Patas de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar patas de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores patas de acero inoxidable que más se venden en mayo de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
Juego 4 Patas Pies Acero Inoxidable Níquel Mesa Mueble Adjustable Regulable Altura Ø60mm 710mm
3 Opiniones
#2
4 patas para muebles de color negro, patas ajustables, 120 mm de altura, patas gruesas de gabinete, patas de mesa de acero inoxidable (12 cm, dorado)
  • Cintura: patas de muebles de 50 mm x 150 mm (diámetro x altura)
  • Material: acero inoxidable 304 + ABS macizo.
  • Altura total ajustable: 150 mm - 165 mm.
  • Aplicación: patas de muebles ajustables, patas de mesa ajustables, armarios, encimeras, mesas, muebles de bricolaje, etc.
  • Contenido de la caja: 4 patas ajustables para muebles, 16 tornillos de fijación
#3
NUZAMAS - Juego de 4 patas ajustables para muebles, 25 cm de largo, extra gruesas, hechas de acero inoxidable resistente, para armario, mesa de café, soporte de TV, patas de soporte de sofá
8 Opiniones
NUZAMAS - Juego de 4 patas ajustables para muebles, 25 cm de largo, extra gruesas, hechas de acero inoxidable resistente, para armario, mesa de café, soporte de TV, patas de soporte de sofá
  • Juego de 4 muebles ajustables NUZAMAS de 25 cm x 5 cm Las patas están hechas de acero inoxidable, compuesto de una cubierta sólida de acero inoxidable (3.5 mm), base y perno engrosados. La calidad y la fabricación superiores permiten que cada pata contenga hasta 100 kg de peso.
  • Diseño único de altura ajustable, que se puede ajustar hasta 16 mm, muy práctico en muebles domésticos como sofá, mueble de cocina, mesa de café y cama, etc.
  • El material duradero está diseñado para resistencia a ácidos y álcalis. El cuerpo de acero inoxidable de una sola pieza reduce el riesgo de colapso y le brinda una sensación de tacto suave.
  • Acolchado con suela de goma que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Instalación fácil y conveniente con tornillos, cada pata viene con 4 tornillos.
#4
Patas para Muebles de Acero Inoxidable, 4 Piezas Pies de Sofá Ajustables de Acero Inoxidable, Pies de Sofá Ajustables, con Alfombrilla de Goma, para Mesa, Armario, Sofá, Cama (Plateado)
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: Pies de sofá ajustables en altura hechos de acero inoxidable, el tratamiento de dibujo de la superficie no es fácil de oxidar, resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • ✔ ALTURA AJUSTABLE: Las patas de la mesa de metal se pueden ajustar hasta 10 mm de altura. Por lo tanto, puede ajustar la altura en cierta medida según el entorno y la situación de la instalación, para que sus muebles se integren perfectamente en su hogar.
  • ✔ PROTEGE EL PISO: Hay almohadillas de goma gruesas en la pata del mueble de acero inoxidable, que no solo pueden mantener el equilibrio sino que también protegen su piso de arañazos durante el uso. La almohadilla de goma reduce eficazmente el ruido y satisface sus diferentes necesidades.
  • ✔ FÁCIL INSTALACIÓN: Solo necesita instalar el producto en el sofá, gabinete, esquina de la mesa y fijarlo con tornillos, la operación es rápida y ahorra tiempo y trabajo.
  • ✔ USO AMPLIO: Para mesas, encimeras, desayunadores, escritorios, muebles, alacenas, estantes, etc. Nuestras patas de mueble ajustables también se pueden utilizar en muebles de oficina.
#5
Patas de mesa de acero inoxidable,Patas ajustables de metal,4 Piezas Patas para Muebles,Cocina Patas Regulables,Patas redondas de tubo de acero,para Sofá,Mesa,Armario,con 16 tornillos
  • Material duradero ----- Las patas ajustables de los muebles están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, libre de óxido y resistente a la corrosión. Las patas de acero inoxidable son muy adecuadas para levantar muebles en ambientes húmedos.
  • Aspecto exquisito ----- si desea actualizar o mejorar los muebles, estas patas son la elección perfecta. Las patas de los muebles le dan un nuevo aspecto a su vida diaria. Además, puede agregar un sentido de la moda a sus diversos proyectos de muebles de bricolaje respetando su presupuesto.
  • Fácil de instalar ----- El proyecto se puede completar sin días o incluso horas. Nuestras patas de muebles ajustables vienen con agujeros y tornillos pretaladrados para que personas de todos los niveles puedan instalarlos rápida y fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones ----- la altura máxima ajustable: 15 mm. Cuanto más largas sean las patas ajustables del mueble, más inestable será la fuerza. Apto para cocinas, muebles, armarios, estanterías, etc.
  • Garantía de satisfacción del 100% ----- Nuestros productos están respaldados por un servicio al cliente de calidad para garantizar su satisfacción. Si por alguna razón no le gustan nuestros productos, dentro de los 30 días puede devolverlos incondicionalmente para obtener un reembolso completo.

Última actualización el 2022-02-16 at 11:36 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar patas de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de patas de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de patas de acero inoxidable

#1
QWEASDF 4 Piezas Patas de Muebles Armario de Patas de Cocina Sofá Mesa de Metal, Se Utiliza para sofás, armarios de TV, zapateros, Fácil de Instalar, Patas de Mesa de Patas,15cm/5.9in
  • ★ Alta calidad: elija las patas de mesa de metal con las que pueda confiar para la vida. Nuestras patas de horquilla de mesa de noche están hechas de la mejor hierro, por lo que son fuertes, estables y a prueba de herrumbre. Para más tranquilidad.
  • ★ único: su hogar refleja su personalidad, así que asegúrese de que sus muebles diga todas las palabras correctas! Use el diseño y cree artículos para el hogar que le encantará durante años. Muy adecuado para sofás, sofás, cómodas, armarios, escritorios, aparadores, etc.
  • ★ Fácil de instalar: ¡Los proyectos de mejoras para el hogar se pueden completar sin pasar días o incluso horas! Nuestras patas de mesa de café vienen con orificios y tornillos pre-perforados, ¡por lo que la instalación es rápida y fácil para las personas de todos los niveles de habilidad!
  • ★ MODERNO MODERNO: ¿Por qué limitar su creatividad? Use patas de banco de metal para varios proyectos de bricolaje. Agregue un toque industrial a una mesa de centro tradicional, o agregue un toque moderno a una silla retro.
  • ★ RESULADO: Cuando compre un conjunto de patas modernas de mediados de siglo, ¡también obtendrá un conjunto de pies de goma gratis! Úselos para proteger su piso desde daños o como estabilizador adicional para soportes o tablas tambaleantes.
#2
Madera Maciza Patas De Muebles Cono Oblicuo Pies para Muebles Patas de Repuesto de Madera Maciza Para Sofá TV Armario Cama Mesa de Comedor 4 Piezas (12cm)
  • 1. Las patas de los muebles de repuesto están diseñadas por expertos y construidas con madera de roble de la más alta calidad para garantizar una larga vida útil. Recubierto con barniz para conservar su color natural de la madera. Luce siempre a la moda.
  • 2. Viene con 4 protectores de piso para garantizar que sus pisos de madera se mantengan en perfectas condiciones sin rayarlos.
  • 3. Las placas de montaje, los tornillos y las almohadillas protectoras para el piso significan que puede montar fácilmente estas patas en cualquier mueble. Todo el hardware de alta calidad que necesita se incluye con su pedido para garantizar una instalación sin problemas.
  • 4. Las patas de los muebles funcionan bien en seccionales, sofás, sillones, así como en camas, bancos, mesas de café, gabinetes, mesitas de noche, gabinetes, tocadores, muebles de oficina, etc. Ideal para tu proyecto de bricolaje.
  • 5. El tiempo de entrega es de 10 a 20 días. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, lo ayudaremos a resolverlo perfectamente.
#3
DGL 4 patas inclinadas de soporte para muebles, patas de metal inclinadas para muebles, patas de sofá, patas de gabinete, patas de mesa, patas de muebles, patas de repuesto, Oro Negro, 17 cm
  • ★ Material grueso: cuerpo de tubo + actualización de panel y grueso, antidesgaste, antigrasa, duradero y fácil de limpiar. Fuerte carga de 800 kg.
  • ★ Almohadilla de protección del medio ambiente, la parte inferior está hecha de goma ABS, resistente al desgaste y antideslizante, puede evitar el ruido al moverse y proteger correctamente tu suelo.
  • ★ Diseño íntimo, hilo grueso antideslizante, flexible y cambiable, la base se puede ajustar ligeramente para superar la vibración cuando se encuentra con terrenos irregulares.
  • ★ Exquisita artesanía, adecuado para muebles de TV, mesas de café, armarios, zapateros, camas, estanterías, armarios de baño, sofás, etc. Deja que el arte entre en tu vida.
  • ★ Promesa revisada, si tienes alguna pregunta después de tu compra, por favor envíanos un correo electrónico. Te responderemos en 24 horas, tu experiencia es nuestro primer objetivo.
#4
4 Patas de Muebles de 15 cm Para Muebles, Patas de Mesa, Patas de Armario, 15 cm de Altura, para Sofás, Mesas y Otros Armarios
  • Alta calidad: las patas de muebles de color negro están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, no se oxida y tiene una larga vida útil. Bajo las patas de los muebles hay almohadillas antideslizantes para evitar arañazos en el suelo.
  • Diseño simple y elegante: ya sea que la decoración sea moderna, clásica, rústica o moderna, estas patas de muebles intercambiables le darán a tus muebles un aspecto único y elegante, ideal para la decoración del hogar.
  • Fuerte capacidad de carga: recibirás 4 patas de mesa de metal de 15 cm de alto, 1 destornillador y 16 tornillos. Cada pata de mueble puede soportar un peso de 200 kg, lo que es adecuado para todo tipo de muebles y tiene una gran estabilidad.
  • Fácil de instalar: las patas de muebles intercambiables vienen con tornillos fáciles de instalar y destornilladores de estrella. El soporte de montaje está preperforado con 4 agujeros para una instalación rápida.
  • Amplia gama de usos: las patas de muebles de bricolaje son adecuadas para sofás, mesas de café, armarios de TV, armarios, camas y otros muebles que son adecuados para cualquier proyecto de bricolaje.
#5
XKUN 4 patas de muebles, ajustable, accesorios de patas de muebles, muebles de mesa, muebles de repuesto, patas de cama de mesa de sofá de metal, acero inoxidable, con tornillos
  • Acero inoxidable grueso: el cuerpo principal está hecho de acero inoxidable. Es fuerte y duradero, y no se oxida fácilmente.
  • Diseño ajustable: el perno en el centro se puede ajustar, que es la clave para ajustar los cuatro pies en un solo plano. Se puede ajustar de acuerdo a la situación de uso (como suelo irregular), y el rango ajustable es de 0 a 1,8 cm.
  • Base de goma gruesa resistente al desgaste: protege el suelo de daños, resistente al desgaste y antideslizante, evita eficazmente que los muebles se deslicen a voluntad.
  • Uso del producto: patas de sofá, armarios de TV, armarios, mesitas de noche, patas de gabinete, patas de gabinete de vino, zapateros, patas de cama, mesas de café, armarios de baño, estantes, etc.
  • Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm y una ligera diferencia de color. El tiempo de entrega es de 10 a 15 días.

Última actualización el 2022-02-16 at 08:06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de patas de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Relojes de acero inoxidable

Resistencias de acero inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Us de acero inoxidable

Soportes de acero inoxidable

Cajas de acero inoxidable

Ruedas de acero inoxidable

Sillas de acero inoxidable

Filtros de acero inoxidable

Microondas de acero inoxidable

Anillos de acero inoxidable

Puertas de acero inoxidable

Ventanas de acero inoxidable

Paneles de acero inoxidable

Hornos de acero inoxidable

Cintas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

Colgantes de acero inoxidable

Bombas de acero inoxidable

Fuentes de acero inoxidable

Gafas de acero inoxidable

Cuchillos de acero inoxidable

Placas de acero inoxidable

Sortijas de acero inoxidable

Cables de acero inoxidable

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de patas de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.ikea.com/es/es/ https://www.aki.es/ https://www.bauhaus.es/ https://www.pccomponentes.com/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.bricor.es/ https://www.ebay.es/ https://www.milar.es/ https://www.euronics.es/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.alcampo.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.miro.es/ https://www.lidl.es/ https://www.bricomart.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.worten.es/ https://www.tien21.es/ https://www.bricodepot.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Patas de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Patas de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock