Planchas para cocina de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar planchas para cocina de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de planchas para cocina de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar planchas para cocina de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores planchas para cocina de acero inoxidable que más se venden en julio de 2020 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
WMF Lono Mastergrill, parilla electrica, 2400W, Superficie Antiadherente, regulador temperatura, 2 placas desmontables, acabados de Acero inoxidable cromargan
  • Parrilla 2400 w con dos superficies para freír antiadherentes y resistencia de calentameinto integrado para uso interior y exterior, cromargan
  • Grill con dos superficies controlables para resultados ótimos, sus dos planchas grill de aluminio con recubrimiento antiadherente y resistencia de calentamiento te permitirán extraer todo el sabor
  • Con acero cromargan patentado por wmf, es una aleación de acero inoxidable 18/10, lo convierte en un material robusto, resistente y duradero muy fácil de limpiar con de un aspecto muy atractivo
  • Con temperatura ajustable con iluminación led y bandeja antigoteo extraíble de cromargan apta para lavavajillas
  • Cubierta para el viento y salpicaduras extraíble lo que lo harán un paarato ideal para su uso en exterior, contiene certificado de validez para su uso en el exterior
Rebajas#2
OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado, Utensilios Cocina Plancha para, Amasar Pan Pasteles De Estilo Modelo Antonino con Alfombrilla Antideslizante Made In Italy
11 Opiniones
OneClod - Tabla De Cortar Encimera De Cocina En Acero Inoxidable Satinado, Utensilios Cocina Plancha para, Amasar Pan Pasteles De Estilo Modelo Antonino con Alfombrilla Antideslizante Made In Italy
  • 🇮🇹PRODUCIDO EN ITALIA – VISITA EN NUESTRA TIENDA ONECLOD LAS 6 VERSIONES. La parte final de la Table de cortar, tiene una forma de L de la medida de 3 cm para garantizar una mayor seguridad en el uso y, al mismo tiempo, subrayar el aspecto estético del producto. Es un tajo profesional, hecho de acero inoxidable Aisi 304 SATINADO SCOTCH BRITE DE PRODUCCIÓN ITALIANA, el más utilizado en Italia para la producción de ollas, sartenes, cubiertos y en el campo alimenticio.
  • 🔝CALIDAD – Nuestro producto es profesional y de primera calidad. Hecho de un material brillante, embalado por una película de protección durante la entrega. Cada tajo mide 50 x 47 x 0,1 cm para satisfacer cada necesidad en la producción de amasados, embutidos, verduras, pan y otros alimentos sin ensuciar el plan de la cocina.
  • 🆗SEGURIDAD – En el paquete encontrarán una ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE PROTECTIVA EN REGALO, que evita el peligro del efecto muelle que a veces provocan las patitas de goma y asegura un agarre bien fuerte a pesar de la presión sufrida por el tajo. Se puede limpiar sin que se estropee y respecta todas las normas higiénicas.
  • ✅DIFERENTES USOS ÚTILES – Genial para poner las ollas o las sartenes calientes, muy útil para proteger los planes de la cocina, fácil de mover y súper resistente tanto al calor como a los golpes. Estos tajos han sido planeados y producidos para satisfacer todas las necesidades de cocinas profesionales o domésticas, modernas o clásicas.
  • 💎HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR – A diferencia de otros tajos o planchas para amasar de madera, plástico, teflón o PVC, los cuales no aseguran una higiene completa y cierta, nuestros tajos evitan las contaminaciones y restos de comida mientras cocinan. Permiten una higiene total y se pueden limpiar simplemente con agua y jabón después del utilizo.
#3
Plancha Teppanyaki MAGEFESA Prisma. Teppanyaki Fabricado en Acero Inoxidable, Antiadherente Triple Capa, Apta para Todo Tipo de Cocina, INDUCCIÓN. Apto para lavavajillas y Horno. (Teppanyaki, 41_cm)
  • ACERO INOXIDABLE: La Plancha Teppanyaki MAGEFESA PRISMA está diseñada íntegramente en acero inoxidable 18/10 de gran calidad. Están fabricadas con materiales extremadamente resistentes los cuales han pasado las más exigentes pruebas de calidad y durabilidad. La Plancha Teppanyaki MAGEFESA PRISMA forma un rectángulo de 41 cm x 27cm.
  • ANTIADHERENTE TRIPLE CAPA: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Los alimentos se deslizan fácilmente y su limpieza es sencilla. Una capa inferior de imprimación fuerte y resistente para una durabilidad prolongada. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados.
  • PERFECTOS ACABADOS: Los productos MAGEFESA PRISMA disponen de acabados lacado exterior de alta temperatura en alta calidad y de fácil limpieza. También cuentan con mango forjados de acero inoxidable. Producto apto para horno hasta 200 grados.
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. Tecnología FLEX INDUCTION.
  • PRODUCTO ESPECIAL PARA PLACAS FLEX INDUCCIÓN: La gama PRISMA de MAGEFESA está especialmente pensada para placa FLEX INDUCCIÓN, este teppanyaki de MAGEFESA dispone de una base de 27,5 cm x 22,5 cm . A diferencia de las placas de inducción tradicionales, las placas flexinducción tienen unos sensores que funcionan de manera individual. Detectan automáticamente la forma y el tamaño de los recipientes que se utilizan y calientan únicamente las zonas de la placa que están en contacto con ellos.
#4
Tintec Kit de Utensilios de Cocina Silicona 23pcs, Juego de Herramientas de Cocina Silicona Resistente al Calor con Manija de Acero Inoxidable
4 Opiniones
Tintec Kit de Utensilios de Cocina Silicona 23pcs, Juego de Herramientas de Cocina Silicona Resistente al Calor con Manija de Acero Inoxidable
  • 🥗【Silicona de Nivel Alimentaria】Estos utensilios de cocina están hechos de silicona de grado alimentario, sin BPA, son duraderos y seguros de usar para cualquier tipo de alimento. Estas herramientas de cocina de silicona no hacen reacción con alimentos o bebidas, ni producen humo dañoso, no tiene que preocuparse por la salud de su familia.
  • 🍛【Calidad Premium】Nuestro juego de utensilios de cocina es resistente al calor hasta 240℃ para que pueda mezclar y remover directamente en sus sartenes sin derretirse. La silicona suave no hará arañazo a sus ollas ni conducir calor. La manija de acero inoxidable prolongará su vida de uso y no es fácil de romper en comparación con los utensilios de cocina hechos de madera.
  • 🍝【Fácil de Almacenar y Limpiar】Cada herramienta en este juego de cocina tiene un agujero en la manija para la facilidad de colocar y almecenar bajo cualquier condición de cocina. La silicona de nuestro producto es antiadherente, así que será fácil de limpiar además salvará su tiempo despúes de tener una comida.
  • 🍕【Set de Utensilios de Cocina Completa】El juego de utensilios de cocina de silicona incluye 23 piezas de herramientas de cocina que satisfacerán todas sus necesidades de cocinar y hornear. Nuestro juego incluye: cuchara ranurada, servidor de pasta, cortador de pizza, abrebotellas, batidora de huevos, pelador, tornero ranurado, cucharón de sopa, cucharilla, rallador, tenazas, cepillo para rociar, espátula, 6*cucharillas para medir y 4*tazas para medir.
  • 🌮【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
#5
Kukoo - Plancha de Cocina Eléctrica 50cm de Acero Inoxidable Plancha de Grill
22 Opiniones
Kukoo - Plancha de Cocina Eléctrica 50cm de Acero Inoxidable Plancha de Grill
  • Con protector contra salpicaduras
  • Cajón del drenaje para la grasa
  • En acero inoxidable duradero
  • 50cm de ancho
  • 24 meses de garantía
#6
Anhon Combo de Parrilla y Plana con Ranuras de Acero Inoxidable 30 Pulgadas para Parrilla Comercial Parrilla Eléctrica Comercial Panini de Acero Inoxidable 4.4kW Plancha Cocina Electrica
  • 【ÁREA DE COCCIÓN SUFICIENTE】- Esta plancha de asar de superficie plana, con una superficie de cocción de acero grande de 29 "x15.7" (728x400mm), adopta un diseño combinado de parrilla y plancha para una cocción efectiva. El espesor de 0.3" (8 mm) no es fácil de deformarse.
  • 【OPERACIÓN AMIGABLE PARA USUARIOS】 - Doble perillas de ajuste de temperatura precisas, la escala clara es de 50-300 ℃. Las luces LED indican el estado de la calefacción.
  • 【FÁCIL DE LIMPIEZA】 - El cuerpo de la parrilla está hecho de acero inoxidable. Un gran derrame de aceite, que está al lado de la tabla de cocción, drena convenientemente el aceite residual y los residuos en el cajón de abajo.
  • 【PROTECCIÓN CONSIDERADA】- Las protecciones antisalpicaduras adicionales en tres lados protegen al usuario y a las paredes circundantes y evitan las salpicaduras de grasa y aceite calientes; múltiples conductos de ventilación en ambos lados disipan el calor eficazmente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Ideal para cocinar verduras, pollos, pescados, filetes, queso a la parrilla, panqueques, huevos revueltos, etc. Ampliamente utilizado en bares, cantinas, cadenas de tiendas, etc.
#7
Zeller 27276 Pantalla Anti Salpicaduras para Cocina, Acero Inoxidable, Gris, 56x49x3 cm
178 Opiniones
Zeller 27276 Pantalla Anti Salpicaduras para Cocina, Acero Inoxidable, Gris, 56x49x3 cm
  • Pantalla antisalpicaduras de acero inoxidable para cocina
  • Protección ideal contra salpicaduras para la pared detrás de los fogones
  • Sujeción con almohadillas autoadhesivas incluidas
  • De acero inoxidable de alta calidad 18/0
  • Medidas: 56 x 49 cm
#8
vidaXL Plancha Eléctrica de Cocina Acero Inoxidable 2000 W 36x47x22 cm Comida
  • Color: Plateado
  • Material: Acero inoxidable
  • Dimensiones: 36 x 47 x 22 cm (longitud x anchura x altura)
  • Fuente de alimentación: 220-240~, 50/60 Hz
  • Potencia: 2000 W
#9
Kukoo - Plancha Eléctrica de Cocina 70cm de Acero Inoxidable
  • Termostatos gemelos así que la temperatura de la superficie puede ser fijada diferentemente por ambos lados
  • Protección contra las salpicaduras
  • Cajón para el drenaje de la grasa
  • En acero inoxidable duradero
  • 24 meses de garantía
#10
Jocca Protector de Acero Inoxidable para hornillo 6414, Plateado
62 Opiniones
Jocca Protector de Acero Inoxidable para hornillo 6414, Plateado
  • Con acabado brillante y suave
  • Se puede usar sobre hornillos de gas
  • Acero inoxidable
  • facil de limpiar

Última actualización el 2020-08-07 at 08:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades en planchas para cocina de acero inoxidable

Nueva normalidad o Normalidad provisional: Las medidas tras el estado de alarma.

Las normas que deberán regir cuando decaiga la declaración del estado de alarma en España.

Obligación de usar mascarillas a los mayores de 6 años en el transporte público, excepto en casos de enfermedad.

Se evitará la concentración de personas en centros de trabajo, hospitales y centros culturales y de ocio.

El transporte deberá ofrecer suficiente oferta para evitar aglomeraciones.

Se podrá conceder licencias especiales para fabricar medicamentos y material sanitario y de protección.

Habrá obligación de seguir ofreciendo todos los datos para el seguimiento y evolución de la COVID-19.

Los servicios de salud garantizarán los test a todo caso sospechoso de coronavirus.

Se deberá garantizar la capacidad de respuesta médica con planes de contingencia, en atención primaria y hospitalaria.

Desescalada

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, con el objetivo de programar la salida gradual de España de la etapa más aguda de la crisis generada por la enfermedad del COVID-19 y poner el país en marcha protegiendo la salud y la vida del conjunto de la ciudadanía.

El plan contempla cuatro fases de desescalada que se aplicarán de manera asimétrica, en función del cumplimiento de cada provincia o isla de ciertos marcadores contemplados en un Panel Integral, y por tanto de manera coordinada y siempre adaptable a los datos de cada momento.

Cada una de las fases del Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad tendrá una duración mínima de dos semanas y su normativa precisa será desarrollada mediante órdenes del Ministerio de Sanidad.

fase 0, a partir del próximo lunes 4 de mayo, se abrirán los restaurantes y cafeterías con entrega para llevar, sin que se pueda consumir en el local.

fase 1, a partir del 11 de mayo, se abrirán las terrazas de los locales, limitando al 30% las mesas permitidas, aunque dejando la posibilidad de aumentar el número de mesas si el Ayuntamiento correspondiente permite más espacio disponible.

fase 2, a partir del 25 de mayo, se permitirá el consumo dentro de los locales con servicio de mesa, con una limitación de un tercio del aforo y siempre sentados.

No se podrá estar, por tanto, en las barras de los bares, y quedan excluidos los bares nocturnos y las discotecas.

fase 3, a partir del 8 de junio, se aumenta el aforo al 50% y se permitirá ya gente de pie, es decir, en las barras.

También abrirán las discotecas y los bares nocturnos, con un aforo máximo de un tercio.

Estado de alarma en España

El estado de alarma es un régimen excepcional,​ de carácter militar que se declara para, a juicio del Gobierno, asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad democrática.

Coronavirus

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos.

En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Venta de planchas para cocina de acero inoxidable

#1
PPDDE Sartén Antiadherente anodizado Duro con Tapa, sartén Apta for lavavajillas
  • ★ Con un diseño elegante, esta fantástica cacerola se verá increíble en su cocina y mejorará su experiencia culinaria.
  • ★ Esta sartén brillante es fácil de manejar, duradera y fantásticamente fácil de limpiar para que pueda relajarse y disfrutar de una cocina sin problemas.
  • ★ Tamaño de la sartén: diámetro exterior 26 cm, diámetro interior 25 cm, profundidad 4,5 cm, longitud total de la olla 45 cm (incluido el mango)
  • ★ La sartén está forjada en aleación de aluminio, acero inoxidable con efecto de transferencia de calor 16 veces, textura ligera.
  • ★ Sartén de una sola asa, sartén wok, asa de baquelita, antideslizante, diseño ergonómico.
#2
PPDDE Sartén Sartén Antiadherente De Aluminio Fundido, Sartén Antiadherente Omelette Pan,
  • ★ material: acero inoxidable
  • ★ Tamaño: Diameter24cm / 9.4inch
  • ★ Todas las bandejas son adecuadas para cocinar en placas eléctricas, placas de gas, placas de inducción y placas eléctricas.
  • ★ Revestimiento de piedra híbrido: permite que el calor se conduzca más rápido y lo retiene durante el proceso de cocción.No se requieren aceites o grasas!
  • ★ ¿Para qué puedo usarlo?La sartén es el artículo de tu cocina.Puede ayudarlo a preparar algunas delicias culinarias con su revestimiento antiadherente y antiarañazos. Esto también permite colocar la sartén en un horno o debajo de una parrilla, ya que la sartén (no el asa) es resistente al horno.
#3
PPDDE Utensilios de Cocina de Hierro Fundido pre-sazonados, sartén, sartén Antiadherente anodizada Dura sartén Negra
  • ★ Con un diseño elegante, esta fantástica cacerola se verá increíble en su cocina y mejorará su experiencia culinaria.
  • ★ Esta sartén brillante es fácil de manejar, duradera y fantásticamente fácil de limpiar para que pueda relajarse y disfrutar de una cocina sin problemas.
  • ★ Nuestros ingenieros diseñaron una sartén cuadrada para asar de hierro fundido con una manija curvada más larga para un mejor apalancamiento y un manejo alternativo.
  • ★ La sartén pre-sazonada es un utensilio de cocina de hierro fundido listo para usar sazonado a altas temperaturas con 100% de aceite de linaza sin transgénicos para un condimento natural de fácil liberación que mejora aún más con el tiempo
  • ★ Utilizable en todas las cocinas: gas, electricidad, inducción, horno, camping, parrilla, etc. Las sartenes de hierro fundido incluyen instrucciones de uso y cuidado para mantener y mejorar la sazón con el tiempo.
#4
PPDDE Sartén Antiadherente, sartén Antiadherente Antiadherente, no tóxica, a Prueba de Salpicaduras, de Aluminio, no fumadora
  • ♥ Mango ergonómico cómodo para una fácil operación.
  • ♥ Extremadamente duradero y duradero, para que pueda cocinar con confianza.
  • ♥ Hervir su wok, freír, usar menos aceite, comer bien y ahorrar.
  • ♥ Cena familiar mágica: el wok es muy versátil.Es ideal para freír rápidamente con una pequeña cantidad de aceite, pero también puede usarse para cocinar, cocer, quemar, freír y cocinar al vapor.
  • ♥ La habilidad y la cocina mejoran tu cocina para que puedas impresionar a tus amigos.
#5
PPDDE Sartenes antiadherentes, sartén for freír Tortillas Wok de Huevo salteado Especial con Utensilios de Cocina Resistentes al Calor, sartén de Aluminio anodizado Duro Apto for lavavajillas
  • ★ Con un diseño elegante, esta fantástica cacerola se verá increíble en su cocina y mejorará su experiencia culinaria.
  • ★ Esta sartén brillante es fácil de manejar, duradera y fantásticamente fácil de limpiar para que pueda relajarse y disfrutar de una cocina sin problemas.
  • ★ Tamaño de sartén: diámetro exterior 13x18cm.
  • ★ La sartén está forjada en aleación de aluminio y la parte inferior está hecha de lámina conductora magnética de acero inoxidable, que se puede usar en la cocina de inducción.
  • ★ Sartén antiadherente con asa única, asa de baquelita, antideslizante, diseño ergonómico.
#6
PPDDE Sartenes estándar de Acero Inoxidable con freidora y Tapa de cúpula Wok con Revestimiento de Varias Capas, Plateado
  • ♥ El acero inoxidable duradero garantiza que los aparatos de cocción rápida brindan una base adherida que proporciona una distribución uniforme del calor.
  • ♥ COCCIÓN SALUDABLE: el antiadherente tiene un rendimiento excelente, lo que significa que puede usar menos aceite que los rangos antiadherentes convencionales.
  • ♥ EXTREMADAMENTE DURADABLE: la herramienta definitiva en la cocina de todos los días, la sartén antiadherente de cobre es una herramienta versátil, perfecta para el uso diario intensivo.
  • ♥ EXPERIENCIA DE COCCIÓN MEJORADA: la sartén combina la más alta tecnología culinaria con un estilo único para crear una conductividad de calor y una elegancia culinarias insuperables.Permite una difusión rápida y uniforme del calor, además de mejorar los sabores naturales de los alimentos que se cocinan en ellos.
  • ♥ SISTEMA SIN PALABRAS DE COCCIÓN SALUDABLE: esta sartén antiadherente es el complemento perfecto para sus accesorios de cocina de cobre.
#7
PPDDE Sartén Antiadherente Sartén de Cobre con Mango de Acero Inoxidable Sartén Redonda for Asar al Vapor y estofado, Apto for lavavajillas
  • ★ Con un diseño elegante, esta fantástica cacerola se verá increíble en su cocina y mejorará su experiencia culinaria.
  • ★ Esta sartén brillante es fácil de manejar, duradera y fantásticamente fácil de limpiar para que pueda relajarse y disfrutar de una cocina sin problemas.
  • ★ Tamaño de sartén: 46x26x5.3cm.
  • ★ La sartén está forjada en acero compuesto y tiene buena conductividad térmica y una mano ligera.
  • ★ Sartén antiadherente de una sola asa, asa desmontable de baquelita, antideslizante, diseño ergonómico.
#8
PPDDE Sartén Antiadherente clásica de Aluminio con Esmalte Duro, sartén, Rojo
  • ★ Con un diseño elegante, esta fantástica cacerola se verá increíble en su cocina y mejorará su experiencia culinaria.
  • ★ Esta sartén brillante es fácil de manejar, duradera y fantásticamente fácil de limpiar para que pueda relajarse y disfrutar de una cocina sin problemas.
  • ★ Tamaño de la sartén: diámetro exterior 28 cm, profundidad 6 cm, longitud total de la olla 45 cm (incluido el mango)
  • ★ La sartén está forjada en aleación de aluminio, acero inoxidable con efecto de transferencia de calor 16 veces, textura ligera.
  • ★ Sartén de una sola asa, sartén wok, asa de baquelita, antideslizante, diseño ergonómico.
#9
Augproveshak Estera para Parrilla De Barbacoa, Grill Mats, Esterillas para Barbacoa Reutilizable Antiadherente, Fácil De para Horno, BBQ, Parrilla, Asada
  • 【MEJOR RESISTENCIA AL CALOR Y AL FUEGO】: experimente una protección poderosa contra las altas temperaturas de una parrilla al aire libre o una fuente de cocción. Elimine el riesgo de quemaduras y daños por incendio en su terraza, patio o césped.
  • 【A PRUEBA DE LLAMAS】: nuestro diseño de tejido tratado y de fibra de vidrio garantiza que se sienta seguro cuando trabaja cerca de llamas.
  • 【EMBER MAT】 - Protege el suelo de las brasas o el goteo de grasa. Esencial no deje vestigios para complementar cualquier pozo de fuego al aire libre de bajo impacto.
  • 【FÁCIL AJUSTE】: la alfombrilla para fogatas refuerza un diseño adaptable para caber en lugares estrechos debajo de un anillo para fogatas, parrilla de acero inoxidable, barril para quemar, hoguera, ahumadores de leña, barbacoa de carbón, parrilla de propano.
  • 【CÓMODO DE USAR】: esta alfombra de brasas no impedirá que el calor se transfiera a superficies sensibles como césped o terrazas de madera. Asegúrese de que su pozo de fuego tenga un escudo térmico y / o use material que absorba el calor, como ladrillos o adoquines.
#10
HUDEMR Tetera 17x7.5x7.3cm Fundido Ceremonia de Hierro Pot Artesanía Adornos Tea Pot Hierro de Alta Temperatura de la Plancha Moldeada Pot Caldera de Hierro Fundido Tetera Infuser
  • Puede ser utilizado para hacer té o té hirviendo, se recomienda teteras japonesas de usar pequeño incendio en la parte superior estufa para evitar que el agua hirviendo y proteger el recubrimiento se caiga.
  • Diseño constante de elevación, las técnicas de producción, refinados simples y pesados, noble y elegante, lleno sentido de la proporción!
  • La tetera se utiliza para hacer el té y el agua se hace del arrabio con el proceso de fundición tradicional y pulido a mano en la etapa posterior.
  • Tamaño: 17x7.5x7.3cm, Capacidad: 1200 ml.
  • La primera olla de agua será clara y libre de olores.

Última actualización el 2020-08-07 at 09:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de planchas para cocina de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

1 de acero inoxidable

I de acero inoxidable

A de acero inoxidable

3 de acero inoxidable

Q de acero inoxidable

2 de acero inoxidable

O de acero inoxidable

20 de acero inoxidable

12 de acero inoxidable

4 de acero inoxidable

15 de acero inoxidable

6 de acero inoxidable

8 de acero inoxidable

10 de acero inoxidable

7 de acero inoxidable

X de acero inoxidable

0 de acero inoxidable

18 de acero inoxidable

5 de acero inoxidable

E de acero inoxidable

14 de acero inoxidable

16 de acero inoxidable

30 de acero inoxidable

40 de acero inoxidable

9 de acero inoxidable

100 de acero inoxidable

C de acero inoxidable

24 de acero inoxidable

50 de acero inoxidable

S de acero inoxidable

17 de acero inoxidable

P de acero inoxidable

23 de acero inoxidable

Acero inoxidable 18 10

11 de acero inoxidable

29 de acero inoxidable

60 de acero inoxidable

26 de acero inoxidable

L de acero inoxidable

22 de acero inoxidable

Materiales de acero inoxidable

25 de acero inoxidable

70 de acero inoxidable

13 de acero inoxidable

31 de acero inoxidable

19 de acero inoxidable

33 de acero inoxidable

27 de acero inoxidable

Acero inoxidable blanco

Acero inoxidable de calidad

Cajas de acero inoxidable

D de acero inoxidable

90 de acero inoxidable

M de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

U de acero inoxidable

80 de acero inoxidable

21 de acero inoxidable

35 de acero inoxidable

Acero inoxidable para cocina

44 de acero inoxidable

T de acero inoxidable

32 de acero inoxidable

Acero inoxidable a medida

G de acero inoxidable

H de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

41 de acero inoxidable

N de acero inoxidable

65 de acero inoxidable

75 de acero inoxidable

99 de acero inoxidable

Carritos de acero inoxidable

39 de acero inoxidable

Acero inoxidable para la construcción

B de acero inoxidable

47 de acero inoxidable

49 de acero inoxidable

51 de acero inoxidable

28 de acero inoxidable

52 de acero inoxidable

Acero inoxidable negro

F de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

V de acero inoxidable

42 de acero inoxidable

45 de acero inoxidable

Anillas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

46 de acero inoxidable

48 de acero inoxidable

56 de acero inoxidable

W de acero inoxidable

34 de acero inoxidable

Acero inoxidable usado

Puertas de acero inoxidable

37 de acero inoxidable

38 de acero inoxidable

54 de acero inoxidable

Acero inoxidable de colores

36 de acero inoxidable

55 de acero inoxidable

69 de acero inoxidable

59 de acero inoxidable

64 de acero inoxidable

71 de acero inoxidable

85 de acero inoxidable

Acero inoxidable para horno

43 de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

R de acero inoxidable

53 de acero inoxidable

58 de acero inoxidable

79 de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

57 de acero inoxidable

61 de acero inoxidable

Perfiles i de acero inoxidable

77 de acero inoxidable

81 de acero inoxidable

91 de acero inoxidable

92 de acero inoxidable

97 de acero inoxidable

66 de acero inoxidable

67 de acero inoxidable

93 de acero inoxidable

95 de acero inoxidable

Carros de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tratamientos para el acero inoxidable

62 de acero inoxidable

86 de acero inoxidable

89 de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Pendientes de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

68 de acero inoxidable

72 de acero inoxidable

78 de acero inoxidable

84 de acero inoxidable

83 de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

K de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

63 de acero inoxidable

74 de acero inoxidable

82 de acero inoxidable

87 de acero inoxidable

94 de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Planchas para pizzas de acero inoxidable

Vasos con tapa de acero inoxidable

96 de acero inoxidable

98 de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

73 de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Espejos de acero inoxidable

Placas para cocina de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Platos de acero inoxidable

88 de acero inoxidable

Acero inoxidable para soldaduras

Cintas de acero inoxidable

Collares de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

J de acero inoxidable

Pulseras de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

76 de acero inoxidable

Acero inoxidable de segunda mano

Acero inoxidable para joyería

Bandejas de acero inoxidable

Lámparas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Z de acero inoxidable

Acero inoxidable para microondas

Armarios de acero inoxidable

Tornillos de acero inoxidable

Ventiladores buenos de acero inoxidable

Acero inoxidable dorado

Acero inoxidable para cuchillos

Aplicaciones del acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Perfiles tipo c de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Ventiladores de acero inoxidable

Acero inoxidable 304

Acero inoxidable pulido

Cestas para cocina de acero inoxidable

Joyas de acero inoxidable

Mallas de acero inoxidable

Mezclas de acero inoxidable

Piscinas de acero inoxidable

Recipientes de acero inoxidable

Utensilios de cocina de acero inoxidable

Válvulas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Acero inoxidable brillante

Alambres de acero inoxidable

Estufas de acero inoxidable

Extractores de acero inoxidable

Lavadoras de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Perfiles de acero inoxidable

Tazas de acero inoxidable

Acero inoxidable flexible

Bicicletas de acero inoxidable

Bolas de acero inoxidable

Chapas de acero inoxidable

Estantes de acero inoxidable

Ganchos de acero inoxidable

Termos de acero inoxidable

Acero inoxidable 316

Acero inoxidable ligero

Acero inoxidable mate

Acero inoxidable para camiones

Acero inoxidable sin pulir

Cadenas de acero inoxidable

Cadenitas de acero inoxidable

Canales c de acero inoxidable

Pilas de acero inoxidable

Tuberías de acero inoxidable

Acero inoxidable cromado

Acero inoxidable para lavavajillas

Escaleras de acero inoxidable

Rejillas de acero inoxidable

Uniones t de acero inoxidable

Acero inoxidable marino

Anillos para mujer de acero inoxidable

Botellas de agua para la oficina de acero inoxidable

Botellas para te de acero inoxidable

Cadenas color negro de acero inoxidable

Cafeteras de acero inoxidable

Conexiones t de acero inoxidable

Cubiertos de acero inoxidable

Fregaderos de acero inoxidable

Jabones de acero inoxidable

Láminas de acero inoxidable

Llaveros de acero inoxidable

Moldes de acero inoxidable

Ollas de acero inoxidable

Tijeras de acero inoxidable

Ventiladores para baños de acero inoxidable

Ventiladores que funcionan con agua de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de planchas para cocina de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.lidl.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.euronics.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.milar.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricor.es/ https://www.miro.es/ https://www.amazon.es/ https://www.worten.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.aki.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.ebay.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Planchas para cocina de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Planchas para cocina de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock