Pasamanos a medida de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar pasamanos a medida de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores pasamanos a medida de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

Rebajas#1
ALEENFOON Pasamanos antideslizante para bañ 30cm, asidero de apoyo de acero inoxidable para personas mayores, discapacitados, para una mayor seguridad
163 Opiniones
ALEENFOON Pasamanos antideslizante para bañ 30cm, asidero de apoyo de acero inoxidable para personas mayores, discapacitados, para una mayor seguridad
  • 1, barra de agarre con fijación oculta, tamaño: 300 mm x 80 mm. Diámetro de la tubería: 25 mm.
  • 2, duradero: fabricado con acero inoxidable de primera calidad, resistente al agua, a prueba de corrosión y antioxidante, lo que garantiza la calidad y la longevidad.
  • 3, acabado pulido: novedad y construcción para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios, fácil de limpiar.
  • 4, resistente: el mango de acero inoxidable proporciona un soporte fuerte y seguro.
  • 5, seguridad: la base de acero rugoso y el diseño de instalación segura garantizan la seguridad. Perfecto para baño, ducha u otro lugar donde se requiera una barandilla de seguridad.
#2
CO-Z Barandilla de Entrada de Acero Inoxidable 80x90cm Pasamanos de Acero Inoxidable para Piscina, Jardín y Casa Barandilla de Escaleras con Ángulo Ajustable para Interior y Exterior
70 Opiniones
CO-Z Barandilla de Entrada de Acero Inoxidable 80x90cm Pasamanos de Acero Inoxidable para Piscina, Jardín y Casa Barandilla de Escaleras con Ángulo Ajustable para Interior y Exterior
  • Medidas – Pasamanos de escalera 80 cm de largo, diámetro: 42 mm, material: acero inoxidable, anticorrosión y duradero.
  • Juego completo: barandilla de acero inoxidable con soportes de pared, material de montaje y tacos metálicos resistentes. Diferentes inclinaciones.
  • Fácil de montar: fácil instalación con los tornillos necesarios. Apriete los tornillos y el reposabrazos redondo se puede instalar de forma segura. Montaje muy sencillo en pocos minutos.
  • Resistente a la oxidación y a la corrosión: hecho de acero inoxidable, resistente, resistente a la corrosión y duradero, brillante decorativo.
  • Amplia aplicación: pasamanos de pared de acero inoxidable para entrada de casa o escaleras. Soporte de pared flexible para diferentes inclinaciones. Siga todos los códigos de construcción y se usa ampliamente para interiores y exteriores.
#3
2 soportes de pasamanos de acero inoxidable pulido, para montaje en pared, soporte de pared para pared interior, pasamanos antiguos, barra de apoyo
  • Calidad prémium: acero inoxidable 201, robusto, no se daña fácilmente, resistente a la corrosión.
  • Aspecto elegante: como una barandilla de acero inoxidable son simples, generosas y elegantes, tanto ampliamente utilizadas en casa, bancos de negocios y otras obras de construcción.
  • ▶ Tamaño perfecto: distancia de la pared después de la instalación: 6 cm, altura del reposabrazos: 6 cm, diámetro de la base: 5 cm, tamaño del reposabrazos: 5 cm x 3 cm.
  • Fácil de instalar: es fácil de montar directamente con tornillos, ya que se encuentran agujeros para tornillos de estos accesorios. (Atención: los tornillos no están incluidos)
  • Ampliamente utilizado: bricolaje, barandillas de escaleras, centros comerciales, instalaciones de planchas guía de edificios, pasamanos, pasamanos de edificios, pasamanos de interior y exterior, planchas de conducción, escaleras y piezas de acero inoxidable.
#4
2 pasamanos de acero inoxidable V2A para pared, barandilla de pared, barandilla para escaleras, barandilla (cubierta redonda)
  • Piezas individuales para barandilla de acero inoxidable V2A con anillo de bola, soporte de pared fijo o ajustable para escaleras y barandillas para montar según tus deseos. Cantidad: 1 pieza según selección. Material: V2A, AISI 304. Acero inoxidable pulido grano 240. Todos los artículos son adecuados para tubos de acero inoxidable de 42,4 x 2 mm de diámetro.
  • Contenido del envío: 2 unidades
#5
Musuntas 5 x soportes para pasamanos de acero inoxidable, soporte de pared, barandilla , protección
22 Opiniones
Musuntas 5 x soportes para pasamanos de acero inoxidable, soporte de pared, barandilla , protección
  • Material: acero inoxidable 304
  • Placa base Ø 48 mm aproximadamente con tres agujeros para tornillos con un diámetro de 7 mm.
  • Medidas: como en la imagen.
  • Los tornillos no están incluidos.
  • Tamaño: 60 mmx60 mm, 12 mm de diámetro.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar pasamanos a medida de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de pasamanos a medida de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de pasamanos a medida de acero inoxidable

#1
TBHOME Barandilla de Escalera Simple de Barandilla de Barandilla, Corredor de Villa Loft, Postes de Maderaiza Interior Y Exterior, Barandilla de Kindergarten/Kindergarten/280Cm
  • [Material]: Los Pañuelos de Madera de Pino Resistentes, Saludables Y Seguros, No Dañará la Piel de la Ropa, No Se Oxidarán Y No Despegarán la Pintura.
  • [Uso Amplio]: No Solo Se Puede Usar para Bastidores de Toallas de Baño, Sino Que También Se Puede Usar para Villas, Recintos, Dormitorios, Interiores Y Exteriores, con Muy Poca Restricción.
  • [Guarespacio]: la Barra de Agarre Es Adecuada para el Diseño Plano Y Solo Ocupa Muy Poco Espacio.
  • [Tecnología]: Los Pasamanos de Maderaiza Están Finamente Molidas para Que la Superficie de Corte Sea Suave Y Redonda, Soldada a Mano Y Fijada por Tornillos de Hardware, de Modo Que Tenga una Fuerte Capacidad de Carga.
  • [Instalación Simple]: Si Planea con Anticipación Y Tiene Las Herramientas Adecuadas, la Instalación Solo Tomará Media Hora.
#2
TBHOME Pasamanos de Barandilla de Escalera 30 Cm-600 cm Camiseta de Escalera de Madera Sólida con Accesorios, Barandilla de Barandilla de Barandilla Montada en la Pared./160Cm
  • [Bannister Resistente]: la Madera de Pino, la Superficie Está Hecha de Amigable para el Medio Ambiente, sin Formaldehído, de Salud Y Protección Del Medio Ambiente, Superficie Lisa, Puede Evitar Rasguños Y Superficies sin Deslizamiento para Proteger el Hogar. Cada Soporte Admite 550 Libras.
  • [Seguridad] Esta Barandilla Proporciona Seguridad Adicional Cuando Ingresa Y Sale de la Casa, Especialmente Cuando Lleva Artículos Como Comestibles, Parcelas Y Basura. Apoyo Total para Cualquiera Que Suba Escaleras O Baje Las Escaleras.
  • [Tamaño]: Disponible en una Variedad de Tamaños de 30 cm a 600 Cm. el Producto Se Divide de Acuerdo con la Longitud: 30 Cm-120 cm Dividido en 1 Secciones, 150 Cm-250 Cm, Dividido en 2 Secciones, 280 Cm-400 cm Dividido en 3 Secciones, 450 Cm-600 cm Dividido en 4 Secciones.
  • [Fácil de Instalar] Instálelo en la Posición Deseada, Marque la Posición Del Orificio en la Superficie de Montaje Y Luego Taladre. Si Planea con Anticipación Y Tiene Las Herramientas Adecuadas, la Instalación Toma Solo Media Hora.
  • [Ampliamente Utilizado] Ampliamente Utilizado en Jardines, Edificios Residenciales, Edificios de Oficinas Comerciales, Lofts, Hoteles, Terrazas O Balcones.
#3
TBHOME Pasamanos de Barandilla de Barandilla de Escalera de 2 Pasos, 1 O 6 Pasos en Forma de Barandilla Mate en Forma de U Riel de Escalera de Hierro Forjado con Kit de Instalación Rieles Manuales Int
  • [Material] el Pasamanos Está Hecho de un Tubo Galvanizado Fuerte, Que Tiene Resistencia a la Corrosión Profesional Y una Larga Vida Útil. Nuestros Productos Están Hechos de Materiales Completamente Ecológicos Y Son Adecuados para Personas con Movilidad Reducida, Mujeres Y Niños Embarazadas.
  • [Seguridad]: Esta Barandilla Proporciona Seguridad Adicional Cuando Ingresa Y Sale de la Casa, Especialmente Cuando Lleva Artículos Como Comestibles, Parcelas Y Basura. Apoyo Total para Cualquiera Que Suba Escaleras O Baje Las Escaleras. el Diseño Redondo No Tiene Bordes Afilados para Evitar el Rascado de Manera Efectiva.
  • [Uso Extendido]: Ampliamente Utilizado en Escalones Exteriores Y Interiores, Como Porches, Jardines, Terrazas O Balcones, Ático, Pasaje Hospitalario, Etc.
  • [Fácil de Instalar]: Instálelo en la Posición Deseada, Marque la Posición Del Orificio en la Superficie de Montaje Y Luego Taladre. Si Planea con Anticipación Y Tiene Las Herramientas Adecuadas, la Instalación Toma Solo Media Hora.
  • [El Tamaño Se Puede Personalizar]: Ancho Del Reposabrazos: 25 cm (10 Pulgadas), Dígame la Altura de Los Escalones de Su Escalera para Que Podamos Personalizar un Pasamanos Más Adecuado para Usted.
#4
TBHOME Pasamanos de la Barandilla de la Escalera para Escaleras, Riel de Barandilla de Maderaiza sin Deslizamiento, con Soportes de Pared Kit de Pasamanos de Seguridad de la Pared, Barandas de Anciano
  • [Bannister Resistente]: la Madera de Haya, la Superficie Está Hecha de Amigable para el Medio Ambiente, sin Formaldehído, de Salud Y Protección Del Medio Ambiente, Superficie Lisa, Puede Evitar Rasguños Y Superficies sin Deslizamiento para Proteger el Hogar. Cada Soporte Admite 550 Libras.
  • [Seguridad] Esta Barandilla Proporciona Seguridad Adicional Cuando Ingresa Y Sale de la Casa, Especialmente Cuando Lleva Artículos Como Comestibles, Parcelas Y Basura. Apoyo Total para Cualquiera Que Suba Escaleras O Baje Las Escaleras.
  • [Tamaño]: Disponible en una Variedad de Tamaños de 30 cm a 600 Cm. el Producto Se Divide de Acuerdo con la Longitud: 30 Cm-120 cm Dividido en 1 Secciones, 150 Cm-250 Cm, Dividido en 2 Secciones, 280 Cm-350 cm Dividido en 3 Secciones, 400 Cm-450 cm Dividido en 4 Secciones, 500 Cm-600 cm Dividido en 5 Secciones.
  • [Fácil de Instalar] Instálelo en la Posición Deseada, Marque la Posición Del Orificio en la Superficie de Montaje Y Luego Taladre. Si Planea con Anticipación Y Tiene Las Herramientas Adecuadas, la Instalación Toma Solo Media Hora.
  • [Ampliamente Utilizado] Ampliamente Utilizado en Jardines, Edificios Residenciales, Edificios de Oficinas Comerciales, Lofts, Hoteles, Terrazas O Balcones.
#5
TBHOME Pasamanos de Barandillas para Barandillas para Escaleras para Escaleras (30 Cm-600 Cm), Barandas de Escalera de Madera No Deslizantes a Casa Contra la Pared de Barandas de Ancianos./250Cm
  • [Bannister Resistente]: la Madera de Pino, la Superficie Está Hecha de Amigable para el Medio Ambiente, sin Formaldehído, de Salud Y Protección Del Medio Ambiente, Superficie Lisa, Puede Evitar Rasguños Y Superficies sin Deslizamiento para Proteger el Hogar. Cada Soporte Admite 550 Libras.
  • [Seguridad] Esta Barandilla Proporciona Seguridad Adicional Cuando Ingresa Y Sale de la Casa, Especialmente Cuando Lleva Artículos Como Comestibles, Parcelas Y Basura. Apoyo Total para Cualquiera Que Suba Escaleras O Baje Las Escaleras.
  • [Tamaño]: Disponible en una Variedad de Tamaños de 30 cm a 600 Cm. el Producto Se Divide de Acuerdo con la Longitud: 30 Cm-120 cm Dividido en 1 Secciones, 150 Cm-250 Cm, Dividido en 2 Secciones, 280 Cm-400 cm Dividido en 3 Secciones, 450 Cm-600 cm Dividido en 4 Secciones.
  • [Fácil de Instalar] Instálelo en la Posición Deseada, Marque la Posición Del Orificio en la Superficie de Montaje Y Luego Taladre. Si Planea con Anticipación Y Tiene Las Herramientas Adecuadas, la Instalación Toma Solo Media Hora.
  • [Ampliamente Utilizado] Ampliamente Utilizado en Jardines, Edificios Residenciales, Edificios de Oficinas Comerciales, Lofts, Hoteles, Terrazas O Balcones.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de pasamanos a medida de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de pasamanos a medida de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.euronics.es/ https://www.leroymerlin.es/ https://www.milar.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.bricodepot.es/ https://www.bricolemar.com/ https://www.bricomart.es/ https://www.aki.es/ https://www.carrefour.es/ https://www.amazon.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.bricor.es/ https://www.worten.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pasamanos a medida de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Pasamanos a medida de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock