Pernos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar pernos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pernos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar pernos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pernos de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
6PCS Pernos de Ojo Rosca Macho,pernos de ojo de acero inoxidable 304,perno de ojo de anillo para levantamiento de vida y varios equipos de elevación de ingeniería (M6 x 12 mm)
  • 【Material】: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, alta dureza, resistencia a la corrosión, se puede utilizar en entornos húmedos y no te preocupes por el óxido. La superficie de la rosca es lisa, la fuerza no se rompe ni se daña fácilmente y es duradera.
  • 【Diseño de precisión】: La sección de la cola del tornillo del anillo de rosca macho es lisa y plana, sin rebabas residuales, la rosca interna es profunda, la fuerza es uniforme, el tornillo y no es fácil de deslizar durante la rotación. Mano de obra de alta calidad, fuerte y duradera.
  • 【Tamaño】: Cáncamos con forma de anillo M6, longitud total 42 mm / 1,7 pulgadas, longitud de la rosca: 12 mm / 0,5 pulgadas. Diámetro interior del anillo: 16 mm / 0,6 pulgadas, grosor aproximado: 5 mm / 0,19 pulgadas
  • 【Característica】: el cáncamo es una herramienta de fijación y unión que se utiliza para levantar algunos equipos de suspensión para reducir el problema de atar la cuerda.
  • 【Amplia aplicación】: los cáncamos de servicio pesado es una herramienta de fijación y conexión utilizada en puertos, energía eléctrica, construcción naval, petroquímica, minería, ferrocarriles, fabricación de automóviles, transporte de gran tamaño, rescate marino, construcción de aeropuertos, puentes y otras industrias importantes. como equipo mecánico para proyectos de infraestructura.
#2
50 Opiniones
M8 304 acero inoxidable cerrado tornillo de la bobina de soldadura Rosca roscada anillo perno 5PCS
  • Especificaciones: diámetro de la rosca 8 mm, longitud de la rosca de 58.6 mm, longitud total de 94.1 mm, diámetro interior del anillo de 15 mm
  • Hay una variedad de modelos para elegir, puede elegir el modelo más adecuado.
  • Ventajas del producto: tornillos de gancho de acero inoxidable 304, duraderos, óxido de corrosión.
  • Características del producto: para el hogar, la oficina, el hotel y otros lugares, desde el rol de la fijación y la suspensión. Puede atornillarse en madera o en mampostería con la ayuda de una fijación de enchufe de pared adecuada
  • La calidad de nuestros productos está garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle.
#3
24 Opiniones
Pernos de Expansión M8x100mm 304 Anillo de Acero Inoxidable Tornillos de Cáncamo de Expansión Tornillo Tornillo 2-pack
  • Especificación: M8 * 100 (diámetro del tornillo 8MM, longitud del tornillo 100MM) Cantidad: 2PCS Hecho de acero inoxidable 304, es duradero y se puede utilizar al aire libre. Tiene mejor resistencia a la oxidación (puede usarse en agua húmeda o incluso en agua, y no se oxida)
  • Tamaño del orificio: seleccione una broca de percusión del mismo diámetro que el tubo de expansión del tornillo de expansión e instálela en el taladro eléctrico para perforar la pared. La profundidad del orificio es igual a la longitud del perno.
  • La parte del tubo de expansión debe entrar en la pared, siempre que la parte roscada sea lo suficientemente larga, la parte del manguito es más profunda y firme. Cabe señalar que los tornillos de expansión deben montarse sobre un sustrato relativamente rígido.
  • La resistencia a la carga de tracción instalada en concreto es cinco veces mayor que en ladrillos. Después de instalar correctamente un perno de expansión M6 / M8 / M10 / M12 en concreto, su carga de tracción es de 120 kg / 170 kg / 320 kg / 510 kg respectivamente.
  • 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
#4
515 Opiniones
Tornillos y Tuercas M6*30mm Tornillos Allen Acero Inoxidable 304 Tornillo Cabeza Hexagonal Hexágono Externo Pernos Tornillo Hexagonal Pernos y Tuercas(Perno 30PCS, Tuerca 30PCS)
  • Tornillo hexagonal M6 * 30 mm, diámetro de la cabezaCerca de 10mm (0.39 pulg.), Longitud del tornillo 30 mm (1.18 pulg.), Cantidad de embalaje: perno 30 piezas, tuerca 30 piezas
  • 【Alta calidad】 El producto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Ofrece una buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad. Tienen una resistencia superior al óxido y la excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • 【Nuestra ventaja】 Nuestra hilo es muy liso, limpia y precisa. Y el hilo compacto no es fácil de deformar y deslizar en el proceso de enrollado. Fácil de instalar con una llave ajustable.
  • 【Aplicación】 de uso común en maquinaria, muebles, reparación de automóviles y motocicletas e inventos de bricolaje.
  • 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
#5
200 PCS Juego de Combinación de Tornillos Hexagonales de Acero Inoxidable BESLIME-Allen Juego de Surtido Cabeza de Copa de Acero Inoxidable Pernos M3 M4 M5 M6 M8
  • Materiali di alta qualità: Diseñado con material de acero inoxidable 304, el material de acero inoxidable 304 proporciona resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en muchos entornos. Alta dureza, sin cambios, durabilidad, nunca se oxida.Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no contaminante, resistente al desgaste, hermoso y práctico.
  • Dimensiones: Total incluyendo 200 Pzs todo tipo de tornillos de las tuercas, M5*5, M5*8, M6*6, M6*10, M8*8, M3*3, M3*4, M3*6, M4*4, M4*6, que pueden satisfacer los requisitos basicos para el trabajo manual.
  • Buena Hilo: rosca profunda, distancia uniforme entre los dientes, líneas claras, uso equilibrado y buena sujeción. La cola es suave, fácil de usar y no se desliza.
  • Conveniente: Los tornillos se colocan en una caja transparente de PP, para que pueda ver el tamaño que necesita de un vistazo.
  • Ampliamente utilizado: Fijacion de elementos de fijacion, industriales y de construccion. Se utiliza ampliamente en electrodomesticos y equipos de oficina, equipos de comunicacion, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria
#6
8 Piezas Pernos Acero Inoxidable 304,M6 Perno Ojo de Levantamiento,Tornillo de Ojo de Acero Inoxidable 304,Pernos Acero Inoxidable de Ojo de Anillo,para Exteriores,Hogar,Oficina(M6*12mm)
  • Material: Fabricado en acero inoxidable 304. Tiene buena resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • Tamaño: El diámetro de la rosca del perno de ojo es de 6 mm, la longitud de la rosca es de 12 mm, el diámetro del anillo interior es de 16,4 mm, el diámetro exterior del anillo es de 27 mm, el diámetro de la base es de 16 mm, la longitud de la base es de 6,5 mm.
  • Características: Los cáncamos son trefilados. Su superficie lisa te hace sentir cómodo y no te raya los dedos. Óxido de acero inoxidable resistente y duradero.La superficie del hilo es lisa, la fuerza es uniforme, no es fácil de dañar y es duradera.
  • Aplicación: Los cáncamos se utilizan ampliamente en el hogar, la oficina, el hotel y otros lugares, etc. Adecuado para aplicaciones ligeras. Desempeña el papel de sujeción y suspensión.
  • El paquete incluye: Obtendrá 8 pernos de ojo de acero inoxidable M6.
#7
9 Opiniones
4 Piezas M10 Pernos Acero Inoxidable 304,Perno Ojo de Levantamiento,Tornillo de Ojo de Acero Inoxidable 304,Pernos Acero Inoxidable de Ojo de Anillo,para Exteriores,Hogar,Oficina
  • Material: Fabricado en acero inoxidable 304. Tiene buena resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • Tamaño: M10 * 40 mm diámetro de la rosca del perno de ojo 10 mm, longitud de la rosca 40 mm, diámetro del anillo interior 25,8 mm, diámetro exterior del anillo 40,25 mm, grosor del perno de ojo 7,3 mm.
  • Características: Los pernos de ojo son trefilados. Su superficie lisa te hace sentir cómodo y no te raya los dedos. Óxido de acero inoxidable duradero, resistente. La superficie del hilo es lisa, la fuerza es uniforme, no es fácil de dañar y es duradera.
  • Aplicación: Los cáncamos se utilizan ampliamente en el hogar, la oficina, el hotel y otros lugares, etc. Adecuado para aplicaciones ligeras. Desempeña el papel de sujeción y suspensión.
  • El paquete incluye: Obtendrá 4 pernos de ojo de vástago largo de acero inoxidable M10.
#8
2 Opiniones
Jubaopen 10PCS M8 Tornillos de Anillo Rosca de Ojo Pernos de Ojo Rosca de Elevación De Acero Inoxidable Pernos de Ojo M8 Tornillo de Ojo Perno de Argolla Roscada Anillo Perno para Sujetador de Tuerca
  • Pernos de ojo convenientes: Los tornillos de anillo de acero inoxidable son un tipo de herramienta de conexión resistente que se usa entre la cadena y el equipo mecánico. Desempeña el papel de la carga de elevación. Su carga máxima es de 200 kg, que pueden reducir el problema de atar cuerdas, reduciendo así la intensidad del trabajo.
  • Amplia aplicación: La rosca de elevación se usa ampliamente en industrias importantes como la energía eléctrica, construcción naval, puertos, ferrocarriles, industria química, fabricación de automóviles, construcción de puentes de aeropuertos, transporte a gran escala y rescate marítimo.
  • Alta calidad: Los pernos de ojo de acero inoxidable están hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y resistencia a la oxidación en cualquier entorno. Este material es resistente y duradero y puede hacer que el producto dure más.
  • Diseño ingenioso: Los pernos de ojo de tornillo de acero inoxidable m8 se han diseñado cuidadosamente, con roscas precisas y superficies muy pulidas, que no solo son hermosas, sino también resistentes al desgaste y a los arañazos. deslizarse durante la rotación.
  • Paquete de valor: Obtendrá 10 pcs de perno de ojo roscado de elevación. Le permite ser utilizado para levantar varios equipos y le proporciona potentes capacidades de elevación y suspensión. Es un equipo de elevación ideal.
#9
Aallo M4 10 Pcs Tornillos de cáncamos 304 anillo de acero inoxidable Perno Ojo de Levantamiento Resistente a La Corrosión para Exteriores,Hogar,Oficina
  • Material: Fabricado en acero inoxidable 304. Duradero, corrosión Se puede usar en ambientes húmedos y no se preocupe por el óxido.
  • Uso amplio: Para el hogar, la oficina, el hotel y otros lugares, desde el rol de la fijación y la suspensión. Incluso lo usa en el bordo.
  • Cantidad Suficiente: 10 piezas / paquete, no se preocupe por la cantidad, es suficiente para su uso diario.
  • Especificaciones: Grosor de la rosca 4 mm, longitud de la rosca 30 mm, longitud total de 53 mm, diámetro del anillo interior 11 mm.Hay dos variedad de modelos en la tienda para elegir, puede elegir el modelo más adecuado.
  • Servicio al Cliente: La calidad de nuestros productos está garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡estaremos encantados de ayudarle!
#10
24 pernos de separación de cristal de acero inoxidable para montaje en pared, soportes para letreros, tornillos de fijación con espaciadores, tono plateado
  • El diseño a través del estilo elimina la necesidad de un marco, permite que los tornillos se fijen a través del cartel para un aspecto limpio y profesional.
  • Diseñado para acrílico, espejo de cristal o cualquier otro sustrato de mensajería, y también se utiliza para apoyar una mesa de cristal sobre una base de madera.
  • Material de acero inoxidable, níquel cepillado para tratamiento superficial, anticorrosión, antioxidante, duradero.
  • Cada perno está equipado con dos arandelas para evitar que la placa de cristal se raye.
  • Fácil de instalar: solo necesitas taladrar un pequeño agujero en la pared para montar la placa en la pared, es muy conveniente. El diámetro exterior es de 12 mm.

Última actualización el 2021-05-16 at 02:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de pernos de acero inoxidable

#1
XTVTX 260 piezas Arandelas de bloqueo de estrella de dientes internos Arandelas de bloqueo de clips de velocidad a presión 65Mn Acabado de óxido negro Kit surtido para M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12
  • 【7 tamaños】 M3 * 50 piezas, M4 * 50 piezas, M5 * 40 piezas, M6 * 40 piezas, M8 * 30 piezas, M10 * 30 piezas, M12 * 20 piezas ¡Los 7 tamaños comunes pueden satisfacer sus necesidades diarias!
  • 【Amplia aplicación】 Estas arandelas son adecuadas para la conexión eléctrica de aparatos eléctricos domésticos y comerciales con conexión roscada, tipo perno, automóviles y barcos.
  • 【Diseño humanizado】 El diseño dentado hace que la lavadora sea más ajustada y no fácil de deslizar. El anillo de retención del rodamiento es un tipo de movimiento de orificio en el eje ranurado. Se utiliza para fijar los componentes y se puede instalar con alicates para circlip.
  • 【Con caja transparente】 260 arandelas de bloqueo de estrella de dientes externos. Las arandelas de diferentes tamaños se empaquetan en una caja de plástico transparente resistente. Hay muchos tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades para un mejor uso la próxima vez.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras juntas están hechas de acero metálico, que tiene buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar y puede usarse en ambientes húmedos.
#2
SDENSHI 115PCS Set 304 Arandelas Surtidas de Acero Inoxidable Herramienta de Arandela Plana Métrica M3 - M10
  • Acero inoxidable 304 con acabado galvanizado resistente al óxido para garantizar su uso de por vida.
  • Tamaño: M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • Material: acero inoxidable 304, resistente a la corrosión
  • APLICACIÓN GENERAL: perfecto para conexiones eléctricas en electrodomésticos y electrodomésticos, usos automotrices y marinos en los que la fuente de alimentación tiene una conexión roscada/tipo perno
  • Cantidad: contiene 150 unidades/6 tamaños de las arandelas de acero inoxidable más utilizadas
#3
Harilla Perno de Argolla de Elevación de M6x11mm con Rosca Macho Métrica de Acero Inoxidable 10x
  • Duradero y ligero
  • M6 x 11mm (diámetro x longitud), nota: el anillo no se incluye en longitud
  • 304 acero inoxidable, resistencia a la corrosión
  • Acabado pulido
  • Perfecto para muchas aplicaciones marinas e industriales
#4
harayaa M3 M5 M6 Cabeza Hexagonal Cabeza Hueca Pernos de Tapa Tornillos Tuercas Kit Surtido
  • Este kit puede ser ampliamente utilizado en todo tipo de maquinaria de precisión, electrodomésticos, instrumentos clasificados, instrumentos, productos de comunicación, candados, lámparas, luces, juguetes, productos electrónicos, etc.
  • Los diferentes tamaños de tornillos M3 M5 M6 con tuercas y arandelas planas coinciden con las diferentes necesidades de las personas, lo indispensable de su vida en el hogar
  • calidad M3 M5 M6 Hembra hexagonal Botón Cabeza Tapa Tornillos Pernos Tuercas Arandelas planas Kit
  • El kit está fabricado con una aleación de aluminio de calidad, que se caracteriza por su resistencia y buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como temperaturas altas, clima frío y áreas de humedad.
  • Todos los tornillos, tuercas y arandelas se empaquetarán en un estuche conveniente y resistente, cada de tipo diferente estará separado, se organizará para usted y será fácil de clasificar, se puede usar para una caja de almacenamiento
#5
QWORK Tornillos de expansión, M8 x 60 mm 304 de acero inoxidable de expansión de tuerca hexagonal externa, 5 piezas
  • Material de alta calidad: acero inoxidable 304 con características fuertes y duraderas.
  • Fácil instalación: anclaje para hormigón y anclaje para mampostería.
  • Tamaño de los pernos de expansión: M8x60mm.
  • Uso amplio: ampliamente utilizado en barandillas, puertas y ventanas antirrobo, toldos para la lluvia, fijación de marcos externos de aire acondicionado, mejoras para el hogar, ingeniería, etc.
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de una experiencia fluida y sin frustraciones con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes.
#6
QWORK 6 tuercas de acoplamiento hexagonales M6 x 1 paso de 30 mm de longitud de acero inoxidable 304 métrico, rosca hembra recta y varilla hexagonal
  • Alta calidad: hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, la tuerca de acoplamiento hexagonal es antioxidante, anticorrosión y duradera que puede ofrecer un uso a largo plazo.
  • Especificaciones: paso: 1 mm, ancho hexagonal: 10 mm, longitud: 30 mm, hexagonal, paquete de 6 unidades.
  • Aplicación: especialmente diseñado para sujetar dos partes juntas para hacerlas de una sola pieza, la tuerca hexagonal se adapta a pernos, pernos, tornillos de máquina, varilla roscada, etc., adecuado tanto para uso en interiores como exteriores.
  • Fácil conexión: se puede desmontar y montar fácilmente con solo una llave hexagonal.
  • Servicio 100% satisfecho: disfruta de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones en un mes. Y cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos aquí para ti.
#7
Tornillo Ancla de escudo de tornillo de expansión de acero inoxidable con perno hexagonal for soporte de conexión de conexión de aire acondicionado de aire acondicionado tornillo de fijación Sujetador
  • Anclaje de escudo de tornillo de expansión de acero inoxidable con perno hexagonal
  • Se utiliza para sujetadores de conexión de soporte, tornillos de fijación de pared de aire acondicionado
  • Se utiliza para reparar los baños cubiertos, los acondicionadores de aire, las redes antirrobo, los techos suspendidos, las puertas antirrobo, las barandillas al aire libre
  • Acero inoxidable, superficie lisa, duradero.
#8
GEEKEN Juego de Surtido de Tornillos M3 de 620 Piezas, Tornillos de Cabeza Plana, Tornillos de MáQuina, Kit de TornilleríA de Tornillos Hexagonales, Tornillos y Tuercas M3
  • Caja de empaque de surtido: Todas las tuercas y pernos almacenan por separado de acuerdo con la cuadrícula, y el tamaao y la cantidad de cada especificación están marcados en detalle. La caja del kit está hecha de material de PVC y el material de embalaje de plástico también está reforzado en el exterior de la caja, por lo que no tiene que preocuparse por estropearlo.
  • Tornillos estándar: este kit es un tornillo de máquina métrica. El diámetro nominal es M3, lo que indica que su diámetro de tornillo es M3. El paso de la rosca es de 0,5 mm, lo que significa que la distancia axial entre los dos dientes adyacentes en la rosca en la línea del diámetro medio es de 0,5 mm.
  • Material de acero inoxidable: todo hecho de material de acero inoxidable 304. Debido a que el material tiene las características de resistencia al óxido y a la corrosión, puede usar durante mucho tiempo en la oscuridad y la humedad o al aire libre.
  • Amplia gama de aplicaciones: el surtido de tornillos pequeeos M3 utiliza ampliamente. utiliza comúnmente en mejoras para el hogar, tornillos para máquinas de coser, impresoras 3D, mantenimiento de automóviles, separadores de placas base de computadoras y SSD, trabajo diario y bricolaje.
#9
kowaku Cáncamo de Acero Inoxidable M6x11mm Y M8x13mm de Servicio Pesado para Aplicaciones Marinas E Industriales
  • Acabado pulido
  • Perfecto para muchas aplicaciones marinas e industriales
  • 304 materiales de acero inoxidable
  • Durable y ligero
  • Resistencia a la corrosión
#10
yotijar Perno de Ojo de Elevación de Acero Inoxidable M6 X 11 Mm Y M8 X 13 Mm
  • Acabado pulido
  • 304 materiales de acero inoxidable
  • Perfecto para muchas aplicaciones marinas e industriales
  • Durable y ligero
  • Resistencia a la corrosión

Última actualización el 2021-05-16 at 10:26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pernos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pernos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/ https://www.tien21.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.euronics.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pernos de acero inoxidable
Author Rating
5
Product Name
Pernos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock
Salir de la versión móvil