Portarrollos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar portarrollos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores portarrollos de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
1.815 Opiniones
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
Rebajas#2
Leifheit Parat Royal Portarrollos de Pared, para 3 Rollos, Porta Rollos para un Corte Limpio, Portarrollos de Cocina de Acero Inoxidable (25793)
37 Opiniones
Leifheit Parat Royal Portarrollos de Pared, para 3 Rollos, Porta Rollos para un Corte Limpio, Portarrollos de Cocina de Acero Inoxidable (25793)
  • 3 rollos - El organizador de pared Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios - El organizador de cocina cuenta con afiladas cuchillas que quedan protegidas por prácticos tiradores ergonómicos y cortes precisos
  • Rollos accesibles - Con el organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán siempre a mano, ya que los bordes sobresalen después de cortar
  • Sencillo y cómodo – Este soporte para papel de cocina, óptimo para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío - 1 dispensador de pared Parat Royal de Leifheit de acero inoxidable; medidas: 38.5 x 6.5 x 27.0 cm; kit de montaje de pared; soporte de papel de cocina para 3 rollos; número de artículo: 25793
#3
Turs de 3 piezas Baño Accesorio Establecer SUS 304 acero inoxidable Papel higiénico Titular Toalla Bar/Titular Gancho de bata, Acabado pulido, Q7010P
733 Opiniones
Turs de 3 piezas Baño Accesorio Establecer SUS 304 acero inoxidable Papel higiénico Titular Toalla Bar/Titular Gancho de bata, Acabado pulido, Q7010P
  • 🛒EL MATERIAL DE MÁS ALTA CALIDAD --- El pequeño toallero TURS está hecho de acero inoxidable tipo 304 de alta calidad y tiene un contenido de cromo / níquel 18/8 añadido para evitar la corrosión y el óxido. El acero inoxidable 304 tiene menos probabilidades de oxidarse, corroerse, es más adecuado para un ambiente húmedo como el baño de la cocina que el acero inoxidable ordinario, la elección perfecta para toallas y ropa.
  • 🛒 INSTALACIÓN SIMPLE --- No requiere ensamblaje. Todos los accesorios de montaje incluidos. Instale el toallero dorado en unos minutos con los accesorios proporcionados. Carga máxima: fije tornillos de 5 kg (11 lb) a una pared de concreto sólido. El diseño montado en la pared es mucho más estable que el adhesivo 3M, sin problemas de caída.
  • 🛒 DISEÑO SENCILLO Y CLÁSICO --- este toallero está pulido y montado en la pared. Perfectamente instalado en la pared, la apariencia es simple y moderna. La instalación oculta puede cubrir los orificios de los tornillos para mantener limpios el baño y la ducha. El diseño suave y simple es adecuado para cualquier decoración, la instalación es muy intuitiva y fácil. Se ve tan bien como otras lámparas de alta gama. Adecuado para su baño, cocina, salón, sala de estar.
  • 🛒 AHORRE MÁS ESPACIO --- esta barra de toalla ahorra un espacio valioso, por lo que gasta menos pies cuadrados en almacenamiento y más en vida. 【Turs】 ofreció una serie completa de accesorios de baño para su elección: gancho para batas, soporte para papel higiénico, anillo para toallas, barra para toallas, toallero, portavasos, dispensador de platos de jabón, portaescobillas. Y está disponible en acabado cromado pulido, níquel cepillado y negro mate.
  • 🛒 ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD --- Los estándares de fabricación del juego de accesorios de baño TURS garantizan la máxima resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, muy adecuado para su uso en baños, cocinas, etc, También es adecuado para uso masivo en hoteles, instituciones educativas y médicas Respaldado por la garantía de 2 AÑOS de Turs, no dude en contactarnos en cualquier momento cuando no se sienta satisfecho, le brindaremos una solución satisfactoria
#4
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño Adhesivo, Acero Inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
1.623 Opiniones
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño Adhesivo, Acero Inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha
  • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar
  • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo
  • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño
  • ✔Fácil instalación: cinta adhesiva 3M sin taladrar, simplemente retire la película de la almohadilla autoadhesiva y pegue el soporte de papel higiénico mate en la superficie lisa de la pared. O taladrar con tornillos para instalar el porta papel higiénico negro con balda
#5
Huckle Portarrollos de papel higiénico,portarrollos adhesivo con soporte para teléfono móvil,portarrollos de acero inoxidable sin taladros,para portarrollos de pared,baño puerta de inodoro(plateado)
  • Materiales de alta calidad Porta papel higiénico adhesivo de acero inoxidable 304 de alta calidad, muy resistente a la corrosión y a los arañazos; La superficie cepillada da al portarrollos de papel higiénico un acabado más liso y brillante.
  • Con soporte para teléfono móvil Huckle portarrollos papel higiénico sin perforación con porta móvil.Puedes poner tu móvil, cigarrillos, perfume, power bank, plantas sobre la parte superior del soporte, elevar el placer sencillo en la vida diaria.
  • Instalación múltiple El portarrollos Huckle tiene 2 modos de instalación: (1).fácil de instalar con la cinta adhesiva 3M y ningún daño a la pared. (2). mayor capacidad de carga con los tornillos. Ambos modos permiten que el portarrollos se monta firmemente en la pared sin riesgo de caer.
  • Apto para muchas superficies. Porta papel higiénico adhesivo utiliza la película 3M para adherirse firmemente a las paredes lisas, tales como vidrio, azulejos, mármol, metal, madera, etc. No se puede instalar en pintura, yeso, cemento, papel pintado y otras paredes no lijadas y no estables. Nota: antes de la instalación, las paredes deben estar limpias, secas y libres de polvo.
  • Garantía: AccessoriHuckle portarrollos con 2 juegos de accesorios (2 x cinta adhesiva 3M, 3 x tornillos) para cuando quieres cambiar la posición del portarrollos de papel higiénico. 5 años de garantía. Cualquier producto defectuoso puede ser reparado o sustituido por garantía.

Última actualización el 2022-04-17 at 21:08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar portarrollos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de portarrollos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de portarrollos de acero inoxidable

#1
Cyrank Portarrollos de Papel higiénico de níquel Cepillado, portarrollos de Papel higiénico de Montaje en Pared, Suministros de baño retráctiles de Acero Inoxidable
  • Soporte de papel higiénico empotrado: acero inoxidable seleccionado de alta calidad, diseño que ahorra espacio, lo que lo hace ideal para usar como soporte de papel de baño o soporte de papel de cocina, se puede utilizar durante muchos años
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro soporte para papel higiénico adecuado para baño, dormitorio, cocina o lavadero, muy adecuado para familias, hoteles o spa.
  • Fácil de instalar: soporte de papel higiénico de acero inoxidable Fácil de instalar, material duradero y resistente al desgaste, sin rasguños, no es fácil de desmoronarse.
  • Decoración de muebles para el hogar: hermoso diseño, apariencia moderna, hermosas decoraciones para el hogar
  • Servicio posventa: siempre estamos aquí para brindarle el mejor servicio, si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
#2
Cerlingwee Portarrollos para Toallas de Papel, Soporte para Toallas de Papel Multifuncional Montaje en Pared Fácil de Instalar Acero Inoxidable sin Perforaciones Simple para Inodoro de Baño
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: este soporte para papel higiénico está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es súper resistente y duradero.
  • ANTIÓXIDO Y ANTICORROSIÓN: El soporte de tejido de acero inoxidable en el baño es antioxidante, anticorrosión y antideformación.
  • FÁCIL DE USAR: La superficie está y no tocará el papel. Es simple, práctico y cómodo de usar.
  • PRACTICALIDAD Y APLICABILIDAD: El toallero de papel de acero inoxidable es muy adecuado para la cocina, el baño, el hogar, etc.
  • ESTANTE DE PARED SIN AGUJEROS: El estante de pared no perforado se puede utilizar como un complemento maravilloso para la cocina, ahorrando espacio en la encimera.
#3
Shanrya Portarrollos de Papel, Práctico Portarrollos de Papel Multifuncional sin Perforaciones Montaje en Pared para Inodoro de Baño
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: este soporte para papel higiénico está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es súper resistente y duradero.
  • ANTIÓXIDO Y ANTICORROSIÓN: El soporte de tejido de acero inoxidable en el baño es antioxidante, anticorrosión y antideformación.
  • FÁCIL DE USAR: La superficie está y no tocará el papel. Es simple, práctico y cómodo de usar.
  • PRACTICALIDAD Y APLICABILIDAD: El toallero de papel de acero inoxidable es muy adecuado para la cocina, el baño, el hogar, etc.
  • ESTANTE DE PARED SIN AGUJEROS: El estante de pared no perforado se puede utilizar como un complemento maravilloso para la cocina, ahorrando espacio en la encimera.
#4
WNUV Portarrollos de Papel Higiénico, Rollo de Papel de Soporte de Tejido Montado en la Pared de Acero Inoxidable a Prueba de Herrumbre para Baño
  • Diseño de moda: el soporte de papel higiénico doble con estante negro mate adopta un diseño nórdico moderno y es adecuado para varios estilos de decoración.
  • Material de calidad: el soporte para papel higiénico está hecho de aleación de aluminio, que es resistente a los arañazos, a la oxidación y duradero.
  • Fácil instalación: excelente mano de obra, buen acabado superficial, fácil instalación, sin operaciones complicadas.
  • Dos métodos de instalación: autoadhesivo o taladrado. Asegúrese de limpiar la pared antes de la instalación para garantizar una mejor adhesión.
  • Conveniente: estante de almacenamiento multifunción adicional, el estante se puede colocar en teléfonos móviles, llaves, relojes, gafas, etc.
#5
Portarrollos de papel higiénico negro de acero inoxidable con 2 ganchos autoadhesivos para baño o cocina
  • Portarrollos de papel: el portarrollos de papel negro mide 14 cm de largo, 7,5 cm de ancho y el tamaño inferior es de 9,5 cm x 4,8 cm. Dos ganchos incluidos. El soporte de papel de rollo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con un proceso de alambre que es resistente a la luz, inoxidable, fácil de limpiar, resistente a la corrosión
  • Sin agujeros: el soporte de papel higiénico se fija con adhesivo autoadhesivo, por lo que no dañará la pared. Cuando lo uses, simplemente retira la cinta adhesiva de doble cara y presiona sobre una superficie lisa y limpia.
  • Diseño de apariencia: el moderno diseño en forma de L permite que la toalla de papel esté lejos de la pared, se puede girar mejor y es más conveniente para coger la toalla de papel. También es hermoso y elegante. La estructura lateral sobresale puede prevenir eficazmente que el papel se caiga. Para que el soporte para pañuelos no arañe sus manos y el pañuelo no arañe
  • Fuerte fuerza de absorción: este soporte para toallas de papel tiene una fuerte fuerza de absorción y una fuerte capacidad de pesaje y se puede pegar firmemente a la pared, por lo que no tienes que preocuparte de que la toalla de papel se caiga y se ensucie durante el uso.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para superficies lisas como vidrio, azulejos de cerámica, espejos, madera y superficies metálicas lisas. Ten cuidado de no pegar en una pared áspera y fácil de despegar, ya que la adherencia suelta de estas paredes hace que sea fácil que se caiga

Última actualización el 2022-02-16 at 05:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de portarrollos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de portarrollos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.milar.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.aki.es/ https://www.euronics.es/ https://www.worten.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.hipercor.es/ https://www.tien21.es/ https://www.miro.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Portarrollos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Portarrollos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock