Pernos de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar pernos de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pernos de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar pernos de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pernos de acero inoxidable que más se venden en julio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
omyzam Anillos de Elevación M4 * 10mm 10Pcs 304 Acero Inoxidable DIN580 Anillo Del Ojo Tornillos de Ojo Rosca Pernos de Ojo Inoxidable Tornillo de Acero
95 Opiniones
omyzam Anillos de Elevación M4 * 10mm 10Pcs 304 Acero Inoxidable DIN580 Anillo Del Ojo Tornillos de Ojo Rosca Pernos de Ojo Inoxidable Tornillo de Acero
  • Especificaciones: M4 , Diámetro del hilo: 4mm , Longitud del hilo: 10mm, Diámetro interno del anillo: 10.8mm, Diámetro exterior del anillo: 19mmTamaño estándar
  • Alta calidad: los productos están hechos de acero inoxidable 304 de alto grado, que ofrece una buena resistencia a la corrosión en cualquier entorno, tienen una resistencia a la oxidación superior y una excelente resistencia a la oxidación.
  • Instalación fácil: estos tornillos de anillo son fáciles de instalar y le brindan una gran capacidad de elevación o suspensión, equipos de elevación ideales.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en puertos, energía eléctrica, construcción naval, petroquímica, minería, ferrocarriles, fabricación de automóviles, transporte de gran tamaño, rescate marítimo, construcción de aeropuertos, puentes y otras industrias importantes, así como equipos mecánicos para proyectos de infraestructura.
  • 100% SERVICIO POST-VENTA: Si no está satisfecho con nuestros productos debido a algún problema, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlos, obtendrá una compensación o un reembolso completo.
#2
10 Piezas Pernos En U Pernos Cuadrados En u Tornillo En U Cuadrados De Acero Perno En U Cuadrado De Acero Inoxidable Pernos Forma U Rosca Pernos En Forma De U Tuercas M6 Para Fijación De Tuberías
  • ❶ 【Material premium 】Hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de doblar y deformar. La superficie está pulida, lisa sin púas y cómoda de sostener.
  • ❷ 【Protección contra el óxido y la corrosión】 Nuestros pernos en U cuadrados tienen un buen rendimiento antioxidante, alta resistencia a la oxidación y la corrosión, y pueden mantener una alta resistencia incluso en áreas exteriores difíciles.
  • ❸ 【Fácil de usar】 El perno roscado en forma de U puede bloquear y fijar la conexión en el objeto cuadrado, y la falla de bloqueo no ocurrirá. Las roscas de la máquina en ambos brazos están diseñadas para insertar dos orificios pretaladrados.
  • ❹ 【Amplia aplicación】 Pernos en U de acero inoxidable para fijar o conectar las partes bloqueadas con tuberías, madera, etc. Adecuado para embarcaciones, automóviles, remolques, plomería y otros usos residenciales e industriales.
  • ❺ 【Embalaje y tamaño】 El paquete contiene 10 soportes en U, el tamaño es de 50 x 80 mm; El producto tiene diferentes usos y es adecuado para diferentes áreas.
#3
6 tornillos de expansión NUZAMAS M10 x 200 mm de acero inoxidable 304 de expansión, pernos de anclaje de alto rendimiento para tornillos, montaje en pared
  • - Paquete de 6 tornillos de expansión NUZAMAS M10 x 200 mm. Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte, duradero y resistente, fuerte fuerza de anclaje, adecuado para el uso a largo plazo
  • - Resistente al óxido y a la corrosión, apto para uso en interiores y exteriores
  • - Fácil de usar: solo necesitas un taladro de percusión para hacer un agujero en la pared del mismo tamaño que el tubo de expansión. A continuación, coloca el gancho de expansión en el agujero y aprieta la tuerca hexagonal.
  • - La expansión se produce apretando un perno roscado que extrae un cono cónico que expande un casquillo contra la pared del agujero.
  • - Precio competitivo, pero de alta calidad, ampliamente utilizado en electrodomésticos y oficinas, vallas, puertas y ventanas de seguridad, toldos, textiles del hogar, equipos de comunicación, industria, muebles, invenciones de bricolaje, fijaciones de construcción, etc.
#4
Aallo 10 Pcs M6 Tornillos de cáncamos 304 Tornillos de Anillo de Acero Inoxidable Perno Ojo de Levantamiento Resistente a La Corrosión para Exteriores,Hogar,Oficina
  • Material: Pernos de anillo de acero inoxidable 304, duraderos, resistentes, óxido de acero inoxidable.La superficie de la rosca es lisa, la fuerza es uniforme, no es fácil de dañar y es duradera.
  • Especificaciones: Grosor de la rosca 4 mm, longitud de la rosca 30 mm, longitud total de 53 mm, diámetro del anillo interior 11 mm.Hay dos variedad de modelos en la tienda para elegir, puede elegir el modelo más adecuado.
  • Cantidad Suficiente: 10 piezas / paquete, no se preocupe por la cantidad, es suficiente para su uso diario.
  • Uso Amplio: Para el hogar, la oficina, el hotel y otros lugares, desde el rol de la fijación y la suspensión. Puede atornillarse en madera o en mampostería con la ayuda de una fijación de enchufe de pared adecuada.Incluso lo usa en el bordo.
  • Servicio al Cliente: La calidad de nuestros productos está garantizada. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡estaremos encantados de ayudarle!
#5
M8x100mm Tornillo de Expansión Acero Inoxidable 304 Pernos de Expansión de Tuerca Hexagonal Pesado Anclajes de Fijació 4piezas
23 Opiniones
M8x100mm Tornillo de Expansión Acero Inoxidable 304 Pernos de Expansión de Tuerca Hexagonal Pesado Anclajes de Fijació 4piezas
  • ✡Tamaño: 4 pernos de expansión M8x100 mm, longitud total: 100 mm, diámetro del tubo de expansión: 67,5 mm. Diámetro de la rosca: 8 mm. Peso: 195 g El perno tiene una capacidad de carga muy fuerte y puede soportar un peso de 100 kg
  • ✡Material: Los pernos de expansión están hechos de acero inoxidable 304, el acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión del cristal. Resistente al desgaste, superficie brillante, durabilidad a largo plazo, antioxidante, anticorrosión, anti-rotura. Funciona bien en ambientes húmedos interiores y exteriores
  • ✡Instrucciones de instalación: El tubo de expansión se produce apretando un perno. El perno dibuja un cono ahusado para expandir el manguito contra la pared del agujero. 1. Haga un agujero en la pared. 2. Limpiar la arena y la tierra en el hoyo. 3. Inserte el tornillo de expansión en el orificio. 4. Utilice una llave para apretar la tuerca del perno de expansión fuera del orificio de la pared.
  • ✡Amplia aplicación: los pernos de expansión se pueden utilizar en hormigón y mampostería. Son adecuados para la instalación de toldos, instalación de calentadores de agua, fijación de aire acondicionado, vallas, puertas y ventanas de seguridad, decoración del hogar, proyectos industriales, talleres, garajes, etc. Ladrillos de aire, bloques de hormigón celular, hormigón celular autoclavado no son adecuados para estos pernos de expansión.
  • ✡Servicio postventa: Cuando reciba el producto por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, por favor contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindarles a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
#6
Qixuer 4 Piezas Tornillos en U,Pernos U Cuadrados Tornillo Forma U Rosca Pernos Acero Inoxidable Pernos Forma U M8 En U Rosca En Forma de U Tuercas Pernos Para Coches Domésticas Industriales
  • [Alta calidad] Estos pernos en forma de U están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, no es fácil de usar y deformar, no es fácil de desvanecer, superficie lisa, sin púas, Larga vida útil y se puede utilizar en cualquier entorno Funciona normalmente.
  • [Fácil de usar] Nuestro producto es un conjunto completo de accesorios con deflectores y tuercas, por lo que solo necesita fijar los pernos en forma de U a las partes que deben fijarse, luego instalar las arandelas desde la parte inferior y finalmente apretar el tuercas para completar la instalación. Los pasos son sencillos.
  • [Uso amplio] Adecuado para muchas ocasiones. Los pernos en U de acero inoxidable duraderos se pueden usar como anillos de remolque, anillos de fijación, anillos de montaje y anillos de esquí acuático para remolques, y también se pueden usar para fijar o conectar piezas bloqueadas a tuberías, madera, etc.
  • [El paquete incluye] Obtendrá 4 piezas de pernos en forma de U, cada perno en forma de U está equipado con una tuerca y una placa deflectora, muy adecuado para su uso en automóviles, barcos, tuberías, otras aplicaciones domésticas e industriales.
  • [Excelente diseño] Pernos en forma de U, la superficie está pulida y la exquisita artesanía es muy fuerte cuando se aplica presión y se puede apretar completamente. En comparación con el acero inoxidable ordinario, tiene una mayor resistencia al óxido y a la corrosión.
#7
CYUaoao 5 Piezas Tornillo de Anillo M8 de 304 Acero Inoxidable Perno de Ojo de Elevación Resistente a la Corrosión para Colgar y Fijar en Maquinaria y Forestal Hotel Oficina y Hogar
  • 【Material superior】 Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con diseño grueso, este tornillo anillo m8 tiene alta dureza y resistencia a la corrosión y se puede utilizar en ambientes húmedos sin preocuparse por el óxido.
  • 【Gran paquete】 Incluye 5 tornillos anillos de elevación M8, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades básicas. Además utilizamos el embalaje de la caja del avión, puede mantener los pernos no utilizados en la caja.
  • 【Diseño de obra fina】 La superficie roscada de estes pernos de ojo es lisa, fuerza uniforme, no es fácil de dañar y es duradera. El tornillo de anillo tiene una mano de obra fina, es lisa y plana, sin rebabas y no rayará sus dedos.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros pernos de anillo tienen una fuerte capacidad de carga que pueden colgar una variedad de objetos pesados. La instalación es rápida y sencilla, se puede atornillar en madera o mampostería con pasadores adecuados.
  • 【Ámbito de aplicaciónl】 El perno de ojo tiene la función de fijar y colgar, adecuado para el hogar, la oficina o el hotel, etc, y es a prueba de humedad, anticorrosión y antioxidantes, adecuado para aplicaciones ligeras como puertos, energía eléctrica, acero, construcción naval, petroquímicos, etc., como el anclaje de barcos en alta mar.
#8
Speedy Fasteners Yamaha R6 2006 – 2007 Kit completo de pernos de acero inoxidable y hardware para carenado y pantalla
  • Actualiza tus pernos estándar a acero inoxidable
  • Resistente, duradero y brillante durante años
  • Kit completo de repuesto que incluye pernos, arandelas, clips y tuercas de pozo
  • 101 piezas de alta calidad a bajo costo
  • Kits personalizados producidos por favor póngase en contacto con nosotros.
#9
Jubaopen 10PCS Tornillos de Anillo Perno M8 Cerrado Tornillo M8 304 Acero Inoxidable Anillo Perno Tornillos de Ojo Perno de Anillo Resistente Pernos de Ojo para Sujetador de Tuerca (9 * 2.75cm)
  • Accesorios importantes para la construcción: El perno de expansión m8 se puede fijar en la pared o mampostería para sujetar y colgar bien varios objetos. Los pernos de anillo son un accesorio de hardware indispensable para la construcción y la decoración.
  • roscas precisas y claras: Los pernos de ojo de tornillo tienen roscas precisas y claras. La fuerza es uniforme, no se desliza fácilmente durante la rotación y se puede fijar firmemente en la pared o en la superficie de otros objetos.
  • Buena capacidad de carga: Los pernos de ojo con rosca tienen una capacidad de carga de 150 kg, y puede usar pernos de anillo de acero inoxidable 304 para colgar la mayoría de los objetos en la vida diaria o en edificios.
  • Material resistente: El perno de ojo m8 está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza y durabilidad. No es fácil de oxidar, anticorrosión, larga vida útil.
  • Paquete rico: Obtendrá 10 tornillo anillo cerrado con un tamaño de 9 * 2,75 cm. Pequeño y ligero, fácil de transportar. Se puede utilizar un número suficiente para fijar varios objetos.
#10
Pernos de Expansión M8x100mm 304 Anillo de Acero Inoxidable Tornillos de Cáncamo de Expansión Tornillo Tornillo 2-pack
24 Opiniones
Pernos de Expansión M8x100mm 304 Anillo de Acero Inoxidable Tornillos de Cáncamo de Expansión Tornillo Tornillo 2-pack
  • Especificación: M8 * 100 (diámetro del tornillo 8MM, longitud del tornillo 100MM) Cantidad: 2PCS Hecho de acero inoxidable 304, es duradero y se puede utilizar al aire libre. Tiene mejor resistencia a la oxidación (puede usarse en agua húmeda o incluso en agua, y no se oxida)
  • Tamaño del orificio: seleccione una broca de percusión del mismo diámetro que el tubo de expansión del tornillo de expansión e instálela en el taladro eléctrico para perforar la pared. La profundidad del orificio es igual a la longitud del perno.
  • La parte del tubo de expansión debe entrar en la pared, siempre que la parte roscada sea lo suficientemente larga, la parte del manguito es más profunda y firme. Cabe señalar que los tornillos de expansión deben montarse sobre un sustrato relativamente rígido.
  • La resistencia a la carga de tracción instalada en concreto es cinco veces mayor que en ladrillos. Después de instalar correctamente un perno de expansión M6 / M8 / M10 / M12 en concreto, su carga de tracción es de 120 kg / 170 kg / 320 kg / 510 kg respectivamente.
  • 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.

Última actualización el 2021-07-25 at 01:28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de pernos de acero inoxidable

#1
Furado 1200 Piezas Tornillos Autorroscantes M2-M2.5, Tornillo Roscachapa De Acero Inoxidable,kit Surtido Tornillos Autorroscantes Acero Inoxidable Para Plástico, Madera, Metal Blando
  • 【Materiales de alta calidad】 Los tornillos de acero inoxidable están hechos de acero al carbono de alta calidad con excelente tenacidad. La superficie está recubierta de cobre para una mejor resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • 【1200 piezas】 juego de tornillos El paquete contiene 3 tamaños de tornillos Phillips M2 y 3 tamaños de tornillos autorroscantes M2.5. Son M2 x 6 mm, M2 x 8 mm, M2 x 10 mm; M2.5 x 6 mm, M2.5 x 8 mm y M2.5 x 10 mm. 200 piezas de cada tamaño. Estos pernos cortos son pequeños, fáciles de construir y fáciles de usar.
  • 【Mano de obra exquisita】 Cabeza plana con cruz, rosca parcial y varilla roscada, todo el tornillo autorroscante está tensado uniformemente, es fácil de instalar, la cabeza no es fácil de deslizar y es más conveniente y rápido de usar. Y después de la instalación, puede quedar paralelo a la superficie sin sobresalir.
  • 【Tornillos autorroscantes】 Tornillos autorroscantes Los tornillos de cabeza plana, para una rápida penetración del metal sin orificio piloto, son ideales para sujetar placas de metal, plásticos, madera y otros materiales quebradizos.
  • 【Ámbito de aplicación】 Se utilizan ampliamente para unir y fijar paneles más delgados, unir placas de acero de color y placas de acero de color, vigas de pared, otras industrias mecánicas, etc.
#2
Tornillos de Metal 20 Piezas M3 M4 M5 * 6/8/10/12/16/20/25/30/35/40 Mm 304 Tornillos autorroscantes de Acero Inoxidable Cabeza Plana de Seta Grande Perno de Madera Tornillos para Paneles de Yeso Tor
  • Ámbito de aplicación: tablero de yeso, tablero de fibra, tablero hueco, etc., utilizado para cortinas, lámparas, punto de cruz, marcos, marcos, adornos, piezas decorativas, etc.
  • 1.acero inoxidable, resistente a la oxidación.
  • 2.Alta resistencia y dureza.Conveniente de usar.Duradero en uso.
  • 3.Utilizado en electrodomésticos y oficinas, muebles de madera, reparación e invenciones.
#3
YUENX Ganchos de Tornillos Ojos Atornillables, 60 Piezas Acero Inoxidable hembrillas para Resina, Joya, Cuenta y Plástico Colgantes Imágenes Espejos en Las Paredes (40 * 12MM)
  • ❈ Materiales de alta calidad: estos pasadores de ojo están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, están galvanizados, son anticorrosivos y duraderos, y se pueden usar en interiores o exteriores durante un largo período de tiempo.
  • ❈ A prueba de herrumbre: estos ojales de hierro son a prueba de herrumbre, no son fáciles de oxidar, estos tornillos autorroscantes están hechos de máquinas muy grandes. Era evidente que el exterior no se oxidaría ni se oxidaría después de muchos experimentos. Para que se puedan utilizar en ambientes húmedos y al aire libre.
  • ❈ Prácticos Eyepins: Puedes usar estos cáncamos en la superficie de las cosas que quieras usar como piezas de madera, plástico o resina, solo según tus necesidades, también puedes usarlos para fijar la cuerda o para decoración.
  • ❈ Fácil de usar: estos pasadores de ojo son extremadamente fáciles de instalar, solo necesita atornillarlos directamente en la ubicación o usarlos con un taco, los tornillos de rosca fina y de fondo afilado pueden penetrar profundamente en la superficie del objeto
  • ❈ Una variedad de usos: los alfileres de ojos se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, como baños interiores, cocinas, jardines, candelabros, cortinas y manualidades de bricolaje, madera, tendedero, cuerdas de alambre u otros artículos.
#4
Bonarty Paquete de 120 Piezas Surtidas M3 Hexagonal de Latón Separador de Tornillos Hexagonal Roscado Pilar Espaciador Monta Kits de Pernos de Tuerca de Torni
  • La superficie endurecida por el trabajo proporciona hilos de resistencia que soportan carga
  • Total de 120 piezas Surtido de tuercas hexagonales hexagonales, que satisfacen todas sus necesidades en la carga de fijación
  • Hecho de acero inoxidable de calidad con acabado chapado en zinc, duradero y práctico
  • Estuche rígido de plástico para facilitar el almacenamiento y la organización de los tornillos comúnmente utilizados en 8 tamaños diferentes
  • 100% nuevo con calidad , práctica y útil
#5
Gueenky 20 juegos Embellecedor para tornillos para espejo, 14mm de cobre pulido Clavos de espejo con tapones para tornillos decorativas para espejos platos de vidrio para baño armarios muebles
  • 【Material de alta calidad】 Estos pasadores de espejo están hechos de materiales de alta calidad. Su tuerca tiene una superficie cepillada, que es impermeable, a prueba de aceite y a prueba de óxido. Sus juntas están hechas de cobre de alta calidad y caucho blando plástico, respectivamente. El cobre no es fácil de corroer y tiene fuertes propiedades antibacterianas. La goma plástica blanda tiene el efecto de sujeción y antideslizante.
  • 【Aspecto elegante y moderno】 El tapón de rosca de este perno de espejo cubre perfectamente los tornillos desnudos. Además, su apariencia plateada y acabado cepillado hacen que los tornillos se vean más hermosos, agregando un aspecto elegante al espejo.
  • 【Tornillos atrevidos】 Este clavo de espejo utiliza tornillos engrosados, lo que lo hace duradero y difícil de deformar y romper. Además, su apariencia es espiral, y tiene un fuerte efecto de unión con el objeto y no es fácil de soltar.
  • 【Fácil de instalar】 El método de instalación de este clavo de espejo de acero inoxidable es muy simple, simplemente taladre un orificio de 5 mm en el vidrio, instale la arandela de plástico suave y la arandela de cobre a su vez, luego apriete los tornillos y finalmente instale el acero inoxidable decorativo cubierta de acero
  • 【Aplicación amplia】 Este clavo de espejo contiene un total de cuatro partes, de las cuales el tamaño de la tuerca es de 14 * 5 mm, el tornillo es de 8 * 24 mm y el anillo de cobre es de 9 * 2,3 mm. Puede ser ampliamente utilizado en espejos, mesas de café, paneles de baño, armarios, letreros de vidrio y otros muebles de madera o vidrio.
#6
Gueenky 20 juegos Embellecedor para tornillos para espejo, 16mm de cobre pulido Clavos de espejo con tapones para tornillos decorativas para espejos platos de vidrio para baño armarios muebles
  • 【Material de alta calidad】 Estos pasadores de espejo están hechos de materiales de alta calidad. Su tuerca tiene una superficie cepillada, que es impermeable, a prueba de aceite y a prueba de óxido. Sus juntas están hechas de cobre de alta calidad y caucho blando plástico, respectivamente. El cobre no es fácil de corroer y tiene fuertes propiedades antibacterianas. La goma plástica blanda tiene el efecto de sujeción y antideslizante.
  • 【Aspecto elegante y moderno】 El tapón de rosca de este perno de espejo cubre perfectamente los tornillos desnudos. Además, su apariencia plateada y acabado cepillado hacen que los tornillos se vean más hermosos, agregando un aspecto elegante al espejo.
  • 【Tornillos atrevidos】 Este clavo de espejo utiliza tornillos engrosados, lo que lo hace duradero y difícil de deformar y romper. Además, su apariencia es espiral, y tiene un fuerte efecto de unión con el objeto y no es fácil de soltar.
  • 【Fácil de instalar】 El método de instalación de este clavo de espejo de acero inoxidable es muy simple, simplemente taladre un orificio de 5 mm en el vidrio, instale la arandela de plástico suave y la arandela de cobre a su vez, luego apriete los tornillos y finalmente instale el acero inoxidable decorativo cubierta de acero
  • 【Aplicación amplia】 Este clavo de espejo contiene un total de cuatro partes, de las cuales el tamaño de la tuerca es de 16 * 5 mm, el tornillo es de 8 * 24 mm y el anillo de cobre es de 9 * 2,3 mm. Puede ser ampliamente utilizado en espejos, mesas de café, paneles de baño, armarios, letreros de vidrio y otros muebles de madera o vidrio.
#7
Gueenky 20 juegos Embellecedor para tornillos para espejo, 12mm de cobre pulido Clavos de espejo con tapones para tornillos decorativas para espejos platos de vidrio para baño armarios muebles
  • 【Material de alta calidad】 Estos pasadores de espejo están hechos de materiales de alta calidad. Su tuerca tiene una superficie cepillada, que es impermeable, a prueba de aceite y a prueba de óxido. Sus juntas están hechas de cobre de alta calidad y caucho blando plástico, respectivamente. El cobre no es fácil de corroer y tiene fuertes propiedades antibacterianas. La goma plástica blanda tiene el efecto de sujeción y antideslizante.
  • 【Aspecto elegante y moderno】 El tapón de rosca de este perno de espejo cubre perfectamente los tornillos desnudos. Además, su apariencia plateada y acabado cepillado hacen que los tornillos se vean más hermosos, agregando un aspecto elegante al espejo.
  • 【Tornillos atrevidos】 Este clavo de espejo utiliza tornillos engrosados, lo que lo hace duradero y difícil de deformar y romper. Además, su apariencia es espiral, y tiene un fuerte efecto de unión con el objeto y no es fácil de soltar.
  • 【Fácil de instalar】 El método de instalación de este clavo de espejo de acero inoxidable es muy simple, simplemente taladre un orificio de 5 mm en el vidrio, instale la arandela de plástico suave y la arandela de cobre a su vez, luego apriete los tornillos y finalmente instale el acero inoxidable decorativo cubierta de acero
  • 【Aplicación amplia】 Este clavo de espejo contiene un total de cuatro partes, de las cuales el tamaño de la tuerca es de 12 * 5 mm, el tornillo es de 25 mm y el anillo de cobre es de 9 * 2,3 mm. Puede ser ampliamente utilizado en espejos, mesas de café, paneles de baño, armarios, letreros de vidrio y otros muebles de madera o vidrio.
#8
XAVSWRDE Pernos en Forma de U de Acero Inoxidable 304 M8 75 x 50 mm, Juego de 5 Pernos en U 10 Juntas Planas de Metal y 10 Tuercas, Tornillo en U para Tuberías o Made, para Construcción y Reparación
  • ✔【Acero Inoxidable 304 de Alta Calidad】-- Nuestros Pernos en Forma de U están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, no es fácil de usar y deformar, no es fácil de desvanecer, superficie lisa, sin púas, Larga vida útil.
  • ✔【Pernos en Forma de U Herramientas Manuales】-- El perno de anclaje con forma de U también se denomina perno en U. Se pueden combinar dos roscas con la tuerca. Se caracteriza al tener dos extremos que son roscados para usar tuercas en ellos. Se puede utilizar en cualquier entorno Funciona normalmente. Principalmente, sirve para unir dos piezas.
  • ✔【Fácil de Instalar y Usar】-- Nuestro producto es un conjunto completo de accesorios con juntas y tuercas, por lo que solo necesita fijar los pernos en forma de U a las partes que deben fijarse, luego instalar las arandelas desde la parte inferior y finalmente apretar el tuercas para completar la instalación. Los pasos son sencillos.
  • ✔【El Paquete Incluye】-- Obtendrá 5 piezas de pernos en forma de U, cada perno en forma de U está equipado con dos tuercas y dos juntas, muy adecuado para fijar o conectar las partes bloqueadas a tuberías, madera, etc. Adecuado para coches, barcos, fontanería, y otras aplicaciones domésticas e industriales.
  • ✔【Amplia Gama de Aplicaciones】-- Son muy requerida en muchas industrias y también bricolaje. Su curva moldeada permite la estabilidad y fijación del tubo, cumpliendo un trabajo seguro. Es importante elegir el perno adecuado para garantizar un trabajo bien hecho, ya sea si eres profesional o un aficionado de los trabajos de construcción o reparación.
#9
harayaa Perno de Ojo Marino M6x11mm Y M8x13mm Perno de Ojo de Hombro de La Máquina
  • Resistencia a la corrosión
  • 304 materiales de acero inoxidable
  • Durable y ligero
  • Acabado pulido
  • Perfecto para muchas aplicaciones marinas e industriales
#10
Fransande M6 x 20 mm Rosca perno de aletas de acero inoxidable 304 con tornillo mariposa con plata 5 unidades
  • Tamaño total: 35 x 25 x 10 mm
  • Tamaño de rosca: M6 x 20 mm
  • Nombre del producto: tornillo mariposa de ala
  • Paso de rosca: 1 mm

Última actualización el 2021-07-25 at 05:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pernos de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pernos de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.miro.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.milar.es/ https://www.tien21.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.euronics.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.worten.es/ https://www.ebay.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ikea.com/es/es/ https://www.bricomart.es/ https://www.bricor.es/ https://www.aki.es/ https://www.lidl.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.bauhaus.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pernos de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pernos de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock