Portarrollos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar portarrollos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de portarrollos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar portarrollos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores portarrollos de acero inoxidable que más se venden en octubre de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
HITSLAM portarrollos para Papel higiénico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel higienico portarrollos baño ontado en la Pared con Tornillos para baño - Acabado Pulido - Plata
64 Opiniones
HITSLAM portarrollos para Papel higiénico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel higienico portarrollos baño ontado en la Pared con Tornillos para baño - Acabado Pulido - Plata
  • A prueba de óxido: construido de acero inoxidable de alta calidad con acabado Acabado Pulido, nuestro porta rollos de papel higienico tiene un aspecto brillante y moderno con función anticorrosión y antioxidante.
  • Gravedad: probado en laboratorio en muchos usos diarios y situaciones extremas, se aseguró de que el portarrollos baño pudiera contener la potencia de remolque de las personas y se fabricó para siempre. Es ideal para usar en el baño, cocina, etc.
  • Elegante: el acabado Acabado Pulido de diseño moderno realmente realza su estilo de decoración. Tanto horizontal como vertical están disponibles para montaje, lo que le brinda la oportunidad de aprovechar al máximo su espacio.
  • Instalación: El portarrollos para papel higiénico viene con todos los accesorios de tornillos de hardware. No se preocupe si es nuevo en el bricolaje, la guía de instalación lo ayudará mucho.
  • A PRUEBA DE ROTACIÓN: Nuestro Acabado Pulido portarrollos baño tiene un diseño de ranura único con tornillos que se aprietan en el soporte para evitar la rotación. NO se tambalee ni se caiga.
#2
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
464 Opiniones
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
#3
Ruicer Portarrollos Papel Higiénico Portarrollos Baño Acero Inoxidable Porta Rollo Papel Higienico- Adhesivo y Tornillos
50 Opiniones
Ruicer Portarrollos Papel Higiénico Portarrollos Baño Acero Inoxidable Porta Rollo Papel Higienico- Adhesivo y Tornillos
  • Diseño de Portarrollos baño con el Teléfono Móvil Estante: Dos metodos de instalacion. El diseño cerrado en ambos lados mantiene el equilibrio del portarrollo para papel higiénico. La varilla cilíndrica no teme doblarse.
  • Material: acero inoxidable SUS 304, superficie cepillada, garantizando calidad y longevidad.
  • Longitud del rollo: 13,2 cm. Estante: 15,5 x 9,5 cm. La distancia entre los dos tornillos de fijación es de 9 cm.
  • El porta rollo papel higienico puede colocar teléfonos celulares, papel higiénico, detergente, etc. Fácil de sostener 8 kg.
  • Fácil instalación: cada portarrollo para papel higiénico está equipado con almohadillas autoadhesivas y tornillo.
#4
Kapitan Portarrollos de Papel higiénico baño Pulido Acero Inoxidable y ABS, 3 M VHB Cinta Adhesiva Montaje en Pared
  • ABS SIGNIFICA ACRILONITRILO BUTADIENO ESTIRENO. Se caracteriza por su alta resistencia al impacto, resistencia y elasticidad y resistencia térmica.
  • 100% RESISTENTE A LA CORROSIÓN - Hecho para durar para siempre! Hecho con ACERO INOXIDABLE AISI 304 18/10 INOX (18 cromo y 8-10 níquel).
  • LA MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD - es ideal para su uso en baños, inodoros, etc. También es adecuado para uso intensivo en hoteles e instituciones médicas y educativas.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA, POTENTE Y FÁCIL - 3M VHB AUTOADHESIVO pre-aplicado y listo para una instalación rápida y fácil. Tornillos y tapones de pared también se incluyen para el montaje regular.
  • 20 AÑOS DE GARANTÍA CON EL FABRICANTE - Este producto está fabricado en Europa y el fabricante tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14 001
#5
Portarollos Papel Higienico con Taladro Portarrollos Bano de Acero Inoxidable, Porta Papel Higienico Impermeabile e Antiruggine Soporte Papel Higienico per WC, Bagno e Cucina
  • Ventajas de la instalación de pared: los soportes de papel higiénico de pared son más confiables que los adhesivos. Incluso en el ambiente húmedo, el soporte no se caerá y puede instalarlo en paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de hormigón, papel tapiz, madera, mármol
  • Dos métodos de instalación: puede instalar el soporte de papel vertical u horizontalmente. En el proceso de instalación, deje suficiente espacio para instalar el tornillo pequeño en la parte inferior para sujetarlo a la pared
  • Materiales de alta calidad: nuestros soportes de papel están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que puede evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Y las superficies están pulidas a espejo, presentando un toque moderno, muy adecuado para uso en baños, aseos y cocina
  • Se adapta a rollos grandes y sin rotación: nuestro soporte de papel puede contener rollos de papel de hasta 15 cm / 5,90 "de largo y 4 cm / 1,57" de ancho. Y el soporte de papel también tiene un diseño de ranura único con tornillo de apriete en el soporte para evitar la rotación(Apriete y bloquee el tornillo hexagonal para asegurarse de que el soporte del papel higiénico no pueda girar.)
  • Servicio cálido: el paquete incluye un portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable, 2 tornillos para paneles de yeso, 2 anclajes para paneles de yeso y una llave de montaje pequeña. No dude en contactarnos para cualquier pregunta, nos comunicaremos con usted en 24 horas
#6
Portarrollos para Papel Higiénico Acero inoxidable SUS304 Soporte Papel WC Montado en la Pared Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento para Baño y Cocina
  • Material de primera calidad: el portarrollos está hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad, espesor 1,66 mm, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad, bien hecho con acabado de cromo pulido brillante, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos del uso diario.
  • Soporte para papel higiénico con estante: diseño de varilla cilíndrica, toallas de papel fáciles de tirar y reemplazar el rollo, viene con un estante que puede contener su teléfono móvil, reloj, toallitas húmedas, gafas, macetas y otros pequeños dispositivos, muy conveniente y práctico.
  • Se adapta a la mayoría de los rollos regulares: el soporte de papel higiénico puede adaptarse a la mayoría de las marcas de rollos regulares en el mercado, excluyendo cualquier otro rollo de gran tamaño, p. super mega rollos o rollos extra grandes. Por favor, tome medidas de su rollo de papel higiénico correctamente antes de comprar.
  • Instalación fácil: se proporciona un kit completo de accesorios de tornillos de forma gratuita, fácil de montar con perforación, sin necesidad de preocuparse por no tener experiencia en el montaje. Además, el kit de hardware viene con tapas metálicas a juego para ocultar las cabezas de los tornillos para una apariencia terminada y mejorar toda la apariencia.
  • Uso multifuncional: el soporte de papel en rollo no solo se puede usar en el baño del hogar y en el dormitorio, sino que también se puede usar como un soporte para paños en la cocina, puede usarlo para satisfacer sus diferentes necesidades, también se puede usar en inodoros de oficina u hotel.
#7
Amazon Brand - Umi Portarrollos Baño Soporte Papel Higienico Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado Portarrollos para Papel Higiénico Montaje en Pared,A2175S12-2
60 Opiniones
Amazon Brand - Umi Portarrollos Baño Soporte Papel Higienico Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado Portarrollos para Papel Higiénico Montaje en Pared,A2175S12-2
  • Tamaño mejorado: el diámetro de la base de instalación del portarrollos para papel higiénico es de 50 mm y la longitud máxima del rollo disponible es de 125 mm, que es adecuada para la mayoría de los rollos de papel higiénico. Puede encontrar información detallada sobre las dimensiones en las imágenes del producto.
  • Resistente y duradero: el soporte del rollo de papel y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, que no es fácil de corroer ni oxidarse, y es duradero. Es adecuado para lugares húmedos como cocinas, duchas y baños.
  • Diseño antideslizante: el portarrollos papel higienico tiene un diseño de ranura único. El tornillo de fijación está sujeto al soporte y no es fácil de girar El brazo del rollo está equipado con una perilla en la posición final para evitar que el rollo de papel se caiga.
  • Método de instalación: el porta rollos se puede instalar vertical u horizontalmente (izquierda y derecha) según sea necesario. La superficie es cepillada, resistente a los rayones diarios, y las texturas diversificadas reflejan la textura del metal. El diseño de línea moderna se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.
  • Accesorios completos: portarrollo x1, paquete de hardware (tornillos, clavijas y llave hexagonal) x1, instrucciones de instalación x1. No es necesario comprar accesorios por separado, se pueden instalar inmediatamente después de recibir el paquete.
#8
Hoomtaook Toalleros de Baño Toalleros Baño Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Baño 3 en 1 Soporte de Papel Higiénico Instalación de Punzón de Superficie Acabado Cepillado Plata
348 Opiniones
Hoomtaook Toalleros de Baño Toalleros Baño Acero Inoxidable Juego de Accesorios de Baño 3 en 1 Soporte de Papel Higiénico Instalación de Punzón de Superficie Acabado Cepillado Plata
  • ✅MATERIAL: 100% acero inoxidable SUS304, superficie de acabado cepillado, garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad. Acero inoxidable: el diseño de acero inoxidable completo soporta arañazos y decoloración en el uso diario.
  • ✅VENTAJAS: El producto contiene los accesorios de baño necesarios en baños comunes. El conjunto de configuraciones es más propicio para la belleza general del baño. El acero inoxidable estable se puede usar durante mucho tiempo sin cambiar la naturaleza del producto. El tornillo oculto El diseño evita que los tornillos afecten la belleza general.
  • ✅COMPOSICIÓN: Este producto contiene las siguientes 3 partes: + toallero + gancho + toallero de papel, con los accesorios necesarios para perforar, lo que le permite instalarlo rápidamente con herramientas simples de mejoras para el hogar.
  • ✅INSTALACIÓN: Instalación perforando agujeros, que es más adecuado para todas las paredes del baño y puede proporcionar una carga máxima.
  • ✅SERVICE SERVICIO POST-VENTA: si hay algún problema con el producto o el producto, contáctenos. Proporcionaremos instrucciones profesionales de postventa y uso.
#9
ubeegol Adhesivo Portarrollos de Cocina Soporte para Papel de Cocina Dispensador Soporte para Papel, Acero Inoxidable, Sin Perforar
  • Portarrollos de cocina para montaje en pared, hecho de acero inoxidable SUS304 mate, longitud total: 29 cm, peso: 275 g.
  • Versión mejorada Súper pegamento, sin espuma adhesiva de doble cara, soporte de papel pegado directamente a la pared, más firme y estable.
  • Longitud máxima del papel de cocina de soporte: 27 cm, radio grosor máximo: 6,5 cm.
  • Este soporte de papel se puede colocar en la pared de la cocina, en la base del gabinete y en todas las superficies lisas.
  • Espere 24 horas para usar después de la instalación para hacer que el pegamento se adhiera firmemente, lo que puede garantizar un uso prolongado. 3 años de garantía.
#10
Portarrollo para Papel Higiénico, Portarrollos Baño Adhesivode Acero Inoxidable 304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Negro)
  • DISEÑO MODERNO Y CON ESTILO: Acabado negro mate, impermeable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Portarrollos para papel higiénico con estante casi combina con el estilo de decoración y le da una gran belleza.
  • GRANDE Y SEGURO: El borde doblado evita que su teléfono u otros objetos se deslicen. El portarrollos de papel higiénico es lo suficientemente grande para contener varios artículos.
  • MATERIAL PREMIUM: Porta rollos con soporte para teléfono y 2 ganchos adhesivos fabricados en acero inoxidable 304 de alta calidad con un espesor de 1,5 mm, lo que asegura su durabilidad y fiabilidad.
  • GANCHOS DE BAÑO RESISTENTES: Los ganchos autoadhesivos se pueden unir firmemente a la superficie lisa para colgar artículos que pesen hasta 3 kg.
  • OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL: El portarrollo de papel higiénico ofrece 2 opciones de instalación. Viene con un kit de hardware completo para montaje regular o una almohadilla autoadhesiva que se adhiere directamente a la pared.

Última actualización el 2021-10-21 at 00:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de portarrollos de acero inoxidable

#1
Omabeta Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Papel Higiénico De Acero Inoxidable 304 Fácil De Instalar Aspecto Elegante para Papel Higiénico
  • El producto de diseño simple y apariencia elegante embellece la decoración de su baño
  • Hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad con cromado, es de alta resistencia, resistencia a la corrosión y larga durabilidad.
  • Funcionalmente efectivo para sostener el rollo de papel higiénico para un uso conveniente
  • Este soporte de papel higiénico es un útil accesorio de baño.
  • Fácil de instalar y de limpiar. Un accesorio de baño perfecto
#2
Omabeta Portarrollos De Papel Higiénico, Fácil De Instalar Portarrollos De Papel Higiénico Aspecto Elegante Que Sostiene El Rollo De Papel Higiénico para El Baño
  • Funcionalmente efectivo para sostener el rollo de papel higiénico para un uso conveniente
  • Este soporte de papel higiénico es un útil accesorio de baño.
  • Hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad con cromado, es de alta resistencia, resistencia a la corrosión y larga durabilidad.
  • Fácil de instalar y de limpiar. Un accesorio de baño perfecto
  • El producto de diseño simple y apariencia elegante embellece la decoración de su baño
#3
Omabeta Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Papel Higiénico Fácil De Instalar Resistencia A La Corrosión Acero Inoxidable 304 para Baño
  • Hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad con cromado, es de alta resistencia, resistencia a la corrosión y larga durabilidad.
  • Fácil de instalar y de limpiar. Un accesorio de baño perfecto
  • El producto de diseño simple y apariencia elegante embellece la decoración de su baño
  • Funcionalmente efectivo para sostener el rollo de papel higiénico para un uso conveniente
  • Este soporte de papel higiénico es un útil accesorio de baño.
#4
SALUTUY Portarrollos De Papel Higiénico, Rejilla De Tejido De Textura Sedosa Sin Necesidad De Perforar para Vehículos Recreativos para Inodoro para Cocina para Baño
  • Soporte de papel autoadhesivo, sin necesidad de perforar para instalar, se puede pegar directamente en la pared.
  • Aspecto exquisito, hermoso y elegante, fuerte y firme, no es fácil de aflojar.
  • Proceso de cepillado superficial, textura sedosa, resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y oxidar.
  • Puede ser ampliamente utilizado en lugares públicos como baños, cocinas, baños y hoteles.
  • Seleccione material de acero inoxidable 304, duradero en uso, resistente al desgaste y de larga vida útil.
#5
Omabeta Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Papel Higiénico Fácil De Instalar Sujetando El Rollo De Papel Higiénico para Papel Higiénico
  • Funcionalmente efectivo para sostener el rollo de papel higiénico para un uso conveniente
  • Hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad con cromado, es de alta resistencia, resistencia a la corrosión y larga durabilidad.
  • El producto de diseño simple y apariencia elegante embellece la decoración de su baño
  • Este soporte de papel higiénico es un útil accesorio de baño.
  • Fácil de instalar y de limpiar. Un accesorio de baño perfecto
#6
KAIBINY Papel de pie Titular hogar de la Toalla Hotel-latón de Montaje en Pared Portarrollos de Papel de baño sostenedor de la Toalla (Color: Color de la Foto)
  • □ Material: Hecho de latón duradero, resistente a la corrosión, garantizando la calidad y la longevidad, superficie lisa nivel fuera, nunca se oxidan, incluso en ambientes húmedos baño de largo, ideal para el cuarto de baño o aseo; Tamaño: 15 * 19 * 13 cm; peso neto: 387g.
  • □ Cualquier problema del producto después de la compra, póngase en contacto por el servicio al cliente de correo electrónico, sinceramente le ofrecen una mejor solución.
  • □ FUNCIÓN: Adecuado para la mayoría rollo de papel higiénico y proteger el papel se moje, el rollo de papel no se resbale.
  • □ ESTILO: robusto y duradero, con suficiente capacidad de soporte de peso, aspecto moderno con ataques tornillos ocultos diseño bien en diferentes estilos.
  • □ fácil instalar: Todos los elementos y accesorios incluidos, puede instalar este producto de calidad con éxito.
#7
KAIBINY Puerta de atrás del Papel sostenedor de la Toalla Portarrollos de Papel del Inodoro sostenedor de la Toalla de baño Baño de Papel Toalla Tubo, Blanca
  • Los estantes son resistentes y tienen un montón de espacio para toda la familia.
  • Hecho de materiales de alta calidad, anti-envejecimiento, duradero y no se deforma con facilidad.
  • apariencia limpia, versatilidad, peso ligero y de alta calidad hacen su uso más conveniente.
  • Con un look moderno, es adecuado para una variedad de estilos decorativos, añadiendo un toque moderno a su casa u hotel.
  • Bienvenido, por favor, siéntase libre de elegir productos.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas y les responderemos dentro de las 24 horas.
#8
KAIBINY Servilleteros Cobre Cromo Colgante Redondo, Papel sostenedor de la Toalla de baño Accesorios Portarrollos
  • Material: cobre
  • Número de polos: unipolar
  • □ □ electrochapada - ¿Qué es eso?Se trata de un recubrimiento extra que significa que este soporte de papel higiénico tubería mantiene a raya cualquier indeseado aceite, suciedad o grasa, estancias de distancia, lo que garantiza una limpieza más fácil y una vida más larga.
  • □ Uso amplio □ Adecuado para superficies lisas tales como baldosas cerámicas, vidrio, etc. Ideal para su uso en dormitorios, cuartos de baño, y armarios.
  • □ □ Protección de por vida Si no está satisfactied con los objetos, simplemente háganoslo saber en cualquier momento y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
#9
KAIBINY European Copper Base de cerámica del Papel higiénico del Titular Baño Colgante Portarrollos Duradera
  • Material: cobre, de cerámica.Tamaño: 180 mm * 180 mm * 75mm.Color: Color de cobre.
  • Proceso: bicarbonato de barniz.capacidad de carga fuerte: estable y robusto, no se preocupe por la caída.
  • material de cobre: ​​fácil de manejar, no es fácil a desaparecer, resistente a la corrosión, libre de óxido y fácil de limpiar.
  • Uso del espacio: cuarto de baño, lavabo.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y obtendrá una respuesta dentro de las 24 horas!
#10
KAIBINY Baño de Papel sostenedor de la Toalla de la Vendimia de la aleación del hogar Tallado Hotel de Montaje en Pared Portarrollos Compatible with Mujeres y Hombres Servilletero (Color: Color de la
  • Multiusos sostenedor montado en la pared de papel toalla: Coloque toallas de papel en el alcance de la zona de cocina, baño, sala de arte o el trabajo.
  • Este accesorio de baño es ideal para restaurantes, edificios de oficinas, parques o recintos para la máxima comodidad.
  • Ampliación de almacenamiento Período de Al 18,5 cm de largo y 10 cm de ancho, esta plataforma tiene montura fácilmente todos los teléfonos inteligentes de gran tamaño, por lo que no se caiga fuera de su bolsillo, Clásicos soporte de papel higiénico con el estante añade una imagen de la moda a su cuarto de baño, papel higiénicomontaje en pared soporte de estante puede ahorrar espacio por lo tanto hace que su cuarto de baño eficiente y conveniente de maneras inimaginables.
  • Material: Aleación de zinc; Tamaño: 18 x 10 x 9,5 cm; peso: 500 g.
  • Fácil Instalación y estable: Nuestro soporte viene con todo el hardware más un repuesto de cada parte, con tres orificios de los tornillos para que pueda ser montado en la pared de manera sólida y fácilmente.

Última actualización el 2021-10-21 at 01:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de portarrollos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de portarrollos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.worten.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.euronics.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.miro.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.lidl.es/ https://www.ebay.es/ https://www.aki.es/ https://www.tien21.es/ https://www.milar.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bricodepot.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Portarrollos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Portarrollos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock