Pérgolas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Si estás pensando donde encontrar pérgolas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pérgolas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Comprar pérgolas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pérgolas de acero inoxidable que más se venden en junio de 2021 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
Kit de Montaje para Toldo, Kit de Fijación para Toldo para Triángulo y Rectángulo, Acero Inoxidable Kit de Fijación para Toldo, 40 Piezas Fácil Montaje Kit para Vela de Sombra para Jardín, Patio
21 Opiniones
Kit de Montaje para Toldo, Kit de Fijación para Toldo para Triángulo y Rectángulo, Acero Inoxidable Kit de Fijación para Toldo, 40 Piezas Fácil Montaje Kit para Vela de Sombra para Jardín, Patio
  • Diseñado para la durabilidad y la fiabilidad: El Kit de Montaje para Toldo EVERSEE 5'' está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para la resistencia al óxido y la corrosión. El Kit de Fijación para Toldo es extremadamente fuerte y resistente a los elementos. El Kit de Fijación para Toldo con lo esencial que necesita para suspender de forma segura y fácil su parasol rectangular/cuadrado
  • Ampliamente utilizado: El Kit de Montaje para Toldo es ideal para instalar todas las velas de sombra cuadradas/rectangulares y puedes montarlo entre árboles, de pared a pared, de pared a árbol, de pared a poste o donde quieras. Incluye todo el hardware necesario para instalar un parasol en cualquier estructura. Gran capacidad de carga para mantener sus velas estables en el viento, adecuado para zonas de viento o grandes instalaciones como velas de sombra, toldo
  • Todo el hardware en un solo equipo: Tensor x 2, ojo de la almohadilla de diamante x 4, mosquetón/gancho x 2, tornillo x 16, expansión plástica x 16. Tener el hardware adecuado hace la instalación mucho más fácil. El Kit de Fijación para Toldo es fácil de usar y se adapta a la mayoría de los tipos de velas de sombra para establecer su lugar de relajación favorito con facilidad con este práctico kit. Disfrute de su fresco verano
  • Tensor ajustable: El kit de hardware de la vela de sombra tiene tensores ajustables para apretar la vela durante la instalación. Longitud del tensor: 5", longitud extendida: 7" para ajustar la tensión o la longitud de las cuerdas, cables, tirantes y otros sistemas de tensión. Puede elegir a qué distancia está la cortina de la vela del muro/ poste/punto en el que está fijada
  • Fácil de instalar: Este paquete incluye todo el hardware necesario para instalar un parasol cuadrado/rectangular en cualquier estructura, árbol o poste. Tener el hardware adecuado hace la instalación mucho más fácil en comparación con hacerlo usted mismo y la compra de un Kit de Montaje para Toldo hace la vida mucho más fácil para usted
#2
Purovi® Kit de Montaje para Toldo | Fácil Montaje | Acero Inoxidable Galvanizado | Máxima Sujeción
307 Opiniones
Purovi® Kit de Montaje para Toldo | Fácil Montaje | Acero Inoxidable Galvanizado | Máxima Sujeción
  • PRODUCTO: Kit para montaje de toldo
  • 4 SOPORTES de pared 81x50 mm en forma de rombo
  • 2 TORNILLOS extensores con doble gancho, longitud de sujeción 190 mm - 280 mm
  • 2 MOSQUETONES 81 mm, grosor de arco de 7 mm
  • MATERIAL: Acero inoxidable galvanizado
#3
OOTSR Juego de Varillas de Amarre de Cortina de Malla de Alambre de tensión de Cortina Montaje de Pared Foto de Foto Cable de Cortina Alambre de Cortina Tendedero de Acero Inoxidable (5 Metros)
105 Opiniones
OOTSR Juego de Varillas de Amarre de Cortina de Malla de Alambre de tensión de Cortina Montaje de Pared Foto de Foto Cable de Cortina Alambre de Cortina Tendedero de Acero Inoxidable (5 Metros)
  • [CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA] - El cable de la cortina de la ventana estaba hecho de acero inoxidable, nunca se preocupe por el óxido. Soporta hasta 11 libras, puede ajustar la dirección según lo que necesites. El material sólido y resistente es ideal para mantener prácticamente el sol fuera de su casa o dejar que brille.
  • [CUBRE SU VENTANA CON FÁCIL] - Esta barra de alambre para cortinas viene con 2 soportes de montaje para ayudarlo a utilizarla sobre la ventana o la puerta del patio con facilidad. Diseñe sus ventanas, o úselas como una cortina de baño, en cuanto a funcionalidad, este diseño discreto se combina perfectamente con cualquier decoración y puede utilizarse para innumerables propósitos.
  • [PRACTICAL ROOM DIVIDER]: sea creativo y cuelgue esto en cualquier lugar que necesite para separar las habitaciones. Esta barra de alambre es ideal para utilizar cada habitación únicamente para el propósito que se creó. Divida su cocina de la entrada y la sala de estar de su área de comedor, para que su hogar se vea limpio, ordenado y ordenado todo el tiempo.
  • [ARTWORK HANGING WIRE]: instale esta barra de alambre en cualquier lugar que necesite una solución de pantalla decorativa para fotos, proyectos escolares, ilustraciones, pinturas, manualidades y mucho más. Usa clips colgantes para crear una hermosa pantalla de pared con tus ilustraciones favoritas.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - La barra de cortina viene con un cable de 5 metros, 2 soportes y otros accesorios necesarios con un buen agarre para transportar sus cortinas con facilidad, el cable se puede cortar fácilmente a la longitud deseada, lo que le brinda la flexibilidad para ajustarlo A la puerta de tu ventana, patio o balcón.
#4
shirylzee Kit de Montaje para Toldo, 44 Piezas Kit de Fijación para Toldo Vela Accesorios de Instalación de Vela de Sombrilla de Acero Inoxidable para Vela de Rectángulo Cuadrado y Triangular
  • Kit de Montaje para Toldo: Fabricado en acero inoxidable de calidad marina 316 de alta calidad, duradero y resistente a la oxidación. Alta capacidad de carga para mantener su vela estable con viento fuerte y lluvia.
  • 44 Piezas Kit de Fijación para Toldo Vela: 4 x Tensor Unidades, 4 x Almohadilla de Ojo, 4x Mosquetón, 16 x Tornillos, 16 x Pernos de Expansión.
  • Tensor Ajustable: Los tornillos de tensión garantizan una tensión óptima para su toldo, lo que es conveniente para ajustar según sus necesidades.
  • Fácil de Usar: El conjunto es fácil de usar, puede completar fácilmente la instalación usted mismo. Se puede montar entre árboles, pared a pared, árbol o donde quiera. Una vez que los soportes de pared están fijados a una pared estable, las esquinas del toldo se pueden fijar con los mosquetones, disfrutará de tu verano fresco.
  • Amplia Aplicación: Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Adecuado para jardín, terraza, jardín, pabellón, techo, cafetería o para una iluminación.
#5
Marco de Imagen Juego de Cables Colgantes Bobina de Alambre Revestida de Vinilo de Acero Inoxidable Trenzado de 1,5 Mm x 100 Pies y 30 Piezas de Anillo En D y 30 Tornillos y 30 Tubo de Engarce.
111 Opiniones
Marco de Imagen Juego de Cables Colgantes Bobina de Alambre Revestida de Vinilo de Acero Inoxidable Trenzado de 1,5 Mm x 100 Pies y 30 Piezas de Anillo En D y 30 Tornillos y 30 Tubo de Engarce.
  • ★ Kit de suspensión de imagen: bobina trenzada recubierta de vinilo de acero inoxidable de 1,5 mm x 100 pies aproximadamente 30 m, 30 ganchos para foto de anillo en D y 30 tornillos correspondientes, con 30 fijaciones de tubo de engarce, kit científico de coincidencia, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ★ Alta calidad: el cable metálico para colgar está hecho de un cable de acero inoxidable tejido, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, tejido por 7 cables de tamaño mediano trenzados por 7 cables delgados, colgador de imagen de anillo en D y tornillo con revestimiento de níquel Refinado, pesado Carga, fácil de instalar.
  • ★ Carga de alambre colgante: anillo en D + cable de acero inoxidable conjunto de carga 30lb ≈ 14kg, solo cable de acero inoxidable que puede soportar 110lb ≈ 50kg, adecuado para exposiciones de arte pequeñas, decoración personal del hogar marco de fotos, espejo pesado solo se debe reemplazar D -arre y tornillo, presión de la cuerda de acero inoxidable La adquisición sigue siendo apropiada.
  • ★ Con 30 tubos engarzados, este cable no puede retener su forma cuando está doblado, por lo que si usa este cable para colgar su marco, debe usar una funda de anillo de engarce, lo suficientemente científica para el uso diario. Nota: use el tubo de engarce para fijarlo El método, después de seleccionar la posición fija, la sujeción con pinzas ha alcanzado un propósito fijo.
  • ★ Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores. Adecuado para hogares, oficinas, lugares de trabajo o cualquier ocasión en la que necesite colgar arte.
#6
LSXIAO Al Aire Libre Impermeable Cortinas 0,5mm Transparente Lona De PVC, Parabrisas con Ojal Antioxidante Y Gancho De Acero Inoxidable para Terraza Toldo Toldo Pérgola
  • Materiales de grado comercial: las cortinas impermeables están hechas de lona recubierta de PVC resistente (parte gris) y lona de plástico transparente (transparente). 650GSM, espesor de aproximadamente 0,5mm, puede proporcionar la máxima protección.
  • Protección para todo clima: 100% impermeable y resistente a los rayos UV, que puede satisfacer cualquier necesidad de cobertura. Esta tela puede prevenir la lluvia, la nieve, el sol y la suciedad. No se romperá ni siquiera en climas fríos. Puede proporcionar la máxima protección.
  • Visibilidad transparente: las cortinas transparentes hacen que todo sea visible con la capa impermeable. Desde terrazas, porches hasta pabellones, etc., puedes gestionar tu espacio exterior. Utilice estas cortinas transparentes de alta calidad para mantener el interior cálido.
  • Fácil de instalar: la cortina transparente está equipada con ojales anti-óxido en la parte superior, con una distancia de unos 50 cm, y está equipada con ganchos. Las cortinas se pueden colgar fácilmente y el desmontaje también es muy conveniente.
  • Amplia aplicación: la lona transparente es muy adecuada para pérgolas, terrazas, marquesinas, carpas, cortinas de balcones, aislamiento de invernaderos, mantenimiento de automóviles y departamento de limpieza, tapetes a prueba de humedad, etc.
#7
Emooqi Montaje para Toldo, Kit de Montaje para Toldo 24 Piezas Set de Montaje - Acero 304 Inoxidable Kit de Fijación para Toldo para La Instalación Segura de Toldos Cuadrados y Triangulares
570 Opiniones
Emooqi Montaje para Toldo, Kit de Montaje para Toldo 24 Piezas Set de Montaje - Acero 304 Inoxidable Kit de Fijación para Toldo para La Instalación Segura de Toldos Cuadrados y Triangulares
  • 【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de calidad marina de alta calidad. Alta capacidad de carga, Durable y resistente, buena resistencia a la corrosión, impermeable / ignífuga / resistente a la corrosión.
  • 【TENSOR AJUSTABLE】Tensor ajustable para crear tensión, que funciona muy bien para apretar o aflojar la vela solar. Conseguir el lienzo agradable y enseñado sin la temida flacidez. Diseñado para ser duradero y confiable, manteniendo la sombra estable en el viento y sin sol.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE CARGA】El kit de hardware Sun Shade resiste muy bien el clima y los vientos fuertes. Para evitar que el sol navegue, lo arrastre un viento veloz o se verá afectado por las condiciones climáticas adversas. Haz tus velas de sombra más estables.
  • 【UNIVERSAL】Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Ideal para accesorios de fijación de sombrillas Sun Garden Patio al aire libre.
  • 【SITUACIÓN ADECUADA】Este kit de hardware permite una instalación de estilo realmente profesional, puede ayudar a que la vela de sombra rectangular se adhiera a cualquier muro de hormigón, entre pilares estables o donde lo desee. Ven con lo esencial que necesitas para suspender tu vela de sombra.
#8
Windhager Cable de Acero Inoxidable Montaje y tensado de toldos y marquesinas, 14m x 2mm, 10822, canoso
35 Opiniones
Windhager Cable de Acero Inoxidable Montaje y tensado de toldos y marquesinas, 14m x 2mm, 10822, canoso
  • Accesorio para el montaje de toldos correderos
  • Superficie especialmente lisa
  • Larga duración
#9
Solennoire, Vela De Sombra | Toldo Suspendido Ligeramente Impermeable ~4x6m | Lona 100% Poliéster | Sombreado 98% - Protección UV 99% | Cuerdas de Fijación & Anillos de Acero Inoxidable | Beige
  • ☀️ PROTECCIÓN SOLAR DE CALIDAD - Nuestra vela está hecha de poliéster de alta calidad, tiene un índice de sombra del 98% y lo protege al 99% de los dañinos rayos UV. Tejidos de un material resistente e impermeable, nuestras velas están hechas para resistir a la intemperie.
  • ☀️ ELEGANTE Y VERSÁTIL - Nuestras velas protectoras contra rayos UV vienen en un color beige simple y elegante que complementa su ambiente y sus muebles de exterior. Es una solución perfecta para darle sombra y estilo en su jardín, patio, piscina, área de barbacoa y balcón.
  • ☀️ INSTALACIÓN FÁCIL EN CUALQUIER LUGAR - Diseñados con anillos en D de acero inoxidable en cada esquina, cuentan con costuras reforzadas para evitar los bordes deshilachados y incluyen las resistentes cuerdas para instalarlo en cualquier lugar que desee.
  • ☀️ PARA EL DÍA PERFECTO – Con un tamaño rectángulo de 4x6 metros, nuestro toldo es lo suficientemente grande para cubrir de sombra un área cómoda en su patio trasero. Se presenta en una elegante y conveniente funda de PVC, para que pueda llevarla para sus picnics y salidas también
  • ☀️ GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN - Nuestra sombrilla es de fabricación de alta calidad y está concebida para brindarle comodidad y protección. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos un período de garantía de 30 días para no tomar ningún riesgo.
#10
Kit de Cuerda de Acero Inoxidable, Kit de Luces para Exteriores, Kit de Suspensión de Cuerda, Cable de Cable de 50m con Tensor y Ganchos, Cable de Acero Galvanizado, Cable de Guía de Luz de Cadena
48 Opiniones
Kit de Cuerda de Acero Inoxidable, Kit de Luces para Exteriores, Kit de Suspensión de Cuerda, Cable de Cable de 50m con Tensor y Ganchos, Cable de Acero Galvanizado, Cable de Guía de Luz de Cadena
  • ✯【MULTIUSO】: Esta guía de luz para exteriores es perfecta para colgar luces de cadena, linternas, fotos, ropa seca y tomar el sol.
  • ✯【CALIDAD SUPERIOR】: Calidad garantizada gracias al estricto control de calidad ISO9001: 2008. Fabricado en acero inoxidable 304 y no se oxida en el agua. El cable de acero inoxidable PVC de Lucency está aislado y es impermeable, seguro y duradero.
  • ✯【TAMAÑO PERFECTO】: Longitud de 164Ft(50m), Este cable desnudo OD es de 1.5mm, La DO recubierta es de 2mm; La resistencia a la rotura es 326LBS(148KG).
  • ✯【FÁCIL de UTILIZAR】: Cada parte de este kit de luces de cadena está hecha de acero inoxidable-304, Los accesorios son muy compactos y fáciles de instalar. Cuando no necesita usarlo, es fácil guardarlo.
  • ✯【EXCELENTE SERVICIO】: HHOOMY tiene un sistema de soporte de servicio postventa de calidad, para que nuestros clientes no importen cuándo y dónde accedan a servicios de calidad. 100% de garantía de devolución de dinero sin riesgo, Juego de cuerdas de acero inoxidable 100% nuevo y de alta calidad.

Última actualización el 2021-06-13 at 10:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Novedades y venta de pérgolas de acero inoxidable

#1
LXLX Toldo de vela triángulo, protección solar, resistente a los rayos UV, impermeable, equilátero, para jardín, playa, camping, parasoles, protección solar, 5 × 5 × 5 m
  • Materiales de alta calidad: el toldo está hecho de materiales de alta calidad, resistentes a los rayos UV y a la lluvia. Nuestros toldos son duraderos, transpirables, el diseño de apariencia es de moda, creo que te gustará.
  • El toldo de alta densidad puede bloquear eficazmente el 90 % de la luz solar dañina y los rayos ultravioleta, protege la piel, mientras que no bloquea la brisa y disfruta de una vida cómoda y tranquila en verano.
  • Función integral: el diseño lateral curvado de la visera solar puede aumentar la tensión y evitar que se caiga. La mejor opción para jardines, parques, terrazas, piscinas, playas, camping u otras actividades al aire libre.
  • Fácil de instalar y transportar: cada esquina del toldo está equipada con anillos en D antioxidantes, y la tela de cuerda está firmemente fijada a tu estructura por una cuerda fuerte. Nota: Elige un lugar que sea 2 grados más alto que otros lugares para obtener un buen efecto de drenaje. El toldo está equipado con 3 anillas en D, 3 cuerdas de viento (2,4 m cada uno) y una bolsa de almacenamiento. El toldo se puede plegar en una bolsa para un fácil transporte.
  • Después de un pedido de 15 a 20 días servidos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico, resolveremos tu problema en 24 horas.
#2
LXHJZ Candelabro Ciervo Metal Plateado Plateado Candelabro Ciervo Dorado y Plateado Acero Inoxidable Decoración del hogar Adornos Porche Candelabros
  • ★ Amplia gama de usos: puede colocar en diferentes lugares como dormitorio, sala de estar, sala de estudio. Colocado en diferentes ubicaciones tendrá una experiencia visual diferente.
  • ★ Candelabros Candelabros Candelabros Pilar Votivo Candelabro Candelabro Lámparas de huracán Aceite Menorahs menorahsaurus Inicio Cocina Candelabros de plata para candelabros Candelabros Candelabros en centros de cocina Candelabros de oro Juegos de mesas de decoración glas azul vintage cristal negro boda rústico shabby chic chimeneas de madera metal Cocina Comedor Adornos Coleccionables Loop Modern Metal Cromado Acero Curvo Plata Brazos oro negro blanco tallas colores.
  • La superficie pulida proporciona un acabado y brillo duraderos, los brazos curvados y los detalles delicados crean una silueta sofisticada.
  • Colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, la barra de bar, etc. para resaltar un gusto más artístico.
  • El candelabro de 6 luces es un magnífico punto de enfoque para cualquier ocasión y le da instantáneamente a la mesa un gran atractivo visual que nunca pasa desapercibido.
#3
LBWARMB Impermeable Lona, Toldo Transparente con Ojetes Plegable Resistente A La Rotura Protector Lona por Jardín Mueble, Piscina, Carro, Camión, Planta Pabellón Impermeable Cubrir
  • Servicio pesado: nuestra lona transparente impermeable está hecha de material de PE de alta calidad, resistencia duradera, resistente al desgarro, resistente al agua, a prueba de agua, resistente al frío, anti-envejecimiento estático.
  • Eyelets: en una lona normal, los ojales se perforan a través del material que crea un lugar débil: nuestras lonas tienen oyelets reforzados soldados que.
  • Fácil de usar: la lona clara con acero inoxidable resistente al desgaste y suave, el paquete contiene una cuerda, fácil de sujetar y despegar.
  • Versátil: la lámina de lona con los ojales y una cuerda blanca se puede utilizar como hojas de tierra para actividades para acampar y al aire libre, como lona de portada para leña, muebles de jardín, botes, motocicletas y mucho más.
  • Resistente al desgarro: la lona impermeable es extremadamente resistente a las lágrimas a través de esquinas reforzadas con bordes de goma y lavable, resistente al moho e insensible a las bacterias y productos químicos.
#4
Vela de Sombra, Viene con Cuerda Gratis,Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (4X4M,Red)
  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ??por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, ecológico e insípido, efecto protector solar del 90%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, cuerdas fijas (2,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
#5
Parasol de tela para patio, toldo rectangular, impermeable, 95% de protección solar para exteriores, patio, patio, césped, pérgola (tamaño ajustable). Tamaño: 2,5 x 4,5 m
  • Material: 100% fibra de poliéster de alta densidad con un revestimiento de poliuretano (fibras de poliéster de 160 g/m2PES), resistente a desgarros, resistente a la intemperie, resistente a la humedad, resistente al moho, a las manchas, duradero, sin olor. No se recomienda para tormentas, lluvia y nieve.
  •  Protección solar y resistente al agua: bloquea el 95% de la radiación UV dañina y proporciona protección impermeable al aire libre. La superficie de la tela es como una hoja de loto, el agua se condensa en gotas de agua y se enrolla en la superficie de la tela, sin penetrar en la tela.
  •  Detalles perfectos: cada esquina está equipada con anillos en D de acero inoxidable 304, cinturón de nailon cosido, los bordes están doblados doblados, y un gran número de refuerzos están cosidos en las esquinas. Los pines están apretados y ordenados. El diseño de borde curvado aumenta la tensión del toldo, evitando que se caiga.
  •  Fácil de instalar: solo tienes que utilizar un cable a la anilla en D con el gancho para conectar, para completar la instalación, pero por favor tiende fácilmente 20 – 40 grados para garantizar un buen drenaje. Con ciertos cierres se puede instalar toldo en paredes, vallas, columnas e incluso árboles. Adecuado para tu patio, césped, aparcamiento
  •  Servicio al cliente amigable: usted obtiene toldo, cuatro cuerdas. Para preguntas puede decirnos
#6
Parasol de tela para patio, toldo rectangular, impermeable, 95% de protección solar para exteriores, patio, patio, césped, pérgola (tamaño ajustable). Tamaño: 2,5 x 4,5 m
  • Material: 100% fibra de poliéster de alta densidad con un revestimiento de poliuretano (fibras de poliéster de 160 g/m2PES), resistente a desgarros, resistente a la intemperie, resistente a la humedad, resistente al moho, a las manchas, duradero, sin olor. No se recomienda para tormentas, lluvia y nieve.
  •  Protección solar y resistente al agua: bloquea el 95% de la radiación UV dañina y proporciona protección impermeable al aire libre. La superficie de la tela es como una hoja de loto, el agua se condensa en gotas de agua y se enrolla en la superficie de la tela, sin penetrar en la tela.
  •  Detalles perfectos: cada esquina está equipada con anillos en D de acero inoxidable 304, cinturón de nailon cosido, los bordes están doblados doblados, y un gran número de refuerzos están cosidos en las esquinas. Los pines están apretados y ordenados. El diseño de borde curvado aumenta la tensión del toldo, evitando que se caiga.
  •  Fácil de instalar: solo tienes que utilizar un cable a la anilla en D con el gancho para conectar, para completar la instalación, pero por favor tiende fácilmente 20 – 40 grados para garantizar un buen drenaje. Con ciertos cierres se puede instalar toldo en paredes, vallas, columnas e incluso árboles. Adecuado para tu patio, césped, aparcamiento
  •  Servicio al cliente amigable: usted obtiene toldo, cuatro cuerdas. Para preguntas puede decirnos
#7
Parasol de tela para patio, toldo rectangular, impermeable, 95% de protección solar para exteriores, patio, patio, césped, pérgola (tamaño ajustable). Tamaño: 2,5 x 4,5 m
  • Material: 100% fibra de poliéster de alta densidad con un revestimiento de poliuretano (fibras de poliéster de 160 g/m2PES), resistente a desgarros, resistente a la intemperie, resistente a la humedad, resistente al moho, a las manchas, duradero, sin olor. No se recomienda para tormentas, lluvia y nieve.
  •  Protección solar y resistente al agua: bloquea el 95% de la radiación UV dañina y proporciona protección impermeable al aire libre. La superficie de la tela es como una hoja de loto, el agua se condensa en gotas de agua y se enrolla en la superficie de la tela, sin penetrar en la tela.
  •  Detalles perfectos: cada esquina está equipada con anillos en D de acero inoxidable 304, cinturón de nailon cosido, los bordes están doblados doblados, y un gran número de refuerzos están cosidos en las esquinas. Los pines están apretados y ordenados. El diseño de borde curvado aumenta la tensión del toldo, evitando que se caiga.
  •  Fácil de instalar: solo tienes que utilizar un cable a la anilla en D con el gancho para conectar, para completar la instalación, pero por favor tiende fácilmente 20 – 40 grados para garantizar un buen drenaje. Con ciertos cierres se puede instalar toldo en paredes, vallas, columnas e incluso árboles. Adecuado para tu patio, césped, aparcamiento
  •  Servicio al cliente amigable: usted obtiene toldo, cuatro cuerdas. Para preguntas puede decirnos
#8
DXAQX Parasol rectangular de poliéster, impermeable, toldo de jardín, 95% con bloque UV, PU, resistente al viento, kits de fijación (2 x 5 m)
  • Alta calidad: hecho de material de poliéster de alta calidad, 160 g/m2, respetuoso con el medio ambiente y sin sabor, efecto protector solar del 95%, impregnación de poliuretano, el toldo es a prueba de polvo y viento. Es resistente a la decoloración, resistente al agua. Con 4 cuerdas de viento, fuerte procesamiento de costura en cada lado.
  • Protección solar, resistente al agua y transpirable: hasta un 95% de protección UV y 90% de sombra. El material es ligero, no acumula calor debajo y la humedad puede secarse rápidamente. Los toldos reducen la temperatura ambiente del aire para ahorrar costes de refrigeración y reducir el consumo de energía. Tu nuevo toldo se paga por sí mismo con tus ahorros.
  • Robusto y duradero: los toldos tienen curvas alrededor de los bordes para construir tensión a través de la vela. Cada lado de la cuerda está rigurosamente cosido con cincha en el interior y tiene un anillo en D de acero inoxidable 304 en cada esquina para garantizar una fuerte fuerza de montaje. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que el toldo se caiga.
  • Fácil de instalar: simplemente utiliza un cable para conectar el anillo en D al gancho para completar la instalación. Recomendamos instalar el toldo en un ángulo de 20 a 40 ° para maximizar el drenaje. El toldo se puede fijar a paredes, vallas, postes e incluso árboles, y se puede utilizar en patios, zonas de piscina, jardines, zonas de juegos para niños, aparcamientos.
  • Ocasión adecuada: los toldos son excelentes para el jardín, patio, caja de arena, patio, porche, piscina, entrada, césped, estanque. Se puede utilizar individualmente para áreas más pequeñas o varias se pueden combinar para cubrir áreas más grandes.
#9
DXAQX Toldo rectangular de poliéster, impermeable, para jardín, 95 % UV, resistente al viento, kit de fijación, color blanco cremoso (16,5 x 19,5 pies)
  • Toldo rectangular: hecho de material de poliéster de alta calidad, 160 g/m2, respetuoso con el medio ambiente y sin sabor, efecto protector solar del 95 %, impregnación de poliuretano, el toldo es a prueba de polvo y resistente al viento. Es resistente a la decoloración, resistente al agua. Con 4 cuerdas de viento, fuerte procesamiento de costura en cada lado.
  • Protección solar, resistente al agua y transpirable: hasta un 95% de protección UV y 90% de sombra. El material es ligero, no acumula calor debajo y la humedad puede secarse rápidamente. Los toldos reducen la temperatura ambiente del aire para ahorrar costes de refrigeración y reducir el consumo de energía. Tu nuevo toldo se paga por sí mismo con tus ahorros.
  • Robusto y duradero: los toldos tienen curvas alrededor de los bordes para construir tensión a través de la vela. Cada lado de la cuerda está rigurosamente cosido con cincha en el interior y tiene un anillo en D de acero inoxidable 304 en cada esquina para garantizar una fuerte fuerza de montaje. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que el toldo se caiga.
  • Fácil de instalar: simplemente utiliza un cable para conectar el anillo en D al gancho para completar la instalación. Recomendamos instalar el toldo en un ángulo de 20 a 40 ° para maximizar el drenaje. El toldo se puede fijar a paredes, vallas, postes e incluso árboles, y se puede utilizar en patios, zonas de piscina, jardines, zonas de juegos para niños, aparcamientos.
  • 100% garantía: si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento, estamos encantados de resolver el problema para ti. Si no estás satisfecho o no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo sin motivo.
#10
DXAQX Toldo rectangular de poliéster, impermeable, para jardín, 95 % UV, resistente al viento, kits de fijación, color caqui (6,5 x 10 pies)
  • Toldo rectangular: hecho de material de poliéster de alta calidad, 160 g/m2, respetuoso con el medio ambiente y sin sabor, efecto protector solar del 95 %, impregnación de poliuretano, el toldo es a prueba de polvo y resistente al viento. Es resistente a la decoloración, resistente al agua. Con 4 cuerdas de viento, fuerte procesamiento de costura en cada lado.
  • Protección solar, resistente al agua y transpirable: hasta un 95% de protección UV y 90% de sombra. El material es ligero, no acumula calor debajo y la humedad puede secarse rápidamente. Los toldos reducen la temperatura ambiente del aire para ahorrar costes de refrigeración y reducir el consumo de energía. Tu nuevo toldo se paga por sí mismo con tus ahorros.
  • Robusto y duradero: los toldos tienen curvas alrededor de los bordes para construir tensión a través de la vela. Cada lado de la cuerda está rigurosamente cosido con cincha en el interior y tiene un anillo en D de acero inoxidable 304 en cada esquina para garantizar una fuerte fuerza de montaje. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que el toldo se caiga.
  • Fácil de instalar: simplemente utiliza un cable para conectar el anillo en D al gancho para completar la instalación. Recomendamos instalar el toldo en un ángulo de 20 a 40 ° para maximizar el drenaje. El toldo se puede fijar a paredes, vallas, postes e incluso árboles, y se puede utilizar en patios, zonas de piscina, jardines, zonas de juegos para niños, aparcamientos.
  • 100% garantía: si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento, estamos encantados de resolver el problema para ti. Si no estás satisfecho o no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo sin motivo.

Última actualización el 2021-06-13 at 10:46 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pérgolas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Letras de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Discos de acero inoxidable

Vasos de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Relojes de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Mesas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Barras de acero inoxidable

Cestas de acero inoxidable

Pinturas de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Marcos de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Campanas de acero inoxidable

Planchas de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pérgolas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.alcampo.es/ https://www.bricor.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.milar.es/ https://www.lidl.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.aki.es/ https://www.worten.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.euronics.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.miro.es/ https://www.ebay.es/ https://www.bricodepot.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pérgolas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pérgolas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock