Parrillas industriales de acero inoxidable

Bienvenid@s al mundo del acero inoxidable.

Comprar parrillas industriales de acero inoxidable

A continuación te mostramos en exclusiva una selección de mejores parrillas industriales de acero inoxidable que más se venden en diciembre de 2022 y que además puedes encontrar en el mercado con envío gratis.

#1
TAIMIKO Plancha Eléctrica Comercial Acero Inoxidable Parrilla Eléctrica Industrial (Anti-Salpicaduras, Anti-adherente) 3000W Plancha Grill Eléctrica Profesional 220-240V CE
1 Opiniones
TAIMIKO Plancha Eléctrica Comercial Acero Inoxidable Parrilla Eléctrica Industrial (Anti-Salpicaduras, Anti-adherente) 3000W Plancha Grill Eléctrica Profesional 220-240V CE
  • ALTA CALIDAD: Plancha Eléctrica con Cáscara de Acero Inoxidable, fabricado con los mejores y más robustos materiales. Es compacto, duradero, estable y no se comprime. ALMACÉN en Alemania: Nuestros productos están y se envían desde Alemania.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA: El termostato de precisión controla la temperatura y le permite ajustar la temperatura de la rejilla para adaptarse a los requisitos de cocción de los diferentes alimentos.
  • CAJA DE RECOGIDA DE ACEITE: Dispone de un Orificio con Fugas de aceite y un Cajón de Aceite Extraíble que permite limpiar la placa caliente de manera rápida y sencilla. Así permite recolectar el exceso de grasa y restos de alimentos para una limpieza rápida y fácil. Esta es una plancha comercial profesional, ideal para freír todo tipo de comida, como salchichas, huevos, carne, hamburguesas, hojuelas de indio y así sucesivamente.
  • ANTI-SALPICADURAS y ANTI-ADHERENTE: Protección contra salpicaduras incorporada para evitar daños innecesarios, protección contra salpicaduras adicional en el costado y en la parte posterior para evitar salpicaduras. Superficie y cocción antiadherente.
  • SERVICIO DE ENVÍO: Normalmente recibirá el paquete dentro de los 3-5 días hábiles desde la fecha de envío. Como muy tarde le puede llegar a los 7 días.
#2
Nevera industrial de acero inoxidable para hostelería - MBH
1 Opiniones
Nevera industrial de acero inoxidable para hostelería - MBH
  • De suministro se proporciona 3 parrillas superiores y 1 parrilla para el espacio inferior. Guías integradas en las paredes del armario con sistema antivuelco. Tienen un ventilador que distribuye el frío interior obteniendo una temperatura homogénea. Tienen un drenaje dentro de la cámara. Refrigeración estática, evaporador integrado en la pared trasera del armario.
  • Rango de temperatura de -1 a 6 ºC Capacidad 460 litros Dimensiones externas: 627 × 742 × 1865 mm Potencia: 200 W Estantes fijos: 3 + 1 Acabado: Acero inoxidable
#3
Constrabo®| Gancho giratorio de doble extremo ojo a ojo M13 de acero inoxidable AISI316 V4A | BL 5000g, 13mm | Grillete giratorio, eslabón giratorio de cadena, anillo giratorio para parrilla giratoria
29 Opiniones
Constrabo®| Gancho giratorio de doble extremo ojo a ojo M13 de acero inoxidable AISI316 V4A | BL 5000g, 13mm | Grillete giratorio, eslabón giratorio de cadena, anillo giratorio para parrilla giratoria
  • Volumen de suministro: Recibe un giratorio de acero de la marca Constrabo en calidad industrial con alta capacidad de carga. El eslabón giratorio de cadena hecho de acero inoxidable y es resistente a la intemperie, lo que lo hace muy adecuado para uso externo.
  • Tamaño y capacidad de carga: El eslabón giratorio de cuerda tiene una longitud total (L) de 148.5 mm. El acero inoxidable tiene un espesor (D) de 13 mm = M13. La altura interior (L1) del vórtice es de 33.5 mm y la anchura interior (B) de 33.0 mm. La carga de trabajo, capacidad de carga o resiliencia (SWL - Safe-Working-Load) del doble giratorio es de 1250 kg. La carga de rotura con carga vertical y estática (BL - Carga de rotura) es de 5000 kg. Ver gráfico!
  • Material: acero inoxidable INOX (AISI316) V4A pulido. Superficie redonda y pulida que no se oxida ni se corroe. Nuestros giratorios de calidad industrial están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Los eslabones giratorios hechos de acero inoxidable (ojo giratorio) son adecuados para uso en interiores y exteriores. Las roscas del pivote de acero inoxidable permiten una rotación libre de 360 °, evitan que la suspensión (cuerda, cadena, cinturón, cinta) gire y protegen contra el desgaste.
  • Uso: Nuestro doble giratorio robusto y resistente ofrece muchos usos posibles y es adecuado como dispositivo colgante para columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, cuerdas fitness, parrillas giratorias, banderas, toldos, etc. Por su resistencia a la intemperie, se pueden utilizar en casa, en el jardín, en el barco, acampando, navegando, pescando. o haciendo deporte. Los grilletes giratorios no son aptos para escalar ni como dispositivo de seguridad personal.
  • Calidad: Como todos los demás artículos de Constrabo, así como los productos Magnetastico magnéticos, los giratorios de cable hechos de acero inoxidable son productos de alta calidad con una gama casi ilimitada de aplicaciones. Los pivotes de anclaje se utilizan muy a menudo junto con nuestros otros productos Constrabo, como ganchos de seguridad, ganchos de seguridad de tornillo, ganchos de ojo, eslabones rápidos, guardacabos, clips de cable, etc. ¡Eche un vistazo a nuestra tienda de Amazon!
#4
Plancha Parrilla DE Asar ELECTRICA 75CM Industrial Profesional
  • Ideal para preparar gran variedad de platos, adecuado para restaurantes, bares, venta ambulante.
  • Acabado robusto y de alta calidad. Su carcasa está fabricada en acero inoxidable de gran durabilidad. Superficie lisa de la parrilla de acero rectificado o de acero con baño de cromo duro (según modelo).
  • Superficie lisa de la parrilla de acero rectificado
  • Está equipada con un protector contra salpicaduras y, por lo tanto, protege eficazmente las paredes y el entorno contra la grasa.
  • CARACT TECNICAS GROSOR PLACA 6MM MEDIDA PLACA 7500X350MM MEDIDAS TOTALES 7500X450X240MM POTENCIA 4400W 2 MANDOS 220V
#5
BIG HORN OUTDOORS Hornos de pizza Horno de pizza de pellets de madera Pizza Maker Parrilla portátil de acero inoxidable para pizza
1.093 Opiniones
BIG HORN OUTDOORS Hornos de pizza Horno de pizza de pellets de madera Pizza Maker Parrilla portátil de acero inoxidable para pizza
  • Acero inoxidable de alta calidad y seguro: el horno de pizza de pellets para exteriores está fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Este horno resistente y compacto es seguro para cocinar todo tipo de alimentos
  • Gran horno para pizza de estilo napolitano: nuestro horno de pizza de pellets está listo para cocinar en 18 minutos. Alcanza temperaturas de hasta 460 °C, cocina deliciosa pizza en 90 segundos o menos, así como asar filetes, pescado, chuletas de lámpara, hamburguesas, salmón y platos de verduras y mucho más
  • Ultra portátil y fácil de montar: el horno de pizza duradero y ligero equipado con patas plegables, requiere un montaje mínimo sin herramientas, se puede separar rápidamente para una fácil limpieza, almacenamiento y pesa solo 25 libras, ideal para el patio trasero o eventos de cocina al aire libre
  • Fácil de usar y cocinar uniformemente: precalienta el horno durante 18 minutos. Deslízate en esa pizza, gírala a menudo y disfruta Cocinar al aire libre con pellets de madera nunca ha sido tan simple. La salsa pequeña y los coberturas mínimas son los mejores en napolitan. ¡Salud!
  • Dimensiones: la dimensión total de esta unidad es de 21.6 pulgadas de largo x 14.2 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de alto. Dimensiones de la piedra cuadrada para pizza: 12 pulgadas de largo x 12 pulgadas de ancho

Última actualización el 2022-10-26 at 19:33 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si estás pensando donde encontrar parrillas industriales de acero inoxidable no busques más porque ya has llegado al lugar indicado.

La tienda online de los que no se oxidan tiene un amplio catálogo de parrillas industriales de acero inoxidable donde seguro que encuentras aquello que se adapta a tus expectativas y/o necesidades.

Además de ser expertos en el sector del acero inoxidable, contamos siempre con los precios más bajos y las mejores ofertas de venta.

Novedades y venta de parrillas industriales de acero inoxidable

#1
REJOON Pequeña máquina de Desayuno 4 en 1 Tamaño Familiar Estación de Desayuno eléctrica Máquina de sándwich Multifuncional Máquina de Desayuno Sartén Mini Horno Cafetera for Oficina en casa
  • ◆ 【Máquina de desayuno 4 en 1】: puede asar tostadas en 1 minuto, huevos fritos en 3 minutos, cocinar fideos en 5 minutos, huevos al vapor en 5 minutos y hacerlo todo fácilmente con una sola máquina.
  • ◆ 【Máquina de desayuno en el hogar】: el control de temperatura independiente de la barbacoa de control multifunción puede satisfacer las diferentes necesidades dietéticas de todos.
  • ◆【Control de temperatura ajustable】: horno completamente funcional para hornear pizza congelada o filetes de pollo pescado a la parrilla o pasteles de huevo piernas de pollo rebanadas de pan sándwiches control de temperatura ajustable hasta 230 °C.
  • ◆ 【Función de cocción múltiple】: la máquina de desayuno tiene muchos usos para cocinar, asar, freír y guisar.
  • ◆ 【Recubrimiento antiadherente】: se limpiará con un paño ligero después de su uso, fácil de desmontar y más conveniente para limpiar deliciosas tortillas que se convierten en una brisa.¡Cocinado en minutos!
#2
REJOON Pequeña máquina de Desayuno Mini máquina de sándwichMáquina de Desayuno Multifuncional portátil Antiadherente Aplicar a Dormitorio Viaje Hogar Cocina Estación de Desayuno (Color : White)
  • ★【Materiales de alta calidad】: Los materiales cuidadosamente seleccionados para nuestras máquinas de desayuno caseras no son fáciles de oxidar, son estables y sólidos y son más confiables y fiables.
  • ★ 【Máquina de desayuno casera】: el control de temperatura independiente de la barbacoa de control multifunción puede satisfacer las diferentes necesidades dietéticas de todos.
  • ★【Diseño estructural】: ollas independientes de rotación de 360 ​​° y temperatura antisecado controlada de 250 ℃ que lo hace más conveniente y rápido de usar.
  • ★【Una máquina multiusos】: Hornear a la parrilla una máquina multiusos, los tubos de calentamiento superior e inferior se calientan uniformemente.
  • ★ 【Aplicación】: Adecuado para hogares, cocinas, cafeterías, hoteles, hoteles y otros lugares.
#3
Máquina de desayuno 3 en 1 de acero inoxidable Estación de desayuno familiar portátil Horno tostador multifuncional Tostadora Estación de desayuno eléctrica con horno tostador y plancha antiadherente
  • 【Mini horno 3 en 1】: puede ayudarlo a completar cualquier plato delicioso que desee completar.Diseño de calentamiento de 360 ​​grados, la comida se calienta de manera uniforme, el sabor natural es de alta calidad.
  • 【Fácil de limpiar】: Como si cocinar no fuera lo suficientemente fácil, la bandeja para migas y la parrilla antiadherente son extraíbles, lo que facilita la limpieza.
  • ?【Calentamiento por tiempo】: Este horno tiene una función de tiempo.Puede configurar el tiempo de calentamiento de acuerdo con la comida hasta 30 minutos y el tiempo de calentamiento se detiene automáticamente, lo que es especialmente conveniente.
  • 【Diseño compacto】: el ahorro de espacio es perfecto para cocinas pequeñas, apartamentos, dormitorios, campistas/caravanas.
  • 【Plancha familiar】: la plancha antiadherente grande ofrece mucho espacio para freír huevos, tortillas, panqueques, salchichas, tocino, papas fritas y otros artículos para el desayuno.
#4
REJOON Máquina de Desayuno Máquina de sándwich a la Parrilla eléctrica Multifuncional Tostadora Olla de Cocina Hogar Cocina múltiple Antiadherente portátil for Dormitorio Viajes Hogar Cocina
  • ★【Materiales de alta calidad】: Los materiales cuidadosamente seleccionados para nuestras máquinas de desayuno caseras no son fáciles de oxidar, son estables y sólidos y son más confiables y fiables.
  • ★【Una máquina multiusos】: Hornear a la parrilla una máquina multiusos, los tubos de calentamiento superior e inferior se calientan uniformemente.
  • ★ 【Máquina de desayuno casera】: el control de temperatura independiente de la barbacoa de control multifunción puede satisfacer las diferentes necesidades dietéticas de todos.
  • ★【Diseño estructural】: ollas independientes de rotación de 360 ​​° y temperatura antisecado controlada de 250 ℃ que lo hace más conveniente y rápido de usar.
  • ★ 【Aplicación】: Adecuado para hogares, cocinas, cafeterías, hoteles, hoteles y otros lugares.
#5
REJOON Máquina de Desayuno Mini Horno 4 en 1 Cafetera Retro multifunción con hervidor Máquina tostadora eléctrica Horno de Acero Inoxidable Utensilios for Hornear extraíbles (Color : White)
  • ▲ 【Horno multifunción de 7L】: el horno tiene un temporizador de control de temperatura de 30 minutos (100-230 grados Celsius), luz indicadora de configuración de control y bandeja de pan rallado.
  • ▲ 【Diseño】: retire la olla para beber caliente, la placa de calentamiento se rompe automáticamente, la temperatura del hervidor es demasiado alta y se activa la protección contra rotura automática.
  • ▲ 【Material】: Fabricada con horno multifunción de acero inoxidable de alta calidad, máquina de desayuno 4 en 1, la máquina tiene una amplia gama de usos.
  • ▲【Doble seguridad】: cocinar es más seguro.Con apagado térmico y apagado automático a la media hora doble protección uso más seguro.
  • ▲ 【Diseño compacto】: el diseño 4 en 1 que ahorra espacio es perfecto para cocinas pequeñas, apartamentos, dormitorios, campistas / vehículos recreativos, esta es una manera mágica y perfecta de satisfacer todo lo necesario para el desayuno.

Última actualización el 2022-10-26 at 19:33 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Catálogo de inoxidables recomendados

Además de parrillas industriales de acero inoxidable, en la tienda online de los que no se oxidan, también pueden interesarte los siguientes productos y/o artículos en acero inox 18/10.

Bases stainless steel

Paneles stainless steel

Exteriores stainless steel

Cubas stainless steel

Cables stainless steel

Escapes stainless steel

Us stainless steel

Mesas stainless steel

Metros stainless steel

Bbqs stainless steel

Motos stainless steel

Números stainless steel

Marcos stainless steel

Pedales stainless steel

Imanes stainless steel

Cajas stainless steel

Muebles stainless steel

Cañones stainless steel

Woks stainless steel

Cortadores al por mayor de acero inoxidable

Filtros stainless steel

Piezas de acero inoxidable

Extractores stainless steel

Exteriores de acero inoxidable

Puertas stainless steel

Esperamos que hayas encontrado en nuestra sección de parrillas industriales de acero inoxidable lo que estabas buscando.

En caso contrario siempre puedes utilizar nuestro buscador.

Otras páginas web recomendadas

Finalmente, te facilitamos un listado de lugares alternativos donde satisfacer tus necesidades.

Gracias y no dejes de visitar a tu proveedor deaceroinoxidable.es

https://www.cadena88.com/ https://www.euronics.es/ https://www.manomano.es/ https://www.worten.es/ https://www.milar.es/ https://www.mediamarkt.es/ https://www.ebay.es/ https://www.hipercor.es/ https://www.walmart.com.mx/ https://www.elcorteingles.es/ https://www.bauhaus.es/ https://mercadolibre.com/ https://www.tien21.es/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Parrillas industriales de acero inoxidable
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Parrillas industriales de acero inoxidable
Price
EUR 0.0
Product Availability
Available in Stock