollos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock
Salir de la versión móvil