Platos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar platos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores platos de acero inoxidable que más se venden en septiembre de 2023 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
XIACIBDUS 4 platos redondos de acero inoxidable, plato de barbacoa, molde para tartas, bandeja, plato ovalado, plato de carne, placa de arroz, placas ovaladas, placa de servir retro mate
10 Opiniones
XIACIBDUS 4 platos redondos de acero inoxidable, plato de barbacoa, molde para tartas, bandeja, plato ovalado, plato de carne, placa de arroz, placas ovaladas, placa de servir retro mate
  • Construcción de acero de calidad: vajilla redonda de acero inoxidable, estructura metálica de alta calidad, material de grado alimenticio y no tóxico. Irrompible y no te preocupes por dañar a tus hijos. Y la bandeja de servir es adecuada para todas las actividades en interiores y exteriores.
  • Tamaño y cantidad ideales: 4 platos de camping son suficientes para cambiar, la bandeja para pizza mide 20 cm / 7,8 cm y es adecuada tanto para niños como para adultos. Acabado de metal pulido, aspecto de muy alta calidad, adecuado para el hogar y la cocina, camping, cenas.
  • Duraderos y reutilizables: en comparación con los platos de plástico y cerámica, los platos de acero inoxidable son más resistentes, menos propensos a la rotura y duraderos. Los platos llanos de metal se pueden usar durante mucho tiempo, evitando la compra repetida de platos, lo que no solo ahorra dinero, sino que también es ecológico.
  • Multiusos: los platos infantiles son perfectos para pizza, barbacoa, pasta, ensalada, filete, aperitivos de frutas, etc. Se pueden utilizar en la cocina, acampar en el interior o servir a sus invitados favoritos. Y también se puede utilizar para alimentar a las mascotas o como regalo de inauguración de la casa para un amigo.
  • Apto para lavavajillas: los platos para servir se pueden lavar en el lavavajillas y no se rompen fácilmente, y los platos se pueden apilar cómodamente y ahorrar espacio en el armario del lavavajillas.
#2
NUZAMAS Juego de 4 platos de acero inoxidable 201, plato de acero ligero de metal, platos de cena de metal cepillado reutilizables, platos de cena de metal duraderos para picnic, barbacoa, bistec
  • Diseño elegante y antideslizante: todo el conjunto presenta un elegante acabado cepillado, lo que crea un diseño moderno y visualmente atractivo. La superficie cepillada también proporciona una excelente resistencia al deslizamiento, lo que garantiza un agarre seguro durante el uso.
  • Acero inoxidable 201 de alta calidad: fabricado con acero inoxidable 201 duradero, este juego es liviano, resistente a los impactos y muy resistente a la oxidación. Está diseñado para soportar las demandas del uso en exteriores y mantendrá su calidad en los años venideros.
  • Integración perfecta: los platos y tazones se moldean a la perfección utilizando una técnica de construcción de una sola pieza. Este proceso de fabricación garantiza la máxima higiene y crea un producto robusto y fiable.
  • Compañero versátil al aire libre: el juego de platos y tazones para acampar de NUZAMAS es perfecto para diversas actividades al aire libre, como acampar, hacer caminatas, ir de mochilero, hacer picnics y más. Brinda una experiencia gastronómica confiable y conveniente donde sea que lo lleven sus aventuras.
#3
Betinyar 2 unidades de placa redonda de acero inoxidable de 8 pulgadas, placas de metal para camping, platos de acero inoxidable, platos reutilizables de metal(plata, 20 cm)
37 Opiniones
Betinyar 2 unidades de placa redonda de acero inoxidable de 8 pulgadas, placas de metal para camping, platos de acero inoxidable, platos reutilizables de metal(plata, 20 cm)
  • Material de alta calidad: los platos de cena mentales están hechos de material de acero inoxidable de calidad y fiable, grueso y resistente, duradero y no se dobla fácilmente.
  • Tamaño perfecto: el diámetro de la bandeja de metal es de aproximadamente 8 pulgadas, tamaño adecuado para uso diario en el hogar para sostener filetes, panqueques, frutas, postres y ensaladas.
  • Cómodo de limpiar: la superficie lisa cepillada del plato de metal reutilizable ayuda a limpiarlo fácil y rápidamente, y solo tienes que enjuagarlo con agua o limpiarlo con un paño suave sumergido en agua tibia, ahorrando tiempo y trabajo.
  • Diseño íntimo: cada placa tiene un borde ligeramente elevado con borde enrollado que hace que sea cómodo de sostener en la mano. Placas lisas sin puntos ásperos, por lo que puedes utilizarlas con más confianza.
  • Apilables: los platos de acero inoxidable se pueden anidar bien y ocupan poco espacio para ahorrar espacio en armarios de cocina. Y es conveniente para llevar cuando salgas.
#4
KBNIAN Platos Acero Inoxidable Redondo, Kit de 2 Pcs Bandeja de Acero Inoxidable Redonda, Platos Redondos Plata de Diferentes Tamaños, Bajos Platos para Contener Comida Camping ( Φ 20cm / 23cm)
  • 【Plato Redondo de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: Los platos redondos que vendemos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que tiene las funciones de resistencia a la corrosión, prevención del óxido y resistencia al desgaste, y es muy fuerte y se puede utilizar durante mucho tiempo. El material es de alta calidad, no tóxico e inofensivo, y es muy seguro de usar, sin preocuparse por problemas de salud.
  • 【Diseño Antideslizante de Seguridad】: El borde del plato de acero inoxidable adopta un diseño de anillo y es un borde que se engarza, que no lastima sus manos. La parte inferior del plato es estable y adopta un tratamiento especial antideslizante, que evita eficazmente el deslizamiento durante el uso y es seguro de usar.
  • 【2 Platos Redondos de Diferentes Tamaños】: El juego incluye 2 platos redondos de acero inoxidable de diferentes tamaños. Los diámetros de los dos discos son de 20 cm y 23 cm respectivamente, y las alturas son de 1,4 cm. Puede elegir la placa adecuada para usar de acuerdo con sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】: La superficie del plato es plateada clásica, de estilo simple, hermosa y práctica. La limpieza del plato es muy sencilla, se puede lavar a mano o en la lavadora. Es de tamaño pequeño y se puede apilar y colocar en el gabinete después de limpiarlo, lo que ahorra espacio en el gabinete. Puede sacarlo del gabinete cuando lo necesite.
  • 【Plato Perfecto para Guardar Alimentos】: Este plato de acero inoxidable es de alta calidad y seguro de usar. Se puede usar para contener una variedad de alimentos, como ensaladas, frutas, bocadillos, etc. Es muy adecuado para usar en el hogar o en tiendas de barbacoa, tiendas de té con leche, pastelerías y otros lugares. Además, también es muy adecuado para actividades al aire libre como camping y picnic.
#5
Lacor - 61121 - Plato Camping Llano Inox. 18% Cr. 22cm
110 Opiniones
Lacor - 61121 - Plato Camping Llano Inox. 18% Cr. 22cm
  • Plato llano para camping
  • Esta hecho de acero inoxidable
  • Cuenta con 18% cromo
  • Tiene un diámetro de 22 cm

Última actualización el 2023-09-02 at 21:42 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar platos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de platos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de platos de acero inoxidable

No se encontraron productos.

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de platos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de platos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.walmart.com.mx/ https://www.tien21.es/ https://www.miro.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.bricor.es/ https://www.amazon.es/ https://www.cadena88.com/ https://www.alcampo.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.euronics.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Platos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Platos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock