Pletinas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar pletinas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pletinas de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
4 Piezas Placa Union Soportes Planos, 300mm x 19mm x 3mm Pletina Acero Inoxidable Soportes, Pletinas de Acero Inoxidable, Pletinas Perforadas, para Madera Bricolaje con 32 Piezas Tornillos
  • ✔ 【Robusto y duradero】 Placa de conexión fabricada en acero inoxidable de alta calidad, acabado en acero inoxidable cepillado, a prueba de óxido y resistente al desgaste. La durabilidad proporciona un apoyo constante durante los próximos años.
  • ✔ 【Exquisita artesanía】 La superficie del soporte plano de acero inoxidable está cepillada, que es hermosa y generosa; los bordes están cuidadosamente pulidos, lisos y sin rebabas, y no le cortarán las manos.
  • ✔ 【Fácil de instalar】 No es necesario taladrar, solo use un destornillador para instalarlo en la posición deseada. La placa de metal con orificios adopta un diseño de orificio avellanado, los tornillos quedarán al ras con la superficie después de la instalación.
  • ✔ 【Soporte para muebles】 Especialmente diseñado con forma recta, sujetador importante para que los muebles se mantengan firmes. Ideal para la unión de juntas de muebles con esquineros para la reparación de artículos del hogar.
  • ✔ 【Amplia aplicación】 El soporte plano y recto se puede utilizar en una variedad de muebles y accesorios de hardware, perfecto para sujetar sillas, mesas, ventanas, muebles, tocador, estantes, cajones, etc.
#2
10 piezas de placas de unión 37 por 16 mm, placas de refuerzo de acero inoxidable placas de reparación pletinas, con tornillos
1 Opiniones
10 piezas de placas de unión 37 por 16 mm, placas de refuerzo de acero inoxidable placas de reparación pletinas, con tornillos
  • La longitud de las placas de unión es de 37 mm, ancho de 16 mm y grosor de 2 mm. Solo recogemos material de calidad estándar. (Muchas fábricas utilizan materiales que están por debajo del estándar de calidad. El material declarado de 2 mm mide solo 1,8 mm)
  • Las placas de refuerzo están hechas de acero inoxidable. Son fuertes, duraderos e inoxidables.
  • Las placas de reparación se utilizan para unir 2 piezas o reforzar una conexión existente. Son ampliamente utilizados en proyectos de bricolaje, reparación de muebles.
  • En cada paquete, hay 10 pletinas y 20 tornillos
  • Los tornillos están hechos de acero inoxidable y solo encajan en los orificios de los Conectores de reparación planos.
#3
ZHIQIN 10pcs Soportes De Placa Plana Pletina De Acero Inoxidable Pletinas De Acero De Esquina Planos Inoxidable Placas De FijacióN De Metal Plano Para Muebles Silla De Madera Bricolaje
  • 10pcs placas union para madera, ideal para conectar muebles. Ayuda rápida, segura y fácil de reparar, conectar o arreglar artículos del hogar.The flat joining plate has smooth edge and thicken design, easy to install.
  • La pletina union está hecho de acero inoxidable, es resistente y a prueba de herrumbre, y tiene una larga vida útil. Superficie lisa sin rebabas, diseño redondo para evitar arañazos.
  • Solo apriete estos tornillos, toda placa fijacion metal se combinarán firmemente con los muebles. Y proporciona soporte estable, no es fácil de sacudir.wider design for providing the joining plate a stronger loading capacity, reinforcing the shaking bed frame and join the wood piece together.
  • You can use the plate to DIY shelf, wardrobe and chair. La placa union madera se pueden utilizar para muebles de madera, mesas, camas, ventanas, estantes, puertas, sillas fijas, soportes de pared para TV, armarios, armarios.
  • The flat mending plate is made of stainless steel with smooth surface, durable and rust resistant, long service life for repairing wood household items, providing strong reinforcement to wood boxes, crates, chests, furniture, screens, windows, toys.
#4
GmeDhc pletina de acero inoxidable, 20 Piezas conector de ángulo de acero inoxidable, plata pletinas de acero, soporte de placa plana para La Fijación de Muebles, placa de unión para madera
  • [Material] El soporte recto está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y duradero, evita la oxidación y la erosión y puede usarse durante mucho tiempo. El refuerzo es muy conveniente, adecuado para trabajos de bricolaje en casa.
  • [Simple] El soporte recto es fácil de instalar, con 4 orificios y tornillos para instalación fija, lo que le permite instalar la placa perforada de forma rápida y sencilla. El conector de soporte fijo tiene 4 orificios empotrados, que están completamente atornillados en su lugar y se pueden nivelar con la superficie de la placa.
  • [Seguridad] La placa de reparación de acero inoxidable está pulida y las placas de reparación se sienten suaves y no lastiman sus manos ni sus muebles. La superficie es lisa y sin rebabas, y el diseño redondo evita rayones.
  • [Práctico] El tablero de reparación de acero inoxidable es adecuado para todo tipo de conectores de madera multifuncionales para carpintería interior y exterior. El tablero de reparación de acero inoxidable es muy adecuado para escritorios y escritorios. Refuerzo de puertas escobas, planos, juntas, juntas y grietas.
  • [Uso amplio] El soporte recto tiene una amplia gama de usos, y la placa de montaje plana se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones de bricolaje y puede fijar firmemente muebles y elementos similares en su lugar. Como mesas, camas, ventanas, estantes, puertas, etc.
#5
ASFINS Pletina de Acero Inoxidable, 20 Piezas Soporte de Esquina Plano Escuadra Metalica, para Silla de Madera Estantería Ventana Muebles, con Tornillos (40 x 16 x 2mm) - 4 Agujeros
  • Diseño recto --- Especialmente diseñado con forma recta, sujetador importante para que los muebles se mantengan firmes. Herramienta ideal para reforzar o reparar muebles, diseño sencillo y práctico, robusto y estable.
  • Tornillos a juego --- Los soportes de placa plana que tienen 2 orificios o 4 orificios se combinan con suficientes tornillos de acero inoxidable. Orificio de tornillo con diseño de hundimiento, los tornillos no sobresaldrán después de la instalación, lo hace más hermoso.
  • Material de acero inoxidable --- Hecho de acero inoxidable resistente, que es duradero, resistente a la oxidación y a la corrosión. Pueden usarse durante mucho tiempo. Los bordes lisos lo hacen más seguro de usar.
  • Hacer que los muebles se mantengan firmes --- el fino acabado cepillado y el metal de 2 mm de espesor garantizan un excelente rendimiento para cargas pesadas. Utilice las placas planas de reparación en el hogar, la fábrica y la oficina para reforzar las juntas.
  • Amplia aplicación --- Estos soportes rectos planos se pueden usar ampliamente en sillas, mesas, escritorios de oficina, camas; refuerzo de la puerta de un armario de escobas, juntas de superficie plana, uniones y grietas.

Última actualización el 2022-02-16 at 07:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar pletinas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pletinas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de pletinas de acero inoxidable

Rebajas#1
10 Pcs Angulo Recto Soportes, Anclajes Madera, Soporte de Esquina en Forma de L, Soportes Esquina de Aluminio, Escuadra de Angulo Para La Industria,Doméstica, Montaje De Puertas Y Ventanas
  • Materiales de alta calidad: el soporte de ángulo de aluminio está hecho de aluminio fundido a presión, que es muy duradero, estable, impermeable, resistente a la corrosión, no se oxida, tiene una superficie lisa y una larga vida útil.
  • Accesorios completos: obtendrá un soporte de ángulo de extrusión de 10 *, su tamaño es: 40 * 40 * 35 mm, el tamaño de la ranura recta es de 10 * 23 mm, con 2 orificios de montaje ovalados, adecuado para la mayoría de las extrusiones de aluminio métricas de la serie 40.
  • Soporte fuerte: El soporte en ángulo recto tiene 2 orificios de montaje ovalados. El soporte en ángulo mejora el soporte del punto y fortalece la unión de la esquina. Es muy adecuado para la conexión de dos perfiles a 90 grados o posiciones móviles, y puede proporcionar un soporte fuerte.
  • Fácil de usar: estos soportes angulares se pueden fijar fácilmente con pernos y tuercas, incluidos pernos y tuercas. La superficie está pulida con chorro de arena, lisa y perfecta, fácil de conectar y de bajo precio.
  • Amplia gama de usos: Los soportes en ángulo recto son muy adecuados para librerías, macetas, mesas, puertas, ventanas, muebles y todo lo que quieras usar para reforzar y cambiar el punto de conexión, es el cierre perfecto para tus muebles.
#2
smatime 77x20mm Soportes de Esquina Planos de Acero Inoxidable 20 Piezas Soportes de Placa Plana Placas de Fijación Reparación Pletinas Conector Plano con Tornillos para Fijación de Muebles, Negro
  • /Unión y fijación/: Con estos soportes de esquina, puede reparar y reforzar muebles dañados como mesa, escritorio de oficina, cama, estante. Puede mantener los muebles estables y prolongar su vida útil.
  • /Fácil de instalar/: El conector del soporte de fijación tiene 4 orificios empotrados que se pueden fijar apretando los tornillos. Debido al diseño avellanado, los tornillos no sobresalen después de la instalación.
  • /Heavy Duty/: La planos placas de fijación de acero inoxidable engrosada tiene una alta capacidad de carga, que es fuerte y no fácil de doblar, mantendrá estables varios tipos de muebles de madera.
  • /Material/: Los soportes de placa plana están hechos de acero inoxidable, que es robusto y duradero, resistente a la corrosión y al óxido, tiene una larga vida útil. Superficie trefilada, lisa y sin rebabas, se ve hermosa.
  • /Aplicación/: Los soportes de placas reparación se pueden utilizar para reparar y fijar muebles como armario, armario, silla, mesa, cama, estantería, ventana, etc.
#3
Soportes De Placa Plana Pletinas De Acero De Esquina Planos Inoxidable Placas De FijacióN De Metal Plano - 5 pcs 100 x 50 x 2 mm Pata de montaje Reparación Fijación estante mueble(negro)
  • 【MATERIAL ROBUSTO】 Estas placas de montaje están hechas de acero inoxidable sólido a prueba de herrumbre, no tenemos que preocuparnos por el óxido y podemos montar la plancha por dentro y por fuera.
  • 【TAMAÑO DE LA ABRAZADERA ANGULAR】 longitud 100 mm - ancho 50 mm - espesor del material 2 mm, aberturas de montaje: Ø 5 mm, número de agujeros: 6 agujeros, capacidad de carga: 30 kg. (Material: acero inoxidable 201).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se puede atornillar directamente en la madera sin necesidad de un orificio piloto. Fije fácilmente el soporte de estante recto de 6 orificios (Nota: este producto no contiene tornillos)
  • 【AMPLIOS CAMPOS DE APLICACIÓN】 Estas placas de montaje de metal rectas son ideales para una variedad de aplicaciones de madera de bricolaje, tales como: B. para colocar el armazón de la cama, la silla, la mesa y más muebles. Ideal para reparar muebles rotos, también perfecto para soportes de estantes.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 Contenido del paquete: 5 piezas de placas de conexión metálicas, placa plana ideal para reparar grandes gabinetes de cocina y reforzar algunos estantes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.
#4
20 Piezas Soportes de Angulo de Acero Inoxidable, Soporte de Esquina Escuadras Metalicas Esquina de ángulo Soporte de Refuerzo Conector de Madera para Fijación de Mesas Sillas Ventanas Armarios
  • Material: los soportes de código de ángulo trapezoidal están hechos de acero inoxidable, resistentes a la corrosión y no se oxidan, son fuertes y duraderos.
  • Diseño de múltiples orificios: la superficie de los soportes es de apariencia simple y estética, orificios cuidadosamente pulidos, adecuados para varios métodos de instalación.
  • Diseño resistente: la barra de soporte está diseñada como un soporte estructural fuerte para fortalecer las juntas de las esquinas en ángulo recto para evitar daños por compresión y es más robusta.
  • Aplicaciones: Se utiliza para reforzar el interior de juntas de esquina en ángulo recto. Junta de esquina de unión de muebles, como sillas, borde de escritorio, soporte de estante, armario, camas, cofres y pantallas.
  • Contenido del paquete: 20 piezas de tirantes de esquina de acero inoxidable, tamaño: longitud: 70 mm / 2,7 pulgadas; Ancho: 25 mm / 0,87 pulgadas; Altura: 13 mm / 0,5 pulgadas; Distancia del agujero: 13 mm / 0,5 pulgadas.
#5
Lowats Escuadras Metalicas 20 Piezas Pletina de Acero Inoxidable Escuadras para Estanterias Soporte Recto Estantería Esquina Soportes de Placa Plana con 100 Tornillos para Reparación Muebles
  • El paquete incluye: El paquete contiene 20 escuadras metalicas y 100 tornillos. Hay cuatro tipos de soportes angulares, 5 de cada tipo están disponibles para su uso.
  • Tamaño del producto: forma de "L" 60 * 60 * 15 mm, espesor 1 mm. Forma de "T" 50 * 50 * 14 mm, espesor 1 mm. Tipo de ángulo plano 76 * 16 mm, espesor 2 mm. Tipo de ángulo recto 40 * 40 * 16 mm, espesor 2 mm.
  • Material metálico: el escuadras metalicas y los tornillos están hechos de acero inoxidable, que es resistente y duradero.
  • Diseño práctico: nuestro diseño de soporte de esquina de cuatro orificios, cada soporte de esquina se sujeta con 4 tornillos, lo que puede mejorar la capacidad de carga y la estabilidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: ampliamente utilizado en gabinetes, sillas, mesas y otros proyectos de madera de bricolaje para reforzar muebles.

Última actualización el 2022-02-16 at 03:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pletinas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pletinas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.bauhaus.es/ https://www.ebay.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.hipercor.es/ https://www.milar.es/ https://www.aki.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.miro.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.euronics.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricor.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.lidl.es/ https://www.tien21.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.worten.es/ https://www.bricomart.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pletinas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pletinas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock