Portarrollos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar portarrollos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de portarrollos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar portarrollos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores portarrollos de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Juego de accesorios de baño con barras de toalla - Juego de herrajes de baño de acero inoxidable , barra de toalla de baño de 12 "+ soporte de papel higiénico + gancho para bata de toalla
  • 🛀 Hardware de baño de acero inoxidable para servicio pesado 🛀- El acero inoxidable SUS304 protege estos accesorios de baño contra la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina.
  • 🛀Accesorios de baño elegantes montados en la pared🛀: los toalleros montados en la pared pueden ser lo mejor para usted si le gusta su diseño elegante y moderno. Incluso si decide cambiar el diseño general de su baño, sabe que aún se ajustará al resto de su baño.
  • 🛀Perfecto para cualquier lugar🛀: puede usar los toalleros de 12 pulgadas y el gancho para batas en su cocina, dormitorio, baño o armarios. El soporte de tejido a prueba de herrumbre con brazos abiertos puede contener rollos de papel higiénico de una longitud máxima de 5,2 pulgadas.
  • 🛀Fácil de instalar🛀: todos los tornillos y anclajes provistos son de buena calidad y los tornillos están ocultos, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. La instalación no tomará más de 10 minutos.
  • 🛀Compre con confianza🛀: respaldamos este juego de herrajes para baño con 90 días de garantía 100% sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de que lo ayudaremos siempre que sea posible.
#2
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
1.114 Opiniones
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • Diseñado con un estante de almacenamiento. telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. la superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. También viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. El color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Compatibilidad universal: este soporte de papel higiénico se puede usar tanto en superficies lisas como rugosas. Utilice el portarrollos después de 24 horas.
#3
Umi. por Amazon Portarrollos para Papel Higiénico Portarrollo de baño de acero inoxidable cepillado para montaje en pared, A2175S12-2
21 Opiniones
Umi. por Amazon Portarrollos para Papel Higiénico Portarrollo de baño de acero inoxidable cepillado para montaje en pared, A2175S12-2
  • Se adapta a gran rollo: máx. La longitud del rollo de papel es de 4,92 pulgadas. Sostiene incluso rollos de papel higiénico de tamaño jumbo. La perilla grande de acero inoxidable en el extremo de la barra evita que el rollo de papel higiénico se caiga.
  • IMPERMEABLE: El soporte de papel (soporte y tornillos incluidos) está construido con acero inoxidable SUS 304 de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido. Ideal para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • PRUEBA DE ROTACIÓN: Nuestro soporte de papel higiénico tiene un diseño de ranura único con ajuste de tornillo en el soporte para evitar la rotación. ¡NO se tambalee ni se caiga! Simplemente disfrute de este diseño resistente y resistente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: UNA pieza, NO requiere ensamblaje. Instalar en paredes o incluso debajo del gabinete. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, herramienta Allen y soporte. Utilice los tornillos de fijación incluidos para montar el soporte de forma segura. El montaje con tornillo se puede aplicar a todas las paredes lisas, incluidas, entre otras, paredes de azulejos, paredes pintadas y paredes de mármol.
  • DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN: puede elegir instalaciones verticales u horizontales (derecha o izquierda) según sus necesidades.
#4
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Para Baños
207 Opiniones
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
#5
Portarrollos Baño Adhesivo, ZOTO Acero Inoxidable Porta Papel Higiénico Incluye Adhesivo 3M con Almacenamiento de Teléfono
495 Opiniones
Portarrollos Baño Adhesivo, ZOTO Acero Inoxidable Porta Papel Higiénico Incluye Adhesivo 3M con Almacenamiento de Teléfono
  • FUERTE ADHESIVO DE ADAPTACIÓN 3M ADHESIVO: el Porta Papel Higiénico autoadhesivo se fija con el adhesivo 3M, más fuerte que los adhesivos de 3M autoadhesivos y las ventosas. La capacidad de carga de más de 10 kg sin taladrar no dañará la superficie de la pared, mantenga la pared limpia y hermosa
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El portarrollos baño toma el acero inoxidable cepillado SUS304 diseñado, brillante y la superficie cepillada, el proceso de fabricación de alta calidad lo hace resistente a los rasguños, a la corrosión y a la oxidación. Al mismo tiempo, también tiene un ambiente moderno de alta gama.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Dos métodos de instalación, Porta Rollos de Papel autoadhesivo, sin necesidad de taladrar agujeros y evitar daños en la pared con alta estabilidad. Por los orificios de los tornillos, el soporte se puede fijar de manera permanente a la pared, brindando una mayor estabilidad y persistencia.
  • MULTIFUNCIÓN: La versión mejorada del portarrollos de papel higiénico tiene la mesa de almacenamiento, le permite ahorrar más espacio, hacer que se sienta más cómodo, puede usar todos los artículos pequeños como teléfonos celulares, rollos de reemplazo, carteras, llaves, relojes, lentes, jabón líquido, coloque limpiadores de inodoros Velas perfumadas, ramos aromáticos, etc.
  • DISEÑO ESPECIAL: pequeña comodidad y ahorro de espacio, perfecto para el dormitorio, baño, inodoro, cocina, etc. El limpio y hermoso color metálico se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o decoración interior.
#6
Portarrollos para Papel Higiénico,LOBKIN portarrollos baño adhesivo,Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento,Acero inoxidable SUS304 (plata)
44 Opiniones
Portarrollos para Papel Higiénico,LOBKIN portarrollos baño adhesivo,Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento,Acero inoxidable SUS304 (plata)
  • 🍄El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • 🍄No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • 🍄Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • 🍄Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 🍄Garantía de satisfacción del cliente al 100%: garantía de 12 meses y devolución del dinero de 60 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
#7
Paladinz Cromo Portarrollos para Papel Higiénico acero inoxidable dispensador de soporte de pared para el cuarto de baño y la cocina redonda de plata 304 acero inoxidable 20 años de garantía
186 Opiniones
Paladinz Cromo Portarrollos para Papel Higiénico acero inoxidable dispensador de soporte de pared para el cuarto de baño y la cocina redonda de plata 304 acero inoxidable 20 años de garantía
  • 100% resistente a la oxidación: hecho de la mejor acero inoxidable AISI 304 con acabado cromado, asegúrese de pasar 96 horas de sal de prueba de aerosol. Nunca oxide en cualquier ambiente de la cocina o del cuarto de baño diario.
  • Durabilidad y fuerza: probado en circunstancias extremas numerosas para asegurarlo sostiene para arriba el papel higiénico y la fuerza de fricción humana bien. Conveniente para usar en la cocina, el cuarto de baño y el tocador etc.
  • Elegante y con estilo: el diseño moderno e intemporal, final hermoso del espejo cabe para casi cada estilo de la decoración. Pequeño producto encantador refleja su gusto con clase.
  • Instalación fácil: el diseño montado en la pared viene con todas las guarniciones que usted necesita. Burbuja de nivel de espíritu se incluye para asegurarse de que se instala correctamente. La guía rápida de la instalación le ayuda perfectamente incluso si usted no tiene ninguna experiencia en DIY.
  • Mantenimiento y garantía: limpiar fácilmente con un trapo mojado y no requerir ningún limpiador especial para lavarlo. 20 años de garantía garantiza una mejor compra y el uso de experiencia para usted.
#8
Ruicer Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Portarrollos Baño Acero Inoxidable
638 Opiniones
Ruicer Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Portarrollos Baño Acero Inoxidable
  • Diseño: La varilla cilíndrica facilita la extracción del papel higiénico, y la Ronda porta rollo papel higienico se puede colocar horizontal o verticalmente.
  • LIBRE DE ÓXIDO: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, garantizando calidad y longevidad.
  • Multifuncional: Este portarrollos baño adhesivo no solo cuelga el papel higiénico, sino que también puede colgar la toalla pequeña.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.). Usted no tiene que hacer agujeros en las paredes.
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
#9
Aikzik Portarrollos Bañol, Acero Inoxidable Autoadhesivo Portarollos Baño, sin Taladre Agujeros, Apto Para Baños y Cocinas
740 Opiniones
Aikzik Portarrollos Bañol, Acero Inoxidable Autoadhesivo Portarollos Baño, sin Taladre Agujeros, Apto Para Baños y Cocinas
  • 【Material】Diseño en acero inoxidable 304 mate de alta calidad, acero inoxidable cepillado, reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario, resistente al agua y al desgaste.
  • 【Fuerte autoadhesivo】Fácil montaje y se mantiene a prueba de bombas, soporte para rollos de papel higiénico que se puede fijar sin taladrar. Sin daños en la superficie.
  • 【Montaje sencillo】Montaje sencillo con tiras adhesivas, simplemente retirar la lámina, apretar los azulejos y listo. (Por favor, espere 24 horas antes de colocar algo).
  • 【Diseño en forma de L】El estilo europeo moderno lo hace más noble. La construcción de gancho lateral evita que el rollo de papel se caiga.
  • 【Amplia compatibilidad】 Diseño moderno y sencillo, sencillo y elegante, ideal para el uso en dormitorio, cuarto de baño y aseos, mejor en azulejos, madera, plástico, vidrio.
#10
Ruicer Portarrollos Papel Higiénico Portarrollos Baño Acero Inoxidable Porta Rollo Papel Higienico- Adhesivo y Tornillos
17 Opiniones
Ruicer Portarrollos Papel Higiénico Portarrollos Baño Acero Inoxidable Porta Rollo Papel Higienico- Adhesivo y Tornillos
  • Diseño de Portarrollos baño con el Teléfono Móvil Estante: Dos metodos de instalacion. El diseño cerrado en ambos lados mantiene el equilibrio del portarrollo para papel higiénico. La varilla cilíndrica no teme doblarse.
  • Material: acero inoxidable SUS 304, superficie cepillada, garantizando calidad y longevidad.
  • Longitud del rollo: 13,2 cm. Estante: 15,5 x 9,5 cm. La distancia entre los dos tornillos de fijación es de 9 cm.
  • El porta rollo papel higienico puede colocar teléfonos celulares, papel higiénico, detergente, etc. Fácil de sostener 8 kg.
  • Fácil instalación: cada portarrollo para papel higiénico está equipado con almohadillas autoadhesivas y tornillo.

Última actualización el 2020-07-05 at 00:18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en portarrollos de acero inoxidable

Desescalada en España tras el Covid-19

Qué se puede hacer y cuándo en las 4 fases.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España.

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19.

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Quédate en casa, no quedes, quédate.

Venta de portarrollos de acero inoxidable

#1
Portarrollos de papel higiénico, baño de acero inoxidable a prueba de herrumbre Toalla de papel de seda doble Portarrollos Soporte colgado en la pared Acabado cepillado con repisa gfgfd
  • La estantería es ideal para poner teléfonos móviles, llaves, relojes, anteojos y otros pequeños artilugios.
  • Soporte para papel higiénico y estante para teléfono móvil, organizador de almacenamiento de baño multifuncional 2 en 1 para montaje en pared.
  • Fabricado en ABS y madera de primera calidad, protege contra la corrosión.
  • Anticorrosión & amp; óxido, resistir arañazos diarios, asegurando durabilidad y confiabilidad, adecuado para superficies lisas como baldosas de cerámica, vidrio
  • El diseño de montaje en pared agrega elegancia a su espacio, una gran adición a cualquier baño, soldadura sin costuras, mano de obra exquisita, sin decoloración
#2
HQdeal Portarrollos para Papel Higiénico, Portarrollos Baño Adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Soporte para Papel Higiénico Sin Taladro Portarrollos para Baño Cocina, Plata
  • ❤Material: El portarrollos está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, duradero, a prueba de herrumbre, anticorrosión.
  • ❤Potente autoadhesivo: el soporte adhesivo del soporte del rollo es una cinta adhesiva de 3M, adhesividad fuerte e impermeable, se puede usar durante mucho tiempo. Se recomienda esperar 24 horas antes de colocar el papel higiénico.
  • ❤Fácil de instalar: no requiere perforación, solo retire la tira adhesiva, péguela en la superficie lisa de la pared y luego manténgala en su lugar durante 60 segundos, es conveniente aplicarla.
  • ❤Diseño simple: la superficie del soporte del papel higiénico se procesa con un acabado cepillado, resistente a los arañazos diarios. Y parece simple y elegante, el diseño novedoso es adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • ❤Amplias aplicaciones: es la opción ideal para cocina, baño, hotel, baño, escuela, etc. Adhiéralo a una superficie lisa, como vidrio, baldosas de cerámica.
#3
LXJ Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Papel Móvil, Montaje En Pared, Sin Perforaciones, Portarrollos De Papel De Acero Inoxidable, Portarrollos De Baño For Hotel, (Color : Rose Gold)
  • Elija materiales de protección ambiental importados de alta calidad, insípidos y libres de contaminación.
  • 100% hecho a mano, fácil de instalar.
  • 1. Acero inoxidable 304 de alta calidad, altamente resistente a la corrosión, no oxidante, antirradiación, antiestático, rentable
  • 2. Exquisita artesanía, después de muchos tratamientos de pulido fino, la superficie es brillante y nueva, no rayada
  • 3. El escritorio de almacenamiento está diseñado para usarse para colocar teléfonos móviles, billeteras, cigarrillos, bebidas y otros artículos.
#4
LXJ Portarrollos For Teléfono Móvil, Montado En La Pared, Sin Perforaciones, Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Papel De Acero Inoxidable, Portarrollos Doble For Baño De Hotel
  • Elija materiales de protección ambiental importados de alta calidad, insípidos y libres de contaminación.
  • 100% hecho a mano, fácil de instalar.
  • 1. El escritorio de almacenamiento está diseñado para usarse para colocar teléfonos móviles, billeteras, cigarrillos, bebidas y otros artículos.
  • 2. Acero inoxidable 304 de alta calidad, altamente resistente a la corrosión, no oxidante, antirradiación, antiestático, rentable
  • 3. Cinta y tornillos autoadhesivos de 3M, ya sea que elija perforar o usar una almohadilla autoadhesiva, puede disfrutar de una instalación rápida, resistente y fácil
#5
LXJ Portarrollos De Papel Higiénico, Baño De Acero Inoxidable Perforado, Portarrollos De Papel Higiénico Montado En La Pared Resistente Al Agua 12x12x13cm (Color : Gold)
  • Elija materiales de protección ambiental importados de alta calidad, insípidos y libres de contaminación.
  • 100% hecho a mano, fácil de instalar.
  • Hecho de material resistente al agua para una fácil limpieza.Sin óxido, sin grietas, resistente y duradero.
  • Portarrollos para la mayoría de los tamaños.
  • Diseñado para ahorrarle espacio en la cocina o el baño, mejore su calidad de vida, moda y encanto.
#6
LXJ Portarrollos De Baño, Portarrollos De Papel Higiénico, Sin Perforaciones, Dorado
  • Elija materiales de protección ambiental importados de alta calidad, insípidos y libres de contaminación.
  • 100% hecho a mano, fácil de instalar.
  • El estilo de diseño minimalista, la apariencia se ve muy delicada, y es muy conveniente de usar, ya sea dibujado o colocado.
  • Hecho de material de aleación de aluminio y magnesio saludable y seguro, es liviano, pero muy fuerte, no es fácil de deformar y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • La superficie está protegida por una película de óxido de precisión multicapa con un proceso fino, prevención de oxidación, resistencia al desgaste, resistencia a la oxidación y larga vida útil.
#7
LXJ Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Papel Móvil, Montaje En Pared, Sin Perforaciones, Portarrollos De Papel De Acero Inoxidable, Portarrollos De Baño For Hotel
  • Elija materiales de protección ambiental importados de alta calidad, insípidos y libres de contaminación.
  • 100% hecho a mano, fácil de instalar.
  • 1. Exquisita artesanía, después de muchos tratamientos de pulido fino, la superficie es brillante y nueva, sin rayones
  • 2. Material de aluminio espacial, altamente resistente a la corrosión, sin negro, sin oxidación, antirradiación, antiestático, rentable
  • 3. Multifunción: con tapa, el soporte de papel puede evitar el agua y el polvo, mantener el papel limpio y ordenado.
#8
LXJ Portarrollos De Papel Higiénico De Pared con Tapa, Portarrollos De Papel Higiénico
  • Elija materiales de protección ambiental importados de alta calidad, insípidos y libres de contaminación.
  • 100% hecho a mano, fácil de instalar.
  • Materiales avanzados: latón de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido.El pulido hace que el soporte sea una adición realmente atractiva para cualquier decoración.
  • Instalación: la perforación permite que el soporte se monte permanentemente en la pared, asegurando un uso seguro y estable.
  • Amplia compatibilidad: los soportes se pueden montar en la mayoría de las paredes resistentes, pero no se limitan a azulejos y paredes de ladrillo.
#9
LXJ Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Papel Móvil, Montaje En Pared, Sin Perforaciones, Portarrollos De Papel De Acero Inoxidable, Portarrollos De Baño For Hotel,
  • Elija materiales de protección ambiental importados de alta calidad, insípidos y libres de contaminación.
  • 100% hecho a mano, fácil de instalar.
  • 1. El escritorio de almacenamiento está diseñado para usarse para colocar teléfonos móviles, billeteras, cigarrillos, bebidas y otros artículos.
  • 2. Acero inoxidable 304 de alta calidad, altamente resistente a la corrosión, no oxidante, antirradiación, antiestático, rentable
  • 3. Cinta y tornillos autoadhesivos de 3M, ya sea que elija perforar o usar una almohadilla autoadhesiva, puede disfrutar de una instalación rápida, resistente y fácil
#10
Portarrollos de papel higiénico, cromo pulido, oro, plata y negro, soporte de pared para teléfono
  • El soporte para rollo de papel higiénico está fabricado según los estándares que garantizan la resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, es ideal para su uso en baños, aseos, etc.
  • Adecuado para superficies lisas como azulejos de cerámica, vidrio, etc. Ideal para baños, cocina, armarios, escuela.
  • Superficie de acabado cepillado, muy duradera y resistente al desgaste, no se oxida, no se astilla, resistente al agua, es adecuada para lugares húmedos, aspecto moderno y hermoso.
  • Se retira limpiamente, sin marcas, se quita fácilmente y no deja rastro sin dañar la pared o el cristal.
  • Puedes colocar el soporte para rollo de papel higiénico de acuerdo con tu cuarto de baño y aumentar tu espacio para colgar.

Última actualización el 2020-07-04 at 22:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de portarrollos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

0 de acero inoxidable

Abrazaderas de acero inoxidable

Abrazaderas para mangueras de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable a2

Acero inoxidable aisi 304

Acero inoxidable aisi

Acero inoxidable alimentario

Acero inoxidable a medida

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable brillante

Acero inoxidable cepillado

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable dañado

Acero inoxidable de calidad

Acero inoxidable de colores

Acero inoxidable de grado 304

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable de uso alimentario

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable dúplex

Acero inoxidable en bruto

Acero inoxidable flexible

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de portarrollos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.euronics.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ebay.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.carrefour.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.amazon.es/ https://www.aki.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.lidl.es/ https://www.worten.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.miro.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.milar.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Portarrollos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Portarrollos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock